“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 15 de agosto de 2010

Nuestro Amor, Capitulo 9: Decisión





Nuestro Amor


Capitulo 9:


Decisión



Hola nenas, perdón por el retraso, bueno como ya muchas saben e estado muy enferma en estos días un maldito resfrió y una sinuncitis me tienen al borde del colapso u.u pero igual aquí estoy con mis caps. al día, el de la testigo lo escribiré ahora mismo y espero poder publicarlo en la noche, espero entiendan y se pasen a leer de igual manera.


Bueno nenas esta historia solo le quedan 3 capitulitos que están de lo más interesantes, les adelanto que en el próximo es la Fiesta de Compromiso de Bella y la despedida de soltera donde pasaran muchas cosas muy importantes… muchas gracias por esperarme con los caps, agradezco los mensajes por el face, el msn y por aquí mismo, gracias por ser tan comprensivas… ahora me voy a escribir la testigo y en la noche a adelantar corazón de hierro, ya llevo 11 páginas así que espero poder publicar el martes, si no llegara a hacerlo es porque este resfriado me venció y estoy muriendo en cama pero crucen los dedos para que no sea así…



¡AH! RECUERDEN VOTAR POR ADA Y POR MI EN EL FIC FANS TWILIGHT, ESPERAMOS SUS VOTOS NENAS… ARRIBA ESTAN LOS LINKS DIRECTOS, HAGAN CLICK EN LAS FOTOS



Las amo con todo mi corazón






¡Ah!— gemí sobre su boca, era tan poderosa la sensación de tenerla entre mis brazos, la estreche contra mi cuerpo dejándome sentir cada parte de su figura

Edward— susurro mientras yo depositaba besos en la comisura de sus labios, me separe de ella y la mire, la luz de la noche daba en su cara haciéndola ver aun más hermosa, nos miramos bajo la incandescencia de nuestros propios ojos. Era inevitable lo que había pasado, las ansias que tenia por estar así de cerca me comían el pecho, sabía que ella se arrepentiría al día siguiente y tendría que lidiar con los demonios internos que habitarían en mi corazón, estaba seguro que mañana seria un día muy difícil.

Bella yo…— intente explicarme, sin duda ella necesitaba que le dijera la verdad y este era el momento. Bella me miro por algunos segundos más y se acerco a mí recargando su cabeza en mi pecho, sus manos pasaron por mi cintura. ¡dios! Que sensación mas extraordinaria era sentirla entre mis brazos, el peso de Bella cada vez fue aumentando mas hasta que me hizo retroceder algunos pasos, reaccione rápidamente y la alcance a agarrar.

Ed… Edwa…— murmuro en un estado de completa inconsciencia, mis brazos atajaron nuevamente su caída antes de que los dos nos estrelláramos en el suelo, estaba completamente dormida.

¿Bella?— la llame cuando ya estaba sobre mis brazos— ¿Bella estas bien?— pero ella no respondía, sus ojos estaban cerrados y la respiración acompasada me decía lo dormida que estaba, tenía el presentimiento que ella no se acordaría de lo que habíamos pasado hoy en la noche, dolía pensar que esto tal vez no pasara de un beso en una borrachera.


Con dificultad intente abrir la puerta pero mi acción fue detenida cuando mi madre apareció en ella abriéndola para nosotros.


¿cariño que pasa?— dijo con vos somnolienta y refregándose un ojo

Bella se puso mal con el alcohol así que me la traje a casa— pase por su lado

¿alcohol? Pero si Bella no bebe— dijo siguiéndome por las escaleras.

creo que ya me di cuenta— comente en tono de burla, lleve a mi amada a su habitación la deje en su cama y espere a que mama entrara para dejarlas solas.

No te preocupes cariño, yo me encargo de ella ahora, vete a dormir que mañana entras a guardia.

Si lo sé, gracias mama— la bese— buenas noches

Buenas noches querido— mire el cuerpo inerte de Bella y suspire, Te Amo susurre solo para mi, abandone la habitación y partí hacia la mía lo único que podía esperar era un gran arrepentimiento por parte de ella y un dolor inmenso de mi parte.


Lo que quedaba de la noche se paso extremadamente lenta, mi cama y el sueño no sirvieron para aplacar mis pensamientos, ¿Cómo demonios actuaria mañana frente a ella? ¿Recordaría lo que paso?, no sabía nada, frote mi cabello como por milésima vez e intente nuevamente dormir a los pocos minutos el cansancio fue más fuerte llevadme a un mundo en donde solo estaban Bella y sus besos. A la mañana siguiente sentía mi rostro caliente, me removí entre las sabanas recordando todo lo que paso.


¡demonios!— exclame alarmado, me pare de inmediato con un miedo recorriéndome todo mi ser, me vestí con lo primero que pille, mire el reloj y era pasado el medio día, ¡demonios! Como me pude quedar dormido.


Salí de mi habitación y la casa parecía más silenciosa que de costumbre, recorrí rápidamente los pasillos y baje apresuradamente las escaleras, no había nadie, ¡maldita sea!, cuando llegue al primer piso un ruido llamo mi atención desde la cocina, camine hacia donde provenía, entre en la cocina y tamaña fue mi sorpresa al ver que lo pasaba dentro.


¿papa, mama?— pregunte con una enorme sonrisa al ver que mis padres se besaban apasionadamente apoyados en los mesones.

¡Edward!— exclamo mi madre alejando a mi papa, ambos tomaron el color de un tomate y se pusieron completamente nerviosos

Por Dios ¡Que felicidad!— exclame completamente envuelto en el sentimiento, camine hacia donde estaban y los abrace muy fuerte— no sabe lo feliz que estoy, esto significa… ¿significa que?— pregunte mirándolos a ambos

Si Edward— respondió mama— he decidido darle una segunda oportunidad a tu padre

¡SI!— grite levantando mis brazos— ¡no saben lo feliz que me hacen ¡wow!— comencé a gritar como un chiquillo, la alegría de saber que ellos estarían juntos nuevamente era algo que no podía apagar— ¡dios mío! Bella se va a poner eufórica, ¿ella ya sabe? ¿Dónde está? ¡quiero contarle!— grite y corrí hacia la puerta de la cocina para ir por ella, sin duda Bella estaría igual o más feliz que yo.

Edward— me llamo mi padre— hijo Bella tuvo que partir antes a Forks, Mike la llamo temprano porque tenía una emergencia y necesitaba que ella se fuera más temprano

¿Qué?— me gire bajo una enorme sorpresa— ¿Bella se fue?

Si hijo— asintió mi madre— ella y Rose salieron a primera hora de esta mañana.

Dios— susurre casi solo para mi

Pero no te preocupes hijo, recuerda que ya no queda nada para el matrimonio así que ahí la volverás a ver— comento mi padre alegre pero para mí esas eran las palabras que me sepultaban aun mas

Edward— intento llamar mi atención, mire a mi mama y ella tenía en sus ojos un poco de pena— ¿cariño estas bien?

Si… si— susurre torpemente— me iré a bañar, tengo guardia en algunas horas.

Bien hijo date prisa, tu madre y yo partiremos esta tarde a Forks— paso sus manos por cintura de mama pegándola a su cuerpo, Salí de mi estado solo para admirar esa imagen.

No saben cuánto soñamos Bella y yo con verlos así nuevamente.

Gracias por su apoyo hijos, ustedes han sido fundamentales para que esto funcione.

De nada mama, gracias a ustedes por darse una oportunidad para ser felices nuevamente.


Deje la cocina envuelto en todo el amor de mis padres pero lamentablemente aquí hermoso sentimiento no logro calentar mi desolado corazón, Bella se había ido y creo que no habría más oportunidad para decirle cuanto la amaba nuevamente. Llegue a mi habitación y fui presa del miedo y la desesperación, no tenía idea porque el destino jugaba así conmigo ¿era acaso una prueba?, esperaba que no. Mi pecho dolía de una manera horrible, no entendía cómo demonios ella se había ido sin ni siquiera despedirse. Tome el celular de mi buro y marque su ya familiar número.


Su llamada será transferida a un buzón de mensajes…—


Reprimí las ganas de lanzar el aparato contra la muralla apretándolo con todas mis fuerzas, maldita sea ¡maldito Mike! Aunque estábamos a kilómetros de distancia el mal nacido aun seguía inmiscuyéndose en todo. El día fue una completa tortura, despedí a mis padres y quede completamente solo, ellos iban felices y totalmente enamorados hacia Forks, sentía envidia de que ellos podrían ver a Bella en la noche y yo no lo haría, no sería su hermoso rostro una de las cosas que vería antes de dormir, las horas pasaron lentas y sin ninguna novedad, ves que llamaba a Bella me salía su casilla de voz a eso de las cinco de la tarde deje de insistir. Cuando colgué el teléfono de la oficina sonó.


Dime Paula— le conteste a mi secretaria

Doctor la Enfermera Brandon está aquí para verlo

Hágala pasar— le dije, ¡perfecto! Hablar con Alice era lo que me faltaba, ella entro en la habitación y me evaluó con la mirada, sin duda no estaba con ánimos de nada y eso se reflejaba en mi cara

¡demonios cariño! Parece que te paso un auto por encima ¿Qué paso anoche?

De todo Alice— le comente mientras me escondía entre mis manos, frote mi rostro y comencé a relatarle— anoche Bella y yo nos besamos

¡que!— grito con visible alegría— ¡Edward eso es maravilloso, ahora…!— le indique que se callara.

Lo malo… es que Bella estaba completamente borracha y se desmayo después de que nos besamos

¡demonios!— exclamo echándose hacia atrás y cruzando sus brazos con el ceño completamente fruncido— ¿y qué paso después, hablaste con ella hoy?

¿Qué si hable?— pregunte con una combinación de sarcasmo y amargura— cuando me levante no había rastro de Bella por ninguna parte, se fue a Forks sin ni siquiera despedirse de mí.

¡wow!, la chica sí que sabe correr— bufo— Dios… Edward y ahora ¿Qué planeas hacer?

No lo sé, estoy totalmente confundido

Te queda exactamente una semana para el matrimonio, recuerda que estamos a jueves y el próximo es la fiesta de compromiso y el sábado es la boda, creo que no te queda mucho que pensar

Lo sé, pero de verdad la actitud de Bella me confunde, ¿se acordara de lo que paso?— pregunte mirando por la ventana.

No lo sé, la única forma que tienes de saber es cuando le preguntes tu— la puerta sonó

Adelante— di la pasada, la figura de Jasper apareció en la puerta.

Me dijeron que podía encontrar a mi mujer aquí— dijo con una sonrisa, Alice se abalanzo hacia sus brazos y luego nos saludamos— ¿Cómo estas hermano?

Destrozado— comente volviendo a mirar a la ventana, Alice comenzó a relatarle todo lo que había contado, Jasper soltó suspiros y jadeos de sorpresa

¡Wow! La chica definitivamente es la novia fugitiva— todos nos reímos

No es gracioso— me volví hacia el escritorio y afirme mi cabeza con las manos— no sé qué hacer chicos.

Concuerdo con Alice, no sabrás hasta que le preguntes Edward, tienes que hacerlo.

Lo es y lo hare— un golpe estruendoso en la puerta y la entrada rápida de Paula me indicaron que la tranquilidad acababa

¡Doctor Cullen! viene llegando una emergencia pediátrica un choque con de un bus escolar.

¡demonios!— exclame caminando hacia la puerta

Se acabo la paz, después te veo amorcito

Que les vaya bien— nos dijo Jasper cuando ya habíamos salido


Acudí a la emergencia y era más terrible de lo que pensaba, un bus con veinte niños se había estrellado contra un poste dejando a muchos heridos y a otros gravemente lesionados, la emergencia fue algo muy fuerte, ver a niños pequeños luchando por su vida era algo que me tocaba completamente el corazón. Mi turno termino y yo aun seguía ayudando en la urgencia, no me importaba estar hasta el otro día con tal que los pequeños estuvieran todos estables, además nadie me esperaba en casa y tenía que alejar los malos pensamientos de mi cabeza. A eso de las 4 de la madrugada pude partir hacia mi casa, llegue y la soledad de la estancia del primer piso me recibió, ni siquiera fui capaz de comer, me tire en la cama y dormí profundamente.


Lo que quedaba de la semana paso igual de movida, tuve suerte de que mi trabajo era así ya que pude evitar sentirme dolido por lo que había pasado, tuvimos de todo brotes de pestes, accidentes, intoxicaciones, virus de neumonía, resfríos, la semana me dejo extremadamente agotado, hoy era miércoles y mañana era la fiesta de compromiso de Bella.


Estoy acabado— pensé estirado en mi cama con el silencio como mi fiel compañero. No había hablado con Bella en toda la semana, solamente mis padres me llamaban disculpándose por ella, me decían que Mike estaba teniendo problemas en la empresa y Bella lo estaba apoyando, ¡maldecía cada vez que escuchaba eso!, el estomago se me contraía y el corazón se apretaba hasta casi no poder respirar, imaginarme a Bella en brazos de otro era una de mis peores pesadillas. El teléfono de la casa comenzó a sonar y me levante a contestar, una pequeña ilusión se alojo en mi corazón ¿y si fuera ella? me pregunte mientras tomaba el teléfono— ¿diga?— conteste con algo de miedo.

Hola cariño— saludo la voz alegre de mi madre

Hola mama, ¿Cómo estás?— pregunte, camine hacia la cama y nuevamente me recosté en ella.

Bien hijo ¿y tú?—

Cansado pero bien

¿mucho trabajo?

Si, ha sido una semana muy movida, con suerte tengo tiempo para dormir y comer, el trabajo fue tanto que dos noches me quede a hacer turnos extras.

¡wow! Pequeño te estás matando pero a pesar de todo me siento orgullosa de ti mi amor

Gracias mama— cerré los ojos y sonreí.

Edward…— me dijo en un tono de pregunta

¿si mama? ¿Qué pasa?

Eso quería preguntar, ¿sucedió algo entre tú y Bella?— me enderece en el instante

¿entre yo y Bella? ¿Por qué lo preguntas?

No lose, tu y ella están actuando muy extraños. No los he visto llamarse ni hablar, ¿Qué sucede?

Nada mama, nuestra relación esta igual que siempre— mi madre se cayó para pensar en mis palabras.

Bueno cariño, y confió. Solo espero que si algún día tienen algo que aclarar lo hagan por el bien de los dos, como sabes si todo mejora después de eso— sabias palabras de mama.

Gracias mama, prometo hacerlo cuando haga falta— y ahora lo hacía.

¿vienes mañana?— pregunto refiriéndose a la fiesta de compromiso.

No lo creo, aquí hay mucho que hacer— acepte con pesar, no podía abandonar mi puesto y menos en una semana tan complicada.

¡que lastima!, conocí a la primas de Mike y son encantadoras, sin duda más de alguna podría gustarte

Tal vez— mentí sabiendo que mi corazón ya pertenecía a otra.

Bien amorcito, mañana te llamo antes de irnos a la fiesta

Claro mama, estaré esperando

Nos vemos, te amo hijo

Y yo a ti mama, envíale mis saludos a papa—

En tu nombre, adiós

Adiós—


El pesar de sus palabras me hizo recostarme nuevamente, me sentía atormentado por todo lo que sentía ¿Cómo demonios podía lograr que ella no se casara? ¡Definitivamente necesitaba una señal!. El día miércoles fue toda una odisea tuvimos un brote de varicela en un preescolar, todos los chicos llegaron al hospital con fiebre y llenos de machas, tuvimos que aislar a unos cuantos e ingresar a los más graves.

Esta semana no amaina— dijo Alice recostándose sobre el sillón del salón donde tomábamos café

Al parecer no— le comente

Ayer hable con Rosalie— me comento haciéndome girar completamente.

¿Con Rose? Tu y ella son amigas

Si nos hicimos bastante cercanas cuando vinieron la cosa es que ella está preocupada por Bella…

¿Por qué?— pregunte sentándome cerca de ella y poniendo toda mi atención.

¡Doctor Cullen!— entro una enfermera corriendo — ¡tenemos un parto de urgencia, son quintillizos y vienen en mal estado!

¡wow! Definitivamente hay alguien allá arriba en contra de nosotros— comento Alice parándose de inmediato

Creo que si— ambos corrimos hacia la urgencia, en todo lo que quedaba de la noche no pude hablar con Alice, cada vez que me le acercaba algo nuevo salía.


A eso de la una de la madrugada ya no podía mas, Alice se había ido mucho antes con Jasper y no había podido hablar con ella. Llegue a la casa preso del sueño y del cansancio, me tire en la cama y lo último que pude ver fueron los hermosos ojos de mi amada Bella, esos que al parecer no vería mas.


¡Levántate dormilón!— grito la radio que se encendió por la programación— hoy comenzamos las transmisiones en radio Seattle para hoy…

¡demonios!— bufe golpeando la cama, hoy era el peor día de mi vida.


En este día se celebraba la fiesta de compromiso, Bella hoy quedaría unida a Mike mediante una sortija que aseguraba que ellos se casarían, sabía que eso no significaba nada pero el rechazo de Bella aun me dolía, ¿Por qué se habrá ido? Yo no me tragaba la historia de que Mike estaba en problemas, tal vez así era pero aun tenía la esperanza de que Bella recordara ese beso. Tenía que despejar mi mente, hoy tenia guardia hasta la noche, un alivio para mi mente atormentada pero por ahora tenía la mañana libre así que me vestí con ropa deportiva y me fui a correr.


Salí de mi casa trotando en dirección hacia el parque central de Seattle, la brisa de la mañana pegaba fría en mi piel y me hacía pensar mejor, siempre que tenía que tomar una decisión importante hacia este recorrido. Corrí hasta donde mis piernas me lo permitieron, cuando estaba por llegar al parque pase por la iglesia que le llamaban la de “Los Doce Apóstoles”, un enorme matrimonio se celebraba, me detuve a presenciar la felicidad ajena. La novia de cabellos color ocre y de ojos verdes abrazaba fervientemente al novio que era muy parecido a ella. Ambos se besaban apasionadamente en las escaleras de la iglesia siendo contemplados por todos, reprimí el gesto de dolor que amenazaba con salir y seguí corriendo. El camino parecía confabular contra mí, pase por una enorme propaganda de un producto que decía “Dile que la amas pero hazlo hoy. ¡No esperes más tiempo!”


Dios— gemí— ¿si necesitabas señales?— comprendí al ver lo que la vida me estaba poniendo por enfrente, corrí casi toda la mañana a eso de las once volví a la casa y me vestí para salir a trabajar, me subí al volvo y conduje inmerso en un hermetismo incapaz de ser atravesado.

Buenos días Doctor Cullen— saludo Paula al entrar

Buenos días— respondí con toda la alegría que la situación me permitía, ella me miro extrañada e hizo una mueca.


Entre a mi oficina y me deje envolver por el silencio, prendí un estéreo que tenía allí y puse un Cd de Chopin. Las hermosas melodías me tranquilizaron un poco, al parecer el día iba a ser relajado, las horas pasaban y nada sucedía. Bella… Bella… Bella, no conseguía pensar en nada más ¿Qué estaría haciendo a esta hora? ¡Poniéndose hermosa para ese maldito cretino!. Decidí que era hora del salir a hacer alguna ronda, salida mi oficina y le indique a Paula donde podía encontrarme.


Camine por los pasillos del hospital inmerso en mis pensamientos, sentí a mis espaldas unos pequeños pasos corriendo veloces, me gire y una hermosa niña venia corriendo en mi dirección.


¡espera! ¡espera!— decía con su infantil voz— ¡príncipe mío espera!— dijo, mire hacia todos lados y por la dirección de sus ojos se dirigía hacia mí, sonreí y decidí participar de su juego.

¿Qué pasa hermosa princesa?— le pregunte, la niña llego hacia donde yo estaba con su pecho agitado por la carrera, levanto su rostro y una puntada de dolor atravesó mi pecho al ver sus ojos, eran de un color intenso, del mismo que tenia Bella en los de ella.

¿Por qué no has venido a buscarme príncipe?— me pregunto sonriendo, yo le devolví el gesto y tome una de sus manos para besarla.

Porque mi caballo no quiere andar— le conteste con una sonrisa.

¡no príncipe! Tienes que venir por mi ¡yo no me quiero casar con el malo!— me grito, ¿casarme con el malo? Bella… pensé de inmediato.

Tranquila que yo iré pronto a tu rescate, prometo que te rescatare y seremos felices— me reí y ella también.

¡ahora puedo ser feliz porque tu mi príncipe vendrás por mi!— se acerco a mi rostro y lo beso, la niña no debía de tener más de 5 o 6 años pero era hermosa al igual que la persona que habitaba en mis pensamientos.

Siempre pequeña princesa—

Pequeña Bella— me corrigió con una nueva sonrisa

¿Bella?— pregunte con visible sorpresa.

¡Isabella!— grito la voz de una mujer que venía corriendo a nuestra espalda— ¡hija por dios me asustaste!— mi sorpresa fue de tamaño gigantesco, ¿la niña se llamaba Bella? ¿a acaso esta era la señal de auxilio que necesitaba?— doctor perdone a mi hija su cabeza imagina príncipes y princesas, ¿apuesto a que le conto el cuento del príncipe que rescata a la princesa del matrimonio?

Si…— respondí con torpeza— pero no se preocupe lo que menos ha hecho es molestarme

Hay que bueno, vámonos hija tu doctora te espera. Adiós doctor y disculpe

No se preocupe— respondí sin poder sacar los ojos de la niña

¡adiós! Mi príncipe— me dijo cuando su mama la alejaba de mi lado— no me olvides y ven por mí, te estaré esperando— me dijo con una gran sonrisa y agitando su manita.



Mi cabeza se quedo en blanco, Bella… ¿dios me estaba dando la señal de que ella no quería casarse? Si no era así… no me importaba porque igual iría por ella. Corrí, corrí como jamás lo había hecho, atravesé los pasillos del hospital hacia el piso del director. Hable con el señor que estaba reemplazando a mi padre por sus vacaciones y como por arte de magia me concedió lo que le pedía, dos semanas de permiso, ahora sí que no volvería si no era con Bella tomada de mi mano.


Emprendí la marcha frenética nuevamente hacia el estacionamiento y maneje el volvo a gran velocidad, mientras conducía llame a Alice


Alice me voy de la ciudad.

¿Qué? ¿pero a donde?

Voy por Bella

¡SI!— grito— `¡demonios cuanto te tardaste en darte cuenta!

Lo lamento, se que tal vez no podre hacer nada pero tengo que intentarlo, Bella no puede casarse sin saber lo que siento por ella.

¡VAMOS EDWARD TU PUEDES!— volvió a gritar

Te llamo en la noche después de la fiesta— le colgué y apreté el acelerador.



Llegue a mi casa como alma que lleva el diablo, recogí unas cuantas cosas y las eche a la maleta, cuando ya todo estaba listo eran las 3 de la tarde, tendría que manejar a toda velocidad para llegar justo a la fiesta pero lo conseguiría, estaba seguro de que lo haría. La decían estaba tomada, no volvería de Forks sin Bella, ella era mía ese Beso no podía ser producto de una borrachera, le preguntaría por todo lo que tenía dudas, ya estaba decidido…




Me iría a Forks en busca de Mi Amor…


10 comentarios:

  1. wuhuuu!! primera!!! dioooos! qe buen curso esta tomadno la historia! porfin edward va a buscar a bella!! asi se hace!!!! ojala llegue a tieeeempoo!!! aaaaaaaah! me encanto el capitulo!!!! no creo poder esperar al siguieeenteeee

    ResponderEliminar
  2. por dios porfin como se tardo este niño endarse cunta que sino le confesaba su amor la iba a perder pero bueno porfin lo va hacer ojala que no sea tarde para ello.
    mi niña como amo tus historias son geniales espero con ansias el proximo capi bueno me despído no sin antes felicitarte por tu maravilloso don y por conmpartirlo con nosotras sin mas que decir medespido POLYTA

    ResponderEliminar
  3. hola mi nina, ojala que por lo menos le pueda decir a Bella lo que siente de ella quedara si lo acepta, otra cosa, me esta raro que no hayas puesto a Bella a hablar para saber si de verdad estaba borracha o no, espero que nos sorprendas como siempre, cuidata y besos, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  4. diioosososososososososos que buen cap! me encanto VAMOS MI PRINCIPE EDWARD RESCATA A BELLA DE ESE INEPTO! jajajajaja amo la nove, espero ansiosa el prox capppp

    ResponderEliminar
  5. OOOOH dIOOOS MIOOOOOOOOOO Dioooos a mi envienmen una señal asi Dioos que hom,bre que capitulo a Esme ya se huele ..... Diooooos miooo dios mio madre santisiiima ..... OMG!! OMG!!! NOOO QUIEROOOOOO QUE TERMINEE!!!!!!!!!!!!!!
    DIOOOS QUE CAPITULO QUE TERNURA .. QUE DIOS

    ResponderEliminar
  6. AWW MI DIOS COMO NO ACORDAR DE UN BESO DE ESE HOMBRE JAJAJ ASI ESTUVIERA DROGADA Y EN COMA LO RECORDARIA TODO JAJAJA, DISO QUE BELLA REACCIONE DE UNA BUENA VEZZZ YA ESTA BIEN DE ESTUPIDECES

    ResponderEliminar
  7. SI POR FIN SE ANIMO. TREMENDAS PISTAS PARA QUE REACCIONARA. UF. ESTUVO CHEVERE ME GUSTO ESTE CAPITULO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hay hay hay diosssssss!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos vamos a rescatr a la princesaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaa, no puedo creerlo alfin Dios por fin le dira todo Dios esto se esta poniendo muy bueno!!

    ResponderEliminar
  10. woa si k el destino e dio señales a edward porfin ya kiero leer cuano le diga k la ama hay k emocion casi me dda un infarto ya me voy pork no agunto por leer el sig cap

    ResponderEliminar