“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 18 de enero de 2011

Cuidando tu Corazón, Capitulo 11: Final


Cuidando tu Corazón
Capitulo 11:
Final


¡Holaaa nenas! Tanto tiempo que publicaba jakjakjakja… bueno esta demás decirles que agradezco enormemente su comprensión… ojala les guste este Cap., es el ultimo pero aun nos queda un hermoso epilogo, ojala les guste este final, hay una canción casi al final, cuando la pongan escúchenla completa y vayan leyendo el final... a mí por lo menos me encanto como quedo, esperare ansiosa sus impresiones.


Si estas semanas no me ven conectada es porque me fui al campo con mi familia pero no os preocupéis que me lleve la laptop asi que tendrán capítulos igual jojojojojo…


Las amo con locura, TWINS I LOVE YOU SO MUCH y gracias por subirme los caps


Con Amor…




Tiwii Cullen



― Aun no sé porque haces esto— era la quinta vez que me pregunta lo mismo, íbamos caminando por el pasillo del hospital, en realidad el caminaba y yo me deslizaba en la silla de ruedas, podía sentir su cuerpo tenso y no hacía falta adivinar que su rostro estaba completamente desencajado


― Ya te dije Edward, si no quieres hablar con Carlisle no te metas, no te entrometas en esto

― Aun sigo pensando que eres manipuladora— comento con un susurro

― Y me amas— afirme girándome para mirar sus ojos, el soltó una leve sonrisa que difumino la tensión del ambiente.


― Eso nunca lo dudes— agrego en el mismo tono anterior— ya llegamos— anuncio mientras nos acercábamos a la puerta que daba a la habitación de Carlisle— ¿estás segura de esto?

― No te preocupes, nada malo podría pasarme Edward, ambos estuvimos a punto de morir no te preocupes, estaré bien.

― Maldita sea— susurro abatido— no puedo creer que este momento llegara ¿Cuándo me iba a imaginar yo que tendrías que hablar con Carlisle? Juro que habría evitado este momento como fuera.

― Pero no puedes Edward, así que ya— le tome una mano y bese su dorso— espérame aquí.


Me adelante con la silla haciendo uso de la fuerza que tenía en mis brazos y me acerque a la puerta, golpee una vez y una voz grave y pastosa me contesto desde el interior dándome la entrada. Suspire juntando todas mis fuerzas para girar aquella manilla, esta habitación estaba un poco más oscura, solo el brillo de aquellas maquinas iluminaba el rostro de la persona que me esperaba, a la distancia aprecie un brillo diferente en esos intensos ojos.

― Hola— salude con tono jovial

― Hola— me respondió el saludo pero en una voz apagada


― ¿Cómo estás?— acerque la silla hasta una distancia prudente, mis manos temblorosas por el miedo no pudieron seguir avanzando.

― Acércate— pidió cuando planeaba quedarme allí, mis dedos se deslizaron por las ruedas y comenzaron a empujar, en unos segundos estaba al lado de su cama y muy cerca de su cara— así está mejor— susurro cerrando sus ojos— ya no debes estar lejos

― ¿a qué te refieres?

― A que todo ha terminado, yo ya no quiero odiar a nadie

― No entiendo— susurré con la consternación reflejada en mis ojos

― Bella…— dijo mi nombre y la voz sonó como miel para mis oídos, jamás pensé que me iba alegrar tanto escuchar mi nombre de sus labios— estuve a punto de morir, toque las puertas del infierno con mis manos y créeme que no me gusto la sensación de irme hacia el fuego dejando todo lo que tengo en este mundo. Después de pasar por eso créeme que lo único que quiero es vivir y disfrutar lo que perdí por mi irresponsabilidad.

― Eso quiere decir…

― Quiere decir que no voy a odiar mas, mi corazón se debe sanar, Níkolas no va a volver como me dijiste, el ya no pertenece a este mundo y debo ver que mis dos hijos que son tan valiosos como el que perdí aun siguen en este mundo.



Sus palabras parecían sacadas de un cuento, ¿Cómo podía haber cambiado tanto en tan poco?


Estoy…

― Te entiendo ¿aun no entiendes como cambie de parecer?— asentí lentamente— yo se que tú me salvaste la vida Bella y te lo agradezco, aunque en ese momento lo único que quería era morir, quería dejar de hacer sufrir a las personas a quien amo— el sonido de los latidos de su corazón se escuchaba fuerte y claro dentro de la habitación. Mi mente solo pensaba en que Edward estaba afuera, tan poco había que hacer para solucionar todo esto— el estar casi muerto me hizo al fin tener el valor para aceptar todos los malditos errores que cometí y además me ayudo a comenzar un camino nuevo Bella, necesito empezar de nuevo

― ¿eso qué significa?

― Me voy— susurro mirando el techo


― ¿Qué?


― Así como lo oyes— su pecho se cerro y comenzó a toser— me voy lejos, donde nadie me conozca y pueda pensar.

― Pero esa no es la solución debes hablar con Edward y con…


― No Bella, ¿Cómo crees que les diría? ¡hijo! Perdóname por lo cagada que deje tu vida, perdóname por hacerte daño y no medir las consecuencias… no creo que él me perdone así nada más.

― Pero, pero— tartamudee con lágrimas en los ojos.


Te llame aquí para agradecerte de… corazón lo que has hecho por mí y por mi familia Bella, de verdad Esme tenía razón cuando una vez me dijo que tal vez eras un ángel, ella siempre puso sus esperanzas en ti y no se equivoco.
― Pero Carlisle…

― Lo lamento pero no lograras convencerme Bella, déjame partir, debo llevar mis culpas y todos lo pesos que tiene mi alma y enterrarlos en un lugar muy lejos de aquí

― Pero ¿Qué pasara con la empresa?— intente hacerlo razonar, no quería que se fuera y menos ahora que Nessie había nacido, quería al abuelo de mi hija presente en su vida.


― Tú sabes mejor que nadie que esa empresa no es mía, aunque tenga mi nombre y parte de mis fondos le pertenece a Edward y así lo dejare estipulado, es tiempo también de dejar Cullen Enterprise. El es capaz de hacer muchas cosas con aquellos dineros y sé que jamás haría mal manejo de aquella empresa, Edward en su tiempo aprendió la lección ahora es mi turno de comenzar de nuevo.

― No te vayas— le suplique— mi hija ha nacido recién y…
― Y ella me tendrá en su vida Bella, la pequeña tendrá un abuelo que la querrá como nadie en este mundo— sus ojos brillaron— yo amo a esa pequeña desde el día que supe que la ibas a tener, a pesar de que te trate como un maldito canalla te puedo asegurar que sentí una verdadera emoción cuando escuche que estabas embarazada, era la hija de Edward y no podía estar más feliz.

― Dios mío
— mis lagrimas cayeron por mis mejillas, Carlisle sonrió y levanto un dedo para secarlas.


Ya no llores Bella, todo está bien, te prometo que volveré y vendré a ver a Reneesme cada vez que pueda— el tono dulce de su voz hizo que mi corazón temblara

― Yo no quería que esto terminara así— gimotee


No podía terminar de mejor manera, te lo aseguro. Yo estoy bien y sé que todos estaremos mucho mejor desde ahora, no temas.

― Maldita sea— sorbete y seque mis lagrimas


Ya, no llores, Edward que está afuera pensara que te estoy haciendo daño— dijo mientras intentaba sacar un pañuelo de una caja que estaba cerca, alce mis manos rápidamente y lo cogí para que no hiciera esfuerzos.



¿sabías que Edward estaba afuera?

― Conociendo a mi hijo y sabiendo la opinión que debe tener con justa razón de mi lo que me extraña es que no haya hecho lo imposible por entrar— sonreí



No lo hizo porque yo se lo pedí

― Me lo imaginaba— sonrió— ahora sécate esas lagrimas Bella, ya no hay porque llorar, ya todo paso.

― Lo sé y a pesar de que te vas estoy feliz de que ahora nos llevemos bien


Es todo logro tuyo, siempre te agradeceré por ser la persona persistente que eres, gracias a tu perseverancia lograste lo impensado en nuestros corazones, por eso te lo agradecer toda la vida.


De nada, ha sido un placer— ambos nos miramos con luz en nuestros ojos.


Ahora vete, mi nieta debe estar clamando por tu atención

― ¿de verdad vendrás a verla?— pregunte mientras me acercaba para tomar una de sus manos



Claro que sí, no me perdería su crecimiento por nada del mundo, debido a mi lejanía no vi con la atención que se merecía el de mi nieto por lo que con Reneesme intentare redimirme.

― Estaremos esperando para verte— me levante un poco y en un gesto que sabia no esperaba bese su cálida mejilla, ahora podía sentir la sangre correr por sus venas, es increíble lo que un corazón humano puede generar en el mundo.


Adiós Bella y gracias por todo.
― Gracias a ti Carlisle, nos vemos— empuje mi silla hacia la puerta dejando atrás el sonriente y pacifico rostro de mi suegro quien al fin podía descansar en paz, ahora podría sanar sus heridas y tener la vida que jamás debió perder.



Abrí la puerta y Edward me esperaba de espaldas, se giro lentamente y me dio una sonrisa, no quise mirar sus rostro para que no viera la pena con la que salía de la habitación, lo que menos podía pensar es que Carlisle me ha hecho daño, al contrario, hoy he sido muy feliz gracias a sus palabras.

― ¿Cómo te fue?— me pregunto cuando íbamos avanzando nuevamente hacia mi habitación.

― Bien— respondí con un monosílabo


¿solo eso? ¿bien?

― Digamos que maravillosamente pero hubo algo que no esperaba.

― ¿Qué cosa?


― Tu padre va a marcharse— susurre, levante mi cabeza buscando algún sentimiento en la cara de Edward pero no pude ver nada, su vista seguía fija en un punto determinado— ¿no dirás nada?
― Es lo mejor Bella, es mejor que se vaya por un tiempo, cuando las coas se calmen… ya veremos.

― Edward pero…

― No Bella, por primera vez concuerdo con él, es mejor que nos deje en paz por algún tiempo, ya después tendremos tiempo para aclarar las cosas— me cruce de brazos algo enojada, si el supiera todo lo que su padre lo amaba, si tan solo lo hubiera escuchado tal vez tendría las ganas de hablar con él pero no era yo quien debía decírselo por lo que calle. Al llegar nuevamente a la habitación Esme sujetaba a mi pequeña entre sus brazos, Charly conversaba con Sue mientras que Kate le hacía gestos a mi pequeña hija

― No puedo creer que tenga una sobrina— dijo en cuanto me vio entrar

― Lo sé, yo aun no consigo procesarlo muy bien— agrego mi padre— pero estoy feliz, es mi primera nieta.
― Primera de muchos Charly— dijo Edward mientras me ayudaba a volver a la cama.


― Vamos Edward no volverás a Bella un conejo— bromeo Rosalie quien estaba en compañía de nuestro amigo Emmett.

― No pero no rechazaremos a ningún bebe que llegue

― Eso es verdad, si nos mandan cinco… cinco tendremos— sonreí.

― ¡esa es la actitud!— Edward sonrió y beso mis labios con dulzura.


Bien, bien tortolitos ya nos vamos— todos comenzaron a despedirse, Esme le paso a Nessie a Edward y se acerco a despedirse.

― ¿Cómo te fue?— pregunto en un susurro


Creo que bien pero por ahora no hablemos de eso, ya te enteraras.
― Está bien— me guiño uno de sus ojos y se alejo— pasare a ver como sigue Carlisle, ¿no sabes cuando le dan de alta?


No, el doctor dijo que en unos días mas pero que debían evaluar su estado ya que su parto no había sido normal debido a lo que paso antes de él.

― Ya veo, bueno en todo caso nos estaremos viendo, vendré a visitarlos mañana

― Te esperaremos— le dije con una sonrisa.


Nos vemos hijos míos, que pasen buenas noches

― Tu igual mamá— Edward beso su mejilla al igual que yo.



Edward cerró la puerta cuando todos se fueron, lanzo un enorme suspiro y se apoyo en una de las esquinas. Sus ojos mostraban un fulgor que me hizo recordar a Carlisle, Edward ahora tenía la misma devoción en su mirada, me hizo estremecer completamente, amaba a este hombre y creo que jamás podría dejar de hacerlo.

― Al fin solos— dijo con una sonrisa torcida


― Suena a frase de recién casados— sonreí de la misma manera.

― Sí, bueno la diré nuevamente cuando nos casemos por ahora estoy feliz de tener a mis chicas para mí, no he podido disfrutarlas en todo el día.

― Y nosotras no hemos podido abrazar a papá y darle las gracias por habernos salvado. No sé qué abríamos hecho si tú no llegas.

― No pensemos en eso Bella— se acerco para sentarse a nuestro lado, tenía a mi pequeña durmiendo plácidamente entre mis brazos— ahora tenemos a nuestra hija con nosotros y eso es lo que importa, nada más.

― Ahora podremos ser felices.

― Sí, creo que los tiempos mejoraran ¿no crees?

― Estoy segura.

― En unos meses más tendremos que bautizar a esta pequeñita Reneesme Cullen Swan.

― Reneesme Carlie Cullen Swan, recuerda que ya tiene segundo nombre.

― ¿Carlie? Ah…— pensó unos momentos— es verdad, ¿tanto piensas que Carlisle se merece el segundo nombre de nuestra hija?

― Edward…— comencé con tono de reprimenda


― Ya está bien, no digo nada mas— levanto sus manos en señal de rendición.

― Sé que esto no es fácil para ti y creo que te costara un poco aceptarlo pero quiero a Carlisle Cullen en la vida de nuestra hija, quiero que algún día cuando tú y yo no estemos pueda contar con sus abuelos, sus tíos y toda nuestra familia.

― Si lo sé— suspiro— ya no diré nada mas, dejemos que el tiempo cure todo.
― Es mejor— acomode mi cabeza en su pecho, Edward paso su brazo por detrás de mis hombros y beso mi cabello.

― Que tranquilidad…— susurro mirando la inmensidad.

― ¡Edward!— dije de repente sobresaltándome— ¿le has avisado a Will?


Claro que si, el viejo Will está preparando la habitación de Nessie para cuando lleguemos, aunque por lo que me dijeron pasaras unos buenos días en el hospital

― Eso no importa, mientras ustedes estén conmigo todo está bien.


Te amo Bella— levante mi rostro y sus ojos brillaron al hacer contacto con los míos— no sabes lo feliz que me haces mi vida, bendito sea el día que apareciste en la puerta de mi casa para cuidarme, ahora agradezco haber estado enfermo porque tú has hecho milagros en mi, eres un ángel.


No Edward, solo te ayude a sacar la verdadera persona que eres, desde ahora en adelante Nessie y yo cuidaremos tu corazón, te amo.


Acercamos nuestras bocas y el solo roce me hizo estremecer, mi cuerpo reaccionaba como pólvora ante el fuego cuando él estaba cerca, Nessie se removió inquieta recordándonos que ella aun estaba con nosotros, nos separamos y miramos con devoción el pequeño cuerpo de nuestra hija que descansaba en mis brazos, desde ahora la vida iba a ser mucho mejor de lo que jamás imaginábamos.


Los días pasaron rápidos, Salí del hospital el mismo día que Nessie cumplió una semana de vida, los doctores dijeron que la pequeña estaba en perfecto estado al igual que yo, Carlisle aun seguía internado recuperándose del infarto. Al momento de llegar a la casa la paz que habíamos tenido se transformo en una locura, ser padre primerizos era toda una aventura pero por suerte teníamos a mucha gente que encanta nos ayudaba en todo lo que necesitáramos, Carlisle demoro alrededor de una semana más en salir, a penas puso sus pies fuera del hospital se despidió de todos en especial de Nessie.


― ¿A dónde iras?— pregunte mientras traían su auto a la entrada.


Aun no lo sé pero no te preocupes que todo estará bien, ya te lo dije Bella ya todo paso— él no le había avisado a nadie que le dieron el alta, yo alcance a verlo justo en el momento que dejaba la habitación, le había traído a Nessie para que la viera. El chico llego con el enorme mercedes de color negro que aguardaba en los estacionamientos, Carlisle deposito su maleta en el asiento trasero y cerró la puerta— mi nieta es hermosa, es la viva imagen de Edward.

― Si es preciosa, tiene mucho de los Cullen.

― Eso es bueno, el corazón de mis hijos es algo digno de heredar, te lo aseguro.

― Cuídate mucho— le pedí, levanto su vista y me sonrió.


Lo hare, prometo venir a verla seguido— lentamente se acerco y beso la cabecita de la bebe, sus labios siguieron a hacia donde estaba yo y deposito un beso en la misma parte que a mi pequeña— gracias por todo Bella y cuida de mi familia

― Lo hare, vuelve pronto.

― Nos vemos

― Nos vemos.


Subió a su auto y así fue como abandono nuestras vidas por un tiempo, el hombre con el corazón mas frio y más duro se iba hacia su redención con el alma llena de amor y paz hacia su familia, no hay ningún corazón que sea tan duro como para no llevar amor en el, todo el mundo tiene aunque sea un pequeño sentimiento de calor entre sus entrañas así es como Carlisle resurgió y volvió a nacer pero ahora lo hacía del amor, aquel hombre que alguna vez hizo daño a su familia quedaba en el pasado, este nuevo Carlisle Cullen era una persona que deseaba ser aceptada por los demás pero solo el tiempo dirá si su familia lo puede perdonar.


Dos meses después…
― ¿Edward?— susurre en la oscuridad— ¿Edward?— volví a decir pero nadie contestaba.


Levante mi cabeza y la oscuridad de la habitación fue lo único que me recibió, mire hacia las ventanas y la noche estaba cubriendo el cielo de la enorme ciudad de Chicago. La cama estaba desecha en el lado de Edward y no parecía estar en el baño porque la luz estaba apagada, dirigí mi mirada hacia la puerta y estaba abierta, me levante de la cama y tome la bata de seda que siempre dejaba en la orilla. La enorme misión que ahora era nuestra casa estaba cálida por la chimenea que siempre estaba encendida. Camine hacia la puerta y desde el umbral pude ver un hilo de luz que provenía desde la habitación de Nessie, lentamente me fui acercando, desde el umbral de la puerta se escuchaba una suave melodía que provenía de la caja de música. (http://www.youtube.com/watch?v=v9RURifrdS0&feature=related)


Edward al momento de llegar a la casa le había regalado a Nessie una caja de música pero no era cualquiera, aquella había sido de él cuando pequeño y era la misma con la que Carlisle los arrullaba, tenía una melodía hermosa y muy dulce, Nessie al igual que Edward se tranquilizaba con esa música y ya era costumbre para mi futuro marido arrullar a nuestra pequeña con aquella canción. Edward estaba de pie sobre la alfombra alumbrado solo con la luz de la lamparita y de la luna que se colaba por entremedio de las ventanas. Su cuerpo se mecía al ritmo de la música, me pare en el umbral a observar la imagen que cada vez me sobrecogía mas, el torso desnudo y blanquecino de Edward se confinaba con la dulzura de la imagen.


― Duérmete mi pequeña— le susurraba al momento de besar su frente, mi pecho se contrajo al punto de hacer salir unas lagrimas de mis ojos— duerme para que no despertemos a mamá, ella está cansada ¿sabes? Debemos dejarla dormir— las ganas locas de abrazarlo y besarlo fieramente se mitigaron por la criatura que llevaba en sus brazos, en vez de eso camine lentamente hacia donde estaban ellos, pase mis manos por su cintura y me pegue a su espalda— ¿Bella? Pensé que estabas dormida.


― No podía dormir, creo que necesito un arguyo de papá— sonreí


― Entonces ven aquí— Edward tomo a Nessie y la apoyo en uno de sus hombros, la pequeña dormía plácidamente sobre la piel desnuda de su padre, a pesar de solo tener dos meses mi hija ya mostraba preferencia por estar con él, siempre que quería dormir era en los brazo de Edward en donde se acomodaba mejor. Paso su enorme brazo por mi cintura y me pego a su pecho, con la otra mano sujetaba a la bebe.



― Te amo tanto Edward Cullen— susurre contra su pie


Y yo a ti Bella, tu y Nessie son lo mejor que podría haberme pasado en la vida.

― Estaremos juntos por siempre mi amor.

― Claro que si, juntos por siempre.




La vida puede ser muy esquiva y no darnos lo que queremos, el dolor, el sufrimiento y cualquier sentimiento terrible que llegue a tu vida se puede esfumar con este momento. Mi vida ha sido así un camino lleno de espinas y sufrimientos que se vio recompensado el día que conocí a Edward, en ese momento mi destino cambio, ese duro y frio corazón que alguna vez tuvo ahora era una antítesis, Edward Cullen y Carlisle Cullen poseían aquellos corazones llenos de dolor y sufrimiento que se recubrían con la capa de hierro casi impenetrable, ahora esos son recuerdos vagos de un pasado que esta sanado y a puertas de un futuro totalmente prometedor.



La historia, la vida y el destino fueron cambiados, lo que resta ahora es quedarme con ellos, a su lado siempre, estar solamente para Cuidar su Corazón.

46 comentarios:

  1. que puedo decir me ha encantadooo..me gusto esa actitud de Carlisle porque aveces no cambiamos cuando nos vemos caer, Edd aun esta resentido con Carlisle, pero le ama verdad?? Y bella siendo tan fuerte para el , la escena de Nessie, Edward y ella awwwwwwwwww me enamore Diooos mi Tiwiiii te me lucisteeeeee graics gracias por estas maravillosas letras te amoooo gracias

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh me gustó, ke bueno ke carlisle se arrepintó por todo el daño causado, ke obvio no será facil borrarlo verdad pero almenos ya se arrepintió. :D

    ResponderEliminar
  3. hay por dioss..sinceramente wuaoo me has dejado sin palabras..me gusto mucho..wow de veras no me lo puedo creer el final de esta hermosa historia..
    tiwii stoy llorando ps este capitulo estuvo cargado de muchos sentimiento..
    me alegro q carlisle borrara de su corazon el odio q aceptara el amor que le tiene a su hijo..Edward esta todavia herido pero lo quiere es su padre,y lo mejor ess darle tiempo al tiempo comoo el dice..bella ´no se dio por vencida hasta elfinal y eso me gusto mucho

    wow con esta historia llore, rei,tuve miedo, hiperventile(y dios sabe q es cierto jajaja),hasta llegue a odiar, pero definitivamente es un hermoso trabajo tiwii..no pudo haber un mejor final que esa escena de bella eddi y nessie..ahora espero x el epilogo el cual stoy segura..sera igual q los demas cap..MAGNIFICOS..

    ResponderEliminar
  4. me muero !!!! garndioso final, aunk de vdd me gustaria k bella supiera como edward la protegio aun antes de k ella supiera lo muxo k la amaba, y carlisle pues esperemos k cure su corazon y regrese para nessy

    ResponderEliminar
  5. oh cielos!! me a encantado tiwii eres maravillosa te juro que llore esta historia me encanto desde su inicio y la verdad estuvo genial me hiciste llorar, reir, en fin muchas pero muchas felicidades esperare con ansias locas el epilogo me encanta bueno preciosa muchos besos y abrazos para ambas no se pongan celosas jajaja se les quiere mucho tiwii y ada
    nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa te quedo la historia es simplemente sublime... esperare obviamente el epilogo que imagino sera mas hot y de seguro no me hará llorar con este capitulo que me encanto y llego al corazón.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola tiwi...solo casi no tengo palabras para describir como me siento....la saga t a quedado literalmente d pelicula e sentido todas las emociones q un ser humano puede tener..amor,odio e reido e llorado la saga esta llena d momentos "sublimes"como cuando Edward se arrodilla y reza,cuando se declara delante del piano,cuando le pide matrimonio,su emoción al saber q es padre y la imagen final d noche con su hija en brazos q capi no e podido dejar d llorar por este final tan maravilloso y por que lógicament todo tiene un principio y un final no siento tal vacio interior desde q termine d leer la saga d meyer tu saga m a calado igual d hono menos mal q ya la tengo imprimida y encuardenada para leerla mil veces...¡ah!por supuesto todos los momentos intimos d pasión,deseo y lujuria guauuuu han sido "espeztaculares" e disfrutado cada linia d la saga..Ahora estoy como loca por leer el epilogo será grandioso..boda,,noche d bodas guauuuu m tomaré un calmente,jajaja...Bueno amor enohorabuena y ¡¡bravooooooo!!m tienes a tus pies un bsazo enoorm desd madrid

    ResponderEliminar
  8. SENCILLAMENTE SENSACIONAL, ERES UNICA EN LO QUE HACES MI NIÑA, TE FELICITO DE TODO CORAZON, AHORA EL EPILOGO QUE ESPERO SEA ESPECTACULAR, QUE LA PASES BIEN EN EL CAMPO, CUIDATE Y ESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  9. TIWII,TIWII,TIWII QUE CAPI TAN EMOCIONANTE, NO SE PODIA ESPERAR MAS DE cARLISLE EL SABRA GANARSE OTRA VEZ A SU HIJO.
    WOW ESA CANCION ES FENOMENAL SE ME ERIZO LA PIEL Y CUANDO SE REUNEN LOS TRES ES SUPER EMOCIONANTE SENTIR TANTOS SENTIMIENTOS EN EL MOMENTO DE LEER ERES PURO AMOR MI TIWII
    ESPERO EL EPILOGO NADA PUEDE SER MEJOR QUE LA CULMINACION DE ESTA HISTORIA
    BESOS
    DISFRUTA CON TU FAMILIA..............

    ResponderEliminar
  10. Valla me as dejado sin palabras de la emocion...Felicidades eres genial....Sigue asi...Besos.....

    ResponderEliminar
  11. Hola Titi ¿Como estás? Ya veo que has venido recuperada y con las pilas puestas, menudos dos capitulos nos has regalado,maravillosos tanto este como el de la Scort.
    Bueno pues yendo a este, maravilloso final, para una maravillosa historia; espero que al final te presentaras a aquel concurso y si lo hiciste lo ganaras, porque es una gran historia.
    Aunque da mucha pena la marcha de Carlisle, es una marcha necesaria. Por mucho que él se arrepienta y pida perdon son años y años de amargura de odio hacia sus hijos, años que han quedado grabado a fuego y no es facil perdonar de la noche a la mañana. Es verdad que el tiempo todo lo cura y creo que eso es lo que ha hecho Carlisle, marcharse para ganarse ese tiempo.
    Estoy esperando con ansias ese maravilloso epilogo que dices que nos tienes preparado, ojala salga la boda, je,je,je,.
    Bueno pues disfruta tu estancia en el campo y termina de relajarte del todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Titi ¿Como estás? Ya veo que has venido con las pilas cargadas y estas recuperada, me alegro.
    Bueno maravilloso final, para una grandisima historia. Un poco triste quizas con la marcha de Carlisle, aunque la veo una marcha necesaria pues todas las cosas que ha dicho y hecho no se pueden perdonar de golpe, se necesita tiempo y eso es lo que ha ido a ganar con su marcha: ese maravillos tiempo que todo lo cura.
    Espero que al final presentaras Corazon de Hierro y esta historia a aquel concurso y lo ganaras o quedaras en una buenisima posicion pues te lo mereces.
    Espero con ansias ese epilogo que dices que nos tienes preparado: ojala que nos cuente la boda, je,je,je,.
    Disfruta tu estancia en el campo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. hay hay holaa tiwii!!!!! q bueno q volvisteee siii y renivada!!!!! me encanto me encanta esta historia siiiiiiii buenisimooo

    ResponderEliminar
  14. Haay por dios que hermoso *----------* haay chumarre esto me encanto demasiado diios esta historiia la he seguido desde el principios uff magnifica mii tiwii me pone triste q quede solo el epilogo :( espero leerlo pronto, ojala q nos tengas una sorpresiita por ahii (yn)
    Besos Cuidate! Te Quiiero
    Liian Moreno

    ResponderEliminar
  15. Adoré estas dos historias. Tiwii

    te adoro

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!!!!! Ya no vas actualizar en FF?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Por que! por que el final! bueno estuvo muy lindo me encanto! Esperare ansiosa el epilogo espero que sea muy lindo tiwii!

    ResponderEliminar
  18. Hola todavia no me repongo de la emocion de leer el final de esta saga me ha encantado como todos los capitulos no se podia esperar menos para el final me encantó como el amor de Bella pudo cambiar el corazón de Edward y el del mismo diablo como lo fue Carlisle el final me ha dejado mas que encantada solo que me da tristeza que ya nada mas quede el epilogo pero bueno creo que ya es hora de sean felices
    disfruta de tus vaciones
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  19. ay me encanto ahh me encanrto edd su actitud de padre hay epilogo

    ResponderEliminar
  20. te quedo fabuloso el capi, ahora ha esperar por el epilogo que estoy segura sera una maravilla.
    xoxo
    Angie

    ResponderEliminar
  21. me encanto el cap!!!
    se me han escapado un par de lagrimitas...
    me da mucha pena que se acabe porque amo esta historia
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. XD VOY A LLORAR HAY FINAL FINAL
    QUE HORRIBLE SE NOS VA UNA GRACIAS MIL GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO A NOSOTRAS SUS LECTORAS

    ResponderEliminar
  23. la verdad no tengo más que felicitarte por una de las historias más bonitas que he leído...
    estoy llorando como estúpida pero se agradece cuando son generadas por la emoción de una bella historia y tan bien contada...
    gracias por compartirla!!...un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  24. TWINS NO PUEDO DEJAR DE LLORAR CON ESTE FINAL....LA HISTORIA HA SIDO DE LO MAS DRAMATICA PERO TIENE SU ENSEÑANZA....CHICAS SIGAN ASI TIWI TIENES UN GRAN TEALENTO...TE AMO MUCHISIMOOOOOO....BESOS

    ResponderEliminar
  25. holaa tiwii asuu dejame decirtee estoy con las lagrimas a flor de piel no se porke pero hoy estoy muy sensible y con estas maravillosas letras ke nos treas mucho mass... ke bueno ke carlisle porfin dejo de ser tan frio a abrio los ojos y entiendo a edd ke no todo el pasado se puede borrar de un dia para otro pero se ke con el tiempo edd sabra perdonarlo.. la escena de los tre juntos (edd, bell y nessie) fue hermosaa ay fue cuando no pude contener las lagrimas definitivamente me encanta esta historia te lo digo en cada comntario es mi favorita lastima k todo llega a su fin y el de esta ya llego, espero ke disfrutes mucho tu estancia en el campo con tu familia y te trega mas inspiracion para el deseguro magnifico epilogo al iwal ke los otros capis y seguir deleintandonos con tu maravilloso talento... de verdd mis respetos para ti y creo ke yo y todas las demas lectoras esperamos mas maravillosas historias de tu parte ¿ o no chicas???

    bueno nena cuidate y disfruta el campo
    biiee!!**

    ResponderEliminar
  26. Si la primera parte me gusto, esta me encanto. Espero que tenga epílogo para podernos despedir como se merece esta historia, con la boda de Edward y Bella. Me da pena que termine y a la vez me alegra la manera en que lo ha hecho.
    Espero que sigas con historias tan buenas como estas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hermosa historia... Felilicitaciones!!!
    éxitos!

    ResponderEliminar
  28. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRITO ALOCADO no te lo puedo creer que se haya acabado, osea después de todo el dolor y sufrimiento, meses de angustia y lagrimas que derrame por esta historia y ya llegó a su final Dios mi hierro se derritió y ahora es muy feliz como él se lo merece.
    Ambos lo merecen, Bells más que nadie lucho por tener lo que tiene y me alegra que después de la tormenta le llegara la tan anhelada calma.
    Go Tiwii go Tiwii Go Go.
    No tengo palabras para agradecerte el que nos hayas traído esta historia, fue una que me obsesiono y transformo por completo, gracias totales hahahha...

    ResponderEliminar
  29. Como siempre, hermoso!!! me gusta tanto esta historia que no se que vamos a hacer sin ella :(
    se merecian tanto ser felices despues de tanto sufrimiento...
    En fin, mil gracias por volver a deleitarnos con tus palabras..
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hermoso capitulooooo, me saco mas de una sonrisa, realmente quedo maravilloso, un gran final para una linda historia, no puedo creer que se haya acabado yaaa!!! :S
    Felicitacioness!!! Asi acabas con una gran secuela, fue maravilloso leerte a traves de estos meses!!! Gracias por hacernos felices con tus escritos y espero que sigan x muchos años mas!!! ;)
    PD: Dile a tus neuronas que las amooo con locuro!!!
    Besotes y apapachosss!!! :D

    ResponderEliminar
  31. el final?? q triste Tiwii pero es maravilloso bella cuidara d sus corazones
    espero el epilgo
    cdt mucho tq
    Doore Cullen

    ResponderEliminar
  32. tiwii!!! me encantooo!! cuando no me haces perder el pelo me haces llorar cabrona!! jajajaa espero el epilogo con ganas. este final es el q deberia ser ahhhh!! gracias muakkk

    ResponderEliminar
  33. :¨( BUAAAA OH Tiwii no pienses que lloro de tristeza, bueno en parte si porque esta maravillosa historia esta llegando a su fin... pero lloro tambien porque me parecio un capitulo que wow, me esta haciendo llorar... Me encanto el cap... Espero tener nuevas historias tuyas!!!! :D Besos y Abrazos Wapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Tiwii te quedo hermoso. Valiò la pena la espera, regresaste inspirada. Y lo terminaste bien, es claro que tenìa que pasar tiempo antes de que Edward pudiera perdonar a su padre despuès de todo lo que le habìa hecho. Espero que en el epìlogo se vea un poquito màs de la relaciòn de padre e hijo. Pero sobretodo el crecimiento de Reneesme. Me fascino esta historia, ¿piensas poner otra en su lugar? Espero que sì, escribes genial Tiwii, sigue asì. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  35. Ayyy Dioss! no puedo creer que se haya acabado yaa! te quedo preciosisimo el final tiwii, yo sabia que Carlisle no podia ser malo, LO SABIA! jajaja
    Aish, creo que el Edward de esta historia me gusta hasta mas que el original, eres genial tia! :D
    Yo pienso igual que la chica del coment anterior, me encantaria ver como termina la relacion con Carlisle y Edward.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  36. por fin pude leer el capitulo, he estado super ocupada y habia podido leer los capitulos pero diossss valio la penaaa q capitulo queeee belllooooooo..!!! me encantooooooo.!! carlisle por fin busco la paz en su corazon...yy bella, edward y renesme haaaaaaa me mato lo de la musica estubo muy beloa tiwi me encantan tus historias y esta estubo fenemonenal felicidades tiwi que talento que dios te siga bendiciento..!!!

    ResponderEliminar
  37. Quiero llorar waa Tiwii es el ultimo capitulo no lo puedo creer y CARLISLE SE FUE¡¡¡ porq?? aww no puedo creerlo tan bien que parecia que pintaban las cosas, peor ahora...bueno aun asi es buena historia jejeje me encanto awww mm quiero llorar de no se aww es lo peor Tiwii hermosa eres genial para todo esto en serio me haces llorar de tanta felicidad, no tngo palabras.

    Me atrase un pokito al escribir y leer esq he estado trabajando y me han llenado de tarea awww pero aqui estoy sin falta me falta escribir mi comentario en Scort pero ya lo lei y estubo d einfarto nena awww.Mi Tiwii me mueor por leer mas de todo ya te extrañaba mucho aww que bien que ya estes de vuelta.Espeor mas con ansias de todo.

    Atte: Viviana Bv
    Mi niña tienes talento nato awwww...tienes un don que cualquiera nevidia jejejeje bien bien QUIEOR SABER MAS¡¡¡
    espero el proximo con ansias nena cuidate besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  38. HERMOSOS! MI FIC PREFERIDO EL MEJOR QUE MIS OJOS PUEDIERON VER ENCERIO UN BELLEZA DIOS a!!!!!!!!!ERES UNA GENIA TIWII

    ResponderEliminar
  39. al fin pude leer tiwii siempre estoy pendiente pero acabo de entrar a la u y me empiezo a acomplar pero aqui estoy y a lo que vamos el capi estuvo genial llore y mas con las cancion el fic a sido genial espero el epilogo con todo ojala lo pueda leer lo mas pronto posible luego de que publiques gracias por seguir

    ResponderEliminar
  40. hola tiwii =) nena discúlpame por no comentar antes es que la uní y el trabajo ya casi no me dejan hacer nada :( pero bueno vamos a lo importante me encanto estoy un poco triste xq llego el final :( esta es una de mis historias favoritas la voy a extrañar no poder leerla mas pero tu como siempre nos sorprendes a todas me emocione mucho leyendo cada frase no te lo puedes ni imaginar lo único que me dio pesar fue que Carlisle se quedara solo aun que yo no le tenía mucha estima que se diga pero al final me empezó a caer bien por mucho que lo deteste al principio no me puedo imaginar a un Carlisle sin una esme se que una tontería que puedo hacer jajajjajajjajj bueno nena que más te puedo decir excelente capitulo a la espera del epilogo que debe ser igual o mejor que este capitulo tu como siempre nos sorprendes felicidades por esta gran historia que llega a su fin =)))))))
    Pt: tiwii una pregunta ya tienes en mente cual será tu próxima historia ya que finalizaste estas de seguro que será muy buena coma esta besitos cuídate XDDDD

    ResponderEliminar
  41. Es increíble!!! Qué capítulo más emocionante. EL final es buenísimo...me encanta la historia y de verdad odio que termine. Quedo a la espera del epílogo! gracias por escribir así de lindo!!!

    ResponderEliminar
  42. QUE HISTORIA TAN BONITA FELICITACIONES !!!!!ME GUSTO EL FINAL PARA TODOS PERO SPERO A VER SI EN EL EPILOGO CARLISLE Y EDWARD SE PUEDEN PERDONAR OJALA ASI TODOS FELICES.OJALA EMPIEZES UNA NUEVA HISTORIA TAN BUENA COMO ESTA..ABRAZOS Y TODA LA BUENA ENERGIA.

    ResponderEliminar
  43. FELICITACIONES POR UNA HISTORIA MUY BUENA Y BIEN ESCRITA!!!! ENTRE A ESTE BLOG A TRAVÉS DE FANFICTION Y DEBO CONFESAR QUE ME HE VUELTO FANÁTICA DE SUS HISTORIAS.... ESPERO EL EPÍLOGO Y POR QUE NO, NUEVAS HISTORIAS IGUAL DE BONITAS...
    SIGAN ASÍ!!!!

    ResponderEliminar
  44. me ha encantado este caitulo lastima que ya sea el ultimo pero al igual que todas estoy esperando mpara leer el epilogo quiero saber que pasa con Carlise que le va a decir a Edward para que ya lo perdone

    ResponderEliminar
  45. OMG Tiiwii soii tu fan aqkabo d desqkubriir tus hiistoriias pero Corazon de Hierro me atrapo d iinmediiato, espero qkon ansiias el epiilogo, espero pases tambn x miis webs, eres grande XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  46. Aaaaaa!!!! me encanto pero no entendí q paso con carlise edward lo perdono es pero la el epilogo. Soy tu fan tiiwii!!!!!! Atte SJ

    ResponderEliminar