“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 13 de julio de 2011

El Aprendiz. Capitulo 17




A pesar del aspecto brumoso de mi vida, algunos rayo lograban filtrarse y calentar mi pérfido corazón, claro está que el daño había sido causado, que no se podía hacer nada para evitarlo pero si podía hacer algo por no continuar causándolo, no es como si fuera tomar un borrador y pasarlo sobre todos y hacer como que nunca existió ¿Vedad?, para todos aquellas reacciones trastocaron sus vidas, para bien o para mal lo hecho estaba hecho. El día en Seattle estaba soleado, la vista desde la cocina dejaba ver un cielo limpio y soleado, algo premonitorio a mi parecer, o quizás era mi pensamiento optimista luego de mi decadente estado en los días anteriores.

Primero debía cerciorarme con el médico sobe la enfermedad de mi madre, luego comenzar a idear un plan para compensar a Rose por todo. Maldije en voz baja, antes y después le había herido, tratándola como lo peor del mundo y sin darme cuenta que peor era yo, sin oír lo que las expresiones decían, sin ver, sin…

Levante la taza de chocolate y sorbí un poco, Bella entro con la actitud de buena amiga, que si te mira te mato y entierro

— Síntomas premenstruales— trate de adivinar

— No— ladro sin dar espacio a un quizás o aun probablemente

— Ahora eres tú la de humor de perros—

— Debe ser contagioso— gruño dándome la espalda, todo su cuerpo se veía rígido, demasiado tenso, antes de poder pronunciar palabra alguna ella balbuceo— agradécele a tu madre—

— ¿Por?— pregunte más cauteloso, y alargando la palabra

— Llamo a... a…. mis padres— sabía lo que le costaba a Bella— voy para su casa— farfullo en tono bajo

— ¿Cuándo?—

— Hoy— los dos exhalamos un suspiro— no me demorare allá, quizás unas dos semana, luego iré a casa—

— ¿No volverás?—

— Mi ciclo a tu lado está cumplido, no te has suicidado no creo que lo hagas, volveré, pero no sé cuando— tomo una manzana, se sentó en el taburete al otro extremo de mi

— ¿Y mi hermano?—

Encogió los hombros— ¿Que sucede con él?— pregunto sin mostrar sentimiento alguno, salvo aburrimiento

— No eres tú, quien dice: una chica que sabe lo que quiere va a por ello— le recordé su tan sonado slogan, hasta yo estaba creyéndome esa frasecita con tanta repetidera

— Si… bueno, a veces una chica tiene que hacer excepciones y dar tiempo al tiempo, para luego atacar con fuerza de manera que la contraparte quede noqueado y sin la más remota idea de que sucedió— le vi morder varias veces la manzana. Bebía de mi chocolate cuando volvió a hablar— te dejare las llaves de mi bebé— enarque la ceja— no conduciré por todo el país montada en mi motocicleta

— Ya lo hemos hecho—

— Si… bueno, sucede que no quiero echar más leña a la hoguera y a pesar de mis hábitos tengo que comportarme de vez en mes—

— No eres de aparentar— le recordé— ¿Cuándo te llamo?— pregunte curioso

— En tus días de niño emo— rio con pesar— ¿puedo usar tu jeep cuando vaya a casa?— no sabía para que preguntaba si ella era consciente de qué lo que teníamos lo habíamos labrado entre los dos como una sociedad—me refiero a ¿puedo hacer algunas modificaciones? no permanentes claro está—

— ¿Cómo?—

— Poner un portamaletas— asentí— perfecto, me puedo ir en paz, las llaves de mí moto quedan en el cajón auxiliar de la mesa de tu habitación, recuerda por lo menos calentarla regularmente, no quiero que su motor se estropeé— se lanzo a mí, abrazándome con fuerzas, como si se estuviera despidiendo— espero que todos se solucione con tu Rose— murmuro, dejo un beso en mi mejilla

— Volverás pronto— le recordé

— No lo sé— en ese momento fui yo quien reforzó el abrazo, si la vida anudo nuestros caminos fue para mejor, y sabia que ella no estaba partiendo para siempre, pero en el año que llevábamos juntos no pasábamos más de quince días separados. No me ofrecí a llevarle al aeropuerto porque ella odia las despedidas.

Tras su silenciosa partida, la casa me pareció más grande y fría. Camine por el inmueble, cada detalle había sido agregado teniendo en cuenta los gustos de Rose, y míos. Rose. Ni todo el oro del mundo servirá para resarcir el daño, pero por lo menos la sinceridad suavizaba un poco el daño. Tras arreglar decidí ir al médico, obedeciendo a las instrucciones de Bella use su motocicleta, disfrute del paseo y del sentir la brisa rozando mi rostro, y agradecí que mi amiga no usara un casco rosa, o con florecitas, no la demente de Shepp usaba un casco negro como la noche.

El médico tratan de mi madre estaba en revista, por lo que tuve que esperar por más de una hora, pero aquella hora sirvió para decidir entregar a Rose la casa, lo que sucediera después era solo su decisión.

La mala cara del médico indico que no era de su agrado, y aun así me atendió. Estuve atento a la descripción de la “patología” de mi madre, según explico el galeno las causas de la insuficiencia pulmonar de mi madre tenía como base la somatización de la enfermedad lo cual era producto del estrés emocional al que fuera sometida, y la cual empeoraba por un cuadro asmático que fue descubierto en el último episodio, pero que en la mente y cuerpo de mi madre ella asociaba la enfermedad con su corazón por eso su postura en decir que la insuficiencia había afectado a su corazón

— ¿No es grave?— pregunte por quinta vez

— No como para conducirle a la tumba, claro la insuficiencia pulmonar como cualquier tipo de insuficiencia es una enfermedad de cuidado, su madre no puede esforzarse demasiado— hizo énfasis en esa palabra— no se le puede someter a mas stress— enarco la ceja y se inclino como retándome, me mantuve pasivo— sobre todo debe asistir a terapias y tomar los medicamentos a la hora indicada, no puede ceder al pánico cuando presienta un episodio, ya le hemos instruido como controlarse para no acelerar la crisis— su postura volvió a ser relajada— le sugeriría trate de pasar más tiempo con su madre, muchas veces las enfermedades se producen como mecanismo de defensa, se de la ruptura familiar y creo que en gran medida eso fue el detonante para la enfermedad de Esme. Por lo general la insuficiencia pulmonar se produce porque los alveolos no pueden absorber la cantidad necesaria de oxigeno, de ahí que el paciente sienta que no pueda respirar, con terapias y medicamentos muchos llevan una vida plena, solo trata de no dar más dolores de cabeza

No proteste, de que serviría. Salí de la consulta con menos dudas y si un poco mas de culpa en los hombros, Hombre si, Titán soporto el peso del cielo en sus hombros yo soportaría las consecuencias de mi actuar. Tome la motocicleta y me dirigí a la casa de mi madre, al verme se mostro sorprendida, mas cuando le abrace con toda mi alma, sintiendo en mi alma el reconfortante amor de mi madres, un abrazo de aquellos que prácticamente romper tus huesos y derriban las barreras que has forjado

— Perdona— dije a su oído sin soltar mi abrazo— ningún hijo debe causar a su madre la agonía que yo te hice padecer, hacer que la familia se separara, lo siento tanto, no quería herirte, pensaba en mi dolor, en mi sufrimiento que no vi que te hería, nunca, nunca debí alejarme como lo hice. Decirte ahora que te amo podrá sonar hipocresía pero eres una de las mujeres que más amo, la primera mujer que ame en mi vida, para ser sincero, y quizás la mujer con la que soñé un día forma un hogar— mi madre soltó una carcajada—Hey es enserio, eres una madre sin corazón, te digo la verdad y te ríes— me queje dando por finalizado mi abrazo

No querías una esposa querías una madre, tú necesitas alguien de carácter fuerte y corazón blando, una persona que sepa lidiar con tu humor y al tiempo soportarte cuando las cosas se tornen pesadas, una persona que no huya antes una señal de problemas—

— Una mujer como tu— afirme sonriéndole

— Soy irresistible— dijo ella presumida, y quien puede decirle a su madre que n es irresistible, cuando ella te llevo en su vientre por nueve meses y te ha dado la mano a lo largo del camino

— Entonces señora irresistible, esta noche tu y yo, tenemos una cita, ponte hermosa quiero que la cuidad se desmaye— bese su cabeza— tu y yo en una romántica cita—

— Esta noche— respondió ella con una enorme sonrisa— espero que Carlisle o se ponga celoso, él sabe que soy linda pero cuando sepa que un jovencito me pretende veremos que sucede—

Riendo deje la casa de mis padres, volver a pedir perdón quita un poco del peso, y aliviana el corazón, lo que resto de la tarde arregle las cosas para la cena con mi madre en uno de los mejores restaurantes de la cuidad. Llame a Bella pero la muy ella, desvió la llamada

“Llámame” deje el mensaje en su correo de voz

Una vez vestido como un caballero, y perfumado tome las llaves de mi corvetee, conduje hasta una floristería para hacerme a dos lirios. Cuando estuve en la puerta timbre cual adolescente en época pasada en busca de la damisela, sonreía cuando la puerta se abrió mi madre luciendo un hermoso vestido de color verde, sin dudarlo le abrace nuevamente haciéndola reír a todo pulmón

— Eres la mujer más hermosa Esme, recuérdame secuestrarte y que Carlisle sufra por ti— le dije haciéndola reír mas fuerte

— Por este joven es el que me dejas— la voz de mi padre era alta y fingía estar celoso— tráela temprano—

— Oye, ella ya tiene más de veintiuno—


Tras una breve charla con mi padre y pedir la respectiva disculpa, tome a mi madre para llevarla a la cena, al velada transcurrió en completa calma, los dos contando de nuestras vidas en el ultimo año, por primera vez conté a mi madre acerca de mi trabajo, y lo estúpido que me sentía, le hable de Isabella y le regañe moderadamente por haber llamado a sus padres, cuando a groso modo relate la vida de Bella antes de conocernos parecía realmente mortificada

— Ella es fuerte, una cárcel de piedra viaja no supondrá problema para ella— le asegure, Isabella Swan nunca haría nada que no quisiera

— Espero poder conocerla pronto, es que…— sacudió su cabeza como si un escalofrió recorriera su cuerpo— es tan, irrevente—

— Única, diría yo—

— ¿Y Rose?— pregunto cambiando el tema, encogí mis hombros en señal de desconocimiento— a ella le debes una disculpa, una muy grande

— Mañana hablare con ella— — No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y pues espero que lo hagas ahora antes de que acepte el trabajo en Texas

Oír que Rosalíe, podía irse de Seattle y no había resarcido el daño, me impulso a hacer mi siguiente jugada, esa misma noche cuando deje a mi madre envié a Rose un mensaje para que se viera conmigo en la puerta, no hubo respuesta, me marche a la casa sintiéndome más solo, el frio de aquella casa me estaba torturando hasta el punto en que llegue a pensar en irme a un hotel.

Al día siguiente marque a casa de mi madre a primera hora, quien informo que Rose había salido a su trabajo, bueno las demostraciones públicas no me llamaban mucho la atención pero siendo una de mis mejores opciones me arriesgue, en su departamento muchas de las secretorias me miraban con recelo, algunas con una sonrisa de esas que dice si estás dispuesto ven a mí.

Le vi sentada fuera de su oficina, junto a ella una secretaria le entregaba un vaso de agua, me acerque sigiloso per rápido, alcanzado a oír

Debes ir al médico, estas muy pálida y es la segunda vez que te desmayas— nuestros ojos se encontraron, en ellos pude ver angustia y sorpresa

— E-Emmett—

— Podemos hablar— la secretaria s e marcho presurosa, y yo me acerque a ella— ¿fuiste al médico?—

— He estado ocupada , iré al fin de semana—

Y una reverenda mierda iremos ahora, ¿desde cuanto estas enferma? ¿estás embarazada?— la pregunta se formo tan rápido que no la registre hasta que su rostro se torno mas pálido

— ¡No!— exclamo

Yo no tome precauciones en todos nuestros encuentro y tú no te cuidas, es una posibilidad—

— No, no, no—

— Vamos al médico ahora mismo, salgamos de dudas, si estas embarazada tenemos que replantear nuestra relación—

Ella rio amargamente— no hay una relación—

A regañadientes la lleve hasta la consulta del médico que atiende a mi madre, esta vez no tuvimos que esperar mucho , el médico hizo las preguntas de rutina, y adore la forma en que sus mejillas se sonrojaron cuando pregunto por la última vez que tuvo relaciones. Sabía que se sentía incomoda pero no me marcharía estaría, el médico en primera ordeno la prueba de embarazo, el resultado negativo hizo que doliera algo en mi ¿estaba haciéndome a la idea de un hijo de Rose y mío? No, imposible.

Luego de ordenar otra serie de exámenes que tendrían que esperar hasta el día siguiente.

Me gustaría acompañarte— — No es necesario—

— Lo hare, paso por ti temprano— dije dejándola frente a la casa de mis padres— Siento tanto haber arruinado lo nuestro— le dije antes de que abriera la puerta— he de ser sincero y decirte que no he podido olvidarte, que aun…

— No lo digas— pidió tensa y sin mirarme— no veremos mañana, después cada uno por su camino—

Esa tarde intente hablar nuevamente con Bella pero su móvil caía en buzón a la primer repique, intente con Marissa pero la joven también estaba tan desubicada y preocupada, la misma suerte corrí con Edward quien se mostraba más que impaciente

Prometió que se comunicaría cuando estuviera con sus padres— — Acaso eres su perro guardián— — Imbécil, ella me gusta y… habíamos hecho avances— — ¿Avances?—

Ella me estaba encandilando, Dios me encandilo, me tiene loco, completamente loco, que si no supiera que es una mujer de armas tomar iría hasta allá para traerla de vuelta—

— Hermano, cásate— bromee

— Eso espero, pero no me apresures que aun nos estamos conquistando. Si sabes algo de ella dile que me llame— la conversación con Edward me recordó los viejos tiempos de confidencia y camadería

Tendremos que sentarnos a hablar, no pienso dejar que dañes a mi Shepp— — Tú tienes a Rose, yo a Bella—

La noche la pase entre preocupación y ansia, la mañana tarda en llegar, en silencio conduje al hospital luego de recoger a Rose, las puertas tardaron mucho, primero varias en ayunas, luego otras una vez se hubo alimentado, por petición especial el médico nos daría los resultados a la tarde.

La convencí de almorzar, al principio parecíamos más que extraños pero poco a poco logre hacerla sonreír, y dejarme acercar, hasta me atreví a darle de mi comida

— Podemos ser amigos— manifesté con sinceridad

— Tu y yo no podemos ser amigos—

Bien, entonces seamos más que amigos— — No podemos—

— Si podemos estamos solos, yo te quiero— solté antes de arrepentirme

Su respuesta quedo en el aire, peor tampoco fue como un no. Volver a la consulta fue más que una osadía, mis manos picaban por tocarla. La cosa con el médico fue breve, según los exámenes de sangre, cuadro hemático y demás exámenes dejaba claro que Rose además de tener bajas las defensas, tenia principios de anemia y quizás un poco de hipoglucemia de ahí sus desmayos y debilidad, claro debían hacer unas nuevas pruebas para descartar por completo la hipoglucemia. De ahí nos pasaron con una nutricionista quien dio una dieta rigurosa la cual me comprometí a hacer cumplir.

— Ahora te llevare a cenar a un restaurante hindú muy bueno, veras te gustara la comida vegetariana—

— No, por favor todo menos comida vegetariana— se quejo

— Si come todo iremos al cine, y te daré unas semanas para que decidas si quieres ser algo más que mi amiga

— No funcionara—

— Si no intentamos no sabremos que nos perdemos— asegure, y en verdad no iba a perder esta oportunidad, los destinos actúan de una manera muy misteriosa y compleja y si los dos aun sentíamos los mismo ¿Por qué no intentarlo? Esta vez no cometería los mismos errores. Esta vez le mostraría que los dos podíamos ser aprendices del amor





El proximo sera no se un punto de vista Edward y Emmett... Si leen bien Edward, poruqe me dije mi misma es hora de que Bella y Edward se muestren mas ya que la marea se calmo, asi que veran lo que antes no vieron ... un abrazote




10 comentarios:

  1. Me encanto que ya se estén llevando bien espero ver que pasa con Edward y Bella

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta vez sea too para bien y que las cosas les funcionen¡¡¡ Y ya moría por ver como iba la cosa entre Edward y Bella¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhh!!! Muerooooooo!! Mi niña cómo me gusta Sheep y la cita con Esme, Dios mío! Pero qué dulce eres Ada! Ahhhhhhhhhh! (suspiro de nuevo) qué nervios tengo por ver evolucionar a Edward y a Bella!!
    Te adoro amor.
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  4. es fascinante y dios por fin esta arreglando las cosas y muero por saber mas de Edward y Bella...Besos cariño ,cuidate.....

    ResponderEliminar
  5. ahh adita hermoso me encanto, tengo tantas ganas de que todo se resuelva, y espero ansiosa el pov de Ed. Aunque me hubiera gustado que Rose tuviera un hijo pero en una de esas mas adelante mientras se reconsilian puede pasar *-* aunque pienso que ed tendra que pasar muchas dificultades, en una de esas se decide ir a la casa de los padres de bella y le toque enfrentarse a charlie xD quizas.

    Besitos mi adita maravilloso cap

    ResponderEliminar
  6. precioso, me muero por saber conste lo prometido es deuda me muero por saber que sucederá.

    ResponderEliminar
  7. que capitulo.....Adita, me hace falta mi sheep, mi heroína....traela de vuelta....besos
    johanna

    ResponderEliminar
  8. wow me encanto este capi, y emmet q tierno lo q hizo con esme, jejeje como dices la marea se esta calmando un poco, uyy muero por el siguiente capi, besosss

    ResponderEliminar
  9. cuando el proximo
    o lo abandonaste por el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tenia abandonado perd´ñon, ya lo termine esta pendiente uno o dos out takle, creo que uno perdín

      Eliminar