“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuidando tu Corazón, Capitulo 7: Mentiras Piadosas






Cuidando tu Corazón

Capítulo 7:

Mentiras Piadosas


Nenas perdón por la tardanza, no te perdón de Dios, jajajaja, les cuento que fui a comprar mi entrada para Harry Potter!!! Wiiii asique les estaré contando cómo me fue, es para el viernes a las 22:20  sisisisis. Bueno les cuento también que esta secuela muy pronto llegara a sus capítulos finales, por ahora mi idea es hacerla de 12 capítulos incluido el Epílogo, asique disfruten, el próximo capítulo ya tiene nombre y será escrito, espero, este fin de semana.
Nos vemos el lunes con Tornado, las amo con todo mi corazón


Con Amor…




Tiwii Cullen





    Creo que tu cara me da todas las respuestas que ando buscando— murmure cuando el silencio ya era molesto, Carlisle aun seguía parado mirándome con expresión pálida.
    Cierra la puerta
    ¿no quieres que mamá escuche tu confesión de paternidad?— Carlisle por primera vez no discutió solo giro su cabeza hacia la ventana y suspiro, camine hacia la puerta y la cerré con cuidado no quería que mamá se enterara de esta maldita verdad— ¿Dónde está mi madre?
    Salió con Alice, fue a comprar regalos para Níkolas.
    Qué bueno así no tendrá que escuchar esta conversación
    ¿Quién te conto lo de Aro?
    El, fue hasta la casa de Tanya para hablarme de su presunta vinculación con nuestra familia— apreté mis labios en señal de visible molestia— ¿Cómo pudiste Carlisle? A mi poco me importa que me hagas daño ¿pero a mi mamá? ¡ella no se merece esto!
    ¡lo sé! ¡lo sé maldita sea! Créeme que este peso lo he tenido encima desde hace mucho tiempo, jamás pensé que Aro era mi hijo— se lamentó, eran pocas las veces que había visto algún ápice de debilidad en Carlisle pero hoy parecía estar destrozado, en ningún momento pude sentir compasión, el se merecía todo este sufrimiento y mucho mas.
    ¿entonces es tu hijo? Demonios— gruñí apretando los puños
    No lo sé Edward, no sé si ese es mi hijo— su ceño se frunció y cambio su mirada hacia donde estaba la mía— y tampoco quiero saberlo
    Créeme que el maldito está esperando la oportunidad para contárselo a mi madre y eso jamás se lo permitiré no dejare que la dañe para toda la vida ¡eres un maldito! ¡ella jamás te perdonara lo que hiciste!
    No sirve de nada que me acuses, se perfectamente el error que cometí y tampoco me pondré a discutirlo contigo
    Aro me dio hasta el sábado para que me hiciera unos exámenes de ADN con él, quiere saber a toda costa si es un Cullen— Carlisle cambio su expresión, el desconcierto era claramente el que regia su mirada.
    Te prohíbo que te los hagas
    Tú no puedes prohibirme nada Carlisle, te recuerdo que yo no vivo bajo tu yugo
    ¡no te los harás Edward!— gruño enfadado—yo hablare con él, no te entrometas en esto— nuevamente desvió sus ojos hacia el enorme ventanal.
    Eres un desgraciado, un mal nacido, ojala mi madre jamás te perdone por esto— apreté mis puños dejando mis nudillos en blanco por la presión, era un maldito egoísta que solo pensaba en su seguridad pero poco le importaba la de mi madre.
    No me importa lo que pienses
    ¿te importa algo Carlisle?— comencé a enfurecerme— ¿te importa alguien en este mundo? ¡eres un maldito egoísta! Reconoce que te equivocaste ese estúpido te chupara hasta la última gota de aire antes de saber si es o no tu hijo, eres un imbécil pero escúchame…— me acerque hacia el escritorio, la enorme superficie de madera era lo único que nos separaba— espero nunca le hagas daño a mi mamá porque si ella se entera por vulturi juro que te degollare vivo Carlisle, ella no se merece esta traición, es tu deber el contarle pero al parecer no eres tan hombre como le haces ver al mundo
    ¡ya basta! ¡lárgate de aquí!— su expresión se torno sombría y sus ojos destilaban odio hacia mí, cuando estaba por contrarrestar mi celular comenzó a sonar nuevamente.
    Anda pequeño hijo que tu mujer te está llamando— comento con burla
    Ya lo sabes— susurre apagando el teléfono— mamá sufre y juro que te  hare pagar por todas las lagrimas que derrame.


Carlisle no dijo nada, sus ojos denotaban todos los insultos y blasfemias que quería decir pero poco me importo lo que el pensara, me gire sobre mis talones y Salí del despacho, cuando ya iba manejando de vuelta a la casa de Tanya una nueva puntada de dolor se hizo presente en mi cabeza, el latente dolor no se detuvo nunca, cuando entre en la casa de Tanya era atacado por incesantes puntadas, gemí casi en silencio y temí porque una nueva crisis se avecinara intente reprimir esos pensamientos y concentrarme en lo que realmente importaba la boda estaba encima y luego de eso volvería a Chicago con mi mujer y mi hijo, no tenía tiempo para ocuparme de los problemas de Carlisle aunque vigilaría de cerca que aquellos problemas no llegaran a mi madre.



    ¡Edward!— grito Bella dando un ágil salto del sillón, Tanya y Math se levantaron rápidamente junto a ella— ¿Dónde estabas? ¿Qué ha pasado?
    Nada Bella, no te preocupes todo está bien— le mentí, tome su cara entre mis manos y bese sus labios dulcemente, sin duda ella era lo único que calmaba esta maldita rabia que me estaba consumiendo por dentro, sabia por la duda que se reflejaba en sus ojos que no había creído en mis palabras pero tendría que hacer acopio de mis destrezas para borrar la incertidumbre que pesaba en su rostro
    Primo ¿estás bien?— pregunto Tanya dulcemente, en sus ojos también había duda
    Me duele la cabeza, eso es todo, Salí a dar una vuelta para respirar un poco, no te preocupes mi amor, estoy bien.
    Entonces vamos, debes descasar.
    Pediré que les suban la cena a su habitación
    Gracias— le dijo Bella tomándome por la cintura y encaminándonos hacia el segundo piso.


Fue un recorrido en silencio, pase mi mano por los hombros de Bella y la apreté contra mi pecho ¿Qué haría yo sin ella?, nada. Respondí en mi mente, nada, Bella era mucho más que mi mujer y la madre de mi hijo, era todo. Cuando ya estábamos dentro de la habitación y por la expresión en su rostro supe que no se había creído ninguna palabra de lo que había dicho, cruzo sus brazos por debajo de sus pechos y comenzó a puntear el suelo con su zapato.


    ¿enserio pensaste que creería todo lo que me dijiste?— pregunto mirándome directamente
    No, sabía que no me creerías, me conoces demasiado bien
    Entonces háblame Edward, porque la cara que tienes me dice que hay problemas ¿Qué sucede?
    Aro puede ser hijo de Carlisle— le dije ahorrándome todo lo demás, Bella llevo una mano a su boca y otra a su vientre
    Dios ¿pero cómo has sabido? ¿eso fue lo que te vino a decir?— asentí sentándome en el sofá de nuestra recamara— ¡es un desgraciado!
    Lo es y lo peor de todo es que si no me hago los exámenes de ADN con él le dirá a  mi madre y eso no lo puedo permitir.
    Claro que no, a pesar de conocer poco a tu madre creo que sería un golpe para ella y sobre todo para ustedes.
    Si— reconocí con mi vista perdida— ahora vengo de la casa de mis padres, fui a ver a Carlisle
    ¿y qué te dijo? ¿lo negó?
    No podía, era inevitable, en todo caso el no quiere que me haga los exámenes con Aro, me dijo que no debía entrometerme en sus asuntos.
    ¿y le harás caso?
    Solo si todo sigue igual, sé que no debería mentirle a mi madre pero no puedo hacer nada mas, estoy atado de manos, es Carlisle quien tiene que solucionar este embrollo.
    Es verdad, haces bien.
    Pero si el desgraciado de Aro llega a decirle algo a mi madre juro que lo mato al muy mal nacido.
    ¡Edward!— me reprendió la mujer que me miraba con expresión de horror en sus ojos.
    Lo siento Bella, ahora cambiemos de tema ¿Cómo te sientes?
    De maravilla, no he tenido nauseas y he podido comer pastel de chocolate sin vomitarlo— sonrió encantada
    Qué bien, yo aparte de este dolor que por suerte ya está pasando no he sentido nada mas, nuestro hijo o hija ya no quiere hacer sentir mal a papá— sonreí, me acerque hacia donde estaba sentada Bella, sin poder evitarlo recargue mi cabeza en su regazo mientras ella acariciaba mi cabello. Mis ojos se cerraron involuntariamente para disfrutar de aquella caricia.
    Estoy feliz Edward, no doy hora de que volvamos a Chicago, mi padre se pondrá eufórico
    Lo sé, yo también quiero volver, imagina como estará Will
    ¡explotara de alegría!— dijo Bella sonriendo más abiertamente
    Enseguida después de la boda regresaremos a Chicago, no quiero permanecer más tiempo aquí.
    Lamento que pienses así pero comprendo tu reacción, después de la boda  nos iremos, hay tanto que hacer en Chicago.
    Bella— le pregunte cuando la duda asalto mi mente— supongo que cuando volvamos a Chicago vas a mudarte conmigo ¿cierto?— la expresión de Bella me dijo que ella aun no lo había pensado— ¿no habías pensado en eso cierto?— pregunte enarcando una ceja
    Creo que no pero me parece que es lo más lógico ¿no crees?, tendremos que convivir eso si porque no me casare contigo embarazada
    ¿a no?— pregunte sorprendido
    Claro que no, para cuando este todo listo pareceré una pelota de playa, no quiero que te cases con una ballena albina— una carcajada se soltó de mi pecho, se sentía tan bien reír a su lado— ¡no te rías! No es gracioso, amo más que nada a mi bebe pero también amo mi idea de un matrimonio perfecto, no me interesa tener un cuerpo de hada pero si quiero ponerme un vestido lindo
    Bien Bella, no te presionare con eso, ya soy feliz con que te vayas a vivir conmigo— sonreí nuevamente y me recosté en su regazo.
    Tendremos que comprar las cosas para el bebe— pensó Bella pasando sus dedos por mi cabello— Edward… lo he estado pensado y creo que dejare de trabajar
    ¿ha si?— me separe de su caricia y la mire atento, sabia el esfuerzo que estaba haciendo y se lo agradecía infinitamente
    Si, debido a que mi embarazo es complicado creo que es mejor que descansé estos meses, ya habrá tiempo para trabajar después, así que si aun estas en condiciones de mantenerme aceptare tu oferta
    No te preocupes nada te faltara ni a ti ni a tu familia, te aseguro que todos estarán muy bien.— poco me importaba mantener a su familia que ahora también seria la mía, con tal de tenerla a mi lado era capaz de comprar un país con mi dinero.
    Gracias, es vergonzoso tener que pedírtelo pero…
    Es por nuestro hijo Bella, no soportaría la idea de que perdiéramos esta oportunidad
    Ni yo tampoco así que en cuanto volvamos dejare de lado todo lo que estaba haciendo, es tiempo de preocuparse por la maternidad.



La respuesta de Bella me hacia completamente feliz, sin duda agradecía infinitamente su gesto. Un golpe en la puerta nos saco de nuestro estado, concedí la entrada y vi a Tanya en la puerta junto a un carrito con nuestra cena.


    Buenas noches, perdón por interrumpir— dijo al ver en la posición en la que estábamos, no me interesaba que alguien me viera sucumbiendo a mis debilidades con Bella.
    No te preocupes, solo estábamos planeando nuestro futuro
    Entonces con mayor razón, disculpen— ella sonrió— les he traído la cena y vine a preguntar si ya estabas mejor, me preocupas.
    Si ya lo estoy— Bella me movió y la mire de inmediato en sus ojos había cierto brillo que comprendí de inmediato, ella quería hacer partícipe a Tanya de nuestra alegría— ¿quieres que le contemos?— ella asintió feliz
    ¿contarme qué?
    Dos cosas y van en este orden— le dije— no sé si te has fijado que Bella lleva en su mano el anillo de la abuela, eso quiere decir que desde hace algunos días nos hemos comprometido
    ¡DIOS MIO!— exclamo corriendo hacia nosotros— es la mejor noticia que me han dado, ya decía yo que se estaban demorando mucho
    Es verdad pero por suerte hemos remediado el asunto
    ¿y cuál es la otra? ¿no me digan que se vienen a vivir a Londres porque ahí sí que caigo muerta del encanto?
    No, eso creo que es difícil. Bella…— llame su atención— díselo tu— por un momento nos embargo un silencio que Tanya parecía odiar, movía sus dedos de manera histérica
    Estoy embarazada— susurro Bella, Tanya dejo caer su boca completamente sorprendida, sus ojos se llenaron de lagrimas que dejo caer sin control
    Esto… esto es mas… de lo que esperaba— camino hacia Bella y la abrazo— no sabes lo feliz que me siento, doy gracias a Dios porque apareciste en su vida, eres un ángel Bella— beso ambas mejillas de Bella y se dirigió hacia mi
    ¡eres un maldito! ¡te lo tenias bien guardado!, felicidades Edward, espero que sean muy felices, ¡yo ya soy feliz!— grito levantando sus manos, ambos reímos audiblemente por la reacción de mi prima— y dime ¿Cuántas semanas tienes?
    Eso es lo más sorprendente— mencione abrazando a mi mujer— Bella tiene casi cuatro meses
    ¿cuatro meses?— silbó— ósea que te embarazaste…
    Pronto— dijo Bella— no pase mucho tiempo con Edward y yo ya estaba embarazada.
    ¡wow! Esa sí que es una sorpresa ¿pero no tuviste síntomas?
    No— Bella rio— el que ha estado sufriendo es Edward. El ha sentido todos mis malestares
    ¿es eso posible?— pregunto asombrada
    Si lo es y yo te digo que es así, tengo una rara afección por el té de canela y los Martini
    ¡pero si a ti no te gustaban los Martini!— grito alarmada
    Si, lo sé pero ahora me encantan—mis ojos miraban a las dos mujeres que tenía en frente, era tan granDioso estar así, en paz.
    ¡wow! Esto sí que me ha dejado atónita— comento Tanya secando las lagrimas que aun caían por su rostro— lloro de felicidad, es que me estoy volviendo una vieja sentimental
    ¡por Dios mujer!— la reprendió Edward abrazándola— gracias por tu apoyo eres granDiosa
    Espero que seas una de mis damas de honor cuando nos casemos— dijo Bella en el momento preciso. Tanya la miro y sus ojos nuevamente rebalsaron de lagrimas
    ¡demonios! Tu sí que sabes hacerme llorar— se abrazaron.



Tanya se quedo unos momentos más hablando con nosotros y luego se retiro, era tarde y mañana seria su ultimo día de soltera por lo que había mucho que hacer. Con Bella esa noche nos dedicamos a amarnos lentamente, no sé cuantas veces bese con adoración su vientre y sentí las sensaciones que eso producía, mío hijo o hija pronto mostraría su cara al mundo y sin duda alguna seria el más amado en toda esta tierra. La mujer que se estremecía entre mis brazos paso de ser mi enfermera a la persona con mas injerencia dentro de mi vida, creo que no había nada en el mundo en lo que Bella no tuviera relación y ahora sería totalmente completo. A penas llegáramos a Chicago la arrastraría si era necesario a mi casa, quería pasar todo el tiempo del mundo con ella y con el bebe.


El día viernes nos dedicamos a recorrer la ciudad, Tanya no estuvo muy contenta de que nos fuéramos después de la boda pero cuando le explicamos lo mucho que había que hacer en Chicago ella comprendió al instante, paseamos por los lugares más hermosos de toda Inglaterra, le mostré a Bella todos los lugares en donde yo jugaba de niño, ella estaba encantada escuchando las historias que tenia con Níkolas y Alice en diferentes partes de la ciudad. Ese mismo día Math se tenía que ir a quedar a la casa de sus padres aunque todos sabían de sobra que ellos convivían juntos la madre de Tanya y de Math querían seguir las tradiciones por lo que la novia y el novio no se verían hasta la misma ceremonia.



    Te prohíbo que adoptes esa costumbre cuando nos cacemos— le dije a Bella mientras mirábamos como Tanya se colgaba al cuello de Math para despedirse, ya eran alrededor de las nueve y ella aun no quería despedirse
    No te preocupes creo que con un hijo nuestras costumbres podrían cambiar un poquito— me miro desde la posición en la que estaba, su espalda se apoyaba en mi pecho, ambos estábamos parados en la terraza del primer piso— hace frio— comento Bella estremeciéndose entre mis brazos— y tengo un sueño horrible, este día a sido agotador.
    Entonces vámonos a dormir cariño que esta noche te concentire una vez más— susurre en su oído
    ¡Dios mío!, mañana tendré ojeras para la boda
    No hay nada que un buen corrector no cubra, te comprare el mejor
    ¡eres insaciable Edward!— rio apretando su espalda y trasero contra mi ya revolucionado sexo.
    Solo de ti Bella, solo de ti— bese su mejilla y cerré mis ojos, no hay nada mejor que esto.



El gran día había llegado, era mediodía  y estábamos estacionando el auto en el aparcadero de la iglesia, le entregue las llaves al bale y ayude a mi mujer a salir.



    Estas hermosa— susurre mientras miraba con atención el vestido
    Gracias pero tengo un pequeño problema— dijo en el mismo tono
    ¿Cuál?
    El vestido me aprieta— su rostro mostro una pequeña mueca y en el mío apareció una enorme sonrisa
    ¿de verdad?
    Si— nuevamente su boca se curvo— creo que tendré que visitar la tienda de mamás muy pronto
    ¡ansió ese día!—respondí en un tono más alto.


La tome del brazo y caminamos por el camino de gravilla, al llegar vimos a casi toda mi familia, estábamos padres de Tanya y sus hermanas, Irina y Kate además de los padres de Math junto a su hijo. Lleve a Bella a conocer a la familia de mi prima, todos estuvieron encantados con ella, sin duda ella encajaría perfectamente en mi familia, era la mujer que había logrado lo que ninguna otra pensó jamás, era un hecho que en un momento de mi vida había pensado en quedarme soltero y disfrutar del sexo casual pero ahora que lo pienso doy gracias a la vida por haberme enviado al ángel que sería mi mujer. A las doce treinta en punto arribo  la enorme limusina blanca con la novia, al presenciar el arribo caminamos hacia el interior de la entrada, mis ojos rápidamente hicieron un recorrió de las personas que estaban allí, demás está decir que aquella enorme iglesia estaba repleta, en los asuntos delanteros se encontraba mi familia, mi madre vestía impecable un hermoso vestido acompañada por Carlisle, un revoltijo se produjo en mi estomago al ver a la madre de Vulturi situada justo al lado de mi madre. Alice estaba unas bancas más atrás junto a Níkolas y Jasper, camine guiando a Bella hacia donde estaba mi hermana, al momento de llegar Carlisle nos observo y cambio de inmediato su mirada.


    Alice— salude
    ¡Edward! ¡Bella!— contesto con ese ánimo que la caracterizaba— hermoso día para una boda ¿no creen?
    Claro que si, ¿Cómo estas Alice?— pregunto Bella acercándose, ambas se besaron las mejillas
    Muy bien, preocupada aun por Edward pero veo que ya estás bien hermanito
    Si, lo estoy.
    ¡Bella! Mira quiero presentarte a Níkolas Alexander Withlock Cullen, mi hijo— Alice dio paso a la figura del pequeño más hermoso que había visto hasta entonces, Níkos como yo lo llamaba era la combinación perfecta de sus padres, sus brillantes ojos observaron a Bella y una pequeña curvatura en sus labios me indico que ella le agradaba
    Hola pequeño— dijo mi mujer con un tono de ternura en su voz, extendió su mano para tomar la de él pero antes de hacerlo Nikos ya le había tomado un dedo— hola— volvió a decir con ternura y alegría— es un placer conocerte pequeño
    Le gustas— agrego Alice— Nikos no se da con cualquiera, en eso un Cullen por donde lo miren, se parece a su tío— Alice le dio una mirada a Edward y ambos sonreímos, era verdad.
    Eso es bueno a veces Alice
    Lo que tu digas hermanito, doy gracias de que ya no continúes con esta tradición— mire nuevamente a Bella y Nikos le sonreía abiertamente ella parecía encantada con los balbuceos y caricias que estaba dando.
    Es una belleza— decía mientras le hacía caras y gestos
    Se parece a mí— dijo Alice con suficiencia
    ¡baja tu ego Alice Cullen!— mi pequeña hermana me dio una mirada de odio fingido, no pude evitar al recordar nuestro apellido lo que pasaba en la familia sin que nadie lo supiera, Aro podría seguir siendo un Vulturi o enterarse de pronto que es un Cullen, creo que sería el fin de lo poco que queda de mi familia, estoy seguro de que mi madre jamás podría perdonarlo. Mire a Alice y ella me dio una cálida sonrisa, no era momento para contarle, tal vez con el pasar de los días o los meses pudiera decirle lo que sucedía en realidad.
    ¡no molestes Thony!
    ¿Thony?— pregunto Bella saliendo del estado de ensimismamiento con el bebe— ¿te decían así?— un pequeño rubor que muy pocas veces sucedía se extendió por mi cara
    Cuando éramos pequeños Alice me decía así para molestarme es a casusa de mi segundo nombre, Anthony.
    Me encanta tu segundo nombre— agrego con una sensual sonrisa que solo yo podía interpretar
    Bueno tortolitos después hablamos de eso, ahora vamos a sentarnos que la novia ya está por entrar— la música comenzó a sonar y rápidamente nos sentamos, Jasper y yo quedamos ambos en las orillas mientras nuestras mujeres quedaron en el medio de la banca en donde se pusieron a conversar trivialidades.


Todos los concurrentes al matrimonio se pusieron de pie, pude ver a Math junto a sus padres llegar al altar y girarse para esperar a mi prima, ella hizo su entrada con toda la gracia y distinción que siempre la habían acompañado, a pesar de ser una mujer ruda y franca ella siempre se había caracterizado por ser una persona extremadamente femenina y artista en cuanto a la sociedad se trataba. Su vestido era simple pero muy hermoso, pude ver el brillo de sus ojos a través del velo que cubría su rostro, cuando paso por nuestro lado nos dedico una dulce sonrisa y un guiño de su ojo, ella estaba feliz, radiante y no había nadie que cambiara eso.


La ceremonia fue muy emotiva, vi a Bella y Alice secar sus ojos en reiteradas ocasiones, Nikos estaba muy entretenido jugando con los dedos de Bella, y Jasper al igual que yo consolando a las chicas, Tanya dijo el sí y su matrimonio quedo sellado para la eternidad. Luego de la iglesia nos trasladamos al enorme salón en el centro de la ciudad en donde se realizaría la recepción y la fiesta de celebración. A media que iban llegando los invitados pude ver cada vez más caras conocidas, por más que intente encontrar la de Aro entre la gente no pude verla creo que el desgraciado se arrepintió de amargar la fiesta. De solo pensar en las repercusiones de sus palabras mi cuerpo comenzaba a temblar, no me importa lo que pase con Carlisle es mi madre por la que no quiero que esta verdad salga a la luz.


    Edward— me llamo Alice mientras estábamos tomando un aperitivo, se acerco sigilosamente, por la cara que traía tenía algo importante que decirme
    ¿Qué sucede?— pregunte acercando mi oído para escuchar sus palabras
    Llego el primer ministro y su hija— mis ojos se desviaron hacia donde Alice tenía su mirada y pude ver al hombre con la mujer que había causado un pequeño tormento algunos meses atrás
    Demonios— susurre mientras veía como se acercaba lentamente hacia nosotros— ¿Dónde esta Bella?— pregunte al no verla.
    Está un poco más allá conversando con Irina y Kate, ahí viene esa chica— solo pasaron unos segundos antes de que aquella mujer llegara hacia donde estábamos nosotros, Alice tenía sus dedos entrelazados y nos miraba atentamente.
    Buenas noches— saludo con tono elegante— es un placer volver a vernos Edward
    Sí, claro— mentí— ¿Cómo has estado Sussan?— pregunte por cortesía
    Bien gracias, me he enterado de las buenas noticias— dijo con malicia en su voz— tengo entendido que tu novia está presente en este mismo salón.
    Así es, mira aquí viene— dije con una enorme sonrisa en mis labios— Bella cariño— dije extendiendo mi mano para tomar la de mi mujer, ella con la misma dulce sonrisa de siempre se acerco a nosotros y saludo
    Buenas noches—
    Hola— contesto Sussan en un tono reacio.
    Sussan tengo el honor de presentarte a mi mujer y prometida, la señorita IsaBella Swan— en un solo movimiento pase mi mano por su cintura pegándola a mi cuerpo, el tono posesivo me hizo sentir demasiado bien cosa que a Sussan pareció no agradarle
    Mucho…— intento decir
    ¿prometida?— pregunto interrumpiendo el saludo de Bella— ¿es ella tu prometida?— una despectiva mirada recorrió el cuerpo de Bella ¿Quién demonios se creía?
    Si, lo soy— contesto mi hermosa Bella con voz fuerte— es un placer conocerte…
    Sussan Chadwick— extendieron sus manos y se saludaron
    Ella es la mujer que amo y la que por fortuna acepto ser mi esposa— ella era la primera persona externa que sabía, fui imprudente al decirlo así pero no puedo permitir que alguien ose pasar a llevar a Bella
    Oh— el monosílabo se soltó de su boca— ya veo, deseo que sean muy felices— la evidente envidia y maldad en sus palabras me hicieron molestar aun mas
    Lo seremos— contesto Bella con una enorme sonrisa— te aseguro que lo seremos— mire su rostro y sus ojos brillaban intensamente, bese su coronilla en señal de aprobación.
    Bueno, que pasen buenas noches, adiós—
    Adiós— contestamos al unisonó— la mujer nos dio una última mirada de desprecio y se alejo rápidamente
    ¡wow! Bella eres lo máximo— alabo Alice mientras le besaba una mejilla.
    No es para tanto Alice
    Lo es— afirme— ella es la…
    Chica con la que fuiste a la fiesta verdad, ¿con la que saliste en televisión?— enarco una ceja y asentí— ya la había reconocido, me extrañaba que no se hubiera acercado antes a hablarte
    Lo hizo en el momento justo, les aseguro que debe estar echando humo por las narices— Alice se rio contagiándonos a todos.


Una música comenzó a sonar, nos giramos y por la entrada principal venia avanzando Tanya junto a Math, la concurrencia estalló en aplausos y se dio por comenzado el festejo. Mientras nos acercábamos a los salones en donde se serviría la comida la figura de mi madre se cruzo frente a nosotros.


    Mamá— la llame y me acerque a saludarla
    ¡hijo! Qué alegría, no había tenido tiempo de saludarte, perdóname ¿Cómo estás?
    Bien mamá—  Bella llego a mi lado
    Buenas noches Sra. Cullen— saludo
    ¡Bella! Querida te dije que sin formalidades— el tono jovial y atento de mi madre me hizo ver que la opinión sobre nuestra relación había cambiado.
    Lo siento Esme, aun no me acostumbro— un leve sonrojo se extendió por sus mejillas. Ambas se acercaron y besaron las mejillas de la otra
    ¿Cómo han estado?— pregunto
    Bien, gracias, hemos tenido días ajetreados pero todo ha ido muy bien, esta ciudad es maravillosa.
    Lo sé querida, es una lástima no poder invitarte a conocer, esta semana ha sido muy ajetreada para mi
    No se preocupe— contesto Bella con una sonrisa— ya habrá tiempo
    Claro que sí pero díganme ¿Cuándo se van?
    Mañana— respondí rápidamente, no daba la hora de salir de Londres
    ¿mañana? Es muy pronto hijo— una mueca salió de los labios de mi madre
    Si mamá, es verdad pero sabes de sobra lo mucho que hay que hacer en Chicago.
    Si cariño, te entiendo, espero poder viajar en estos meses para ir a visitarte, hace mucho que no veo a Will
    El estará encantado, tu sabes lo mucho que le gustan tus visitas— sonreí complacido
    Si, pronto te visitaremos— mi cuerpo se tenso, eso significaba  también una visita de mi padre. Bella se paso una de sus manos por el cabello presintiendo la tensión que había en las palabras de mi madre
    ¡oh por Dios!— exclamo Esme de repente llevándose una mano a la boca. Sus ojos siguieron el recorrido de la mano de Bella— Edward…— susurro con brillo en sus ojos, había visto el anillo de compromiso.
    Mamá— le dije anteponiéndome a sus especulaciones— se que no es el mejor lugar, había pensado decírtelo en otra parte y en otra situación pero le pedí a Bella que se casara conmigo y ella me dijo que sí.
    ¡Edward! ¡es maravilloso!— exclamo de repente sorprendiéndome— no me lo esperaba pero ha sido una noticia estupenda— sus brazos se extendieron y nos abrazo a ambos— ¡Dios mío! Mi hijo se casa, es una noticia magnifica— se separo y miro a Bella por unos momentos
    Gracias— susurro mientras sus ojos brillaban— reconozco que había perdido la esperanza de que Edward me diera una noticia como esta y que fuera por su voluntad, gracias por aceptarlo Bella
    Soy yo quien debería dar las gracias por él, ha sido el mejor regalo que me podría haber dado la vida



Nos miramos por algunos segundos, una atmosfera de tranquilidad nos rodeo a los tres, jamás pensé que mi madre reaccionaria así, por lo visto la vida siempre me daba sorpresas y esta ha sido una muy grata. Mi madre se despidió de nosotros con una enorme sonrisa en sus labios y se fue a su mesa.


    Wow, juro que eso no me lo esperaba— comente mientras nos sentábamos.
    Lo sé, yo tampoco pero ha sido muy agradable.

Nos sentamos y se dio por comienzo al banquete. Como en toda fiesta hablaron los padres de la boda, Tanya me miraba con complicidad yo solo podía darle una sonrisa de felicidad, se alzaron las copas y supe que era mi turno de hablar, me puse de pie junto a mi copa


    Amigos, familia e invitados— todo el salón guardo silencio y escucho mis palabras— quiero decirle a esta hermosa pareja lo mucho que los aprecio y desearles toda la felicidad del mundo, la vida recién comienza para ustedes y es momento de que se construyan ese mundo especial que los albergara por el resto de sus vidas, espero que esta unión perdure por toda la eternidad, por Tanya y Math… salud—
    Salud— todo el mundo asintió con sus copas, sentí una penetrante mirada, dirigí mis ojos y vi a Carlisle que estaba sentado a unas cuantas mesas de nosotros, ni siquiera hice el ademan de demostrarle mi desprecio con mis ojos, solo me senté y bese a la hermosa mujer que tenia a mi lado.


Mientras estábamos cenando, Alice comenzó a conversar con Bella sobre Níkolas y de sus proyectos con la casa de modas, estaba feliz porque ha comenzado una nueva línea de ropa y accesorios para bebes, el pequeño Níkos dormía en su carriola que estaba ubicada justo al lado de nuestra mesa, los bebes jamás aguantaban los festejos por suerte era de día y el podría disfrutar en la  tarde de todo lo demás. Mire a mi alrededor y pude ver que en la misma mesa que mis padres estaban el primer ministro, su hija y la madre de Aro, una mesa llena de serpientes, unas pocas ganas de arrancar a mi madre de aquella mesa surgieron en mi pero no podía hacer escándalo y desenmascarar a Carlisle en frente de todos, tenía que guardar este secreto seria una maldita mentira piadosa, solo esperaba que un futuro mi madre no me odiara por ocultarle la verdad. Los mozos se paseaban por todas partes llenando las copas de la gente, las risas y la alegría era lo que más se podía apreciar desde el punto en donde estábamos. Cuando el joven llego al lado de Bella comenzó a llenar su copa con vino.


    ¡no!— exclamo Bella dando un salto— no gracias, no bebo.
    Discúlpeme señora— dijo el muchacho mientras recogía la copa y dejaba otra
    Vamos Bella si una copa no le hace mal a nadie— exclamo Alice de repente
    No es que…— dijo con voz nerviosa— no bebo
    Pero si es solo una copa, yo las únicas veces que deje de beber una copa de vino fue cuando…— la voz de Alice se silencio
    ¿Por qué no vamos a bailar?— sugerí de repente sabiendo hacia donde iban las palabras de Alice
    ¡OH POR DIOS!— exclamo de repente— ella… ella— Bella se tenso rápidamente y no pudo esconder el nerviosismo que la sacudió— ella esta, ella esta, Edward— alzo su voz de repente haciendo que varias personas se giraran a vernos.
    ¡Alice!— la reprendí— ¡cállate!
    Ella está embarazada— dijo casi en un susurro, por su boca se desplego la sonrisa más grande que le había visto en mucho tiempo. Bella me miro algo asustada, intente aplacar sus nervios, era normal que Alice se enterara pero no quería hacerlo tan público, si la prensa sabia no dejarían a Bella en paz hasta saber la verdad
    Si Alice, Bella está embarazada— concedí mientras Bella me miraba aterrada, Jasper sonrió abiertamente y Alice comenzó a chillar como una niña pequeña— ¡no puedo creerlo! ¡no puedo creerlo!— decía mientras se paraba a abrazar a Bella— ¡esto es maravilloso!— decía rápidamente— ¡Dios mío! ¡Dios mío!— la abrazo fuertemente— ¡Edward! ¡Bella! Serán padres— mis ojos las observaban atentamente, solté un bufido e intente calmar las ganas de apretarle el  cuello a mi hermana, el aire se hizo espeso de pronto y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
    ¿está embarazada?— pregunto una tercera voz a mis espaldas, me gire rápidamente y Carlisle estaba parado justo atrás de nosotros— venia a saludar a mis hijos y me encuentro con esta pequeña sorpresa—


Un tono amargo baño sus palabras y todo el momento, mi padre ya lo sabía y de él no esperaba una buena reacción. Maldita sea lo único que rogaba era que dejara a Bella afuera envuelta su odio.

26 comentarios:

  1. Omg esto esta intenso jejej q bueno forma de q Carlisle se enterara hee no ma no ma no ma no ma...pero el no tiene nada q jusgar por q el a cometido un error horrible engañar a la adorable de Esme maldito Carlisel...No ma Tiwii genial el capitulo espero con ansias q sea el proimo mercoles waaaaa no podre leer waaaaaaaaa me voy a Cuernavaca waaaa demonios pero como sea are lo posible por leer el proximo capitulo jejejeje
    Impresionante,Unico maravilloso est vez me quede con cara de Omg jeje
    besos y abrazos
    Atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  2. genial jeje primera primera jejejeje no lo puedo creer al fin mi momento llego jejejeje la verdad no ecribi todo lo q opinava jejeje
    Hay muchas cosas que quiero decir
    1 Carlisle es un imbeci como fue capaz de engañar a la pobre de Esme y tener y un hijo tan horrible como el imbecil de Aro (si es q es su hijo verdad)
    2 Tanya me cae tan bien pero tan bien jejejeje es una hermoa persona apoya la relacion de Edward con Bella y eso me encanta jejeje
    3Alice tambien es un amor d epersona igual Esme jeje lo bueno esq aceptaron a Bella eso em hace sentirme feliz en exeso jajaja emmmm genial q Esme se alla tomado la noticia de su compromiso asi de bien eso me hace sentir realmente aliviada
    4 No ma por Carlisle tenia q enterarse de este modo demonio no quiero q nada le pase al bebé por favor q nada pase, q no hagan un show en la boda de Tany por lo q mas quieran ahhhh maldita sea me voy a matar si algo malo pasa aunq q Carlisle se alla enterado ya es horrible jejejejejeje pero bueno me muero por leer el proximo capi aunq me valla a Curnavaca nada me arra q no leea ese capitulo nada de nada muahh muhhh
    jajaja bueno besos ya brazos con amor
    Viviana Bv jejeje primera primera en comentar wiii¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. bravo tiwii eres una genio ambulante me encanto. porque siempre nos dejas asi esperando mas ya quiero que llegue el otro miercoles genial me reencanto el capii haber cuando vuelves a publicar la testigo

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH8grto desespedao) estubo fenomenal el capi tiwi siempre superandote..!!!! dios que tiernos ahora que van aser padres, menos mal que esme se pudo feliz con lo del compromiso al paraser la charla con bella si q fue buena no creo q se moleste con lo del embarazo..!! pero aliec siempre tiene q enterarse de todo leyendo o no leyendo el futuro jejejejejej..!! y para terminarla de amolar carlisle tenia q enterarse?' por q?? ahora le va a querer hacer la vida imposible a bella y edward noooooo..!! tiwi q va a psar ahora ?? nos dejas comiednonos las uñas q le dira carlisle?? se van el optro dia a chicago?? o se quedan por algun problama y va a ser peor por q tendran a Arl carlisle rondando y fastidiando?? cuenta cuenta? jejejeejeje
    gua si q estubo emocionante y tambien tierno el capi y a carlisle grr ggrr solo de imaginarmelo grr grrr..!!!!!!!
    bueno mi tiwi besos y abrazoz espero q pasar una muy buena semana..!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG ..WOW que ira hacer ahora Carlisle espero q ni se le ocurra insultar a Bella es q el muy cerdo no tiene derecho despues de lo q le hizo a Esme...arrgg el muy desgraciado..umm me encanto q Edward proteja a su mama de el y de el otro cerdoo marrano de Aro..cierto pobre Esme rodeada de una cuerda de serpientes...

    wow la actitud de Tanya´me facino jajaja pobre si llora..y Alice dioss no se puede controlar...y q decir de Bella wiii ASI SE HACE..jaja

    nena me encanto el capitulo quedo fenomenal..jaja dioss ya no se otras palabras para decir cuant me gusta un capitulo..jajaja..stoy loca por leer el proximo capitulo
    umm viendo algo me falto decir q me gusto eso de Edward de concentir a Bella ohhh diooooossss es Insaciable jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decirrrr, simplemente maravillosoooo!!!!
    Amo profundamente a este Edward tierno y amoroso, es que solo imaginarlo siendo papá es maravillosoooo!!!
    Son tan lindosssss, lastima que haya tanta envidiaaaa y rencor a su alrededor, pero ellos lograran salir de esto victoriosos... En serioooo esta secuela me encantaaaaa, a pesar de estar muy ocupada los miercoles siempre son un dia especial porque puedo leerlaaa!!! Que feo que se acabe tan pronto, pero se que nos llenaras con proyectos mas grandes y asombrososss
    Tiwwiii en realidad eres una gran escritoraaaaa!!!
    Miless de abrazossss.... ya quiero ver cuando se lo cuenten a Rose y a Emmet y a Charlieee.... Ohh y a Will yo creo que este va a armar una fiestaaaa!!!
    iles de abrazos y sigue escribiendo asi de increible siempre, aunque eso es imposible xq cada vez escribes mucho mejorrr!!!!
    PD!: Dile a tus neuronas que las amo con locuraaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pftt hace dos horas que debí haber comentado ajjaja, dios sólo digo que sin palabras, carlislies es un hijo de su madres y haber como hacen ahora con este embrollo.

    looking forwardt for the next chap.

    lots of love muy darling <3

    ResponderEliminar
  8. Lorena:
    Tiwii!! valio la pena esperar!! increible este cap.!! Pero me queda la duda de xq Aro no estuvo en la recepcion... Sera que Carlisle compro su silencio?? y ahora que Carlisle se entero que Edward sera papa se dedicara a ser el mas malvado de los malvados y hacerles la vida imposible?? mucho que pensar!!! OMG mi mente estara muy ocupada hasta que salga en proximo capitulo!! Definitivamente Tiwii tu si sabes dejar en suspenso!! Disfruta de lo que queda de la semana! un fuerte abrazo a mi escritora favorita! :)

    ResponderEliminar
  9. Genial ya se entero del embarazo,haber como sucede la cosa.Me gusta el papel que interpreta Tanya,al menos le podemos conceder una medalla. Buen cap.Alice como siempre tan encantadora y Esme no cambia.........me gusta que no se pierdan los papeles.....UN SALUDO Y UNBESOTE.espero el próximo cap.........

    Bel.

    ResponderEliminar
  10. Hola cada vez amo mas a Edward por favor que el maldito de Carlisle no le haga daño al bebe no lo soportaria ojala y la noticia del bebe lo haga cambiar ya se se vale soñar empiezo a contar las horas para el siguiente capi
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  11. que me llevaa---- Menudo pedazooo de capituloooo Tiwiii... quede como que que!!!!!!!!!!!!!
    Caslies o lo niega oseas si es hijo del muy pretensiosoooo....y como trata a Edd grrrr....pendejoooo-.....
    HERMOSA Tanya la amooo es tan bella con ella y aww!! me gystan las bodas.... y esa Alice... jajjaajaj ella es unica ...Tiiiwii porque nos dejas asiiii no se valee no se valeeee
    lo ame

    ResponderEliminar
  12. Wowwwww...........que grande es el amor de estos dos.
    este capitulo esta de infarto
    oh no!!!!! infarto el que le va ha dar a Carlies.....jajajajajaja
    tiwii como siempre te fajaste con este capi....
    besos que dios te vendiga
    ah!!!!!! y disfruta la pelicula te lo mereces despues de tanto trabajo

    ResponderEliminar
  13. hOLA ¿Como andas? A ver sin en Scort odio a Angela conm todas mis fuerzas, en esta odio a Carlisle, a ese el primero, a Aro y a la dichosa Susan. La mujer esa no se porque nos va a dar una poquita de guerra, espero que Edward sepa enfreentarlo desde luego ya hemos visto que Bella si que sabe jas, ja, ja, la ha puesto en su sitio. Estoy deseando leer el proximo capi apra ver como reaccionara Carlisle con el embarazo de Bella, esta Alice es mucha Alice, pero es Alice y está en su linea. Espero que Esme se alegre igual por el embarazo que como se alegro porque se van a casar.
    Y tambiénm qwueda en el aire el tema de Aro, espero que Edw3ard no se haga las pruebas y Esme se entere, porque le estaria bien empleado a Carlisle, pero muy bien empleado. De todas formas al principio del fic hemos visto por unos momentos un Carlisle distinto, sin mascara y en cierto modo preocupado por los hechos y quizas ¿Arrepentido? Pero ha sido solo eso un momento, porque despues ha vuelto a las andadas.
    Casi no puedo esperar al siguiete capi. Perdona si me enrollo mucho pero es que cuando me gusta una historia,memeto de lleno en ella y la vivo, no puedo evitarlo je, je, je.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiwii este capítulo te quedó genial.

    Como siempre esperarte es un precio justo a pagar, las emociones todavía las tengo a flor de piel.

    Eres muy buena en lo que haces, gracias por seguir compartiendo con nosotras tu arte.

    Como siempre, me tienes cautivada y a la espera del siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  15. wuouu! tiwii admiro tu capacidad para dejarno asiiiiiii no podes como se atreve por diossssssssssssssssss me encantooo sisis me encantiooooooooo

    ResponderEliminar
  16. OH POR DIOS, ME SUDANLAS MANOS DE LOS NERVIOS, PLISSSSSSSSS QUE NO LE PASE NADA A BELLA NI AL BEBE, QUE SE VAYAN LO ANTES POSIBLE, CONFIO EN TI MI NIÑA, EL CAPI ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  17. Esta genial, pero comparada con la primera parte para mi gusto le falta lemons. Si, ya se que no se puede poner lemons en todos los capis, pero es que me encantan los lemons de este fic. Gracias por este capi.

    ResponderEliminar
  18. please que sean mas de 12 capitulos, ya me estas torturando desde ahora con esa noticia...!!!:(, de verdad esta historia es una de mis favoritas y me voy a quedar con ganas de leer mucho mas :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  19. tiwii me encanto como siempre pero odio a carlisle como le pudo hacer eso a esme pero no me sorprende por como es lo odioooooooooo espero que no quiera hacerle algo malo a bella ahora que sabe que espera un hijo y pensar que tenemos que esperar hasta la proxima semana lo malo es que nos quedan pocos capitulos :( no me gusta xfa sigue con este fic siiiiiiiiiiiiiiii no se has malita con nosotras bueno cuidate y se te quiere =DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. wow wow no me lo puedo creer ers maravillosa t
    lo digo desde lo mas cerca de mi caorazon t adoro
    ers simplemente lo meor que hay sigue escribiendo plisss
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  21. Hola Tiwwi, encantada con esta faceta de padres de Edward y Bella; felicidades la historia va de lujo, no puedo esperar a conocer el sexo del bebe y cada capitulo proximo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. ooo diosss me kedo siin aireee oralee estee capiii estaaa superrr gneeaallll lastimaaa ke iaa esta llegando asu finn ess una de mis historias favoritass.. cuando ya se acabe espero ke sigas escribiendooo mas historiass geneales asii comoo estaa

    ResponderEliminar
  23. TIWWI EL CAPI TE QUEDO SUPER PERO ESTE CARLISLE COMO QUE NO ENTIENDE TIENE SECRETOS QUE ESCONDER Y AUN ASI SIGUE FASTIDIANDO A TODO EL MUNDO CUAL SERA SU FINAL??? ESPERO CON ANSIA EL PROXIMO CAPITULO OJALA Y PUEDAS PUBLICAR ANTES DEL MIERCOLES TODA LA ENERGIA POSITIVA DESDE BOGOTA COLOMBIA LILY.

    ResponderEliminar
  24. Que no, que no, que noooo que ese pedante de Vulturi no lleve la sangre Cullen, pobre Esme :( Espero que Carlisle no les dañe la felicidad a Bella y Edward igual con ese rabo de paja, es mejor que no lo acerque a la candela jajajjajaja
    Sobre HP7 esta madrugada la vi (el estreno aqui fue 12:00am ) y guaaauuu esta super la peli, valio la pena la espera..

    ResponderEliminar
  25. ahhhhhhhhhhhhh, que emocion por fa que se conporte. Gracias por seguir dandote el tiempo para actualizar y saber mantenernos en este increible suspenso.

    ResponderEliminar
  26. dios mio dios mio dios mioo!!! esto cada vez esta mas y mas interesanteee!!!! AAAAAAAAAH!
    alice no tiene remedio.. jaja como se pone a gritar de esa manera?? pero bueno, por ser ella se le perdona.. xdd
    magnifico capitulo tiwii :D como todos...
    eres una diosa escribiendo! jaja
    ansío que llegue el miercoleees! muajajaja :D

    ResponderEliminar