“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 14 de mayo de 2011

Tango con un Vampiro. Epilogo



Epilogo


Solo he de confesar que tenia una idea para el final y zas todo se trastoco, epsero que este pequeño epilogo sea la puerta para que ustedes imaginen un futuro. Muchas gracias a todas por su apoyo, mil besos y abrazos y bueno no se que decir toy melancolica porque este bebe haya llegado a su final. La otra seman Prologo de Metamorfosis. Ada


Seis meses había transcurrido desde la transformación, seis meses en los cuales Edward aún tenía días en los que se culpaba de arrebatar a Isabella una vida humana placentera, seis meses en los que esperaba la recriminación y reproche de su parte, pero en lugar se encontraba ahogándose en sus ojos, ya no aquellos ojos marrones, si no unos que de rojo pasaron a motearse de un ligero topacio, unos ojos que le cegaban con el brillo que irradiaba cada que le miraba.

Los primeros dos meses fueron extenuantes para todos en especial para su amada Bella quien tuvo que luchar con el demonio de la sed de sangre, quien tuvo que renunciar a su pasión por el tango, a dejar atrás a Matías y a Gerónimo, dejando atrás a su familia, e incluso a su mejor amigo. Jacob Black, desde aquella noche había desaparecido, juzgándole, tildando a la que una fue cálida de asesina, de impía, y aunque su Bella no lo dijera Edward sabia que en el fondo estaba triste — lo sabia cada que oían el aullar de los lobos, en su rostro se dibujaba una mueca— porque su amigo no compartiera su felicidad. Procuro contactar al chucho pero fue imposible, parecían jugar al escondite una vez Edward estaba seguro de estar cerca de él, huía.

― Black, deja de actuar como un chiquillo y ven a ver a Isabella ella te necesita— le gruño a la maldita contestadora luego de dos meses de casi arrastrarse para que el maldito chucho viera a su Bella

― Para él estoy muerta, así como para mi familia— ese fue el único día que sus ojos se vieron con pena, una muy profunda. Fue a ella usado su velocidad preternatural, le abrazo y beso su cabello que ahora lucía con unos visos rojizos y más brillante

Con el tiempo aquellos a los que conociste en tu vida humana eran solo un recuerdo, y con el paso de las décadas y los siglos se convertirán en un borroso recuerdo— confeso, dado que ni él mismo recordaba a aquellos que le dieron su primera vida, o sus amigos

― ¿Crees que pueda acércame a los humanos pronto?— pegunto ella con su seductora y cantarina voz, si de humana Isabella era su perdición, ahora era más que eso, los celos se elevaban como muralla ante la idea de que su hermosa Bella volviera a bailar tango con cualquiera humano

Pronto amor, eres una neófita, has luchado con la sed, has tenido que enfrenta muchas pruebas y tienes un ferro control, uno que ni siquiera yo tuve en mis primeros meses— ella rio— has soportados estos meses, pronto volverá a acercarte confiada a los humanos— le dijo en su afán de crear confianza en su prometida.

Los meses siguientes cuatro meses Alice se empecino en torturar a Bella con los preparativos de la boda

― No veo la necesidad de casarnos— se había quejado su Bella haciéndole un puchero a Alice y Esme, un puchero del cual Edward tuvo que fingió una tos seca para no ganarse una mirada asesina

― Pues es fácil, su amor es eterno, ya sabrás que no te puedes separar de mi hermano— le dijo Alice a Bella rodando los ojos— solo que el mundo no lo sabe así que se casaran una y otra vez—

― Y yo gustoso me casaría contigo una y otra vez, la luna de miel puede ser gratificante— comunico él, moviendo sus cejas sugerentemente a Bella quien gustosa se hubiese puesto roja ante la osadía de su prometido.

Mientras las mujeres se encargaban de los arreglos de la boda Edward logro comunicarse con la familia de Bella y convencerles de asistir a la boda, e incluso se atrevió a invitar a Jacob Black.

El ansiado día llego, la tarde auguraba una noche libre de nubes y con una amplia posibilidad de contemplar el majestuoso firmamento, habían regresado a la casa en Puerto Santa la Cruz, en aquel mágico lugar donde el destino les uniera por primera vez, y para no perder detalle de aquello Edward pidió a Matías el Club, el hombre encantado por volver a ver a su joya acepto, así que todo estaba dicho las cosas se sellarían donde algún día iniciaron

― En verdad no puedo creer que me dejen acercar a los humanos— manifestó ella temerosa— aun soy un peligro para todos—

― Bella—
envolvió su cuerpo en sus brazos— de todos los vampiros tu eres la que menos peligro representa a los humanos, o a tus amigos— consoló Edward, y es que era verdad en más de una ocasión en sus días en la montañas algún senderista se había perdido y llegado cerca a Bella quien mostraba control y les ayudaba a regresar, así que por eso adelantaron los planes de la boda

― Me gustaría que Charlie fuera quien me entregara— susurro ella— pero ni él, ni René aceptaron mi decisión de ser feliz a tu lado— Edward no dijo nada, no quería estropear uno de los regalos de bodas para su adorada Isabella

Y si soy Feliz a tu lado, nunca dudes de mi decisión, sin ti no sería nada ¡TE AMO EDWARD CULLEN! Dijo en su mente permitiéndole compartir sus pensamientos

― Aun quiero saber cómo haces para bloquearme a tu antojo, yo quisiera saber qué piensas cada segundo de tu vida— con los días Bella mostro que posea un don particular, un Escudo que repelía o atraía los dones de los demás

― Les dije que no se podían ver hasta la ceremonia— los dos oyeron a Alice gruñendo por no acatar sus reglas, así que como chiquillos rieron hasta que su hermana atravesó la puerta y les separa—largo Edward, la veras en cuatro horas. Y tú, vamos a arreglarte—

― Querrás decir me torturas— mascullo Bella haciendo reír de nuevo a Edward, y haciendo gruñir a su hermana

Intento ver todo por la mente de Alice pero ella, simplemente pensaba en cosas tan ridículas como en gatitos azules, o como haría que Jasper disfrutara en la noche. Hizo un gesto de asco y se retiro. Esas cuatro horas parecieron interminables.

Su padre y hermanos le obligaron a ir a la pequeña capilla a esperar a la familia de Bella, aunque fue renuente termino conduciendo a la iglesia donde la mujer de cabello rubio-castaños sonreía a un hombre acuerpado, y a uno con bigote y cabello negro. Invadió la privacidad de aquellas mentes descubriendo el amor que aun René conservaba por el padre de bella, claro, no como el amor que tenia por su nuevo esposo.

― Bienvenidos— les saludo mientras avanzaba, los tres giraron a verle, la boca de René se abrió ligeramente y luego sonrió casi igual a su Bella— espero que el viaje haya estado bien—

― Perfecto— respondieron los hombres serios

― Señor Swan, espero pueda entregar a su hija en el altar—

Una breve conversación sirvió par que los padres de su amada, se sintieran en confianza, aunque ciertamente Charlie Swan aun no gustaba de él.

La hora llego, se sentía inquieto, los pocos invitados su familia, la de Isabella y algunos amigos de Bella de Argentina se hicieron presentes, aunque Alice quería una boda de lujo, la celebración iba hacer más que intima. En esta boda no sonó marcha nupcial alguna, la canción que abriera la ceremonia fue Adiós Nonino, sonrió al ver la cara tras el velo de su amada, si pudiera llorar estaría hecha un mar

Gracias.

Edward sonrió él era el que debía dar las gracias porque ella le hubiese elegido, por ver en él la bondad que nunca existió, por despertar al hombre y domar la fiera, cuando Chalie Swan se la entrego le hizo prometer hacer feliz y cuidarle.

La ceremonia pareció terminar en un abrir y cerrar de ojos, lo único que él capto fue el momento en el que ella dio el “si” y el beso pasional en el que se envolvieron hasta que Emmett comenzó a hacer bromas y el cura termino por reír a carcajadas.

Te amo—

― Ya lo sabía, soy irresistible— le dijo ella apretando muy disimuladamente su trasero—ahora señor Cullen, dirijámonos a nuestra fiesta, ya quiero poder tener mi primer baile de casada—


― Como desee mi señora—

― ¿Crees que seremos felices?— pregunto Bella viéndole a los ojos, por un momento creyó que ella aun era humana las lentillas cafés cubrían sus moteados ojos

― Puedes apostarlo. Y si nos saltamos la fiesta y nos vamos de luna de miel— sugirió apretándose contra su menudo cuerpo, dejando ver su erección. Bella rio ahogadamente

― Alice nos mataría, aunque es buena idea comernos de nuevo la luna y chupar la miel—ronroneo ella

Reticente se condujeron hasta el club para unirse a la fiesta, todos sonrían a los recién casados, los ojos de la madre de Bella estaban bañándose por las lagrimas, un lento Blas comenzó a sonar y sin perder tiempo Edward llevo a su mujer a la pista, estaban en su pequeña burbuja cuando alguien toco su hombro

― Me permites una pieza con mi amiga— asintió, se alejo solo para tomar en brazos a René y claro para oír que tenía que decirle el chucho a su esposa

― No digas nada, yo lo siento— le dijo Jacob, enmarcaron el rosto de Bella. Edward gruño haciendo que su suegra se riera

― Hombres, Jacob es como un hermano para Bella, se nota que mi hija te ama, si no, no hubiese dejado de hablarnos cuando le dije que no te aceptábamos en su vida—

― El sentimiento es abrumados y este es mi defecto— confeso a René— no sé qué haría sin mi Bella, ella es mi sol justo en la media noche—

― Me da gusto escuchar eso. Serás un buen esposo, y esperamos pronto vayan a vernos ella ama esta tierra—

No respondió, solo bailo con ella otra pieza, siempre atento a cualquier alteración o disgusto de su mujer. Respiro tranquilo cuando por fin le tuvo en brazos, no cuestiono sobre lo que Black quería porque él lo sabía, su amigo se disculpo por ser inmaduro, pero no compartía su decisión así que simplemente dejaron las cosas como si no hubiesen sucedido, ella manifestó que se quedaría en Argentina y así no tendría a dos de sus seres queridos en guerra.

― Te amo— le repitió antes de besarla—por toda la eternidad—

― Y yo a ti chico rudo— le respondió ella, entregando el resto de su vida en sus manos.

17 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh q bello te quedo Ada simple pero romántico...!!! que triste que termine pero ya nos cautibaras con otra historia...Un poco corto pero dio todo a la medida y que jacok allá pedido disculpa y que allá podido ver a sus padres fue muy lindo..!!! si que Ada besos y Abrazoss Aunque me hubiese encantado leer la luna de miel jejeejej.!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes Panke, que me cautivaste con este Tango, y que viviré enamorada d mi vampiro, mil gracias!!!!!

    Te quiere tu Pepito Grillo

    ResponderEliminar
  3. OMG me encanto,me encanto te quedo fascinante y es una lastima que se haya acabado me gusto que al fin su familia aceptara a Edward....Besos...

    ResponderEliminar
  4. waaa dita que hermoso capitulo lleno de amor por todos lados uy lindo broche de oro me encanto Gracias por esta maravillosa historia muy hermosa T^T

    ResponderEliminar
  5. Ada me encanto tu historia, la ame desde un principio, tan romantica, pasional, dramatica pero ante todo bella, espero poder leer pronto una de tus historias.

    ResponderEliminar
  6. sniff sniff.........se acabo mi tango.........ahhhhhhhhhhh y ahora que hago.....hermosa historia.....besos

    ResponderEliminar
  7. Que romántico...me recuerda las pelis de Disney.
    Así es como tienen que terminar las buenas historias, con un final feliz.
    Ahora sabes lo que le falta? Una secuela de la luna de miel jajaja...
    Ese osito mío que siempre pone el punto de humor en todas las situaciones...es un solete.
    Besos Adita.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh! Mi Ada el capi estuvo precioso y la historia...Ahhhhh! me ha encantado! gracias mi niña por compartirla!!
    ya ando como loca esperando la próxima!
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
  9. Que pena que alla acabado pero ni modo como todo tiene un principio igual un fin aunque creo que este llego muy pronto.......Me fasino este Edward un poco rudo pero siempre tan romantico y sensible, fue bonito ver como al final Jacob le pide disculpas y ella puede ver a sus papas. Ada me encanto esta historia gracias a ti conoci y disfrute mas del tango.
    Espero pronto leer el prologo de la nueva historia se que sera muy buena y aqui estare para leerla........
    Cuidate y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. me encanto el epilogo, y la historia ni se diga y de verdad que es una pena que llegara a su fin, pero lo bueno de esto es que ya nos estas preparando otra historia que supongo yo sera igual de buena que esta.
    besos

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE LINDO FINAL... HAY ME MUERO DE LA FELICIADA PERO DE LA TRIXTEZA TANBIEN SE ACABO:(
    HAY ME GUSTARIA QUE ACABARAN LAS OTRAS QUE TIENEN ME TIENEN INTRIGADA CON SABER QUE PASO DESPUES Y AUN PEOR YA QUE QUEDARON EN SU MEJOR MOMENTO

    BESOS UNA ADMINADORA

    ResponderEliminar
  12. Q triste q haya llegado el final de tango tan hermoso :´) tan pasional, romantico, fantástico, dramático de todo d vdd :)
    Felicidades Ada por este fic

    Doore Cullen ^^

    ResponderEliminar
  13. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  14. WOWWWWWWWWWWWWWW ADA!!!! SE TERMINO Y LE DISTE A ESTA HISTORIA UN GRAN FINAL..... LA AME DE PRINCIPIO A FIN....SI ME ENAMORE DE ESTE EDWARD Y ESTA BELLA TAN DIFERENTES PERO A LA VEZ TAN IGUALES......TE FELICITO
    ESPERO EL COMIENZO DE TU NUEVO BEBE METAMORFOSIS
    CON ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. AY Q DULCE EPILOGO,LA FRUTILLA DE LA TORTA.SOLO M QUEDA DECIRTE GRACIAS X COMPARIR TUS HISTORIAS CON TODOS,VANE PATTINSON CULLEN

    ResponderEliminar
  16. estuvo taaaaaaaaannnnnnn lindaaaaaaa la historia y un edward tan rudo gracias por la histaria estuvo genial

    ResponderEliminar