“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 23 de marzo de 2011

El Aprendiz. Capitulo 5





Perdonaran lo tarde pero hoy tuve un día de locos, si de aquellos que casi hacen que te arrancaques la cabeza, peor sobrevivi y soy feliz, Hoy quiero felicitar a dos seguidoras de esta casita por su cumpleaños la primera Claudia Sierra quien ayer estab de cumple, mi Clau nuevamente mil benciones para ti. L a segunda Lorena Bonilla cariño que el señor siga bendciendo tu hogar y que hoy sea un dia para reir, y disfrutar... ahora, luego de mis anuncios parroquiales paso a decir he aquí un nuevo capitulo de este fic creanme disfruto un mundo haciendolo, espero sea de su agrado, ya veremos mas asppectos de esta intricada historia... disfruten y nos vemos el viernes
Ada Cullen



― Levántate oso tonto— la voz de Sheep se oía distante, intente moverme pero el dolor en el pecho me hizo gemir— Haber superman recuerda que te balearon por dártelas de héroe— abrí los ojos para ver a mi amiga con el cabello revuelto, no hacía mucho que debía de haberse levantado dado que llevaba el cepillo de dientes en su boca, sin sacarlo comenzó a decir una y otra vez cosas que no entendía

Cariño, no te entiendo por más que siempre me hables con el cepillo en la boca no te entiendo— le aclare con voz ronca

Sheep respondió rodando los ojos y yéndose al pequeño cuarto de baño, después de unos segundos salió seria— pero si fuera tu verga la que tuviera en la boca y te hablara me entenderías ¿verdad?—

― Es que eso es otro asunto
y claro que te entendería ¿quieres probar?

¡Oh Emmett! me harías la mujer más feliz del mundo, no sabes cuantas veces he soñado con mamártela hasta que te corras en mi boca— respondió sarcásticamente, sin dejarme contestar se subió a la cama y quito la sabana que me cubría, sus ojos recorrieron de la manera más dramática mi dorso desnudo— mmm ¿todo eso es tuyo?—


― Sí, pero si te portas bien te lo puedo compartir— los dos nos reímos, aquellas juegos pasados de tono eran nuestra forma de decirnos lo incondicional que somos

Su mirada siguió recorriendo mi cuerpo, y mierda que me sentía completamente vulnerable— ya veo p
orque nunca te quedas a dormir conmigo— dijo provocativamente— veamos qué podemos hacer par ayudarte con esta erección

― Ni se te ocurra— ladre gimiendo cuando su cabello roso mi abdomen

― Vamos Emmett deja que la buena de Sheep te ayude—

Mierda no puede estar hablando enserio, ella misma fue la que dijo que nada de sexo por compasión y alguna vez reitero que eso sería si los dos resultábamos retozando, así que a qué venía tanto juego.

Sus dedos juguetearon sobre la pretina de mi ropa interior, podía sentir el calor de su piel invadiendo la mía y mi maldita erección creciendo con su tonto juego, trate de pensar en otras cosas en cosas de negocios, en… pero mierda fallaba, maldita debilidad de hombre.

Levante un poco el rostro para ver a mi amiga pero su largo cabello hacia una cortina que caía en mi estomago y tapaba por completo aquel dulce rostro

Cariño, no es…— mi frase quedo interrumpida por su suave risa chocando en mi estomago, la maldita bruja me estaba calentando

Mala Sheep, muy mala ahora vamos
jugar los dos

Si, cariño, bésame mas abajo, tragarlo todo— grancé con voz ronca, cerré los ojos para ver si podía por una vez ver a mi amiga como algo mas, pero en su lugar el rostro que apareció fue el de Rose, ella tragándoselo a profundidad mi erección, su lengua viperina haciéndome estremecer, comiéndoosle todo, gemí audiblemente

― ¡Oh, si Bebe! te gusta— volví a
gemir, pero esta vez no de placer si no de frustración, lleve mis manos a la cabeza de mi amiga para obligarla a levantarla y a que de una vez dejar mi maldita erección dolida y solitaria, como alguien dijo: no calientes la comida si no te la vas a comer.― Cariño— susurre, la maldita paso su lengua sobre mi ombligo hundiéndola allí, cerré los ojos, maldita sea, si continua con ello la hare que se lo trague.

Un ruidillo extraño resonó , creyendo que era Bella, tire de su cabello un poco y suavemente, esta vez ella reso
plo en mi estomago al tiempo que el sonido de alguien aclarándose la garganta me hizo levantar la vista, allí estaban Rose y Alice, mi hermana con la cara roja de la vergüenza y Rosalíe con cara de querer matar a alguien


― Cariño tenemos compañía— avise a mi amiga

Mmmm—

Bebé, Rose y mi hermana están aquí— un maldito nudo apresaba mi garganta, pero no evite lanzar una sonrisa de satisfacción ante la cara de la invencible Rosalíe Hale

Diles que vengan cuando termine de darte la medicina— respondió mi amiga y podía sentir la sonrisa en su rostro. Aquello me hizo preguntar si sus actos no fueron deliberados

― Por Dios estas enfermo y ella— chillo Rose— te la esta… esta…

― ¿Mamando?— complete la frase. Su cara se contrajo en un gesto de repulsión— si y de qué forma lo hace, ahora si fueran tan amables agradecería que nos dejaran terminar con mi sesión. Pueden pasar en…— gemí cuando la boca de mi amiga beso suavemente mi estomago— ¡Salgan!— les grite, tenía que sacarme de encima al demonio de amiga que tenia y hacerme cargo yo mismo de mi gran problema.

Si mas las dos se dieron vuelta, juro que las dos dijeron algo desagradable pero tan bajo que no me preocupe por replicar— quítate— murmure tenso— quítate y ayúdame a sacarme estos tubos tengo que ir a solucionar lo que tu generaste—

― No me culpes a mi por tu erección matutina— contesto descaradamente mi amiga, su sonrisa amplia decían que había logrado sacar de
casillas a alguien

― Lo sabías— le acuse. Ella solo encogió sus hombros, rápidamente me ayudo a sacarme algunos tubos y ayudo a levantarme, obvie el maldito mareo, y me importo una mierda el dolor, apenas toque el baño me encargue de
mi dolor.

Al salir del baño me encontré con una muy sonriente Bella, sentada en el sofá, la muy perversa vestía unos pantalone
s ajustados negro, botas de cuero con tacón alto y una blusa suelta pero sensual— te gusto mi manera de despertarte— le gruñí, y volví a acostarme en la maldita cama— a mi me ha encantado esta manera de despertarte— dijo con tono soñador

Dos pequeños golpes secos en la puerta y un adelante por parte de mi amiga fueron suficiente para que el infierno llegara a mi


― Hola— saludo despreocupada mi amiga—¿Cómo están?— mostro una gran sonrisa a las dos mujeres frente a ella, Alice miraba con algo de suspicacia a mi amiga, entro que Rose nos fulminaba a los dos

― ¿Tú eres?—

Con un gesto despreocupado mi amiga contesto—Sheep, alguien muy, muy especial en la vida de Emmett—

― Que nombre tan inusual— comento mi hermana

― Es una ampona— mascullo Rose con completo desdén

Ni lo uno, ni no lo otro— bien a esta altura las tres gatas me sacaron de la conversación— Sheep no es mi nombre, pero eso es l
o de menos ahora mismo, y difiriendo de lo que dice tu empleada de servicio no soy ampona, quizás algo atrevida pero nada criminal, puedes corroborar mis antecedentes se pueden sorprender— sonrió ampliamente—hemos sido buenos niños verdad Boo, mucho sexo, mucho alcohol, muchos viajes pero todo en línea legal—

La cara de las dos mujeres se torno de un rojo escandaloso, la lengua de mi amiga a veces solía ser un dolor en el culo, me removí incomodo sentándome en la cama, aclare la garganta—alguien puede traerme algo de tom
ar y quizás de comer, podría perfectamente comerme un elefante—

― Claro amor, a Rosita le dará gusto traerte un muy nutritivo desayuno ¿verdad?— el fuerte resoplido de Rose casi me hace reír, sinceramente mi amiga se estaba ganando a pulso una enemigo— no le
traigas café, no queremos que le haga daño, puedes traerle un jugo de naranja natural y algunas galletas, algo de consomé y no se algo de cereal— enumero como si Rose en realidad fuera la empleada— ve niña, no te demores que el señor tiene hambre—

― No soy tu empleada—ladro enfurecida Rose, a eso m
i amiga se levanto con su actitud de niña rica y remilgada

― Yo iré— propuso Alice tal vez para evitar el choque que se veía venir

No te preocupes, iré yo, total a mi Emmett le gusta que después de una buena mamada le haga o consiga alime
nto, además una debe como saberse ganar el amor de un hombre y mas este— me dedico una mirada más que soñadora y envió un beso antes de pasar junto a rose y muy disimulada, bueno más que descarada empujarle— Extráñame—

El silencio que se apodero de la habitación fue más que incomodo y perturbador, me dedique a observar a la pared por largo silencio, esperando que quizás con aquello Rosalíe se marchara

― Sheep, eh ¿por qué no nos h
abías contado de ella?— como siempre mi hermano llenando los espacios que no debían llenarse

― A nadie le importa— conteste tajante, mi vida privada había sido algo reservada pero desde la situación con Rose y Edward se volvió eclíptica— es una buena amiga y socia, y sin dudarlo la mejor aliada— reconocí, porque es cierto desde que nos conocimos en aquella carreta la niña de papi y mami había demostrado tener más agallas que un pescado.

Cuando me propuso que viviera
en su casa me imagine alguna casa en uno de los suburbios de los Ángeles, en cambio me sorprendió con una hermosa casa en el Valle de San Diego, mis ojos se abrieron como plato al ver la delicada casa

― ¿Cual banco robaste para adquirir esta casa?—había preguntado medio bromeando, medio serio


El fideicomiso era
algo jugoso, aun tengo algo de ese dinero— contesto restando importancia a los muchos ceros que debía contener aquel fideicomiso, aun hoy no soltaba el valor— mañana tengo que buscar trabajo— y lo había hecho al día siguiente llego con un ridículo uniforme, gorra y patines para ella el trabajo de mesera que mantuvo por tres meses era como andar en un centro comercial viendo ropa. La casa la facha mostraba una casa de vidrios, de una planta, con un pequeña terraza que da a la calle y sobre una estructura que cualquiera diría que caería pronto, cuatro habitaciones, sala, comedor, cocina y tres baños, en aquella ocasión como llegamos a la madrugada había bromeado sobre la piscina

― Me traes a vivir al Valle cerca de las grandes estrellas y me dejas en una pocilga, ¿Dónde está la piscina?—


Ella rodo los ojos y sin reparar camino hasta una puerta corrediza, luego me incido para que me acercara, y juro por mi madre que casi me caigo del impacto— allí— señalo la piscina en forma de semiovalada al fondo del jardín y justo donde se elevaban las murallas que delimitaban la propiedad— luche mucho por esta casa, casi medio año de negociaciones no la iba a dejar ir, ahora compañero— dijo golpeando mi hombro— hoy dormiremos en el piso y ya veremos cómo llenamos esto. Bienvenido al club empedernidos y divertidos—



No nos costó mucho tiempo para amoblar de manera decente nuestro nidito de amor, ella con su trabajo de mesera compro algunas cosas, yo que esporádicamente me dedicaba a buscar talentos aporte, hasta que nos decidimos para juntos echar a andar la empresa de talentos E&S

― Estúpido y sonsa asociados, ¿en qué podemos colaborarle?— bromeaba los primeros días— si esto no funciona te cuelgo de una hueva— sentencio seria al finalizar el primer mes— si
funciona me compro una Harley Davidson—

Parecerás niño—


― Estás loco, será una completa diva, una motera de envidiar— chasqueo los dedos como corroborando lo dicho— todos me querrán pero yo solo querré...—

― A Emmett— complete su
oración haciéndonos reír.


Por suerte el negocio se fortaleció y mi loca amiga termi
no por adquirir la maldita Harley
Davinson modelo
10, y como dijo una motera de envidiar, y yo su perrito faldero acompañándole cuando podía o convenciéndola para que viajáramos juntos a por nuestros talentos. Total con aquella moto solo duro cuatro meses y hace poco la cambio por un modelo 98 “lo mío son los clásicos” repetía cuando vio la Harley Davidson Heritage SoftailClassic modelo 1998.

Te apuesto a que soy más
bella que tu Rosalíe y más sofisticada— dijo cuando la monto por primera vez— me pregunto ¿ alguna vez has tenido sexo en una motocicleta?—

Cariño, no preguntes cuando no quieres saber la respuesta o cuando puedo sugerir usarla contigo—

Por varios segundos metido y luego estallo en risa— no osito, tu y yo no llegaremos a tanto, pero esta es mi fantasía y algún día me echare a un lindo y caliente hombre en esta preciosura—

Mi amiga es y será caso aparte, viviendo libre a su manera, no midiendo su lengua, ganándose miradas de amor como les llama de muchas mujeres

― ¡Emmett!—el grito de mi demonio personal me saco de mis pensamientos lindos

― No te habías ido ¿ya?— conteste huraño

Luego de su resoplido contesto: —el médico te opina que puedes guardar reposo en casa y te dará de alta, así que ¿ a dónde iras a casa de tus padres, a tu casa o…?—

― A mi casa Bella y yo necesitamos espacio

― ¿Bella?— pregunto Alice

Sheep, su nombre es Isabella, Bella para los amigos, aquel apodo es una broma personal— al ver sus caras dije— resultado de juegos de cama—

Así que además de robar y ser unos ampones se dedican a pasar mucho tiempo en la cama— comentó Rose con malicia

― Entre muchas otras cosas— iba a comenzar a replicar cuando mi amiga entro en una mano traía la bandeja demostrando aun su destreza para servir y en la otra sujetaba el móvil, hablaba bajo pero de seguro estaba discutiendo asuntos de nuestro negocio, entrego la bandeja y nuevamente salió no sin antes proferir un “me importa una mierda lo quiero ahora”, en completo silencio y tratando de ignorar a las presente me enfoque en mi comida. Al poco tiempo mi amiga entro agitada, revolviendo todo en la habitación y empujando descaradamente a Rosalíe sin ni siquiera decir “¡ups! lo siento”

― ¿Dónde está tu jodido celular?— gruño después de un rato

Lo tengo yo—

― Dámelo— ordeno

Lo siento es Emmett es el dueño y no te lo daré— inmediatamente se giro hacia mi rabiosa

Juro que si lo pierdo la mato, dile que lo entregue, debo llamarlo y saber donde esta Marissa dice que lo vieron aquí, así que si es cierto saldré a buscarlo pero si por culpa de la oxigenada lo perdemos te juro que le saco los ojos— enseguida supe que teníamos problemas con alguno de los nuevos jóvenes quizás y apostaría mi corvertte a que se trataría de Michael, buen jugador de futbol americano pero con poca disciplina

¿Lo traerás de una oreja?—

― Así tenga que darle una patada en el culo, pero ese mocoso se va a ajuiciar no podemos perder más dinero si quiere continuar perfecto si no que deje el negocio— asentí, en algo tenía razón estos problemas nos generaban dolores de cabeza y disgustos con los equipos y por tanto la posibilidad de perder credibilidad y dinero

Entrégale el móvil— le dije a Rose, quien de mala gana lo saco, Bella rapo el celular y salió a hablar afuera

― ¿Problemas?— pregunto Alice y conociéndola quería saber a qué iba todo esto, negué no necesitaba decirle a la gente que en verdad era uno empresario, ellos nunca supieron esta parte de mi vida, solo sabían que amaba jugar futbol americano que era uno de los mejores y que por un estúpido accidente en el que me lastime l ya no pude regresar a las canchas, ellos no sabían que luego de eso comencé a buscar y enlistar chiquillos a buenos equipos y que incluso a muchos les otorgaban becas

― Lo tengo— dijo mi amiga tirando el móvil a la cama e inclinándose para tomar el casco y un pequeña bolsa— iré por él y esta vez se decidirá

― Trátalo bien cariño, recuerda es joven— por un corto lapso reflexione mi amiga no tenía ni idea de movilizarse en Seattle así que pregunte—¿cómo llegaras allí?—

Puso los ojos en blanco, mientras casaba su chaqueta negra de cuero— GPS, tesoro, nos veremos más tarde—

― Bebé, me darán de alta—

― ¡No!— chillo— yo quería llevarte a casa, maldito chiquillo ahora si se la gano— refunfuño, pero conociéndola su lado materno le impedía causar daño a cualquier ser que no fuera Rose— dame la dirección y te veo allí— rápidamente indique donde nos quedaríamos

― Cuídate y no lo mates—

― Sabes que no lo hare, solo lo asustare. Puedes hacerte cargo de nuestro equipaje, lo deje en recepción, digo había olvidado decirte que te traje algo de ropa, ya sabes que nuestra estancia se prolongo— anuncio y deliberadamente paso su mano por el estomago y me sonrió— te amo bebé— envió un beso y salió despidiéndose de Alice e ignorando por completo a la otra mujer.

― ¿A qué horas me largo?— hable cambiando el tono de voz mostrándoles aspereza y tosquedad

― En breve— respondió Alice animada—¿cuánto tiempo se quedaran?—

El necesario para solucionar algunos problemas, así que puedes decirle a mamá que iré a verle pronto y alistar al pequeño diablillo para que de un paseo con Bella y conmigo— el rostro de mi hermana era el mejor aliciente para mi maldito lado de perro rudo, amaba verle sonreír, amaba su risa una que se apago por una traición.

Aquello me hizo recordar que los Cullen estamos destinados a sufrir por culpa de los Hale, primero Alice con Jasper cuando el santurrón le traiciono poco después del nacimiento de Sebastián, Alice padeció de la depresión post parto y la poca ayuda que Jasper le brindaba ahondo su problema, Rose era la única que lograba hacerla sonreír, a Jasper lo admitieron en la marina y sin vacilar anuncio su partida, claro antes debía celebrar aquel triunfo mientras mi Hermana se hacía cargo sola del pequeño, esa misma noche el muy maldito tuvo el descaro de liarse con María una hermosa latina de cabello negro como la noche y con ella inicio una relación paralela que salió a la luz cuando por fin pudieron ir a visitarle a la base de entrenamiento

― No lo necesitas— le asegure a mi hermana que lloraba desconsolada todo el tiempo

― Tu no lo entiendes— gimoteaba— a ti nunca te han roto el corazón, duele Emmett , duele demasiado que la persona en la que confías, a la que amas por sobre todo y a quien admiras te trate así, si no deseaba continuar lo hubiese dicho, que aun sin aceptarlo lo hubiese entendido, pero me engaño— sus lagrimas mojaban mi franela y aumentaban mi deseo de matar al pequeño bribón, además de eso

Por más de un año la risa alegre y esporádica de mi hermana se vio menguada y todo por un maldito Hale, olvidándome del dolor en mi pecho me estire para sujetar la mano de mi hermana, ahora entendía aquello dolor, aquellas lagrimas, sabia como se había sentido el corazón de mi pequeña hermana. Ella devolvió el apretón y se permitió acercarse a mí para abrazarme

― Lo siento— le susurre en tono bajo— sabes que te amo, pero debía alejar y aun debo alejarme aun me duele— confesé

― ¿y aun le amas?— pregunto ella en el mismo tono, para que la implicada no oyera. Asentí porque muy a mi pesar aun me tiemblan las piernas, me revolotean las mariposas y me siento gelatina cuando le veo o siento cerca— ya pasara— dijo esta vez mas alto— nos encargaremos de la documentación y el pago, tu descansa, pronto vendremos por ti—

Llama a Bella y dile cuanto es, ella se hará cargo—

― No es…— intervino Rose pero inmediatamente le corte

― No somos pobres— gruñí— Bella puede pagar eso y mucho mas—

― Así que la ladrona te mantiene— puyo

Le gusta como se lo hago, así que estamos a paces— con eso salieron de la habitación dejándome solo

Quisiera poder sacarte de una vez por toda de mi mente, de mi corazón y de mi alma, pero es imposible nada es lo mismo sin ti, nada es lo que era y ahora todo es tan gris, tan… ¡maldita sea! Si no me hubieses traicionado todo sería distinto. Grito mi mente. Me deje caer en la cama y me permití tratar de dormir un poco, entre la bala, Bella y Rose me sentía cansado ¡Maldita bala! De no ser por ella estaría en L.A bronceándome el culo y no aquí luchando con mi maldita debilidad

12 comentarios:

  1. amo a este oso dios lo amooooooooo ada eres unica y bella dios nunca me la podria imaginar haci eres una magnifica escritora nena espero el siguiente capi hay ya tengo has cuas de lo que va a pasar dios rose consiguio la suela de su zapato jajajajjajaj besos cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. ya esperaba leer otro capitulo me gusto mucho muy chistoso

    ResponderEliminar
  3. WOW ADA...
    AMO ESTA HISTORIA ESTA ASI O MAS MARAVILLOSA...

    MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO...

    felicidades

    ATTE ROSY

    ResponderEliminar
  4. ADITA LINDA ME ENCANTO ESTE CAPITULO...ESA BELLA ES GENIAL Y SE LAS PONE DIFICIL A LA FRIGIDA DE ROSE....PERO AQUI HAY GATO ENCERRADO Y ME HUELE A RARO QUE SE VENDRA YA QUIERO SABER....BESOS

    ResponderEliminar
  5. Ada nena, me has tenido alucinando desde la primera frase!!
    Yeahhhhhhhhhhhh!
    (Hacía meses que no soltaba un Yeahhh! de estos, gracias mi amor!!!!!)
    Todo el rato con la mano sobre la boca: "no me lo puedo creer... no me lo puedo creer...no lo hará... ohhhhhhhh!, madre mía! que sí lo ha escrito!!" mis vecinos han tenido que flipar con las risas y el aplauso que te he dedicado, mi Ada linda!!
    Ha sido caliente y sucio sin ser soez. Equilibrado con maestría, si señora.
    Y cómo me han gustado las fotos!
    Y qué punto lo de Jasper!
    En fin, que me sorprendes siempre y una y otra vez me dejas con una enorme sonrisa después de leerte.
    Te quiero nena!
    Mil besos
    T.

    ResponderEliminar
  6. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!! ESTE CAPI ESTUVO GENIAL QUE ATREVIDA ES ESTA SHEEP, HAY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BUENO QUE HACE SUFRIR A LA PESADA DE OXITON XD BUENISIMO ME DEJAS CON GANAS DE SABER MASSSSSSSSSSSSSSSSSS YA QUIERO EL PROXIMO CAPITULO CUANDO SERA MIERCOLES XD CREO QUE ME QUEDARE SIN UÑAS......
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. LAS amo chgicas son geniales me encanto..Siguan asi..Besos..

    ResponderEliminar
  8. LORENA:
    Ada una vez mas gracias x tus felicitaciones!! y como te dije amo lo que escribes y este cap esta wowwww buenisimo!!!
    Disculpa que recien escriba pero mis hijos me tienen de cabeza! =)
    SIgue adelante Ada eres genial!!
    Dios te bendiga siempre!
    Lorena

    ResponderEliminar
  9. Bella asi es un amor me encanta bueno pero en algo se parece por que la esencia es algo que no se explicar, jajajjajajajajaja, espero no estar delirando en fin me encanta rose va a terminar matándolo. aunque debo decir que me pregunto si bella conocerá a Edward yo se no son los personajes principales de la historia, pero bueno existen historias rondando por los protagonistas.
    por otro lado jasper es un asco me cayo mal no se es que ver esa imagen es terriblemente desconcertante.

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwwww amo la pinta de Bells y haha era obvio que era ella, y ya quiero ver como se lia con Edward y quieor saber que pasó con Rose, es verdad que le engañaron? pobrecito

    ResponderEliminar
  11. Ada una vez mas me dejaste super emocionada y fasinada con este capi me encanta esta Sheep asi toda ironica y despiadada con la insipida de Rose y jajaja adivine si era Bella, y a ver que pasa con ella y con Edward.
    Ya quiero leer el proximo capi pero se que valdra la pena tanta espera.
    Besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, por Dios!!!
    Tengo el tendal lleno de bragas, todo el capítulo viendo en mi mente calenturienta a Emm metido en la cama, y esos amaneceres que tiene...
    Me matas.
    Me está gustando esta Bella, no tiene nada que ver con la sosa que estamos a costumbradas a ver en los fics, desde luego a esta le podriamos poner infinidad de adjectivos, pero sosa no.
    Rosalie siempre me resulta, como decirlo,...difícil de querer, pero esta tuya es realmente odiosa.
    Ya estoy esperando para leer el siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar