“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 20 de diciembre de 2010

Tornado en Aguas Claras, Capitulo 8: Reacciones






Tornado en Aguas Claras

Capitulo 8:

Reacciones





Bella POV:



    ¿Dónde demonios están todas?— pregunte enfadada en el comedor, era tarde y mis hermanas aun no aparecían para comer.
    No lo sé pero no te preocupes Bella, tus hermanas son grandes saben lo que hacen.
    Si claro— respondí con sarcasmo, mientras comíamos entro Alice como rayo desde el segundo piso hacia el comedor— ¿tu dónde estabas?— pregunte casi gruñendo.
    Eh— pensó— ¿es necesario decirlo?— respondió enarcando una ceja
    No pero ¿Por qué demoraste tanto?
    Por nada hermanita, estoy haciendo mis cosas.
    ¿y Rosalie?
    ¿aun no cena?
    No, no la he visto en toda la tarde.
    Claro como si tú también hubieras aparecido en la tarde— menciono con sarcasmo.
    Bueno, bueno, no estábamos hablando de mi— gruñí un poco molesta.
    Basta niñas, comamos en paz. Cuéntenme que hay de nuevo en la hacienda— pregunto mi padre interesado— ¿Cómo van las nuevas crías?
    Bien papa, no te preocupes que estoy amaestrando a todas las que nos mandaron esta semana, pronto tendremos un montón de caballos listos para la venta.
    Recuerda que en poco tiempo es la feria de venta, ahí tenemos que exponer como criadero y prepararnos para la puja de nuestros caballos.
    Lo sé papa— respondí confiada— estarán todos listos
    Confió en ti pequeña.
    Hay por dios hablemos de un tema más actual, odio cuando hablan de caballos, jamás entiendo nada— rezongó Alice jugueteando con su comida.
    ¿entonces de que hablamos?
    Por ejemplo ayer se hizo un mego concierto en la ciudad. Me hubiera encantado ir, la chica que cantaba es famosa
    ¿Quién es?— pregunte
    Tanya Denali, canta muy bien, tiene muchas canciones conocidas
    Ah— respire pesadamente— he oído sus canciones pero no son de mi estilo
    ¡nada es de tu estilo Bella!— dijo Alice, mi respuesta fue tan simple como sacarle la lengua— además esa chica pronto será noticia por estos lados así que tendrás que acostumbrarte a verla por aquí.
    ¿Por qué?— pregunte antes de tomar de mi copa
    Me conto un pajarito que ella y el menor de los Cullen, Edward, están saliendo juntos— antes de terminar de tragar mis ojos se abrieron y una inesperada tos ataco mi garganta, bote un poco del liquido que tenía mi boca y comencé  toser como loca
    ¿Qué?— pregunte algo contrariada— ¿ese imbécil y una “súper cantante”, dios mío ahora sí que el mundo está loco— un sentimiento desconocido apareció en mi cuerpo pero fue rápidamente desechado, ese estúpido era un mujeriego de primera, aparte de ser un ladrón de tierras, un embaucador y estafador ahora mas encima era mujeriego.
    Si, parece que los Cullen tienen bastante buena reputación, por lo que he escuchado Edward es el más famoso  con las mujeres, aunque los otros dos no se quedan atrás



Comí de mi plato en silencio, Alice y mi padre se enfrascaron nuevamente en una conversación sin sentido para mí. Cuando la cena termino poco me importaba lo que hablaban o donde se había metido Rose, me fui a mi cuarto algo decaída ¿Qué demonios me importaban esos dos? Lo bueno es que no tendría que verlos nunca, mi vida era la hacienda por lo que pasaba la mayor parte del tiempo en ella, la suerte estaba de mi lado. A la mañana siguiente me desperté mas animosa que nunca, hoy tenía que preparar a unos caballos porque vendrían a verlos para finalizar una venta. Estaba animosa y esperanzada en que todo saldría muy bien.


    Jake— llame a nuestro capataz, camine hacia las caballerizas y no lo encontré, de hecho busque a alguien y parecía no haber nadie, mire a mi alrededor y la hacienda parecía desierta, al caminar sentí las voces de los vaqueros— ¿Qué están todos haciendo allí?— pregunte cuando los vi a todos parados mirando los limites de nuestra hacienda con la de los Cullen.
    Bella— Jake camino hacia mi lado pero con la mirada fija en las vallas, mire hacia donde todos lo hacían y habían algunas personas en los límites de la hacienda.
    ¿Qué sucede?— pregunte cuando se acero a mi lado
    Los Cullen tienen visitas y a que no sabes quién es
    ¿Quién es?
    Por lo que me contaron las malas lenguas es la última conquista del más pequeño, el pelirrojo
    ¿Edward?— mi estomago se revolvió con solo pronunciar su nombre.
    Si, Edward Cullen, dicen que la novia es una cantante muy famosa
    ¿cantante?— enarque una ceja cruzando mis brazos por debajo de mis pechos ¿así que tenia a una pinturita como novia?
    Si, es bien famosa y déjame decirte que es una hermosura— los ojos de Jake no se despegaban de los límites territoriales de nuestras haciendas, el malestar de mi estomago se intensifico de tal manera que sentí mi sangre arder, ¿Qué tenía que estarle mostrando los limites de nuestras haciendas a esa… mujer?, apreté la fusta que llevaba en mis manos.
    Ensíllame mi caballo— murmure con enojo
    ¿Qué?— pregunto el capataz como saliendo de su trance
    ¡ensíllame el caballo! ¡ahora!— le respondí casi con un grito.
    Es… está bien— susurro contrariado.


Camine hacia las caballerizas completamente ofuscada, ahora podría en su lugar a ese pelmazo de Cullen.


Edward POV:



    ¿te ha gustado la hacienda?— le pregunte a la hermosa mujer que llevaba del brazo, estábamos en la terraza de entrada. Acabamos de llegar de la ciudad, el día que me quede de juntar con Tanya en el concierto dio frutos, ella ahora estaba conociendo mi casa, era la mujer más hermosa que había visto en el mundo y su voz me hechizaba.
    Si, muchísimo— dijo con una sonrisita. Enfoque mi vista hacia adelante y de la entrada de la casa vi salir a mis dos hermanos seguidos de cerca por Sara y Panchita.
    Buenos días— saludo Emmett— mi nombre es Emmett Cullen, el hermano mayor de Edward.
    Mucho gusto, mi nombre es Tanya—
    Y yo soy Jasper Cullen, el hermano del medio— se presento el güero.
    Es un placer— le respondió en el mismo tono cortes.
    Traje a Tanya para que conociera el lugar en donde vivimos, quiero que vea nuestras tierras.
    Entonces pacemos— Emmett se hizo hacia un lado y nos condujo hacia el interior de la casa— será un placer mostrarle esta hacienda a tan bella dama.
    Gracias— volvió a sonreír y se me derritió el cuerpo.


Sin duda Tanya es una mujer de la que te puedes enamorar fácilmente y eso es lo que me faltaba en este momento, el amor de una mujer femenina, bella y por sobre todas las cosas de un carácter dócil. Si hablamos de la antítesis de aquella rubia que contorneaba sus caderas por los pasillos de nuestra casa tendríamos a la macha de Isabella Swan, esa sí que es una mujer detestable, es hermosa la condenada, posee una belleza que muy pocas veces he podido ver pero tiene un carácter de los mil demonios, cosa que apaga toda esa luz que tiene. Mire a la mujer que caminaba del brazo de Emmett y Jasper, sonreí abiertamente, ella sin duda era lo que necesitaba en este momento, algo con que olvidar todos mis problemas.


Avanzamos por la casa para luego tomar el desayuno en las terrazas del jardín, Sara estaba encantada sirviendo pero había algo en su mirada que no me dejaba sentirla cómoda, tal vez a ella no le había agradado pero ya hablaría de eso después, Sara siempre ha tenido el sexto sentido más agudo que he podido presenciar. Le mostré todo lo que se podía, las caballerizas, las mejores crías, los lugares de amaestramiento, mientras estábamos en las praderas sentí deseos de ir hacia los nuevos límites de la hacienda, desde el ultimo encontrón que tuve con la pesada de Isabella no fui mas a esos lugares y creo que hoy era una fecha perfecta para ir.


    Qué te parece si te nuestro los prados más hermosos de esta hacienda ¿te animas?
    Claro que si ¿quedan muy lejos?— pregunto con una hermosa mirada.
    ¿importa?— le respondí en un tono sexy.
    Un poco, es que estos tacones no me dejan caminar bien por la gravilla o la tierra.
    Ustedes se pueden ir en el jeep de Edward y nosotros recorreremos a caballo ¿te parece?
    Está bien


Cada uno se fue a tomar parte en su móvil, cuando ya estuvimos listos avanzamos a poca velocidad para que ella pudiera admirar las bondades de mi tierra, de nuestra hermosa hacienda, creo que no habrá nada en el mundo que yo ame más que esta hacienda y jamás saldría de aquí, creo que no habría nada en el mundo que pudiera hacerme cambiar de parecer.


    ¿te gustan los prados?
    Sí, todo es tan… verde— respondió con una risita
    Esa es la gracia, en este tiempo esta todo verde pero pronto se llenara de colores con el nacimiento de las hermosas flores que crecen aquí. Te encantara.
    Si— susurro mirando por las ventanillas abiertas.


Tanya no podía amar nuestra tierra ya que por lo que me conto jamás había pisado el campo pero tenía la esperanza de que aprendiera a respetarla como yo lo hacía, sin duda eso sería genial. Cuando llegamos a los limites de nuestra hacienda lo primero que pude observar es la enormidad del terreno de los Swan, cada vez me parecía una mejor tierra. La familia de viejo Charly había sabido sacar esa tierra adelante ya que no se veía ni la mitad de lo que era antes de que las chicas llegaran, ellas habían hecho un excelente trabajo. Nos acercamos a las vallas y me baje del Jeep, ayude a la hermosura que llevaba como acompañante y nos dispusimos a disfrutar del paisaje.


    Cada vez que veo esta hacienda es aun más hermosa— comento Jasper con la vista perdida en los terrenos de los Swan.
    Lo mismo digo— susurro Emmett— tiene algo… especial, te embruja al punto… de que lo único que quieres es, tenerla.
    ¡dios mío!— exclame con sorpresa— parece que hablaran de una chica en vez de un pedazo de tierra— ambos se miraron negando mi aclaración, yo solo bufe y me acerque hacia donde estaba Tanya
    ¿estás aburrida?— le pregunte con una sonrisa.
    No, tu hacienda es hermosa, tus hermanos y tú la han sabido administrar.
    Nos ha costado un poco pero lo hemos logrado con mucho esfuerzo.
    Ya se comenzó a juntar gente al otro lado de la valla— menciono Jasper divertido.
    Les debe llamar la atención vernos por aquí y mas con una mujer que es afuerina.


Intentamos ignorarlos y concentrarnos en lo que teníamos enfrente, Tanya a pesar de no ser una mujer de campo se desenvolvía muy bien, le gustaban los caballos pura sangre y cuando era pequeña tomo clases de equitación, no eran grandes logros pero si unos pequeños avances. Una media hora después sentí el sonar de unas espuelas contra el barro, me gire lentamente y tuve la más hermosa y horrible alucinación al mismo tiempo.


    Esa que viene allí es Isabella Swan ¿cierto?— Pregunto Jasper
    No se— pensé un poco— puede ser— le respondí ignorando lo que ya sabía.
    ¿Quién es ella?
    Es una de las dueñas de la otra hacienda pero es un… demonio personificado— destile con odio— si la conocieras es la persona más detestable que podrías imaginarte— el repicar de las espuelas se hizo más rápido, intente ignorarla pero no pude la potencia de sus ojos se clavo en los míos y fue imposible despegarme.


Su caballo llego hacia nosotros con gran velocidad, redujo el ritmo solo cuando estaba casi encima de donde nos situábamos. Fruncí mi ceño al sentir el polvo que levanto en su entrada que claramente molesto a Tanya, ella comenzó a toser y yo a mover mis manos para apartar las partículas de la tierra.


    Buenos días— saludo Emmett poniendo un pie sobre la valla, la mujer lo miro con su ceño completamente fruncido, se removió en el caballo y nos examino detenidamente.
    ¿a qué debo el honor de vuestra visita? ¿observando lo que no pueden tener?
    Aquí vamos— resople ganándome una mirada de odio de su parte la cual correspondí segundos  después— ni siquiera en las mañanas puedes aguantarte el veneno, es increíble— bufé— vamos Sra. Isabella déjenos en paz ya que nosotros no la estábamos provocando.
    No te acerques a mis tierras Cullen… y compañía— sentencio mirando con desprecio a Tanya.
    ¡ya basta!— grito Emmett poniendo orden— Srta. Isabella, no pretendíamos molestarla.
    Pero no lo han conseguido por lo que debo pedirles que salgan de las linderos
    ¡eso es increíble!— exclame levantando las manos hacia el cielo— ¡estamos en nuestras tierras! Podría bailar desnudo si quisiera— agregue con diversión, ella se engrifo completamente y soltó un resoplido
    ¡eres un maldito burlesco! Te lo pido por las buenas, aléjate de mis tierras o juro que te arrepentirás— solté a Tanya y camine hacia delante, su cara y la mía era separadas por unas vallas y unos pies de altura pero parecía sentirla encima mío, sus ojos eran increíblemente atrayentes.
    ¿es una amenaza?— pregunte en tono de advertencia— porque si es así, la tomo, veremos quién es el primero que se atreve a dar el primer paso.
    Te partiría la cara ahora mismo— murmuro con odio
    Inténtalo, te aseguro que sería una interesante lucha— respondí de la misma manera, entrecerré mi vista denotando el tono sexual que había en mis palabras, al chica no hizo más que enrojecerse completamente y soltar maldiciones.
    Juro que te arrepentirás.
    Eso lo veremos Isabella Swan, ya veremos.



Aliño a su caballo a partir y Salió a toda velocidad hacia su hacienda, camine nuevamente hacia donde estaban todos.


    ¿Qué fue eso?— pregunto Emmett contrariado, el no había  escuchado lo último que nos habíamos dicho— ¿Por qué salió corriendo?
    Por nada, se dio cuenta que era una inoportuna y que debía irse, solo eso
    Si claro— susurro Jazz— esa dará su brazo a torcer el día que alguien se atreva a enseñarle cómo hacerlo.
    Tal vez ese día llegue hermanito, ahora, ¿continuamos?— pregunte a la chica de ojos azules extendiéndole mi brazo
    Claro— respondió y la conduje nuevamente al Jeep.


Mientras manejaba no podía dejar de pensar en el sonrojo y en lo que había sido el pequeño enfrentamiento, estaba segura que sería el primero de muchísimos más y lo peor… es que estaba ansioso por tenerlos.




Alice POV:




    Hola— salude mientras arrastraba mis pies hacia el comedor, esta Rosalie sola en la mesa— ¿Dónde están todos?— reprimí un bostezo
    Hola, Bella creo que salió temprano y mi papa aun duerme, yo me levante porque no tenía sueño
    Claro si anoche casi dormiste afuera, llegaste muy tarde…— le dije con una mirada de seguridad, ella se puso nerviosa de inmediato y comenzó a jugar con su tasa. Antes de que pudiéramos seguir hablando escuchamos un portazo que casi partió toda la casa.
    ¡MALDITA SEA!— grito Bella mientras hacia la peor pataleta de su vida, con Rose nos paramos de inmediato y fuimos a ver que sucedía
    Bella ¿Qué te pasa?— pregunto  Rose con la boca abierta
    ¡no me hablen!— grito mientras estrujaba un cojín en sus manos— ¡como los odio! ¡como lo odio! ¡maldita sea!
    ¿a quién odias?
    ¡a todos! ¡es mi peor pesadilla! Pero juro que no vencerá, maldito chiquillo.


Hecho algunas maldiciones y  demases antes de retirarse hecha una furia, con Rosalie nos miramos y de inmediato asentimos, teníamos que saber lo que le pasaba, Bella era una niña aun por lo que deberíamos ayudarla, son pensarlo dos veces subimos a verla, teníamos que averiguar que le pasaba. 

19 comentarios:

  1. dioss.. siiiii la espera valio la pena esta super bueno ah ya quiero seguir leyendo como evoluciona esta parejita de orgullosos..!!jejeejej esto se esta poniendo bueno besos y abrasos tiwi..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es paola leticia soy de mexico y oooohhh!!! esto si que se esta poniendo muy interesante me encanta esta historia.
    Tiwii eres increible, me encanta tu forma de escribir. ya he leido todas tus historias y tambien las de ada son hermosas me encantaron espero que sigan asi chicas les deseo lo mejor de la vida..y tiwii espero con ansias el capitulo de Scort
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. jajaja celoooooos amlditoooos eloooos a mi Twiii nos dejara con ansaiiiiis de mas.... quiers que gritemos como looocaaaa ya lo haz conseguidooooo y lo ameeeeee quieor mas quiero mas

    ResponderEliminar
  4. hola tiwi felices fiestas cielos lo primero y el capi...guauuuu se esta poniendo muy interesante vaya pareja de orgullosos y no m extraña q se fije en tanya en este momento es tan prepotente q es incapaz de ver ma haya..perooo m a encantado q a bella se le encoja el estomago al saber q sale con tanya y q Edward al acercarse piense en lo ojos de bella y q este ansioso por un nuevo enfrentamiento por que cuando se den cuenta de lo q realmente les esta pasando va a ser explosivooo y ojalá se acerca a jacob haber q tal le sienta a Edward m encanta cuando se pone celoso...ya estoy deseando el proxi eres buenisima q disfrutes d estas fiestas t mereces lo mejor....gracias por hacernos tan felices un bsazooo desde españa

    ResponderEliminar
  5. jajaajq q le pasa? jajaja son los celosss !!!!!ahjajajaja buenisimooooo

    ResponderEliminar
  6. Celos cuando miras a otro chica Celos........................... Tiwii eso es lo que tiene Bella que la estan matando en este capi que te quedo fenomenal cuando sera que estaran juntos ya quiero que pase!!!!!!!
    Sabes las ansias no son buena compañia las odio y todo es por Tiiiiiiiiiiiiiii...........
    Besos eres super

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta esta Bella y como lo expresas todo,me encanta,me encanta...Sigue asi ...Un beso desde Ecuador

    ResponderEliminar
  8. orale¡¡¡ pobre Bella, Maldito Edward nunca llegue a creer que me caeria mal¡¡¡ waaa esto es horrible waaaaa el amor de mi vida me cae mal waaaaa ,Tiwii esta bien tienes el don para hacer lo que quieres jejeje yo nunca llegue a crees que alguien me aria odiar a Edward, pero tu lo lograste te mereces el oscar jajaja es ensserio, pero no preocupo mientras pasen los acpitulos mas me ire enamorando de el, bueno si es que pasan cosas buenas sino sera hasta que pase algo asombrosamente lindo con Bella lo cual espeor odio a Tanya siempre la e odiado grrrr, pero bueno se q todo esto terminara bn maldito Edward¡¡ aunq sea como sea lo amo, solo me cae mal por tratar asi a Bella grrrr

    Atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  9. HOLA TIWII ANTES QUE NADA FELIZ NAVIDAD ESPERO QUE LA CELEBRES...EL CAPITULO ESTUVO BUENISIMO EDWARD Y BELLA YA SE QUIEREN VER ASI SEA PARA PELEAR PERO COMO DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO.....VEREMOS QUE PASA ... DESDE BOGOTA COLOMBIA UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  10. esyubi genial!! esperaremos actu!!

    ResponderEliminar
  11. holissss!!!me encantaron todos los capis!!!!es lo qu e he estado buscando para leer todo este tiempo!!!!asi que espero muy anciosa los proximos capis!!!!besos!!!!!y te felicito por esta capada histori!!!!;)bay!!!!

    ResponderEliminar
  12. ya quiero seguir leyendo aber cuando ponen el siguiente capi... wow me a encantado
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. sigan el fanfic PORFAVOR!!! llevo esperando muchisimo tiempo una actualizacion GRAX =D

    ResponderEliminar
  14. Cielo santo ! por favor sigue con esta historia, me vuelve loca, sigue asi te felicito esta historia me esta fascinando (: ! CONTINUA POR FAVOR !

    ResponderEliminar
  15. nena plis soy nueva en tu blog y me encanto sta historia actulizala si te lo suplico esta buenisima me encanta quiero saber q pasa cn bella y edward...........

    ResponderEliminar
  16. hola nena soy de Venezuela por favor te suplico q actualices las historias cuando puedas cmo veras me tienes cmo se dice aki en mi país con el alma en la boca.............te felicito x tu blog y tus historias estan buenisimas

    ResponderEliminar
  17. Estuvo genial espero q actualizas pronto poq te queda tes en la mejor parte de la historia por fa continua tu historia no la dejes a medias. Atte. SJ

    ResponderEliminar
  18. por fis actualiza pronto yo acabo de leerme los capitulos y esta muy buena

    ResponderEliminar
  19. hola me encanto esta historia es hermosa, es tan logico los sentimientos de Edward y Bella del odio al amor existe solo un paso..kkkk..
    espero que actualices pronto e visto que esta ultima actualizacion fue en 2010, por favor continues esta historia es hermosa y me encantaria saber la continuación...

    ResponderEliminar