“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 1 de noviembre de 2010

Scort, Capitulo 5: Descubriendo el Placer



Scort

Capitulo 5:

Descubriendo el Placer

(Scoprendo il Piacere)




Nenas… wiii a fin es martes, bueno rápidamente las invito a pasar por mi blog para que vean los cambios que hemos realizado además de promocionar un minific que solo se está publicando allí se llama “Ángel de Amor” y es en base a la canción de mana que lleva el mismo nombre (personalmente no soy fans de mana pero esa canción me encanta ^^) Así que pasen a leer no tendrá días de publicación pero prometo no demorar mucho en actualizarla :D


Espero disfruten el cap, tiene lemmon así que imagínense xD, nos leemos mañana en Cuidando que esta igual de infartante que este cap xD y no lo digo solamente por los lemmons jojojo, besos enormes

Con Amor…




Tiwii Cullen




Bella POV:


El sonido de algo estrellándose contra la pared me hizo sobresaltar, ¿acaso Edward había lanzado algo?, apreté con más vehemencia el botón del ascensor y rogué porque subiera más aprisa, lo único que quería era salir de aquel pent house, sería una mentirosa al intentar esconder lo mucho que me asustaba todo esto ¿Por qué demonios tenía que haber hecho el amor con él? ¡Porque!, lo sabía muy bien… porque era el hombre más hermoso e irresistible del mundo, ¡porque demonios no podía resistirme! El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, subí al ascensor y me sentí segura, tenia rabia y pena además de un millón de sentimientos más, Edward nuevamente se había metido en mi mundo y lo estaba convirtiendo en cosa de segundos, ya había estado en su cama ¿Qué seguía?, mi cuerpo comenzó a temblar, mis ojos se cerraron involuntariamente al recordar sus manos en mi piel, sus besos y todo el placer que pude sentir, el era un artista y yo me sentía un lienzo en sus manos, podría manejarme a su antojo y no era capaz de resistirme ¿tanto puede trastornarte el deseo?, al parecer sí.


Cuando estuve fuera del edificio tome el primer taxi que paso por la calle, la gente aun estaba en sus casas ya que las calles se veían completamente desiertas, a medida que el auto avanzaba por las avenidas sentía aun más el peso de lo que había pasado, nadie sabía todo lo que arriesgaba estando con Edward pero no era capaz de negarlo, el alguna vez había tenido mi corazón completo y al parecer ahora estaba en una loca carrera a ganárselo nuevamente pero no tenia que preocuparme, por ahora lo único que nos podíamos entregar es placer… ¿sería prudente disfrutar de una aventura con él?. El lento frenar del coche me hizo reaccionar, pague el viaje y Salí del auto hacia el frio de la mañana, cuando llegué a mi puerta Jake me esperaba con una expresión de sorpresa y duda, pase por su lado saludándolo de lo más normal pero no estaba dispuesta a responder ninguna de sus preguntas, mi relación con Edward la reservaría solo para mí.


    Buenos días bonita— me dijo cuando entramos al apartamento— ¿puedo preguntar dónde estabas?
    No, no puedes— le dije con una media sonrisa disimulando el nerviosismo— ¿Qué tenemos para hoy?
    Pasteles— contesto mirándome fijamente— ¿dormiste afuera?— pregunto de repente
    Jake, tu yo somos amigos pero no por eso tengo que rendirte cuentas…— el aguardo un poco, el silencio se hizo desesperante en el poco espacio, Jake carraspeo su garganta y respondió abrumado.
    Si Bella, perdóname— dijo desviando su mirada— iré a calentar agua
    Bien, mientras me duchare— el asintió y se fue a la cocina.


Llegué a mi habitación y lentamente me saque mis ropas, mi piel y mi cuerpo entero aun sentía los estragos del placer de la noche pasada, Edward me había llevado a la cima muchas veces, mis dedos se entrelazaron con los suyos al igual que mis otras extremedidades, era tan diferente dormir en su pecho recordé sin poder evitarlo la primera vez que estuvimos juntos, fue hermoso igual como lo es ahora. El agua caliente recorrió mi piel llevándose el olor de sus besos pero no la sensación, podía tocar cualquier parte de mi cuerpo y saber cómo me había besado allí, sentí la devoción y la pasión con la que me lleno de caricias pero lo peor de todo es que quería mas, ansiaba tenerlo nuevamente en mis brazos amándome como lo había hecho la noche pasada. Mi mente lentamente se iba despejando mientras el vapor del agua llenaba el cuarto de baño, mis manos aun nerviosas por lo que había pasado lavaron mi cabello y enjuagaron mi cuerpo. ¿Por qué tenía que desear más?, después de tantos años sin verlo y ahora que podía tenerlo lo quería todo, necesitaba tenerlo nuevamente a mi lado, solo esperaba que el jamás llegara a saberlo porque si desaparecía en este momento y nunca lo volvía a ver me haría un favor, estaba jugando con fuego y temía quemarme. Jake no volvió a preguntarme nada, desayunamos en un tenso e incomodo silencio, yo no iba a contarle de lo que pasaba con Edward ya que conocía sus sentimientos y no le haría ese daño a mi amigo.


Cuando terminamos nos despedimos, Jake se fue a la agencia y yo me prepare para ir a clases, camine por los pasillos de mi apartamento sin saber nada que hacer, estaba ida, lo único en lo que podía pensar es en la intensidad de los ojos de Edward cuando me hacía el amor, esa sola imagen me trastornaba. El timbre de la puerta sonó, rápidamente Salí hacia el recibidor remidiendo que el objeto de mis pensamientos se materializara frente a mi puerta. Cuando abrí un montón de rosas tan rojas como la sangre se formaron en mi vista, el gorro que estaba detrás de ellas me indicaba que era un repartidor.


    Buenos días— saludó alegre— tengo una entrega para la señorita Isabella Swan
    Bue… buenos días— saludé de vuelta— soy yo— el chico cambio la enorme jarra de mano y me extendió la tablilla de recibo para que firmara, una vez hecho me entrego el arreglo.
    Viene con una tarjeta señorita, que pase buenos días.
    Igualmente y gracias
    Adiós
    Adiós— cerré rápidamente la puerta y atravesé la sala de estar con el jarrón, mire las flores por algunos minutos con una boba sonrisa en mis labios, a pesar de todo nunca nadie me había enviado flores además estas eran hermosas podían haber fácil unas cien rosas rojas en aquel arreglo, mis ojos se inundaron pero reprimí la felicidad que me daba el gesto, sabía perfectamente quien era y aun seguía molesta con él. Busque entre las hermosas rosas hasta que llegué a un sobre blanco, lo lleve a mis ojos y reconocí de inmediato la elegante caligrafía, Edward no había cambiado su forma de escribir en estos años. Abrí el sobre y comencé a leer


Amore mio:


Scuzami por lo que paso en la mañana, me extralimite. Prometo conversar las cosas contigo Cara mía, antes de tomar una decisión, espero que las flores te gusten ya que las escogí especialmente para ti, ansió verte nuevamente, me haces falta. Hoy en la noche tenemos un coctel  en el muelle de San francisco, espero aceptes ir conmigo y si es así pasare por ti a las nueve.


Ya no aguanto el verte, espero que pases buenos días y también espero verte hoy en la noche



Edward



Apreté el papel en mis manos, ¿me había enviado flores solo porque discutimos?, Edward no media costo en sus galanterías. Tome el sobre y volví a guardar la tarjeta en el, si pensaba que con esto estaba perdonado…. Si ya lo estaba pero haría que mi enojo durara un poco más, hace mucho tiempo que no recibía galanteos sinceros que decidí aprovecharlos un poco más. Partí hacia la universidad con una sonrisa adornando mis labios, a pesar de todo estaba feliz por tenerlo nuevamente conmigo, aunque eso conllevara un montón de cosas más. Edward Cullen era una parte de mi vida que jamás podría olvidar y que ahora que nuevamente estaba presente estaba segura de no poder borrarla de mi cabeza y menos de mi corazón.


    Hola Bella— me saludo Claire cuando llegué a clases, estábamos en los últimos meses, ya no quedaba mucho para titularnos
    Hola Claire, buenos días— me senté en mí puesto de siempre, a su lado, esperando para que comenzaran las clases. Nos introdujimos en una charla trivial, ella era una chica menor que yo pero que era tan madura como cualquiera, tenía una sonrisa que dejaba embobados a todos nuestros compañeros pero su amor estaba ya destinado a otro.


El profesor llego y las clases comenzaron, el día paso lento y aburrido, sin duda los últimos meses se habían convertido en una rutina de todos los días. Pasamos de una clase a otra, cuando llegamos al descanso nos juntamos todas y nos fuimos a la biblioteca a buscar unos apuntes, me senté en la silla y deposite el enorme libro del cual tenía que sacar unas cuantas cosas, inmersa en mi lectura no sentí cuando alguien se paró a mi lado.


    Hola— me saludo la voz de una chica, levante mi vista y comprobé que estaba en lo cierto
    Hola— saludé
    eres Isabella Swan ¿cierto?— pregunto con una sonrisa
    si lo soy
    entonces esto es para ti— dijo sacando algo de su espalda, cuando vi lo que era mis ojos se ancharon, mire por el rabadillo a mis amiga, todas tenían la misma expresión que yo además de sonrisas en cada uno de sus rostros.
    ¿pero… pero quien?
    Tienes suerte chica, es el hombre más guapo del mundo— dijo la mujer cerrando uno de sus ojos con picardía— nos vemos— se despidió agitando su mano.


Toda la biblioteca pareció más en silencio, en mis manos habían dos cosas, una rosa de color rojo parecida a la que me había enviado en la mañana y una nota. Abrí el sobre con mis temblorosos dedos y leí su contenido.



Te extraño, no podía estar un minuto más sin verte, te vez hermosa cuando estas concentrada Cara mía, espero tengas un excelente día, el mio ha sido un infierno sin poder estar a tu lado.


Edward



Sentí que un escalofrió que atravesó todo mi cuerpo y una enorme sonrisa se disparo en mi boca, el estaba aquí y solo para verme. Levante mi vista y mire hacia todos lados recogí mi bolso de la mesa con rapidez olvidando lo que estaba haciendo, camine en una loca carrera hacia aparte de afuera, si me había mandado esto tenía que estar cerca, yo tampoco podía negar que estaba loca por verlo. Camine mirando hacia los lados, diferentes caras se pasaban por mis ojos pero ninguna era la que yo ansiaba ver… besar y acariciar. Cuando llegué a los estacionamientos me di cuenta que no había nada, ninguna limusina ni auto lujoso dejándome en claro que si Edward había estado aquí, ya no lo estaba. Sentí decepción, nada me habría gustado más que verlo aunque sea unos minutos, mi mente intento recordarme lo molestaba que había estado con el pero aleje esos pensamiento, serian para otro momento. Con la misma sonrisa pero con una decepción en mis ojos camine de vuelta a la biblioteca, al llegar mis amigas me dieron cómplices miradas pero no preguntaron nada.


Me pase todo el resto del día pensando en aquella rosa y en el hombre que me la había enviado, Edward Cullen sin duda era un conquistador y estaba haciendo estragos en mi corazón en solo unos días, ¿Qué pasaría en meses? O mejor era preguntar ¿tenía meses para averiguarlo? Eran las ocho con cincuenta minutos y estaba en el sofá de mi apartamento esperando, levante mi vista y en una de las mesas auxiliares descansaba el enorme arreglo que me había enviado esta mañana con solo contemplarlo me olvidaba de todo lo demás. Esta noche usaría un vestido un poco más corto y provocador que las otras noches, este modelo se ceñía a mi cuerpo como una segunda piel, es de color rojo con detalles en negro y tiene tacones a juego. El timbre resonó en la sala de estar haciéndome ponerme de pie en unos segundos, camine hacia la puerta y alise mi vestido nerviosa, cerré mis ojos e intente controlar los latidos acelerados de mi corazón, abrí la puerta y el hombre que moraba en mis pensamientos se apareció frente a mis ojos.


    Buenas noches, Cara mía—  dijo en un sensual tono.
    Buenas noches Edward, pasa estaré lista en unos momentos— le dije apartándome de la puerta para que entrara, sin darle tiempo a decir más camine hacia mi habitación— iré por mis cosas, no tardo— el tono de mi voz era calmado, no devotaba la enorme excitación que tenia dentro de mi cuerpo, el tenerlo nuevamente frente a mi había despertado mis instintos, no podía ser que solo me excitara el tenerlo cerca mio, sin duda mis hormonas estaban locas por él,  al igual que yo  dijo mi perspicaz mente. No espere a escuchar su respuesta entre en mi recamara y recogí mi bolso, respire unas cuantas veces y me cercioré de que mi atuendo estuviera en su lugar, camine lentamente hacia el estar y la imponente figura de Edward sobresalía entre todos los muebles.
    ¿estás lista Cara?— pregunto examinándome de pies a cabeza.
    Si lo estoy
    Veo que recibiste las flores— comentó mirando el enorme jarrón
    Si gracias pero no deberías haberte molestado, las flores no hacen olvidar las cosas, Edward— mordí mi lengua de manera imperceptible
    Y tampoco quiero que las olvides Bella, solo deseo estar bien contigo no me gusta que estemos enfadados— reprimí una sonrisa
    Creo que a mí tampoco
    ¿crees?— pregunto acercándose a mí, cuando estuvo lo suficientemente cerca a mi cuerpo pude sentir el calor que emanaba su piel, la mía de inmediato reacciono como un imán que atrae a otro, mire los ojos de Edward y pude ver que el sentía exactamente lo mismo— ¿no sientes la conexión amore— dijo levantando un dedo y llevándolo hacia mi cara, rozo mi mejilla, deslizo su dedo hacia el mentón y termino en mis labios, su pulgar rozo la orilla de mi boca haciéndome temblar
    Debemos…— intente intervenir con voz débil
    Silencio— me dijo llevando el mismo dedo a mis labios para acallar las palabras— antes que cualquier fiesta está el placer de probar tus labios Bella, eso es mucho más importante que cualquier celebración— susurro encima de ellos.


Su boca rozo la mía y me sentí débil, estaba perdida entre la fuerza de sus brazos y el roce de sus labios. Mis piernas se debilitaron pero los brazos de Edward eran mas rápidos ya que me sostuvieron y me atrajeron hacia su cuerpo, entreabrí mis labios y supe que era el fin, no podía estar lejos de él, los sentimientos eran demasiados, el problema es que sentía que cada vez lo necesitaba mas ¿Qué pasara cuando él se vaya de mi lado? ¿Podré seguir viviendo sin él?



Edward POV:


La había extraño todo el día, necesitaba tenerla entre mis brazos, Bella era más que una mujer para mi, era una necesidad, se convirtió en unos cuantos días en algo vital para poder seguir, dudaba que luego de un tiempo pudiera dejarla ir. La abrace con fuerza pegándola a mi cuerpo, su boca se entreabrió y la humedad de su lengua se fundió con la mía ¡que exquisito sabor!, mis manos hambrientas de ella la acariciaron, el vestido de esta noche era bastante provocador y había encendido mi cuerpo de solo mirarla, pase mis manos por su espalda para luego bajarlas a sus caderas, hermosa  susurraba contra sus labios, mi cuerpo reacciono por el roce de sus caderas y el deseo que estaba siendo contenido se libero.


    Te extrañaba Amore mio— le dije mientras mis manos rozaban sus muslos con ansias de llegar al fondo de su piel— no sabes lo horrible que fue hoy sin poder verte o escuchar  tu voz— ella solo sonrió y siguió besándome, sus manos juguetearon con mi pelo y me atrajeron más hacia ella, mayor fue mi excitación cuando su cuerpo se refregó con el mio acariciando mis partes sensibles— estás jugando con fuego cara— le dije mientras que con fuerza la atraje hacia mí, camine hacia una de las murallas y me pegue contra ella, estaba entre mi cuerpo y la pared
    ¡Edward!— gimió, levante su vestido y me maraville al ver la ropa interior que traía
    Sexy— susurre, eran bragas de encaje negro, pequeñas y reveladoras no aguante las ganas de agacharme y sacarlas con mis propias manos.
    ¡Edward!— gimió nuevamente— ¡la fiesta!— intento persuadirme pero ya era demasiado tarde
    Lo siento amore, eso puede esperar— le dije mientras besaba su intimidad, abrí con mi lengua un camino entre sus pliegues mientras Bella se movía al ritmo de mi incursión, llegué a ese botón de placer y no me contuve cuando con mis dientes lo sujete y le di pequeñas mordidas, Bella estaba frenética su cuerpo se arqueaba contra la pared blanca del estar, su cabeza miraba hacia el cielo soltando sonoros gemidos de placer, mi miembro estaba preparado para ella, sentía un placer doloroso en mi interior, necesitaba tenerla entre mis brazos. El cuerpo de Bella estaba poseído por el placer, su centro se sentía cada vez más sensible a mis caricias, ella estaba cerca de su liberación, mi boca devoró con aun más vehemencia la carne deliciosa, la mujer que tenia fuertemente agarrada por mis manos entro en un estado de éxtasis, sus manos tomaron mi cabello y marcaron aun más el movimiento, segundos más tarde ella se convulsiono sobre el cemento de la muralla.
    Dios mio— susurro mientras su espalda se deslizaba por la pared, tenía los ojos cerrados y sus mejillas encendidas por el calor— Edward…
    No sabes lo exquisita que te vez así, después de un placentero orgasmo— detuve su deslizar poniendo mis manos sobre sus caderas, fundí mis dedos contra su piel
    ¿placentero?—abrió sus brillantes ojos— esto fue… inexplicable, no tengo palabras para describirlo— jadeo recordando lo que había pasado, la tome en mis brazos y la lleve al sillón mientras avanzábamos bese sus labios, me excite aun mas sintiendo el sabor de su cuerpo con el de sus besos, la senté en la superficie y la seguí besando cada vez más intenso— es mi turno— dijo abriendo sus ojos, se giro sobre mí y me recostó en el sillón, ¡dios mio! Había despertado a la bestia.
    ¿Qué haces cara? ¡nos tenemos que ir!— intente persuadirla, si ella hacia lo que estaba pensando no me podría contener, mi sexo palpitaba con furia desde mis pantalones, alentando lo que ella estaba por hacer.
    Calla— me dijo mientras sacaba con maestría el cinturón de mis pantalones— lo quiero— susurro mientras se desasía de mis pantalones y ropa interior.


Mis ojos se maravillaron con la sonrisa que se extendió sobre sus labios, ella me deseaba tanto como yo a ella, se relamió sus labios en un gesto completamente sensual, mi erección palpito descontrolada por el placer que le infundía el verla así, sexy y lista para atacarme.


    Ahora es mi turno— susurro tomando mi erección, gemí bajito por el placer de sentir sus manos en mi cuerpo. Sus manos comenzaron lentas a acariciarlo, cerré mis ojos y me deje llevar por el placer, intente controlarme ya que no quería venirme en su boca, la sensación era poderosa. Relamió  nuevamente sus labios y abrió su boca para deslizarla por la punta de mi erección, dio mio susurre entre gemidos, la boca de Bella tenia lo que faltaba para enloquecerme, el calor abrazador de sus labios y las caricias de su lengua me provocaban el placer mas delicioso del mundo.


Su boca apresuro sus caricias, mi cuerpo estaba loco, frenético con sus embestidas, mis manos se apretaban contra la tela del sofá intentando descargar la frustración que sentía, ¡quería tomarla y poseerla con fuerza bruta!, el deseo que ella despertaba en mi era prehistórico. Cuando sentí volverme loco fue cuando ralentizo sus caricias, su boca se fundía y salía de mi miembro con lentitud, la humedad de sus labios me estaba enloqueciendo, me arquee en reiteradas ocasiones intentando profundizar aun más el contacto, gemía, gemía y gemía… ella solo me miraba con sus ojos completamente brillantes y la expresión de satisfacción en su rostro, yo estaba gozando y ella lo hacía conmigo.


    Bella— gemí fuertemente, un sonido ronco y distorsionado acompaño al anterior, mi liberación estaba llegando— ¡Bella!— grite intentando controlarme, Bella mordisqueo mi miembro mientras lamia desesperadamente, cuando sentí sus dientes supe que era mi fin. Contuve el intenso orgasmo que amenazaba con salir, la tome con fiereza entre mis brazos y la penetré de una sola vez, ella se arqueo completamente al sentirme dentro de ella, su cuerpo se junto con el mio frenético y excitado, ambos nos abrazamos y comenzamos el vaivén de nuestros cuerpos, su centro se rozaba con el mio aumentando mis embestidas y el placer para ella, gemía tan fuerce que pensé en correrme ahí mismo pero no, tenía que darle un poco mas.
    ¡Edward!— grito Bella mientras su centro se apretaba en torno a mi erección, la sentía cerca, ella estaba llegando al clímax y yo me iría con ella— ¡ya no aguanto!
    Vente Bella, llega conmigo— le roge en un gemido de desesperación, las embestidas aumentaron y solo bastaron unas cuantas más para que el orgasmo mas delicioso viniera a nosotros. La carne de ella se ceñía a la forma de mi miembro la humedad que nos embargo aumentaba con el movimiento que aun teníamos.

 Su cuerpo rozaba con fuerza al mio, nuestras respiraciones y jadeos llenaban toda la sala, ambos estábamos tan idos que no fuimos capaz de hablar en unos segundos, mi pecho estaba lleno de alegría pero también de otros sentimientos más, el placer que alcanzaba con Bella era algo celestial.


    Dio— solté mientras ella aun estaba sobre mí, pase mis brazos por su cintura y la pegue a mi exhausto cuerpo, levante la cara de Bella y junte su frente con la mía, sus mejillas estaban completamente encendidas y sus ojos cerrados— Bella— gemí sobre sus labios antes de besarla, ella soltó un suspiro entrelazado con una sonrisa y se pego aun mas a mi cuerpo.


Ambos nos quedamos unidos, nuestros cuerpos y muchas cosas más habían establecido un lazo que nos sería difícil obviar, con Bella era todo más fácil o al menos eso quería creer yo, su férrea idea de no salir del mundo de las scort tenía que tener una razón, ella estaba muy segura de querer permanecer así pero ¿Por qué? ¿Qué la motivaba a seguir en este mundo?


    Demonios— dijo bajito, levanto su rostro de mi frente y me miro a los ojos muy seria— cometimos una imprudencia— dijo con voz firme
    ¿come?— le respondí mirándola directamente a los ojos, pronto comprendí de lo que ella me hablaba, rápidamente interpreté su mirada— sexo sin protección, ¿cierto?— ella asintió
    Maldición— gimió bajito, se comenzó a remover inquieta, su cuerpo de repente se levanto dejando expuesta mi desnudes y un vacio al no tenerla cerca— cometimos…
    ¿un errore?, volvemos a lo mismo cara. ¿no te cuidas?— pregunte, ella giro su rostro y asintió— no hay de qué preocuparse entonces, amore,  no creo que por el primer descuido vamos a engendrar un hijo, no te preocupes…— me puse de pie y la alcance, pase mis brazos por su cintura y la pegue a mi cuerpo— ¿aún quieres ir a esa fiesta?— pregunte
    Si— respondió evitando mi mirada, roce mis dedos por su mandíbula y la atraje hacia mí para besarla
    Entonces vístete y vamos


Bella me hizo caso y en solo unos minutos ya estábamos nuevamente listos para salir, aunque las mejillas sonrojadas y la hinchazón de los labios de Bella delataban lo que habíamos hecho antes, pase mi brazo por su cintura y la conduje a la camioneta que nos esperaba en la puerta, el coctel fue muy relajado, estaba vez no hubo palabras ni discursos en agradecimientos por lo que agradecí mucho. Mientras transcurría la noche vi a personas conocidas en el ámbito hotelero, algunas agradables y otras no tanto, Bella estaba algo callada pero sonreía de la manera más encantadora cuando la miraba. Mis dedos acariciaban su piel sobre el vestido y se deleitaban con los estremecimientos que esta simple caricia provocaban, pronto los ojos  de Bella que estaban recubiertos por las lentillas se veían a través del color marrón, el verde intenso de sus ojos parecía brillar con incandescencia. En un momento quise disfrutar de la compañía de Bella y la lleve a una terraza que parecía solitaria.


    Es una agradable noche— comentó mientras se acercaba a la orilla a mirar, la ciudad se veía completamente iluminada— es hermoso— susurro, mire su perfil al mismo tiempo que mi corazón se aceleraba solo con tenerla a mi lado.
    Lo es, lo mejor es la compañía— repuse acercándome a su lado, pase mi mano por la cintura pegándola un poco a mi cuerpo— ¿te has divertido esta noche?
    Si, ha sido diferente, extrañe los discursos que tanto amas— comentó sonriendo
    ¿umorista?— pregunte mientras ella soltaba una carcajada— tua risata es hipnótica— sus ojos brillaron en la tenue luz que nos acompañaba, su cuerpo estaba pegado al mio, la proximidad de ella despertaba mis instintos, sus manos se fueron a mi pecho apretando la dura carne que había lamentablemente el sonido de mi móvil nos saco del momento que vivíamos, alargue mi mano y conteste aun sin soltarla— Cullen
    Signore Cullen, sono Andrew— dijo la ya inconfundible voz de mi asistente
    dime Andrew ¿Qué sucede?
    Tenemos problemas señor con algunas acciones, esta tarde hubo una baja en la bolsa y creo que tenemos unas perdidas
    Demonios— susurre, lentamente Bella se había soltado de mi abrazo, mi cuerpo se había ido tensando con el pasar de la conversación— trata de hacer los cálculos y cuando tengas el valor de las perdidas me llamas, mientras eso se soluciona avisa a los inversionistas vecinos y pídeles que dejen de invertir no queremos más perdidas
    Si señor— respondió mi asistente y corto
    ¿problemas?— pregunto Bella mientras guardaba el móvil nuevamente en mi bolsillo.
    Algo así— dije intentando esconder la gravedad del asunto
    ¿algo en que pueda ayudar?— pregunto agarrando mi mentón y dejándome ver la expresión de preocupación de su rostro.
    Ayúdame a olvidar lo que ha pasado cara mía— susurre poniéndola nuevamente entre mis brazos. Bella gimió bajito al sentir mis manos descender hacia sus caderas y presionarlas con fuerza sobre mi cuerpo— dio mio solo tú me haces perder la cabeza en medio de una fiesta
    Lo mismo digo— gimió, sus manos pasaron por mi cuello atrayéndome hacia su boca, sus carnosos labios iniciaron una danza junto a los míos, la sentía mía y ahora más que nunca tenía necesidad de ella, quería sentirme bien y pensar que solo existíamos los dos.
    Te necesito amore— susurre, mi cuerpo iba reaccionando cada vez que ella se rozaba contra mí, tenía mi parte baja en estado de completa excitación, una dolora erección me estaba cortando el pensamiento— quiero sentirte conmigo
    eres insaciable— susurro con un tono completamente sexy mientras pegaba sus caderas a las mías rozando mi ya atormentado cuerpo— y me encanta— gemí, mi cuerpo se desenfreno con su confesión.
    Nos vamos— le dije apartándome de ella y llevándola a través de la fiesta, esperaba que nadie se diera cuenta que me encontraba mas excitado  de lo que jamás había estado.
    ¡Edward!— me reprendió riendo por mi actitud, llegué a los estacionamientos y rápidamente el chofer nos abrió la puerta, le indique que nos llevara a mi hotel y el asintió rápidamente, ya en el interior del auto puse la barrera que nos separaba entre el conductor y  la parte donde estábamos, creo que agradecería siempre que todos los vidrios de atrás fueran polarizados— estas ¡loco!— me dijo mientras me abalanzaba contra ella. La tumbe en los enormes asientos de la camioneta y comencé a acariciarla con impaciencia.
    No sabes lo mucho que odio no tener un preservativo en este momento— susurre contra su piel, saque uno de sus pechos y lo devoré—
    ¡demonios!— jadeo— yo también— mi miembro estaba listo para ella, la excitación rozaba en lo doloroso, haría cualquier cosa para liberar esta frustración— no sabes cuánto te ansió— dijo apretando mi cabeza contra sus pechos, sus caderas se refregaban casi enloquecidas contra mi cuerpo
    Pero no te dejare así amore— una de mis manos soltó su pecho y bajo hacia sus muslos, con una rapidez sobrenatural llegué a su centro y me introduje en su húmeda cavidad
    ¡Ah!— grito Bella sintiendo la invasión— Edward— jadeo, sus caderas seguían rozándose con fuerza ahora acrecentando la penetración de mis dedos, mi ritmo iba en sincronía con los mordiscos de sus senos. Mis movimientos se fueron agilizando, sentía a Bella cada vez mas húmeda y llena de placer, su carne se comenzó a ceñir a mis dedos avisándome lo que se venía, abandone su pecho y subí mi boca a sus labios para lamer con deseo y pasión, mordí y succione su carne mientras la embestía, ella no tardo mucho y llegar a su clímax mientras que yo acalle cada gemido desesperado con besos llenos de aun mas placer, el verla gozar en mis brazos era mi mejor paga.


A medida que le orgasmo fue pasando mis movimientos se fueron ralentizando hasta que se detuvieron por completo, Bella apretaba sus ojos pero tenía su boca entreabierta, su respiración era agitada al igual que su pecho, la mire una vez mas y me maraville con la vista ¿es que nunca me cansaría de verla? ¡Se veía hermosa entre mis brazos! Saque mis dedos de su centro, en un gesto que me dejo aun mas excitado Bella lamio mi mano para luego besarme, el dolor y la excitación que produjo ese apasionado beso me dejo frenético, lo único que quería era tenerla.  Mire por la ventana y comencé a recordar por donde pasábamos, el hotel ya estaba cerca.


    Tu nunca dejas de sorprenderme— me dijo enderezándose y soltando un gemido, su cuerpo se removió como teniendo espasmo de aquel intenso placer— dios… Edward— susurro aun aturdida
    Lo mismo digo cara mía, prometo dejarte experimentar conmigo cuando lleguémos a nuestra habitación— Bella sonrió aun con los ojos cerrados, cuando llegamos acomodamos nuestras bocas y nos bajamos, el chofer evito nuestras miradas y nos deseo unas buenas noches, eso significaba que había escuchado nuestro pequeño espectáculo, aun así no pude hacer nada más que sonreír.


Subimos en el ascensor en medio de besos y risas, por la hora no andaba mucha gente en los pasillos y poco me importaba si alguien nos veía, estaba eufórico con tenerla entre mis brazos y no dejaría que nadie arruinara el momento. El Ascensor se abrió en el pent house, la saque trompeando con cuanta cosa había en nuestros camino, Bella solo reía por mi desesperante torpeza.


    ¡nos caeremos!— dijo riéndose a carcajadas, la metí en el pent house y seguí besándola
    No me interesa cara— le dije mientras la comenzaba a desvestir, mientras besaba sus ya desnudos hombros levante la vista para fijar mi objetivo, primero sería el sillón pero cuando mi vista recorrió el espacio pude ver la luz encendida y a una persona sentada en el medio del estar, me congele de inmediato al reconocer quien era Bella sintió mi tensión y siguió mi vista, ambos nos quedamos petrificados en el suelo al ver que teníamos compañía.
    Buonanotte caro mio— dijo una voz que yo ya conocía bien, me puse delante de Bella y la pegue a mi espalda protegiéndola de la vista de la mujer que estaba mirándonos, sentí como Bella maldecía bajito y se acomodaba sus ropas.
    Buonanotte  Ángela, ¿che fai qui?— pregunte al ver la figura de mi amiga en la estancia de mi pent house— pensai che stai in Italia— dije pero me arrepentí en el momento, era de mala educación establecer conversaciones en otro idioma frente a alguien que no parla esa lengua— discúlpame Bella— le dije mirándola a los ojos, pude ver la vergüenza que sentía por la situación en la que habíamos estado— Ángela, Bella no parla en nuestra lengua así que hablemos en español— la mujer de expresión fría enarco una ceja, aun recordaba ese gesto ¡como lo odiaba!
    Bien— dijo con voz inexpresiva— Buenas noches entonces, no querido he venido a verte me he encontrado con tu tío Aro, el me ha comentado sobre tu peculiar compañía— sonrió pero de una manera que me hizo estremecer
    Si… bueno, ya que sabes pero de igual manera las presentare, Ángela ella es Isabella Swan, una amiga de mi juventud, Bella ella es Ángela Weeber una antigua amiga de la familia
    Hola, es un placer— contesto Bella con el cuerpo tenso, Salió de mi espalda demostrando toda la personalidad que tenia eso me hizo sonreír— Isabella Swan
    Lamentablemente no puedo decir lo mismo— dijo con una sínica sonrisa— a mi no me hace gracia conocerte Isabella— dijo su nombre cargado con repulsión— pero creo que Edward ha olvidado una parte
    ¿ah sí? ¿Cuál?— pregunto la hermosa mujer que tenia a mi lado, su voz era firme y decidida.
    Que aparte de ser su familia, soy su prometida, Edward y yo algún día nos vamos a casar.



El silencio reino en la habitación, los ojos de Bella brillaron aun en la oscuridad, Ángela sonreía ya que sabia el daño que había hecho, ¿Cómo demonios saldría de esta situación?


34 comentarios:

  1. De las primeras...con todo lo q te molestado esperando este capitulo...
    waauu me encanto todo
    y nos dejaste ahi esperando el lemon al final y pusiste a angela jajajjaja ERES MALA!!
    Bueno voy a estar pegada esperando el proximo
    ya q no me imagino a angela mala jajjaa es la cosntubre..
    y tambien estoy esperando angel de amor.. la historia esmuy original... asi q se agradece
    saludos tiwii

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh............!!!!!!!!!1 tiwi por quesiempre nos dejas en la parte mas emocionaltes???? eres unamalvada jeje..!! y depues que ya estaban super reconsiliados y pasandola de lo bien tubo q venir esa tonta de angela a hechar a perder todo nooo..!!! es q la odio muajaja muajaj..!!! Ewward tienes que aclarar todo de inmediato o si no a mi me va a dar un soponcio y a bella tambie ...!!!!
    saludos tiwi y nos vemos en el sigiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooo Tiwii!! dejas la mejor parte en suspenso hasta la proxima semana!!! Dejame decirte que esta increible el capitulo me gusta!! pero que mala nos dejas imginando tantas cosas!! Pero con ansias locas esperare!! aunque mi imaginacion vuele a un monton de posibilidades para el siguiente capitulo!! Que tengas una linda semana Tiwii!! Lorena =)

    ResponderEliminar
  4. oooohhhhh dios, angela malvada eh? pues ya me cae mal, y el que edward se hubiese quedado así no lo ayuda en nada, pobre bells estaba a punto de llorar ahhhhhh yo lo mato la pobre se debe sentir usada. u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado el capi no lo puedo creer cuando pense que todo iba bien llegan los problemas me hubiera gustado que hubieran disfrutado un poco mas de su amor y me gustaria que Bella haya quedado embarazada en fin felicidades por los cambios quedaron padrisimos saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiiiiiwwiiiiii!!!!! mierdaaaaa que lemmonnn que lemmon...... quede ... digo la computadora quedo babeada..megababeadaa!!!!!!...oooh por Diooos lo ameee...
    y Angelaaa enserio mycha cabronaaa!!!!1 me mataste lo jurooo me mataste!!!

    ResponderEliminar
  7. La nueva presentación del blog les quedó hermosa. Me enorgullezco de ser de las que "sí leemos las notas del autor" jeje; así que me mantuve espectante a los cambios y a las publicaciones.
    El capítulo te quedo de infarto, pero no tiene nombre lo que haces con tus lectoras... nos dejas en estado de coma con la incertidumbre hasta la médula...
    Deseo tengas tranquilidad y muchas sonrisas a tu alrededor para que sigas escribiendo.
    Admiro profundamente tu arte.

    ResponderEliminar
  8. Expectacular,divino. No dejas de sorprenderme, es el mejor comienzo despues de tu nueva presentación, que por cierto te quedó espectacular, me gusta. bienvenida. UN ABRAZO Y UN BESAZO FUERTOTE FUERTOTE.

    Bel.

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhh no siempre un pelotudo, dios siempre la tiene que cagar ahora se le fue todo al carajo, bella no lo va a perdonar facilmente
    dios, me encanto el cap esperare
    hasta el proximo martes

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooo no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pobre bella se debe sentir re usada hay hay edward te mandaste flor de mocoooo

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI NIÑA TE FELICITO POR LA PRESENTACION DEL BLOG ESTA CHULISIMA, AHORA BIEN, QUE FUE ESO DE QUE MI EDWARD ESTA COMPROMETIDO, AHORA QUE BELLA SE ESTABA DEJANDO LLEVAR, BUENO ESPERO QUE EDWARD TENGA UNA BUENA EXPLICACION YA QUE EL MISMO DEJO EN CLARO QUE NO LA DEJARIA IR DE NUEVO, GRACIAS Y CUIDATE, BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de empezar a leer esta historia hasta aqui y me encanta. Hay este Edward, en fin, seguire pendiente a ver como sigue.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ahhhhh malditaaa d angelaaa como hace esoooooo jejejeje llega a dañarr la noche d pasionnnnn jejeje me encantaaaaa todas las historia jejejeje waooo cappp un adelanticoooooo es necesario jejejej besos

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, en el otro comentario se me olvido decir: Maldita Angela, con lo bien que me caía ese personaje en la saga, me aprecea mi que aqui la voy a tomar una maníoa que ya verás ya.

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  15. dios por tienes que hacernos esto tiwii no se vale dejarnos en esta incertidunbre pobre edward y ahora que ira hacer me sorprendio mucho que le dieras el papel de mala a angela es un buen un campio ya que siempre hace de buena sorprendente nos vemos en el proximo cap =)

    ResponderEliminar
  16. es muyy guaay ..me gusta muchisimo..BESOS...ADIOS

    ResponderEliminar
  17. nooooooo como nos dejas asi!!!
    odio a angela, por dios q oportuna la pesada esta
    un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO COMO QUEDO EL BLOG FELICIDADES TIENEN UN EXELENT GUSTO ;D
    Diios este cap me mato x_x como q angela es su prometida? la csm esa -.- ahiii tiwiis q mala eres vale como no vas a dejar asii? :(
    jajajajjaja espero con asia el otro cap besos
    att: lilian moreno!

    ResponderEliminar
  19. heyyyyyyyy esta angelita no entiende que no la quieren pero ni poquito?????? .mi niña la historia esta muy interesante espero con locura el proximo capi haber que hace edward para defender a bella y ni se te ocurra separarlos por fis por fis....desde colombia abrazos lily.

    ResponderEliminar
  20. eres malvada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedes hacerme esto !!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo son 7 dias!!!!!..., muy buena la de hoy pero wenooooo.... espero minimo k la adelantes al domingo jajajajajajaj super nice besitooosss... Ana Arredondo

    ResponderEliminar
  21. Esa Angela es una desgraciada!!!!
    uf! ya espero lo que sigue y con la cabeza dura que es Bella, se la va a poner bien dificil.

    ResponderEliminar
  22. Que quieresss que te digaaaaaaaaaaa este capiii esta increibleeeeeeeeeeeee!!!! Dios como amooo a esossss dosss!!! Y en este momento estoy sintiendo un profundo odio hacia angelaaaaa!!! Malditaaaa que no entiende que Eddy no es de ellaaaaa!!!
    Uissshhhhhhhhhhh!!! Me imagino q en el proximo capi ya vienen las lagrimassss!!! :(
    Tiwii solo pasaba a decirte que la remodelacion te quedo fabulosaaaaa, simplemente me encantooooo, al igual que todo lo que hacessss!!! Un abrazoteeeee giganteeeeee!!!
    PD1: No se te olvide nunca que amo a tus neuronas con locuraaaaaaaaaaa!!!! XD

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno! ahora a esperar a la siguiente semana

    ResponderEliminar
  24. siempre los mejores lemons,la intriga m mata y ahora esta yewgua de angela.aparece.muy hot el cap.vanesa benitez

    ResponderEliminar
  25. huyhuy se esta poniendo bueno esto !!!pobre mi ed ahora como sale de esta ...besos

    ResponderEliminar
  26. la nueva presentación esta de ataque sobre todo por el comienzo cuando se abre el blog ese dios que lo recibe a uno me deja sin alientoooooooooo.
    Que te puedo decir el capitulo esta de locura espero con ansiansias el otro quiero saber que dira Bella.

    ResponderEliminar
  27. Es la primera vez que Angela me cae gordaaaaaa...
    te quedo super el capi... pls el otro urgente!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  28. bueno Angla es una..."#%&%((¡¡¡ entc. Oh demonios¡¡¡¡ ahora q ??? va a pasar??? Dios pobre Bella ...Demonios segun yo Edward ya no seiba a casar o creo q alinterprete el ca´tulo donde habia mencionado su compromismo con Sngela.. quien sabe pero pobre Bella,,,esto pasa de mi limite maldita angela es una...ahhhhh ya me calmo pero ademas del odio q le estoy teniendo aAngela...Dios¡¡¡ q lemon jeje estuvo bien intenso, muy interesante no aguanto para el proximo jejejeje es de lo mejor muahh muahh mauhh jejeje no ma Tiwii siempre salen cardacos cada dia escribes mejor jejejeje en serio eres un agenio ers una inspiracion jejeje, bueno espero el otro con ansias jejeje
    Atte Viviana Bv
    ME RETRASE UN POQUITO ALE SCRIBIR Y TODAVIA NO LEO EL DE TONANDO EN AGUAS CLARASJEJEJE PERO COMO DIJE YA ME DI MI ESCAPADITA JEJEJEJE BUENO BYE BESOS Y ABRAZOS CON AMOR
    yo

    ResponderEliminar
  29. Maldita Angela, por que tenia que aparecer justo ahora, espero que Edward pueda salir de esta airoso con Bella.
    xoxo
    Angie
    pd:ya quiero que pase lo que resta de la semana para leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  30. ok ok ok dejo lo otro para despues.. primero lo primero..Q DEmONIOS LE PASA A ESA.....ESTA LOCA O QUE ES Q EL FRIO DE ITALIA LE FRIE EL CEREBRO A ANGELA...tiwii nena plis disculpa por mi alteracion..jajaja AYYYY pero por dios pobre de bella q estara sintiendo ahora no no no...es q me proboca agarrar angela y hayyyy..

    bueno lo otro diossss si es q tuvieron sexo sin protec..hay mi diosss es q me quiero morir jajaja ya quiero la noticia pq no se pero me creo q bella se este cuidando por como se puso..

    jajaja y sabes ste cap me hizo acordar cuando mi novio hace un año me molesto tanto q discutimos y resultado q me rogo hasta q lo perdone jajaj

    de pana con cada historia te superas cada dia mas e de decir q obvio el proximo cap esta de infarto jajaja ahora si a leerlo

    ResponderEliminar
  31. dios dios dios que zorraaaa!asi que era con ella con la que lo habia visto en la tele cuando se separaron.. ¬¬ que asco..
    bueno, seguro que encuentran la manera de deshacerse de ella jajajajajajaja
    BRILLANTE EL CAPITULO TIWII! :D

    ResponderEliminar
  32. ohhh!!! ke perruchona angela!!! espero ke bella la ponga en su lugar :D

    ResponderEliminar
  33. aNaHi MaSeN CuLlEn....1 de agosto de 2011, 12:43

    ES EN SERIOOOOO
    MALDITA ANGELA
    ESPERO K BELLA NO SE LO CREAAA
    ME ENCANTA
    :)

    ResponderEliminar