“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



lunes, 6 de diciembre de 2010

Tornado en Aguas Claras, Capitulo 6: Inicios





Tornado en Aguas Claras

Capitulo 6:

Inicios



Hola nenas, perdón por la tardanza, este fin de semana no pude escribir por lo que estoy muy atareada con los capis de mis historias u.u…. perdónenme espero no fallarles el martes y miércoles, ¡odio no publicar! Intentare hacer todo lo que esté a mi alcance por ahora les dejo tornado que no había sido publicado esta semana. Les mando un beso y abrazo enorme, las amo y ojala les guste el cap… las leo en los rws!


Con amor



Tiwii Cullen




POV Edward:


    Wow… es increíble— logre articular aun con la boba sonrisa en la cara.
    ¿Por qué tanto así? ¿no crees que sea yo?
    No… si… bueno es que, demonios ¿estoy haciendo el ridículo?— comente con algo de vergüenza
    Algo— rio con un tono casi angelical
    Señorita— la llamo el viejo chofer que la acompañaba— el auto no sufrió muchos desperfectos ¿quiere que llame a la aseguradora?— la chica lo miro y por unos momentos no supo que responder.
    Yo pagare todos los daños, ha sido mi completa culpa— exclame antes que respondiera.
    No te preocupes Edward, nosotros también somos responsables, íbamos a exceso de velocidad por lo que si prefieres cada uno pagara sus gastos, tu Jeep también necesitara arreglo— mire de reojo hacia atrás y ella tenía razón, mi pequeño autito había quedado completamente abolladlo en la punta
    Si creo que tienes razón—gemí para adentro, el chofer del auto nuevamente se acerco a ella y le dijo algo.
    Sí, claro— le dijo asintiéndole— me tengo que ir, tengo una presentación en el centro de la ciudad esta noche y voy tarde para el ensayo— mire por primera vez su cuerpo y ¡dios mío! Me había chocado el auto de una diosa, la mujer era una belleza, tiene unos enormes ojos de color azul como el cielo y una cabellera rubia que podría hacerte delirar ¿sería tan sedosa como se veía?
    Si, te comprendo pero ¿quisieras cenar conmigo después de tu presentación esta noche? Digo… como para olvidar el mal rato— le dije empleando todas mis artimañas de seducción, la chica era estupenda y además por lo que había escuchado cantaba como los dioses. Me miro por unos segundos más y sentí el escrutinio de su vista
    Ve a mi presentación, ahí lo pensare— sonrió con un toque delicadamente sensual y se subió a su auto, mi corazón latía como loco
    Demonios— susurre perdiendo la vista en su auto— que chica— volví a decir en el mismo tono, pronto los bocinazos no se hicieron esperar, me avive y vi con rapidez que me encontraba en el medio de la carretera, rápidamente me subí al Jeep y lo hice partir.


Por el camino no me pude sacar el intenso color de esos ojos, por unos momentos hasta olvide a la odiosa de Isabella Swan, agradecía que esa chica se hubiera cruzado en mi camino hacia también podía borrar de mi memoria el extraño escalofrió que sentí al pensar en lo que paso por mi cabeza ese día, sin duda había tenido ganas de probar esos molestosos labios que tenia, la chica era hermosa y no tenia como negarlo pero había algo en ella que me irritaba hasta el mas mínimo de los cabellos y no podía evitarlo, la mujer me ponía de malas por eso era mejor olvidarla, por ahora me concentraría en la estupenda mujer que acababa de conocer, sin duda ella me haría olvidar hasta de mi nombre.


POV Jasper:


    ¿Por qué estas tan callada?— pregunte a mi compañera que estaba sentada en frente mío, su mirada recorría cada punto del restaurante pero evitaba mirarme a los ojos. Había sido un milagro que Alice Swan aceptara comer conmigo, no podía contener la alegría que sentía.
    No lo sé… es primera vez que vengo a esta ciudad
    ¿enserio?, pero si tu eres de aquí.
    Pero pase la mayoría de mi vida en el extranjero, siempre vivimos en Francia.
    ¿y qué hacías allá?— pregunte con curiosidad
    Estudie diseño de modas y además soy modelo, es como un hobbies— dijo con una sonrisa
    Me lo esperaba
    ¿Qué cosa?
    Que fueras modelo
    ¿Por qué?— pregunto con una sonrisa
    Por lo hermosa que eres, un ángel se queda chiquito a tu lado— sonreí al ver su sonrojo.
    Ya basta— dijo tratando de callarme— no es para tanto, te aseguro que hay mejores
    Pero a mis ojos tú eres la más bella que ha pasado en mucho por aquí.



Comimos entre risas y anécdotas, nos contamos todo lo que se podía escuchar sobre nuestras vidas. En esa tarde nos conocimos a fondo, no podía evitar sentir todo lo que en mi cuerpo se estaba produciendo, ella era una mujer hermosa e increíblemente carismática que había cautivado mi corazón en solo unos meses. Cuando terminamos de comer nos dirigimos hacia el estacionamiento, no podía evitar la reacción de mi cuerpo, ver el vaivén de sus caderas y mirar sus hermosas piernas despertó toda la virilidad que habitaba en mi cuerpo, mis manos fueron más rápidas que mi mente y la tomaron para apegarla contra mi ya febril figura.


    todo el almuerzo quise tenerte así— dije susurrando contra sus labios
    ¿y porque no lo hiciste?— pregunto aun más cerca mío
    Porque no quería que me rechazaras
    Jamás lo haría— susurro en un tono increíblemente sexy que calentó hasta la última gota de sangre, antes de poder besarla ella se apretó contra mi cuerpo y beso mis labios con fiereza


Nos comenzamos a besar sin importar en donde estábamos, la tome en mis brazos y la pegue a su camioneta, mi cuerpo presionaba el de ella sin lastimarla pero me permitía sentir cada parte de su figura, el calor de su piel traspasaba la ropa y se fundía con el mío. Estábamos completamente locos, comenzamos a besarnos con pasión y dulzura en plena calle, sentía las miradas además de murmullos de la gente los cuales fueron omitidos por mi mente, Alice era lo mejor que me había pasado y no la perdería por nada del mundo.


    sé que estoy siendo impulsivo y creo que algo desesperado pero…— me mordí el labio inferior a lo que ella sonrió— ¿quieres ser mi novia?
    ¿novia?— pregunto con una sonrisa
    Si… no sabes las ansias que tengo de proclamarte como mía y que nadie te mire— le confesé mirando a mis dos lados en menos de 5 minutos más de 10 hombres se le quedaron viendo de arriba para abajo, provocando los celos mas irracionales del mundo. La conocía de hace unas pocas semanas pero tenía el sentimiento de propiedad comenzó a arraigarse en mi ser.
    No puedo creer que esto paso— dijo entre risitas nerviosas
    ¿Por qué? ¿Por qué soy un Cullen?
    No, tontito, porque jamás pensé en encontrarme novio aquí— sus delicados dedos acariciaron mi rostro y recorrieron desde mis mejillas a mi boca pasando su delicada piel por mis sensibles labios que sentían hasta el más mínimo de sus roces.
    Entonces ¿Aceptas?— pregunte nervioso
    Acepto ser tu novia Jasper.


Estaba feliz, no podía negarlo. Al fin tenía el amor de Alice solo para mí y estaba seguro de que este era el comienzo de algo grande, mi corazón me lo decía así. Tal vez muchos pensaran que nuestra relación es loca y un poco pasional pero siempre he seguido los impulsos de mi corazón y por primera vez en mi vida siento que hago lo correcto, siento que Alice es la mujer de mi vida. Mientras disfrutaba del calor de sus besos mi celular comenzó a sonar. Mire la pantalla y era el chiquillo

    Edward ¿Qué pasa?
    No sabes  a quien conocí hoy día— dijo con voz divertida.
    ¿a quién demonios viste?
    Primero que todo choque mi auto
    ¿Qué?— exclame con confusión— ¿chocaste tu auto?
    Si pero eso no importa
    Oh dios mío ahora sí que es grave, mínimo debes haber visto al presidente para no pensar en tu auto.
    Choque con la mejor contante de este país Jazz, conocí a Tanya Denali
    ¿Qué?— volví a exclamar— ¿a la cantante?
    Si y es bellísima, no te imaginas, es un ángel caído del cielo.
    Qué suerte tienes condenado, ¿la invitaste a salir?
    Claro que sí, no perdería mi tiempo, en la casa te comento como va todo.
    Está bien, nos vemos en la casa.
    Adiós
    Adiós— colgué con una enorme sonrisa en los labios, ese bribón si que tenia suerte
    ¿tienes que irte?— me pregunto al mirar mi reloj
    Creo que sí pero no es por nada grave me llamo uno de mis hermanos para contarme una curiosidad
    ¿Edward? verdad.
    Si, conocía a Tanya Denali, la cantante. Choco sui auto con el de ella y ahora mas encima la chica saldrá con él, es un maldito suertudo— y lo decía enserio— en todo caso me alegro, al chiquillo siempre le tocan las peores novias del mundo, puras mujeres extráñanos
    ¿mujeres extrañas— pregunto con una sonrisa
    Acosadoras— aclare con sarcasmo
    Tiene con que ser acosado no, ustedes los Cullen son muy apuestos.
    ¿solamente muy apuestos— le pregunte pegándola a mi cuerpo, ella sonrió nuevamente y comenzó a pensar sus palabras
    Si… solamente eso


Antes de que pudiera decir más la bese con pasión y dulzura confinadas, me sentía tan bien teniéndola entre mis brazos si parecía como si siempre hubiera estado esperando este momento, Alice era como la persona destinada para mí, lo sentía. Cuando nos separamos sentí un poco de nostalgia pero me recupere pronto al pensar también que la tendría todos los días para mí y que ahora podría ir a buscarla a su casa y a su trabajo cuantas veces yo quisiera y también importándome un carajo lo que piensen nuestras familias, porque eso si estaba claro, no dejaría que mis hermanos o sus hermanas influyeran en nuestro noviazgo, si ellos se quieren matar, cosa de ellos. Maneje a toda velocidad hacia la hacienda, llevaba la sonrisa más tonta del mundo, no podía evitarlo pensar que Alice ya era mi novia eso me hacia sonreír por inercia, era la mujer más hermosa del mundo en todos los sentidos Alice era perfecta y lo mejor de todo… era mi novia.


    ¡casi quedas debajo de la mesa!— grito panchis mientras entraba en el patio.
    ¡lo siento! Tuve unos asuntos que atender
    ¿de los viñedos?— pregunto Edward
    No nada de eso, cosas personales— un sonido de burla salió de la boca de todos, mis mejillas intentaron ponerse rojas pero impedí la reacción de mi traicionero cuerpo
    ¿Jaspercito tiene problemas del corazón?— pregunto Emmett en tono de burla
    ¿Jaspercito tiene una noviecita?— dijo Edward.
    Ya basta par de condenados— les dije mientras les pegaba en la cabeza.


Mire a mi alrededor y la música, la fiesta y la comida eran de lo mejor. Llegue a la fiesta que hacíamos siempre a fin de mes para celebrar los progresos, todos cantaban, reían y disfrutaban del momento. Cada peón y vaquero de la hacienda estaba invitado aquí no éramos los jefes o los dueños si no tres trabajadores más que ayudaban junto a todos los demás a que este enorme imperio creciera cada día mas.


    mi chiquillo— dijo Emmett pasando las manos por el cabello cobrizo de Edward— no puedo creer la suerte que tienes canijo.
    Créelo— dijo con orgullo— la chica saldrá conmigo esta noche
    Eres un condenado crio— le dije tratando de golpearle la cabeza
    ¡ya! ¡ya! ¡ya basta muchachos!— nos reprendió Sara
    Lo siento— dijimos al unisonó entre risotadas— las barbacoas están listas Emmett.
    ¡entonces que empiece el festejo!



La música se subió a todo lo que daba, panchita y Sara bailaron nosotros, éramos una familia una de las mas unidas, siempre nos cuidábamos entre todos. La fiesta resulto mejor de lo planeado, nos acostamos a altas horas de la madrugada, yo era el más contento de todos ya tenía todo lo que quería y esperaba que mis hermanos pudieran encontrar pronto a las mujeres de sus sueños, nada me gustaría más que compartiéramos estas hermosas tierras con las mujeres que amamos y estarán con nosotros por siempre.



POV Rosalie:



    ¡Rosalie! ¡Rosalie!— grito Alice bajando por las escaleras de la casa. Era temprano, ayer se había perdido la mitad de la tarde y había llegado muy misteriosa.
    ¡estoy aquí!— le dije desde el despacho, ella entro con una enorme sonrisa a la sala, estaba radiante como jamás la había visto— wow esa enorme sonrisa debe ser por algo muy bueno.
    Lo es hermana… lo es—
    Entonces cuéntame
    ¿estamos solas?— pregunto mirando hacia los lados
    Si, papa anda en su terapia en compañía de Jake, yo no lo pude llevar porque unos accionistas vinieron a comprar algunas crías. Pero ya dime ¿Qué pasa?
    Bueno ayer me paso algo— dijo con nervios— ahora tengo novio— soltó de repente, mis ojos se abrieron como platos y la sola impresión me hizo pararme de la silla
    ¿Qué? ¿Novio?, pero ¿Cómo Alice, donde, cuando?
    Bueno— suspiro— sé que me ganare una buena regañadera pero quiero que sepas que me importa muy poco los reclamos, lo importante es que estoy feliz y que me siento en las nubes solo con pensar en el.
    Para ser tanto debe ser mínimo un modelo— dije divertida
    No, es un hombre muy especial pero igual de hermoso y galante.
    Bueno ya dime—
    Mi novio se llama Jasper— el solo nombre me hizo traer a la mente otra cara— Jasper Cullen— mis piernas comenzaron a tiritar de inmediato.
    ¿estás de novia con Jasper Cullen?— pregunte casi sin aliento.
    Si— asintió con una enorme sonrisa.
    Dios mío…. ¡Alice!— un miedo salido de no sé donde me invadió, no entendía porque me producía ese sentimiento
    ¡Alice nada!— respondió enojada— no dejare que nadie me aparte de mi felicidad y en este momento Jasper lo es.
    No— suspire— yo no quiero apartarte Alice, solo quiero protegerte. Quiero que me cuentes todo.


Ella comenzó a relatarme toda la historia, desde que se habían conocido hasta que hoy llegaron a comprometerse. Me sorprendí al saber que ellos también habían tenido un encuentro “amoroso” el día de la fiesta.


    y eso es todo ¿Qué opinas?
    Que está completamente loca— admití con una sonrisa— pero aun así estoy feliz por ti.
    Lo sé— admitió— pero lo que no entiendo es porque no aceptas tu lo que sientes
    ¿yo?— pregunte tratando de esquivarla— ¿a qué te refieres?
    Hay por favor Rose, no seas tan negada contigo misma, ¿a caso no recuerdas como estabas la semana pasada con Emmett Cullen?— me pare nuevamente y la hice callar
    ¡cállate que Bella podría estar cerca!— dije con las mejillas encendidas.
    No lo haré y me importa muy poco que Bella se entere, tus estas enamorada de Emmett Cullen y tarde o temprano eso te pasara la cuenta.
    Lo sé— admití— pero no soy capaz de reconocerlo, tengo miedo.
    ¿y miedo de que? si por lo que se ve el está igual e interesado en ti.
    Por lo que pueda pasar, no quiero sufrir.
    ¡entonces enciérrate en una burbuja y muérete sola y vieja!— dijo exasperada— no puedes pretender no sufrir Rose, en la vida no todo es color de rosas, se ama pero también se sufre y muchas veces es mas la felicidad que el dolor, hay que disfrutar.
    Wow…¿Cuándo maduraste?— pregunte asombrada ella solo me dedico una mueca, una sonrisa salió de mis labios
    No juegues conmigo Rosalie Lillian Swan— dijo poniendo sus manos en la cintura.
    Está bien—
    Acepta de una buena vez que ese hombre te mueve más de lo que tú piensas, te aseguro que será una experiencia liberadora— confeso riendo.
    Lo sé, lo único que puedo aceptar por el momento…— suspire mirándola a los ojos— es que Emmett Cullen me gusta más de lo que desearía.
    ¡NO PUEDE SER!— un grito de horror se escucho en todo el despacho— ¿a caso escuche mal?— nos giramos y en el umbral de la puerta estaba parada Bella con una expresión de completo horror.
    Dios— suspiro Alice
    ¿estabas diciendo que te gusta Emmett Cullen?— pregunto Bella entrando a zancadas en el despacho.
    Si— respondí fría y tajante
    Pero… pero… ¡ROSALIE! ¿estás loca?
    ¿loca?— pregunto Alice— ¿Bella que te pasa?
    A mi nada pero veo que nuestra hermana aquí es la loca, ¿Cómo demonios se te ocurre involucrarte con un Cullen?, ¿no te das cuenta que somos “rivales?
    Hay Bella… creo que estas exagerando— dijo Alice yo solo podía mirar a mi pequeña hermana y procesar sus palabras.
    ¡no Alice! Te aseguro que no lo estoy.
    Bella— dije tratando de calmarla— no voy a negar lo que dije, pero te pido que no reacciones así
    ¿pero cómo quieres que reaccione? ¡por el amor de Dios! ¡te enamoraste de Emmett Cullen! ¡ese hombre no te conviene Rose!
    Ella es libre de escoger al igual que yo— demonios Alice se lo iba a soltar.
    ¿a qué te refieres?— pregunto Bella captando el tono de su comentario
    A que yo tengo novio Bella y no aceptare alguno de tus reclamos.
    ¿y quién demonios es?— pregunto enojada
    Jasper Cullen— un silencio sepulcral recorrió la estancia, la cara de Bella se torno de todos los colores posibles.
    No… puede ser…— dijo respirando agitadamente
    Si Bella, si puede ser y te aseguro que lo es.
    ¡ustedes están completamente locas!— grito
    Bella cálmate por favor— estaba completamente fuera de sus casillas
    No puedo creer que mis hermanas hayan caído en las redes de los Cullen, no lo concibo
    Ándate acostumbrando porque nos veras mucho tiempo con ellos de ahora en adelante— dijo Alice con superioridad
    Ojala… ojala nunca pase nada que las decepcione, esos hombres no se ven de confianza, espero que no las traicionen nunca— dijo y se dirigió a la puerta.
    Nunca caeré en lo que ustedes cayeron— dijo con rabia en sus palabras, se giro y se perdió en los pasillos de la casa— juro que jamás me relacionare amorosamente con alguno de esos mafiosos.
    Fue mejor de lo que esperaba— dijo Alice soltando un sonoro suspiro.
    Creo que estará enojada bastantes días, iré por ella.
    Pero no le abones Rose, déjala que piense, recuerda lo impulsiva y temperamental que es, ella tiene que aprender a que no todo puede ser como ella desea.
    Tienes razón, mas tarde la buscare.



Alice estaba muy emocionada por su noviazgo con Jasper, sus palabras me hicieron remover lo que yo ya tenía guardado en mi corazón, hace días que no veía a Emmett y tenía un sentimiento de necesidad o angustia tal vez, no podía expresar lo que era, tenía muchos deseos de verlo y de saber qué pasaría con todo, pero no podía o no quería tal vez, era verdad que tenía miedo… no quería entregar mi corazón.


La tarde caía lentamente, Bella se fue y no había vuelto hasta ahora, Salí de la casa en dirección a las caballerizas, la hacienda estaba casi vacía solo nosotras estábamos hoy. Los vaqueros y todo el personal tenían su día libre así que nos habíamos quedado solas. Era muy diferente recorrer los caminos, las caballerizas o los criaderos sin nadie que estuviera trabajando o haciendo algo. Estaba feliz por todo lo que habíamos avanzado, nuestra hacienda se estaba recuperando de todo lo malo y sabíamos que tarde o temprano saldríamos adelante.
Llegue a las caballerizas y el sol casi no pegaba allí, estaba un poco más oscuro que de costumbre, mire hacia dentro y todas las crías ya estaban acostadas y preparadas para dormir, un frió me erizo la piel e hizo que cada vello de mi cuerpo se parara, frote mis manos contra mis brazos tratando de darles calor. Al mirar las crías recordé el primer día que me vi con Emmett, sus ojos brillantes y azules como el cielo me quedaron grabados en mi memoria.


    Emmett— conseguí decir en un susurro
    Rosalie— respondió una voz masculina a mis espaldas, mi cuerpo se tenso de inmediato y me gire violentamente para encontrarme con la cara más hermosa de todo el lugar.
    Pero… ¿Qué haces aquí?— pregunte en un susurro.
    Vine a verte, ya que tú no quieres ni verme ni contestar mis llamadas— dijo con su ceño fruncido, lo único que pude hacer fue avergonzarme de mi conducta tan infantil, mis mejillas ardieron.
    Lo siento— dije nuevamente susurrando
    No entiendo Rose— suspiro— por más que trato no te entiendo.
    ¿Qué cosa?— pregunte conectando nuestras miradas.
    ¿Por qué huyes de mí?
    No huyo, solo me protejo— su cuerpo se acerco en un movimiento que tenía previsto, su inquietante figura quedo a solo milímetros de la mía, sus dedos tomaron mi barbilla y la alzaron para quedar mirándonos, aunque lo evitara me perdí nuevamente en sus ojos.
    ¿me tienes miedo?— susurro contra mis labios
    No— respondí en un gran esfuerzo
    Eso está bien— asintió rozando mis labios— porque yo te amo… te amo desde el primer día que te vi…— sus labios tomaron los míos en un beso suave y lleno de ternura, sus manos acunaron mi cara y sus dedos comenzaron a acariciar mis ya enardecidas mejillas, mi mente proceso sus palabras y estas hicieron que mis piernas flaquearan y mi corazón se disparara más de lo que ya estaba.
    Tú no puedes amarme— le dije apartándolo
    ¿Por qué no?—
    No lo sé, pero no puedes, es muy pronto. A penas nos conocemos
    ¿y crees que eso es un impedimento?— me calle— para mí no lo es, yo te vengo a decir lo que siento mujer. Aunque tú quieras yo no puedo evitarlo, lo siento y no estoy dispuesto a olvidarlo.
    No puedo creerlo— respondí susurrando
    Créelo— nuevamente me pego a su cuerpo y sentí como cada conexión nerviosa despertaba en mi— te amo mujer y lo único que quiero es tenerte cerca.
    Emmett— solté en un gemido. Nuevamente sus labios se apoderaron de los míos, pero su beso era más apremiante, más necesitado.
    Quiero que seas mía Rose, mi mujer, para siempre— me levanto del suelo y mis piernas se fueron involuntariamente hacia sus caderas, me apreté hacia el sintiendo cada parte de su anatomía.


Camino conmigo hacia dentro de las caballerizas, su cabello rubio destellaba en el sol de la tarde, Emmett era un hombre muy pasional, sus manos y sus caricias me lo demostraron, sus besos me hicieron volverme loca y tocar el mismo cielo, esa tarde le entregue todo lo que tenia y él me dio lo que más deseaba aunque no quisiera aceptarlo. Todo era incierto no sabía lo que iba a pasar, lo único  de lo que estaba segura era que me había enamorado como una loca de Emmett Cullen




No podía evitarlo… porque no quería hacerlo.





10 comentarios:

  1. wwooooooooooooooooooooooooooooooooo, que lindo capitulo, las dos hermana estan enamoradas ahhhhhhhhhhhh, que bonitas parejas, me gusta mucho la historia Tiwii, escribes muy padre, y ya no puedo esperar a seguir leyendo XD

    ResponderEliminar
  2. hola tiwii me facino el capi aun que odio que mi edward este tan interesado en la estupida de tanya como la odio dios que humor se gasta bella no quiciera enfrentarme a el espero que ella y mi edward esten juntos pronto y nena sabemos que si no puedes publicar a tiempo no es que no quieras es que algunas veces se complican las cosas pero siempre estas pendiente de nosotras y eso se te agradece se te quiere besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenisimo capi me encanta que ya sean dos parejas solo falta que Edward acepte que se esta enamorando de Bella y se decida a conquistarla aunque creo que para eso falta mucho en espera del siguiente capi
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. genial genial, me encanto esta super el capi, ya por fin estan juntos , jejeje por lo menos 2 parejas ya encontraron el camino del amor, besosss

    ResponderEliminar
  5. hay hay me encantooo!!! siii super super tiernooo huy ahora cuando se entere edward tambiennnnn ajajja arde arde troyaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me enkanto!!! es increible ...pero odio komo pone edward a tanya uff!! i weno es un giro mui grande bella temperamental?? mimada?? increible ejejeje
    aber k tl les van los celos a los pekeños jajaj

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el capi esta de infarto ya que estas dos estan con ellos, solo faltan los mas dificiles de todo la historia y por cierto los mas reveldes y gruñones.
    Tiwii eres fenomenal..........................

    ResponderEliminar
  8. SUPER GUAU!!!!!!!!!!!!1 EL CAPI ESTA BUENISIMO QUE PASARA CON BELLA???CUANDO SE ENAMORARA DE EDWARD???? BIEN TIWII ERES FANTASTICA ANIMO!!!! DESDE COLOMBIA TODA LA ENERGIA POSITIVA ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  9. que lindo capitulo ya quiero saber que pasa con Bella y Edward

    ResponderEliminar
  10. OOOOOO!!! de lo que me perdi1!! mi Twins que capitulo mas hermoso suponmgo que de aqui en adelante vienen mas sopresas y mas y aaaaaaaaaaaaaaa hjermooooosoo Twins11! simplemtne hermoso

    ResponderEliminar