“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 4 de marzo de 2011

Tango con un Vampiro. Capitulo 20


Capitulo 20

Muchas personas pueden creer que el tiempo pasa rápidamente, que un minuto les puede parecer siglos, milenios pero para Bella el tiempo pareció detenerse… todo lo que ella conocía pareció dejar de existir, su mente simplemente se negaba a reaccionar, no recordaba nada a parte de un profundo silencio y vacio, ningún pensamiento, ningún dolor, solo ella en la nada.

Su cuerpo parecía estar sumergido en alguna profundidad y sostenido con miles de bloques de concreto, sentía la imperiosa necesidad de gritar, respirar, de abrir los ojos, algo en el fondo de su cerebro destello y algunas borrosas escenas se proyectaron desde el fondo de su retina, su corazón se acelero…

Aun estaba en peligro un inminente peligro, James la mataría

La dulce melodía del cielo calmo su creciente miedo, olvido todo solo se concentro en aquel barítono que se oía lejano, estiro la mano y haciendo movimientos frente a ella inicio un lento movimiento, deseaba ver al ángel que le cantaba, deseaba ver algo que no fuera oscuridad, su avance se vio truncado todo su cuerpo estaba rígido, el dolor regresaba lentamente, picando dentro de ella como miles de aguijones, pero el canto delicado del ángel le calmaba, el momento de paz y sosiego no duro demasiado, los sonidos distorsionados a su alrededor corroboraron que James aun tenia poder sobre ella y sobre su misterioso salvador

Débil, eres débil Bella, desmayándote por nada. Se regaño débilmente

El grito se formo en lo más hondo de su pecho y emergió con fuerza, sintió que su propia garganta se rasgaba con aquel quejido lastimero, sollozo, y removió con fuerza, queriendo recuperar el dominio de su cuerpo, de su alma, de su destino, ya no deseaba seguir siendo la salvada, no ahora ella deseaba ser la salvadora, la que por una vez no se desmayara. Un leve cosquilleo recorrió perezoso su cuerpo, sintió pánico creyendo que James le inyectaría algo, no quería volver a ese vacío, no quería….

― Bella, shhh… cálmate te lastimaras— oyó la voz de Edward… Qué hermoso sueño. Se dijo. Edward Cullen un vampiro, un lindo pero terco vampiro del cual estaba enamorada—ya estás en casa, estas a salvo— quiso creer aquello, pero su mente le gritaba que era un sueño, nada más que eso, que Edward no sabía de su paradero

― Edward… Edward— lo llamo desesperada, bueno por lo menos en sueños revelaría lo que sentía, ya de nada servía callar aquel sentimiento porque si aún vivía se debía a que se aferro a él, a sus hermosos ojos ambarinos, a su linda sonrisa torcida, a su cinismo, a su aire de vampiro malo, pero que era un buenorro de tiempo completo— Edward, te… A— s sus palabras fueron aquellas por el ligero toque de algo helado

Me asustaste Bella, me asustaste y eso es mucho— guardo silencio, esperando el momento en que el fiero malvado apareciera y terminara su idilio, se dejo acunar por los imaginarios brazos de Edward y su cálida voz, una voz que tenia tono de miedo, pero su Edward no tenía miedo de nada, él era inmortal, un ser que perfectamente burlaba a todos, su Edward no tenía miedo. Se recordó nuevamente, dejándose arrastrar por el remanso de esa.

La sensación de estar volando le lleno pero pronto vino la caída al abismo, en el centro de su pecho y estomago se formo un gran nudo, cuando su cuerpo golpeo con fuerza el fondo no evito el efecto de látigo y el grito que se genero en su cuerpo, estallo fuertísimo en su propio cuerpo, abrió los ojos ampliamente, su respiración completamente alterada, unas gotas de sudor bañaban su frente y algunas lagrimas bañaban sus mejillas, sus ojos nublados no le permitían ver nada.

Algo le sujeto fuertemente, haciéndole gritar, sus oídos estaban completamente tapados por el estridente y agudísimo pitido en ellos

― ¡Suéltame, suéltame!— suplico

― Bella… Cariño respira—Nuevamente sollozo, sus cuerdas bucales se reusaban a ejercer la labor encomendada— Ya todo está bien, amor— le aseguro la cálida voz de Edward, estaba despierta y nada le haría dudar que él estaba ahí arriesgándose por ella.

Hizo caso a la petición y respiro, bastaron algunas bocanadas y más de unos cuantos minutos para que su cuerpo se recobrara un poco, los brazos de Edward la sostuvieron todo el tiempo que necesito para ser ella misma y no la loca desquiciada y alterada, sus manos acariciaban delicadamente la párete alta y baja de sus espalda calmando los nervios, borrando sus temores.

Se removió un poco, para lograr un poco de espacio pero sin salir de su dulce refugio, levanto el rostro y abrió sus ojos, al comienzo era un simple mancha, pero tras varios parpadeos su figura se hizo nítida, estiro su mano para tocarlo, creyendo que era un espejismo y que al momento de tocarlo se iría

Vamos Bella es cierto, él está frente a ti, contigo y para ti. Se dijo
― E-eres tú— murmuro, su voz temblaba—en verdad eres tú—

La amplia sonrisa que Edward le dedico casi le quita el poco aire que l quedaba, le envolvió otra vez en sus brazos cortando todo el espacio entre ellos, le oyó inhalar profundamente, ella imito aquel gesto tan intimo, se embriago de su almizcle a hombre, a fuerza, poder y seguridad, un poco picante pero tentador

― Ya todo paso— ― James— susurro— No , no ha pasado— los nervios volvieron a consumir su cuerpo en un nanosegundo— él no descansara hasta lograr lo que quería— dijo en un alarido, Edward ahincó su abrazo
― Bella ya todo pasó… James no volverá— le dijo seguro pero ella no estaba a del todo convencida, no cuando el maldito vampiro le retuvo por quien sabe cuánto tiempo— el, no volverá a asustarte o atacarte, él simplemente no volverá, lo prometo—

Ella le creyó esta vez, Edward le estaba prácticamente jurando que todo estaba bien, que él estaría para ella

― ¿En verdad existen los vampiros?— pregunto como una niña chiquita— ¿en verdad eres vampiro… todos son vampiros?—

Edward rio bajamente, pero al tener su oído contra su pecho Bella sintió el movimiento, no sentía su corazón, no como latía de desbocado el suyo, no, el latir de ese corazón era inusualmente más bajo casi silencioso como si no existiera

― ¿Estás muerto?— cuestiono más curiosa— no oigo tu corazón, tu…

Él volvió a reír, como si se tratara de una chiquilla la ubico con habilidad en su canto, sus dedos peinaron su desaliñado cabello

Si, somos vampiros Bella, lo oíste de Rose, lo viste en James y Victoria, y ciertamente todos nosotros somos vampiros, morimos hace años pero aun vivimos, es como una enfermedad, no tenemos más necesidad que saciar nuestra sed de sangre, es nuestro tomento, siempre recordándonos que somos animales, que no tenemos alma, que estamos condenados a ser monstruos y dañar— le dijo él algo sombrío y con cierto remordimiento

No te tengo miedo— susurro ella buscando aquellos hermosos ojos ámbar— entonces son como los zombis, solo buscan carne fresca para calmar esa sed—

― Lo sé, cariño. Si lo tuvieras estarías gritando y eso haría que el lobo saltara sobre mí para quitarme la cabeza—
murmuro el algo jocoso
― ¿lobo? ¿uh?—
― Tu amigo—
― No, ninguno de mis amigos es lobo, son frágiles humanos— murmuro ella, lentamente sin desviar su mirada— los únicos que no son humanos serian ustedes, y hasta el momento me parecen más humanos que muchos humanos— le dijo seria— hasta el momento no me han atacado o querido matarme como James, ni me han hecho desprecios o cosas malas como algunos de los que algunas vez se han hecho llamar mis amigos—

― Créeme cariño este amigo tuyo es un lobo, él… él te salvo Bella, si no hubiese sido por él
— noto como los huesos de su mandíbula se cerraron con fuerza entre dientes mascullo—¡oh! Cariño no debí dejarte sola… por mi estupidez casi te pierdo… y-yo… yo no sé que hubiese hecho—

Edward… yo…sabia que me salvarías, sabía que me encontrarías… yo… te amo— dijo rápidamente, antes de que él contestara ella tomo sus labios, beso lentamente, profunda y enérgicamente, quería todo él, todo, introdujo su lengua en aquella boca que provocaba más de un pensamiento lascivo… y es que para Bella no había secreto desde que le vio por primera vez supo en su interior que Edward Cullen no sería una persona para olvidar, no solo por el hecho de que hora sabia que es un vampiro, no, él calo en su interior sin darte cuenta. Sus lenguas danzaban en un sensual baile, en delicada armonía… hasta que algo o alguien gruño… Edward rio sobre sus labios haciéndole estremecer por completo, maldijo al intruso, Dios sabía que si aquella persona no hubiese entrado y ella no se sintiera tan débil terminarías enredados en más de un sentido

― Creo que debemos parar— murmuro tomando su labio inferior tarándole un poco— o alguien puede separarnos—

Abrió los ojos ampliamente, contuvo la respiración, aquellos ojos ámbar ahora estaban un poco más oscuros, podía jurar que a él también le fastidio

― Clámate lobito, que no hago nada que ella no quiera, además ella fue quien me beso— las mejillas de Bella ardieron ante las palabras, mordió el labio inferior un poco, a lo cual Edward gimió— cariño, no me provoques, soy débil, todo lo que respecta a ti o tu forma de enloquecerme lentamente me hacen ceder rápidamente y creo que puedes ocasionar una batalla campal dado que no soy del agrado de tu amigo Jacob— ante esas palabras Bella se estremeció

― Jake está en Forks— dijo rápidamente.

No, Jacob…. Esta muy acomodado en el pórtico y tiene esa mirada de padre de adolescente caliente— eso ultimo se lo dijo al oído, y todo en su cuerpo tembló, trago en seco

Jacob Black está en la Push, teniendo sexo salvaje con mi cuasi hermana Renesmee— ― Así que Black… con razón no te agrado, mi familia hizo un pacto con tu … mi tatarataraabuelo—

Si, y lo estas rompiendo al estar con ella— la ronca y fría voz de su amigo le hizo brincar, sus descalzos pies chillaron al hacer el contacto con el frio piso.

No tuvo que dar un paso antes de que su amigo le rodearan con sus fuertes y grandes brazos, bella gimió al tener el contacto demasiado cálido de aquella piel canela

― J-Jacob— chillo alegre, sin evitar que varias lagrimas rodaran

― Casi me matas— le dijo Jake sin dejar su brazo, al contrario la sujeto e hizo dar vueltas en el aire, como si fuera una pequeña— desde cuando te gusta meterte en la cueva de vampiros, sabes que te pueden drenar en un chasqueo—
― Y tú la puedes morder, pero aun así ella sigue siendo tu amiga perro—
ladro Edward, quien aprecia a punto de saltar a ellos
― Ya , basta de bromas— dijo un tanto más seria, todo su cuerpo dolía, y la cabeza comenzaba a palpitar fuertemente— necesito…— su frase no necesito de ser terminada , Edward le arrebato de los brazos de su amigo para ponerla sobre la cama y posarse él a su lado como fiel carcelero
_____0__0_____

Nunca la paciencia de Edward se vio tan débil como cuando se enfrento al abrazo afectuoso del lobo con su… con Bella, la heladez de su cuerpo pareció ceder y el calor inundarlos, y también algo corrió presuroso por todo su cuerpo, mordió su lengua para no dejar escapar el gruñido que se formaba a en su garganta, sentía celos, no deseaba que ese chucho tocara a su mujer, que la mirara y menos que dijera nada acerca de su condición, queria arrancarle las manos a ese chucho y uno a uno arrancar las malditas garras

Nadie toca a mi mujer su lado salvaje y posesivo estaba furioso
― Necesito…— no espero que ella terminara la frase, practicante la arranco de los brazos de su enemigo, con suavidad la dejo en el colchon y se ubico a su lado, si podían llamarle tonto pero no deseaba que el chucho se sentara junto a ella, tocar sus manos o le mirara, si por él fuera sacaría los ojos de todos los hombres, lobos, vampiros o lo que fueran para que no la ojearan… debía ser un ciego quien no se diera cuenta de la belleza natural de Bella, su esencia, aquella esencia que le tiro al fino limite, y que era una tentación andante, si los humanos tuviesen un sentido del olfato mas agudo más de uno podría matar por tener un poco de su mujer

― Descansar— dijo antes de que Jacob Black se acercara— por eso pediremos a tu amigo que te deje descansar— dedicando una sonrisa a burlona al lobo dijo— amigo, podrías dejar que mi dulce novia descanse, han sido días difíciles, y de seguro que tiene hambre— reflexiono rápidamente en su afán por sentirla olvido su humanidad — podrías traerle algo de come— pidió amablemente
― Solo porque es Bella, si no te digo que me muerdas— escupió con asco Jacob

― Por más que me insista Lobito no me gustas, sucede que soy venenoso para ti y te podría matar, apenas te recuperas del beso de James como para que arrastres tu culo piándome que te muerda—

― No te fíes de él Bella, te puede morder
— farfullo antes de salir, desee poder leer sus pensamientos, pero con Bella consiente todo volvía a ser silencioso
Mierda no había notado que en su inconsciencia pude leer los pensamientos de otros, ahora… estoy en blanco, mis pensamientos hacen eco… eco… eco…

Rio tontamente, de sus propios pensamientos, sintió la mirada tajante de bella

― ¿Cómo lobo? ¿qué pacto?¿que fue es?¿ cual novia?— soltó las preguntas como una bomba

Jacob debe explicártelo, solo puedo decirte que los vampiros no somos los únicos seres de fantasía que existen , hay muchos más— ― Ahí, si no me digas que el hombre de las nieves existe, y que de seguro debe ser una monada… ah pero espera y pie grande es su primo, deberíamos reunirnos todos juntos y tomar té—

― Confía en mi cariño, hay más que tus ojos no vean no significa que no existan
— dijo serie y casi enojado por la testarudez de su mujer— lo otro fue pura demostración de hombre, que sea vampiro no significa que no marque mi territorio

― ¿celos?— cuestiono Bella, sus ojos adquirieron un brillo especial— Jacob es mi amigo, mi mejor amigo, creo que nos cambiamos los pañales juntos y perdimos dientes el mismo día— dijo en medio de risas
― Es hombre, y en algún momento no debió verte como su amiga, si no como mujer. Si son puros y físicos celos— admito, sin dejarle de ver, ella suspiro y se removió en la cama— ¿quieres ser mi novia?—

Vio que los ojos cafés de su humana, de su mujer y amada s e abrieron como platos, en su interior sintió que un nudo se formaba, casi estuvo a punto de salir de esa habitación o retractarse, que si ella le rechazaba, que si le decía que no quería nada con él, solo unos cuantos acostonazos y nada mas
― ¿Novios?... y-yo— murmuro torpemente ella— tan solo soy una mortal, una simple humana… y tu… eres tan … tú…. Mírate eres un guapo, sexy, caliente e inmortal… y… y… me pides que sea tu novia—

Si Bella, se mi novia, eres tan perfecta, tan única, tan fuerte… Dios no soportaría que otro te tocara, podemos intentarlo—

― Y que cuando la edad en mi avance, me arrugare como uva pasa, pero tu seguirás radiante—

― Aun así te querré—
― No— le dijo seria— no, no puedo— murmuro ella bajamente
― ¿Por qué?¿por que soy un vampiro?¿ por que soy un demonio?¿por qué beberé tu sangre?¿por qué Bella?¿por qué?— ― Porque tu no me quieres, porque no es natural, porque simplemente…. —

Corto su discurso, en verdad no le apetecía oírla rechazándole, peor tampoco le daría opción de negarse una oportunidad, no señor, no que estuviera loco

― No digas nada, piénsalo— pidió— yo volveré a preguntarte cuando estés mejor, y si dices nuevamente que no volver e a preguntarte… y así hasta que me digas que si— sentenció.

Y así lo haría, si tenía que arrastrar su inmortal culo por todo el mundo para obtener un sí, lo haría. Si tenía que convertirse en el mejor amigo de Jacob Black lo haría, lo que fuese por tener a Bella, demostrarle que le amaba, y sobre todo por no volver a la soledad que le rodeaba

― Tomate tu tiempo, cariño— dijo levantándose de la cama, dejándole un beso en la frente, ella abrió la boca para decir algo, pero el poso uno de sus dedos sobre sus labios— estaré cerca, pero no te hostigare—

Te amo Isabella Swan. Grito su mente antes de salir de aquel cuarto

13 comentarios:

  1. Ahyyyy no pero así no se vale, ya quiero que concreten la cosa y se digan el te amo y bella le diga en medio del sexo caliente o si edward más duro y por favor muérdeme hahaha y quiero sen inmortal y tu pareja por el resto de la existencia hahaha

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIIII PRIMERA X FIN.......
    OH!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CAPI TAN HERMOSO Y QUE ELLA NO SE QUIDSIERA DESPERTAR CON TAL DE SEGUIR EN SUS BRAZOS ES INIGUALABLE.... POR FIN ESTA CON EL, CONCIENTE, Y EN BUEN ESTADO.... TODO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR EDWARD POR TENERLA HASTA SOPORTAR A EL LOBO XD ESO SI ES AMOR PURO......
    YA QUIERO EL PROXIMO XD QUE ANSIAS
    BESOS HERMOSA TE ADORO

    ResponderEliminar
  3. jajaja el primer comentario si que estubo picante jejeje..!!! muy bueno el capi Ada Pero no es justo que nos dejes com ña duda se va o no a convertir bella en Vampis?¿?¿?¿ q pasa con Jacob?¿?¿?¿ q le va a dcir Bela a Edward?¿?¿¿ ahhh Ada que malota res..!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa vieja por que es tan estúpida!! Por Dios es que no se da cuenta de todo lo que siente él...
    se sabe que era malo, que cambio por ella y todavía no se cree suficiente??
    Dios me estresa Bella, aunque a la vez me encanta lo terco que es Edward. El no debe sufrir asi por ella.

    ResponderEliminar
  5. AL FIN SALIO DEL ESTADO DE SHOCK ESTA TONTA....Y MI EDDY COMO LE DICE QUE NO A EL????MUERO MUERO QUIERO MAS QUE SEA VIERNES POR FAVOR....BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola en serio que no entiendo como Bella se atreve a decirle que no a Edward despues de todo por lo que han pasado pienso que hay otras maneras de convencerlo para que la transforme si es que eso es lo que quiere en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar
  7. No se como Bella le dice que no a un hombre asi que por tu amor es capaz de cambiar su forma de ser, que daria yo por que me lo dijera a mi me moriria y por supuesto que ni lo pienso .
    Esperando el siguiente capitulo para ver que le contesta Bella ojala Edward se la lleve y le haga el amor para ver si asi lo vuelve a rechasar.

    ResponderEliminar
  8. ADA AMOR EL CAPI "ESPEZTACULAR" CADA LINIA ESCRITA DERROCHA TALENTO,ROMANTICISMO A ESTADO GENIALLLLL Y ESE EDWARD CELOSO COMO M GUSTA Y CUANDO LE DICE ESAS PRECIOSAS Y SENSUALES PALABRAS AL MORDERSE BELLA EL LABIO...GUAUUUUU...Y ESTOY DEACUERDO CON MIS COMPIS ENCUANTO A Q NO ENTIENDO Q BELLA LE DIGA Q NO A SER SU NOVIA CON LO MUCHO Q LE AMA YO CREO Q ES POR QUE LES FALTA HABLAR MAS PROFUNDAMENT DEL TEMA Y Q BELLA SE DE CUENTA D Q NO ES UN ENTRETENIMIENTO PARA EDWARD ELLA TIENE Q SABER LO Q REALMENTE SIGNIFICA PARA EL,LO MUCHO Q LA AMA Y LO Q LE A CAMBIADO Y LA SOLEDAD Y VACIO EN Q EL A VIVIDO HASTA LLEGAR ELLA.....PEROOOOOOOOO ESTE EDWARD ES SUBLIME NO DA UN PASO ATRÁS NI PARA COJER IMPULSO,JAJAJAJA Q TIENE Q ESTAR TODO SU INMORTALIDAD CONQUISTANDOLA E INSISTIENDO PUES LO ESTA M ENCANTAAAAAA "ESE ES MI EDWARD" Y BELLA NO TARDARÁ EN REACCIONAR ESTA LOCAPOR EL ADEMAS ALICE LES VIO EN UNA PRADERA JUNTOS Y ENCUANTO HACERSE VIEJA YA LE PEDIRA TRANSFORMARSE...AL MENOS ESO DESEO YO,JAJAJA Q M MATA EL ROMANTICISMO,ESTOY DESEANDO Q EDWARD CONVIERTA A BELLA ESTA VEZ D UNA FORMA ROMANTICA EN FIN YA NOS CONTARÁS TU ARTISTA....... UN BSOT MUY ESPECIAL DSD MADRID...HASTA EL PROX CAPI PRINCESA

    ResponderEliminar
  9. ahhh que amor de capitulo mi adis hermosa ed es un amor *0* bella cuidalo o te mordere yo jajajja!! fantastico capitulo muy apasionante del principio, espero con ancias el siguiente capitulo mi hermosa ada besos y cariños

    ResponderEliminar
  10. hermoso capitulo rebosante de amor....Me encanto..Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar
  11. Ada simplemente lleno de emociones, de detalles románticos y palabras que nos hacen suspirar, quien fuera Isabella para recibir tanto amor, me intriga el futuro seguirá todo el cielo, o volveremos a tocar el infierno?
    Bailaremos tango mientras tu nos brindes la posibilidad de seguir soñando...

    Atte. Pepito Grillo

    ResponderEliminar
  12. Ada nena me ha encantado!!! menuda declaración de intenciones, y de sentimientos que ha hecho Edward!! siii!!! Y Bella es tremenda! superdivertida!! Siiii!!!! Adoro esta historia y te adoro a ti mi niña!
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar
  13. Ada princesa que detallazo!!
    y esa declaracion wwuuuaaaauuu
    y la tonta Bella... rogada como siempre jajajajja
    Besos

    ResponderEliminar