“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 24 de julio de 2010

LIMITES PELIGROSOS CAPITULO 11 ACCION-REACCION


CAPITULO 11ACCION- REACCIÓN

Hola mis niñas lindas hoy quería publicar más temprano pero, no fue posible, toda la mañana he estuve sin electricidad creo hubo algún daño, en fin, aquí les dejo este capítulo de Limites, espero que les guste con mucho amor para todas ustedes, aunque en Colombia ha sido una semana sumamente corta prácticamente tres días hábiles, mis estudios me tiene con la lengua afuera.... espero su semana haya estado mejor. Las quiere ¡mi!

POV EMMETT

Algo me decía que Alice podía fraguar la tercera guerra mundial si a ella bien le parecía o si se le antojaba podría enfrentar a dos potencias y no debía ser difícil para este pequeño y aterrador duende conseguirlo y después dicen que son las Hadas las que son medio malignas y aseguro firmemente que es porqué no han conocido a Alice Brandon.

Luego que salió de mi apartamento me quede debatiendo que cosas podría llegar a hacer este lindo “angelito” en mi favor, bueno no tarde mucho en averiguarlo un mensaje corto apareció en mi pantalla:

>Comienza la acción, llámame y es un buen osito sígueme la corriente< ¿Cuándo? ¿A qué horas? ¿Que pretendía? dejé que pasaran unos 10 minutos o menos para marcarle, no espere demasiado para oír su cantarina voz

- ¿Sí?- no podía creer el tono dulce de esa voz

- ¡Alice! ¿Qué sucede?

- - ¡Emmett!-

- No papa Noel enana- me eche a reír de mi ingeniosa respuesta, pero esta fue acallada

- ¡sí! ¿Cómo? ¿Novia?- comencé a defenderme a que jugaba la niña esta, como se le ocurría inventarme una novia, grite, maldije pero ella parecía más emocionada y continuaba hablando, eso me hizo suponer que estaba con Rosalíe y hubiese pagado lo que fuera por verle su cara. -¡no te creo! ¿Desde cuándo? Pues me la quiero conocer, no te quejes- deje que continuara con su espectáculo- ya veré si te conviene, ¿Qué tal hoy?

- ¡ESTAS LOCA!- exclamé alarmado

- Por favor- esa fue una clara queja a mi afirmación- ah esta fuera de la cuidad, bien pero entonces tu si vienes, a las 8 , besos.- no me dejo pronunciar nada más porque colgó.

¿Y de donde carajos iba a sacar novia? ¿Que creyó mi amiga? que podía ir por la calle parar a la primera mujer esbelta, llamativa y con buena delantera que viera para decirle:-¡Hey guapa! ¿Te gustaría jugar a ser mi novia? Es que quiero darle celos a la chica que me gusta- ¡no las cosas no son así! ¿O sí?

Para desestresarme y matar las ganas de estrangular a Alice por su broma decidí jugar en mi Xbox un poco de lucha no me haría daño, Resident Evil era mi mejor opción enfrentarme a una jauría de zombie’s y algunos monstruos era más que tentador.

Luego cuando la temible hora se acercaba puse manos sobre mi cuerpo, me arregle sumamente bien, si Alice quería un chico con novia eso tendría, besaría mi trasero con la actuación que haría, conduje algo nervioso hasta su casa, no es que viviéramos al otro lado del país y menos cuando iba en mi hermoso Jeep blanco, aparque fuera de la casita de la barbie, ahí pensé

- “solo les hace falta un kent y que las paredes fuesen rosa, porque de resto todo lo tenían, ropa, caritas lindas y las ínfulas de princesas, en especial Rose”-

Golpee decentemente la puerta, para que timbrar si de seguro Alice tenía súper poderes y ya me había divisado

- ¡Emmettcito!- grito envolviéndome en sus pequeños brazos- Uno osito lindo- correspondí a su muestra de cariño y la alce

- ¡Alili! Pequeño monstruo- estaba riendo lindamente cuando ella como buena experta cago mi momento de triunfo para amenazarme sutilmente

- Más te vale que no la cagues y me sigas la corriente. Osezno, bájame- Hice lo que dijo, se acomodo su traje aunque ni siquiera se había desarreglado y luego hablo a las amigas de la barbie- bueno niñas este es Emmett McCarthy, nada de Emm, de Oso, solo yo y su novia podemos llamarlo así -dijo seriamente clavando su vista en Rosalíe. Tuve la intención de lanzármele encima y decirle muchas cosas sucias.

Como un niño bueno salude a sus amigas, cuando llego el turno de mi demonio personal ella interrumpió sobrada y groseramente quitando mi mano en el aire

-Emm, cariño a Rose ya la conoces ¿recuerdas?- indico con inocencia

-Hm, ¡ah! Claro la chica mala del billar, en verdad eres pésima, cuando quieras te enseño- dije algo que sabia la enojaría- ¿recuerdas, Ali? No fue capaz de ni de tocar una de las bolas

- Estúpido-susurro bajito Rose, "si eso piensas antes de estar conmigo" grito mi mente

- ¿como estas? Rosalíe

- Bien Emmett- y si las miradas mataran yo ya habría muerto, revivido y vuelto a morir cuando sus ojos me encontraron, decir que brotaban chispas era poco, reí tontamente al verla tan cabreada- ¿y tu novia?-

- Bien- “¡Que comience el show! pensé- Alice, debes conocerla, ella es tan – suspire - Perfecta es poco- es un diosa una fría pero bella diosa” -duende, ella es lo mejor que he podido encontrar en mi vida- y era verdad Rosalíe es lo mejor que he podido tener en mi vida, sonreí a sus amigas

- ¡Qué lindo!- musito entre suspiros la chica de cabellos castaños- ¿Y porque no vino?- Cuestiono curiosa

- Esta en Vancouver con su familia- module mi voz haciendo que sonara completamente afligida- pero la extraño, cada minuto sin ella es como si me faltara el alma, mi corazón deja de latir- puse mi mano en el pecho, negué un poco, puse ojitos de cordero degollado y suspire. Evite mirarla porqué podría retractarme

-Ya, apenas regrese me la presentas- dijo emocionada

- A todas – apunto la otra barbie

- ¡A mí no!, no soy lesbi- hablo la reina del hielo

- Ella tampoco lo es; es una mujer, mujer, como diría mi primo Félix encendió la licuadora y me dejo prendido a una carga de más de 200 voltios-

En esos momentos mi móvil sonó conocía quien era por el tono personalizado “AC/DC Rock N’ Roll= Carlisle Cullen”

-
¡Ups! Perdón, es que mi osita no puede estar sin mí- tuve que morder mi lengua antes de cagarme de la risa y menos mal trataba a mi amigo como una niña- ¡Bebe!¡Cielo!- mi amigo respondía igual, llamaba para invitarme a jugar bolos, pero no podía decir nada que contrariara mi “AMOR ABSOLUTO!-¡Sí!, yo también te extraño! ¡Te amo mucho! chica buena, dale descansa, besos sabor a fresa- oí como me maldecía y susurraba algo como “Crece niñita”

Busque su mirada para saber si en algo le afectaba pensar que tuviese a alguien, y ahora podía jurar que estaba con un pie en la tumba y el otro en el primer infierno de Dante

- Vamos a cenar- anuncio mi amiga evitando que dos potencias, bueno una agrediera.
Era la primera vez que estaba dentro de la casa de las muñecas y no prestaba mucha atención a la decoración, diligentemente Alice acerco gaseosas, cervezas, platos y demás utensilios necesarios. A nuestra “hermosa cena” se unió su frígido novio y ahora me parecía más frígido, acaso ¿tendría estreñimientos? Me pregunte viéndole la cara que tenia

- ¿Cómo estás?- supuse que se dirigía a mi así que cortésmente conteste

- Bien, ¿y tú?

- No tan bien- rápidamente me halle envuelto en una conversación con él.

Luego de comernos hasta los platos , la pequeña duende desapareció en la cocina, al poco tiempo aprecio trayendo cervezas para todos y volver a meterse en la cocina; cuando se termino la cerveza todos se levantaron para acompañarla así que les seguí, cuando ingrese Jasper tenía su momento romántico con mi amiga.

- ¡Hey! enamorados, no nos antojen, recuerden que mi chica esta a varias millas- Bella y su sombra rieron tontamente y mi tormento torció sus sexys labios y apretaba fuertemente la botella de cerveza -Cuidado te cortas- dije viéndola a los ojos- sería una lástima que se regara ese preciado liquido- no me refería exactamente a la cerveza, aunque si sería un desperdicio, sería mayor desperdicio que se regara su sangre.

Mi móvil comenzó a sonar, las manos me picaron “Mierda María, ¿porqué no llamo después”- pensé no quería saber nada de otras personas menos cuando esas personas eran familia de alguien que me lastimo

- Hombre estas condenado con ese tono, enserio, ¡I’m Single Ladies!- acuso Jasper con una gran sonrisa triunfal

- ¿Qué? ¡Me encanta Beyonce! además de su cuerpo, sus labios, canta bien y se mueve mejor-

- ¡Contesta Niñita!- grito

Que quería la prima de Zafrina desde que la deje no había sabido de ellas- ¡María! Cielo, oye pero si no ha pasado mucho tiempo- ella solo reía y me decía estúpido McCarthy- si, si, si, también te extraño

- ¡Bobo! oye sé que no eres nada de mi prima, pero, pues quería verte cuando vaya a New York, ¿me invitarías a salir?- como negarle algo a ella que siempre me ayudaba con la loca de su prima

- Aquí te espero, besos, duerme bien, y María recuerda lo mucho que te quiero- es cierto aunque su prima haya sido una completa…. La quería demasiado ella no era como Zafrina

- Si que te tienen cuidado- dijo Bella abrazando fuerteme a Vera- ¡Quiero uno así!

- Me largo a dormir- anuncio mordazmente Rosalíe, dañándole la noche al resto de sus amigos- Que descansen- estando en el umbral de la puerta uso un poco de su sarcasmo conmigo-¡Que sueñes con tu osita!-

- Así lo hare, lindura- tuve la intención de enviarle un beso, solo para oírla gritarme, pero me abstuve.

Tomando el tiempo necesario, invente una llamada urgente que tenía que realizar, lo que en realidad quería era tomar aire o en du defecto poder estar a solas con una linda y rubia muñeca

- Llama desde el estudio- dijo mi amiga alegremente, asentí - ¡Vamos por más cerveza!- exclamo a lo que las otras dos chillaron de alegría-¿Qué enserio creían que no íbamos a disfrutar la noche? Acabo de llegar de Seattle…-

La casa no era demasiado grande por lo que di pronto con el estudio, oí como las risas se apagaban y como se cerraba la puerta principal, al cerciorarme que estaba solo, me encamine en mi búsqueda, observe atentamente hasta que note por debajo de una puerta una tenue luz, gire el pomo, la puerta se abrió dejándome ver a Rosalíe sentada en ella, ingrese a la habitación cerrando la puerta a mis espaldas fuertemente haciendo que ella se respigara.

POV ROSE

Estaba que comía y mataba del muerto, ¿Cómo que tenía novia? ¿Y yo qué? ¿Yo qué?, después de que Alice lo dijera creí que solo era una mala broma, pero verlo hablar tan amoroso por teléfono solo hizo que todo me hirviera.

Aunque trate de ser mordaz y cruel a él no parecía afectarle, Salí de la cocina con ganas de tirar todo contra las paredes y patalear, ya sé que yo había dicho que no lo buscaría, pero ¿Por qué se habían vueltos tan amigos?¿por qué tenía que venir a mostrarme que era feliz?

- ¡Tonto! ¡tonto! - exclame dentro de mi habitación, me senté en la cama y me deje llevar por mis pensamientos, hasta que oí un ruido levante la vista y ahí estaba el tonto más tonto del mundo, con su tonta cara, su tonto cuerpo, con su tonta presencia que me derretían.

Me asombre , no lo niego verlo en mi habitación claro que me sorprendió, si no hubiese estado tan enfadada hubiera brincado a sus brazos, lo habría arrinconado contra esa puerta y devorado en ese instante, pero no, mi orgullo estaba herido así que hice lo único que se me ocurrió pedir explicaciones

- ¿Es enserio?

Más ira me dio que se riera en mi cara- ¿por qué preguntas?

- Solo quiero saber, ¿sí o no? ¿verdad o patraña?

- Ya te darás cuenta tu sola- aseguro acercándose a mi cama

- ¿Sí o no?- repetí más fuerte y enfadada- responde no te cuesta nada

- ¿Por qué tanto interés?

- ¡Emmett! ¡porqué si!, porque quiero saber, porque me gusta mortificarme- su mano se poso en mi rostro moviéndose suavemente, corrí mi rostro fuera de su alcance.

- ¿Ya no te importo?- mi propias palabras dolían, ¿él no me quería?- ¿la quieres?-

Qué puedo decir la respuesta, él muy abusivo supo tomar mi rostro y besarme locamente, un poco de furia y de amor mezclados en ese beso y tan difícil fue que mi cuerpo respondió constantemente, mi ira se iba remplazando con un poco de lujuria y deseo y ¡claro que me encantaba este hombre! Debía estar loca sino sintiera lo que sentía, mis manos se aferraron rudamente a su camisa acercándolo más a mí, dejando que mi lengua explorara en él y al primer atisbo de sensatez hable

- ¿y tu novia?

- Shh- dijo besando mi cuello- calla pequeña fugitiva- sus manos comenzaron a recorrerme libidinosamente, presionado fuertemente mis senos, toqueteando tiernamente mi abdomen y mis piernas, jugando cerca a mi entrepierna para luego posar sus manos sobre mi intimidad y moverla rudamente, la fricción ocasionada hicieron que gimiera de placer, busque sus labios para acallar el sonido de mi garganta, mi centro ya palpitaba ante sus continuos movimientos.

Cegada por el deseo actué sin pensarlo, me levante de la cama rápidamente trayéndolo conmigo, ahora eran mis manos las que se movían constantemente sobre su cuerpo, desabrochando los botones de su camisa, besando su dorso desnudo, mordiendo algunas partes sensibles , su cuello y su oído.

Como siempre sucedía nuestras respiraciones se aceleraban precipitadamente y la temperatura de la habitación aumentaba vertiginosamente ante el incansable ritmo de nuestro toqueteo; demostrando su habilidad me despojo de mi ropa en un abrir y cerrar de ojos, las caricias poco pudorosas solo hacían que mi centro humedeciera rápidamente.

- Tanto la quieres...- alcance a susurrar antes que su boca se adueñara de uno de mis senos y su lengua lamiera juiciosamente el pezón, enrede mis dedos en su cabello halando fuertemente de él exigiéndole más, con la otra mano masajeaba el seno libre para luego altérnalos

Soltó mis senos solo para extender la tortura, se arrodillo frente a mí, abrió mis pierna y dejo que su boca se perdiera en la zona prohibida se dedico a dar placer en mi intimidad su lengua jugueteaba con mi centro, lentos y sendos movimientos eran proporcionados rítmicamente, ocasionalmente succionaba y mordía haciendo que cerrara los ojos y gimiera su nombre. A su esmerado juego unió una de sus manos que ayudo a masajear mi templo de placer y deslizando dos de sus dedos para bombear dentro de mí.

Mis músculos no tardar en contraerse y aunque luchara por expresar lo que me hacía sentir mi traicionero cuerpo iba en contra, la ráfaga de calor inundo todo mi ser dando paso a un pequeño grito de satisfacción al logar llegar a la cima.

- ¿Estás lista para volver a gritar?- pregunto roncamente, levantándose y lamiendo sus dedos, mordí mis labios y reprimí el jadeo que se formaba en mi garganta

- Es0 quisieras- respondí modulando mi voz- pero ya sabes que no eres suficientemente hombre para lograrlo

Herido su ego surgió la bestia tomo firmemente mi cuerpo entre sus brazos para llevarlo a la pequeña mesa que ocupa una de las paredes, dejo que cayera bruscamente para luego y sin previo aviso embestir

- Poco Hombre- dijo una vez estuvo dentro, sus manos apretaban mis pechos - ¿Que tan poco hombre?- se movió lentamente haciendo un movimiento circular. Mis uñas ya se clavaban en su espalda- ¿te gusta duro?- embestía una y otra vez son dar tregua, sacando toda su erección para luego dejar que se hundiera en mi totalmente.

- Si - jadee ante las continuas embestidas, mis piernas ya se cruzaban alrededor de sus caderas, mi cuerpo respondía a estas meciéndose para darnos más placer algunas veces hacia adelante y otras imitando los movimientos circulares de su cuerpo

- ¿Qué quieres? Dilo- exigió con voz sumamente ronca

- ¡Que me cojas!¡que me arrincones!- respondí torpemente

- ¡Así Rose!, ¿te gusta así?- sus manos levantaron mis caderas para luego ubicarse bien sobre mis muslos y lentamente sin dejar mi cuerpo llevarme contra la pared para volver a arremeter

- ¡Sí!- mis dientes tomaron preso el lóbulo de su oído- ¡definitivamente así!

Actuábamos impulsados por un instinto primitivo, por el deseo de zacear nuestro libido, el de satisfacer nuestros deseos.

Las embestidas aumentaron mientras mi cuerpo se tensaba, varios movimientos mas y un gran grito lleno mi garganta dejaban en claro que era lo suficientemente hombre y lograba lo que otros no podían, pero claro que mi grito no estuvo solo ya que él s e unió a mi cuando llegamos a la cima, un tanto sudados y con la respiración fallida, dejamos caer las cabezas de el uno sobre el otro.

- ¿la quieres?- pregunte

- ¿Porque te alejaste?

- ¿Por qué tienes novia?- si sonó reclamo pero me valía madre

- ¿Te fuiste?

- ¿No me esperaste?- me queje dolida, creía que en verdad me quería

- ¿No ibas a buscarme?-ataco

- Vete, vístete y vete no quiero verte

- Me voy sí, pero me veraz de nuevo- retirándose por completo de mi cuerpo se dirigió a donde habían quedado nuestras ropas, calmadamente se vistió y yo seguía recargada contra la pared sintiéndome tonta, dándome cuenta de mi amor por él y él solo jugando conmigo, tuve ganas de llorar y de seguro lo haría pero una vez se marchara

- Recuerda que te quiero

- ¡Cállate mentiroso! Tú no quieres a nadie

- Esa eres tú, ¡tú! No te quieres ni a ti misma, estaba ahí para ti pero me ignoraste, me dejaste, y ahora me criticas. Mierda, eso es lo que somos mierda, yo por quererte tontamente y creer que puedo ser feliz a tu lado y tú por creer las patrañas que se han creado

- Imbécil, la única mierda aquí esta frente a mí, no dices amar a tu novia y luego estás conmigo, eres un hipócrita- grite acercándome a su lado

Se giro tomo mis muñecas entre sus manos, en sus ojos había pena, lo se porqué conozco ese sentimiento, dejo que u resoplido llegara a mis oídos

- En ningún momento he dicho que la amo, pero si tienes razón la amo, la amo locamente y no, no la engaño porque esta frente a mí, lamentablemente ella no lo acepta- soltó mis manos y salió de la habitación , dejándome ahí helada con el peso de sus palabras, ya en el pasillo grito -¡Que sueñes con tu osito!

- ¡Idiota!- grite al viento,me metí en la ducha pensando en lo que acababa de ocurrir, ¿No existía ninguna novia?¿no existía otra que peleara por su corazón? me sentí estúpida, totalmente estúpida, una leve acción desato toda una gran reacción y una confesión que aunque esta a vez había la oído en voz alta sabía que estaba implícita en nuestra relación

Gracias a todas por su apoyo y por sus comentarios me hacen ser más loca y feliz, Gracias
Ada Cullen

5 comentarios:

  1. ahiiiii mi Adaaa me encanto este cap!!!!
    Yo kiero un Emmet asiii... Dios como amo a este hombreee!!! Me dieron ganas de coger de los pelos a Rose y arrancarselos x fria y x bobaa!!!
    Eresss genial mi niñaaa!!!
    Miless de besotesss y abrazotess!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!! aiii!! rose celosa! qe ganas de tener a emmett <3

    ResponderEliminar
  3. cieloo ya habia leido pero no estaba desde mi pc, esta genial que salvahe lemmon jojoj, que hara ahora rosita de osito? jajaj

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Siii!!! Ada nena!! me dejaste KO! Alice ahí sibilina y estratega. Y Emmett y ohh, Rose! Más necesito más, ahhhh!!
    Mil besos, mi niña
    T.

    ResponderEliminar
  5. omg... esto fue... increible jajaja...
    me dio tanta risa emmett... juro que me rei a montones al ver que era carlise y ese final me dejo O.O ya quiero el siguiente ada, que harán ahora? Que va a hacer rose? amo a emmett, pero entiendo a rose, me cae bien, su manera de actuar jajaja... espero que esto se vaya arreglando =) besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar