“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 17 de enero de 2011

Scort, Capitulo 11: Los Hijos del Italiano



Scort

Capitulo 11:

Los hijos del italiano

(I fligli dell’italiano)


Hola nenas, perdón por la tardanza, espero que les guste el cap, ¡GRACIAS E INFINITAS GRACIAS POR HABERME ESPERADO! Siempre lo he dicho nuestras lectoras son de lo mejor… las amamos con locura, bueno nenas este capitulo es algo decisivo se que muchas no les gustara lo que pasra pero lo lamento la historia esta pensada asi y les aseguro que les gustara con el tiempo… Tiwii es mala ¿lo sabían? xD TWINS GRACIAS POR SUBIRME LOS CAPIS DE ESTA SEMANA, TE AMOOOOO ^^

Las amooo con locura…

Con Amor


Tiwii Cullen




Bella POV:


— ¿Cómo?— pregunto mi madre con una mirada de desconcierto, el cuerpo de mi papa se puso rígido al momento que pronuncie aquel nombre que arrastraba todo mi pasado hacia este lugar.


— ¿Qué está pasando aquí?— dijo Charly mientras se ponía en posición de “combate”


Mire sus ojos y los míos instantáneamente se llenaron de lagrimas ¿Qué hacia Edward en Jacksonville?, no tenía ni la menor idea, lo único que me importaba era el porqué él estaba aquí y la vida que se estaba salvando adentro de esa sala. No tenía que decirle ni tampoco podía hacerlo, mis labios simplemente se hermetizaron y no pudieron decir una sola palabra, mi garganta estaba seca y tenía un terrible dolor de cabeza pero a pesar de todo pude admirar la grandeza de sus ojos y el bello rostro que tenia, al mirarlo con detenimiento vi en el los ojos de mis bebes y sentí aun más ganas de llorar.



— ¿tú no eres Jasón?— pregunto mi madre como si fuera la ecuación más fácil.


— No— respondió serio y en un tono seco— mi nombre es Edward, Edward Cullen— el rostro de mi madre se desfiguro al igual que el de mi papa rápidamente ambos se pusieron delante mío en afán protector, despegue mis pies del suelo y los aparte, esta batalla es solo mía.


— Edward— susurre delante de él, sus ojos me miraron atentos, había tanta duda en ellos que parecía querer desbordarse con preguntas, el destino no me había dado tanto tiempo por lo que tendría que resolver en estos segundos que hacer, ¿debía decirle la verdad? Claro que sí, no podía apartarlo de su hijo una vez más, el no se lo merecía.


— Bella ¿Qué está pasando aquí?— pregunto en un perfecto español que a pesar denotaba ese acento tan sensual que tenia, su boca parecía dibujada en su piel, además tenía la sensación de que él quería saber toda la verdad y conociéndolo lo averiguaría.


— Necesitamos…— alcance a decir


— ¡Mamá!— grito una pequeña voz a las espaldas de Edward, su rostro se desencajo y rápidamente se giro, mire de donde provenía y mi hija estaba en el medio del pasillo junto a Vera. Sus pequeños pies se acercaron raudos hacia mí, estire mis brazos y la acogí para darle la seguridad de que todo estaba bien.


— Nessie— susurre cuando ya estaba encaramada en mi cuerpo.


— ¿mama?— pregunto la voz grave de Edward, corrí la cabeza de mi hija quien se escondió en mi cuello y mire sus ojos, el sin poder creerlo miraba a la pequeña criatura que tenía en mis brazos, su expresión era de completo asombro. Ni siquiera podía imaginar lo que pasaba por su cabeza, abrió sus labios y soltó un jadeo que me dejo helada, se estaba dando cuenta, no había que ser muy inteligente para darte cuenta la edad que tenían mis hijos. Su expresión se neutralizo y abrió sus labios para preguntar


— ¿Cuántos años tiene?— preguntó en un tono de alerta, mire sus ojos y rápidamente mi pecho se apretó, había llegado el momento que yo mas temía y lo peor de todo es que no estaba preparada para afrontarlo.


— Edward escúchame…— antes de que pudiera decir algo mas las puertas de la sala se abrieron y un doctor emergió de ellas.


— ¿Quién es la madre del pequeño?— preguntó mirándonos a todos.


— Soy yo, Isabella Swan— le respondí ofreciéndole mi mano, el respondió el gesto y se dirigió a hablar conmigo. Mire de reojo y Edward observaba a Ness, mi espalda fue atravesada por un frio que caló todos mis huesos.


— Buenas tardes Señora, el pequeño se encuentra bien, los golpes y hematomas que presenta no son muy graves el único gran golpe de cuidado es el que se dio la espalda.


— ¿Qué le sucede?— pregunto mi madre paralizada.


— Aun no sabemos la magnitud de la lesión, tiene un enorme hematoma en su lado derecho que le abarca hacia la espalda, como el cuerpo es pequeño el daño en la columna vertebral podría haber sido catastrófico— mi centro se comenzó a mover, mis pies ya no resistían mi peso y el de Nessie, mi hijo podía quedar ¿invalido? No, Dios no podría castigarnos así. Baje a mi pequeña y ella se quedo a mi lado, no fui consciente de nada hasta que el hombre volvió a hablar.


Sra. Tranquila, creemos que el niño está bien, por ahora debemos esperar, cuando despierte un traumatólogo y un kinesiólogo lo irán a visitar. Lo pasaremos a una habitación de pediatría.


— Bueno


— Vaya a la admisión a firmar las autorizaciones para hacer los cambios y ahí le darán el numero de la habitación



Está bien— el doctor se volvió a meter en la sala y nos dejo inmersos en un frio silencio, el aire parecía ser cortado con una cuchilla, sentía a Edward tenso y a toda mi familia petrificada, incluyendo a Vera quien había sido un silencio testigo de este reencuentro.


— Bella— me llamo mi madre suavemente— iremos a hacer los papeles— lo dijo en un tono tan bajo que creo que solo yo pude escucharlo pero cuando me gire Edward estaba más cerca de nosotras de lo que me esperaba.


— Vayan, los esperaremos aquí.


Mis padres me dieron una pequeña sonrisa, mi madre a regañadientes se fue con papa, ella tendía a sobreprotegerme de todo el mundo, siempre había sido así. Su loca obsesión comenzó cuando volví embarazada al colegio, obviamente fui víctima de burlas y de malos tratos pero ella siempre estuvo allí como mi más grande apoyo. Me gire sobre mis pies para mirar el panorama, Nessie estaba agarrada de mi cintura, Edward estaba a solo un paso de nosotras con sus ojos puestos en la niña, su mirada era neutral. Vera tenía una expresión de asombro confinada con horror, la mire y en mis ojos creo que vio lo que pasaba por lo que se llevo las manos a la boca y soltó un jadeo, sus ojos recorrieron a Edward y a mi hija, era imposible no darse cuenta del parecidos, ambos eran dos gotas de agua.


— Mami— susurro la voz de mi pequeña, baje mis ojos hacia donde estaba— ¿Cómo está Antho? ¿se va a poner bien?— pregunto casi bordeando las lagrimas.


— Si Nessie, Antho se pondrá bien, por ahora debemos esperar pronto lo podremos ver— mi hija asintió y se pego aun mas a mi cuerpo, estaba extremadamente nerviosa Edward no hacía más que observar a la niña sin decir nada, Nessie hasta el momento había omitido sus penetrantes ojos pero solo pasaron unos segundos más y ella se giro para mirarlo.


— ¿Quién eres tú?— pregunto de inmediato, su angelical tono de voz podía derretir hasta el más duro corazón.


— Mi nombre es Edward— le dijo el agachándose para quedar a su altura— y tu ¿Cómo te llamas?


— Mi nombre es Reneesme— le respondió con una pequeña sonrisa, sentí mi suelo moverse y mi cuerpo desfallecer, mire los ojos de Edward y vi la llama de odio que se comenzaba a encender en ellos


— Es un hermoso nombre— le susurro con una dulce sonrisa— mi mama se llama como tú.


— ¿Reneesme?— pregunto con un poco de alegría


— No pero tiene la mitad de tu nombre, se llama Esme la intensidad de la mirada de Edward me sobrecogió ahora en sus ojos veía un brillo muy especial.


— Oh— le respondió sonriéndole, ambos se miraron por algunos segundos hasta que mi pequeña rompió el contacto— mami, quiero ir al baño— dijo mientras jalaba mi chaleco


— Yo la llevo— susurro Vera acercándose lentamente. Sus ojos me dieron una caricia de ánimo y se llevo rápidamente a mi hija de la mano.


El silencio se esparció entre nosotros como un manto, los ojos de Edward no se despegaban de mi rostros, vamos Bella, repetía en mi mente ¿Qué podría ser lo peor que pasara? ¿Qué me odiara? Lamentablemente es un riesgo que tengo que correr.


― Edward…—


― ¿Cuántos años tiene Bella?— pregunto de inmediato sin dejarme hablar.


Antes de…


― Creo que no hay mucho que decir, cualquier persona podría darse cuenta de lo que sucede aquí.


― Déjame…


― No Bella, dime ¿Cuántos años tiene?


― Nessie… tiene casi ocho años— lentamente deje de respirar, Edward apretó sus puños y bajo su vista hasta cerrar sus ojos, los segundos pasaron y no decía nada, el silencio se me hacia increíblemente molesto y eterno.


― Y el niño que está adentro ¿Cuántos años tiene?— volvió a preguntar, ya no podía retroceder.


― Nessie y Antho son mellizos— el cuerpo de Edward se tenso al pronunciar de mis palabras, sus ojos subieron a los míos y vi el cambio que había en su mirada, esto no iba a terminar bien.


¿Porque lo hiciste? ¿Por qué nunca me lo dijiste?


― Tengo mis razones pero creo que este no es el mejor lugar para tener esta conversación— Edward me miro y asintió lentamente, sin decirnos nada giramos sobre nuestros talones y nos dirigimos por el largo pasillo de la urgencia, en el camino nos encontramos con mis padres Edward paso por su lado sin mirarlos y salió por las puertas de la urgencia.


― ¿Qué sucede Bella?— me pregunto mi mama rápidamente— ¿no me digas que él es?


― Si mama, el es el padre de los niños, es Edward Cullen


― ¡maldita sea!— gimió mama agarrando el brazo de mi padre, el la sujeto por la cintura intentando darle tranquilidad.


― ¿Qué harás ahora?— Charly me miro esperando que dijera algo


― Decirle la verdad por supuesto, es lo primero. Ya después pensare en lo demás.


― Bella no lo hagas— rogo René Swan


― Lo siento mama, ya lo hice.


Camine por su lado dejándolos casi sin respuesta, Salí hacia el exterior y Edward me estaba esperando a un lado de las puertas, cuando me vio hizo un gesto para que lo siguiera, mis piernas apenas podían mantenerse en pie y caminar coordinadamente, tenía una extraña sensación de no poder con esto pero debía hacerlo por mis hijos. Llegamos a la parte de atrás de la urgencia en donde no pasaba ni un alma, nos detuvimos delante de una enorme fuente de agua. La cara de Edward no denotaba ninguna expresión, su rostro era serio y apagado ¿Qué estaría pensando?


― Ahora dime— comenzó después de un silencio— quiero saber que sucede.


― Creo que no tengo una explicación preparada pero te diré lo que hay en mi corazón, es la verdad Edward.


― No me interesan tus alegatos, quiero saber ¿esos niños son mis hijos? Aunque si me lo niegas ahora no te lo creería, la pequeña que acabo de ver tiene mucho de mí por lo que te sería imposible negarla— respire pesadamente, ¿A dónde iría a parar todo esto?, él quería saber la verdad y yo no era capaz de decírsela, demonios.


― Si Edward, es verdad. Anthony y Reneesme son hijos tuyos— un silencio sepulcral se expandió en todo el lugar, la mirada de Edward ardió en su rostro y soltando unas cuantas maldiciones en Italiano volvió a hablar.


― ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no me buscaste?— sus pasos acortaron rápidamente la distancia que nos separaba, tomo mis brazos y apretó cada uno de sus dedos sobre mi piel, la presión hizo que una enorme mueca saliera de mis labios— ¡Dímelo!— me exigió aun con más presión.


― No podía hacerlo— murmure adolorida— cuando lo intente tu anunciaste tu compromiso con Ángela por lo que no quise entrometerme— mi voz se escuchaba entrecortada, en sus ojos había odio, rabia, impotencia pero no había ningún rastro de los buenos sentimientos que antes había visto en el.


― ¡esa no es una excusa!— arremetió con fuerza en su voz, mi cuerpo que ya estaba agarrado dio un respingo, sus dedos me soltaron con tanta brusquedad que mi centro se tambaleo por completo— creo que es lo más estúpido que te he escuchado decir desde que nos volvimos a encontrar


― ¿estúpido?— pregunte con desconcierto, mis manos sobaron la piel que él había aprisionado, sin duda me quedarían marcas por la fuerza que había ocupado en su agarre.


― Esto es demasiado— susurró con desprecio— ¡porque demonios no me dijiste Isabella!, me has tenido separado de mis hijos por casi ocho años— gruño con sus labios apretados


― Tienes que entender…


― ¿Qué cosa?— me interrumpió al momento que mis palabras salieron de mis labios— me mentiste y me has ocultado la verdad durante todo este tiempo, ¿Por qué no me lo dijiste cuando nos volvimos a ver?— la pregunta caló hondo en mi corazón , tenía miedo en ese entonces y ahora el sentimiento no era diferente, al contrario se había acrecentado con el pasar de los minutos— ¿no vas a decirme nada?— pregunto con sus ojos llenos de rabia, soltó un suspiro y apretó sus puños— esta conversación quedara aquí


― Edward


― No Bella y espero que por tu bien facilites las cosas entre mis figlios y yo.


― No me amenaces


― En este momento estoy en posición de hacer lo que se me venga en gana, desde ahora en adelante cada resolución que tomes con respecto a los niños deberás consultarla conmigo


― No puedes hacerme esto— gemí con un poco de desesperación. Me acerque a él y puse ambas manos a la altura de sus codos. El me miro con el mismo desprecio que antes y sus ojos se tornaron mas fríos que cualquier cosa en este mundo, su mirada helo cada una de las células de mi piel, el me odiaba y creo que yo no podía vivir con eso.


― Puedo— susurro— y juro que te arrepentirás de haberme escondido la verdad. Ya estas advertida y no intentes nada porque te juro que te arrepentirás.


Sus brazos se soltaron de mi agarre con brusquedad, se alejo de mi sin ni siquiera darme alguna esperanza, sus pasos se perdieron entre la gente de la entrada y me dejaron inmersa en un horrible silencio. Mis piernas temblaban aun más fuertes y el hielo que recorría mis huesos ya me hacía daño ¿Qué pretendía Edward? ¿Era capaz de cumplir su amenaza? Esto había sido peor de lo que imaginaba.


― Bella— me llamo una voz conocida, eleve mis ojos y Vera caminaba a toda prisa hacia mí, Edward se había ido en la dirección contraria a la que mi amiga venia recorriendo— ¡Bella!


― ¿Qué sucede?— pregunte en un hilo de voz


― Anthony despertó— mis ojos se aguaron rápidamente y mis manos temblaron mas fuerte


― ¿enserio?— pregunte con ilusión


― Si Bella— contesto Vera con evidente alegría— despertó y está preguntando por ti.


Antes de que ella dijera algo más me compuse y corrí hacia la sala de trauma, cuando por fin pude llegar a mi hijo lo estaban cambiando de camilla.


― ¡Anthony!— exclame fuerte cuando entre en la habitación, los ojos de mi hijo de inmediato me miraron.


― ¡mami!— extendió sus manos para mi, corrí hacia donde estaban y las bese frenéticamente, el miedo que sentí al verlo lleno de sangre es algo que no se lo daría a nadie.


― ¿Cómo estas pequeño?— mi voz salía apretada de mis labios, el corazón me latía a mil por hora intentando controlar los sentimientos que se arremolinaban en mi pecho


― Estoy bien, me duele la cabeza pero no tengo nada mami, ¿Cuándo nos iremos a casa?— la pregunta me hizo temer, ni siquiera sabia si Edward nos dejaría salir de este hospital.


― Pronto— susurre besando su frente.


― Bien, señora Swan— me llamo el doctor— el pequeño está a punto de ser pasado hacia una nueva habitación— de la nada apareció Edward a las espaldas del doctor, mi pecho se remeció frenético y mi cuerpo de inmediato comenzó a sudar, el palpitar de mis brazos aun no disminuía— ¿los tutores del niño están cerca?— pregunto de repente.


― Si… si— respondí con tartamudeos— son mis padres, deben estar por ahí


― Debe llamarlos ya que necesitan firmar las autorizaciones para efectuar los cambios— asentí lentamente bajo el constante escrutinio de Edward. Saque mi celular del bolsillo y llame a mis padres para que aparecieran, en menos de dos minutos ellos estaban en la habitación junto al doctor, les comento lo que sucedía y se fueron hacia la admisión para firmar los papeles.


El momento que se creo que la habitación era completamente tenso, los intentos y curiosos ojos de mis hijos devoraron a Edward al igual que el con ellos, su mirada se poso fijamente en el pequeño que estaba sentado en la enorme camilla. Mire de reojo a Antho y el también lo observaba, tenía que hacer algo antes de que ellos comenzaran a hacer preguntas que yo no podría responderles.


― Chicos…— intente decir pero Edward fue más rápido.


― Hola— saludo alegremente y sin una pisca de todos los sentimientos oscuros que sentí momentos antes


― Hola— saludaron los mellizos al mismo tiempo— ¿Quién eres tú? ¿eres doctor?— pregunto Antho


No, es un señor que estaba afuera, se llama Edward.


― ¿Edward? ¿eres amigo de mi mama?— pregunto de repente, mi frente comenzó a perlarse por el sudor, la habitación se hacía cada vez más pequeña y no podía evitar sentir la presión en el pecho ¿Qué le diría Edward? ¿sería capaz de lanzar la verdad sin contemplaciones?


No, no soy amigo de tu mama…


― Edward…— intente advertirlo antes de que cometiera una locura, sus ojos se dirigieron a los míos y la potencia de su mirada me hizo respingar, estaba furioso.


― Yo no soy amigo de tu mama— continuo sereno, se acerco al otro extremo de la camilla y se sentó en ella para quedar a la altura de mi hijo, Reneesme quien estaba totalmente interesada en la conversación rápidamente se subió a la cama y se sentó junto a Anthony— he venido desde muy lejos solo para conocerlos.


― ¿Por qué?— pregunto Nessie con voz dulce.


Porque ustedes son muy importantes para mí y alguien me dijo que tenía que venir en este preciso momento.


― ¿tú nos conoces de antes?


― No pero me habría encantado— el doble sentido de la oración me hizo temblar.


― Tu cabello…— susurro Anthony mirando fijamente a su cabeza— es… es… es del mismo color que el nuestro


― Y mira sus ojos— susurro Nessie con tono de asombro— son... son del mismo color.


― Mami— susurro mi hijo mirándome fijamente, yo no sabía qué hacer lo único que esperaba era que la tierra se abriera y me tragara. Quería morir, quería vivir, quería gritar, quería correr hacia una dirección desconocida, había esperado este momento toda mi vida y no sabía qué hacer estaba a puertas de revelar la verdad más difícil de toda mi vida y sentía pánico de hacerlo.


― Niños…— comencé— hay algo…


― He venido para verlos porque yo soy su papá—
soltó Edward de una buena vez, mis ojos se abrieron a más no poder, me afirme en la orilla de la camilla para que nadie notara lo mareada que estaba


― ¿papá?— susurraron los dos al mismo tiempo, sus ojos se giraron completamente en mi dirección, debía decir algo, tenía que hacerlo pero mi boca parecía hermetizada, Edward tenía en sus ojos la amenaza, estaba esperando a que yo lo negara porque estaba segura que era capaz de llevarnos de inmediato a juicio.


― Niños… este hombre que esta… aquí, es su padre, su nombre es Edward Cullen.


El silencio se esparció como la niebla en el invierno, las luces parecían más fuertes y el espacio se había reducido tanto que sentía las paredes apretarme contra las otras, cerré mis ojos e intente calmarme, los niños estaban petrificados en la camilla, Edward tenía una sonrisa en sus labios que acompañaba el brillo tan inusual de sus ojos ¿Qué estaba esperando? ¡Porque les había dicho sin más! El no tenia consideración por mis hijos, el lo único que quería era destruirme frente a ellos, sabía que esperaba una venganza podía verlo, podía sentirlo. Todo el amor, la pasión, la dulzura que alguna vez había tenido de él se había esfumado, de ahora en adelante lo único que obtendría de él serian el odio y la indiferencia, lo peor de todo es que no sabía si podía vivir con ello, yo lo amaba y tenía que vivir con las consecuencias de mis actos.


Lo peor solo estaba comenzando…

61 comentarios:

  1. Bueno que puedo decir Diooooos!!!!!! ya quieor saber que suecede... creanme que digo que lo he leido y releido y me ha encnatadoooo es sencillamente tan real, se que muchas queriasn besos y flores pero no creo que en la vida real reaccionesmo asi, asi que Tiwii me encanta como va me fascina graicas por el capitulo asi que desde ya comiencen a gritar KILLING ME SOFTLY

    ResponderEliminar
  2. dioos!! me va a dar un infarto!!! me encanto
    pero como? que? hay la va a odiar? nooo me muero te lo juro me muero Tiwii pero que piensa edward??? dios me voy a volver loka jajajaja
    increible...facinate...magnifico...no tengo palabras para describirlo
    quiero mas jajaja
    besitos preciosas espero el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  3. Tiwii me matas!!!!!!!!!!
    Edward odia a Bella!? q va a hacer bella? si edward la odia? se va a acercar a los niños? loq qiere? yo se q esta enojado qon bella pero cuanto tiempo!?
    Tiwii el capitulo esta infartante!!!!! d vdd x fas no tardes en publicar el siguientey x cierto me alegra q hayas vuelto ^^
    cdt mucho te Quiero

    Byeee

    Doore Cullen

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh soy la primera!!! bueno pues por fin el tan ansiado capitulo ke por cierto te kedó genial. Presiento ke esto acarreará muchos problemas sobretodo para bella. La reacción de edward es de esperarse y creo ke tiene razón en cuanto a ke bella le debió haber dicho de los niños desde ke supo ke estaba embarazada y si se había comprometido de todas formas el tenia derecho a saberlo. Peor aun se lo pudo haber confesado desde ke se volvieron a reencontrar, en fin, la historia está buenísima, espero leerte pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Omg!!!!!!!!!!! Dios mio no puede ser pobre bella, bueno en verdad es culpable de mantenerle tal secreto al padre de sus hijos pero edward no tenia por que reaccionar de esa forma, Tiwii me alegro mucho de que hayas vuelto ya se te extrañaba! amo tus noves! espero ansiosa el proximo cap

    ResponderEliminar
  6. OMG ME VA DAR UN BERI BERI (INFARTO)
    tiwii nena eres fenomenal sinceramente no salgo del asombro dios q intenso estuvo este cap..de verdad wow
    osea..pobre de bella, bueno en parte ella debio decirle a edward,pero osea desp de lo q le paso a Anthony y Edward ahora la odia..
    dioss como iran a reaccionar los niños..me inmagino q antho estara muy feliz..wow pero osea no tampoco hay q hecharle mucha culpa a nuestro italiano preferido..pobre enterarse asi eso es fuerte..hay ojala comprendda a bella..`
    ya muero x el proxio cap..tiwii nena mira q si viniste con todooo excelente capitulo
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!
    En seriooooooo, esto es increibleeee casi muero cuando me di cuenta que habias publicado!!! Del capitulo solo puedo decir que quedo mas que increibleeee!!! Woooouuuu, Pobre Bella ahoraaaa tendra que soportar todo el odio de Edward, claro q en parte el tiene un pokitico de razon, ps no para que la odie!!! Excelente capituloooo!!! Acabas de hacer un regreso triunfal... mas que triunfal es absolutamente increible!!! Creo que con eso queda claro que me encantooo el capitulo!!! Esto se pone cada vez mas buenooo!!! Valio la pena esperar cada minuto que no pudiste publicar x un capitulo como este!!! Te extrañamos mucho, Bienvenidaaaaaad!!! Espero que estes difrutando de tus vacaciones!!! Descansa, relajateee mucho pero no te olvides de nosotras!!! jejejeje

    PD1: como no decirte que la sacaste del estadio con este capituloooo!!!

    PD2: como siempre dile a tus neuronas que las amooooo con locura!!!
    Miles de besotes y apapachos!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. dios tiwii regresaste que emocion nena se te extrañaba un monton gracias por este capi estubo fabuloso dios y ahora que ara mi edward no me lo puedo imaginar espero que no haga sufrir mucho a bella aun que es comprencible el dolor de mi esposo enterance de que tiene dos hijos no uno si no dos eso es fuerte y saber que se perdio ocho años de sus vidas es para querer matar a alguien como siempre dices tiwii es mala pero siempre te vamos adorar por que tus historias velan toda la espera del mundo espero que disfrutaras de tus vacaciones muy merecidas nena bienvenidad =DDDDDDD siempre contigo hasta el proximo capitulo=)))))

    ResponderEliminar
  9. Por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 no es posibleee !!!! aunk grandioso capitulo siiii odio a edward actualmente !!! pero es aceptable suu reaccion,... esperando el siguiente grandioso regreso kris besoss

    ResponderEliminar
  10. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYAS VUELTO,TE HECHABA DE MENOS. TE HA QUEDADO MUY INTERESANTE Y TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada BIENVENIDA!!!! y segundo Edward es " Un uomo freddo e senza cuore ... un figlio di una cagna e lordo" toma... me encantan los traductores jajaja.
    No en serio como puede ser tan bruto?? acaso se pregunto todo lo que tuvo que pasar para criarlos?? es cierto que todo lo que uno realiza en la vida tiene consecuencias y que tarde o tempano nos toca lidiar con ellas pero el se fue al carajo porque primero la amaba con locura y ahora la maltrata y amenaza... se volvió loco? Lordo italiano abbastanza
    cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hay dios mio!!!! OMG!!! tiwii!!!! te voy a matarr no seas mala ahhhhhhhhhhh!!! me va a dar algo por dios si edward la ama!!!
    .....sin palabras O.O

    ResponderEliminar
  13. HOLA CARIÑO HAS REGRESADO POR LA PUERTA GRANDE..¡¡¡Q CAPITULOOOOO!!!!TENGO EL CORAZÓN EN EL ESTOMAGO NO IMAGINE Q EDWARD RESPONDIESE CON TANTO ODIO Y FRIALDAD CON LO Q AMA A BELLA AUNQ ENTIENDO EL SHOCK D EDWARD Y EL DOLOR D HABERSE PERDIDO 8 AÑOS D SUS HIJOS Y Q BELLA CUANDO LE ENCONTRO NO LE DIJO NADA....... PERO OJALÁ NO ARREMETA CONTRA BELLA Y LE INTENTE QUITAR LOS NIÑOS POR EL BIEN D LOS PEQUEÑOS ANTE TODO Q SON LOS Q SIEMPRE PAGAN LOS ERRORES D LOS ADULTOS Y OJALÁ Q AL FINAL ACABEN JUNTOS POR EL AMOR INTENSO Q SE TIENEN COMO PAREJA Y POR QUE ADORO A UNA FAMILIA UNIDA,JAJAJA....BUENO ESTO ESTA Q ARDE HABER COMO CONTINUA...BIENVENIDA GUAPISIMA Y GRACIAS POR DELEITARNOS CON UN CAPITULO TAN INTENSO...UN BSOT ENOOORM DESD MADRID

    ResponderEliminar
  14. La que se avecina! pobre Bella, con lo que ha tenido que pasar y encima él la culpa, en fin! hombres!

    ResponderEliminar
  15. HOLA MI NIÑA GRACIAS POR EL CAPI Y BIENVENIDA TE EXTRAÑE UN MONTON, BUENO YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EDWARD EN CUANTO A EL PORQUE NO SE LO DIJO YO CREO QUE EL JAMAS SE HUBIERA NEGADO A SU PATERNIDAD Y SOBRE TODO PORQUE DESPUES DE VOLVERLO A VER Y QUE TODAVIA ESTABA SOLTERO AUN ASI NO SE LO DIJO Y LAS CONSECUENCIAS LAS PAGO ANTHONY (COMO SIEMPRE LOS PADRES NO SABEN EL DAÑO QUE LES CAUSAN A SUS HIJOS SOLO PIENSAN EN ELLOS) PERO BUENO ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE SE PONGAN SUPER BUENAS LAS COSAS CONFIO EN TU TALENTO COMO SIEMPRE, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  16. noooo! no lo puedo creer! habia esperado tanto este momento pensando que por fin podrian vivir como una familia normal, pero no, todo lo contrario.
    Edward odia a Bella? hasta ahora no lo creia posible
    casi me causas un infarto, me sorprendes Tiwii, se nota que volviste recargada!
    me encanta esta historia! y bienbenida, estamos elices de que regreses...

    ResponderEliminar
  17. No puedo creer que Edward actuara asi con ella, de verdad la odia, claro que del odio al amor.......... pero vamos a lo serio, sera capaz de odiarla y de hacerla la vida imposible, él tiene que comprender, al fin y al cabo el estaba anunciando su compromiso con la odiosa de Angela. Espero que no vuelva comn ella y entre os dos le hagan la vida imposible, y espero que no intente quitarselos porque si no ya seria el colmo, la verdad es que me has hecho podiar un pelin a este Edward Tiwi, espero que en los poroximos capis se vaya aclarando las cosas y por favor que edward no la odie.

    ResponderEliminar
  18. Dioos miio :O que pasara ahora?
    ya todo se descubriio, pero no creo que Edward aga algo q perjudique a bella solo esta lastimado por haberse enterado despues de casi 8 años q tiene 2 hijos para el debio ser una sorpresa inmensa :*
    Tanto tiempo esperando este cap mee llego en el corazon muchos sentimientos, quiero saber que piensa Edward de esto cUANDO viio a los niños *_*
    Besoss mii tiwii Me encanto espero q publiques pronto cuidate tq*
    Lilian Moreno

    ResponderEliminar
  19. TIWII QUE GRAN ENTRADA LA QUE HAS HECHO LUEGO DE TU DESCANSO QUE BIEN MERECIDO TE LO TENIAS.......
    HAAAAAAAAAAAAAA......QUE VA HACER EDWARD CON LOS NIÑOS? QUE NO SE LOS QUITE POR FAVOR!!!!!!!!!! ESO LA DEJARIA DESOLADA PERO COMO ELLA DESCRIBE SU MIRADA FRÍA Y VENGATIVA..... ARRRRRRRRRRRRR NO EL NO LE PUEDE HACER TANTO DAÑO DESPUÉS DE TODO EL AMOR QUE SIENTE POR ELLA.. Y LOS NIÑOS COMO REACCIONARAN SERÁN QUE LA PERDONARAN?SERA QUE EL SE ENOJARA PORQUE LOS PADRES DE ELLA SON LOS TUTORES LEGALES DE LOS GEMELOS?SERA?SERA?SERA? HAYYYYY SON TANTOS LOS INTERROGANTES POR RESOLVER QUE CREO QUE TENGO MI CABEZA HECHA UN LIÓ............... ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPI TIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. increible!! me encanto de verdad es tan ... ahhh!
    jajaja espero mas as vuelto fuerte! jajajaja
    gracias bss

    ResponderEliminar
  21. madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!
    menudo capitulo!!!!
    me voy a morir esperando el siguiente
    me encantoooo
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Por Dios!!! Me encanta!!!! es excelente!!!!
    Ah!!! NI te imaginas como extrañaba esta historia... y esperare lo que necesites con tal de leer como termina esta increíble historia!!!!!
    Besos y gracias por compartir esta historia con nosotros...

    ResponderEliminar
  23. OMG, esto esta de no creerse, el capitulo te quedo fabuloso Tiwii, valió la pena la espera, casi me da un infarto.y como dicen las otras chicas tu regreso en triunfal y por la puerta grande, ya sabia yo que el día que pudieras publicar seria fantástico y compensarías fabulosamente por tu ausencia, ya se te extrañaba.
    xoxo
    Angie

    ResponderEliminar
  24. estupendo regreso!!!
    vienes con todo eh!!!
    sin duda el capitulo fue intenso... comprendo la reacción de Edward, se sintio engañado pero creo que con l tiempo la perdonara, en cuanto a los niños creo que les va a caer de maravillas la ''noticia'' ellos y más Antho querian saber de su papi
    gracias por compartir tu talento....la espera valio la pena

    ResponderEliminar
  25. TIWI ME MUERO XD COMO LE HACE
    HAY DIOS YA ME IMAGINO A BELLA Y EDWARD HAY COMO SE VAN A PONER YA QUIEOR MAS MIL GRACIAS POR EL CAP

    ResponderEliminar
  26. AAA como dije tiwii la espera valio la pena!!!! me encanto, solo que me parte el alma ver que ellos sufren! espero que actualices pronto!!!! Besos y Abrazos y Muxas Gracias!!!!!1

    ResponderEliminar
  27. omg me encanto ya extrañaba full lahistoria ogala edward no se tan malo
    saludos tiwi

    ResponderEliminar
  28. garcias por el capi ..fue simplemente perfecto pues nose q pasara pero Bella tiene que aceptar las consecuencias y Edward pues esa reaccin es comprensible..valio la pena la espera y ten por seguro que espero el otrocapi con locura
    besos

    ResponderEliminar
  29. LLORO, RIO Y GRITO CON ESTE CAPITULO, ES SENCILLAMENTE GENIAL.....YA QUIERO LEER MAS....TWINS LAS AMO!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola primero que nada me encanta que hayas regresado te extrañaba demasiado el capi te quedo buenisimo entiendo que Edward se ponga en ese plan por que Bella tuvo que haberle dicho de los niños cuando lo volvio a ver ahora falta ver como van a ser las cosas entre ellos de ahora en adelante solo espero que en su afan de vengarse de Bella no lastime a sus hijos y tambien espero que no la haga sufrir mucho si no es mucho pedir en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  31. me he quedado sin aire, este cap este genial pobre bella por lo que parece edward es de armas tomar y yo, no veo como esperar hasta la próxima semana es q no lo puedo creer ese hombre no tiene tacto como se le ocurre soltar una cosa así no esta hablando del clima solo espero que los niños no le cojan rencor a bella por lo que hizo bueno se que es una historia pero me aficiono tanto con ella que pienso que es como si fuera verdad pero creo que ella debio hablar antes aunque sus razones tendra no me lo puedo creer la cosa no va nada bien, espero que el siguiente cap sea mas largo, ya se que nuestra querida escritora no tuvo tiempo por eso no la culpo solo que soy una fan aficionada.

    ResponderEliminar
  32. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO! POR FIIIIN! GRACIAS POR SUBIR TIWI!
    buff que fuerte, Edward no debio soltar eso asi tan de repente! :S
    bueno, seguro que lo arreglas en el proximo, confio en que esta historia acabara bien ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. primero ke nada tiwii nos da mucho gusto ke ya estes con nosotras de regreso ahora voy con el capi...
    dios en verdd ke tu si puedes ser mass ke malvada como se te ocurre dejarnos asi... casi nos mata de un infarto no imagino como sse sentira bella ke estaba esperando mcho por este moment pero no fue como lo esperaba y edward pobresito a de ser oriible ke te escondan a tus hijos por tanto tiempo y los melliz pobre senti ke edward fue muy brusco con ellos por decirselo asi sin anestecia, lo ke me temo esk edward tome cartas en el asunto y le guarde mucho rencor a bella o los niños a bella por ocultarle a su padre o peor aun ke edward kiera kitarle a bella los mellizz eso si seria muy feo espero ke eso no pase, bueno tiwii capi simplemente perfecto, de muerte con muchas emociones fuertes, espero no kedar loca de aki a una semana por la espera porke si no vas a tener muchas deudas con los psikiatrass jajaja ntc!!

    tiwii cuidate i sigue escribiendo asi de geneal los leemos pronto spero ke mañana puedas publicar cuidando tu corazon amo esa historia puff´! creo ke a te deje toda una biblia sale pues me voee!*

    ResponderEliminar
  34. maravilloso, de miedo, dios ya quiero saber que sucedera. mil gracias por subirlo lo esperaba con ansias.

    ResponderEliminar
  35. Volviste!!!!
    pues nada, primero Bienvenida! nos hacias muchaaaaa faltaaaaa, espero que ya estes bien repuestica (como diria mi abuela jejejje) y este año que comienza este lleno de buenos momentos para ti y tu familia...
    Por el capi fantastico pero muy triste ;( me imaginaba una situación diferente, pero bueno eso cambia las cosas ahora tienen que reconquistarse :) ya quiero ver a familia felizzzz
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Bueno sobra decir que la espera valio la pena y wow, yo si me venia venir su reaccion osea como dice mi mama la caga y sobre le hecho bravo, el fue el que se desaparecio y LA MIERDA QUE EL NOTUVO QUE CARGARLOS 9 MESE NI SOPORTAR RECHAZOS BURLAS Y DEMÁS, el sólo se dedico a hacer crecer su negocio y a dejarse mangonear de angela, oh dios como se atreve a juzgarla sin hablar con ella sin pensar en como se sintio ella osea.
    Pero ni que se le ocurra quitarselos porque yo lo mato ushh, odio a los hombres haha dios tengo problemas psicologicos waaaaaaaaaaa eso em haces tiwii con tus historias y ahy no los quiero ver peleado sy sé que esto sera un carma hahaha.
    Te extrañamos mi cielito.

    ResponderEliminar
  37. dios como son los hombres ellos fallan y no pasa nada pobre Bella creo q ya se imagina loq le espera ....Me encanta....Besos.....

    ResponderEliminar
  38. hay hay hay diosssss!! y llego el momentooo!!! y ahora? como lo van a tomar los chicos huy huy

    ResponderEliminar
  39. me encanto el capi peo como asi que la odia no por fis que deje que ella le explique y la perdone ya que ella tenia sus razones y son validas espero ansiosa el siguiente un abrazo....

    ResponderEliminar
  40. hay hay hayyyyyyy ese hombre esta que estalla de rabia y como les dice a los peques las cosas asi sin siquiera parar a pensar en los daños, quien se cree a bueno pues es el papa jejeje Tiwii me tendras pegada del techo jejej quiero massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. siiiii poniendome al dia guaooo guaaoo ahhhhhhhh dios q desesperacionnn.!!! como nos puedes dejas asi¿?¿?¿? q mala eres tiwi...ahhhh q emocion ya quiero leer el proximo capi.. hay edward si q esta q se quema de la rabia dios ojala q perdone repido a bella..no se que los niños lo convenzan jejeje..1!!
    tiwi valio la larga espera estubo fenomenal..!!

    ResponderEliminar
  42. me encanto no habia podido leerla para por fin pude hacerlo grandioso el capitulo vale la pena la espera

    ResponderEliminar
  43. HAY SANTA MADRE!!!!!! QUE PASO???? COMO ES QUE EDWARD SE VOLVIO ODIOSO , COMO ES QUE YA NO QUIERE A BELLA?????? NO,NO,NO,NO.OJALA SOLO SEA POR EL MOMENTO ESTOY LOCA POR LEER EL PROXIMO CAPI ...ABRAZOS ...

    ResponderEliminar
  44. Oh dios mio!! Vaya manera de enterarse de la verdad tanto para Edward como para los chicos; NO se me hace justo que crusifique a Bella ojala la escuhara y sobretodo que tratara de entenderla, pero algo me dice que las cosas estaran color de hormiga o no??

    Sigo al pendiente...

    ResponderEliminar
  45. Creo que hablo en nobre de muchas lectoras... no nos podés dejar así!!!!!!!!!

    de nuevo FELICITACIONES por tan linda historia...
    espero con ansias el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  46. Estoy con el corazón en la manoooooo!
    Gracias Tiwii por engreirnos tanto con esta maravillosa historia.

    Espero impaciente el próximo capitulo: La guerra de edward!

    ResponderEliminar
  47. Dios ya lo habia leido antes,peor faltaba mi comentario Tiwii¡¡ eres una malvada porbre Bella jejejejee aunque ella hizo mal en no d dcirle a Edwrad antes,pero porque Edwrad tiene que ser tan vengativo???? dios Edwrad e stan lindo peor esta vez se paso osea debe entender razone sy punto grrrr mendigo edwrad awww peor que no e quite alos niños sino em matare¡¡¡¡
    Viviana Bv

    ResponderEliminar
  48. wow!!!!!!! comence a leer esta historia kuando empezo pero por tiempo no la habia leido esta realmente buena no tengo palabras ya no puedo esperar mas para leer el siguiente cap ya estoy desesperada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. por favor el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  50. hola tiwii,
    hace unos dias me recomendaron tu blog y la verdad es que me has sorprendido un monton, por ahora solo he leido esta historia pero te puedo decir que es fabulosa, me ha enganchado desde el principio, sobre todo porque es una realidad que se vive actualmente en las calles, ademas tu forma de escribir es cautivadora, inteligente pero a la vez sensual y directa, eso me gusta mucho, que sepas que intentare seguirte todo lo que pueda, espero poder ver esta historia acabada, y mientras espero el proximo capi me ire leyendo todas las demas historias que de seguro son tan buenas como esta
    ya solo darte todo mi apoyo y mis buenas venturas para todos tus proyectos,
    aki tienes una nueva seguidora
    muchos besos

    ResponderEliminar
  51. SCORT ESTA SUPER BUENISIMA LA HISTORIA.
    POR FAVOR SUBE OTROS CAPITULOS, LO MAS PRONTO POSIBLE, NO NOS DEJES CON LA ANGUSTIA.

    ResponderEliminar
  52. BUENISIMA HISTORIA. POR FAVOR SUBE MAS CAPITULOS LO MAS PRONTO POSIBLE, NO SEAS MALA, JA JAJ JA

    ResponderEliminar
  53. buenisima historia totalmente fascinante espero publiques el proximo capitulo pronto nos tienes en suspenso comiendonos la unas jajajaja... te felicito escribes genial
    besos

    ResponderEliminar
  54. me encanto la historia !!!! eres una geniaaa. xfa no me dejes asi continua lo haces expectacularrr . besos gracias

    ResponderEliminar
  55. por favor ..........sube el siguiente capitulo,la historia se puso buenisima!!!! me eh armado de paciencia esperando el siguiente capitulo plisss ya subelooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. lo eh vuelto a leer y volvi a kedarme impactada por el cambio de actitud de edward!!!! nuevamente te suplico sube el siguiente cap es mucha la incertidumbre en que nos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. pofavorrr subee pronttoooo esta ...dioss que intriga me encanta!!!porfavor sigue subiendo capitulos plisss!!!!

    ResponderEliminar
  58. ohhh me encantoo.. que pasara despues de estoo.. porfa sigueloo. no nos dejes con la intriga...

    ResponderEliminar
  59. Esta hermoso el capitulo espero el próximo atte. SJ

    ResponderEliminar
  60. eey tiwii porfa ya actualiza han pasado muuuuchos martes esperando

    ResponderEliminar
  61. Tiwi, por fis pudes decirnos si vas a continuar con el fic, por que ya se cumplio un año que no lo actualixas y la verdad nos dejas en medio del suspenso.
    Monica

    ResponderEliminar