“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



sábado, 13 de noviembre de 2010

Ángel de Amor (Mini-Fic), Capitulo 2: Memorias







Ángel de Amor

(Mini Fic)

Capitulo 2:

Memorias



Hola nenas, perdón por no haber publicado antes, muchísimas gracias por todos los comentarios del primer capi, quiero que sepan que este minific es un regalo que yo les tenia prometido ¿recuerdan? Espero que si, también decirles que estoy bastante emocionada por haber alcanzado los 200 seguidores tan rápido, Over no tiene tantos meses como para haber llegado tan rápido a una cifra que antes parecía impensada :D. Para nosotras como The Cullen Twins es algo muy importante ya que nacimos de la nada y en poco tiempo hemos ido alcanzando escalones que no pensábamos por lo que es más emocionante aún, también sabemos que ha sido por medio de nuestros esfuerzos, son largas noches y días que nos sentamos a escribir para ustedes muchas veces no hay ganas o tiempo pero siempre la luz de sus rws y comentarios alegres nos dan esa fuerza que necesitamos. Yo en lo personal muchas veces he llegado muerta de mi trabajo o no he tenido tiempo para escribir pero creo que son muy pocas veces que me he rendido y he dicho “no, no puedo escribir” espero no decir muchas veces esas palabras ya que lo único que libera todo lo que siento son las palabras que ustedes leen cada semana y se que con Ada es lo mismo, ambas compartimos el mismo sueño, ese que creamos juntas y hoy vemos hecho realidad..


Over the twilight era una idea y hoy es una realidad, ojala el tiempo nos dé la posibilidad de disfrutarlo cuanto más sea posible… por ahora nos quedan dos años de Twilight ajajajajaj asi que por ese tiempo aquí estaremos con ustedes y cuando todo acabe la pasión por escribir nos llevara a otras partes, a otras sagas o tal vez a comenzar con nuestros originales, ¿Quién sabe? xD…


Me despido de ustedes no sin antes decirles que las amamos muchísimo y aunque no lo crean cada una de ustedes ocupa un lugar en nuestro corazón, todo es para ustedes nenas, ojala siempre recuerden eso… no hay mejor satisfacción que recibir sus agradecimientos, es lo que nos pasa todas las semanas al ver los muchos rws que aparecen en las entradas ^^



Con Amor…



Tiwii Cullen






    ¡Doctor!— grito la enfermera cuando el ruido de la maquina parecía ser ensordecedor, maldecía para adentro, por primera vez mis manos parecían no reaccionar bien el miedo por un momento se apodero de mi cuerpo ¿Cuándo habían cambiado las cosas? Todos en la habitación se comenzaron a mover rápidamente para acallar el incesante pitido de aquel aparato, por más que quisiera la conmoción me ganaba, trabaje con ahínco en el cuerpo que tenía en frente, por primera vez mi vida se veía completamente liada a la del paciente y no iba a permitir que la conmoción me ganara en este momento, había que salvarla.


Isabella Marie Swan… podía recordar muy bien su nombre, era como llamaba a la chica que había cambiado mi vida, la que le daba un sentido a todo lo que alguna vez sentí. La conocía desde que éramos bebes, ambos éramos originarios de Forks, Washington, pasamos una feliz infancia siendo los mejores amigos, Bella como solo algunos la llamábamos  vivía en la casa contigua y como era de esperar nuestros padres eran muy unidos, debo reconocer que pase los mejores años de mi vida a su lado y también pase la mayor parte de mi vida amándola en secreto.


    Debemos llevarla a cuidados intensivos— susurre mientras miraba como el ritmo de su corazón volvía a un estado normal— está muy inestable
    Llamare enseguida— las enfermeras comenzaron a movilizarse rápidamente, a mis espaldas entro la ginecóloga de turno.
    ¿Qué tenemos?— pregunto poniéndose guantes estériles
    Mujer de veinticuatro años, golpeada y violada por alguien, acabamos de sacarla de un paro y está en estado bastante inestable.
    Es joven— susurro mientras se acercaba a examinarla, ella abrió sus ya rasgadas ropas y comenzó con su examen, de pronto la vergüenza se hizo presente en el momento a pesar de conocerla de toda la vida jamás había visto su cuerpo desnudo y creo que no era ni el lugar ni la ocasión para hacerlo, mis pies rápidamente se dirigieron hacia la puerta no sin antes darle las últimas indicaciones.
    Estaré llenando la ficha de ingreso, cuando termines con el examen llámame.
    Claro— asintió la mujer y prosiguió. Suspire pesadamente, esta noche será complicada, bella era alguien a quien yo aun le tenía un enorme cariño por lo que mi cuerpo comenzaba a sufrir pequeños brotes de nerviosismo.


Fui hasta la estación de la urgencia y comencé a llenar la hoja de ingreso, cuando leí la parte en donde se hacía mención a los familiares caí en cuenta de que ni siquiera sabía en donde estaba Bella ahora, cuando ella cumplió sus dieciséis  sus padres se la llevaron al exterior y jamás supe de ella nuevamente, por más que intente buscar su dirección u obtener algún número telefónico nunca pude dar con su paradero, con el tiempo su rostro se hizo cada vez mas difuso pero cuando la vi esta noche comprendí que ella es una de las personas que jamás olvidas y reconoces en cualquier parte. Comencé a pensar en cómo avisarle a su familia, creo que tendría que esperar hasta que ella volviera a despertar. La presencia de la policía no se hizo esperar tenia suerte que el jefe de turno era un buen amigo mío.


    Jacob, ¿Cómo estás?— salude con afecto.
    Hola Edward, bien ¿y tú?
    Bien gracias ¿has venido por el caso de Isabella Swan?
    ¿el de violación?— pregunto y la sola frase caló hasta el último de mis huesos, asentí levemente— si he venido a interrogar a la chica ¿Cómo sigue?
    Mal, no sé cuando puedas tomarle declaración, la acabamos de sacar de un paro y ahora la está examinando la ginecóloga de turno.
    Demonios, pobre chica
    Ella no se merecía esto— susurre con pesar, Jake me miro algo confuso
    ¿la conocías?— asentí con mis ojos perdidos— ¿de dónde? ¿es amiga tuya?
    Era, fuimos vecinos en nuestra infancia, la conozco desde que nació.
    Peor aún, pobrecita.
    ¿Qué hay del agresor?
    Descubrimos que el que la golpeo era al novio— apreté mis dientes para no dejar escapar el grito de frustración y dolor, alguien de su confianza casi la había matado— El maldito se dio a la fuga, aunque no fue lo suficientemente listo ya que dejo algunos documentos en la habitación en donde se quedaba.
    ¿Cómo fue que sucedió todo esto?
    Por las declaraciones que acabamos de tomar, la chica estaba en la habitación de un hotel de mala muerte en el centro, por lo que la gente decía se escucharon gritos y demases y fue alrededor de una hora después que la encontraron en la calle bañada en sangre con sus ropas rasgadas— mi mano se fregó nerviosa contra mi cabello, tenia rabia a pesar de que tal vez ella no me recordara ya sentía este caso como personal y dolía hasta en lo más profundo lo que ella estaba pasando, se enfrentaría a una dura realidad cuando despertara.
    Tienen que atrapar a ese maldito
    No dudes que lo haremos si es necesario lo seguiremos hasta el fin del mundo, sabes lo mucho que nos tomamos en serio las violaciones, nadie tiene derecho a obligar a nadie y menos a una chica que al parecer es la completa víctima.



Las palabras de Jake sonaban en mi cabeza, aun no creía el cruel destino que le había tocado a Bella, ella era un ángel, el ser más hermoso que pudiera recordar jamás, solo esperaba que su despertar no fuera tan traumante.


    ¿le pondrán seguridad en su habitación?
    Claro que si, mandare a uno de mis hombres a vigilarla, cuando despierte avísame por favor.
    Está bien— mientras conversábamos la mujer que estaba examinando a Bella se acerco a nosotros
    Ya he terminado con el examen— dijo con una expresión sombría— Lamento informarte que la chica estaba embarazada, debido a la golpiza que le propino el tipo ella perdió al bebe, por deducción tiene que haber estado en la séptima u octava semana de gestación por lo que fue casi un aborto espontaneo.
    Maldita sea— gemí apoyando mi cara entre mis manos— mal nacido
    Entonces tenemos un homicidio con violación, maldito engendro juro que lo atraparemos— gruño Jake a mi lado, su mano se poso en mi hombro— espero que la chica mejore, cualquier cosa ya sabes que cuentas conmigo
    Gracias, te llamare cuando despierte—
    Bien, nos vemos
    Adiós— nos despedimos al unisonó
    ¿usted la conocía doctor?— pregunto la ginecóloga cuando Jake ya no estaba cerca.
    Si, la conozco desde hace mucho
    Es una lástima, se ve que la chica es realmente hermosa, es un completo imbécil el que le hizo esto
    Creo que es poco, es un desgraciado, ¿se pondrá bien?— pregunte con recelo.
    Espero que si, por lo que vi solo necesita algunos exámenes y un procedimiento para eliminar los restos del embarazo.
    Demonios— volví a gruñir— ¿Cuándo será eso?
    Ahora mismo, pedí que la prepararan y trasladaran hacia el pabellón, no quiero que se complique aun más su estado.
    Bien, firmare el alta de urgencias y la remitiré a cuidados intensivos
    Ok— susurro la mujer— nos vemos.
    Adiós— me despedí envuelto en un manto de pena


Apoye mis codos en la estación de las enfermeras y perdí mi vista en la inmensidad, ¿Cómo demonios podía haber hombres tan malditos? ¡Era un bastardo!, ahora lo único que me preocupaba era ella, debía ver como seguía. Camine hacia la sala de trauma y ya la estaban sacando, una de las enfermeras me paso la ficha para que diera el pase a la operación y firme rápidamente. Como no podía hacer nada más que acompañarla seguí a la caravana que la llevaba hacia el quirófano, su cuerpo frágil y débil estaba completamente inmóvil, su cara que ahora se veía desfigurada por los golpes aun conservaba ese tono blanquecino que tantas veces había admirado. Lamente una y mil veces por la cruel realidad que la esperaba, solo desee que cuando abriera sus ojos encontrara una razón para vivir porque sabía que el perder a su hijo sería un golpe increíblemente duro para ella. La camilla ingreso por las puertas del quirófano y no pude continuar, ella ahora debía luchar por salir adelante, tenía que vivir, yo quiero que sobreviva, el encontrármela nuevamente creo que fue un regalo del destino, era mi regalo personal de navidad solo esperaba que ella viera luz en toda esta oscuridad.


Espere unos momentos hasta que la perdí de vista, deje mi numero en la recepción para que cuando todo terminaran me llamaran, baje nuevamente hacia la emergencia pero mi mente parecía no cooperar, en las siguientes dos horas tuve una colisión múltiple y algunos accidentes menores que me sirvieron para poder distraer mi consternada mente. Cuando el reloj marcaba casi las seis de la mañana fui llamado a mi celular.


    Doctor Cullen, la paciente por la que estaba preguntando va rumbo hacia cuidados intensivos.
    Bien gracias por avisarme— mire el reloj nuevamente y ya estaba a punto de terminar mi turno, corrí hacia la sala de doctores firme unas cuantas fichas y me aliste para salir, quería verla, quería saber cómo estaba.


Mientras esperaba el ascensor  mi cabeza pensaba en todas las posibles formas de torturar al maldito que la había dañado ¿Cómo alguien puede hacerle eso a una mujer?, creo que nadie está libre de algún día enloquecer pero no sé si sería capaz de golpear a una chica así, es algo que estaba fuera de mi alcance. Lentamente las puertas se abrieron y subí sin dar tiempo a nada más, apreté en reiteradas ocasiones el botón para que las puertas se cerraran antes, al marcar el número me sentía ansioso, el recorrido hacia el piso que correspondía se me hizo eterno. Cuando por fin pude salir de aquel ascensor pregunte por Bella en la enfermería, estaba en la habitación veinte cero cinco. Avance por los pasillos y me detuve en aquella puerta, un escalofrió recorrió mi piel y el dolor por verla nuevamente así me partió el alma aun más ahora que sabía que su bebe ya no existía. Entre en la habitación y todo parecía en silencio, los tímidos rayos de luz se colaban por la ventana dando en el rostro de la chica, su piel que se cubría por cardenales tenia ápices de lo que fue.


    Bella— susurre en el silencio de la estancia, deje mi bolso y mi chaqueta en un pequeño sillón de una esquina y me acerque hacia la camilla— despierta Bella… despierta.


Sin poder evitarlo pase mis dedos por su fría mejilla, el contacto me produjo un nuevo escalofrió pero aquel tenía un significado diferente, mire su cabello de color chocolate y sentí los recuerdos azotar mi mente, ¿Cuántas veces no desee tocar ese cabello? ¿Cuántas veces quise besar sus carnosos labios?, aparte rápidamente mis pensamientos, este no era momento para pensar en mis deseos de juventud. Me aleje de su cama y saque la ficha que colgaba de la camilla, le habían efectuado un raspaje pero todo su aparato reproductor seguía intacto, daba gracias a dios por aquella suerte, ella aun podía concebir. Fuera de eso su estado era normal y tenía grandes probabilidades de recuperarse pero ¿Cuándo recuperaría la conciencia?


    Debes despertar Bella, aun hay un mundo que te espera— susurre caminando nuevamente hacia ella— despierta mi ángel.


El poderoso recuerdo que traía ese sobrenombre hizo que mi corazón diera un brinco, ella había sido siempre más que mi amiga solo que nunca logre declararle mi amor pero no era momento de pensar en eso, por ahora lo único que me importaba era verla sana y salva, yo quería verla bien. Tome su mano y bese su dorso suavemente, estaba fría como la misma madrugada en la que nos encontrábamos, por la ventana se veía la nieve caer, era la única testigo de mis memorias y recuerdos, mis dedos aun seguían sosteniendo su mano cuando esta se movió lentamente, gire mi cabeza hacia donde estaba ella y en su cara se comenzó a formar una expresión de molestia.


    Bella— susurre con alegría en mi voz— Bella ¿me oyes?— mientras me acercaba a ella para hablarle abrió sus ojos y lo que sucedió no me lo esperaba, sus labios soltaron un desgarrador grito de dolor y angustia combinados, su cuerpo comenzó a azotarse contra la camilla y a forcejear con mis manos que intentaban calmarla.
    ¡No! ¡no! ¡no!— gritaba sin detenerse— ¡ya basta! ¡no me lastimes James!— seguía gritando, solté su alborotado cuerpo y apreté el botón de emergencia
    Bella cálmate, ¡Bella estas a salvo!— por mas palabras que decía ella aun parecía estar en transe, el dolor que reflejo en su rostro hizo que mi propio corazón se partiera en pedazos, las enfermeras seguidas por el médico llegaron de inmediato e intentaron calmar su crisis
    Aplíquele un calmante— le dijo el tratante mientras la sujetaban, Bella inconscientemente se resistía a las manos que intentaban aplacar su cuerpo, la enfermera saco una jeringa con el liquido que detendría todo esto.
    ¡No!— grito nuevamente cuando sintió la aguja penetrar en su piel— ¡no lo hagas! ¡el bebe! ¡el bebe!— gritaba con desesperación, mi expresión paso de horror a ser un dolor insoportable, las expresiones de todos cambiaron radicalmente, ella aun se creía embarazada y sería algo terrible decirle que ya no había un bebe creciendo dentro de ella. Lentamente todo fue quedando en calma, de sus labios salían susurros que eran casi imperceptibles.
    Tranquila— susurre cuando pude acercarme, mi boca beso su gélida mejilla y mis labios se deslizaron hacia su oído— prometo que te ayudare Bella, ya no estarás sola.
    No dejes… no dejes que lo dañe, mi bebe… mi bebe— susurro antes de caer inconsciente.



La sola mención del bebe hizo que mi alma se quebrara, mi cuerpo se lleno de furia y rabia, juro en este instante y sobre su cuerpo que la ayudare a salir adelante, ella no terminaría con su vida en esta camilla.




¿Quién te arrodillo para humillarte?

¿Quién enjauló tu alma, amor?

25 comentarios:

  1. Dioooos alguien mas llorooooo... Tiwiii mi amor que cosa mas desgarradora .... lloro lloro... odio el maltrato a la mujer , el intrafamiliar, odio a esos malnacidos.... enserio me duele por ella. por el ,.... Dios como uno se mete en esas situiacin,... chicas consejo quien te ama no te lastima, si te lastima no te ama... amaemonos no permitamos que otros nos hieran fisicamente o psiciolgicamente-...
    TIWII ERES GRNADE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. awww tee kedood e lo mejoor nenaaa!!
    peroo pobree de Bella, ya me imagino como reaccionara kuando sepa ke ya no esta embarazada :S....y ash maldito Jamees como se atreviio -.-'!...pero bueno,, veamos que pasara en el sig. cap.!

    espero kon ansias el sig capi nena,, kuidate byeebyee

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el capitulo pobre bells maldito james deberian castrarlo por m.......... pitito mi eddi tan bello como siempre tiwii te quedo super lindo te felicito espero el proximo capitulo u

    ResponderEliminar
  4. Diosss yo tambien stoy llorando ..las emociones q trasmite esta historia y en ste capitulo son grandisimas..woooww nena este capi es increible la manera en como espusiste el odio de edward y el q todas nostras sentimos por algo tan bajo y desalmado como una violacion o el matrato a una mujer..dioss el dolor de bella por su bebe.. es tan grande no puedo con sto..

    comparto mucho lo q dijo ada alguien q te ama no te lastima..y nadie merece una sola lagrima de una mujer..porq el q te lastima y te hace llorar una vez lo hara otra y otra..y el peor error es creer q nosotras o podemos ser las culpables o ese ser puede cambiar por nosotras..

    tiwii eres maravillosa..mil gracias por regalarnos este capitulo..

    ResponderEliminar
  5. Esto me hizo llorar demaciado...yo espero nunc avivir algo como esto,pero hay mas mujeres q si lo han vivido y en serio lo lamento por ellas...quisiera q no sientieran dolor y salieran bien de esto (y espero q Bella salga bien de esto y lo logre entender)Mmmm....pobre Bella,ella no se merece eso,yo tambien aveces me pregunto como hay gente tan mala en este mundo,que no parece tener sentimientos ni compacion por nadie,pero hay ocasiones q esto pasa en realidad y desfortunadamente es dificil salir de algo asi.Como hay hombres tan desgraciados que no estan contigo por amor sino porq hay otro interes y si yo tambien apoyo lo q dice Ada el q te ama no te lastima...ni con un petalo de rosa...pobre Edward el aunq siente algo por ella...y el se siente afectado por su caso como si fuera el sullo (el si es un hombre q vale la pena como nadie)Edward siente como si el dolor de ella fuera el suyo y es en serio hay gente q dejas de ver por mucho tiempo y aun asi les sigues importando como nadie en este mundo.Pobre Bella estava embarazada...y ahora pierde a su bebé de esta forma...como hay hombres q hacen atrosidades como estas ¿quien en el mundo tiene tiene corazon para cometer un acto tan vil como este?...muchas personas son asi de malas y no entiendo q maldito mosco les pico para q se comporten asi...la verdad quien sabe y es algo q nunca voy a logarar entenderlo.Espero q Edward le ayude ver la luz de esta nueva vida q la ayude y le de su corazon...pero tampoco quiero q el sufra,dy es una persona tan bella por eso lo amo. A de ser horrible perder a un hijo...pero feo es un dolor q nadie logra imaginar (aunq hay casos q mujeres abortan por decision propia eso me hace enojar demaciado...los bebes no tienen la culpa d elos errores q comete uno)

    Bueno Tiwii el capitulo esta muy padre y esta muy interesante, me estoy enamorado por el jejejeje,bueno espero q este problema se arregle,q atrapen al maldito de James y q alguien le de su merecido grrrrrrr.Bueno ya quiero leer el capitulo q viene wii¡¡¡ quiero saber como acabara todo esto...espero q eto acabe super bien (con Edward y Bella juntos jejeje aunq como toda buena historia supongo q asi va a ser jejeje)
    Besos y abrazos con amor
    Viviana Bv
    sigue asi alcanzaras tus sueños facilmente, te deseo lo mejor
    Gracias po compartir este fic con nosotras...errs LO MAXIMO
    nunca cambies :)

    ResponderEliminar
  6. tubo q ser el desgraciado de james es que lo odio como le pudo hacer todo eso??? q animal hay pobre de bella todavia preocupada por su bebe q trauma la pobre cuando se entero de todo y empice a entrar en si y recuerde lo q le sucedio noooooooo..!!! pobresita eso es una de las peores cosas q le pueden pasar a una mujer y Edward tan rierno ayundandola y apoyandola ademas ahora va aterner q curale no solo fisicamente sino emocionalmente esta historia va a ser super linda con todo eso del proceso de recuperacion de Bella y Edward enamorado de ella ahhhhh..!! q emocion ya quiero saber q sigue exelente historia tiwi esta super buena..!!!!
    Gracias por compartir tus historia con nosotrs gua como pasa el tiempo y ya hay 200 segudores felcitaciones lo han hecho de maravilla yo consegui este blog por q medio del blod de elexa collen y desde q empece a leer tus histoias qde enganchada hasta q me convesrti en seguidora y empece a dojar los comentarios como pasa el tiempo..!!!!!
    felicidaes para las dos...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wuoooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuª!!!! sissisi q vcapii me encantooooo

    ResponderEliminar
  8. TIWII QUE SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS LOS QUE TRASMITES EN ESTE CAPITULO ME DEJAS SIN PALABRAS Y CON EL CORAZÓN OPRIMIDO
    TE FELICITO POR EL CAPITULO Y POR TODOS LOS SEGUIDORES QUE TIENEN INCLUYÉNDOME
    SUBE EL OTRO PRONTO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSS
    CHAO Y BESOS

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo creer tiwii me has hecho llorar es un capitulo muy conmovedor y mas con las últimas dos líneas de la canción de mana eso me mato como plasmaste el dolor de una situación tan difícil creo que cuando alguien te hace sentirlo que nos haces tú es por que traspasa todas las barreras de comunicación en la escritura los sentimientos que trasmites son tan fuertes que mas podemos decirte si no gracias por todo lo que nos das leí tu msj al comienzo del capitulo y creo eres una de las personas con los sentimientos más hermosos que he conocido por que a pesar de todo lo que puede pasar en tu vida cotidiana siempre estas pensando en nosotras y eso se te agrádese a ti y a Ada son las mejores y como tu dijiste si de twilight nos queda solo dos años y es muy triste que todo llegue a su final pero te aseguro que todas nosotros tus fans y los de Ada seguiremos junto a ustedes mucho más que eso . Creo que me alargue demasiado así que voy a cortar el testamento diciéndote que todo lo bueno que hagas se te devolverá triplicado y estoy más que segura que será haci porque te lo mereces suerte y me seguirás viendo por el blog siempre…

    Besos cuídate =DDDDDDDD SE TE QUIERES

    ResponderEliminar
  10. q fuerteeee pobre d belaa y james q malditoo mato a su propio hijoo ufffff. ed yaaa quiero ver q le va a decir y ayudarlaaa mi idolooo kissss att: adrii

    ResponderEliminar
  11. Hijo de su chingada madreeee, dios como puede ser aguien tan animal?, lo peor es saber que eso pasa en la vida real y no sé que me da más rabía; que el se atreva a tocarla o que ella no diga nada, ¿por que siempre tiene que pasar este tipo de cosas para que las personas reaccionen?
    Yo creo que Edaward se debe sentir muy impotente y además como que uno que hace en esos casos? es decir, que le dices a personas que les ha pasado esas porquerias?, como haces si ni te imaginas todo lo que debe doler? sobre todo emocionalmente awwww eso deber ser traumatico y te debe volver una mierda de persona, toda rota y miserable, como vuleves a confiar después de eso, osea el proceso de curación y perdón y olvido deber una cruz. Llró mucho waaaaaaaaaaaaa ya quiero el proximo. ¿que hará Bells cuando sepa que ya no hay bebé? ¿como será el reencuentro con Edward?

    ResponderEliminar
  12. Hola ¿Como estás? La verdad es que este fic trata una tematica muy dura, por lo que la verdad no tengo palabras, se me han saltado hasta las lagrimas. Pero aun así te vuelvo a decir que es necesario escribir de vez en cuando sobre estos temas pues reflejan una ralidad cruda a la que tenemos que hacer caso y concienciarnos deque esta ahi y que desgraciadamente a cualquiera nos puede pasar. Es una buena historia que seguire como las otras que estais escribiendo. La verdad me encanta y me gusta la postura de Edward que como siempre es genial.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. zaz!!! ke fuerte, espero ke logre salir de esto, pobre; el capitulo está genial, espero leerte pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Auchhhh que dolor!! este capi te quedo de lujo, me transmitio muuucchoo.. y que imbecil ese James, por fa dale su merecido..

    Besos

    ResponderEliminar
  15. OMG q hermoso el capi, m encanto, me la pase llorando todo el tiempo, pobre bella, por suerte tiene a edward q la ayudara, besosssss

    ResponderEliminar
  16. asu k fuerte es una hsitoria k esta se ve k esta bonita
    peroe eso de violaciones hay no k feo como ueden haber personas tan desagradebles tan despreciables que dañen a otros
    pobre cuando se entre k perdio a su bebe va ser un golpe fuerte

    ResponderEliminar
  17. AUCH.... QUE HISTORIA TAN TRISTE ESPERO QUE TODO SE RECOMPONGA PARA LA POBRE BELLA ESPERO LA PROXIMA ENTREGA DE SEGURO VA HA ESTAR SUPER!!!DESDE BOGOTA COLOMBIA LILY.

    ResponderEliminar
  18. HOLA POR FAVOR PASEN POR MI BLOG
    http://raquel-despuesdelamanecer.blogspot.com/
    SEGURO LES ENCANTA

    ResponderEliminar
  19. qué tristeza por dios!!...qué historia tan fuerte y conmovedora!!...en serio es muy triste y movilizante todo lo que le pasa a la pobre bella...y la ternura con la que edward recuerda sus años junto a ella le agrega más emoción...la verdad es preciosa y me alegro que te hayas decidido por extenderla más allá de un one-shot....
    espero ansiosa lo qeu sigue...gracias por seguir deleitándonos con tus excelentes trabajos...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. tiwii q pena saber q sera corta esta historia me encanta!! tengo los pelos de punta!!! espero q actualices pronto besosss guapa

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa la historia y pone los pelos de punta pero por suerte Edward llego a su vida
    porfa no te olvides de esta historia
    gracias
    MARIAN

    ResponderEliminar
  22. Dios chica me tienes llorando esta brutal por favor no la hagas tan corto es una historia q. esta buenisima porfi alargala un poco mas espero con ansias el proximo cap. porfi no taldes. felicidades tienes tremendo talento ya q. tambien estoy leyendo tres historia tuyas mas tienes mucho talento haci q. aprovechalo. como carino els@

    ResponderEliminar
  23. Dios!!!! ahg!!!! Me dejaste con las lagrimas en los ojos!!!!!!
    Espero que puedas continuar con esta historia... porfa!!!! quiero ver como se recupera y recuerda a Edward... quiero leer todo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Guao!! demaciado bueno me encanto quisas no me conosca por que a ora es que e visto tu blog tengo que decirte demaciado bueno a orita me a uno a tus seguidores

    ResponderEliminar
  25. wuuuuau
    increible me enncantoooo
    espero k sigas escribiendo la continuacion....
    meee encanta es el mejor blog ke e encontrado
    las FELICITOOO...

    ResponderEliminar