“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 26 de junio de 2010

LIMITES PELIGROSOS CAPITLO 9 UN INCIDENTE


CAPITULO 9 UN INCIDENTE

Esa ha sido una de las mejores noches de mi vida, dormir junto con Rose podría catalogarse como estar en el paraíso, tocar el cielo con las manos, al despertar no pude evitar sonreír, aun dormían envuelta en el tendido azul oscuro, su larga cabellera dorada extendida sobre la almohada y su rostro apacible, tenia dibujada una leve sonrisa, pase mis dedos sobre su piel suavemente grabando todo lo que veía y tocaba, suspire cuando la corriente eléctrica choco en mi piel, Estaba enamorándome perdidamente de mi Amiga.

Me levante , me puse un pantalón deportivo y salí a preparar desayuno para la piedra más preciosa de mi mundo, porque un diamante a su lado no brillaba con tanta fuerza, mientras hacia los panqueques cantaba enérgicamente the Reason, esa me recordaba el nuevo punto de mi vida la finalización y el cerrar la etapa anterior y mi nuevo rumbo junto a ella, hice los huevos rápidamente, luego prepare zumo de naranja y apague al café, saque una bandeja y platos para poner toda la comida en ella, seria nuestro primer desayuno en la cama.

Haciendo alarde de mis dotes como mesero, que para colmo de males no son los mejores, luche por qué no se derramara ni una sola gota del jugo o del café, llegue a la habitación con la ultima pizca de estabilidad en mis manos logre dejar la bandeja a salvo en la mesa de noche junto a la cama, sentándome en el orillo, acerque mis labios al oído de Rose besando sutilmente su oído, luego permitiendo que mi lengua jugara en él y por ultimo atrapando el lóbulo y succionándolo tenuemente, unos cuantos minutos bastaron ara a que abriera sus hermosos ojos

-Bueno días damisela- ronronee aun con mis labios en su oído, se giro lentamente hasta quedar frente a mí, con el dorso de la mano se restregó los ojos varias veces

- Hola- su voz aun era adormilada, pero hermosa-¿Qué hora es?- observe el mi muñeca para responderle

-Quince para las ocho- inmediatamente se tenso y termino de despertarse

-Mierda, tengo una junta al otro lado de Nueva York, no tendré tiempo de ir a la casa, ¡ah! Tendré que ir con la misma ropa de ayer- se quejo, antes que pudiese levantarse de la cama le puse mi mano en el hombro

-Desayuna- pedí dulcemente mientras tomaba la bandeja y la ponía en su regazo-Llama a Alice y pide que te traiga algo de ropa, yo puedo llevarte a donde vayas-

-Gracias Emm pero tu también tienes que ir a trabajar y pues en cuanto a Ali no tengo crédito- sus ojos viajaron a la comida

-No veo cual es el problema, yo le llamo de mi móvil y le pido que te traiga ropa, mientras tú me desayunas ¿vale?

-Vale, el numero está en mi móvil aparece como “Duende”- reí a carcajadas por las ocurrencias de Rose.

Digite el numero en mi móvil sonó una y otra vez hasta caer en buzón de voz, volví a marcar esta vez contesto en el segundo tono

- Estación de policía del distrito de Queens, si conoce el numero de la dependencia márquelo inmediatamente, si va a denunciar marque 1, si necesita información maque 2, si cree que esta errado marque 3, de lo contrario cuelgue y que tenga buen día, piip!!- Este día prometía miles de cosa porque nuevamente reí a carcajadas, las lagrimas se agolparon en mis ojos, muchas cayeron -¿Con quién hablo?- inquirió Alice

-Duende con Emmett

-No soy ningún Duende pendejo me llamo Alice, matare a Rose donde haya contado esa estúpida historia nuevamente, ¿Qué quieres?

-Uy calmada ¿comiste caldo de alacrán o qué?

-¿Por qué me llamas, creía que Rosa la primorosa estaba contigo?

-Si está conmigo, solo llamaba a pedirte un favor grande y especial

-Ya pero que no sea dinero

-Deja las bromas para después- repuse serio- Rose necesita que le traigas ropa, tiene una junta y no alcanza a ir hasta allá, ¿podrías por favor traerle algo?

-Sí, dame la dirección y me tendrás allá en un abrir y cerrar de ojos

Después de darle la dirección regrese al cuarto Rose había vaciado los platos, lo cual me complació gratamente, retire la bandeja

-Voy a ducharme- anuncio firmemente

-De acuerdo- sabia claramente que esto no era el momento de encender motores, los dos teníamos que trabajar y en poco estará Alice aquí, así que debía actuar con inteligencia –Mientras lavo los platos

-Emm- respondí a su llamado volviéndome hacia ella- Gracias estaba muy rico, no más que tu pero estaba rico- recorto la distancia entre nosotros y poniéndose en punta de pies aun desnuda besos mis labios levemente, trague saliva después de dedicarle una sonrisa volví a la cocina.

Tome el tiempo necesario para dejar totalmente pulcra la cocina y las gavetas, luego recorrí el apartamento recogiendo el desorden que habíamos hacho la tarde anterior, doble mi ropa para llevarla a la cesta de lavado, regresaba a la habitación cuando llamaron a la puerta, abrí en su totalidad la puerta para dejar pasar a Alice

-¡Cúbrete!- exclamo mientras rodaba los ojos- me vas a corromper

-Creo que eso es imposible Duende

-No me llames así- manifestó furiosa

-porque no Duende

-A ustedes en verdad son caso perdido, ¿Dónde está Rose?

-En mi cuarto- dije de la manera más natural

-Genio no soy bruja para saber cuál es tu cuarto

La lleve hasta la puerta y extendí mi mano, poniendo a su vez un gesto que decía “Ahí o necesitas un gran letrero”, deje que la pequeña ingresara al cuarto, me recargue en la pared opuesta esperando a que saliera pronto, primero oí un pequeño grito seguido de “Que desastre”

-Rose, Alice- llame - Necesito entrar

-Espera- grito Alice

-No puedo, necesito arreglarme

-Ash está bien- contesto abriendo la puerta, ingrese rápidamente fiándome en que se había tomado el tiempo para acomodar la habitación y dejarla perfecta- No debieron hacer eso- acuse sintiendo que mis mejillas se ponían color rosa.

Camine hasta el armario sacando mi ropa interior, una camisa a rayas azul claro y un pantalón dril color crema, con todo eso me escabullí en la ducha dejando que Rose y Alice siguieran en sus asuntos, no me demore demasiado, al salir la habitación estaba vacía, camine, en realidad corrí hasta la sala donde estaban tomándose un café muertas de la risa

-Creí que se habían ido

-No solo que tu necesitaba privacidad- aclaro Rose- además quería otro café

-Bueno estamos listos

-Yap- dijeron al unisonó, el camino del apartamento a la puerta fue rápido, fui en busca del jeep, cuando estuve frente al edificio las llama

-Alice te llevo- ofrecí su respuesta como todo fue reírse y rodar los ojos

-No gracias guapo si ves el coche amarillito adelanta del tuyo- asentí- bueno esa laticas son mías- dijo poniendo su mejor cara de póker

-Vaya latas no te da pena conducir ese carro tan feo

-Sí pero es eso o irme en tu jeep, además mi porsche es lo máximo es último modelo lo has notado

-Cuida tus cuatro ruedas- dije algo ofendido porque haberse metido con mi jeep- puede ser que este armatoste le pase por encima

-Ya dejen la bobada, voy tarde- se quejo Rose subiendo al auto- Ali nos vemos en la casa va

-Adiós Duende-dije enviándole un beso en el aire

-Maldito- grito, acelere todo lo que dio el carro.

Reí por más de diez minutos, podría divertirme sacando de casillas a la amiga de Rose

-¿Adónde nos dirigimos madame?

-Al centro, pasando el puente de Brooklyn

- Como ordene - tome su mano dejando que nuestros dedos se entrelazaran, luego la levante un poco para luego besarla

-No la molestes nuevamente- dijo después de un buen rato

-¿A quién? ¿Yo? Si soy un santito

Volvió a rodar los ojos, el resto del camino fui sumido en lo que vendría Rose seria mi mujer oficialmente, a pesar del trafico no tardamos en estar frente a un edificio gris , aparentemente era algunas oficinas e abogados, además de estar rodeado de miles de tiendas

-Gracias – dijo Rose besándome en público- Nos vemos el miércoles

-¿Qué? ¿Enserio hasta el miércoles Rose?

-si Osito, tengo miles de cosas por hacer , además necesito terminar las cosas con Royce, va, hasta el miércoles , te quiero

-Hasta el miércoles y yo te quiero mas- “mucho mas” grito mi mente. Serian dos casi tres días largos

POV ROSE

Me alegraba saber que Alice conocía mis pecado y no me criticaba, al contrario se le veía muy entusiasmada por mi descabellada Idea, cuando llego a casa de Emmett pego el grito en el cielo por el desorden en que estaba el baño y la habitación y aprovecho para acomodar todo a su paso, Emmett se sintió apenado por los arreglos hechos en su alcoba, pero nadie se niega a la fuerza indomable de Alice ella no conoce la palabra No, en verdad esa palabra n o está dentro de su diccionario, al igual que el quizás, el de pronto o el posiblemente , Simplemente las cosas con mi Duende son como a ella se le ocurre.

Mi presentimiento de que ellos congeniarían resulto verídico y en verdad amo la idea que ellos lleguen a ser amigos, después de que Emmett me hubiese dejado en frente de donde sería mi cita, sentí que quedaba vacía y que algo dentro de mí se iba con él, la mañana y el día en general transcurrieron sin mayor complicación, Alice me llamaba cada dos horas indagando en donde estaba, creo tenía miedo que me fugara con Emmett cual si fuésemos adolescentes.

Royce no aprecio este día y pues yo tampoco tuve la intención de llamarlo o buscarlo, simplemente no me nacía, me daba flojera y mal genio de solo pensarlo.

Para compensar el no ver a Emmett le envié mensajes

“Te extraño mucho”, “ almorzamos el jueves juntos”, “te parece si me quedo este fin de semana contigo”, “¿Qué haces?, bueno te dejo trabajar”, “te dije que te quiera mucho, XOXO”

Si creo que algo se ha afectado en mi para andar tan melosa e intensa con Emmett, sus respuestas era más sencillas, “si sigues así te secuestro desde ya”, no podía evitar reírme como loca, incluso suspiraba.

Ese noche hablamos por más de dos hora por teléfono, Bella y Vera permanecían pendientes e intrigadas por saber con quien hablaba tan animadamente, a penas colgué comenzaron el interrogatorio

-¿Era Royce?

-¿Lo vas a perdonar?

- Te dije que esa boda se celebraría

-No será así- manifestó Alice dese la puerta de mi habitación

-¿Por qué lo dices?- cuestiono bella mordazmente

-Ella no es boba, ella sabe que le conviene verdad mi Rosita

-Efectivamente no habrá boda, ni mas Royce en mi vida, por mi se puede ir a Japón o china si le place con tal de que me deje en paz

-¿Con quién hablabas?

-Sube la ventana - replico Alice a Vera quien le dedico una mirada poco amable y se fue junto a Bella renegando

-El amor nos vuelve bobos pero se siente bien- murmuro mi pequeña amiga cruzándose de brazos y reluciendo sus dientes.

De repente se abalanzo sobre mí, rodeándome con sus brazos y besando mis mejillas como loca

-Alice cálmate- le decía en medio de las risa, cada beso sonaba más duro- que te paso enana te hice falta

-No te creas tan de buenas, solo hago un favor- dijo antes de volver a besar mi mejilla- que descanses y que recuerda que te quiere mucho- se puso la mano en la cabeza como si recordara algo para luego decir- si eso era todo, te quiero Rose besos Emmett descansa

-Están locos


-Si eso se lo dije a él y solo se rio, tiene una risa linda- se giro y dibujo varios corazones en el aire-Destilan amor.

El martes no fue mejor que el lunes todo el día estuve en reuniones, Vera y Bella no me dirigía la palabra, Alice solo las hacia rabiar con sus ocurrencias y recordándole s que ellas eran mis amigas y no las de él; deseaba fervientemente que legara el miércoles por la noche porque nos íbamos a ver para jugar billar, llevaba años sin jugar pero sabía que podía ganarle, el miércoles en la mañana le envié un mensaje deseándole el mejor día y diciéndole que iba a invitar a Alice y Jasper a nuestro jugo de billar. Pasada una hora respondió

“Al ya está informada e invitada, voy un paso adelante tesoro, te quiero, ah te llamo a eso de las 6 vale, besitos de pollito”

Al medio día me dirigí al banco en busca de Royce, al toro se debía coger por los cuernos y mi relación debía acabar de raíz e informar a nuestras familias de mi decisión, nada haría cambiar mi decisión, al llegar fui recibida dpor su secretaria

-Señorita Rosalíe, bienvenida- lucia extremadamente nerviosa, además cuando me vio se puso totalmente pálida y tuve la impresión que comenzó a transpirar

-Hola , ¿Royce está?- no iba preparada para tomar café ni hablar de mi vida con ella, iba directo al grano

-Él… él… - aclaro varias veces la garganta- Está ocupado- pronuncio después de varios intentos

-A vale, no importa que hace o con quien lo hace- le hice un guiño, con lo que se puso verde- Dile que lo unico que necesitaba era decirle alho y entrégale esto - zafe el anillo de compromiso y se lo deje en la mesa- gracias y tomate algo dulce para que se te pasen los nervios, ya sabes que ni por teléfono sabes mentir.

Regrese a la oficina a planear una nueva campaña para los abogados de Egipto’s Lwayer, mi tarde se fue planeando el análisis de mercado y proponiendo nuevos diseños para su logo.

Pretendía dejar la oficina para ir en busca de un cafe cuando Royce ingreso iracundo en ella

-¿Qué te crees?

- Yo- dije en tono medio-

-Hazte la inocente, ¿Por qué me dejaste el anillo?

-Fácil de interpretarlo querido Tu y yo hemos terminado y es definitivo, nada me dará el brazo a torcer- dije levantándome de mi silla y poniendo firmemente mis brazos sobre el escritorio.

-No me vas a dejar-

-¿por qué no?, déjame ver yo no te quiero, tu no me quieres, conclusión si te puedo dejar

-Ya te estás revolcando con ese amiguito tuyo

-Con nadie- manifesté una octava más alto- yo no soy tu que media Nueva York sabia de tus infidelidades y nadie tuvo los suficientes cojones para decírmelo, Ni siquiera Bella y Vera.
Se quedo en silencio por un momento

-Son mentiras lo que te hayan dicho son mentiras, él lo dice porque esta enamorado de ti- y dicen que primero cae un mentiroso a un cojo

-¿ÉL? ¿Cuál él?

-Tu amigote Emmett, el me vio hace uno días en la discoteca con unos amigos

Quede con la boca completamente abierta, Emmett lo sabía y no me lo había dicho, lo mataría, lo mataría mas de mil veces de ser necesario

-Alice- pronuncie más bajo - ella fue la que me lo dijo en una discusión- aclare- Emm nun a me dijo nada- me sentía defraudada y usada- Lárgate de aquí- grite exasperada- no te quiero volver a ver en mi vida, ¡Ahora!- con los puños cerrados golpe fuertemente el escritorio.

Echaba humo por todos lados y literalmente todo lo veía rojo de la ira que tenia, marque a Alice comentándole lo sucedido , su respuesta en pro de Emmett fue

“Rose tu no le hubieses creído, entiéndelo, no quería hacerte mas daño”, me vale un comino si tanto me quiere debió decirlo sin rodeos ni consideración.

Esperaría a su llamada para cancelar verlo, estaba se le iba hondo a mi no me mienten, Salí de la oficina a las 5:30, llovía reciamente, odiaba estar mi auto, esperaba un taxi cuando Royce volvió a aparecer y a la fuerza me metió a su auto

-¿Qué quieres?

-Hablar contigo en un sitio calmado

-No, quítale el seguro a esto- dije forzando al puerta- además estas ebrio

Ignoro lo que dije, sabiendo que ebrio él podía ser más que pesado envié un mensaje a Alice diciéndole lo sucedido y que suponía me llevaría a su casa. Condujo como loco por las calles pobladas de Nueva York

-Vas a hacer que nos matemos- grite varias veces

-Prefiero eso a renunciar a ti Rosalie Hale.

Cuando estuvimos frente a la casa se bajo rápidamente y cruzo para abrir la puerta y sacarme prácticamente a rastras, trate de defender pero era casi qué perdido, pronto estuvimos dentro de su c asa tiro la puerta dejándola medio trancar, me arrastro escalera arriba mientras gritaba que nunca me dejaría, que era de él o de nadie, loco esa era la palabra que mejor le definía loco.

-Déjame ir- chille

-¡No! Te quedaras aquí hasta que yo decida

Comenzó a hablar de lo mucho que me quería de lo mucho que me amaba, de todos los sueños y un poco de estupideces que solo diría en este estado, la primera media hora solo le oía, después comencé a forcejear y a defenderme, eso fue antes que sus mugrosas manos se posaran en mi cuerpo, sus labios besaban bruscamente mi piel, sus burdo movimientos me lastimaban de varias formas, gritaba, pataleaba y hasta le pateaba con tal de que me dejara en paz pero todo eso iba incrementando su ira, la camisa de botones la camisa que me había puesto en la mañana fui violentada haciendo que los botones saltaran esparcidos a todos lados, las lagrimas se agolparon nublando mi vista, pelee un poco mas antes de que su mano golpeara fuertemente mi rostro

“Rose no te rindas, lucha” decía una voz en mi interior, forceje nuevamente e incluso clave mis uñas en su cuello, nada parecía salvarme y quedaba claro que nada me salvaría, sin embargo seguir gritando desesperadamente. todo salido Alice, Rose trataba de calmarla, a ciencia cierta no sabía a qué se refería si al cuarto o a Rose y a mí, ¿Habría dejado algún morado en la delicada piel de mi Rose?, camine varias veces por el pasillo, los minutos seguían corriendo y necesitaba arreglarme, toque la puerta dos veces antes de que alguna se manifestara

________________________________________________

Hola a todas feliz fin de semana bueno este capi trajo una situacion no contemplada pero pues queria que e sta parte fuese más pareciada a la situación vivida por Rose en Eclipse, vienen cambios y decisiones ¿que creen que suceda?

Bueno mis niñas este se lo dedico a tooda s y cada una de nuestras seguidoras a aquella s que nos alientan con sus comentarios y a aquellas que son seguidoras silenciosas a toda s gracias por tomarse su tiempo para leernos mi Twins y yo les agradecemos
TWINS TE AMOOOOO LOCAMENTE

Gracias a todas por su apoyo y por sus comentarios me hacen ser más loca y feliz, Gracias
Ada Cullen

4 comentarios:

  1. Ada quedó fabuloso! Rose es una pasada y Emmett!! Diosssss! Me derretí con el mensaje! Siii!!! que me secuestre!!
    Royce...grrrrrr.....
    Imapciente por leer el siguiente
    Amo la historia y te amo a ti..
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    dios!!! no entiendo cual es el afán de todas para cortar así los capitulos... jAJJAJA... me encantó y si... quedé wow O.O con lo de royce... pero bueno, espero el proximo ansiosa espero leer hoy el capi de nuestro amor jajaja... besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  3. woow!! el capi qedo genial!! pobre rose.. ya me gustaria tener para mi un hombre como emmett

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥♥♥
    wooouuuuuu!!! Que genial el capiiiii... mmmm ahora a esperar el proximo!!! ♥♥
    Att: Claudia

    ResponderEliminar