“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 16 de junio de 2010

Amarte Duele. Capitulo 1 Huyendo


DISCLAIMER: Todos los personajes de este Fic. Pertenecen en su totalidad a Esthepenie Meyer, el título de esta historia se me dio por la canción de Natalia Lafurtade y la peli que lleva este nombre, la historia como tal es producto de mi imaginación.

Hola chiquillas espero su semana vaya de maravilla, aqui les dejo el primer capitulo de este fic, en realidad me siento muy alagado por los Rws GRACIAS POR EL APOYO, espeor este capitulo sea de su agrado
CAPITULO 1. HUYENDO

Entre pétalos de rosas
busqué su amor, y encontré
violencia en lo que antes
era una flor.

La vida puede verse desde distintos puntos de vista, hay algunos para los cuales la vida es solo un paso temporal; para otros significa perpetuidad; algunos aciertan a decir que la puedes vivir con tranquilidad formando una familia, con un esposo comprensivo y unos hermosos hijos a quienes cuidarías y amarías por encima de todo; para otros simplemente se basa en el principio de la libertad a veces se convierten en holgazanes, viven del clima , se toman las cosas con mucha calma e incluso llegan a malgastar lo que tienen; puede ser una vida superficial y efímera o puedes vivir rodeado de personas que te harán sentir querido o incluso contando con su compañía sabes que estás solo y fracasado. En el caso Esme Ann Platt su vida se resumía a melancolía, temor, odio, tristeza.


Nació en el seno de una de las familias más ricas de los Estados Unidos, la más poderosa del estado de Washington, siempre rodeada de los mejores lujos, estudio en los mejores colegios del país, se graduó como diseñadora de interiores en el mejor instituto, viajo por varios países europeos y asiáticos aprendiendo más cosas en sus cortas estadías, conociendo a fondo sobre las culturas más brillantes y exquisitas, durante su estadía en Italia conoció a Cayo Volturi, el mayor de tres poderosos hermanos dedicados a la industria automovilística y los mayores productores y exportadores de vino.


Le entregué mi cuerpo
él compró mi juventud
a cambio de partirme
el alma en dos.

Al inicio todo fue color rosa, mimos, complacencias, dedicación, poco a poco todo se convirtió en obsesión, en celos enfermizos y maltratos de todo tipo, amenazas su vida y la de su familia si se atrevía a dejarlo, todo se había convertido en un infierno, en lugar de ser su novia era su esclava, no se le permitía dar un paso sin que él lo hubiese autorizado.


Cansada de su agresión y sin importarle las represarías se regreso a los estados unidos, regresar a su hogar a las comodidades de su antigua vida, con lo que ella no conto fue que él la siguiera, a los pocos días de haberse instalado en casa de sus padres en Seattle, apareció conquistando a su familia y deslumbrándolo a sus padres; estaba segura Esme actuaron movidos mas por su billetera que por el bienestar de su hija, él fingió ser la persona más dulce y caritativa, presionada por su familia su relación con ese ser vil y despiadado continuo.

Dejé de esperar
que el perfume de su voz
no destilara odio y alcohol,
que sus golpes no dolieran

Los días transcurrieron rápidamente y con ellos se reiteraron los maltratos, los gritos, los celos, todo se intensifico hasta tal punto que llego a recluirla en su propio hogar, nadie se atrevía desobedecer las órdenes de aquel despiadado, se hallaba totalmente perdida y reducida su esencia lo que le hacía ser ella se esfuma ante sus narices.


Conducía precipitadamente por la vía principal que le llevaría lejos de Seattle excediendo los límites permitidos por la ley, el día se era completamente gris, sus ojos se hallaban totalmente nublados por las lagrimas, el dolor que le inundaba no se podía descifrar, desdichada Esme solo pensaba en logar su cometido no dudaría en terminar con su vida si aquel siniestro hombre le atrapara nuevamente.

Su cuerpo comenzó a temblar de solo recordarlo, su corazón se continuaba rompiendo con tan solo pensar en él, miles de agujas presionaban los múltiples restos de su corazón.


No había creído ser capaz de sublevarse y revelarse de ese suplicio, pero lo había logrado, esa era la razón por la que ahora conducía como loca huyendo de todo lo que el significara renunciando a todo lo que conocía, necesitaba reponerse, procurar recuperar su maltrecha esencia, recobrar su vida, su juventud con tan solo 28 años sentía que tenía más de 200 años, el brillo de sus ojos se había apagado hace ya muchos años, al verse por el espejo retrovisor juraba que veía a otra persona, una completa extraña ocupa su cuerpo, alguien salido de cuentos de terror era lo único que vislumbraba, su reflejo dejaba ver la palidez extrema de su piel, las grandes ojeras y muchos morados le recordaban como fue sometida antes de tomar las fuerzas necesarias para librarse de su victimario.


Ya sabía que no podría llegar muy lejos si no conducía más rápido, en cualquier momento reaccionaria, haberle pegado con el pesado candelabro de acero fue lo único que la salvo que aquel animal volviera a tomar su cuerpo, cada vez que llegaba le poseía a la fuerza, violentaba su cuerpo y su alma, su cuerpo no reaccionaba, sus gritos no era oídos, sus lagrimas siempre ignoradas, nadie intercedía, nadie la cuidaba, nadie la protegía .

Dime por qué no he tenido
alguien que cuidara de mí
y ahora que mi vida echó a dormir
siento que apenas viví.

Los recuerdos que venían a su mente le hicieron olvidar por completo que conducía, volvió a percatarse cuando en una curva su coche colisiono contra una pared de rocas, al velocidad y el impacto hicieron que el vehículo virara.

Ven, toma mi mano y duerme
Yo soy la voz
de la vida y de la muerte...
un hola, y un adiós.

“Este es el final” pensó, cuando el vehículo daba un nuevo giro en el aire, apretó fuertemente los ojos, las lágrimas caían sobre sus frías mejillas, si esta era la única forma para ser libre y cesar con aquel yugo lo aceptaba encantada, estaba dispuesta asumir todas las consecuencias que la vida trajera, no podía asegurar que no sintiera dolor, lo sentía pero no era tan fuerte como cuando ese malvado la sometía.

Soñarás caricias
sobre un lecho de calma y de luz
y perfumaré tu alma
con gotas de paz y de amor.

Su cabeza choco fuertemente contra el volante una vez mas y como si una cuerda la sujetara su cuerpo regreso con la misma velocidad al asiento, el liquido rojo se derramaba por su frente, varios golpes fueron amortiguados gracias al uso del cinturón de seguridad, el golpe certero se dio cuando el coche choco por última vez contra el asfalto, sintió como varios de sus huesos crujían y más sangre salía de su cuerpo, la sensación de calor que dejaba el liquido a su paso se combinaba con el frio del dolor que sentía, eso le recordó que aun vivía, un suspiro se escapo de su malherido cuerpo, la oscuridad la reclamaba y ella cedería ante tal demandada.

No volvería Cayo a tocarla, no volvería Cayo a poseerla, ultrajarla y reducirla, su autoestima ya no estaría siendo pisoteada como basura, sus ojos ya no volverían a derramar lagrimas, el dolor cesaría, las apariencias se acabaría, seria libre.

Dejá de llorar
abrázame, ya todo terminó,
la ternura hoy peinará tu piel
sobre el arco iris hay
alguien que te espera...

-Está viva- oyó una voz, con las pocas fuerza que le quedaban pensó que era un ángel que le daba la bienvenida al cielo- Llamen a un ambulancia- eso fue o ultimo que escucho con claridad voluntariamente se entregaba a la oscuridad sumergiéndose en ella, creyendo haber logrado su cometido.

Deja que mimen tu boca
los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se irá,
y que arda en olvido el ayer...

...que el placer duerma en tu pecho
y con besos anude tu ser,
que la amargura hoy eche a volar,
te espera otra flor, sígueme.

El dolor cesaba a medida que la espesa oscuridad avanzaba, ¿a dónde iría? por lo menos creyó que el infierno seria el paraíso lejos de aquel violento, en sus mente podía verse sonriendo, sonreía mientras avanzaba a la oscuridad, pronto encontraría la luz que todos mencionaban, su corazón dejaría de latir pronto, si ya no lo había hecho y entonces toda ella volvería

Despídete ya,
se acaba el tiempo
ven hacia la luz,
no tengas miedo, él no volverá,
la eterna angustia será...
su condena.

El peso de la violencia, el peso del desamor , el peso de su alma serian por fin quitados y dejados atrás, si existía otra vida, todo eso ya no le acompañaría, ya no estaría rota, alguien la podría amar, si existía otra vida, existiría su verdadero amor

Deja que mimen tu boca
los labios del amanecer,
que el susurro del dolor se irá,
y que arda en olvido el ayer.

La oscuridad avanzo a medida que ella se dejaba caer, solo oscuridad, oscuridad, no más dolor, volvió a sonreír, dejando que esta la consumiera, a nadie haría falta, nadie le extrañaría.

Dime por qué no he tenido
alguien que cuidara de mí
y ahora que mi vida echó a dormir
siento que apenas viví.


La cación se llama El Peso del Alma de Mago de Oz(Aun amo a este buen grupo español), bueno chicas aqui el primer capitulo no se si lo han encontrado un poco tragico pero bueno pronto veremos la luz, Gracias por los coments
con AMOR

Ada Cullen

4 comentarios:

  1. Mi linda Ada el capi es excelente!! Sentí hasta la última gota de angustia y alivio de Esme, mi amor ha sido muy intenso y desgarrador. Wowww!!!
    Vuelvo a mi tarea con el corazón más lleno, mi niña, te adoro.
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  2. hya pobre smeeee !!! mnme encanto este capi

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mago de Oz, ya decía yo que me sonaba. Tienes muy buenos gustos musicales, jejeje!!
    Mas que trágico, es un capítulo de los que te llegan directamente al alma, me has imprsionado Ada, ha estado muy bien!!
    Esperaremos con ansias el próximo.
    Cuidate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. wow, ke fuerte, así debió haber sufrido donde pensó ke lo mejor era estrellarse, seguiré leyendo :D

    ResponderEliminar