“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 5 de octubre de 2010

Tornado en Aguas Claras, Prólogo






Hola Nenas, aquí también les traigo esta historia, este relato es inspirado en la novela Pasión de Gavilanes que fue una de mis favoritas, Tornado en Aguas Claras no está terminado en ninguna de las paginas que publico y será reescrito en algunas partes asique quitare todos los caps y comenzare nuevamente a publicar la historia, espero les gusten los cambios que serán en su mayoría de ortografía y acentuación. Los días de publicación serán los lunes y la clasificación será T, Las amo y espero sus comentarios…



Con Amor…



Tiwii Cullen





Tornado en Aguas Claras


DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, sólo la historia es de mi propiedad. Prohibida su adaptación, copia parcial o total.



Summary: Dos Criaderos de caballos, dos familias por la disputa del título del mejor, cuando las hermanas Swan vuelven por lo que les arrebataron, los hermanos Cullen defenderán su estatus como los mejores, no se dejaran intimidar ¿Quién podrá ganar? ¿Por qué se dejaran llevar? ¿Pasión desenfrenada o tal vez por el orgullo del ganador?


Prólogo


Edward POV:



Estábamos en la competencia más importante del año, en aquellas que solo los más grandes podían entrar, nosotros ya éramos de la casa, éramos los mejores.


Somos los hermanos Cullen, dueños de un imperio, los más grandes productores de caballos de carrera del país, tenemos en nuestras manos un negocio por el cual podríamos llegar a ser los más importantes en el mundo y lo mejor es que nos gusta la sensación, tener poder es algo maravilloso.


Edward ¿cuántos caballos tenemos en la competencia?— preguntó mi hermano mayor, Emmett.

Quince, somos la hacienda con más crías en exposición.

muy bien entonces de seguro ganaremos todos los premios— dijo mi otro hermano, Jasper, con una gran sonrisa reflejada en su mirada.


Nuestra hacienda llamada “Aguas Claras“ era la mas productiva de toda la región, además de dedicarnos al negocio de los caballos nos estábamos haciendo famosos en la producción de vinos y además en el ámbito agrícola, teníamos suerte de haber estudiado cada uno algo que nos ayudara a manejar nuestros negocios, Emmett era ingeniero en Agronomía, famoso por sus descubrimientos en el mismo ámbito, Jasper un enólogo reconocido en todo el mundo, es llamado de las mejores catas para participar su opinión es valorada por los grandes productores del mundo, en cambio yo estudie Economía y Administración de empresas, cada uno se encargaba de una parte de nuestro patrimonio pero a la hora de tomar desiciones siempre lo hacíamos juntos, somos los hermanos mas unidos del mundo, siempre nos tenemos el uno al otro, desde que nuestros padres murieron siempre fue así, sacamos los negocios adelante y ahora podemos decir que la tarea esta casi cumplida.


Miren, son los caballos de la hacienda Swan— menciono Jasper, gire mi vista y su capaz Jacob Black, venía caminando junto a las crías.

de seguro el viejo Charly lo está intentando otra vez- dije sin ningún interés

ese hombre no se cansa a pesar de estar tan enfermo no quiere dar su brazo a torcer- agrego Jasper

no nos preocupemos creo que son siete u ocho caballos los que inscribieron, además ellos jamás han podido ganar, el viejo se arruino desde que falleció su mujer y no se ha podido recuperar de aquella perdida— dijo Emmett


Todos miramos atentos las exposiciones, podía recordar claramente el rostro de la mujer de Charly Swan, él fue uno de los mejores criadores de toda la región, pero hace unos años su mujer, René Swan, murió llevándolo a la quiebra y a la ruina total, el pobre hombre no pudo soportar la perdida y cayo en depresión abandonando todo, una mala elección.


señores la exposición finalizó, daremos el resultado en una hora— anuncio un alegre locutor


El tiempo paso rápido, sabíamos a lo que íbamos y con lo que nos iríamos, soy un hombre que confía en sus instintos, se que nuestros caballos son los mejores y estaba seguro de que los primeros lugares serian nuestros, mire a mis hermanos y tenían el mismo semblante, el de un ganador.


Señoras y señores anunciaremos a los competidores premiados en esta exposición de crías de carrera. Este año tenemos un empate…


¡Un Empate?— dijimos los 3 al unísono


tenemos a dos excelentes expositores este año, a los actuales campeones, el criadero de “Aguas Claras” a cargo de los hermanos Cullen y el Criadero “Tornado Negro” a cargo de las hermanas Swan.


Todos aplaudieron, instantáneamente nuestras vistas se fueron a una mesa que estaba en el otro lado del salón…


había… escuchado que las hermanas Swan habían regresado del extranjero— dijo Jasper con sus ojos perdidos en la mesa.

el viejo Charly las mando afuera cuando quebró, fue muy astuto las salvo de su miseria— decía Emmett mientras fruncía el ceño

por favor los ganadores acérquense para ser galardonados…


Nos levantamos de la mesa con el mismo garbo que nos caracterizaba, al igual que ellas, a medida que nos íbamos acercando intente identificarlas, las hermanas Swan se habían marchado poco después de la muerte de su madre, no tendrían más de 15 años, al observarlas me di cuenta que estaban cambiadas, los años no habían pasado en vano para ninguna, la madures había llegado a todas dándoles un aire de superioridad y de belleza. Las tres eran unas hermosas chicas pero que tenían el dolor de una vida reflejada en sus ojos.


Así que ustedes son los Cullen— dijo una muchacha de pelo y ojos Color Chocolate, tenía una sonrisa soberbia en sus labios, eran de color carmesí.

así es— respondí con el mismo tono, iguale sus movimientos y levante mi cabeza, les deje ver que no nos amedrentarían, eran unas simples chiquillas que habían estado en el extranjero.

bueno, nosotras somos las hermanas Swan y hemos venido a recuperar lo que nos pertenece- dijo una chica un poco más baja y de cabellos color carbón.

¿y qué sería eso?— les preguntó Emmett divertido.

el titulo del mejor criadero, fue nuestro y les juro que volverá a su lugar de origen— contesto nuevamente la chica de cabellos chocolate, su mirada nos desafío, pose mis ojos en ella y absorbí la intensidad de su mirada.


Los dos bandos estábamos estáticos en el suelo, si esta era una declaración de guerra había sido una muy inusual pero increíblemente hermosa, las mujeres que nos estaban declarando la guerra tenían de soberbias y orgullosas lo mismo que de bellas, sin duda seria una pelea bastante interesante.



Si ellas querían pelear no nos dejaríamos vencer tan fácil, para tener algo que perdiste tienes que ganártelo nuevamente y yo Edward Cullen junto a mis hermanos pelearíamos para defender nuestro titulo aunque nuestra vida quedara en ello, La contienda estaba desatada.

8 comentarios:

  1. la confianza y fe en todas tus historias es oslo producto de tu maravilloso trabajo como escritora. solo exitos augüro para tí en esta nueva etapa y espero que hays disfrutado de tus vacaciones te amooooooooo locamnete ;)

    ResponderEliminar
  2. wuouuuu!!! sisisiii!! q cpomienzo eh jajaj me encantooo clarooooo

    ResponderEliminar
  3. historia nueva siiii
    a ver q pasa jejeje
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. ahh este tambien me gusto wow¡¡¡ jejejeje esta padriuris hee hay Tiwii estas tres historias estan q arden wow¡¡¡ (no se porq digo tanto wow¡¡ pero no hay palabra q diga lo magnificos q fueron estos primeros tres capitulos de las 3 historias) encerio este tambien esta interesante ademas de amar a la saga de crepusculo y a edward amo a los caballos wow¡¡ tiene todo lo q puede pedir wow¡¡¡ me dejaste con la boca colgando de lo interesante q suenas estas historias hay Tiwii ya te extrañava tanto waaaa fue un martir q tu no estuvieras waaaa aunq tambien las historias de Ada son buenisimas estoy leyendo tango con un vampiro y esta super tambien sus historias son las q me a mantenido viva ...gracias Ada jeje y gracias a ti Tiwii al fin volviste y ya pudo volver a sufrir con lo del pique de las historias jajajaja quiero volver a quedar calva de la emocion jajaja ntc bueno cariño estuvo fenomenal estos primeros capitulos espero con ansias los siguientes besos y abrazos ya nos estaremos leyendo bueno bye
    Atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  5. Waw!!! ... Que genial había comenzado a leer este fic en just-cullen y me quede cuando mi Jasper y Alice se casan waw!!!
    Desde entonces me enamore del fic…
    y cundo vi que lo empresarias a subir aquí me puse a gritar como loca jaja
    bueno el caso es que me alegra que no la hallas abandonado y espero que subas pronto vale bye te cuidas!!!
    Atto: karlii whitlock

    ResponderEliminar
  6. Tiwi!!
    te quedo muy cool espero actu!!!
    bueno, me voy por lastima, pero esta genial genialoso

    ResponderEliminar
  7. miiirame yo soy la oootraaa..... a mi tiwiiiiii qu rico tener a tornado aqui sabes que los pocos capitulos que lei estabn para morir asi que e alegro de tenerla aqui te amoooo

    ResponderEliminar
  8. realmente me gusto mucho este prologo espero el primer capitulo

    ResponderEliminar