“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 19 de abril de 2011

El Aprendiz. Capitulo 9


Capitulo 9




Hola a todas, semana santa ¡Yeah! he de informar que si todo sale bien este pechito les abandonara por unos días, Por fin ire a ver a mis padres despues de varios meses y un diciembre sin ellos, por fin nos veremos Again. Antes de irme, hacer equipaje o cualquier cosa decidi que merecian tener el aprendiz , asi que aqui esta, espero les guste este capitulo bueno... leean y se enteraran solo tengo que decir muchas vecess las cosas no son como se ven. Espero les guste, esto va con todo mi amor para ustedes por ser tan fieles a nosotras.
Recuerden orar , o meditar o hacer lo que deseen en estos dias de descanso yo me ire muy juiciosita a pasarla con mi familia, si Dios y la vida nos permiten nos vermeos el domingo a la tarde o lunes a la tarde con TCUV . FELICES DIAS PARA TODAS
ADA CULLEN


Cuando decidas perder la cabeza con el alcohol asegúrate de no ten
er una amiga como Isabella Swan, la muy… ella pareciera que nada le afectara

— Levántate— chillaba brincando en la cama y golpeando el colchón con sus manos insistentemente. Me retorcí buscando una nueva posición para seguir durmiendo, pero ella insistió en seguir gritando que me levantara— perezoso es hora de eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo— informo sabiendo que había logrado despertarme— vamos levántate así como tu rey gladiador ya se levanto— mis manos inmediatamente cubrieron mis zonas nobles, mierda esa mujer podía hacer que un trozo de hierro se fundiera con sus palabras— muévete—


— Sheep, déjame dormir—
suplique con voz ronca— existe algo que se llama resaca ¿la conoces? La finalidad es que el día de resaca te quedas en cama lamiéndote las heridas, soportado el puto dolor, bebiendo agua y jurando no volver a ingerir alcohol—


— ¡Boo, no! Vamos es un lindo sábado. ¡A levantarse!— exclamo an
siosa, con ella no se podía pelear, tiro de las mantas que en algún momento en la noche anterior debieron cubrirnos, pase las manos por mi rostro, abrí los ojos para tener el efecto helicóptero


— ¿No duermes?— le reclam
e desdeñoso, el mundo giraba a mi alrededor rápidamente y el dolor de cabeza era insoportable—no me vas a saludar como merezco—incite. Ella rio alegre, mientras su cuerpo se tiraba sobre el mío

— ¡Oh! eres un oso mal criado ¿quieres que bese tu trompita?— asentí, dedicando una sonrisa presumida—Buenos días Boo— saludo dejando un ligero beso, un tenue toque de sus labio
s sobre los míos, mis ojos se abrieron de par en par ante su hazaña—ahora vamos a ejercitarnos y eso no significa que tendrás sesión de sexo loco—

Aun perplejo por su acción me qué tumbado, ella salió de la habitación cantado alegremente, me dio no más de diez minutos para levantar y arreglarme para limpiar nuestro organismo de toxinas.

Al reunirme con ella aprecie su pantalón licrado y el top de tiras que completaban el atuendo deportivo unas zapatillas bajas de muchos colores, y su cola de caballo moviéndose al ritmo de sus caderas—tomate ese café. No quiero que te desmayes. Ahí está la fruta picada— se giro estirando los brazos sobre su cabeza—me gusta tu pinta de deportista. Te ves caliente—aseguró guiñándome el ojo. Me observe detenidamente me había
puesto una camia blanca sin mangas, una pantalón deportivo hasta la rodilla, zapatillas deportivas y me había colado una gorra y en la manos llevaba las gafa tipo Ray Band


— ¿Por qué tan contenta?— pregunte quisquilloso, a su vez otras preguntas se formaron en mi mente ¿Por qué no tienes una jodida resaca?¿por qué estas como si hubieses dormido mil años?¿por qué sonríes?


— ¿Por qué no estarlo?— comí e
n silencio sin ahondar en el pequeño beso, con Isabella a veces es mejor no tratar de dar significado a sus hechos


— Eso es porque te diste cuenta que estas totalmente ida por este pechito— le dije jugando con un pedazo de fresa. Luego de su bufido le vi alistar dos termos con agua y luego colgárselo al cuerpo


— Mueve ese culo gordo— susurro sutilmente, de mala gana acepte su orden. Grave error. Ya que al mover mi culo gordo tuve de recompensa tres kilómetros para correr, sentir que el aire me faltaba, el maldito sudor por mi cuerpo.


Y aunque el sol estaba escondido tras varios nubarrones grises, sentía que estuviera corriendo por el desierto
de Arizona o haciendo rapel en los peligrosos risco del gran cañón. Mi amiga corría a paso firme, si bien los dos teníamos unas rutinas establecidas en Los Ángeles, varios días corríamos alrededor del complejo donde se ubicaba nuestra casa, otros días íbamos al gimnasio. Claro cuando estábamos en L.A porque cuando estábamos viajando si o si me hacía correr.

Mente sana cuerpo sano y alejas los pasamientos pecaminosos de tu mundano cuerpo— decía sonriente.

Estas sesiones de ejercicio se intensificaban en mañanas de resaca, así que no tenía derecho a quejarme por mi exceso etílico, ni su sentido de estado físico bueno y salud mental. ¡Bah!


Corríamos de regreso a la casa cuando sentí a mi cuerpo tambalearse, las palmas de las manos se apoyando con fuerza en mis flexionadas rodillas, deje que mi cabeza cayera un poco hacia delante, cerré los ojos con fuerza para sacar el maldito mareo, el aire me faltaba haciéndome jadear.


— Eres una niñita— acuso mi amiga dándome palmadas en la espalda— vamos niña respira hondo y toma— puso su mano cerca de mi boca— un poco de dulce para que tu azúcar se nivele— sin abrir los ojos mordí el dulce. Me costó más de diez minutos para recuperarme.



Los metros que faltaban para llegar a casa los recorrimos caminando, apenas toque piso seguro-traspasando la puerta- de mi casa me desmadeje en el frio piso, todos los músculos dolían como el demonio

— Vez esto es como tener sexo— medito sentándose sobre mi estomago, logrando que todo el aire se escapara—lo único malo es que no obtienes un orgasmo pero sobrevives—sus dedos pasaban perezosamente sobre mi pecho


— Cariño ¿a qué juegas?— cuestione


Su respuesta llego dejando que su dorso se recargara sobre mi pecho y sus dedos juguetearan con un la barba de varios dias—a nada, es que no puede una amiga estar cariñosa—

— Traduciendo. Estas cachonda—

Sus dedos golpearon fuerte mi
mandíbula—No estoy caliente, de haberlo estado hubiese dejado que tu rey gladiador se sumergirá en mi— me tense ante aquello, sabía que lo había dicho e intentado pero como siempre ella era diplomática en su rechazo—me deseas— ronroneo ahogando una risita burlona—¡oh, papi! me pones tan caliente, todo en mi grita por ti. ¡Oh! Gran gladiador ven y batalla con esta fiera, poséeme, hazme sentir mujer, la mujer que no soy— musito cerca a mi oído, para completar su juego atrapo el lóbulo e mi oído haciéndome gemir— miau…miau… miau—

Entre risas logre hacernos girar para atraparle entre mi cuerpo y el suelo, sus piernas se aferraron a mi cintura, pero no deje que la parte baja de mi cuerpo chocara contra ella— vamos a ver qué tan salvaje eres— amenace inclinándome para soplar en su cuello, haciendo que pegara un chillido agudo cargado de risas. Entre gritos y risas le molestaba haciéndole cosquillas , o haciéndole ruidos extraños— ahora si te voy a enseñar quien es un luchador— amenaza acerando mi rostro al de ella—si te beso ¿Qué me haces?— cuestione, conociéndole cualquier cosa podía suceder


— Te corto los huevos— aseguro con una sonrisa pecaminosa pero algo seria

— A perro ladrador poco mordedor— claro con ella el refrán no aplica, ella ladra, muerde y desgarra sin piedad.

En verdad iba a intentar besarla por primera vez, estar seguro de que no veía a mi amiga de alguna otra manera, experimentar haber que sentía si la be
saba, sentí un ligero ruido proveniente del exterior peor no preste atención. Mis labios estaban cerca de los suyos cuando la puerta choco con pies, oí a alguien ahogar una palabrota , una risa baja y un

— Emmett Cullen ¿qué haces?— exclamó mi madre. Me obligue a levantar el rostro y mira por encima del hombro, mis padres y rose estaban en el portal mirando la escenita, ni que fuera PPV, solté un gran taco, y Bella me reprendió pegando su puño en mi pecho, si la parte herida

— Tratando de calentar a mi… a Sheep ¿algún problema?—conteste inocentemente— tranquila mami, Bella me hace usar condones— mis ojos sin querer buscaron a Rose quien fulminaba a Isabella cuando sus ojos volvían a la escena, pero enseguida miraba para otro lado

— No es cierto— intervino Isabella— Emmett e s una completa niña casi se desmaya después de nuestro ejercicio, ves te he dicho que no tomes pero eres terco— soltó acusándome con Esme. Traidora—levántate déjame ir a duchar. Estamos dando un espectáculo a tu familia y a Rosita — sin ver el rostro de mi amiga sabia que estaría so
nriéndole a Rose.

Ayude a que se levantara, una vez en pie le presente a Carlisle quien sonreía como su fuera cómplice mi amiga. Mi madre tenía una mirada seria y de total desacuerdo con mis acciones y Rose bueno, trataba de no mirarla. Nos dirigimos a la sala

— Así que eres Sheep— dijo mi padre cuando Bella volvió de la cocina con jugos para todos. Ella rio y negó con la cabeza

— Isabela Swan, señor Cullen— dijo muy modosita ella como buena niña de papi y mami

— Swan, Hmm de los Swan de New York—

— Hay tantos Swan en N.Y— respondió como quien no quiere la cosa— en todo el país hay muchos Swan puedo pertenecer algún clan de esos—

— Si es de esos Swan— le acuse haciéndole rodar los ojos hasta ponerlos en blanco, además de bufar

Te pareces a René. ¿La recuerdas Esme nuestros amigos de Road Island? La esposa del Socio de Newon— ante esa afirmación mi amiga hice como si s e vomitara, claro mis padres no notaron el gesto

— Debes estarme confundiendo con otros Swan— le aseguro— puede ser que la hija de René sea mi doble— si esa era la manera de Isabella para decir que ella estaba por su cuenta que no dependía de los millones de sus forrados papis, que era ella nada mas, que el matrimonio Swan y ella no eran familia aun siéndolo, d
esde que le conozco nunca le vi llamar a casa o recibir una llamada de sus padres o algún conocido que no fuera el imbécil con el que se tenía que casar— es como decir que Emmett pertenece a los Cullen de Seattle— esta vez fui yo quien rodo los ojos. Ella tenia claro que no me sentía parte de una familia desde la traición de Rose y Edward

— Debes estar confundidme con mi doble—

— Vez que coincidencia. Todos tenemos doble s y tu y yo ya sabemos donde están los cabrones— dijo sin reparo. La cara de mi madre ante la palabra de Bella fue de asombro y recriminación

“una dama debe saber comportarse delante de la gente, no debe ser grosera, no debe ser irrespetuosa y sobre todo debe saberse comportar”. Repetía mi madre a Alice cuando entro a la adolescencia y se tenían que hacer los cotillones y demás presentaciones sociales

Encantada de conocerte. Gusto en verte Esme. Rosita tu sabes donde está la cocina, como hoy hicimos ejercicios el almuerzo puede ser liguero unas ensaladas, carne y así— dijo haciendo gruñir a Rose, mi madre le abrazo protectoramente— ahora me retiro iré a ducharme. Nos vemos más tarde— antes de que saliera la alce sobre mi hombro y sin impórtame nada le nalguee, ella grito haciendo reír a mi p
adre

— Ella necesita que le restriegue… la espalda— dije saliendo de la sala, necesitaba tomar aire. En la habitación la tendí en la cama. Sin decir nada me abrazo, así funcionaba nuestra relación pocas palabras mucho entendimiento

— Tu madre me ama— dijo sarcástica

— Siempre produces ese efecto en el género femenino, ¿seguro que no eres lesbiana?—

— Si lo soy, y adivina que me quiero coger a tu Roxitón. Ve a bañarte tu familia te espera—

Mientras me bañaba ella alisto mi ropa, cuando salí ella se metió en la ducha. Tomando toda la fuerza de años de plantadas, de frustraciones y de amor mal invertido decidí que no flaquearía seria firme y duro con la mujer que daño mi corazón. Me reuní con ellos en la sala, mi madre no espero que me sentara para atacar con todo

— Es mujer no te conviene— comenzó— es una maleducada, no tiene nada de dama. ¿Qué dirían sus padres si la vieran?¿a que se dedican?¿en verdad quieres esto para tu vida? Emmett ya no eres un niño algún día tienes que sentar cabeza, mora quiero nietos, que seas feliz, que…—

— Solo para que sepas soy feliz, muy feliz. Isabella es mas dama que
Alice y Rose juntas, es mas altiva y modosita que todas las mujeres que conozco, solo que ella no se tapa tras una apariencia dócil y luego clava sus garras, no ella las clava de frente y sin temor. Quieres que sea feliz ya lo soy, no tendré una puta familia, no quiero eso en mi vida soy feliz siendo un canalla, siendo un temerario— dije en tono alto pero sin gritar

— Ya no eres el risueño y de mirada brillante— mis ojos se fijaron en los de mi madre, la mirada vidriosa de Esme me dolió, pero yo no era el dulce e inocente Emmett. Recorrí la sala para encontrarme con una silenciosa Rose, sus puños apretados sobre su regazo y su mirada lejos de nosotros, cuando nuestras miradas claras se encontraron vi reflejado mi daño, mi dolor, ella mi maestra, el antes y el después de mi vida— ese mirada, ese niño se quedo con la pu… con ella— indique alzando un poco mi barbilla hacia Rose— verdad cariño era muy tonto, o inocente e ingenuo para ti y tuviste que irte a los brazos de mi hermano para poder abrirme los ojos, no basto que aguantará a tus otras conquistas lo querías todo—solté haciendo que hasta mi padre se estremeciera

El molesto silencio lleno la sala, las miradas de mis padres clavadas en mi exigiéndome una disculpa, una que mis labios querían soltar al ver las
lagrimas de Rose rodando por sus ojos azules, me mordí la lengua

Es falso, no creas ni en la reguera de un perro, ni en lágrimas de mujer

— Te has tomado la molestia de oír lo sucedido— estallo mi madre de repente— has oído lo que Rosalíe tiene por decirte. Lo Edward tiene por decir. Solo decidiste irte dejar a tu familia, ser un…— sus palabras se cortaron cuando sus lagrimas comenzaron a caer.

— Esme no vale la pena, él sabe la verdad ¿verdad Emmett? Lo que viste es la única verdad— su voz tembló completamente— Me tengo que ir— bajo la cabeza, su melena cubrió su rostro— tengo un compromiso. Nos veremos en la cena de mañana— abrazo a mi madre y la beso, luego se despidió de Carlisle

Incomodo tanto por las palabras de mi madre, las de Rose y las mías quería volver a correr otros kilómetros quizás irme corriendo hasta Road Island. Bella ingreso sonriendo, pero al ver nuestros rostros se esc
abullo a la cocina a preparar el almuerzo.
Con el ambiente tenso decidí blandirme en el terreno de su enfermedad, con renuencia tanto mi padre como mi madre explicaron a cerca de la Insuficiencia respiratoria, básicamente y en palabras fáciles mi madre tenia dificultad para respirar , en ocasiones con sensación de quedarse sin aire

Los médicos no hayan ningún órgano de tu madre en mal estado—aseguro mi padre—lo que les hace pensar que todo esto se deba al estrés emocional por el que paso durante el último año— me ilustro dedicando una mirada de “si, carbón tu eres el causante que tu madre este enferma”—ahora está controlada— volvió a mirarme como si fuera un puto mal nacido—algunos medicamentos, terapias respiratoria, nada de alterarla, ni causar graves disgusto o podría empeorar e implicar mas órganos— si papi entendí el mensaje deja de ser un puto carbón, se un angelito

Las siguientes horas después del almuerzo y hasta entrada la noche nos dedicamos a platicar sobre la enfermedad de Esme, sobre Bella quien se unió a n
uestra platica, Bella dejo ver su lado de niña rica, e incluso se permito hablar de su familia y aceptar que mi padre había tenido la razón sobre sus padres

— Si, ellos son felices, creo, hace más de un año no les veo y tampoco tengo la intención de permitir que rijan mi vida, ya soy lo suficientemente grandecita para valérmelas por mi sola, además no creo que les apetezca saber a qué se dedica su dulce hija, sus amistades se asombrarían—

— ¿Y a que te dedicas?— le cuestiono mi madre

— A viajar, a mis negocios, a ser motera libre, a molestarle la vida a Emmett—

— ¿No trabajas?—

Encogió los hombros restando importancia a la pregunta—a veces, otras solo viajo— las cejas enarcadas de mi madre le incitaron a soltar la lengua— soy algo asi como un manager, claro soy la parte técnica Emmett la parte practica, quien caza al chico, luego me lo pasa a mí y ¡zaz! Entra al negocio—

— Legal supongo
— dijo mi padre dudando si preguntaba o no


Si, la empresa es legal los chicos son ubicados en distintos equipos. Michael, madre juga con el equipo profesional de baloncesto en Denver— la gran “O” en los labios de mis padres me dio a entender que ellos también creían que era un ampón— te sorprende que no sea un ladrón, narco o un criminal ¿verdad? Soy una persona sensata y estable económicamente—

— Nuestra empresa a pesar de ser nueva es prospera, además Señor B es nuestro padrino, gran tipo algo pirado pero un excelente padrino—


— Y yo creía que tú eras una mantenida— soltó Esme de repente Bella rio con amargura, todo el mundo le tildaba de muchas cosas pero pocas se tomaban el tiempo para descubrir la fachada de la niña mala, fría y vale huevo, pocos sabían que los fines de semana cuando estábamos en L.A Isabella trabaja de voluntaria en una fundación para niños enfermos de cáncer, que ayuda a obras benéficas, que dona mucho dinero a muchos proyectos en pro de la niñez y los desprotegido. Pocos sabían de la parte altruista de Isabella Swan.

— También soy una ninfómana, una alcohólica y una bailarina en un barra dance— respondió mordaz— en realidad no importa lo que la gente piense, solo lo que yo soy, hace mucho tiempo que las habladurías o lo que los demás piensen de mi me dan igual. Mi vida es mi vida y solo siendo yo soy feliz— apreté su mano co
n la mía para clamarle e infundirle mi compañía

Bueno creo que es hora de irnos a descansar, hoy ha sido un día largo, luego de correr esos kilómetros y toda la charla … voy a caer como roca— dije, mi padre asintió levantándose del sofá y ayudando a mi madre a levantarse, luego de una fría despedida de parte de mi madre para Bella y un efusivo abrazo de mi padre les acompañe hasta la puerta

— Ven mañana a cenar—musito mi madre abrazándome—una cena en familia, antes de que te vayas y no regreses—

— Bella ira conmigo, si no lo lamento—

— Ella no es familia—

— Es mi familia
— refute

Está bien, pero que se comporte. Que no haga sentir mal a Rose, mejor dicho que ni la mire ¿capicci?— ni negué, ni asegure nada, con Bella todo podía suceder, bese la mejilla de mi madre.

Cuando ingrese a la habitación que Bella usaba ya estaba acostada y con los ojos cerrados, sabía que estaba despierta pero decidí no molestarle, saque los zapatos y la correa y me acosté a su lado. En cuestión de diez minutos informe de la invitación— mi madre nos invito a cenar mañana—

— Gracias, pero no. es una cena familiar y no soy bienvenida, tu madre
me odia, tu hermana no me pasa, parra ellas soy una fulana sin clase que pervierte la pureza de Emmett Cullen—

— Eso o tienes miedo de ver a mi hermano— se giro abruptamente enfrentando sus ojos chocolate con los mío

— Lo que quiero lo tomo, él no me da miedo, ni que mordiera. Solo no quiero hacerte pasar otro mal trago, ahora cierra esos ojitos y tu linda boquita y déjame dormir— volvió a girarse acomodándose en la cama.

El domingo dormimos hasta pasadas las diez de la mañana, luego de un ligero desayuno y un buen baño, volvimos a correr, a la hora del almuerzo fuimos a un restaurante en el centro de la cuidad y paseamos por las calles de Seattle en la motocicleta de Bella quien se ganan miradas lujuriosa de todos los hombres, y me hacía sentir un completo marica al llevarme como su acompañante, a eso de las tres regresamos a la casa y a pesar de la reticencia a aceptar acompañarme logre sacar un sí de su boca.

Le ordene se arreglara para irnos con tiempo para la casa
de mis padres. Al cabo de una hora Isabella apareció luciendo un muy justo vestido negro de straple y por encima de la rodilla, poco maquillaje y unos zapatos de tacón que permitían vislumbrar sus torneadas piernas— vamos a cenar a casa de mis padres, no a una los premio Oscar—

Rodo los ojos y salió casi que corriendo para el auto. Llevaba el cabello s
uelto, pero en el coche se tejió una trenza

¿Qué es esa mierda del cabello?—

— Se llama trenza francesa, me veo más elegante, mas como una mujer de las que aceptaría tu mami—ladro con cierto enojo—espero que lleves una botella de vino de presente—

Mierda. me devolveré y saco una…—

— Cabezón—

— No lo has visto—

Se negó a reír de mi broma— yo si traje la puta botella, estoy pensando en bebérmela antes de llegar a esa guarida de leones—

— Y estas así por… ¿Edward?—

Silencio, solo silencio hasta cuando llegamos a la casa de mis padres, ahí dejo salir un suspiro, un profundo suspiro. Para ser sincero yo también estaba nervioso, las palabras de Rose y mi madre, las putas palabras de Isabella me tenían torturado ¿merecen Edward y Rose ser oídos? Pero aquello no generaría una ilusión en mi ¿ y si durante un año estuve equivocado?¿y si herí a más de uno en mi ceguera? ¡No! Todo era un plan de Rose para hacerme dudar de sus palabras y sus hechos

Bueno vamos a por ellos. Dijo mi yo confía y seguro de todo

¡Cobarde!. Grito mi alter ego

Precavido, al perro no lo capan dos veces. Me asegure

Y si lo oyes y te das cuenta de que eres un carbón. Me reto

A la mierda repetí

— Ya no hay marcha atrás— susurro Bella— todos están a la expectativa frente a la puerta— gire mi cabeza para corroborar sus palabras. Una larga noche se venía.






11 comentarios:

  1. espero que Emmett si escuche a ver que paso con Rose creo que las cosas no fueron exactamente como el cree

    ResponderEliminar
  2. Dios, Dios...Ada como me haces esto? tu no me quieres ni un poquito...me vas a matar!!!!
    Ese "rey gladiador" madrugador...ese cuerpo sudoroso despues del ejercicio...tirado en el piso...la otra sentada encima jugando...haciendole cosquillitas...
    Y llega Rose(...)
    De verdad que no la quieres mandar a Groenlandia?
    Bueno, por lo menos parece que a Carlise le parecio muy simpática Bella.
    Ya veremos que pasa en esa cena familiar.
    Un beso Reina.

    ResponderEliminar
  3. dios espero que este chico escuche lo que tenga que decirle Rosi ,espero la cena se realize normal y no pase nada
    ...Besos linda,cuidate...

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una cabrón pero a pesar de su reacción exagerada osea quien no sale corriendo después de ver a la novio besándose con el hermano, porque una cosa es que te pongan cachos y otra es que te los pongan con la familia y esta esmeeeeee me cae como una patada en el hígado osea que se cree para juzgar a Bells y Alice ushhhhhhhhhhh bueno veremos que les depara la noche y como se las arreglan Edward y Bella

    ResponderEliminar
  5. Como me haces esto que mala me dejaste super intrigada con lo que pasara en esa cena, a ver que sucede con Edward y Bella, y con con todos los demas, que pesada Esme como juzga a Bella sin siquiera conocerla en realidad.
    Me encanto la escena donde llegan y los cachan muy juguetones a Bella y Emmett ya me imagino la cara de Rose jajajajajja............
    Bueno cuidate y que pases unos felices dias en compania de tu familia, que te diviertas y disfrutes mucho de estos dias junto a ellos, aqui te estaremos esperando para leer tu proxi capi. Besotes :-)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! Ada amor pasé todo el capi partida de la risa! el gladiador....jajajaja. Me encanta la historia de Bella, si! y las imágenes! Ahhh! justo la había imaginado así!!!
    Nena, te adoro y deseo que pases uno días estupendos con tu familia!
    Un besazo!
    T.

    ResponderEliminar
  7. te voy a ser sincera...por que me dejas asi!!! de aqui que publiques ya no voy a tener unas!!! jejeje
    publica lo antes posible tengo ansias de saber que paso realmente con ese beso de rosalie y emmett...
    cuidate y que difrutes de tu vacaciones...

    ResponderEliminar
  8. Yeah.... no inventes esta historia va cada vez mejor ... amo al REY GLADIADOR del OSO...
    me muera de ganas por leer el siguiente capitulo...por fa que la semana pase pronto...

    Atte. Rosy

    ResponderEliminar
  9. NO SE PORQUE PERO ME GUSTARIA VER A EMMET EN UNA SITUACION ROMANTICA CON SHEEP AL MENOS POR UNA NOCHE......PERO ME ENCANTO ESTE CAPITULO....JJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  10. holaaa, por fin mi compu volvio a la vida jejeje, me encanto el capi, esta super genial, espero q emmet escuche a su hermano pronto, todos estan sufriendo, ayy dios muero por saber que pasara en el siguiente capi, besosss

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwwwwwwwww se vistió como una Dama (toma esto Esme) que pasara en esa cena sera que Emmett se dará cuenta dela verdad por fin XD o tan siquiera de un destello de lo que sucedió en esa ocasión por favor no los hagas sufrir tanto que nos están matando (sobretodo lo que sufren ese par con esa forma de demostrarse amor)..... estoy ansiosa por el próximo capi XD
    besos

    ResponderEliminar