“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 22 de julio de 2015




El Conde de Alberdeen
Prólogo

Bueno chicas aquí me tienen nuevamente presentando una de mis locas ideas, para las que no me conocen me caracterizo por tener fics completamente adictivos y que terminan como menos esperas, creo que mis dos más “grandes producciones” me avalan (Corazón de hierro parte 1 y 2, Scort) para las que me conocen saben que este fic viene cargado de mucha energía y será muy emocionante por lo que las dejo cordialmente invitadas a leer y a invitar a otras a pasar por aquí.


Este fic será de clasificación M por lo que se sabe que tendrá lemmon, así que las espero aquí, dejen sus comentarios y nos leemos en la siguiente publicación.

Twins, siempre estas en mi corazón ♥

Con amor

Tiwii Cullen

Summary: Bella es una estudiante de último año de periodismo que necesita un proyecto genial para salir de la Universidad, Edward es un conde que esconde muchos secretos, uno de ellos es quien mató a su esposa, el misterio del Conde de Alberdeen está a punto de ser descifrado por lo que Bella hará lo que sea para conseguir la historia, Raiting M+
_________________________________




Cuando estas a un paso de conseguir tus sueños harías lo que fuera para que todo saliera bien y se hicieran realidad, esta era mi frase actual, algo así como un mantra. Podría hasta vender  mi alma por ser la alumna más reconocida de mi Universidad, creo que el espíritu competitivo era algo que mis padres habían inculcado bien en mí, a veces sabía que estaba mal pero también gracias a estas ideas es que había sobrevivido a mis años en la Universidad.
El sol pegaba fuerte en mi cara, amaba el calor de Florida y sus hermosos parajes, era como vivir en verano la mayor parte del año. Sabía de sobra que el sol no estaba ahí por nada y que debía levantarme por lo que moví mis pies pero al parecer mi cuerpo no quería cooperar


    ¡Bella!— gritó la inconfundible voz de mi compañera de apartamento— ¡Levántate que llegaremos tarde!
    Yo voy— susurré aún con pereza.
    ¡Te dije que te levantaras maldita sea!— gritó nuevamente pero acercándose a la habitación— te tiraré agua si no estás lista en 10 minutos— anunció desde la puerta
    No jodas— cerré mis ojos— ya voy
    Te joderé mucho más si no te levantas, tenemos reunión de tesis.


Tesis…estúpido y sensual concepto, es lo que había cambiado mi forma de pensar últimamente, lo que me iba a sacar de aquí y lo que también me haría orgullosa de mi misma, solo me faltaba un semestre para ser una gran periodista y la tesis era el proyecto final que necesitaba para alcanzar esta meta, no podía esperar más. Con renovadas energías salté de mi cama hacia el baño y me duché lo más rápido que pude, hoy íbamos a definir los temas a investigar y obviamente me quería quedar con el mejor o tal vez con el más interesante, las opciones eran pocas pero habían algunas hasta que incluían viajes por lo que estaba más motivada por este día.


    Te salvaste— susurro Victoria apoyada desde la puerta, ella era una preciosidad y su novio James respaldaba mi opinión, tenía una enorme cabellera de color rojo zanahoria y unos ojos azules de infarto, sin duda sería una periodista de noticiero central, además poseía un agudo sentido de la verdad y también era mi mejor amiga a pesar de que sea algo gruñona e histérica.
    Tranquila Vick, todo está bien— me puse unos jeans, sandalias y una polera de pabilos, hoy hacia calor y no quería llegar completamente sudada a la facultad, unos lentes negros cuadrados completaban mi atuendo, tomamos nuestras mochilas y salimos del apartamento.


Vivía con Victoria desde el comienzo de mi vida universitaria, mis padres murieron en un accidente de avioneta cuando tenía Diecisiete años y al ser hija única mi núcleo familiar se reducía a una tía con más años que una pasa y a mi perro Toto. La casa de mis padres es el único bien raíz con tengo por lo tanto cuando ellos dejaron de existir la arrende a otras personas y pagué mi vida en florida, ha sido la mejor inversión de mi vida, si se preguntan por Toto él tiene asilo político dentro de esa casa. Cuando me mudé a Florida no podía traerlo porque Victoria es alérgica a los animales y Toto es un Golden Retriver bastante grande por lo que la familia que está viviendo allí se lo quedo como un refugiado.


    ¿Qué tema piensas escoger?— me preguntó Vick mientras iba manejando hacia la facultad.
    No lo sé, quiero algo que realmente me motive y me inspire
    Ese es el gran sueño de todos querida Isabella— se rió— pero lamentablemente recuerda que cuando uno es periodista no…
    Todas las historias serán de nuestro agrado— terminamos al mismo tiempo— Lo sé pero aun así me gustaría algo excitante, algo que me cambiara la vida.
    Dios te escuche y el diablo se haga el sordo— doblo en la entrada al estacionamiento— yo por mi parte quiero algo que no me aleje de Florida, James es alguien a quien me costó mucho encontrar por lo que no quiero estar muy lejos, además la investigación pude durar meses, no quiero estar seis meses fuera de casa.
    Si, tienes razón pero ahí veremos, te aseguro que nuestras “lindas” compañeras harán lo imposible para conseguir los mejores temas.
    Perras…— estacionó el auto y se bajó rápidamente— solo de pensar en ellas se me avinagra el estómago.
    No pienses en nada y vamos, ya estamos justas en la hora.


Entramos al enorme edificio institucional, ahí en una oficina se realizaría la definición de los temas para nuestras investigaciones de tesis, Vick corrió por los pasillos agitando su enorme melena y yo la seguía con paso firme, al abrir la puerta de la oficina todos nuestros compañeros Tesistas estaban sentados alrededor de una mesa redonda, el jefe de carrera y la Decana de la Universidad estaban en la cabecera, gemí bajito y entramos ambas con una mueca en nuestros labios.


    Buenas noches Señoritas Isabella y Victoria— todos se rieron despacio
    Buenos días— contesto Victoria con voz firme— ¿Comenzamos?
    Claro— instó la Decana— soy una mujer muy ocupada y en media hora más tengo una reunión con Arquitectura así que comencemos.
    Bien— se paró el Jefe de Carrera— estamos aquí reunidos para aclarar la situación final de sus últimos proyectos dentro de la universidad, les recuerdo que el que no aprueba estas investigaciones no recibirá su título, es la última oportunidad— terminó bajando la voz, tomó un control de la mesa y encendió el proyector— ustedes son seis alumnos y tenemos seis temas a su disposición


En la pantalla se podían leer claramente las temáticas que tendríamos que trabajar, cada uno de ellos eran investigaciones que nunca se habían terminado o que no señalaban al real culpable:


1.    El caso de las máscaras de plomo (Asesinato sin resolver, EE.UU 1966)
2.    La Condesa de Alberdeen (Asesinato sin resolver, Escocia 2012)
3.    El misterio de los pies en Columbia Británica (Aparición de pies, EE.UU)
4.    Profecías de los Mayas (Año 2012)
5.    La pintura del “Cry Kid”
6.    Tema a Elección.


    Ni el dos ni el cuatro— susurro Vick a mi lado
    Para que esto sea más justo haremos un sorteo— anunció el Jefe de nuestra carrera, tomó una bolsa de género y metió la mano— este sorteo será corto al que le toque el tema debe saber que será de su entera responsabilidad tener los mayores datos posibles, la Universidad patrocinará los viajes que sean necesarios para realizar las investigaciones, después de esta reunión me reuniré con cada uno de ustedes para hablar sobre los casos que les tocaron— se aclaró la garganta— muy bien vamos a comenzar.
    Demonios— susurró Vick apretando sus manos
    Tranquila todo saldrá bien— el hombre acerco la bolsa al primer estudiante y el saco un papel rápidamente lo abrió y miró el nombre del tema que le había tocado. El jefe se acercó a nosotras y nos hizo sacar un papel para después alejarse, Vick lo abrió y palideció al ver el contenido, su número era el dos por lo tanto su investigación era en escocia
    Vick— susurre, rápidamente abrí mi papel y mi número era el uno, un tema dentro de nuestro país, Victoria me miro casi con lágrimas en sus ojos ella realmente no quería salir de Florida y esto arruinaba todos sus planes serian meses y meses sin estar al lado de su novio y todo lo que pensaban hacer…— dame eso
    Bella— susurro cuando arranqué su papel de las manos, rápidamente me fije si alguien nos estaba mirando y le di el mío, para ser una chica dura Victoria estaba casi colisionando emocionalmente, no entendía él porque era tan importante quedarse aquí, además de que fuera por James pero lo echo, echo estaba así que Escocia… Allá voy.
    Muy bien— anunció el Jefe de carrera— ahora díganme que número les han tocado


Todos comenzamos a decir nuestros números, la sonrisa de Vick era enorme por lo que ya me sentía pagada, la Condesa de Alberdeen  ¿Quién demonios sería?, nunca había escuchado algo sobre ella, solo esperaba que no fuera un tema aburrido que me llevara al fracaso universitario.


    Ahora que los temas están designados me retiro— anunció la decana— dejo en sus manos las reuniones con los alumnos profesor
    Claro que sí, hasta pronto.
    Nos vemos, les deseo éxito en esta nueva etapa queridos alumnos— la mujer nos regaló una sonrisa y nosotros un gracias a coro. Todos nos levantamos y salimos de la oficina, al poner un pie afuera sentí un cuerpo que se estrelló contra mi espalda
    ¿Te he dicho lo maravillosa, buena, hermosa, preciosa, amable y mejor amiga que eres?— Vick estaba emocionada hasta mas no poder
    No pero empezarás a decírmelo pronto, quiero ese mensaje todos los días en mi teléfono mientras esté en escocia
    ¡Gracias Bella!, esta va a ser tu gran oportunidad— me tomó las manos y sonrió
    Pero dime… hay alguna razón por la que no quieras salir del país además de tu novio— Vick lo pensó un poco y sus ojos se llenaron de lágrimas
    Victoria Lefevre dime qué demonios pasa— Ella no se pudo contener, miro hacia los dos lados y susurro.
    Estoy embarazada
    ¿¡QUÉ!?— Grité tapándome la boca inmediatamente, Vick abrió sus ojos y me puso una mano en la boca también
    Calla Bella, aún nadie lo sabe, lo descubrí la semana pasada y se lo conté a James
    Oh por Dios— jadee— eso quiere decir, eso… quiere de… ¡Vick!— grité y me lancé en sus brazos
    Lo sé— dijo mientras se fundía en nuestro abrazo— yo también estoy emocionada Bella, no puedo esperar para conocer a mi bebé, James y yo ya estamos listos para este desafío, él está feliz por su paternidad y me ha pedido matrimonio pero nos vamos a ir lentamente por lo que salir del país en este momento me complicaría todas las cosas.
    Te entiendo— sonreí— no te preocupes todo va a estar bien.
    Señoritas— una voz nos llamó desde el pasillo— El jefe de carrera las espera para su entrevista
    ¡Sí!— contestamos al mismo tiempo— será mejor que vamos para allá— antes de caminar nos dimos un último abrazo


¡Victoria seria madre! ¡Wow!, ni siquiera podía expresar lo emocionada que estaba, yo no sabía nada de bebés, era hija única y no tenía ni primos ni sobrinos para tener algo de información por lo que el bebé de mi amiga sería algo sin precedentes para mí, no podía esperar a conocerlo.
Llegamos a la otra oficina en donde el Jefe realizaría las entrevistas, todos esperaban afuera mientras eran llamados, Vick fue llamada de las terceras y yo de las cuartas, cuando entré sentí un escalofrío recorrer mi espalda, jamás había estado tan nerviosa en mi vida.


    Srta. Swan, tome asiento
    Gracias— le dije y crucé una de mis piernas sobre la otra
    Como puedo ver el tema que le ha tocado es el de la condesa y esta investigación deberá realizarla afuera del país, ¿Está de acuerdo?
    Si señor
    Como dije anteriormente la universidad tiene un programa de subvención para los estudiantes que estén realizando prácticas o tesis fuera del país por lo que todos sus gastos están cubiertos además recibirá una “mesada”— enarcó las comillas— mientras esté investigando
    ¿De qué se trata este tema señor?
    Bueno, hace algunos años en una localidad llamada Alberdeen vivía la familia Cullen, ellos han sido condes desde la antigüedad, son extremadamente ricos y tienen un linaje de primera categoría, el único heredero directo que queda es Edward Cullen, Conde de Alberdeen. La historia partió cuando Edward se casó con su esposa Emily Park a los 21 años, ambos provenían de familias muy ricas por lo que se presume que su matrimonio fuera más que por conveniencia que por amor a pesar de esto duraron mucho tiempo casados y tuvieron dos hijos, Phillip y Marianne. Lo extraño está en que a los 27 años la mujer fue asesinada a sangre fría dentro del castillo y nadie sabe que sucedió, la policía no encontró nada para dar con el asesino, la mujer no estaba violentada ni tampoco la puerta o alguna ventana, solo apareció muerta y fue encontrada por el mismo Cullen el día del asesinato.
    Eso quiere decir que él…
    Él es el principal sospechoso o por lo menos lo fue mientras duró la investigación. Lo extraño es que al parecer la mujer no tenía problemas con nadie, era como una blanca y dulce paloma, madre de dos hijos, la esposa perfecta pero de un momento a otro cambio su vida y fue asesinada ¿Quién es el culpable? Aún nadie ha podido averiguarlo.
    Es una buena historia…— susurré haciendo cálculos y atando cabos en mi mente.
    Por tus ojos puedo ver que estás pensando ya en que puede haber pasado
    Sí…— susurre con mis ojos perdidos
    Aquí hay gato encerrado Bella, algo pasó que la policía no vio o no supo, el marido es el asesino o la mujer no eran tan blanca paloma como todos decían o tal vez si lo era y alguien más la mandó a matar.
    Definitivamente algo sucede— seguí en el mismo susurro— tengo que averiguarlo
    Si tienes que averiguarlo, a decir verdad has contado con suerte porque además del caso a elección este es el más interesante y actual
    ¿Cullen está vivo?
    Vivo y coleando, aún reside en el mismo castillo en Aberdeen con sus dos hijos, rodeado de su fortuna y sirvientes— Sacó una carpeta de entre las otras— Mira, aquí están todos sus datos y algo de su historia familiar— abrió la carpeta y unas fotos salieron a mi vista, la primera fue la que atrajo toda mi atención— Este es Edward Anthony Cullen, Conde de Alberdeen.


Si alguna vez en mi vida sentí algo al ver una foto creo que era la primera vez que una mirada o un pedazo de papel me podía causar sensación, Edward Cullen tenía los ojos más intensos que había visto en mi vida, algo en mi parte baja se movió y reaccionó de un letargo, suprimí cualquier sensación y volví a mis cabales. Edward Cullen era un tipo blanquecino y de ojos verdes, su cabello tenía un color castaño rojizo pero en las partes de al lado ya aparecían algunas canas y pelos más claros, sin duda era un tipo atractivo pero tal vez también un asesino.


    Cullen a pesar de ser un hombre con dinero y poder dentro de escocia es de carácter taciturno e introvertido, el periodismo en ese país o lo quiere mucho o realmente el tipo no hace nada más que estar en su castillo, después de su mujer nunca se ha sabido de alguna novia u otra que ande rondando, el tipo es un enigma Bella, realmente lo es.
    Un posible asesino, una esposa que algo esconde y un hombre con poder… creo que esta será una excelente historia— creo que hasta podría aplaudir pero me controlé, los ojos del hombre aún bailaban dentro de mi cabeza.
    Al parecer sí, tu misión es descubrir que pasó realmente y que esconde Cullen, este es un trabajo para: “Bella: la reportera del crimen”— Rió
    Espero hacer mi mejor esfuerzo pero ¿Cuándo puedo partir?
    Chica lista— comentó con una agradable sonrisa— tu instinto de periodista ya está funcionando— asentí enérgicamente— puedes partir cuando tú quieras, los fondos para tu investigación ya estaban liberados por lo que mañana recoge tus documentos en el banco de la universidad y estará todo hecho.
    ¡Gracias!— tomé la carpeta y me paré
    Buena suerte Bella y no olvides que debes comunicarte conmigo por teléfono o vía E-Mail para enviar tus avances
    ¡Si señor!
    Hasta pronto Bella y que tengas buen viaje, has pasar al próximo por favor.
    Hasta pronto y gracias.


Salí de la oficina con una energía al límite de lo tolerable, esta historia seria fenomenal, Quien fuera el asesino lo descubriría


    ¿Cómo te fue?— pregunto Vick mientras caminábamos por los pasillos hacia la salida
    Excelente, fue la mejor idea del mundo cambiarte el papel, esta sin duda será una historia fenomenal
    Si va de la mano con tu manera intrépida, tu carácter y ese olfato de noticias que tienes sin lugar a dudas te llevaras un gran reconocimiento pero cuéntame ¿De qué se trata?— mientras conducía por la ciudad le conté lo que me había dicho el Jefe, estaba tan emocionada que la sornisota no se me despegaba de la cara
    Y eso es… puedo partir cuando quiera— Habíamos llegado al apartamento, tiré mi mochila en el sillón y me lancé detrás de ella.
    Es una buena historia, algo me dice que Cullen es quién esconde algo, debe ser traficante o tener una trata de blancas.
    Puede ser— miré concentrada la pared— pero tengo que irme lo más pronto posible a investigar
    ¿Y cómo piensas aparecerte allá? “Hola señor Cullen, mi nombre es Bella Swan y soy estudiante de periodismo de la Universidad de Florida, solo tengo una pregunta: ¿Usted mató a su esposa?”— agitó una mano y puso su expresión de nerd
    Claro que no— le lancé un almohadón— si voy así es obvio que no me dejará ni acercarme a la reja de su castillo
    ¿Tiene castillo?— Vick abrió sus ojos
    Es algo así como la Bestia y con dos hijos
    Wow, será un placer mantener una conversación con él, debe ser un plomo
    Por lo que dice en el expediente el hombre ha estado encerrado en su castillo desde que su mujer fue asesinada hace dos años, no sale y maneja sus negocios desde su hogar.
    Definitivamente es de “tipo bestia”, ojalá no te deje encerrada en una habitación querida— Vick se sirvió un jugo y se sentó en el sillón de enfrente, nuestro apartamento era pequeño pero tenía una vista insuperable, perdí mis ojos en el calor y el sol de la mañana.
    No creo además no me quedaré en su casa, eso sería demasiado, arrendaré un cuarto o una casa pequeña cerca de allá para así mantenerme lo más cerca posible.
    Bien pensado campeona— Vick sorbeto su jugo— entonces como te irás pronto esto amerita…— una sonrisa maliciosa se deslizó por su cara— ¡Noche de despedida!


Tres días después estaba terminando mis maletas, al otro día de la entrevista ya contaba con mis documentos al día, pasaporte, tarjeta de crédito, manutención de la universidad y cartas de presentación  también tenía un membrete que decía todos mis datos, mi misión era casi de encubierto por lo que no creía que fuera a ocupar la mayoría de las cosas. La noche anterior había sido la famosa Noche de despedida en donde mis amigos de infancia y de la facultad me habían dado el adiós, según mis cálculos no me tomaría más de dos meses averiguarlo todo pero tenía un margen de seis por si la cosa se complicaba, sobre mi cama estaba la carpeta que ya tantas veces había ojeado.


    Edward Cullen— susurré levantando su foto desde el portafolio— ¿Quién es el asesino?—
Debajo de la misma había otra fotografía, esta era más de revista que nada, mostraba a los hijos de Edward también, era un retrato familiar. En aquel reportaje se sindicaba a los Cullen como la familia feliz que vivía en un castillo de rejas blancas y miel pero solo dos semanas después de este reportaje la vida de ellos cambio y Emily dejo de existir. Los hijos de él eran preciosos Phillip tenía el cabello rojizo pero los mismos ojos de su padre, en el reportaje decía que solo tenía 5 años y Marianne quien era también parecida a su padre solo tenía 3 años. Si mis cálculos no me fallan estos niños habían quedado sin madre muy pequeños y tal vez ni siquiera la recordaran


    Pobres, son tan lindos y tal vez estén tan solos— por un momento me quedé embelesada mirando la fotografía, sacudí mi cabeza fuerte para quitarme esos pensamientos, yo debía ser un poco más dura y no dejar que sentimientos de niña me rodearan, aquí había un asesino y yo Isabella Swan descubriría quien era.



Si era Cullen o alguien más tengan por seguro que yo lo he de averiguar.


____________________________


¿Qué les pareció?  

5 comentarios:

  1. waaooooo te amo por publicar de nuevo!!!!! esta historia tiene todos los ingredientes para agrandar la lista de mis historias favoritas jajaja misterio, romance, pasión, aventura y ese conde misterioso además de el talento de la autora...porfissssss continua siiiiii.

    ResponderEliminar
  2. Vaya esta historia empieza muy buena, me deja con intriga desde el primer momento, un misterio de asesinato siii, y que bueno tenerte devuelta Tiwii te extrañamos mucho y la historia esta excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!! Suena muy interesante y se ve que va a ser una historia que nos va a tener en el borde de la silla desde el principio. Que bueno que volviste, ojala puedas actualizar pronto. =D

    ResponderEliminar
  4. Me fascina, estoy super intrigada por saber mas del "conde misterioso" me gusta el suspenso, romance, acción jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que despues de 4 años me vuelvo a pasar tu blog y ahora me acuerdo porque te comenze a seguir, me encantaba como escribias y me sigue gustando, sigue asi!!
    Pd: abri un nuevo pagina de blog si a alguien le gustaria pasar:http://simplementeyojazmin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar