“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



martes, 2 de noviembre de 2010

Cuidando tu Corazón, Capitulo 5: Descubriendo la Verdad





Cuidando tu Corazón

Capitulo 5:

Descubriendo la Verdad



Hola mis amores, ¿sorprendidas? Espero que sí, se que falta un montón para cuando debía publicar pero como se han portado tan bien y son tan excelentes lectoras subo el capitulo mucho antes, además de que viene cargado de sorpresas, bueno ojala les guste se que muchas quedaran así como 0.o pero les aseguro que valdrá la pena, por mis cálculos la secuela ya va por la mitad espero no pasarme mas allá de los 10 capítulos porque ya tengo la idea para mi siguiente fic xD. Este va dedicado a mi amiga Javiera que hace mucho no sabía de ella y hoy recién pude comunicarme, Cochola de mi corazón ¡ANIMO! ¡FUERZA! Que después de la tormenta siempre viene la calma, te adoro y ojala leas esto.


Un beso enorme para todas, cuídense y las leo en sus rws… con Amor



Tiwii Cullen






Mientras caminaba entre la gente aun estaba un poco anodada, Esme Cullen no era una enemiga y solo con el hecho de tenerla en el medio ya me sentía feliz. Intente buscar a Edward pero no lo vi por ninguna parte, me quede ensimismada por algunos segundos digiriendo la situación por la que había pasado.


No podía negar que por un momento sentí miedo y su imponente presencia me consumió pero al escucharla hablar de Carlisle y sobre Edward la protección que tenia sobre el apareció evitando lo que ella iba a decir. Él era un ser preciado, alguien que ocupaba mi alma y corazón me era imposible dejarlo a la merced de esa familia, para mi suerte creo que Esme entendió mi punto de vista, yo no podía dejarlo solo y menos después de saber todo lo que ha pasado, la familia de Edward cometió el grave error de inculparlo tal vez inconscientemente por un accidente, algo que escapaba de sus manos. Yo no era quien para juzgar a Carlisle Cullen y a su familia pero si podía opinar con respecto a Edward y sé que él jamás habría puesto la vida de su hermano en peligro y menos deliberadamente, eso era algo que su padre tendría que entender algún día.


    Edward— susurre perdida en mis pensamientos
    Hola Bella— saludo una voz masculina a mis espaldas, me era vagamente conocida me gire y Aro vulturi apareció en mi campo de visión.
    Sr. Vulturi ¿Qué hace usted aquí?— deje escapar y me arrepentí de mi dicho ¿Qué me importaba lo que hiciera aquí?, el hombre me quedo mirando con ojos de expectación y respondió
    Al igual que tu he venido al matrimonio Bella, la mama de Tanya y la mía son grandes amigas.
    Al parecer tu madre es amiga de todas— sisee, el soltó una sonora risa
    Si, parece que sí, ella es intima amiga de Esme Cullen de hecho ellos dos son mis padrinos de bautismo— esa era la maldita razón,  era el motivo por el cual Carlisle le había metido por los ojos a Edward la presencia de Aro ¿sería realmente el único motivo?
    Ya veo— mitigué el sarcasmo— bueno ha sido agradable verte, nos vemos después— me despedí de él y comencé a caminar pero uno de sus brazos detuvo mi camino sujetándome.
    Espera— susurro visiblemente cerca de mi cuerpo, estábamos en el salón atestado de gente y muchos de los que estaban cerca comenzaban a mirar— ¿Por qué te vas tan pronto? ¿tan celoso es Edward que no te deja hablar con nadie?
    Soy yo la que no quiere hablar más contigo, suéltame— insistí
    ¿oh qué? ¿me acusaras con Edward? Déjame decirte que tu novio es un perfecto idiota.
    ¡cállate!— subí el tono de mi voz— no oses hablar de Edward, tu no le llegas ni a los talones— contraataque soltándome bruscamente de su agarre.
    Te aseguro que podría demostrártelo— entrecerró sus ojos mostrando su asquerosa dentadura— una o dos horas en un hotel…
    ¡eres un atrevido!— apreté mis puños
    Vamos cariño, la primera vez que me viste debería haberte llevado a la cama, así Edward no habría podido seguirte— por un momento analice sus palabras, envidia eso es lo que él tenia
    ¿lo envidias?— pregunte con voz seca, la expresión de Aro cambio de una victoria a furia— creo que acabo de descubrir lo mucho que envidias a Edward, es una lástima— dije con tono de fingida pena— nunca tendrás lo que él tiene, jamás podrás tener su corazón, jamás podrás tener su apellido…
    Eso es lo que crees— nuevamente mi rabia se disparo pero antes de que pudiera atacarlo nuevamente sentí el cuerpo caliente de mi novio a mis espaldas, su posesiva mano se situó en mi cintura dándome el apoyo que necesita
    ¿qué demonios estás haciendo aquí?— pregunto Edward tenso
    Hola Edward, nada solo charlaba con tu novia, creo que tendré que posponer la salida que planeamos en el pasado ya que…
    Ni siquiera lo intentes— habló Edward con voz amenazante— hazlo y juro que personalmente te quebrare todos los huesos del cuerpo.
    Me intimidas Cullen, juro por Dios que lo haces— menciono con burla
    Claro… te sientes seguro ¿verdad?— lancé de repente— Carlisle no te protegerá toda la vida Aro, nada es para siempre.
    Lo mismo digo con ustedes, cuidado que nada es para siempre— anuncio mientras un frio se esparció por mi cuerpo, era un presentimiento, algo malo sucedería.
    Edward, Bella— nos llamo la voz de Tanya, rápidamente se acerco a nuestro lado— ¿dando problemas Vulturi?— pregunto enojada— no tengo para que recordarte que no fui yo la que te invito así que si veo algo extraño date por expulsado del salón.
    ¡wow! Chica ruda, no te preocupes que yo estoy en paz, que pasen unas buenas noches— se despidió con la mano— Adiós Bella— susurró con tono sensual.
    ¡hijo de puta!— gruño Edward y avanzó para pegarle, mis manos fueron mas rápidas deteniéndolo antes de que armara un escándalo
    ¡cálmate!— le pedí mientras sujetaba fuertemente sus brazos. Sus ojos se fijaron en los míos pero no vi comprensión ni sosiego, al contrario, estaba completamente furioso.
    Suéltame— gruño en voz baja— no me toques— ¡estaba furioso! Lentamente solté su chaqueta, me dio una trastornada mirada y se perdió hacia las terrazas
    ¿Qué demo…?— la palabra quedo colgando, el verlo salir tan molesto me dejo algo conmocionada
    Esta celoso— declaró Tanya a mis espaldas.
    ¿Qué?— pregunte mientras me giraba
    Esta celoso ¿a caso no conoces cuando esta así?
    Yo no…— mi aliento no salía, no podía formular palabra.
    Conozco mejor que nadie a Edward y podría poner mi nombre en prenda a que está demasiado cegado por los celos, ¿nunca te ha hecho una escena de celos?
    Creo que…— comencé a pensar, recuerdo perfectamente una situación que me saco de quicio y tenia precisamente que ver con Aro.


“— ¿Cuál es tu nombre?— me había preguntado aquella vez Aro
    Isabella pero todos me dicen Bella… y ¿el tuyo?— al momento de preguntarle el ambiente había cambiado
    Aro— había respondido Edward en ese entonces, su rostro estaba completamente deformado igual que ahora, tenía la misma expresión iracunda.
    Se… Señor Cullen—
    ¿Cómo estas Aro?— le preguntó ignorándome, en esos tiempos Edward era demasiado frio conmigo
    Bien Cullen, pero veo que tú no estás muy bien. Bueno más tarde me paso por tu oficina para que hablemos, nos vemos  Linda Bella— se despidió el hombre pasando por nuestro lado, al momento de volverme a mirar los ojos de en ese tiempo mi jefe había visto la expresión mas furica de toda mi vida
    Sr. Cullen— comencé a parlotear intentando disculparme
    A mi oficina ¡Ahora!— el tono de su voz solo confirmaba lo enojado que estaba— No quiero que hable con nadie de esta oficina— me exigió cuando estábamos dentro de la oficina
    Pero, pero— intente nerviosamente replicar
    ¡NADIE!— grito antes de que un fuerte dolor viniera a su cabeza haciéndolo sentarse— usted no vino aquí a entablar amistad Srta. Swan, Esta aquí por mi y le agradecería que se concentrara en su cometido.
    Si señor— le respondí mientras mi cuerpo temblaba de ira.


La duda que tenia ¿Edward me amaba en ese entonces o su reacción habría sido por la urticaria que le tiene a Aro, de pronto un montón de preguntas saltaron a mi mente, había tanto que responder y creía que este momento era el preciso para responderlo.


    Ahora que lo pienso, sí, yo ya conocía esa reacción— acepte con un poco de desagrado
    ¿vez? El condenado esta tan celoso que no es capaz de controlarse
    Hablare con el
    ¿estás segura? Yo que tu ni siquiera me le acercaría
    Créeme que he estado en el ojo de su furia así que no es mucha la diferencia
    Allá tu entonces, iré a conversar con los invitados, nos vemos luego
    Adiós.


Me separe de la prima de Edward para caminar hacia las terrazas, nuevamente me iba a enfrentar a un titán, era el turno de mi novio, tenía que domar a la bestia. Mientras abandonaba los suntuosos salones la música iba quedando cada vez más atrás, las parejas bailando estaban muy a lo lejos y su alegría no se alcanza a contagiar hacia acá. Mis pies tocaron nuevamente suelo abierto, mire hacia mis lados y no vi a nadie, la luz era un poco tenue por lo que no fui capaz de divisar claramente la figura de Edward, avance un poco y recorrí el lugar, eran unas enormes terrazas que daban paso al más hermoso jardín adornado con exquisitas y bellas luces. Cuando iba dando la vuelta al edificio la figura de un alto y fornido hombre se coló por mi vista, tenía sus dos manos en los bolsillos y observaba el paisaje completamente aislado de la realidad.


    ¿me dejas pasar?— pregunte desde una distancia prudente.
    La terraza es libre, cualquiera puede pararse aquí— el sarcasmo que note en su comentario me hizo enfurecer.
    Quiero saber inmediatamente ¿Qué demonios te pasa?— pregunte con exasperación, Edward soltó una carcajada leve entrecerrando sus ojos.
    ¿Qué me pasa? ¿realmente quieres saber qué me pasa Bella?— suspiro aliviando un poco su expresión— no soporto la idea de que alguien se entrometa entre nosotros.
    Pero Edward…—
    No Bella, es un temor que siempre está ahí, lamentablemente tienes a tu lado a un hombre que muchas veces lo superar sus inseguridades, mi corazón no es tan de hierro como pensé.
    Claro que no lo es, tú tienes un corazón especial Edward, nadie jamás podrá negar eso.
    En todo caso ese no es el punto, refiriéndome al tema… Bella yo…— me acerque un poco hasta quedar a uno de sus lados— temo que alguien nos separe— dijo con bastante dificultad
    A caso… ¿a caso dudas de mi amor?— solté con un dolor palpitante en mi pecho
    ¡no!— exclamo girándome hacia donde yo estaba— ¡demonios! Jamás pienses eso, mis inseguridades no son hacia ti… ¡ah!— dijo exasperado— mira… ¡demonios!— volvió a gemir, se agarraba la cabeza y maldecía en susurros.
    ¿Qué? ¡¿dime qué demonios pasa?!
    ¡cásate conmigo!— soltó sin más, mi boca se entreabrió intentando decir alguna palabra pero nada sucedió, mi cabeza comenzó a girar y mi vista se fue difuminando con el paso de los segundos, un terrible e incomodo silencio apareció, el momento era completamente tenso. me afirme de la baranda intentando encontrar estabilidad, las manos de Edward sujetaron rápidamente las mías para ayudarme— ¡maldita sea! Bella perdóname no quise decirlo así, demonios…— sus palabras comenzaban a salir atropelladas de su boca pero lo único en lo que podía pensar era en la frase que había hecho una meya en mi vida
    ¿de verdad quieres casarte conmigo?— pregunte siendo presa del mismo asombro, estaba completamente perpleja levante mi ya mareada vista y vi el fulgor de sus ojos, ¡Dios mío!  El si quería esto.
    ¿dudas de mi palabra?— respondió con una pregunta— te juro que jamás en mi vida he deseado tanto algo
    Pero Edward tu y yo nos conocemos desde hace unos pocos meses, tu eres presidente de una compañía y yo… y yo— tartamudee en la última frase.
    Tú— se acerco a mi— eres lo mejor que podría haberme pasado en la vida Bella Swan, sin ti no sería nada— tomo mis manos besándolas suavemente, por un momento me sentí presa del pánico ¡el estaba hablando enserio! ¡quería casarse conmigo!
    Edward si esto es un arranque del momento creo que no es gracioso— me solté de su agarre sintiendo el pesar de mis propias palabras, mi cabeza de inmediato asimilo su arranque de celos con esta sorpresiva propuesta. Me acerque nuevamente al barandal y gemí en silencio por tener tantas dudas
    Bella pero… ¿acaso no he sido claro?, ¿piensas que esto es un arranque? ¡por dios!— me gire cuando el levanto sus manos al cielo— escúchame mi amor, créeme que esto ha rondado en mi cabeza desde hace mucho, en mis peores quiere días de soledad jure que si te volvía a ver no te dejaría ir mas y esta es la mejor manera para atarte a mi Bella, quiero que estés conmigo para siempre
    Pero…— un dedo silencio mis palabras
    No quiero que vuelvas a magnificar nuestras diferencias, siempre las habrá, yo tengo el cabello cobrizo y tu color chocolate ¿y sabes qué? Esas diferencias que pones de por medio a mí personalmente me encanta, hay algo que nunca te he dicho pero yo me enamore de ti por lo humana que eres.
    ¿humana?— enarque una ceja
    Si, es por ese rubor tan significativo que tienes ahora o por el calor que desprenden tus manos, creo que tan bien por lo hermosa y fuerte que te vez cuando te enfadas por esas cosas tan pequeñas pero a la vez tan grandes es que te amo, no porque tengas una fortuna o un buen apellido, poco me importa, los Cullen sin el dinero no seriamos nada Bella, nada.
    Dios— suspire aliviando la tensión de mi alma
    ¿es acaso que no quieres?— levante rápidamente la mirada para ver el dolor reflejado en sus ojos, demonios ahora era yo quien lo estaba arruinando
    No Edward, créeme que este momento ha calado hondo en mi alma.
    ¿entonces?— tomo mi rostro en sus manos
    Acepto Edward, me casaré contigo— le dije confiando en este amor tan grande.


Una enorme sonrisa apareció en su rostro se acerco rápidamente a mi tapando con ansia mi boca con sus besos, mi corazón saltaba de mi pecho, mi cuerpo eufórico acompañaba al incesante golpeteo ¡Dios! Me iba a casar, ¿Quién lo diría? Edward me tomo entre sus brazos para fundirnos en un amoroso y significativo abrazo, poco me importaba lo que dijeran los demás, poco me importaba lo que dijera Carlisle, si era capaz de defender este amor con uñas y dientes estaba lista para ser su mujer. Muy pronto el momento se torno cada vez mas intimo, sus dedos acariciaban mi piel dándome pequeños besos en mi rostro, el estaba disfrutando tanto o más que yo, seria la señora Cullen.


    Prometo que te hare muy feliz— susurro mientras cerraba sus ojos pegando su frente contra la mía— perdóname por hacer de este momento algo impulsivo pero juro que tenia atragantada esa frase desde que regresamos de Grecia, ahí me di cuenta de que no quería estar de novio contigo, vivir contigo y tenerte a mi lado es lo que necesito, quiero estar en resto de mi vida junto a ti Bella.
    Me emociona escuchar eso, tienes que saber que siento igual, soy tan feliz contigo Edward aunque jamás pensé que nos casaríamos creo que no podría haber escuchado una propuesta mejor— él rió— seremos muy felices, de eso no tengas duda.


La música del salón se escuchaba cada vez más fuerte, Edward se separo de mi y extendió sus manos para invitarme a Bailar, yo accedí feliz, estaba bailando con mi prometido, aunque lo nombrara mil veces con ese título creo que jamás podría acostumbrarme. Envueltos en una burbuja de amor entramos al salón y nos  situamos en la mitad de la pista a vista y paciencia de toda su familia, nos deslizamos aun en un estado de ensimismamiento con el otro era tan divertido observar las expresiones de la gente al vernos, pude ver con placer las sonrisas de Alice y Jasper además de la que sería mi suegra algún día, Esme Cullen. En cambio al otro lado del salón en un oscuro y sombrío rincón estaban Aro Vulturi y su mentor, Carlisle Cullen. Los ojos de este ultimo me asesinaban, si las miradas matasen creo que desde hace mucho estaría muerta, cerré mi ojos y aspire el aroma de Edward, poco me importaba lo que pensara. La pista cada vez se fue llenando mas, las risas y la música se mezclaban en perfecta armonía, los rostros asombrados de los asistentes acompañaban el perfecto compas que llevábamos.


La noche paso más tranquila de lo que comenzó, tuve que aguantarme las insistentes y aniquiladoras miradas de Carlisle pero Edward se encargo de alejarlas con dulces besos y hermosas caricias. A eso de la media noche nos retiramos nuevamente a la casa de Tanya, Math y ella nos dijeron que partiéramos ya que irían a disfrutar de su compañía en otra parte, respetaba bastante su decisión, si no viera a Edward hace semanas creo que lo reservaría solo para mi aunque fuera una noche.


    Estoy exhausta— dije mientras me dejaba caer por la cama— creo que ha sido una noche para recordar ¿no crees?— me puse sobre mis codos y vi a Edward parado en el umbral de la puerta— ¿Qué sucede?
    Cuando mi abuela, la madre de mi mama falleció, dejo para mí unas cuantas joyas de la familia, en una carta que escribió decía que utilidad tenía que darle y para que persona era tal cosa. Cuando abrí el cofre en donde venían las alhajas me di cuenta de que había una muy especial— comenzó a caminar, sus pasos se dirigieron lentamente hacia su maleta de ahí saco una caja de terciopelo de color negro— ella me dijo una vez que cuando encontrara a la mujer que amara y fuera a convertirse en mi esposa le diera este anillo— se sentó a mi lado abriendo el contenido de la caja, un hermoso anillo con una solitaria Agatha de color café que coronaba la joya— es una ironía del destino que tus ojos sean del mismo color, creo que por mucho tiempo fui destinado a amarte.
    Edward— estaba completamente embelesada por sus palabras
    Creo que  ha llegado el momento de darte este anillo Bella, te pertenece.
    ¿pero… pero?— comencé a tartamudear, no recordaba haber sentido tanto nervio en toda mi vida. Edward pasó sus suaves dedos por mis manos acariciando el lugar en donde debía ir esa Agatha.
    ¿no lo quieres?— pregunto mirándome directamente a los ojos
    ¡no es eso! Dios… no es eso— termine en un susurro— es que hay tanto que quiero saber de ti antes…
    ¿antes de casarnos? No creo que eso sea un impedimento, recibe este anillo Bella en prueba de mi amor y juro que jamás nunca volverás a sacártelo, este es el primer día de todo el resto de nuestra vida.
    No sabes cuánto te amo— perdida en el fulgor de su mirada lo bese con ansias, el era todo para mí no podría ser de otra forma si hace cinco meses cuando comenzamos esta locura me hubieran dicho que esto pasaría juro que no lo hubiera creído, hacia cuatro meses que habíamos estado juntos la primera vez y parecía que ya fueran años.
    ¿entonces lo quieres?— pregunto con una enorme sonrisa
    Claro que lo quiero— el tomo delicadamente mi mano y deslizo con una lentitud increíble el óvalo de oro blanco con la Agatha solitaria.
    ¿y cuáles son esas cosas que quieres saber de mi?— una sonrisa adornaba su boca que fue acompañada con su sensual ceja enarcada, al contrario de mi rostro que se torno más serio y cauteloso— ¿Qué sucede?— pregunto con sorpresa por mi reacción
    Edward… cuando estábamos  en Grecia hicimos una promesa ¿recuerdas?
    Claro ¿Qué hay con eso?
    Quiero hacer acopio a esas palabras y pedirte que me cuentes algunos detalles que me tienen intrigada
    ¿Qué detalles son esos?— acomodo su peso en la cama y escucho atentamente mis palabras
    Primero hay dudas que tengo sobre lo que paso con Carmen ¿Cómo supiste que estaba en el hospital?
    Bella yo…— intento decir pero sus ojos me decían que no era la verdad.
    Quiero la verdad Edward, hay muchas cosas que no me cuadran, también quiero saber ¿Por qué me subiste el sueldo cuando trabajaba para ti? No creo que haya sido por mis grandes hazañas médicas ¿o sí?


Edward me observo por un momento y soltó un enorme suspiro, se levanto de la cama para dirigirse hacia la ventana, el semblante del hombre que amaba había cambiado, estaba serio pero aun así sabia que me diría la verdad.


    Hay muchas cosas a tu alrededor que no han sido simples coincidencias Bella
    ¿Cómo que cosas?
    Cosas, diferentes cosas que no han sucedido al azar, una de ellas es la forma de la que supe que estabas mal
    ¿Cómo fue?
    Espero no te molestes, yo contrate un equipo de seguridad para protegerte
    ¿Qué?— exclame fuertemente, dios mío…
    Si, desde el día que te “asaltaron”— nótese el sarcasmo— puse tu cuidado a cargo de un ejército de guarda espaldas
    ¿pero porque?
    ¿aun lo preguntas? ¿crees tú que después de la golpiza que te dieron iba a dejar que anduvieras sola por la calle? Si lo pensabas estás loca
    De hecho jamás lo pensé… no sabía que…
    ¿me preocupara por ti en ese entonces?— se giro para verme— yo me he preocupado por ti desde el principio Bella, tú me trastornaste desde que  entraste por la puerta de mi habitación la primera vez, siempre fuiste tú Bella, solamente tú.
    Demonios— susurre— entonces el día que Carmen me…
    si, ese día mis guarda espaldas me dieron aviso de lo que sucedía, tú actuaste muy extraña cuando recibiste esa llamada misteriosa y sobre todo aun cuando me pediste permiso para retirarte antes si no hubiera sido por Emmett no te habría dejado salir sola de allí aunque me hubiera arrastrado por el suelo para no dejarte pasar. Cuando saliste confiaba en que mis hombres me avisarían si algo pasaba, lo peor fue después la media hora siguiente fue un infierno hasta que recibí el llamado y sentí que mi mundo se iba al suelo. Cuando te vi en el suelo cubierta con sangre y moribunda temí lo peor, si te ibas yo moriría contigo. Por suerte que todo salió bien y te recuperaste Bella, no sé que hubiera hecho si eso no ocurría.
    Estoy… impresionada— acepte con los ojos perdidos en un punto fijo, Edward había sido el de siempre, su alma era igual que la de ahora, mi idea de un cambio se vio desplazada, lo único que sucedía ahora es que el estaba exteriorizando lo que ya era, un gran hombre.
    Creo que no deberías sorprenderte mucho, jamás he ocultado la fascinación que tengo hacia ti. Es algo imposible de ocultar, tu eres  y siempre vas a ser el eje de mi mundo. Ahora vamos a descansar que ya es tarde.
    ¿descansar? Edward pero…— tenia mil preguntas que necesitaban una respuesta
    No repliques, recuerda que ahora tenemos toda una vida por delante Bella, no necesitas apurar nada— beso mis labios y desapareció cualquier cosa que podría haber dicho.


Cuando nos acostamos sus fuertes brazos me pegaron a su cuerpo dándome la seguridad que siempre había ansiado, con el no necesitaría nada mas, su amor y devoción cubrían todas mis necesidades, el es todo lo que siempre soñé. Un sonido extraño me despertó en la madrugada, tantee con mis manos el lecho pero lo único que encontré fue la nada, me levante rápidamente de la cama al sentir las arcadas provenientes del baño.


    ¡Edward! ¿Qué sucede?
    No lo sé…— tosió— creo que algo me cayó mal Bella
    Demonios, sabes debes haberte pegado un virus estomacal esto ya no es ni una crisis o algo por el estilo.
    No te preocupes yo…— antes de terminar estaba devolviendo la comida nuevamente.


Esa noche la pasamos casi en vela, Edward consiguió dormirse muy entrada la mañana. Debido al precario estado de salud que tenia no asistí a ningún evento del matrimonio en los dos días siguientes, sus nauseas aumentaron al igual que los dolores de cabeza, lo único que lo reconfortaba era el té de canela que le hacía a cada momento, decía que su estomago parecía apaciguarse con la dulce escancia.


    No pienso seguirte preparando mas Té— le dije con mis brazos cruzados y con una expresión dura— No hasta que vayas al medico
    Bella ya te dije que…
    ¡No me interesa lo que dijeras Edward Cullen!— grite furiosa por su aparente calma, Tanya no estaba, de hecho estábamos solos en casa ya que hasta el servicio tenía su día libre hoy— te recuerdo que hasta hace unos meses yo estaba al cuidado de tu salud y jamás permití que algo así se fuera de mis manos, no porque te ame dejare que hagas tu voluntad Edward ¡ya basta! Te levantas o juro que traigo a medio hospital a verte aquí.
    Adoro cuando te pones ruda conmigo— su tono sensual me derritió por un segundo pero endurecí mi postura, el no podía continuar así, al paso que íbamos no podría disfrutar de la boda.
    ¡no juegues conmigo Edward! ¿te levantas o te levanto?
    ¿Por qué no mejor nos acostamos?— enarco una ceja y eso me hizo enfurecer. Salí de la habitación azotando la puerta y dejándolo solo, me hacía ver estrellas cuando se lo proponía pero cuando volvía a ser el terco de siempre no había quien pudiera con el— Bella, ¡Bella espera!— comencé a escuchar su voz desde atrás mientras caminaba furica por los pasillos, sus manos detuvieron mi frenético paso para girarme— ¡espera!
    Déjame sola, no te cuidare mas, eres un maldito terco Edward Cullen— intente soltarme pero no me dejo
    Ya está bien mi amor, iré al doctor contigo, déjame ir por mi chaqueta y te llevare a conocer al médico de cabecera de mi familia.
    Está bien— refunfuñe.


Cuando íbamos de camino hacia la clínica Edward llamo al doctor para pedirle una cita, este accedió de inmediato al saber de quién se trataba, llegamos a la consulta y una joven e insinuante secretaria nos recibió.


    ¡oh! Es el señor Cullen ¿verdad?— pregunto en una libidinosa voz que me hizo despertar hasta el mas mínimo celo.
    El Doctor Patrick nos espera— Edward hablo en el mismo tono frio con el que siempre se dirigía a las personas, creo que era afortunada al tenerlo en la intimidad.
    Si, si señor pase por aquí— tomo mi mano y sin perderle permiso a la mujer que se devoraba su cuerpo con los ojos, paso por enfrente de ella y entramos a la oficina del doctor.
    ¡buenas tardes Edward!— saludo un hombre de cabello tan blanco como las mismas paredes de su consulta, el hombre de aspecto aun fresco se paro y a saludarnos con un abrazo a cada uno
    Ella es Isabella Swan, mi prometida— anuncio mientras un escalofrió recorrió mi cuerpo
    ¡oh! Qué bien muchacho, hacía tiempo que no nos veíamos, la última vez fue cuando Alice estaba esperando al pequeño Níkolas, a todo esto ¿Cómo está el pequeño diablillo?
    Bien, Alice nos conto que ya se está sentando solo y a comenzado con la ingesta de alimentos
    ¡me alegro! Pero tomen asiento, díganme ¿Qué les trae por aquí hoy?
    Tengo unos extraños síntomas, creo que pesque un virus estomacal.
    ¿Qué síntomas tienes?
    Dolor de cabeza, vómitos, mareos, cansancio, no tengo apetito— comenzó a enumerar todo lo que habíamos pasado en estos días, sus dedos se sujetaban fuertemente a los míos.
    ¡oh! Si tienes todos los síntomas, bueno primero antes de dar un diagnósticos vete a hacer estos análisis de sangre. ¿usted también tiene los síntomas señorita?— pregunto dirigiendo sus ojos hacia mi
    No, no doctor no tengo ningún síntoma, aún—
    Qué bueno pero tendrá que tomarse los mismos exámenes de Edward ya que podría haberse contagiado pero aun sin manifestarse— eso era cierto, sabia de sobra que estar tanto tiempo expuesta con él me podría enfermar también a mi
    Está bien, me los tomare— el doctor comenzó rápidamente a escribir las ordenes en sus papeletas
    Ahora hablen con mi secretaria y díganle que les indique los laboratorios, los resultados estarán listos en unos cuantos minutos, tienen suerte de haber venido a esta  hora todo está despejado y sin pacientes.
    Es una ventaja— agrego Edward mientras nos poníamos de pie.


La siguiente hora la pasamos de examen en examen, mientras nos tomaban muestras de sangre y de orina pensaba en todo lo que estaba pasando, desde el día del coctel no había visto nuevamente a los integrantes de la familia de Edward, Alice se había pasado una vez a la casa pero le pedí que no fuera ya que si Edward tenía algo contagioso podría contagiarla a ella y por ende al niño, lo bueno  es que hizo caso y se retiro pidiendo que le avisáramos cuando estuviera bien. Mientras me sacaban sangre podía ver como preparaban a Edward al otro lado de la habitación, sus tiernos ojos y su sensual sonrisa me infundía calma y paz. Cuando ya todo estuvo hecho nos fuimos a comer a la cafetería de la clínica, le deje mi número de teléfono a la libidinosa secretaria para que me llamara cuando los resultados estuvieran listos.


    Estoy algo descompuesto— susurro Edward, estaba sentado en uno de los enormes sillones de la cafetería, sus ojos estaban cerrados y su cabeza se orientaba hacia el techo.
    Si al igual que yo, creo que me maree muy fuerte con esto de la sangre— cuando termine la oración llego la camarera con lo que habíamos ordenado, té de canela con pastelillos de chocolate.
    Qué bueno, muero de hambre— Edward se enderezo y ni siquiera dejo que la camarera terminara de  servir, comía con ansia como si se le hubiera privado mucho tiempo de aquellos manjares
    Relájate amor mío te dolerá el estomago— reí, tome unos cuantos sorbos de té pero en vez de aliviarme acrecentaron aun mas mis mareos.
    Lo lamento pero esto esta exquisito Bella— tomo de su te y siguió devorando los pastelillos. Verlo comer así con tantas ganas produjo un efecto contrario, en vez de darme hambre me causo repulsión.
    Demonios— susurre y me pare rápidamente.


Mi vista estaba completamente nublada, miles de puntos negros destellaban frente a mis ojos y la sensación de asco era horrible, corrí por los pasillos de la cafetería hacia el servicio de damas, al llegar ahí no me importo nada ni nadie me abalancé en contra de un inodoro devolviendo todo lo que había comido en el día. Las arcadas eran con ganas, mis ojos se sentían húmedos al igual que mi cabeza, mi frente estaba perlada con sudor frio, unas manos  cálidas sujetaron mi cabello y afirmaron mi espalda.


    Esto no pinta nada bien, creo que si es un virus estomacal, ¡maldición!— Edward paso sus manos por mi espalda para ayudarme en lo que estaba haciendo, cuando sentí mi estomago vacio levante la cabeza completamente mareada
    Dios mío… si te sentías así, te compadezco
    Hazlo porque creo que tienes los mismos síntomas que yo


Me llevo con sus gentiles manos hacia un taburete que había en el baño, me deje caer y cerré mis ojos, el suelo, el techo y todo lo demás se habían convertido en uno solo y la sensación de asco parecía no desaparecer, hasta el olor del mismo baño me asqueaba. Estuvimos largo rato contemplando la nada, cuando la secretaria llamo a mi celular ya había pasado casi una hora de que salimos de los laboratorios. Lo bueno es que cuando estábamos frente a la secretaria estaba mucho mejor, mi vista se había centrado y mi cuerpo parecía recuperar las fuerzas que había perdido. Pasamos a la consulta y el doctor estaba muy entretenido con algunos papeles, suponía que eran nuestros exámenes.


    Tomen asiento chicos
    Gracias— susurramos al unísono
    Bueno aquí tengo los resultados de los exámenes
    ¿y cómo salieron?— pregunto Edward mientras yo era presa de una nueva nausea.
    Bien, ninguno de los dos tiene nada, creo que no pasa nada mas por algo que comiste mal Edward, eso te tiene que haber enfermado.
    Ha, ya veo— susurro tomando mi mano
    Ahora les recetare algunas vitaminas y algo para las nauseas pero fuera de todo los tres están muy bien, las vitaminas no se preocupen por…
    ¿los tres?— pregunte súbitamente interesada en la conversación
    Si, no te preocupes que las vitaminas no afectaran tu embarazo, en todo caso…
    Doctor, yo no estoy embarazada— solté de inmediato de pronto mi cuerpo comenzó a reaccionar con histeria, dios dios dios dios…  mi mente no paraba de susurrar, el hombre enarco una ceja, reviso los papeles y me miro con expresión aun mas perpleja, él ahora parecía más confundido que yo.
    Isabella creo que estas equivocada, mira aquí en los exámenes claramente sale tu embarazo, tienes casi dieciséis semanas.
    ¿dieciséis semanas?— grite poniéndome de pie, un cuerpo que hasta ahora había pasado desapercibido se paro junto a mí a gritar— eso son…
    Cuatro meses— susurro Edward a mi lado, gire mi rostro y vi la pálida expresión de su rostro pero el verde de sus ojos ardía como fuego.



¿Embarazada? ¿Embarazada yo?.... ¡Dios mío!

42 comentarios:

  1. OH POR DIOS, está muy bueno el capítulo, espero publiquen pronto otro, ya no me quedan uñas, jajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahhh..!!!!! ya sospechaba yo que esos vomitos de bella eran algo extraño..!!! por un momento pense q era Edward q estaba pasando la mala ya q hay embarazos donde los esposos son los q le dan los sintomas como le paso a mi mama..!!!! pero tiwi me dejas lok ahora bella embarazada??? dios cada dia tengo mas intriga sobre lo que pasara ahora en adelante y eres una malvada como pudiste dejar el capituilo ahi??? en la parte mas impactante??? emocionante??? tiwiiii!!!! que vamos hacer contigo siempre nos haces la misma y ahora tenemos q comernos las uñas esperado una semana para ver lo q pasa noooooooooo( grito desesperado) plis publica un poco mas temprano no nos dejes asi!!!!!!
    pero dejando a un lado la impaciencia te quedo espectacular el capitulo me encanto creo q hasta ahora es mi favorito y lo del incluir el embarazo te quedo de pelos bien hecho.. otra vez tiwi..!! beos y abrazos y hasta la proxima
    siiii!!! de primera xD jejejej

    ResponderEliminar
  3. o casi de primera..!! jejej

    ResponderEliminar
  4. J O D I D I S I M A tiwii maria del perpetuo socorro, como coños nos dejas de esta manera? la pobre tiene 4 meses y no se había dado cuenta, creo que edward se va a ir de para atras, ohhh dios qud pasara ahora? ya habian planeado matri y todo pero bb abordo? jajajaj que impresion y además la forma en la que se lo soltaron, como si los tres estan bien, ahhhh? cuales tres? jajajjaj esto va a ser la bomba en la familia jajaj

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo ya es crueldad con tus lectoras... ¿Qué te da valor para dejarnos así? jajaja. Está increiblemente buena esta historia, confieso que no pensé que pudieras superar la primera parte, pero la has superado magistralmente.
    Deseo para tí que goces de mucha paz y tranquilidad para que puedas seguir escribiendo.
    Gracias por regalarnos tu arte. Eres Magia.

    ResponderEliminar
  6. ohhh dios me dejaste shoqueada totalmente, uyy q capitulo esta genial un bebe jejeje q chistoso q recien se den cuenta, besossss

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG OMG dios¡¡¡¡ no ma no ma me dio un ataque de nervios Bella embarazada???? wow¡¡¡ esto si q es una noticia muy pero muy bueno wii¡¡¡¡ no ma pero...como no se dieron cuenta antes???? no ma Tiwii nos quieren matar?? pues ya lo conseguiste preciosa jejeje no ma esto me dejo tan targa no ma casi no me la trago, pero...pero...pero no ma esto si que es interesante Tiwii eres una malevola jejeje ahora si este capitulo me mato no no no pero me mato queida n me la puedo creer EDWARD VA A SER PAPA¡¡¡¡¡ no ma q chido jejejejeje y se enteraron de forma tan inesperada jejeje o sea primmro Edward se pone celoso jejeje yo quiero un hombre igual waaaa...despues el mismo Edward le pide matrmonio...y ahora UN EMBARAZO¡¡¡¡ wow¡¡¡ esto si q es super jejeje te pasas cariño heee este capitulo estuvo super interesante lleno...lleno...lleno de... de como te lo digo??...no se pero estuvo cardiaco mas q los anteriores jejejeje este no ma este esta...esta increible casi casi m da un paro cardiaco cuando lo lei...desde q hablaste de las nauseas de Bella ya me estava imaginado q estava embarazada dije -nahh falta q este embarazada peor despues dije- nooo no lo creo¡¡ y mira como resulta todo jejejeje no ma Tiwii esto es para celebrar esta super genial ella embarazada... VAN A SER PADRES ¡¡¡ JEJEJE ahora quierover cuando le digan a Tanya jejeje muahh muahh y a Carlisle noooo mejor q no le digan porq va a tratar de q pierda al bebe noooo¡¡¡¡¡¡¡ muahhh voy allorar si eso ocurre mmmmmm mmmua waaaaaaaaaa¡¡¡ en serio sera mi funeral si eso pasa no lo soportaria...pero tengo una duda q a Bella no se le nota la pansita??? jejejejeje porq esta medio raro q no se allan dado cuenta cuando hacen el amor no?? jejejeje pero bueno eso lo hace mas interesante no ma 4 meses?? esto si q es para morirse jejeje bueno cariño estuvo espectacular no tienes idea de cuanto ahora si...me quedo callada porq ni tengo ni encuentro y dudo q exista palabra para decirte lo genial q estuvo el capi jejeje no ma Tiwii tu seras la culpable de q me muera joven heee jeje ntc bueno cariño t cuidas mucho besos y abrazos¡¡
    te adoro Tiwii eres la mejor
    Atte Vivana Bv

    ResponderEliminar
  8. gordaaaa muchossss emocioness en un solo capituloo d verdad no mentistee cuando dijiste q estaba muy buenooo dios comprometidosss q formaa de pedirr matrimonioo me encantoo q te salistee un poco de lo cumunnn y no fue la cena romantica o en la playa y cosas me encnatoooo y waoooo 4 meses de embarazo waooo como no nos dimos cuenta jejejejejejej toca arreglar todo para el babay shower jejejejej espero m i invitacion....
    besos att adrii en face jejeej
    cappppp nuevoo o adelanticosssss jejeje

    ResponderEliminar
  9. Oh, Tiwii XD no nos hagas esto, muero por el siguiente cap. Esta maravillosa esta historia gracias por compartirla!!
    MaruG

    ResponderEliminar
  10. HAY POR DIOS COMO NOS DEJAS ASI???????????? NO SE COMO VOY A PODER ESPERAR HASTA EL PROXIMO MIERCOLES NO SERA QUE TE COMPADECES DE NOSOTRAS Y PUBLICAS ANTES POR FIS????? ME ENCANTO LA PARTE DE LA PROPOCICION DE MATRI Y LA DEL MEDICO MEJOR DICHO TODO NO TIENE PARTE MALA...JAJAJAJAJA ... COMO SIEMPRE TODA LA ENERGIA POSITIVA DESDE BOGOTA COLOMBIA ABRAZOS LILY.

    ResponderEliminar
  11. Lorena:
    Tiwii!!! este capitulo esta de infarto!! casi muero no sabia que estaba embarazada sino hasta la semana 16!!! woww nunca sintio algun cambio en su cuerpo eso es increible!! mi primer embarazo me entere a las 6 semanas y mi segundo embarazo que estoy actualmente y esperando gemelos me entere en la semana 12!!! wowwwww ahora que pasara con la familia de Edward y que hara el!! osea segun mis calculos ella quedo embarazada desde la primera vez que estuvieron juntos!! o bueno una de las tantas veces!! el proximo capitulo va a estar muy pero muy bueno!!! me dejas imaginando todo lo que podra suceder! x eso eres mi escritora favorita siempre me dejas intrigada!! Nos leemos pronto!! Lore =)

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    EMBARAZADAAAAA JAJAJAJJAJAJAJA Wiiiii
    Diios espero el otro cap con ansias jajajaja cuando se entere toda la familia ;DD
    Quisiera saber q es lo q siente Edward al respecto ;$
    Att: Lilian moreno
    Besos (K)(K)

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy feliz con el embarazo solo espero que tanto estress no le afecte y me gustaria mucho un pov de Edward realmente quiero saber que piensa el y como va a reacionar la familia gracias por este capi te quedo fabuloso saludos y en espera del siguiente

    ResponderEliminar
  14. Perfecto. Pero ¿como no se da cuenta de que esta embarazada de 16 semanas? eso es imposible. Espero que se lo tomen bien los dos. Sigue escribiendo asi.
    Beosos.

    ResponderEliminar
  15. OMG OMG OMG OMG NO lo puedo creer, en seriooo no lo puedo creerrrr!!!! EMBARAZADAAAAAAAA, Dios Eddy se va a volver loco ahora siii, si solo miran a Bella y se vuelve loco no me imagino ahora que sabe que lleva su hijo en su vientreeeee!!!En serioooo ando en shock!!!! A mi en lo personal me encantaaaaaaaa esa noticia aunque no se porque no descubrieron el bebe cuando la golpiza, ahi pobre bb que no venga enfermitoooo, en solo un par de semanitas mas Bells se pondra rechonchitaaaa!!! uuuuuuuu Yo si lo sabiaaaa lo que tenia Eddy eran los sintomas del embarazoooooo, siii a mi tia le paso lo mismooo cuando quedo embarazadaaa, el pobre esposo era el de los antojos y los vomitosss!!! jejejejejeje Pero en serioooo, ojala el bebe no tenga nada maloooo!!!! Ps lo digo x la golpizaaa!!! :(

    En seriooo Tiwii no se como haces para escribir cada vez mejorrr!!! Se que mi Eddy esta en este momento en shock, pero se que se pondra feliz...
    Felicitaciones otra vez x la nuevo imagen de blog quedo simplemete geniallll... miles de abrazotesssss de osoooooooo!!! :)
    PD1: No olvides nuncaaa que amooo a tus neuronas con locuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! XD

    ResponderEliminar
  16. Repito Tiwii lei, si lei otra vez el capitulo y quedo con las mismas reacciones
    Aro es un cabronazo de primera, EDWAard un celos hermos y Diooos esa propuesta Sii ed casemonos ahora mismo si es posibleXD love yuo baby... Tabie es la mas .....Diooos EMbarazado cai de culoo literalmenteeee enseriooo repito Mala Twins como nos dejas asiii como ocomooooo comooooooooo comoooooo dimee!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Como eres tan cruel!!!!!!!! no puedes quedarmos una semana para seguir.¡¡¡¡¡MAAALAAAA!!!!!!!. EMBARAZADA !estupendo,mejor no podia ser, más dolores de cabeza para el padre de Ed. ME GUSTAAAAAAA.......... UN ABRAZO FUERTOTEEEEE......

    Bel.

    ResponderEliminar
  18. OH POR DIOS! que capitulo, quedo de 10, es magnifico, Bella esta comprometida y embarazada, pero que pasara con Edward, espero que lo acepte, me encanto y espero que ansias el otro, subelo rapido por favor.
    Felicidades por este capitulo, estuvo asombroso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tremendo!!!!que felicidad pero nos dejas en ascuas y super picadas como siempre. Maravilloso capi y mas que intensos siempre estos personajes.

    Saludos desde Mx

    ResponderEliminar
  20. OMG tiwii que hermoso aun no lo puedo creer!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooo esta nove es lo
    mas bueno tendre que esperar hasta el prox
    miercoles! besitos! divino te qedo el cap

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhhh!!!! embarazada!!!! me da algo seras fbsjhbkjhbgkjhabgwgbjk!!! ahhhh q guayyyy!!! wiiiiiii!!!!!!! edward papa?? me encanta!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  22. hay hay hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no miii diossss cuando pasooo? en q momeneto? no recuerdo q no hallan tomado precausiones hay hay voy a tener q leerlo de vuelta la primer parteeeeee por dios isisisi un bebeeeeee me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber mas no no puede ser me has dejado asi ahora hay q aguantar hasta la proxima semanaaa nooonoooo se valeeeeeeeee jugar con las emocionessssssssssss

    ResponderEliminar
  23. AY TIWII,quede helada.esta embarasadisima.y tambiem como practicaron no es para menos ja.y mi edward,mi amor con esos celos q lindo q lo describis.10estrellas para este cap.vanesa benitez

    ResponderEliminar
  24. HOLA MI NIÑA, LA VERDAD ESTOY CON LOS NERVIOS DE PUNTA YA QUE EN EL ULTIMO PARRAFO DONDE EXPLICAS LA CARA DE EDWARD CUANDO BELLA LO MIRO NO ME DA BUENA ESPINA, CREO QUE EL SIEMPRE USO PROTECCION (DEBO LEER LA PRIMERA PARTE NUEVAMENTE), Y SON EXACTAMENTE 4 MESES, ??????, ESPERO QUE EL NO PIENSE NADA MALO, YA SABEMOS LO INSEGURA QUE ES BELLA Y LO TERCA QUE PUEDE LLEGAR A SER, BUENO ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPI, GRACIAS ERES ESTUPENDA, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  25. Whoooo!!Tiwii te quedo espectacular este capitulo ya quiero saber que pasara con estos dos y ese gran amor que se tienen. Ya quiero mas te felicito y publica pronto besos y te cuidas

    ResponderEliminar
  26. Los preliminares que nos diste se quedaron cortos querida Tiwii, la verdad me encanto la forma en que se dio todo desde el compromiso, es que lo celos en ocaciones pueden ser un fuerte alitivo, lo mejor de todo esa gran noticia estan embarazados, pero yo me lo sospechaba desde la cafeteria, si lo se relenta pero se que existen casos en que los futuros padres sienten los sintomas y ahi cai en cuenta.
    Es algo irracional pero tengo la emocion a flor de piel por ellos siendo casos ficticion, pero aun asi no me importa te felicito pero a la vez..............como se te ocurre dejarnos de esta manera, como se supone que esperemos a la otra semana.
    En fin lo que importa es que continues con tu musa asi de trabajadora y podre soportarlo, eres fantastica me enacato corazon de hierro y su secuela me facino aun mas, ojala asi existiera una historia asi sin contar a Carmen para que sea mas interensante y saber que el amor si existe.

    ResponderEliminar
  27. oh tiwii, el capitulo ha estado genial. espero que el asqueroso de aro no de muchos problemas, y que el amor pueda con todo.

    por cierto me gusta como habeis dejado el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  28. wow tiwii te luciste con este capitulo me dejaste con la boca abierta asi que ya me dio muchas ganas de saber que va pasar despues y que diran la familia de edward cuando se enteren de la noticia espero que subas muy pronto en capitulo porque ya me muero de saber que va pasar.
    y tambien te felicito tu blog esta muy hermoso me gusta todo especial mente la foto de edward.

    cuidate mucho y se despide esta salvadorena y amiga tuya sandra la de fb!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola ¿como estás? ¡Dios mio que capi más hermoso! Ya estaba yo desando que le pidiera que se casase con él, la verdad ya te había comnentado antes que lo estaba esperando y deseando y ahora un bebe, que maravilla. Espero que la expresión palida de Edward sea porque estaba malito porque luego dices que sus ojos brillaban lo que me da a entender que quiere al bebe, además que ya lo había expresado en algun que otro capi. Espero que Bella despues de que se le pase la sorpesa tanbien esté contenta. A ver como reacciona la familia de Edward y ahí llegamos a lo que queria comentar, no sé porque me parece que entre Aro y Carlisle le van a hacer la vida imposible a Bella y eso si no intentan hacer alguna cosa que atente contra su vida y al mismo tiempo pretenda que Edward o Bella piensen que el otro le ha abandonado o no lo quiera. Esta idea ha estado dando vueltas en mi cabecita desde que he leido que desde un "sombrio rincon" la pareja siniestra les observaba mientras bailaban y sus expresiones no decian nada bueno. Espero por el bien de la salud mental de esta tu humilde lectora que llegado ese momento, si es que llega que espero que no y que tengas otra cosa en mente mucho mejor, pero si llega algo así espero que no nos hagas sufrir mucho y no lo alargues más de un capi. Pero vamos que lo mejor sería que eso no pasara, que no se separen y que los problemas que vengan por parte de la famosa pareja los puedan enfrentar juntos. Que asco le tengo a Aro de vedad ojala que le den su merecido y que ese nada es para siempre sea para él y no para Edward y Bella, que ese nada es para siempre signifique que Carlisle se de cuenta delmaravilloso hijo que tiene y de la alimaña que es Aro. En fin como verás soy una ronmantica empedernida pero es que esta historia me gusga mucho y me gusta como la escribes. Bueno llegado el caso repito mi petición. NO nos hagas sufrir mucho por favor.

    Muchos besos y hasta la siguiente actualización

    ResponderEliminar
  30. Hola soy yo de nuevo. Solo deciros, aunque cdreo que ya lo habia hecho, que la pagina os ha quedado genial me encanta. Os la habeis trabajado mucho se nota.

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  31. ok ahora si mori tiwii por que eres tan mala con nosotras tenemos que esperar hasta el proximo capi espero que sea pronto =).

    cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  32. wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo puedo creer bravo tiwii(aplausos)publica luego si me stoy muriendo por saber que pasa sigue asi

    ResponderEliminar
  33. ÁHHHHHHHHHHHHHHH! QUE EMOCION ESTA SORPRESA ES PARA FESTEJAR SIIIIII. GRACIAS POR TAN INCREIBLE Y FANTASTICO CAPITULO

    ResponderEliminar
  34. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Esta historia es la excepción que confirma la regla...

    No sé cómo lo lográs, pero siempre nos quedamos con ganas de más...

    Si seguís escribiendo tan bien, te vamos a exigir una tercera parte....

    Ahora bien... me surgió un presentimiento... ¿Aro es hijo natural de Carslile?

    Me muero de impaciencia por el próximo capítulo...

    Y.O. desde Santa Fe. Argentina

    ResponderEliminar
  35. hoooooooo que bien esto esta de lujo me encanta esta historia me asuste hace días cuando no me dejaba entrar a la pagina por que no estaba registrada pero gracias a Dios que hoy pude entrar

    att. Liliana britto de Colombia

    ResponderEliminar
  36. Ahora que leo los comentario de todas( me van a decir chismosa jejeje) bueno me pongo a pensar y me hizo ponerme nerviosa muchas cosas que piensan algunas...o sea esq el fuego en los ojos de Edward cuando lo lei pense " ahh esta emocionado por su bebé" pero ahora q lo pienso puede que no se la crea y crea que Bella le esta poniendo el cuerno que ese bebé no es suyo o algo por el estilo waaaaaa y eso me tiene angustiada... no quiero que tengan un poroblema ellos (hacen una pareja tan bella) Bueno dejando eso a un lado esta que... no aguanto por saber lo q Edward pensara sobre este embarazo, como reaccionara ante esto. Hay cosas que me tiene intrigada y que no creo ahora si estoy 100% segura que no aguantare al proximo miercoles para saber lo que se avecina entre ellos (si habra problemas o alagria). Espero que sean alegrias... Tiwii eres una ...malvada jejeje en serio q tu nos quieres ver sufrir jejeje ... pero son cosas que admiro de ti, q tienes ese don para dejarnos intrigadas, emocionadas, con lagrimas en los ojos... es lo que aprecio, admiro y respeto de ti cariño: Tienes un don sobrenatural que se me hace fuera de este mundo eres una super escritora...tienes todo lo que se requiere para ser autora y dejame decirte q te sobra talento ( eres super fantasticas con lo que escribes tienes unas neuronas q merecen todo mi respeto jejeje). esq Dios¡¡¡¡ no aguanto por saber lo que les tiene preparado el destino a estos dos tortols...que pronto seran padre. Y segun yo recuerdo Edward no uso proteccion la primera vez q lo hcieron y talves muchas otras tampoco lo hizo (por ejemplo esta el sexo en el closet jejeje no usaron nada), pero me siento muy pero muy angustada ya ni cuando tengo examen de mate jajajajaja...Hay Tiwii te agradeseria infinitamente si puedes subir el capitulo un poquito antes jeje sin presionar heeee si no quieres dejar con la intriga mejor jejeje asi me quedare sin cabello, sin uñas, sin ninguna extremidad porq me las estare mordiendo de nervios jejeje Ntc... jejeje bueno no te preciono heee o sea si puedes bien si no tambien esta bien con tal de q tu estes super bien y no te sientas precionada mejor jejejejeje
    Bueno cariño te adoro en serio q si eres mi autora numero "1" jejeje
    Atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  37. uff demonios jeje beno dije SI nos quieres dejar con la intriga mejor jejejejejejejeasi me quedare sin cabello, uñas o alguuna extemidad del cuerpo porq me las estoy mrdiendo de nervios sorry me falto una "S" en nos quieres dejar con la intriga jejejeje jejejeje
    atte Viviana Bv
    besos y abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar
  38. OMG,OMG,OMG,OMG, ALGO ASÍ ME ESTABA IMAGINANDO PERO NO LO CREÍ POSIBLE,CUANDO LOS MANDO A HACERSE LOS ANÁLISIS Y CONFIRMARLO SI QUE ME SORPRENDIÓ BASTANTE, ESTO LO VA A VOLVER LOCO DE FELICIDAD (ESPERO. Y TAMBIÉN ESPERO QUE ARO DESAPAREZCA PRONTO DE SUS VIDAS, NO HACE MAS QUE AMARGAR EL BUEN RATO QUE PASAN.
    XOXO
    ANGIE
    PD: QUE PASEN RÁPIDO LOS DÍAS PARA LEER EL SIGUIENTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  39. ayy por Dios!!! casi me desmayo.. Bella embarazada y de 4 meses!!
    Te quedo super el capi, pls sigue subiendo...

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. OHHHHHHHH POR DIOSSSS!!!!!! NO LO PUEDO CREER DIECISEIS SEMANAS CUATRO MESES...madre mia...esto si q esta bueno...jajajaja..

    nena eres estupenda..bueno primero me llamo mari fernanda..me pueden llamar mafer soy de venezuela..y te cuento no e comentado antes la historia porq apenas ayer comence a leerme los capi desde corazon de hierro y esperaba por poder comenzar con la secuela..madre mia pero e quedado PRENDADA con esta historia juro q la amoooo...muero y delirio por ver el prosimo capi ayyy por dios ayy por dios..

    nena mis respetos..pero estoy q quiero matarte(obvio jugando jajajaja)..por dios wiiii sta EMBARAZADA jajaja la que se viene...ansiosa por el prosio capi

    ResponderEliminar
  41. oooh diooos miiooooo!!!! yo esto ya me lo olia... si cuando edward estaba vomitando yo pensaba, joder parece que estuviera embarazado.. jaja pero no entiendo, porque el tenia esos sintomas?? jajajaj
    no importa, lo mas importante es.. QUE VAN A TENER UN BEBE!! SIIII! jajajaj
    :D
    eres la mejorr! te amoo dios mioo!! aisshh...
    sabes que cada dia amo mas a este edward vaerdad?? jojo

    te esta quedando GENIAL esta continuacion... :D:D pero no la dejes tan cortitaa! yo quiero que sean mas de 10 caps!! jajaja

    bueno nena, espero que diosito te siga dando esa inpiracion tan maravillosa... :D
    muchos besitos.. (L)

    att: Srta. de Cullen

    ResponderEliminar
  42. por cierto, siento la tardanza en leer los caps.. pero esque no he tenido tiempo entre tanto examen... espero me perdones ;)

    ResponderEliminar