“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 7 de diciembre de 2010

Scort, Capitulo 10: Destino






Scort

Capítulo 10:

Destino





Hola nenas, primero que todo quiero mandar un mensaje a una chica que dejo un coment en el Cbox: Laurita…


Cariño, no creas que me gusta dejar de publicar, te mando este mensaje ya que la frase de “no nos desatiendas” me llego al corazón. Nena hago todo lo que puedo, yo tengo vida detrás de este blog, trabajo, llevo mi casa, tengo muchísimas cosas en mi dia diario y si escribo es para divertirme no lo hago como una obligación, espero no llegarlo a pensar nunca pero pido compresión si no tendré que eliminar el calendario de publicaciones y publicar cuando a mi se me de la gana, yo se que les respondo siempre y espero que por esos momentos me den un chance de fallarles alguna vez, las que leen mi blog siempre saben que no pasa seguido, soy una escritora muy fiel a sus publicaciones y trato de hacerlo todas las semanas como corresponde pero como les digo les pido encarecidamente que no presionen, se hace lo que se puede y si no se intenta. Créanme que lo hago, nunca lo duden.


Bueno se que les he dicho muchas veces lo mismo pero no hace mal recordarlo, no se lo tomen a mal, no estoy enojada ni tampoco quiero comentarios sobre lo que escribí en sus rws espero que sus dichos sean elogios o criticas para el capitulo porfavor, es solo una aclaración nada mas. Espero les guste el cap viene recién salido del horno, mañana en el face les pondré noticias sobre el capi de Cuidando asi que estén atentas.


Las amo y recuerden espero sus comentarios SOBRE EL CAPITULO en los rws…
Las amo con todo mi corazón…


Con Amor…




Tiwii Cullen



Bella Pov:


Sábado


    ¡mama! ¡mamita!— grito Nessie desde el segundo piso
    Dime hija— le conteste mientras terminaba de guardar unos emparedados en una lonchera.
    ¿Dónde está mi sombrilla rosada?
    En la caja de tus juguetes, tú la dejaste allí ayer— un silencio volvió a la estancia para ser seguido  de algunos estruendos de cosas
    ¡no está!— grito cuando el sonido se hacía casi ensordecedor, de seguro estaba sacando en completo desorden las cosas de su pieza— ¡aquí esta!— grito de repente, mis ojos rodaron y una sonrisa adorno mis labios.


Estábamos a solo unas cuantas horas de ir al juego de Anthony, el se había pasado todo el día en el club de futbol practicando junto a sus compañeros. Esta semana habían jugado muchos partidos y el equipo de mi pequeño había pasado a la final por lo que hoy jugarían el partido decisivo. Había sido una semana estupenda a pesar de mis propios fantasmas que me atormentaban, deje mis pensamientos afuera y me concentre en mis preciosos hijos, ahora con Nessie nos iríamos hacia el capo de futbol para apoyar a mi hijo en su gran momento.


    ¿Cómo va todo?— preguntó mi mama entrando a la cocina.
    Bien, ya tengo lista la comida por si les da hambre dentro del juego, Antho no podrá comer mucho pero después el juego podemos comer en el parque que está muy cerca.
    Bien, entonces si los necesitamos iremos allá.
    ¿no nos acompañaran?— pregunte con sorpresa
    Claro que no, nosotros siempre estamos en momentos así esta es tu oportunidad hija mía, disfruta a tus hijos tanto como puedas— mi madre se acerco y en un gesto completamente maternal beso mi frente— espero que lo pasen bien.
    Gracias mamá— antes de seguir hablando sonó el teléfono de la casa
    Hola— dijo mi mama al levantar— ¡Jasón! ¿Cómo estas cariño?— pregunto con total confianza, era mi abogado y amigo. Aunque ellos se trataban con mucha libertad no se conocían, Jasón jamás había pisado mi casa pero sabia cada una de las cosas que yo había pasado aquí— si aquí esta te la paso enseguida, Bella— susurro pasando el auricular— iré a ver a los pequeños vuelvo al rato— se giro no sin antes cerrarme u  ojo, mi madre siempre había tenido intensiones de emparejarme con el ya que decía que Jasón era un hombre que me cuidaría para toda la vida.
    Hola Jasón
    ¡Bella! Hasta que al fin puedo llamarte, no me habías dicho que te venias, fui a tu casa el otro día y tu vecino me dijo que te habías ido de viaje
    Viejo metiche— refunfuñe con sarcasmo— siempre hace lo mismo pero qué bueno que me llamaste.
    ¿sí? Me alegra saberlo ¿Cómo va todo con Cullen?
    Peor de lo que imaginas
    ¿peor? ¿ya sabe de los Mellis?
    No, aun no pero ciento que está cada vez más cerca de la verdad.
    Bella… cuanto lo siento pero no te preocupes que ya estoy preparando todo para los acontecimientos, creo que necesitaras mi ayuda
    ¿Por qué dices eso?— pregunte con cierto miedo recorriendo mi cuerpo
    Porque tú sabes de sobra quien es el padre de tus hijos, Edward Cullen podría quitarte a los pequeños
    El no haría eso— respondí por inercia, ni siquiera sabía si eso podría ser verdad.
    No lo sabes Bella— adivino de inmediato— no sabes como el podría reaccionar recuerda que con solo descubrir que es padre su mundo ya cambiara en un cien por ciento imagínate cuando sepa que no solo es padre de uno— miles de corrientes heladas se esparcieron por mi piel, era verdad, Edward podría ser un demonio cuando supiera, solo que mi mente y en especial mi corazón no dejaban que esa idea se alojara en mis pensamientos.
    Primero debo hablar con el
    ¿Cuándo lo harás?— pregunto con súbito interés
    La próxima semana, después del siguiente domingo, por ahora estaré unos días más aquí y cuando el regrese de un viaje hablare con la verdad
    ¿le contaras todo?
    Si, lo hare. Quiero que él sea parte de la vida de mis hijos
    Pero Bella creo que…— intento replicar
    No Jasón, la decisión está tomada—
    Tu sabes que tienes mi apoyo, yo te quiero demasiado Bella sabes que hare lo que esté en mis manos para ayudarte— la sola mención de la frase provoco un sentimiento de rechazo, aunque él no lo sabía yo me había dado cuenta del tipo de cariño que el tenia por mí, Jasón me quería como mas que una amiga.
    Si lo sé y te lo agradezco, sabes que eres uno de mis grandes apoyos Jasón, gracias a ti es que todo se ha mantenido así
    Y prometo que seguirá siéndolo, por lo pronto no quiero esperar más y te hare una visita en casa de tus padres, quiero explicarles algunas cosas sobre la tuición de los mellizos
    Bien— respondí sin duda necesitaba asesoramiento en lado judicial de este problema, realmente no sabía a cuanto me enfrentaba.
    Entonces te visitare lo más pronto posible.
    Avísame cuando vengas— le respondí, mi madre quien entraba en la cocina nuevamente se apoyo en el mueble a esperar.
    No te preocupes, cuídate mucha pequeña y no olvides que estoy siempre para ti.
    Gracias, tu igual, nos vemos.
    Adiós
    Adiós.


Colgué el teléfono y no pude evitar ahogar un sollozo, la verdad estaba cada vez más cerca de salir y temía que el destino me jugara una mala pasada, solo esperaba que me diera tiempo para escoger mis palabras ya que podrían ser las ultimas que pronunciara hacia Edward.


    ¿Qué pasa nena?
    Nada mama, alégrate al fin conocerás a Jasón— le conté simulando una sonrisa
    ¿enserio? ¡genial! ¿Cuándo vendrá?
    Lo más pronto que pueda, dijo que necesitaba hablar con nosotros sobre la tuición de los mellizos.
    Está bien, creo en todo caso que es un buen momento para devolverte la tuición de ellos Bella, tu eres su madre y solo los “adoptamos” nosotros porque eras menor de edad como para responsabilizarte por ellos pero ahora tu puedes sola cariño
    Si mama lo sé, ahí hablaremos con él.
    Qué bueno, tu papa estará feliz.
    Si lo sé, bueno mejor nos iremos pronto, Antho debe estar impaciente.
    Sí, siempre está eufórico antes de los juegos, ya lo conoces.
    Nessie— comencé a llamar a mi pequeña
    Si mama ya voy— contesto desde el segundo piso, segundos más tarde se escucharon sus pasos bajar por la escalera— ya estoy lista.


La mire y se veía preciosa, llevaba su cobrizo cabello sujeto por un cintillo que dejaba la mayor parte de su cabello suelto, tenía una hermosa flor de color verde en uno de los extremos que hacia resaltar aun más el color de sus ojos. Vestía un hermoso vestido blanco, su piel del mismo tono que aquella prenda parecía brillar aun bajo las sombras de la casa.


    Te ves preciosa
    Gracias mami, este vestido me lo regalo la tía Vera.
    Es hermoso, me encanta, ya nos vamos asique despídete de la abuela
    Addio nonna— el solo escuchar el acento me hizo cerrar mis ojos y reprimir un grito de desesperación. Mi madre quien conocía perfectamente se despidió de ella dejándola salir por la puerta y dedicándome una mirada de comprensión.
    es duro escucharla hablar con tanta facilidad el idioma que ni siquiera sabe que es suyo, cuando sepan que son mitad Italianos creo que jamás volverán a hablar en español
    creo que no— susurre.
    Vete Bella, disfruta estos momentos con tus hijos, hay mucho tiempo aun para comenzar a preocuparse.
    Eso espero mama, eso espero.
Bese su mejilla y me encamine hacia el auto, Nessie ya estaba completamente instalada y lista para partir. Mientras manejaba no paraba de mirar de reojo a mi hija, ella iba feliz en su silla de auto ajena a toda mi desgracia, ¿Qué pasaría cuando los pequeños se enteraran de la verdad? ¿Seguirían amándome como siempre?, las personalidades de mis hijos son igual a la de Edward, Antho tiene todo lo impetuoso y orgulloso de su padre, el jamás se da por vencido, su nivel de exigencia consigo es máximo, el sabe que puede más y se exige para conseguir lo que quiere pero al mismo tiempo es el chico más amable que conozco, es idéntico a su padre, será un gran caballero cuando sea mayor. Nessie por otra parte tiene todo el aspecto dulce de Edward, ella siempre es considerada con los sentimientos de los demás y es muy querida dentro de sus amigos, lo otro en lo que  se parecen a su padre es que aman a su familia por sobre todas las cosas, a mí siempre me dicen lo mucho que me aman y todo lo que desean que llegue el día que vivamos juntos pero ¿será así cuando sepan la verdad? Si mis hijos son tan parecidos a su padre temo por su reacción, solo espero que ellos con su inocencia infantil entiendan los motivos que les daré.


    Mira mama el campo está lleno— comento Ness mientras aparcábamos el auto en los estacionamientos, a un lado se veían las enormes canchas y todo el público rodeándolas.
    Si, antes de instalarnos iremos donde tu hermano a darle nuestro apoyo.
    ¡si!— grito la pequeña con visible entusiasmo, la ayude a salir de la silla para autos y caminamos tomadas de la mano por los estacionamientos— ¡mira mama! Ahí esta tía Vera— me gire hacia donde me indicaba Nessie y mi amiga venia bajándose de su auto.
    ¡Vera!— la llame rápidamente, ella me vio y camino hacia nosotros.
    ¡hola chicas! ¿Cómo están?
    Bien— contestamos al unisonó.
    Qué bueno, ¿Cómo va todo Bella?— preguntó dirigiéndose al tema que todas sabíamos.
    Bien, ya te contare más tarde— disimule con una sonrisa
    ¡qué bueno!—exclamo con sorna— ¿Antho jugara esta tarde?
    Si, lo han puesto para este partido así que está feliz
    Mi pequeño diablito también va a jugar asique por lo menos ambos se apoyaran en el campo, mira vamos a sentarnos por allá— dijo indicándome unas bancas que estaban debajo de unos árboles.
    Claro, vamos.



Junto con Nessie fuimos a las bancas y dejamos todo instalados, unos minutos más tarde Vera se quedo cuidando   nuestras cosas mientras fuimos a darle apoyo a Anthony, cuando lo encontrábamos estaba alongando sus piernas.


    Antho— lo llamo Nessie, el pequeño de inmediato se giro para ver a su hermana y sonreírle.
    Hola mama, Hola Ness
    Hola mi pequeño ¿Cómo va todo?
    Bien
    ¿están preparados para ganar?
    Claro que si mama, te aseguro que esa copa será nuestra.
    Así se habla Antho, Nessie y yo te estaremos apoyando
    Está bien, nos veremos después del juego
    Claro que si, celebraremos en grande esta noche, ya lo veras


Besé ambas mejillas y nos fuimos a ubicar, el partido ya estaba casi por comenzar y no quería perderme ni un instante de su gran participación en el juego. Corrimos a ubicarnos y cuando dieron el pitazo para comenzar ya estábamos apoyando a nuestros hijos. Nessie gritaba todo tipo de alientos para Antho quien cada vez que nos miraba sonreía pero por algún motivo dicha alegría no llegaba a sus ojos ¿Por qué sería?  De pronto recordé la conversación que habíamos tenido ¿estaría así porque estaba sin su padre? Mire a mi alrededor y comprendí porque era su tristeza, era verdad, habían muchísimos padres de familia alentando a sus pequeños, eran muy pocas las mamas que estaban como nosotras, demonios, por primera vez en mucho tiempo sentí que le hacia un daño a mi hijo, el realmente quería conocer a su padre y yo no era quien para impedírselo. Alenté lo que más pude y con alegría vi las dos anotaciones que logro hacer Anthony, él le dio el triunfo a su equipo.


    ¡mama! ¡ganamos!— grito con alegría cuando nos logramos reunir, muchos de los padres estaban alrededor con sus hijos, Antho se lanzo a mis brazos mientras que Nessie reía abiertamente, en el cuello de su hermano colgaba la medalla que le daba la victoria.
    ¡sí! ¡qué bueno! Eres muy bueno Anthony, gracias a ti lograron ganar.
    Si Anthony fue genial el partido, todos jugaron muy bien— comento Vera quien se acercaba a nuestro lado.
    Si tía Vera, fue genial… como me…— comenzó a decir pero se cayó pronto.
    Anthony, ¿estás triste por la conversación que tuvimos el otro día?
    Algo…— dijo fingiendo lo poco que importaba el tema, estaba mintiendo.
    Te pido que no me mientas— le dije caminando un poco y llevándolo de la mano, no quería que todo el mundo nos escuchara, Vera junto a Nessie  y Max caminaron en silencio detrás de nosotros. Nos alejamos lo suficiente, solo el ruido de los autos  que pasaban por la calle nos desconcentraban.
    Mama, ¡estoy harto!— dijo sacando su rabia— no quiero vivir una vida sin papa ¿Dónde está nuestro papa? Es obvio que tiene que existir, sé que soy un crio pero quiero saberlo mama, tengo derecho— por un momento me congelé en ese momento, el tiempo parecía ser más espeso que nunca, el aire se podía cortar con una cuchilla. Mire de reojo atrás y la boca de Vera caía suavemente, sin duda aun no conocía el carácter decidido de mi hijo, cuando algo se le metía en la cabeza no había poder humano que se lo sacara.
    Antho yo…
    Tú nada mama, tú no haces nada y te odio— sus ojos se llenaron de lágrimas, sus pequeños puños se apretaban con fuerza.
    ¡Antho basta!— le grito Nessie parándose a mi lado— no trates así a mama.
    Tú no te metas Reneesme— sin duda estaba furioso, su pequeño cuerpo infantil tenía guardada esta rabia y era momento de dejarla expulsar
    Me meto porque también es mi problema, no la molestes Antho.
    Cállate, ¡Te odio! ¡las odio a las dos!— grito antes de salir corriendo sin rumbo.


Mi cuerpo reacciono y el pánico se apodero de mi, por un momento pude ver lo que sucedía, mi mente logro divisar una imagen del futuro, Anthony iba corriendo directo hacia la calle.


    ¡No! ¡Anthony detente!— le grite y me eche a correr, el al sentirme venir detrás de él se hecho a correr aun mas fuerte— ¡no hijo! ¡no lo hagas!
    ¡déjame solo!— grito con desesperación al momento que piso el asfalto.


Lo siguiente fue en fracción de segundos, pise el mismo lugar que Anthony al momento de escuchar el chirrido de las llantas de un auto, no paso mucho tiempo antes de que a la mitad de la calle viera el cuerpo tirado de mi hijo cubierto en sangre.


    ¡NO!— grite con horror y desesperación— ¡ANTHONY!— lo llame nuevamente presa del pánico, corrí hacia él, me arrodille en frente de su pequeño cuerpo y lace un grito de dolor que desgarro hasta el último de mis músculos— ¡NO! ¡NO! ¡NO!—decía incesantemente, mientras veía la sangre cubrir el asfalto, un nuevo cuerpo llego a mi lado mientras intentaba hacer reaccionar a mi pequeño
    ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!— grito una voz, sentía los gritos de Nessie a mi lado mientras alguien la intentaba sacar hacia atrás.


No podía respirar, no podía pensar, no podía vivir. Si algo le sucedía a mi hijo morirá en ese mismo instante junto a él. Las sirenas no se hicieron esperar, rápidamente los paramédicos llegaron y comenzaron a trabajar en el, mis ojos soltaron las enormes lagrimas que eran atrapadas por la parálisis que me afecto en el momento, al momento de escuchar su corazón latir en una maquina sentí parte de mi vida volver al cuero pero aun tenía miedo.


    Sra. Sra.— llamo alguien, me zamarrearon un poco y solo ahí pude reaccionar
    Anthony— gemí mientras soltaba el grito que había contenido por unos segundos
    Llevaremos a su hijo hacia el hospital central ¿es usted la madre?— asentí mientras miraba como metían la camilla hacia la ambulancia— venga con nosotros entonces.



Me subí a la ambulancia, mire como Nessie lloraba desconsolado en los brazos de Vera, la ambulancia partió y sentía mi vida aullar en cada sonido que emitía, mi bebe estaba en esa camilla cubierto con sangre y sin poder despertar.


    Despierta hijo, vamos— decía mientras sollozaba, agarre su pequeña mano e intente hacerlo reaccionar— vamos pequeño, vamos
    No lo mueva Sra. No queremos que el pequeño se fracture.


Asentí nuevamente, el viaje se hizo eterno, los paramédicos trabajan en el cuerpo de mi hijo con mucha destreza, el mundo era una burbuja aparte yo veía como trabajaban incesantemente pero sus voces no parecían llegar a mi cabeza. Al momento de llegar al hospital nos bajamos y metimos en la urgencia. A Antho lo llevaron a una sala de trauma en donde antes de entrar un enorme guardia me detuvo


    ¡déjame pasar! ¡es mi hijo! ¡es mi hijo!
    Lo siento señora— decía mientras forcejeábamos— debe esperar hasta que los doctores le digan que puede entrar.


Me hice hacia atrás soltando toda la desesperación que tenía en mi pecho, las lagrimas cayeron con fuera sobre mis mejillas, sentía el dolor más agudo y más profundo que jamás pensé en mi pecho, no había nada mas en este mundo, nada más que pudiera sacarme de este lugar, mi hijo estaba allí y no podía evitar sentirme culpable por lo que sucedía, me largue a llorar no importando nada mas, saque mi celular y con mis temblorosos dedos marque al teléfono de mi madre.


    Adivina quien está aquí Bella— dijo antes de que pudiera decir nada, jadee con desesperación mis dientes castañearon y una nueva sacudida dio mi cuerpo— ¡Jasón! Bella tu amigo Jasón esta aquí parado en frente mío
    Mama— gemí con dolor
    ¿Bella?— se escucho un silencio— ¿Qué pasa? ¡Bella cariño me asustas! ¡háblame Bella! — dijo con la cuota de histerismo subiendo con cada segundo, escuche la voz de mi padre hablarle a su lado preguntándole que pasaba— no lo sé, ¡Bella!
    Anthony, mama… Anthony
    ¿Qué le paso a mi pequeño? ¡Bella! Háblame hija háblame
    Atropellaron a Antho mama, estamos en el hospital….vengan rápido— mi voz salió casi ahogada por las lagrimas, mi madre jadeo y de seguro sabía que estaba por desmayarse, corte y no supe nada más me enterré en mis rodillas y comencé a balancear mi peso.
La espera me mataría, tenía que ver a mi bebe nuevamente… mi hijo tenía que estar sano y salvo otra vez.



Edward POV:




En todo el viaje  no pude hacer nada más que imaginar la cara de Bella, cuando el avión tocó suelo Norteamericano era aun de madrugada por lo que habían muy pocas personas en el aeropuerto. Missy era la única que supo de mi regreso ya que pedí mi auto para poder trasladarme hacia el departamento de Bella, no quería esperar ni un momento más, sabía que tendría que estar durmiendo por lo que mayor seria su sorpresa, si se enojaba por despertarlas tendría mis armas listas para convencerla.  Sonreía cada dos segundos, estaba feliz por volver, cuando me reuní con el chofer le di de inmediato la dirección de Bella y partimos rápidamente.  ¡Dio mío! Al fin la vería, aparcamos afuera de su edificio y el frio de la noche caló hasta el último de mis huesos, me abrigue con las ropas que traía antes de entrar al edificio, el interior no era más acogedor que afuera, le diría a Bella que era tiempo de irse buscando otro lugar, tal vez un apartamento junto a mí. Cuando llegue a su puerta las emociones recorrían todo mi cuerpo, estaba nervioso, a pesar de tener veinticinco años parecía solo un crio con tanta emoción y excitación combinadas, la había extrañado mas que ha nada en el mundo y estaba loco por verla. Llame a su puerta y espere a que ella saliera, pasaron los minutos y parecía que nadie respondía, llamé, llamé y volvió a hacerlo pero nada sucedía, la desesperación comenzó a predominar en todo mi cuerpo ¿Dónde demonios estaba?


    Bella— dije mientras golpeaba cada vez más fuerte— ¡Bella! ¿estás ahí? Abre soy Edward— por mas golpes que daba a la puerta nadie salía, pronto miedos comenzaron a recorrerme, ¿le habría pasado algo? ¿estaría bien?— ¡BELLA!— grite una vez mas casi echando abajo la puerta de pronto otra puerta se abrió y un hombre de cabello blanquecino salió a regañarme
    ¡déjenos dormir!— dijo con visible molestia.
    Perdón señor… ¿usted sabe que ha pasado con la mujer que vivía aquí?— un miedo se comenzó a formar dentro de mi pecho ¿Bella se había ido de mi vida para siempre?, el hombre pensó un poco y respondió
    Se fue de viaje, la señorita Bicallo no está desde casi la mitad de semana ahora váyase porque no volverá hasta la siguiente semana, adiós.— se despidió con voz seca y enfada
    ¿de viaje?— me pregunte mirando la puerta, Bella me había dicho que tendría millones de cosas que hacer por lo que pasaría toda la semana en su casa haciendo trabajos ¿Dónde estaría?, nuevamente mi pecho se apretó y miles de ideas pasaron por mi cabeza.


¿Dónde podría buscarla? ¡tenía que encontrarla!, me quede estático en el mismo lugar, saque mi celular y llame a mi chofer, no debía ni haber alcanzado a doblar en la esquina porque en menos de diez minutos ya estaba aparcado nuevamente afuera del edificio, Salí del lugar atónito ¿Bella me había abandonado una vez más? ¿Nuevamente el destino la sacaba de mi camino? ¡No!, gritaba en mi interior, no quiero que suceda, tantos planes y tantas cosas que había pensado para nosotros, en ese instante tome la decisión aunque me cueste la vida la encontrarían y sabía perfectamente por donde comenzar. Cuando llegue al hotel realice la llamada que podía cambiar la situación.



    Aló— contesto una somnolienta voz
    Tyler— lo llame con voz grave— hablas con Edward Cullen.
    ¿Edward Cullen?— pregunto avivando su voz— Sr. Cullen ¿Qué sucede? ¿en qué puedo ayudarlo?— volvió a preguntar incorporándose cada vez mejor
    ¿Dónde está Lúcia?— dije sin tapujos, mi voz era grave y contenía toda la desesperación y el enojo que tenía en mi pecho
    No lo…
    ¡no quiero esa respuesta!— le grite antes de que hablara— dime la verdad ¿Dónde está?
    Sr. Cullen no puedo responder esa pregunta la vida privada de mis Scort es algo sagrado
    No me digas que sabes lo que significa sagrado, dime de inmediato porque juro que si no lo haces jamás nunca tendrás un cliente decente en tu agencia, me encargare de llevar tu negocio a la quiebra— lo amenace, me importaba un carajo parecer un mafioso pero las ansias de ver a Bella eran aun más grandes que cualquier otra cosa.
    No me amenace
    Entonces dime de una buena vez ¿Dónde está Lùcia?— el hombre se quedo en silencio y suspiro detrás del auricular.
    Jacksonville— susurro con voz culpable— está en la casa de sus padres en Jacksonville, Florida
    Dame la dirección— le urgí, apunte los datos que me decía y sonreí al ver mi tarea hecha— ¿Por qué esta allá?— pregunte de repente guiado por la curiosidad.
    Eso no lo responderé si vas te darás cuenta de la razón por la que ella esta allá, adiós— el tono interrumpió sus palabras, lo sentí como una insolencia pero esta vez la dejaría pasar.


Mis dedos se movieron rápidamente en el teclado del teléfono, marque todos los números que necesitaba y hable con las personas necesarias, tenía que volar a Florida en este mismo instante. El sol estaba ya saliendo entremedio de los enormes rascacielos, tenía mucho sueño pero no era momento para descansar, Bella me había mentido llevaba toda la semana en la casa de sus padres y sentía que algo me escondía, tarde o temprano la vería y podría saber cual era ese secreto que ella no quería contarme. Cuando el reloj marco las doce del día estaba pisando el suelo de Jacksonville, como no era de esta ciudad no concia nada de por aquí, pedí a los encargados de la aerolínea que llamaran a una tienda para rentar autos y que me mandaran uno. A la una en punto el auto estaba aparcado en las afueras del aeropuerto junto a un chofer vestido de traje.



    Buenas tardes— me dijo el hombre abriendo la puerta de atrás— ¿Sr. Cullen?
    Si, sonó io— acentué mis palabras con una ligera sonrisa, tape mis ojos y mis enormes ojeras con unos lentes oscuros, ni siquiera me había alcanzado a cambiar el traje, llevaba un traje de tres piezas italiano, oscuro y zapatos a juego. Cuando estaba ya instalado en el coche le di la dirección al hombre y le pedí que me llevara lo más rápido posible a aquel lugar.



El camino fue largo, recorrimos todas las calles de Jacksonville hasta que nos encausamos en una larga calle llena de casas  del mismo estilo, todas se diferenciaban por sus colores. Estaba sentado en aquí auto y sentí un intenso dolor en mi pecho, fue tan fuerte la sensación que jadee en el asiento trasero.


    Señor ¿se encuentra bien?— pregunto el conductor orillándonos en la calle, se giro en su asiento para verme, yo estaba agarrándome el traje y sentía la opresión palpitante en mi pecho, fue un dolor intenso que paso con los segundos, de pronto tenía un mal presentimiento, algo había sucedido
    Si… si— tartamudee, a penas encontrara a Bella y viera que ella estaba bien llamaría a mi familia para saber si todo estaba normal.



Paso un momento más en donde  pude recuperarme nuevamente, volvimos a la marcha y unos minutos después nos aparcamos en frente de una de aquellas casas, esta tenia césped por todas partes, se veía por encima del techo que una espesa mata de arboles habitaba en la parte de atrás, retire un poco mis lentes  y mire aquella construcción ¿aquí vivía Bella?


    ¿estás seguro de que esta es la dirección?— pregunte
    Sí señor, aquí es. ¿quiere que lo espere?— me pregunto mientras se bajaba para abrir el auto
    Claro que si, espera mis ordenes
    Si señor— me baje de aquel móvil y vi a una mujer que trabajaba afanosamente en el jardín de enfrente, mientras que un hombre que estaba un poco mas allá regaba las platas, debían ser los padres de Bella. Como estaba seguro de que ellos no hablarían mi lengua preferí saludarlos y conversar con ellos en su lengua. Camine hasta la mitad del camino cuando ellos notaron mi presencia.
    Buenas Tardes— los salude, ambos me miraron y luego intercambiaron miradas.
    Buenas tardes— me saludo el hombre en tono cortes— ¿Qué se le ofrece?— pregunto.
    Estoy buscando a Isabella Swan— les dije de inmediato, las ganas que tenia de verla me cegaron.
    ¿a Bella?— pregunto la mujer, pasaron unos segundos y una enorme sonrisa se desplego por sus labios— ¡Oh por Dios! Charly él es el amigo de Bella.
    ¿su amigo?
    Si, su amigo del que ella nos habla, ¡dios mío! Sabíamos que vendrías pero no tan pronto, es genial conocerte— la mujer quien estaba ya parada en frente mío era la copia de Bella, solo que tenía unos cabellos castaños cobrizos y unos intensos ojos verde— Hola mi nombre es René Swan, soy la madre de Bella.
    Mucho gusto
    Y él es mi esposo y el padre de Bella, Charly Swan— el hombre asintió con su cabeza y me extendió su mano, era muy parecido también, el color de sus ojos era de un intenso Chocolate y su cabellera era de color oscuro y con algunos ribetes de blanco.
    Hola mucho gusto señor, mi nombre es…
    Jasón— exclamo la madre de Bella— no te preocupes que sabemos quién eres, Bella habla de ti siempre cariño, lo que no me espere es que fueras tan joven, Bella…— la conversación se detuvo, su teléfono móvil comenzó a sonar.
Ella me estaba confundiendo con alguien mas pero ¿Quién demonios es Jasón? ¿Amigo de Bella?, no tenía ni la menor idea de quién era, dios mío… ahora sí que tenía mi cabeza hecha un lio, ¿Bella realmente estaba aquí? Tal vez ya había vuelto a la ciudad, a penas su madre cortara le aclararía el mal entendido y le preguntaría nuevamente por Bella

    es ella es mi hija Bella— apretó el botón y contesto de inmediato— Adivina quien está aquí Bella— le dijo— ¡Jasón! Bella tu amigo Jasón esta aquí parado en frente mío – se quedo en silencio, la sonrisa que tenía en su cara fue desapareciendo al cabo de unos segundos— ¿Bella?— la llamo, mi cuerpo se comenzó a alterar— ¿Qué pasa? ¡Bella cariño me asustas! ¡háblame Bella! – le pidió mientras su voz iba cada vez más en ascenso.
    ¿Qué sucede? René ¿qué pasa?
    no lo sé, ¡Bella!— la volvió a llamar nuevamente se quedo en silencio y esa antigua sonrisa fue cambiada por una expresión de horror— ¿Qué le paso a mi pequeño? ¡Bella! Háblame hija háblame— pregunto histérica, la expresión del padre de Isabella cambio completamente al escuchar esta frase, su cara cambio de un color normal a blanquecino— Oh por… Dios…— susurro la mujer que estaba a punto de colapsar, dejo caer su teléfono de su oreja y en ese preciso instante soltó un grito de dolor.
    ¡René! ¡René!— le decía Charly Swan— ¿Qué sucede?
    Dios… mío Antho… Antho— decía mientras soltaba lagrimas de frenético dolor— atropellaron a Anthony, está en el hospital con Bella
    ¿Qué?— pregunto el hombre ahora envuelto en el dolor— ¡maldita sea! ¡vamos enseguida!
    ¿Qué sucede? ¿le pasa algo a Bella? ¡díganme!— les exigí mientras ellos corrían hacia su auto
    Si quieres ven con nosotros, si eres amigo de mi hija de seguro te necesitara en este momento
    ¡Si!— les grite mientras emprendía carrera hacia el auto que me esperaba— sigue el auto de ese hombre— le dije al conductor quien se metió rápidamente en su lugar para manejar.



Iniciamos una frenética carrera hacia el hospital ¿Quién era Anthony? ¿Era un familiar de Bella? ¿Un primo? ¿Su hermano? No lo sabía pero lo que si estaba seguro es que estaba a punto de averiguar. Nuevamente sentí la opresión en el pecho pero esta vez de manera más suave, la sensación de ansiedad por saber si se encontraba bien creció a niveles insospechados, pedí a todo quien me estuviera escuchando que aquella mujer que amaba con locura se encontrara bien, no había nada más en el mundo importante para mí en este momento. Aparcamos fuera del hospital y seguí a la pareja que corría descarriada hacia el interior del hospital.


    ¿Dónde está Anthony Swan?— pregunto Charly a la enfermera.
    En la sala de traumas, doble a la izquierda al final de este pasillo— le indico, ambos salieron corriendo hacia donde se les había indicado, Anthony Swan…  tenía el mismo apellido que Bella, ¿sería su hermano? Corrimos en aquella dirección ellos doblaron el pasillo y decidí bajar la velocidad, me acerque lentamente a la orilla y vi a Bella sentada en el suelo balanceándose hacia adelante y hacia atrás.
    ¡Bella!— grito la mujer quien llego a su lado, levanto su cara y pude ver el horror reflejado en sus ojos.
    ¡Mi hijo mama! ¡mi bebe! ¡atropellaron a mi hijo!— gritaba mientras lloraba sin control sobre el pecho de su madre.



¿Su hijo?.... ¿había escuchado bien?, su hijo…



    Bella cálmate, tranquila Anthony estará bien— dijo su padre mientras las abrazaba  a las dos, después de unos segundos más Bella se calmo y logro separarse del pecho de su madre, yo aun estaba atónito mirando la escena, ¿Bella tenía un hijo y yo no sabía? No podía creerlo, mi boca no logro articular nada.
    Por suerte aquí estamos todos para ti mi amor, mira hasta tu amigo vino con nosotros— las palabras desencadenaron la burbuja siguiente, Bella giro sus lagrimas ojos en mi dirección, nuestras miradas se juntaron y pude ver a través de ellos. Había miedo, desesperación, horror
    Edward— susurro completamente perpleja, su expresión fue la misma unos cuantos segundos más.




Así nos quedamos, ninguno de los dos reacciono, Bella me miro atónita mientras que yo intentaba cuadras este rompecabezas, Bella era mía o eso creí hasta el momento ¿de quién era ese hijo? ¿Quién había osado tocar a mi moglie? Sin duda ahora tendría mucho que explicar porque no me iría de aquí sin tener la respuesta que esperaba



Ahora sabría toda la verdad, conocería el verdadero pasado de Isabella Swan.


42 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH llegoo la horaaaa nooocmo nos hacess padecerr esta semana sera eternaa waooo mem encantaaaaaa este fic no me cansoo d decirlooo

    ResponderEliminar
  2. me mori ahora si que me mori tiwii si eres mala como puedes lanzar una bomba de esa magnitud y dejarnos con esa intriga te digo que yo no llego hasta el proximo martes te adoro eres la mejor exelente capi dios que suplicio tener que esperar tanto pero no importa nena te la comiste nunca se sabe que esperar en los capi por que siempre nos traes nuevas sorpresa no me puedo imaginar que ara bella y edward cmo se tomara la noticia de que tienes mellisos hay me muero de las ancias bueno nena nos leemos mañana se te quiere=D

    ResponderEliminar
  3. oooo por DIOS esta de infartooo ya no me quedan uñas jajajajajaja animo y no te preocupes yote entiendo abeses por mas q se quiera no se puede asi q aunq los nervios nos muelan publica cuuando puedas yyyy cuantos capitulos son de esta historia para aserme una idea de el colapso nervioso q se me biene jijijijiijii te queremos TIWII y.m.s.m

    ResponderEliminar
  4. wuouuuu!!!1 no no no me lo puedo creerrrrrrrrrrrr!"!! dios me encantooo sisiisi me encantoooos iiii estoy como loca loca loquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay hay no se si me lo aguanto hasta el proximo ojala halla muchos comentarios asi recibimos un rtegalitoooooo wiiii siii soborno jajajaj buenisimo tiwii sos lo mas nena besos

    ResponderEliminar
  5. wooooooooooooooooooooooooooooooo realmente increible esta super bueno quiero mas eres exelente y te entendemos sabemos que tambien tienes muchas cosas que hacer y nos sentimos muy felices con todas las historias que nos das y este capitulo es grandioso espero el otro con ansias te felicito

    ResponderEliminar
  6. au!!!!!!!!!!!!wooooooooooooooooooooow!!!!está tremenda la trama, gracias por permitirnos el leerte y regalarnos mucho de tu tiempo ya que para escribir de esta forma, se necesita mucha inspiración...me encanta.

    Un abrazo y como siempre entrando a diario al blog para leer.

    -Besos

    ResponderEliminar
  7. ESTA HISTORIA ES INCREIBLE ERES ESPECIAL TIENES UN TALENTO ESPECTACULAR. POBRE BELLA PARA LAS QUE SOMOS MAMAS ESTE CAPITULO ES MUY TRAGICO QUE DOLOR VER QUE LE SUCEDA ALGO ASI A TU HIJO, ESPERO QUE PARA EL PROX CAPI TODO ESTE BIEN CON ANTHONY, Y BUENO A ESPERAR PARA VER LA REACCION DE EDWARD SOLO ESPERO QUE NO SEA MUY DURO CON ELLA Y ENTIENDA SUS MOTIVOS PARA HABERLE OCULTADO ALGO TAN IMPORTANTE. GRACIAS POR CREAR ESTA HISTORIA ES IMPRESIONANTE Y POR SUPUESTO NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE TE ESCRIBEN YA BASTANTE HACES CON COMPARTIRNOS TU TALENTO COMO PARA TODAVIA HACERTE RECLAMOS CREO QUE LA MAYORIA DE TUS LECTORAS ENTENDEMOS TU SITUACION ASI QUE NO TE PREOCUPES OK? TE AAAAAAAAAAAADORO, RECIBE BESOS Y ABRAZOS DE PARTE MIA MI NOMBRE ES MARCH Y TE LO DIGO POR QUE NO ME GUSTA ESO DE ANONIMO.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy me dolio el pecho, que triste que Bella se tenga q enfrentar a esto, pero bueno ahi llego Edward, y espero q no vaya a complicarse más por que con lo cansado que esta depronto esta un poco atolondrado jajajja
    Me gusto me gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ eres cruel Tiwii este capi esta super triste me hiciste hasta extremecer hasta el ultimo rincon de mi corazón soy madre y no me imagino en esa situación..........
    Que bueno que Edward ya se va ha enterar de toda la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nooooooooooooooooooooooooooo puede ser una semana para poder leer el proximo!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno yo se esperar y tendre paciencia.........
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola excelente capi me dejas con el alma en un hilo espero que Edward no reaccione tan mal y que Anthony no tenga nada grave que Edward solo se preocupe por recuperar el tiempo perdido con sus hijos y con Bella yo sé se vale soñar
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  11. wauuu tiwii siempre nos dejas con la incognita de que pasara fue genial me encanto grax por publicar espero poder leer maÑana cuidando

    ResponderEliminar
  12. ayy santo ahora si q mi corazon se paralizo y se quedo en el hospital, ayy santa madre esto esta q arde, dios me encanto el capi, estuvo super mega espectacular, m encanto
    La verdad yo t entiendo a veces uno no tiene tiempo para nada, incluso yo q solo leo , jejeje a veces ni para entrar al blog me da tiempo y peor en estas fechas q todo esta de loco, cuidateee, besossss

    ResponderEliminar
  13. Hay dios mio, que no se enfade mucho cuando se entere que no solo Anthony es hijo suyo sino que también lo es Nessi. Anthony se va a alegrar al ver a su papa ya que por eso acabo en el hospital pero ¿Y Edward? Como lo tomara. Tiwi es buena con sus lectoras y no las va a hacer sufrir mucho ¿Verdad? Hay te lo suplico que se lo tome a bien, esta claro que la quiere, pero que comprenda sus razones por favor. No se le ocurrirá intentar quitarle los hijos por despecho e irse con la asquerosa de Angela, hay no por dios que no haga eso. Por favor Tiwi se buena que todo salga bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. En serioooo moriiiiiiii con este capiiiii... que de en shock, aaaaahhhhh ya kieroooo que sea martesss, ya kiero ver como reacciona Edward... En seriooo Tiwwii estos capitulos estan de infartooooooooooo, un dia de estos me vas a matar con estas sorpresas, todo me imagine menos que se fuera a enterar de la existencia de sus hijos de esta maneraaaaa!!!
    Wouuuuuuuuuuuu increibleeee este capitulo, la sacaste completica del estadio, si este capi fue genial no quiero ni imaginarme el proximoooo!!!
    Definitivamente eresss increibleee y escribes espectacularrrrr!!!
    PD: Dile a tus neuronas que las amooo con locuraaaa!!! :)
    Abrazototessssssssssssss!!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Q CAPITULOOOOO ES DEMASIAOOOOO!!!A SIDO GENIAL VER COMO EDWARD NO PARA HASTA ENCONTRAR A BELLA Y EL DESENLACE FINAL ¡¡¡ GUAUUUUUUUU FANTASTICOOOO!!!VA AL HOSPI CON LOS PAPIS Y AHORA SE ENTERARA DE TODOOO CONOCERA A ESAS 2 PRECIOSIDADES Q TIENE POR HIJOS Y CON LO Q LA AMA TODO SERA PARA BIEN.."ERES UNA ESCRITORA DE PRIMERA SOLO TU PUEDES SUPERARTE A TI MISMA" ES UN PLACER LEER TODO LO Q ESCRIBES Y MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y HACERNOS TAN FELICES... UN BSAZO ENOOORM

    ResponderEliminar
  16. UFFF!!!! QUE CAPITULAZO MI NIÑA, SOLO ESPERO QUE AL BEBE NO LE PASE NADA Y QUE EDWARD NO SE PONGA DIFICIL CON QUERRER QUITARSELOS, BUENO MI NIÑA GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS, CIUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  17. gracias por el capitulo, te lo agradesco de verdad, realmente me transporto con cada una de tus historias

    ResponderEliminar
  18. ES VERDAD LO QUE DIJISTE, A PESAR DE QUE NO TENGO UNA CUENTA PORQUE SIMPLEMENTE NO HE QUERIDO HACERLA, SIEMPRE TRATO DE COMENTAR(ANONIMAMENTE CLARO) TODAS TUS HISTORIAS QUE SON REALMENTE MARAVILLOSAS Y YO PIENSO QUE ERES DE LO MAS BUENA Y ESTAS REALMENTE COPROMETIDA CON NOSOTRAS QUE TE LEEMOS PORQUE SIEMPRE TE HACES UN TIEMPITO PARA PUBLICAR Y LO HACES TODAS LAS SEMANAS!!!! GRACIAS. PERO TAMBIEN ENTIENDO LO QUE DECIA ESTA CHICA PORQUE TIWII!! REALMENTE TUS FICS OBSESIONAN Y LO UNICO QUE QUEREMOS ES LEER. QUE MAS QUISIERA YO QUE FUERAS UNA COMPUTADORA QUE PUBLICARA TODAS LAS HISTORIAS TODOS LOS DIAS, YA LO SE ESTOY LOCA PERO TU ME TIENES ASI!!! Y ADEMAS SOÑAR ES GRATIS. SIGUE ASI
    ATTE: CLAUDIA

    ResponderEliminar
  19. Santisima Virgen de TRinidaad Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(grito de emocion)
    esto esta q arde tiwii priimero antho lo atropeyaron despues rene confunde a edward con jason y horiita se encontraron y edward esta celoso jajajjajajja piensa q otro toco a su querida.. Dios Porfa Publica antees daleee see buena con nosotraas siii?
    Besoss mii niña Cuidate!
    Att: Lilian Moreno

    ResponderEliminar
  20. De infartooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. TIWIIII.........ME VAS A MATAR MUJER.....REINA ESO NO ME LO ESPERABA, ME DEJASTES ATONITA, NECESITO QUE SEA MARTES OTRA VEZ.......OH POR DIOS ESTO SE PUSO CALIENTE......BESOS

    ResponderEliminar
  22. aahhhh...me quiero moriiir!!!.........
    la espera para el proximo capitulo va a ser toda una tortura....

    ResponderEliminar
  23. ah, mi probre anthony. ni me imagino la cara de edward cunado se ente re de k tiene dos hijos, la que se va a armar. ya estoy desesperada por el otro capi, besotes.

    zoy cullen

    ResponderEliminar
  24. LORENA:
    Tiwii!! cada dia mas amo mas tus neuronas que sabes conjugarce bien con tu pluma!! me encanta este capitulo me dejo con la boca abierta!!! ojala Edward no le quite los babies a Bella xq su mundo terminaria!!!
    Y tranqui Tiwii te queremos mucho y sabemos que escribir es algo que te encanta y tu como todos tienes tmb vida y te entiendo perfectamente yo soy mama de una nina de 2 anos y de paso estoy embarazada de gemelos y tmb tengo mis ocupaciones me encanta leer y sobre todo tus historias para mi son una fuente de relajacion me libera y me desestresa, asi que tranquila carino no te dejes abatir.
    Y una vez mas ME ENCANTO ESTE CAP!!! aunque no me creas hasta sone lo que podria pasar!! X Dios hasta donde llega mi curiosidad!! pero asi es mejor xq me pondras a pensar y a maquinar tantas cosas que podrian suceder!! una manera mas de desestresarme!!
    Cuidate mucho y un fuerte abrazo!!
    Nos leemos en el siguiente cap!!!

    ResponderEliminar
  25. ME MUERO POR FA POR Y ULTRA POR FA PUBLIQUE EL SIGUIENTE CAP YA AHORA SI ME DIO UN PARO ESTA INCREÍBLE ESTE CAP NO LO PUEDO CREER...........

    ResponderEliminar
  26. porfavor no seas muy mala y no los enfrentes mucho tiempo. a ver si es posible que Edward no se lo tome muy mal.
    me pongo nerviosssssissssima leyandolo y no puedo esperar al proximo capitulo.
    por otra parte quiero mostrarte mi apoyo y agradecerte las hermosas letras y todo el tiempo que nos dedicas yo se lo que es estar a tope asi que animo y gracias. un beso marian

    ResponderEliminar
  27. TIWII!!!!!!!!!!!!!! TE CONFIESO UNA COSA UNO DE MIS MAYORES MIEDOS ES QUE A MIS HIJOS LES OCURRA LO QUE LE PASO A ANTHO YO NO SE QUE HARIA EN ESOS MOMENTOS; LLORE PORQUE ME IMAGINABA TODA LA ANGUSTIA QUE UNO PUEDE LLEGAR A SENTIR EN MOMENTOS COMO ESTE. Y EN CUANTO A EDWARD ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS COMO LE DIRA BELLA QUE EL QUE ESTA EN ESA CAMILLA ES SU HIJO??? Y QUE PASARA CUANDO VEA A LA NIÑA??? HAY ESTO ESTA BUENISIMOOOO.. EN CUANTO A LOS COMENTARIOS LOS BUENOS LLEVALOS EN TU CORAZON Y LOS QUE NO SON TAN BUENOS HAS DE CUENTA QUE NO LOS LEISTE QUE TE PASEN POR UN LADITO, Y FRESCA LAS QUE TE QUEREMOS TE COMPRENDEMOS Y SABEMOS LO QUE ES TRABAJAR Y VER TODA UNA CASA Y UNA FAMILIA .ANIMO TODA LA ENERGIA POSITIVA DESDE BOGOTA COLOMBIA MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  28. asuu tiwii nos vass a matarr de unn infartoo de puraa emocio0nn.... noo lo puedoo creerr estee capii estaa geneeall es una bombaaa y con una angustiaa como estaa to0daa una semanaa!!!! noss vaa a darr algoo,,danoos unn avancee prontoo0 plissss

    tee escriboo poco porkee no tengoo0 muchoo0 tmpoo

    ResponderEliminar
  29. DIOS!!!!!!!!!!!!! ME DIO ALGO!!!!!!!!! ME DIO ALGO!!!!!!!!! ME DIO ALGO!!!!!!!!! ME DIO ALGO!!!!!!!!!
    TENGO EL CORAZON EN LA GARGANTA, COMO NOS DEJAS ASI!!!!!
    ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA!...
    ERES SIMPLEMENTE INCREIBLE, ES DIVINO... ME MUERO POR SABER SI LA DEJA HABLAR.. LA SEDARA EXPLICAR??? BUENO, EL QUIERE SABER LA HISTORIA... QUE LA ESCUCHE...
    ME QUEDARE SIN UÑAS ESTA SEMANA POR LA ANSIEDAD...
    QUIERO SABER!!!!!
    GRACIAS POR ESTA INCREIBLE HISTORIA... ESPERO CON EL CORAZON EN LA GARGANTA EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  30. Tiwii!!! me dejas con toda la curiosidad de mundo y ansias y TODO!!! aq va a pasar? q dirá bella? y edward como se lo tomará???!!!
    q orror
    x fas sube el siguiente capitulo lo más pronto q puedas, y lo digo sin presiones, yo se que hace un gran esfuerzo y cuentas con mi apoyo
    =)

    cdtt muCho Tiwii te qiero
    Byeee
    Doore Cullen

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhhhhhhhh mierda ahhhhhhhhhhh y esto se pudo picante ahhhhhhhhhg dios mio jajaj no vi venir nada de eso, como siempre nos sorprendes mi tiwii jaja como es que atropellan a anthonysito? y jaja la mamá de bella no dejo hablar a edward y ahora ayyy dios jaja esto va a ser una odisea dios ya quiero el otro cap.
    No había podido leer nada hasta el día de hoy. waaa tengo mil historias pendientes jajaj es que ahora trabajo de domingo a domingo y los festivo sy apenas y duermo :(, como dije en otro blog la vida del obrero es muyyyy dura.

    ResponderEliminar
  32. ahhhh genial, el capitulo está buenisimo!! ahora viene lo interesante , creo kes justo ke edward sepa de la existencia de los niños y los mellizos tambien, tiene derecho de saberlo, ademas creo ke bella ya se está dando cuenta de ke solo les hizo un daño ocultandoles acerca de su papá , al menos esa impresión me da, eres mala cortaste el capitulo en un momento cricial, obvio muero por ver la reacción de edward!!! saludos :D

    ResponderEliminar
  33. haaaaaa con la boca abierta !!!!!! me encanto !!!! la verdad escribís de 10 !!!! gracias x hacerlo !!!! cha como reaccionara edward !!!! me muero !!!! me encanta la historia gracias otra vez besotes y seguí así

    ResponderEliminar
  34. noooooooooooooooooooo..................................... como me haces esto !!!! me morire !!! de infarto este capitulo super !!!, tu causaras muchas enfermedades del corazon !!! te demandaran x esoo jajaja muy lindo besoooss espero el siguiente muuuuuuyyy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ansiosa.

    ResponderEliminar
  35. esta genial este capitulo ya quiero leer el otro a ver que pasa que le dira Bella,

    muy original la forma en la que se entera no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  36. Valla forma de enterarse heee no ma pobre Anthomy¡¡¡¡ mmmmmmmmmm no pódre vivir con esa angustia por el niño, por una parte entiendo su comportamiento para ser asi, yo creo q era normal saber q iba a reaccionar asi, pero ahhhh me duele el pobre niño. Espero q Edward no haga nada imprudente ahhh ahhh ahhhh.

    No ma me atraze muchisimo en comentar ahhhh mi semana a sido horrible me paso una desgracia q no deseo q le pase a nadie hayyyyy...pero bueno me hubiera gustado escribir mas, pero no tengo cabeza para pensar en otra cosa.Me encanto el capi Tiwii eres genial sigue asi ¡¡¡

    Atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  37. Estoy apunto de gritar tu verdadero no,bre mi Twins!!!! sabia que cosas fuertes se venian pero esto es simpelemente wow.... Antho diciendole a Bella que la odia, elaccidente y Zaz!! aparece Edward lo confunde con Jason y que se aggarren que estos se pondra mejor ahora si killing me softly..... por Diioooos lo amee!!!!!!!!!!!!! hay tanto en juego y menos mal que ya casi publicas de nuevo aaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tu pagina, debo decir que es super buena este fansfic (todo tu blog).. este ultimo capitulo excelente.. espero con ansias el siguiente.. me tiene super agarrada!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el otro el otro!

    ResponderEliminar
  40. no tengo palabras me re encanto seguí así que esta buenísimoooooooo

    ResponderEliminar
  41. ahhhhhhhhhh! por dios!! mejor imposiblee , me encantaa!!! ahhhhhhh!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  42. Dios mio estoy apunto de colapsar con este capitulo!!! hace no habia podido entrar y lei de corrido y se que ahora la espera me va a matar :) me encantan tus historias

    ResponderEliminar