“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 7 de agosto de 2010

LIMITES PELIGROSOS CAPITULO 12 CHOQUE


CAPITULO 13 CHOQUE

Hola mis niñas que pena subir tan tarde pero estab ocupis ... espero lo disfruten con mucho amor para mi T y pue s chica s recuerden sonreirle a la vida miles de abrazos
Durante varios días estuve sin dirigirle la palabra a la traidora de Alice ¿Cómo se atrevía a fraguar contra mí?¿Desde cuándo defendía a Emmett e ignoraba mis peticiones? Y lo peor ¿porqué este imbécil, cretino absoluto y rotundo no me había vuelto a buscar?

Mi mente vagaba en los extremos de el amor y el odio, si, y aunque digan que no tengo corazón aun tengo hipotálamo razón por la cual aun brilla tenuemente una luz de esperanza para esto loca relación con Emm, digo, no somos novios, no somos amigos en sentido lato ¿entonces que somos?
- me puedes ayudar- susurre cuando estuve en la oficina de mi pequeña amiga, levanto su cabeza de unos documentos rodo los ojos

- ¡Ah! Tu, veo que Rosita ya dejo su mal genio-

- Ya, Alice es enserio, podrías ayudarme

- Mmm veamos- el bolígrafo que sostenía en la mano comenzó a repicar continuamente en el escritorio, oscilando entre el aire y la madera- Tal vez ¿Qué quieres? Y no abuses que no soy bruja

- Ja ja ja, no pierdes tu sentido de humor- señale mordazmente - ¿Qué te ha dicho Emmett?

- Nada

- Brandon ¿Qué te ha dicho? Necesito saber yo … bueno ahora estoy más que confundida

- Nada que no te haya dicho a ti, no puedo creer que haya dicho que te amaba, ya se jodio, la muy niñita no fue capaz de seguir adelante con mi plan- gruño molesta.- ¿qué vas a hacer?

- Eso te corresponde a ti, tu, pequeño duende serás la encargada de ayudarme

- ¿Quién los entiende? Primero me dejan de hablar por n días solo porque estaba dando un empujoncito y ahora quieren que arme un plan para unirlos ¿Qué soy yo? Una hada madrina o la bruja buena, en fin, Podrías iniciar llamándolo- sugirió dulcemente- y pues del resto me encargo yo- me sonrió con picardía

Agradecí su aceptación.Durante todo el día me la pase jugando con el celular marcaba y antes de que repicara por primera vez colgaba, durante todo el maldito día estuve indecisa que le iba a decir: Hey Emm, ¿cariño que mas?, ¿me has pensado? Yo si un montón especialmente después de que me has dicho que me amas y yo como una tonta no he hecho sino alejarte de mí. ¡Ah! Además, adivina que yo también te amo-

No, nunca admitiría tan abiertamente mis sentimientos por él, terminada la jornada laboral conduje lentamente a casa y hasta pase por la calle donde estaba su casa, tenía ganas de verle aunque fuese en la oscuridad, estacione el auto debajo de una gran árbol, este proporcionaba suficiente sombra y me daba la mejor vista al edificio donde residía, poco después llego en su Jeep, se veía más guapo que de costumbre

“Así me lo receto mi medico” - dije en mi mente.

Camino hasta el puesto de copiloto para tenderle la mano a una mujer, he de admitir que la susodicha tenia lo suyo, cabellos oscuro un poco ondulado, piel trigueña, buen cuerpo: los dos se sonreían gratamente ante lo cual mi sentido posesivo despertó abruptamente, cerré mis puños alrededor del volante y gruñí por lo bajo

- ¡Mío! Mío-

Sin pensarlo y peor sin darme cuenta camine hasta su auto, estaban tan absortos en su charla que no me vieron llegar

- Cariño, veo que ya me has cambiado - las palabras salían automáticamente de mi garganta, quise poner mis manos sobre mi boca y obligarme a cerrar el pico- Y yo como una tonta pensándote- “mierda, mierda” me queje mentalmente, bueno según Alice si se enterara de esto y como se que lo hará dirá que ya somos dos los Jodidos

La mujer se quedo viendo por un momento para luego mirar a Emmett quien, al momento estaba viéndome como si estuviese loca

- Rosalíe ¿Cómo estás?- su voz era neutra

- La famosa Rosalíe Hale- dijo la pe… muy esa, tenía muchas ganas de agarrarla del cabello y golpearla contra el auto, enseñarle que no se debía meter con hombre ajenos y más cuando ese hombre es mío- Emmett, está linda, digo, para que solo se revuelquen, esta linda- - María- llamo él en tono de regaño- Cielo deberías subir ahora te alcanzo, ten…tengo que hablar algo con la señorita

- No es necesario-
roja de la cólera voltee para dirigirme a mi auto- maldita zorra- gruñí por lo bajo- ¿Quién se cree? - refunfuñaba frustrada - Tonta , tonta eso es lo que soy , ¿por qué le creí? Parezco una estúpida adolescente

- No es una zorra, a veces es algo molesta sí, pero es una buena chica- susurro Emmett cerca a mi odio, al sentir su aliento cerré los ojos e inhale profundamente- y no eres una tonta adolescente eres una sexy mujer adulta, dime ¿a qué venias?- su boca rozo el lóbulo de oreja y su lengua jugo por un momento en el, mi cuerpo se estremeció por completo “Dios se siente bien” pensó mi cuerpo ante los pequeños choques eléctricos que me recorrían.- ¿Que me querías decir Rosalíe? - Yo solo venia a saludarte- dije tratando de controlar mi voz- eso es todo

Sus fuertes brazos me giraron, inclino su rostro al mío, mi corazón se detuvo por un momento y él debió de notarlo porque sonrió, su mejilla acaricio tiernamente la mía

- Solo eso Rosita- susurro muy cerca de mis labios- Yo pensé que tal vez querías un poco de esto- su boca atrapo la mía y en un segundo nuestras lenguas estaban danzando ligeramente, enredándose entre ellas, mis labios atraparon su labio superior solo para succionarlo y jugar un poco con él, luego su labio inferior, mis manos rodearon su cuello solo para profundizar un poco mas nuestros movimientos, mis jadeos eran recibidos por boca. Cuando el aire se hizo necesario nos separamos

Sus manos rodeaban mi cintura, nos hallábamos recargados contra el auto, su cara se acuno en la curvatura de mi cuello depositando suaves besos, nuestras respiraciones estaban algo, solo algo alteradas.

- Te extrañaba- susurro y afianzo su agarre

- No parece- respondí recordando a la mujer que lo acompañaba, separo su rostro de mi piel y estuve a punto de chillar para que volviera a donde estaba, rio por lo bajo y negaba con la cabeza

- No me dirás que estas celosa

- Obvio NO-

- No voy a discutir eso contigo, ahora mejor- volvió a posar sus labios en mi boca moviéndose grácilmente, delineándolos, succionándolos, consintiéndolos como solo él sabe hacerlos, el deseo se encendía con cada movimiento. Y como siempre sucede con él el mundo alrededor parece desaparecer, claro nosotros si exitismos para ellos, porque no en vano nuestro beso fue interrumpido por la tal María

- Emm, Ups- dijo la muy …-Cielo vamos o llegaremos tarde

A regañadientes nos separamos, el tenia cara de “lo siento”, arregle mi ropa la efusividad de nuestro beso la dejo un tanto desacomodada

- Te llamo- dijo en mi oído dejando un sonoro y delicado beso

- Como sea

Rápidamente me metí en mi auto y conduje a la casa, a pesar del besos y del deseo y las ganas de meterlo en mi cama, me sentí vacía esta relación se reduce y se reduciría a Sexo y solo sexo

- Sabes que mejor no me ayudes nada- dije una vez entre a la sala y vi a Alice , me importo que estuviese todo el mundo y quedaran perdidos- es mejor así, digo, que se puede espera- actué movida por la frustración . Frustrada por cómo me ponía Emmett, frustrada porque no sabía si creerle o no, frustrada porque en estos momentos estaba con la tal María.

Me recosté en la cama y al instante sucumbí a los brazos de Morfeo, desperté a las 2 de la mañana por culpa del hambre, recorrí la cocina en busca de algo, la nevera estaba vacía, el frigorífico igual, así que tome una de mis chaquetas, las llaves del auto y algo de dinero, conduje al primer restaurante que estuviera abierto, ingrese sin fijarme en nada mas solo en la mesa que estaba vacía en la mitad de la cafetería, después de unos minutos una de las camareras se acerco y tomo mi orden.

Mientras esperaba recorrí el lugar con mi vista, en el lugar solo había unas cuantas personas a lo sumo 10 contando a: Emmett y su amiga cariñosita, mi mandíbula se tenso cuando observe como pastelito de chocolate tomaba las manos de Emm y sus dedos la recorrían

“Mira a otro lado, mira a otro lado”- me repetía mentalmente, sin embargo mi vista estaba fija en ellos, en un momento Emmett levanto la vista , nuestras miradas se encontraron y antes de que hacer algo, pastelito se abalanzo a sus labios, inmediatamente gire mi cara y clave mi vista en la mesa, luchando contra las malditas lagrimas que se empecinaban en agolparse en mis ojos

- Su pedido Srta.- dijo la mesera

- Podría por favor empacarlo- mi voz salió mas en un murmullo

- Claro- la joven se retiro y yo me quede sopesando lo sucedido esto claramente era un choque frontal contra la realidad, un muy fuerte y doloroso golpe que derrumbo mis sentimientos.

Una vez recibí mi comida y pague me retire del restaurante sin permitirme mirar nada que no fuese mi frente, una vez en el auto lo encendí y escape del lugar, de camino algunas lagrimas cayeron pero rápidamente las limpie, nadie merece mis lagrimas, nunca más lloraría , ni me permitiría llorar por un hombre y menos por él.

POV EMMETT

Una vez salí de su casa sentí caer el peso de mis palabras:

- En ningún momento he dicho que la amo, pero si tienes razón la amo, la amo locamente y no, no la engaño porque esta frente a mí, lamentablemente ella no lo acepta..

Exhale varia veces, mientras mis manos pasaban por mi cara restregándolas, siempre que se trataba de Rose mi vida se volvía un completo ocho.

Me senté en las escaleras del porche a esperar a que Alice y los demás regresaran, después de media hora aproximadamente por fin aparecieron cargadas con varias bolsas de papel, bella y vera venían discutiendo con Alice quien solamente reía por lo bajo de lo que ellas le decían

- Iba a llamar a la policía haber si los ubicaban, llevo años esperándoles- me queje- además hace frio

- ¿Por qué no esperaste dentro?- inquirió Jasper

- Eh.. tal vez porque me dio pena quedarme solo allí
- Pero si esta Rose- dijo Bella

- Si.. pero ella debe estar durmiendo, no dijo que se iba a descansar, hm amenos que me hubiese metido en su cama un rato - dije a tono de broma

- Emmett - me regaño Bella

- ¿Qué? Además ¿donde estaban? Se me congelo el culo

- Uish!! En el supermercado

- Pero que lo iban a comprar o que

- Alice nos hizo caminar hasta allá y una vez ahí nos obligo recorrer el sitio dos o tres veces en busca de no sé qué.

Cuando mi mirada se encontró con el rostro d e la enana esta sonreía traviesamente y me guiño el ojo

- Puedo hablar contigo antes de irme

- Ya te vas- dijo haciendo pucheros y soltándose del agarre de Jasper

Todos ingresaron a la casa dejándonos solos con Alice, le conté todo lo sucedido - increíblemente ella inspira demasiada confianza- sin entrar en detalles, le conté nuestra discusión y finalmente

- Puedes creer que le dije que la ama y me cague tu plan

- Eres un imbécil, un tonto grande- dijo riendo- ya sabía yo que no aguantarías los berrinches de Rose, el amor te pone estúpido verdad

- ¿ah?

- Nada vete a dormir, mañana veremos que sucede- nos dependimos con un fuerte abrazo

Efectivamente al día siguiente a primera hora llamo a decirme que Rose no le hablaba

- No me dijo nada o sea, ni siquiera pataleo, esto es muy raro de ella y según veo las cosas esto va para largo

Durante más de veinte días nuestra conversaciones giraban en torno al silencio de Rose, a como la ignoraba y el por qué no la había buscado.

En esos días María volvió a llamar su viaje se había adelantado y pasaría mas días en la cuidad, me pido el favor de que la dejara quedar en mi casa ya que con Zafrina habían discutido y no estaba a verle la cara, una vez se ubico en el partamente le comente toda mi historia con Rosalíe, cada detalle todo, hasta la loca ida de Alice

- Es solo sexo Emmett, no te apegues - había dicho, quise refutarlos pero ella se mantuvo en esa posición, cuando María decía algo nada, ni nada la hacía cambiar de idea

Por su profesión se la pasaba de evento en evento y en muchas ocasiones me pedía el favor de que la acompañara, el viernes de la segunda semana de estadía le invite a bailar, merecíamos distraernos. Después de su conferencia la lleve a la casa para que se arreglara, la vida con ella era fácil reía por todo lo que decía, su carisma me tranquilizaba y cuando estaba a su lado olvida un poco el dolo de no tener a Rosalíe.

Una vez en las puertas del Edificio me baje y como siempre hacia fui a su puerta a ayudarla a bajar, si no estuviera tan perdido con Rose la conquistaría, pero no, comenzamos a reír y hablar cuando ella apareció

- Cariño, veo que ya me has cambiado. Y yo como una tonta pensándote- mi boca casi cae al suelo ante sus palabras, mis ojos se pegaron fijamente a ella, traque saliva para poder responderle

- Rosalíe ¿Cómo estás?-

- La famosa Rosalíe Hale- exclamo María con un todo algo burlón- Emmett, está linda, digo, para que solo se revuelquen, está linda- esas palabras me hicieron llenar de rabia Rosalíe no era un simple revolcón no para mi

- ¡María! Cielo deberías subir ahora te alcanzo, ten…tengo que hablar algo con la señorita

- No es necesario- se giro y comenzó a caminar, rápidamente y le ordene que se arreglara para ir a la discoteca, rápidamente alcance a Rose quien iba peleando sola, aunque sus palabras eran bajas decía: - maldita zorra. Tonta, tonta eso es lo que soy, ¿por qué le creí? Parezco una estúpida adolescente

- No es una zorra, a veces es algo molesta sí, pero es una buena chica
- susurre en su oído - no eres una tonta adolescente eres una sexy mujer adulta, dime ¿a qué venias?- mi boca instintivamente jugó con el lóbulo de su oído , mientras su aroma inundaba mis fosas nasales.- ¿Que me querías decir Rosalíe?

- Yo solo venia a saludarte, - eso es todo

La gire par a que me viera, llevaba tantos días pensando en ella , deseando verla y no iba a perder mi oportunidad, una vez estuvimos frente a frente y pude observar su extraña belleza incline mi rosto a hasta que pude sentir el calor de su cuerpo, sonreí satisfecho con las reaccione s que ella provocaba en mi, lentamente deje que mi mejilla se posara más cerca de su rostro y la acariciaran, me permití cerrar los ojos por un momento para disfrutar del contacto

- Solo eso Rosita- dije cerca de sus carnosos labios- pensé que tal vez querías un poco de esto- mi boca atrapo rápidamente sus labios el contacto era como siempre cálido y adictiva, deje que mi lengua se deslizara hacia su boca e inmediatamente su lengua comenzó a moverse respondiendo a mi beso, nuestras lenguas estaban danzando , enredándose entre ellas, sus labios devoraban mi boca, sus manos se aferraron a mi cuello y las mías rodearon su cintura recargándola contra el auto mis manos . nos separamos cuando se hizo necesario, rehusándome a dejar el cálido contacto deje que mi rostro se escondiera en su cuello, deposite varios besos en ese hermoso cuello

- Te extrañaba- dije siendo sincero con mis sentimientos

- No parece- - No me dirás que estas celosa- ¿estás celosa? Pregunto mi mente

- Obvio NO- - No voy a discutir eso contigo, ahora mejor- volví por sus labios deleitándome de su sabor, de su calidez, sintiéndome libre dejando que todo se esfumara

- Emm, Ups, Cielo vamos o llegaremos tarde- quise pasar mis manos por su cuello, Rosalíe es mucho más que sexo , ella es mi droga, deje torpemente sus labios , pero antes de separar por completo de su rostro, le susurre al oído

- Te llamo- al final le deje un beso

- Como sea- Odiaba escucharla así de distante, amaba locamente a la Rose candente, la Rose que solo yo concia a la perfección a mi Rose, no la Rose de la mascara

Al pasar por el lado de María la fulmine con la mirada, no le ayude con su puerta

- Muévete, no me dices que legaremos tarde- esta cabreado por la interrupción y por no haberle aclarado a Rose quien era María y conociendo su mente ya había armado una buena película

- Es bonita pero, demasiado superficial- dijo ella después de 10 minutos

- No la conoces así que solo cállate

Después de varios minutos más en el auto llegamos a la discoteca donde me esperaban mis amigos, durante toda la noche trate de estar lo más alejado de María ya que una vez pusimos el pie ahí comenzó a asediarme y bailarme muy sensual claro me agradan los bailes sensuales peor solo quería que Rose me bailara sensual.

Con el paso de la noche María se tomo, más de lo que siempre tomaba, casi, casi tuve que cargarla para que llegara al jeep, para bajar un poco el alcohol conduje a un restaurant de comida rápida, pedí dos hamburguesas, mientras comíamos ella decía :
- Emmett, enserio tu siempre me has gustado, no sé como la mensa de mi prima te engaño, ¿sabes cuánto te quiero?, no verdad, pero te quiero mucho, deseo ser esa por la que suspiras, Emmett dame la oportunidad de hacerte feliz

Me sentía incomodo con todo lo que ella me decía, estaba fastidiándome, antes de levantarme sus manos atraparon las mías y sus dedos comenzaron a dibujar figuritas en mi piel; trate de librarme de su manos pero no lo logre, sentí como si alguien me observara fijamente y cuando levante la vista me encontré con el rostro de mi Rose que observaba atenta la escena y mierda que ahora si estaba acabado, nos quedamos viéndonos por varios segundos hasta que María se abalanzo a mis labios, vi como Rose giraba su cara, sin finura , ni delicadeza alguna la retire y limpie mis labios como si estuviese sucios

- ¡Estás loca!- dije notablemente rabioso- mañana buscas para donde irte en mi casa no te quedas mas

- Pero... pero…

- Nada, ya te dije que a quien quiero y esa no eres tú- deje el pago de nuestras comidas sobre la mesa para luego arrastrarla al jeep.

Conduje maldiciendo cada que recordaba los ojos de Rose clavados en mi , viendo como esta tonta se abalanzaba a mí, de seguro que y estoy a punto de apostar una de mis compañeras a que Rosalíe Hale cree que María es mi novia y nuevamente desaparecerá.

Al llegar al apartamento cada uno se fue a su respectivas habitaciones, no pude dormir pensado en el choque que esta simple acción causaría, a penas el sol despunto, me dirigí a la habitación de huéspedes

- María, recuerda que hoy te quiero fuera de mi casa

No espere a que respondiera nada más me dirigí a mi habitación a llamar a Rosalíe, no me pareció raro que el móvil estuviese apagado así que mi solución fue marcar a Alice

- Eres un grandisiiimo Imbécil Emmett- fue el saludo

- No fue mi culpa

- Nunca lo es, ¡Dios! Ahora mismo te esta odiando con toda su alma

- Enana tienes que ayudarme, por favor

- Está bien pero pongo unas condiciones, primero todo se hace como yo diga, segundo tu amiguita se va de tu casa, tercero estas atento a lo que yo diga, ahora te dejo voy saliendo Rose está enferma

- ¿Qué tiene?

- Nada que te interese, bueno pues parece que se indigesto

- Dale mis saludos

- Está bien , por el momento puede intentar con un ramo de flores, rosas estaría bien.

Colgamos y me quede pensando en todo, Dios quiero una vida con Rosalíe Hale , una vida sin tanto complique una vida feliz, quizás una familia, añoro hijos y más si son producto de nuestro amor. Solo espero que este pequeño choque se pueda solcionar.




¿qué creen que pueda suceder
? bueno espero que haya sido de su agrado

4 comentarios:

  1. AHI NO HE LEIDO PEOR QUERIA SER LA PRIMERA JAJAJAJ DISO MIO ESO DE CHOQUE ME SONO AL BAILE ESE GUISO DE REGUETON EL QUE MULTIPLICA LA POBLACION JAJAJA TE AMO MI ADIS YA TE LEO

    ResponderEliminar
  2. AHY NO ADIS YA BASTA DE HACERSE MENSOS SE AMAN Y OPUNTOOOOOO Y ROSITA ESTA EMBARAZADITA A QUE SI? JAJAJ NO CROE QUE LO QUE TENGA SEA UNA INDIGESTION JOJOJO ZORRA MAISERA DE MARIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwww como que cada dia amo mas a este Emmet!!! como fue a caer tan facilll con la zorra de Mariaaa!!! Que tontooo y pobre Rose ver esoo!!! Ojalaaaa el malestar que tiene seaa un bebe!!! jajajaja me encantaria esoooo!!! :)
    Mi Adiiii tu como siempre cada dia escribiendo mejor!!! Te Adorooo mi pequeña!!! Y como te lo dije ayer, Puede q nos separen mas de 200 km (pero menos de 300 km) ejejeje pero siempre estare a tu ladooo, recuersalo siempree!!! Gracias x haber estado conectada esa noche y haberme permitido entrar en tu vidaa!!! Te adorooo!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, madre mía!!! Ada mi niña!! Mil gracias nena, por acordarte en el capi y por esta historia!! Amo esta súper pareja y tu modo de describirla pero todavía te amo más a ti!!
    Millones de besos
    T.

    ResponderEliminar