“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 9 de junio de 2010

Amarte Duele, Prólogo




DISCLAIMER: Todos los personajes de este Fic. Pertenecen en su totalidad a la mente maestra de Esthepanie Meyer, el título de esta historia se me dio por la canción de Natalia Lafurtade y la peli que lleva este nombre, la historia como tal es producto de mi imaginación. Esta prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de la autora



SUMMARY: Un corazón herido se rehúsa a entregarse por competo, un corazón herido puede herir a quien le quiera amar, proveniente de mundos distintos, de clases sociales totalmente contrarias las costumbres y la forma de ver la vida son totalmente distintas, pero todo puede cambiar por un accidente de la vida. Esto le sucede a Carlisle cuando en un accidente de tránsito conoce al amor de su vida; muchos sentimientos surgen sin previo aviso, protección, cuidado, deseo por Esme. Pero todo se puede complicar por las inseguridades y recelo que trae luego de ser totalmente maltratada. ¿Será que al final podrá amarlo o dolerá tanto que se alejara?


Como ya te se habrán dado cuenta este fic es Esme/Carlisle, espero le guste esta historia y pues esta es mi primera publicación oficial en mi nuevo hogar TWINS gracias por mantenernos juntas te adoro, enferma y todo aquí les dejo espero lo disfruten.




AMARTE DUELE
PROLOGO



Su vida siempre había sido una completa lucha, el status social que ahora mantenía era solo eso un Status para sus amigos, tanto lucho por ser quien era que se sentía muy feliz de haberlo conseguido, pero a su vez el sentimiento de soledad lo invadía, algo le faltaba a su vida y ese algo parecía no llegar.


Ahora su vida estaba lejos de aquel suburbio de mala muerte en que creció, se alejo de toda la violencia e inclemencia que azotaba aquel lugar, ahora era el mejor medico de esta parte del país , constantemente asistía a eventos de la elite, siempre rodeado por sus amigos y algunos compañeros, pero aun así no podía evitar sentirse solo, deseaba fervientemente poder compartir sus triunfos con alguien especial, odiaba llegas a su casa y verla vacía tan vacía como su corazón muchas veces pensó que lo material no daba una plena felicidad.



Su corazón nunca latió con tanta fuerza como el día en que la vio, estaba en una exposición de arte, la invitación le había llegado hacia meses y no deseaba ir pero a último minuto se dirigió a ese lugar, la hermosa joven se hallaba al otro extremo del salón, desde su puesto podía verla sonreír a quienes le rodeaban, la joven debatía, conversaba, y algo en ella hacía que si mirada no se despegara de su belleza.


-Está comprometida- dijo Félix, entonces se dio cuenta que su atracción era muy obvia, dejo la copa que tenía en las manos en la bandeja del camarero, salió de ese sitio rumbo a su eterna soledad, desde esa noche ella se aparece constantemente en sus sueños.


Un infierno en eso se había convertido su vida, ya no sentía fuerzas para nada, de que servía pertenecer a una de las familias más prestigiosas y adineradas del país y de que valía estar comprometida con el hombre más rico y poderoso de Italia, si todo era una completa farsa.


No existía ahora felicidad alguna en su vida, solo era un cascarón frio y sin corazón, sin sentimiento alguno, aunque para los ojos del resto del mundo era la hermosa y enamorada prometida de Cayo Volturi.


Esa noche la escena se repetiría, el ingresaría a su aposento, primero la gritaría, luego osaría a levantar sus manos contra ella e incluso podría tomarla a la fuerza si así lo deseaba, ya no sentía dolor físico, no como antes, ahora su dolor radicaba en su alma, muy tarde se dio cuenta que se enamoro de una ilusión.


Cansada de soportar tanto suplicio decidió terminar con si vida si fuese necesario, ya no soportaría mas maltrato, anhelaba fervientemente su felicidad, su paz, su liberta y lucharía por ello.


La puerta de su dormitorio se abrió de un solo golpe, la figura de su agresor se vislumbro en el portal, en su cara se dibujaba una sonrisa despiadada, el fuerte aroma del alcohol inundo el recinto, las cartas habían sido echadas y esta era su única oportunidad para librarse de aquel yugo, con el tiempo comprendió que la felicidad no estaba a su lado, sus miedos la dominaron y ahora era esclava de su temor, cada que le veía huía como una cucaracha, pero ya no huiría, hoy enfrentaría su destino solo tenía dos opciones vivir o morir.




****************************************************************************



Espero este preambulo hubiese sido de su agrado espero pooder contar con su apoyo


con todo mi Amor


ADA CULLEN

10 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! (GRITO ALOCADO)
    ¡tengo el honor de ser la primera que comenta!
    wiiii

    mi Ada, mi Twins, mi guru, mi hermanitta, mi corazon...

    tengo el agrado de ser la primera en decir que me encanto el prologo, te deseo muchisima suerte en este fic, se que nos ira de lujo en nuestro nuevo hogar...

    te amo muxisimoooo!!! millones de abrazos gigantes...



    Tiwii Cullen

    ResponderEliminar
  2. Mi Ada, dulzura, me encantará seguirte también en esta nueva historia, cielos, Cayo!! ¡Te adoro!
    Un beso gigante nena, cuídate mi princesa, mucho.
    T.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, otra nueva historia a la que engancharme, no si al final acabare poniendo mi propia clínica de desintoxicación , la voy a tener que poner porque me estoy volviendo adicta a tus fics, bueno ya lo soy, Hola me llamo Bonnie y soy adicta a los fics de Ada, jejejeje.
    ¿Pero como no me voy a volver adicta con los geniales que son tus historias?
    Esta genial ese prologo amiga, cuídate mucho ¿si?.

    Miles de besos...

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  4. HAY HAY DIOSS!!! Y VAN CUANTAS? HAY YA PERDI CUANTAS HISTORIAS LLEVO LEYENDO JAJAJA CADA VEZ ME ATRAPAMN MAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. HOLA ADA
    SE VE MUY INETRESANTE LA HISTORIA, ASI QUE YA PASARE A LEER MAS
    MUCHA SUERTE Y LO MEJOR
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!!!! genial!!! parece muy fuerte este fic, pero muero de ganas de leerlo!!! un abrazo grande a las dos!!! sigan asi

    ResponderEliminar
  7. Hermoosoososooooo!!! ya te lo dije y lo vuelo a repetir!! Pensar que lo leí antes del estreno, que priviliegioooooooo!! ja ja.. Te amo hermanita, te amo mucho y no me canso de decirtelo, suerte, muchos exitos con este comienzo y estaré aquí para leerte. Esta historia me facinó, tanto dolor, tanto sufrimiento, con este encuentro entre Esme y Carlisle que es tan parecido a la saga solo que en versión humanos, los améeeeeee ! Gracias amor por compartir esto, besos y nos hablamos pronto, te extraño!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si el título de esta historia te lo inspiró esa canción, dese luego que va a ser una historia de las que dejan huella. Me ha parecido muy interesante y prometedor el prólogo, y lo que más me gusta es que cambias un poco los protagonistas, y la vas a hacer con la parejita que más me gusta.
    Te iré siguiendo Ada, espero la empieces pronto.

    A pasar buen finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Mi nalla!! he decidido comenzar a leerte, amé esta historia, y me llamó mucho la atención, creo que nunca había tenido el placer de leer u fic Esme x Carlisle.

    Seguiré leyendo... Te amo!!! y me encanta como escribes hermosa!!

    Tu nalla!! awwwwwwww!!!

    ResponderEliminar
  10. bastante interesante , seguiré leyendo :D

    ResponderEliminar