“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 23 de octubre de 2010

Ángel de Amor (Mini-Fic), Capitulo 1: Victima






Ángel de Amor

Mini-Fic

Capitulo 1:

Victima




Hola Nenas, vengo a traerles una loca idea que tengo guardada desde hace mucho xD, este fic primero iba a ser un one shoot y por razones de tiempo no pude subirlo, la cosa es que después de eso escribir unas cuantas cosas más y pensé en hacerlo  Mini-Fic, asi que aquí se los dejo este es el primer cap, será muy cortito creo que no mas de cinco capítulos y a mi parecer tendrá Lemmon pero quiero dejarles la opinión a ustedes si les gusta comenten y díganme si quieren con Lemmon…


Esta Minific esta inspirado en la canción “Ángel de Amor” de Mana, a mi personalmente no me gusta mucho el grupo pero esta canción me encanta, asi que por eso escribi este minific les dejo también el video para que vean de que canción se trata xD






Espero lo lean y me digan que tal, no tendrá día de publicación ya que será subido cuando pueda, como es un minific… las amo con todo mi corazón y nos leemos pronto…



Con Amor…




Tiwii Cullen




    Doctor Cullen— llamo una voz por alto parlante— Doctor Cullen se le necesita en urgencias.


Eran casi las tres de la madrugada, esta noche se suponía que debería ir de camino a Vancouver a pasar la navidad con mi familia pero no, estaba aquí reemplazando a un compañero que me rogo que le hiciera el turno, a pesar de todo lo entendía él era padre y no podía faltar en navidad. Apresure mis pasos hasta llegar a la sala de urgencia, atravesé rápidamente el triaje y me metí a las salas de trauma.


    Doctor Cullen viene llegando una ambulancia con un paciente critico, vienen en proceso de reanimación
    Bien, preparen el trauma uno para continuar la reanimación
    Si doctor— la enfermera asintió y dispuso a todo el personal que me acompañaría en el trauma.


Salí a la noche fría de New York estaba en uno de los estados mas fríos de este país, mi cuerpo se estremeció por completo al sentir la onda polar azotar en mi piel, estábamos en pleno invierno y por el frio que hacia temía que una enorme tormenta de nieve se desatara en unas cuantas horas. En este momento mi madre tendría que estar sacando el pavo del horno y sirviéndolo, mis hermanos y sus esposas felices junto a todos mis sobrinos, igual me alegraba de no haber ido, yo no tenía mujer ni hijos ni siquiera una novia a la cual llevar, mis hermanos a pesar de que eran muy cariñosos y excelentes personas siempre sacaban a relucir ese pequeño detalle que para mí era insignificante pero para ellos era algo que realmente importaba, solo saca por conclusión que ese ángel que me robara el corazón aun no bajaba a esta tierra. El sonido de la ambulancia me saco de mis cavilaciones, acomode una vez más los guates y antes de que el móvil frenara la camilla ya estaba siendo sacada de la parte de atrás demostrando la urgencia del caso


    ¿Qué tenemos?— pregunte empujando la camilla hacia adentro
    Mujer de veinticuatro años, violada y golpeada brutalmente por el agresor, viene con múltiples laceraciones en su cuerpo, hematomas y algunas costillas quebradas, fue encontrada en la calle por transeúntes quienes la ayudaron, presión 70/100 y saturación de ochenta.
    Bien vamos— indique entrando la camilla al hospital. Los conduje hasta la primera sala de trauma, cuando la entramos pasamos a la mujer a la camilla del hospital


Por un momento el frio de la noche pareció colarse en mi piel nuevamente mire el rostro de la mujer y lo reconocí a pesar de todos los cortes y golpes que tenia.


    Bella— susurre atónito por lo que veía
    ¡Doctor!— me apuro una de las enfermeras
    ¿Doctor?— me llamo otra voz— ¿usted la conoce?
    Si… si— tartamudee imposibilitado de cualquier otra acción, la maquina que marcaba sus lentos latidos comenzó a disminuir, un sonido estridente me saco de mis pensamientos, su corazón estaba dejando de latir.
    ¡Entro en paro!—grito una de las mujeres que la estaba atendiendo
    ¡vamos!— las apremie reaccionando, esta mujer  no podía morir, no podía dejar este mundo.




¿Quién te corto las alas mi Ángel?

¿Quién te arranco los sueños hoy?

32 comentarios:

  1. Queee? -.- Como me vas a dejar asi ahh?
    dios eres mala tiwii;*
    Bueno espero q publiques pronto nena ;D
    no te demores mucho!
    eres increible Cuidate Kk*
    Att: Lilian M =)

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PRIMERA WIIII!!!! por dios que cortito!!! estupendo pero me quede con el corazón en la boca pobre mujer!!! cuando mas???
    Que sea yayayayyayayayayayayayaya!!!!
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. OMG!! noo puedes dejarmee asii mujer!! continualoo ya ya ya! jajaja...como te decia por Facebook esa cancion me gusta y se que haras un buen trabajo con este fic :D!....cuidate y espero y actualices pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO PEROOO MUUUYYYY CORTITO NO me dejes asi! dios!!!
    xq acaso te gusta torturarnos! dios y yo soy una masoquista! diosssss!
    bueno tendre q esperar hasta q te dignes a publicar el 2do mucho mas largo...espero

    ResponderEliminar
  5. ahh Tiwii q bello esta cariño bueno en sentido de q esta interesante porq pobre bella es sonoaria raro al decir q q bonito por el sufriminto de ella o edward no?? jeje bueno dejo mis tonerias aun lado cariño jeje bueno dejame decirte q seria buena idea con lemon jeje esq dios siepre te queda super mas chido cuando le pones algo comoe sto jeje pero esta padre me llamo mucho la atencion pobre bella como hay gente tan malvada q hace puras atocidades bueno Tiwii ya quiero leer el proximo mmmm ya me dieron ansias por saber q mas pasara con la pobre de bella y lo q pasara con edward y bella
    atte Viviana Bv

    ResponderEliminar
  6. no puede ser tiwi como nos puedes sejar asi?????
    q malvada eres..!!!!!! de donde la conoce??? quiero todos los detalles..!!! y pobre de bella por lo que le paso que triste nooooooooooooo...!!!!!!! malvada espero que publiques pronto lo demas por q te las veras conmigo jejej...!!! hasta la proxima

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado corto. No ha dado tiempo para saber nada practicamente de la historia. Seguro que se puede alargar mas. Pero esta bien.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI NINA ME HA ENCANTADO Y COMO TODA HISTORIA QUE COMPARTES CON NOSOTRAS ESTA ESTUPENDA, GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO, CUIDATE Y BESOS LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  9. esta buenisimo triste ..pero buenisimo y cortito pero me gusto ....la verdad q escribiendo sos una geniaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial como todo lo que escribes y me gustaria que tuviera algo de lemon y los capis un poco mas largos saludos

    ResponderEliminar
  11. Miiiiraaa no te llamo por tu nombre no ams por resptooo perp Twiiins no puedees venir y dejarnos asiiii ilusionadaas esperand saber qeu paso con Bella quien le hizo esoo??? que quee queee!!!!!!!! Diooos hermana eres the big Master.... LOVE YOU

    ResponderEliminar
  12. nooo como me lo vas a dejar ahi!!!esta muy buena la historia... me encanto porfis publica pronto, pobre bella, ojala q se recupere :(

    ResponderEliminar
  13. MUY LINDO,PERO QUE CORTITO, NO PUEDES DEJARNOS CON ESE SABOR DE BOCA TAN AMARGO.!!y encima no hay día de publicación¡¡¡¡¡¡¡ ERES MALAAAAAAAAAAAAAA..... UN BESOTE FUERTOTE.

    Bel...

    ResponderEliminar
  14. me encanto este capitulo aunque coincido que esta un poco corto pero como es el primero supongo que esta bien
    espero que no este mal decir que espero que publiques el siguiente capitulo
    ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  15. woa niña se ve k va estar super genial el mini fic

    asu nos dejas picadas

    bueno a espear el prox cap

    pase rapidito a dejar mi comen

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo. Por4 favor te pido que lo cointinues, cuando puedas pero por favor hazlo porque me aprece una historia que merece la pena escribirse y además me he quedado con las ganas de saber más, así que estarépendiente de ti, cosa quew no es dificl porque sigo cuidando de tu corazon y voy a empezar con Scor, je, je, je

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Oh mierda mujer, como nos dejas así? jajaj no se te quita lo mala, ai dios de donde la conoce y quien coños le hizo eso tan asqueroso ojala se muera o yo lo mato muy brutalmente awwwww dios ya quiero saber que pasara, estoy muy intrigada :(

    ResponderEliminar
  18. espero que pronto publiques el siguiente capitulo me quedo bastante intrigada y ansiosa por saber que paso y que va a pasar?????????????
    xoxo
    Angie

    ResponderEliminar
  19. nonononoooooooooooo!!!! no no puede ser como lo vas a dejar asi y como nos podes dejart asi!! bueno no importa tratare de aguantar haasta el proximo capi!!! unnnn sera q podre? o me volvere loca loca loca!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. waauuu
    como nos dejas asi!!
    publica luegoooo
    mira q con lo poco q lei ya que intrigada
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Ay niña como no has dejado!!!
    superrrr, me encanto.. por fa por fa siguelo :)

    ResponderEliminar
  22. esta super tiwii,tienes q continuarlo x o q mas quieras,pobrecita bella y el queriendo ayudar a su angel q amor.vanesa benitez

    ResponderEliminar
  23. me gusta me gusta...!!!
    pero publica ya la ke sigue por favor!

    ResponderEliminar
  24. OMG! :O
    La conoce... sera su amiga, conocida o vecina? wow xq me dejas asi Tiwii jajajaja
    Eres malvada ;( xD

    Este cap estuvo increible! no aguanto por ver los otros, espero y actualizes muuuuy prontoooo! (te lo ruegoooooooo :D)

    Con el q si me tienes intrigada es con Cuidando... O: por Dios Tiwii ayer no me podia ni dormir y ya eran la 1 pasadas jejeje

    Sigue asi Tiwii tu puedes, tu puedeeees! jeje eres buenisiiiimaaaaaa en esto...

    Saludos, abrazos, bessos

    ResponderEliminar
  25. Ahhhhh por cierto me encantaria q le pusieran lemmon jeje
    ;D

    ResponderEliminar
  26. Hola tiwii como estas. hoy es la primera vez que leo este fic me entro la curiosidad y aquí estoy y no me arrepiento es fantástico. Se ve que es maravilloso como cambias a todos tus personaje eres la mejor....

    Se te quiere mucho cuídate besos

    ResponderEliminar
  27. OMGGG!!! esto es imperdonable entro todos los dias y no me habia dado cuenta de esta historia!!! como lo puedes hacer mini fic?? dios da para una historia impresionante!! jajajaj como todo lo tuyo mi tiwiiiii!!! lo siento voy a seguir leyendo ahora q tengo tiempo abrazos y besos mi reina

    ResponderEliminar
  28. tiwii... monta este fic en fanfiction... la trama esta muy buena "claro como todo lo que haces" pero encerio actualizalo seguido

    ResponderEliminar
  29. Tiw!! wow esta genial! espero publiques el otro cap, zuper!

    ResponderEliminar
  30. nooooooooooooooooooo pilas terminala

    ResponderEliminar
  31. soy tu fan pero no me dejes asi por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar