“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 29 de junio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 8: Un error que no se comete dos Veces.




Del Odio al Amor


Capitulo 8:



Un error que no se comete dos Veces




Hola mis amores, ¿Cómo están? Espero que muy bien, aquí ando publicándoles un nuevo cap de esta historia, recuerden que este viernes se viene la Testigo y además un nuevo cap de Del odio al amor, asi que para las que les guste esta historia revisen en la segunda entrada la que estará debajo de la testigo. Estoy bien contenta porque el sábado me ire a Santiago a conocer a mi Javiii y a mi Angy y a muchimas amigas bloggeras ¡estoy que no caigo en mi alegría!, asi que a pnas vuelva o de alla mismo les subiré fotos de nuestro encuentro, lo mejor de todo es que veremos eclipse todas juntas.




Hoy le quiero mandar un saludo a mi amiga Nenny W. Cullen, amiga se que no nos conocemos en persona y que nos separan algunos kilómetros de distacia pero si llegas a leer esto quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo INCONDICIONAL, espero que la vida nos de la oportunidad de vernos ya que compartimos muchas cosas en común, yo se lo que estas pasando asi que te entiendo perfectamente. Te mando un beso enorme y todo el apoyo que necesites. ¡ TE ADORO!



Con Amor…


Tiwii Cullen






POV. Bella:





Condenado Cullen…. Cantaba bien… ¡que bien! Cantaba demasiado bien, maldición… mientras cantaba me reía sola, éramos tan parecidos y tan diferentes a la vez, nuestras miradas no se despegaron en toda la canción hubo una parte en la que quede, prendada de su mirada, todo parecía indicar que me estuviera cantando a mi… pero no creía en eso…paso lo mismo que con nosotras el publico estallo en aplausos, éramos las voces mas fuertes al cantar….




La clase termino y edward salio corriendo del salón, salimos un poco detrás de el, iba conversando con Alice, cuando lo vi besuqueándose con la oxigenada de su novia…


-no se de verdad que le ve- exclamo Alice con el ceño fruncido

-algo bueno tendrá… o le dará… todas lo tienen- reí – vamonos a casa

-si vamos… -



Nos quedamos conversando con algunos chicos en el estacionamiento, Leah se nos unió, era muy simpática igual de loca por la moda que alice, caminábamos y parece que todos nos miraban, íbamos con ritmo acompasado…. Todos los hombres nos miraban y sonreían.



Llegamos a la casa y el volvo de edward estaba estacionado, pero cuando entramos Emma nos dijo que había llegado y se había ido a su habitación… BIEN!... pensé… pero luego me sentí mal, si íbamos a pasarnos peleando e ignorándonos, iba a ser un año de infierno… tarde o temprano terminaríamos matándonos, además no podíamos ignorarnos toda la vida… el día paso rápido, con Alice fuimos a tomar un poco de sol al patio, hacia tan bien tener algo de tranquilidad, recibí una llamada de Sue me puso muy feliz, le conté como habían sido mis primeros días aquí y estaba contenta de que todo marchara bien… a decir verdad sacando el problema que tenia con edward me sentía bastante cómoda donde estaba, me gustaba estar acá… Sue nos invito a pasar el fin de semana en New York, aceptamos gustosas. Alice quería ir a comprar algunas cosas y yo quería ver a mis amigas, las extrañaba.


En la noche, estaba en mi habitación y me dio mucha sed, fui a la cocina por un vaso de agua y casi me pegue pegada en el techo cuando vi a edward sentado en la cocina con la luz apagada, tenia su cabello revuelto y estaba comiendo algo, pero ni me miro cuando entre, tome mi vaso de agua y Salí sin meter bulla, me quede parada en la puerta y escuche algo que me dejo en blanco…


-buenas Noches Bella…- ¿se había despedido de mi? ¿Me había deseado buenas noches? Reí para

mi… ahora si que me estaba volviendo loca… sacudí mi cabeza aun riéndome y me fui a dormir…


Al otro día… mi conocimiento fue puesto a prueba en la clase de matemáticas, el profesor comenzó a llamar de a 3 para resolver un ejercicio, Edward lo resolvió enseguida, tenia buen nivel… pero el no sabia que yo también… casi podría jurar que piensa que no se ni sumar, la condición de niña rica y fiestera no me daba mucho crédito, pero yo me esforzaba mucho tenia un excelente nivel, además de las mejores notas de mi clase, era popular pero además era la mejor, me había esforzado porque fuera así…


-Swan, Denali, Meyer- que bien me toco justo con la novia de mi pesadilla.

Nos pusimos delante del pizarrón y el profesor nos dio el ejercicio y enseguida la partida

-bueno chicas comiencen…


Me quede mirando el pizarrón el ejercicio tenia complejidad pero sabia que podía hacerlo, las chicas comenzaron a trazar números y yo empecé a resolver… cuando lo termine me di vuelta y lo primero que vi fue el rostro contraído de edward, y su boca un poco abierta…confirmando mis sospechas….


-Ya termine profesor…-

-haber señorita Swan… veamos…-


El profesor me lo reviso y….


-excelente señorita Swan… ¿de qué preparatoria viene?- genial lo tenía bueno…

-del Privilegie, en nueva York-

-Excelente Institución señorita, me alegro mucho de que tenga educación tan avanzada…

-gracias profesor-

-puede retirarse



Camine a mi lugar lentamente, una tortura para el que me estuviera mirando, mi cabello se movía en el viento y una espectacular sonrisa malvada apareció en mi rostro, había ganado, le había doblado la mano a Cullen… me senté y de reojo mire cuando la novia se fue a sentar, se pusieron a conversar… no quise prestar atención, mi victoria me puso feliz… las clases terminaron luego al igual que la semana…


Empacamos todo el viernes por la noche y el sábado temprano salimos para New York… estaba loca por ver a Sue… pero antes de entrar a la ciudad pase al cementerio a ver a mis padres…llegamos a su lapida y Alice me dejo unos momentos con ellos, el paisaje era subliminal, ellos estaban en un cementerio que parecía un prado de ensueños…


-Hola papa, Hola mama- mi garganta se apretó al instante…-espero que estén contentos de cómo van las cosas… no estoy enojada con ninguno… se que lo que hicieron lo han hecho por mi bien, y estoy agradecida, me he tenido que morder bastante la boca por pensar tan mal de los Cullen por años… ellos son buenas personas…estoy feliz de poder compartir con ellos- las lagrimas no se hicieron esperar…- pero los… extraño tanto… porque tenia que pasar esto papa?.... me dijeron que estaríamos juntos por siempre… porque?...- lloraba y me sentía, triste… sola… pero los brazos, de mi ahora amiga se cruzaron por mi cuello…

-ya no estas sola Bella… nosotros estamos contigo… seremos tu familia siempre

-gracias Alice….-


Estuvimos un rato mas y nos retiramos, aun estaba muy sensible por todo recién habían pasado algunas semanas y parecía que fueran solo días, el dolor seguía en el mismo lugar y se incrementaba cada día…nunca disminuía…



Llegamos a mi casa, ¡como estaba feliz! Era genial regresar, no había pasado mucho pero extrañaba cada rincón…



-Sue!!!!!- me lance en sus brazos… ella me recibió como siempre

-hola mi princesa, ¿cómo va tu vida? ¿Bien?-

-si Sue… va muy bien…- ella me miro y le brillaron los ojos, se había dado cuenta que ya estaba un poco mejor…

-Hola… Soy Alice Cullen- Alice la saludo

-claro pequeña, te conozco desde que eras un polluelo- Alice rio- bien chicas adelante pasen, les tengo listas las habitaciones….-



Los mayordomos llevaron las maletas a nuestras habitaciones, Alice quedo maravillada con la casa, hace años que no la visitaba… nos fuimos a la cocina y nos pusimos a conversar… Sue nos dio cafés con miles de panecillos…



-y díganme chicas como esta la cosa en Albany?

-bien como te dije Sue… me estoy adaptando muy bien a mi nueva prepa…

-aquí todos te extrañaban me he encontrado con medio mundo y todos preguntan por ti, en la prepa están locos por verte…

-si lo se… lastima que no vine en día de semana…

-mejor que no veas a nadie mi niña, debes estar tranquila…

-la Sra. Sue tiene razón bella debes descansar todavía no se cumple ni un mes de que tus padres fallecieron…

-¡hay por dios cariño! ¡Solo Sue! Me siento como una abuela…



Todas reímos, le conté todo lo que había pasado esta semana, y sue estaba muy contenta, se sorprendió cuando le dije que había tenido que cantar en publico…Alice se disculpo y fue al baño… sabia que algo me iba a preguntar,….


-y ahora que estamos solas, cuéntame la verdad, se que estas feliz, pero no me trago que eso se aplique al mellizo de Alice…-sue era peor que un radar…

-bueno, nos peleamos e insultamos pero la mayor parte del día nos ignoramos….-

-¿y piensas que eso está bien? Porque si quieres mi opinión, y aunque no la quieras la daré igual…. Eso no es sano para ninguno de los dos…

-si lo se… pero que mas puedo hacer…

-pero haber dime que es lo que TAAANTO te molesta del chico Cullen-

-Edward…-

-bueno de Edward… que es lo que te molesta-

-me revienta que me juzgue sin conocerme Sue… el no sabe nada… no sabe nada de mi… y aun así me trata mal y me dice que soy una de las peores personas del mundo, como aquella vez…

-mmmm pero tu le has mostrado a la verdadera Bella, la que yo conozco, la que conocían tus padres, la dulce, la sincera la que sufre, la que no es de hierro…

-claro que no, nadie ha visto a esa bella en años, solo ustedes, no puedo ser como era Sue, en este mundo necesito protegerme con algo no puedo ir por la vida siendo la misma ilusa como cuando tenia 14- uno de los recuerdos mas dolorosos, golpeo en mi mente, ese día palpitaba en mi subconsciente…

-no te estoy diciendo que te dejes desprotegida, puedes protegerte y al mismo tiempo mostrarle al mundo quien eres… Bella, tu eres una de las personas mas preciosas que conozco, y no lo digo porque soy tu “madre” adoptiva… lo digo porque te conozco… porque crees que tienes a tanta gente que te sigue… por esa cara de niña buena que tienes… por tus sentimientos, esos que dejas salir solo a veces y dejan prendado a cualquiera… no te encierres en tu coraza bella, deja a salir a esa bella mujer que llevas dentro, la que tiene un corazón tan grande para amar a cualquiera…



Alice entro a la habitación preguntando que haríamos hoy, sintió la tensión en el ambiente y pregunto que pasaba, dije que nada y una sonrisa se desplegó por mi rostro, Sue tenia razón… como iban a dejar de de juzgarme si yo no daba tiempo para que me conocieran, ya era hora de que me preocupara de hacer una vida como la chica normal que era, llego el momento para cumplir otra de las condiciones de papa… pero lo haría en silencio… solo para mi…



Con Alice nos fuimos de compras, estaba tan feliz, su cara era de una felicidad indescriptible… me reía cada vez que entablamos a una tienda y ella se quería llevar la mitad, casi todas las dependientas me conocían por el apellido y porque con mama siempre salíamos de compras, asique nos daban un trato especial……Alice estaba maravillada…



El fin de semana paso rápido y nos devolvimos para Albany, me lleve algunas cosas que me habían quedado en casa, ropa, Cd de música y cosas por el estilo, llegamos y esme nos recibió con un gran abrazo…



-¡Chicas! Cuanto las extrañe- nos abrazo a las dos

-nosotras también te extraños esme…-dije y ella me miro de una manera muy dulce y maternal, sus ojos brillaban ante mi comentario…

-me alegra saberlo cariño… bueno… la cena esta lista las estábamos esperando… ¡vamos!



Entramos a la casa y saludamos, todos los hombres Cullen estaban en el living conversando Alice se lanzo donde cada uno para saludarlos, yo solo salude con un “Hola”… me cohibí al ver a edward, no iba a abrazarlo a el también…


-Carlisle…-

-dime bella-

-emmm necesito que hablemos…es importante- todos me miraron extrañados, hasta edward…

-bueno pequeña vamos a mi despacho-


Nos encaminamos a su despacho, entramos y cerró la puerta…


-bueno cariño, dime que necesitas-

-emmmm necesito tu permiso…-

-permiso ¿para qué?- me miro extrañado y divertido…

- estuve pensando el fin de semana y quiero empezar a cumplir una de las condiciones de papa… la del trabajo comunitario…


Carlisle me abrió los ojos, se notaba la sorpresa, yo creo que pensaba que jamás lo iba a hacer… debido a mi condición de “niña mimada”


-Bella…. Pero esa es una excelente noticia, me pone muy contento y has pensado en algo…

-no todavía no… pero esta semana buscare algo que hacer… cuando tenga todo listo te diré, pero el permiso era por si llego tarde algunos días…

-claro que si bella tienes todo mi apoyo…

-A cenar… chicos la cena esta servida- grito esme de afuera….

-lo único que te pido es que no le comentes a nadie de esto…por favor…- su mirada era de desconcierto…pero acepto

-claro bella como tú quieras… ¿vamos a cenar?-

-esta bien… vamos…



Salimos y edward se atravesó en mi camino, me miro extrañado yo solo desvié la mirada y me dirigí al comedor… cenamos por primera vez en la semana juntos y en paz, hasta edward se había quedado, los días anteriores se iba a comer a su habitación o simplemente no estaba, contamos como nos había ido en el viaje, y todos rieron de las expresiones de felicidad de Alice, de verdad era para matarse de la risa…



Los días en la escuela se hacían mas llevaderos, si edward y yo no ignorábamos era mejor, prefería el no hablarnos a estar peleando, Sue tenia razón tarde o temprano nos destruiría, yo no estaba para pelear con nadie…Alice me dijo durante la semana que este sábado serian las pruebas para el equipo de porristas, le dije que estaría encantada de ir, debía buscarme actividades para no están tanto en casa…. el día viernes, la ultima clase era Artes Escénicas… ósea teatro, esta clase la teníamos también con Emmett… llegamos al anfiteatro… habían muchas butacas como las de cine y un gran escenario… quede maravillada, digamos que actuar no me gustaba tanto, era una de las cosas que no me apetecía, no me gustaba estar expuesta al publico pero bueno que mas podríamos hacerle… esta clase la teníamos también con Leah y Tanya… genial ahora también tenia que ver los arrumacos en clases… maldición…



Nos sentamos con las chicas en una de las filas de adelante, mas atrás estaban Emmett con sus amigos y en otras por al frente Edward con Tanya y las amigas de esta… el profesor comenzó la clase…



-Hola chicos, esta semana les tengo prepara una sorpresa, en un mes mas, se va a realizar un concurso de teatro a nivel de la ciudad las diferentes preparatorias participaran con alguna obra interpretada por los alumnos, y por supuesto el Unit High no se quedara atrás, así que chicos, en 1 mes mas saldrán al escenario con alguna obra interpretada por ustedes…


Me lleve las manos a la cara y mire a alice con miedo, ella solo sonreía y leah parecía estar aterrada al igual que yo, algunos estaban animados otros asqueados… el profesor siguió explicando…



-la obra que nos toco es un poco antigua pero se que lo harán espectacular… todos la conocen… es “Romeo y Julieta”- lo mismo que andante, algunos aplaudieron otros abuchearon…

-tranquilos chicos tranquilos, quiero que todos participen, actuando o tras bambalinas… pero para que esto sea mas divertido haremos una votación… quiero que ustedes mismos voten a los personas principales, que serian Romeo y Julieta, las mujeres botaran por Romeo y los hombres por Julieta.- el profesor rio y dio la partida, todos sacaron de sus cuadernos una hoja y comenzaron a votar…



Mire hacia atrás para ver a quien votaba, mis ojos se encontraron con los de edward que me miraba, pero no quería votarlo a el…así que bote a Eric, un chico que parecía el mas tímido, lo siento decía entre mi mirándolo, fue lo primero que se me ocurrió…

El profesor pasó recogiendo los papeles y empezó a contar los votos, cuando termino pidió silencio…

-bueno chicos ya tengo los resultados, tenemos al ganador indiscutido de los hombres… Romeo será interpretado por Edward Cullen- todas las chicas aplaudieron, mire a edward y tenia los ojos abiertos como platos…- y en las chicas casi tuvimos un empate pero hubo una ganadora… tenemos un casi empate entre Tanya Denali y…. Isabella Swan…- todos hicieron UUUUUUUUUUUUUUUUUU….- Tanya gano por solo 1 voto, así que la que será Julieta… es Tanya



Ella se puso feliz, yo también lo estaba, casi me desmayo cuando dijo que podría serlo… pero… demonios, ahora se derrocharían amor en la obra… edward estaba con el rostro sin expresión, de pronto sacudió su cabeza y puso sus manos en sus ojos, era como que le daba lo mismo que tanya fuera Julieta, yo decía… ¡Oye tienes suerte!... así te será más fácil besarla….ufff en ese momento recordé enseguida… si hubiera salido yo habría tenido que besarlo… se me fue el color a las mejillas de solo pensarlo…yo… también sacudí la cabeza… no debía pensar así…


- ¡Profesor!- exclamo Alice parándose del asiento

-dígame Srta. Cullen-

-yo podría encargarme del vestuario de la obra… ¡me hace mucha ilusión!- dijo Alice dando saltitos…

-¡claro que sí! Pensé que nadie se ofrecería- me crujió de inmediato

-¡yo también profesor! Yo ayudare a Alice con el vestuario….- dije sin ni siquiera pensarlo, la sola idea de actuar me ponía los pelos de punta…

-bueno chicos entonces las Srta. Cullen y Swan se encargaran de vestirlos, debo decirles chicas que igual tendrán que asistir a los ensayos, practicaremos viernes y sábados por la tarde después de las clases opcionales que tengan…-



El profesor siguió hablando y escogió el a los demás personajes, entre los mas importantes quedaron Emmett, Mike, Leah y el chico que yo había postulado Eric… el timbre sonó y salimos del anfiteatro…

-ufff fue una suerte que no saliera- le dije Alice al salir…

-tanto te hubiera molestado… besar a Edward- Alice me miro con sus ojos picaros…

-Emmmm Emmmm- me sonroje- claro que si Alice, no lo digas ni de broma-

-para mi hubiera sido un asco…- dijo edward detrás de mi… me di vuelta de inmediato….

-Ah si mira tu… bueno pero ahora estas contento no?, porque puedas besar a tu novia en la obra…que suerte tienes edward, si me hubiera tocado el protagónico lo habría rechazado solo por el hecho que tenia que besarte…

-jajaja yo casi lo hago pero menos mal que Tanya salio como Julieta…



Nos miramos y nos fulminamos con la mirada, saldrían chipas de mis ojos, porque estaba furiosa, ¡hay como odio a este sujeto! ¡Me revienta el hígado!



-ya ya basta chicos- Alice se puso entre nosotros con las manos separándonos…-es suficiente…

-nunca es suficiente cuando tengo que defenderme Alice…- lo volví a mirar pero el no me respondió solo me penetro con sus ojos verdes, los míos eran diferentes, eran de un color verde limón, los de el eran intensos, tenían un verde Esmeralda que acompañaba perfecto con su cabello broncíneo… nos miramos otros segundos hasta que la voz de la rubia nos separo la mirada…

-¿mi amor que pasa?- ¿le había dicho mi amor?.... HAAAAAA eso fue el colmo parecía que tuviera ají en los ojos… mi rabia broto como las palabras que iba decir

-Como te detesto Edward… ¡TE ODIO!- mi cuerpo se contraía con la rabia, parecía que fuera a explotar…

- yo siempre te deteste, representas todo lo que siempre odie…frívola….- me dijo con su rostro inexpresivo igual al de hace algunos años….

-vamonos Alice- me di la vuelta y Alice me siguió

-te pasaste edward…eso no se hace- alcance a escuchar que le dijo Alice… me siguió hasta el auto



Me pare en la puerta del copiloto con los puños apretados de la rabia… las lagrimas empezaron a brotar solas, tenia tanta rabia, pero… a decir verdad, me habían dolido sus palabras, me tocaron la fibra mas sensible de mi ser…mi corazón… me había descuidado, al ver que edward no me atacaba, baje mi guardia con el, un error que no podía cometer dos veces…



-¿estas bien?- pregunto Alice preocupada se dio la vuelta para quedar frente a mi, se llevo la mano a la boca al ver, lo que pasaba, se había dado cuenta que había dolido… demasiado…






6 comentarios:

  1. tiwiiii dime q edward hara algo para remediar el dolor q causo .huuyy no ,se van a pelerar mas jijiji suerte q publicas mas de una vez ala semana!!! jaja bssss

    ResponderEliminar
  2. hay me encantaaaa !!! sisisisi pero me quede con ganas de mas hay porq sera? a si ya se porq me encanta jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. hay tiwii me encanta esta historia y jenn tiene razon que bien que publicas mas de 1 vez a la semana o me volveria crazyy :D y gracias amiga por toda tu genialidad al escribir.

    bisous

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Dios que interesante... Es lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooo!! yo qeria qe bella sea julietaaa :(
    pero a edward qe mierda le pasa.. mas le vale acer algo para remediar lo que izo...
    me encaaanta la historia

    ResponderEliminar
  6. Que pasooooo!!!!! Ese edward como se atreve...aahhsssss

    ResponderEliminar