“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








miércoles, 30 de junio de 2010

Pasion a Segunda Vista Nominada para un Concurso







Wow nenas, este mes sin duda es el de los concursos jajaja primero que todo quiero darles las gracias a las personas que votaron por mi en el concurso de Lover Suspiritos Cullen, estoy FELIZ con el lugar que saque ya que habían muchísimas competidoras y excelentes fics. Me siento completamente honrada de haber obtenido el 5 lugar.



Pero esta entrada es para contarles que PASION A SEGUNDA VISTA a sido nominada para un concurso en el blog Purple Dreams, así que imagínense como estoy jajaja, igual se que será difícil ya que estaré compitiendo con muchas personas importantes en el mundo de los fics pero espero tener un buen lugar para eso les pido a todas esas lectoras que leyeron Pasión a Segunda Vista y les gusto, por favor ¡VOTEN POR MI!, se los agradecería muchísimo, no tengo anfulas de ganadora pero tampoco quiero quedar de las últimas. Me emociona bastante que me hayan nominado con este fic ya que es uno de mis bebes así que con aun mas orgullo les pido que voten. ademas agradecer a la persona que me nomino ojala que si lee esto me diga quien es para darle las gracias por la nominacion, ¡me siento feliz!



Las amo y cuento con su apoyo.

Con Amor…



Tiwii Cullen


(SI QUIERES VOTAR OPRIME AQUÍ)

VOTACIÓN EN EL LADO IZQUIERDO DEL BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario