“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 28 de junio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 7: Divina Perfección





Del Odio al Amor


Capitulo 7:


Divina Perfección




Hola mis amores ¿Cómo estan?, espero que muy bien. Aquí les traigo un cap mas de esta hermosa historia. Les quiero agradecer a las personas que han votado en las dos encuestas que tenemos arriba al lado izquierdo, son muy importante para nosotras, hasta el momento la encuesta que tiene que ver con esta historia va muy bien, para las que querían que Si, comenzare a publicar desde esta semana los dias Lunes, Miércoles y Viernes, asi que espero que pasen también a leer.



Bueno mis amores, las amo con todo mi corazón, nunca olviden que es por ustedes que escribimos, comenten y agréguenle mas felicidad a nuestra vida.



Con Amor…



Tiwii Cullen.



POV Edward:



Me había quedado atónito con su voz, jamás la había escuchado cantar, cantaba como los dioses, en una parte de la canción no pude evitar mirarla fijamente, cantaba como si sintiera la canción, quien podría hacerle la desconocida a tan…. Tan…. Odioso ser, si porque eso era lo que era, una niña mimada y odiosa. Cuando terminaron los demás alumnos estallaron en aplausos, sin duda cantaban fenomenal. La profesora las felicito y nos hizo subir, en el camino nos topamos, Emmett las felicito, me hubiera gustado hacerlo pero no podía dejar que se diera cuenta que ganaba.



- Les salio grandioso chicas… - Emmett les dio un beso a ambas…

- Solo fue cosa de suerte- dije en un tono solo para mí

- Ojala te toque la misma suerte…- dijo ella en respuesta a lo que había dicho…me escucho… maldita sea…

- bueno señores ojala que les vaya excelente, un aplauso chicos para Edward y Emmett Cullen…- la pista comenzó a sonar…. Era una de Justin Timberlake a emmett le encantaba….



[Emmett:]
Ladies and gentlemen
It's my pleasure to introduce to you
He's a friend of mine



[Edward]
Yes, yes I am



[Emmett]
And he goes by the name...
Edward ... Wowoowoooo

All the way
from Albaby, New York
And he's got somethin' special for y'all tonight
He's gonna sing a song for y'all
About this girl



[Edward:]
Come in right here?



[Emmett:]
Yea, come on

[Edward]
On that sunny day
Didn't know I'd meet



La mire… necesitaba ver esos ojos, para inspirarme, la rabia hacia que me saliera mejor…




Such a beautiful girl
Walking down the street
Seen those bright brown eyes
With tears coming down
She deserves a crown
But where is it now
Mamma listen



[Emmett]



Senorita, I feel for you
You deal with things, that you don't have to
He doesn't love ya, I can tell by his charm
But you could feel this real love
If you just lay in my...



Edward:



Running fast in my mind
Girl don't you slow it down
If we carry on this way
This thing might leave the ground
How would you like to fly?
That's how my queen should ride
But you still deserve the crown
or hasn't it been found?
Mamma listen



Emmett:
Senorita, I feel for you
Edward :(Feel for you)
You deal with things, that you don't have to
Edward: (No, no)
He doesn't love ya, I can tell by his charm
Edward:(He don't love ya baby)
But you could feel this real love
Edward: (Feel it)
If you just lay in my...

Edward:Ah, ah, arms...
Emmett (Won't you lay in my)
Edward:Ah, ah, arms...
Emmett (Mamá lay in my)
Edward:Ah, ah, arms...
Emmett (Baby won't you lay in my)
Edward:Ah, ah, arms...

Edward:


Mis ojos seguían clavados en los de ella, parecía penetrarme con la mirada, pero tenía una extraña sonrisa en sus ojos, la misma que me había dado en la cena cuando nos encontramos por primera vez en casa…




When I look into your eyes
I see something that money can't buy

And I know if you give us a try
I'll work hard for you girl
And no longer will you ever have to cry



Edward y Emmett:


Senorita, I feel for you
You deal with things, that you don't have to
Edward: (Deal with things you don't have to)
He doesn't love ya, I can tell by his charm
Edward:No, no)
But you could feel this real love
Edward: (Feel it)
If you just lay in my...

Ah, ah, arms...
Edward: (Whoa)
Ah, ah, arms...
Edward: (My baby)
Ah, ah, arms...
Edward: (Oooh, yea)
Ah, ah, arms...


Emmett:
When I look into your eyes
I see something that money can't buy
And I know if you give us a try

Edward:


I'll work hard for you girl
You won't ever cry


Emmett:
Now listen
I wanna try somethin' right now
See they don't do this anymore
I'ma sing something
And I want the guys to sing wit' me
They go
"It feels like something's heating up, can I leave with you?"
And then the ladies go
"I don't know but I'm thinking bout, really leaving with you"

Guys sing
It feels like something's heating up, can I leave with you?
And ladies
I don't know but I'm thinking bout, really leaving with you
Feels good don't it, come on
It feels like something's heating up, can I leave with you?
Yea, ladies
I don't know but I'm thinking bout, really leaving with you
Show the good to me


Edward:
Sing it one more time
It feels like something's heating up, can I leave with you?
Ladies
I don't know but I'm thinking bout, really leaving with you
Yea, yea..
It feels like something's heating up, can I leave with you?
Ladies
I don't know but I'm thinking bout, really leaving with you
Emmett:
Gentlemen, good night

Edward:
Ladies, good morning
[risas de Emmett y Edward]


That's it….




El publico se paro a aplaudirnos, no podíamos parar de reírnos, jamás habíamos cantado en publico, era algo vergonzoso, pero la única que no se paro, no se porque no me extrañaba, ella… Bella.

- ¡Chicos! que genial encontrar tantas voces buenas en un solo nivel, creo que tendremos una competencia reñida este semestre, muy original el señor Emmett al cambiarle la letra de la canción- todos rieron y el timbre de termino sonó, respire en paz- bueno chicos nos vemos la próx. Clase, que pasen buena semana…adiós…



Nos dependimos de al profesora y salí disparado de la sala, esto había sido mucho contacto con mi pesadilla por el día de hoy, en el pasillo me encontré con Tanya, un beso apremiante me atrapo, ella sabia besar y muy bien, comenzaba a disfrutar de los “beneficios” de tener una novia, podría comenzar a agradarme. la tome de la mano y la saque de inmediato del edificio, ella me miraba extrañada, llegamos afuera y nos pusimos a hablar en realidad ella se puso a hablarme, yo solo podía pensar en una cosa, sacudí mi cabeza violentamente, De pronto uno de los chicos me hablo.



- ¡Cullen!... ¿me podrías prestar los apuntes de biología?… es que no pude ir a clases hoy.

- claro que sí, espera. Aquí están-



Le pase los apuntes y se fue feliz, lo único que quería era irme a casa, este día había sido un infierno y mas encima era el primero de muchos, todavía faltaban 364… demonios… quería que tiempo pasara volando, lleve a Tanya a su casa y me fui a toda velocidad a la mía, llegue y no había nadie, mejor para mi. Me encerré en mi habitación a escuchar música, sentí una paz que me recorrió por dentro, sin darme cuenta me quede profundamente dormido.



Desperté en el medio de la noche, mire mi reloj y eran las 11 de la noche, tenia hambre, no había cenado. Me levante con el cabello revuelto y fui a la cocina, saque todo para prepararme un emparedado además de jugo de fresas, uno de mis favoritos. Me senté en el mesón a comer, era muy tarde ya no andaba nadie por la casa, cuando sentí pasos por el corredor, me había equivocado, había alguien despierto además de mi. Una mano se apoyo en el vidrio de la puerta de la cocina y esta se abrió, Era ella, mi pesadilla de ojos verde limón, se asusto al verme sentado ahí solo, me preocupe de no mirarla y seguí comiendo, no quería que se fijara en que estaba pendiente de cada movimiento, saco un vaso de agua, lo tomo, lo enjuago y lo puso donde lo había sacado… salio de la cocina sin decir nada…



- buenas Noches Bella…- dije para mi mismo, seguí comiendo, pasaríamos los 364 días que nos quedaban ignorándonos y peleándonos, podía decir que de alguna forma pelearme con ella era “divertido”, me daba mucha risa ver su cara de enojo pero definitivamente no nos hacia bien, era algo que tarde o temprano terminaría destruyéndonos, era solo cosa de tiempo.



A la mañana siguiente ni nos vimos hoy por suerte solo tenia 1 clase con ella a la primera hora, y después de eso mi día libre de mi tormento. Salí de la casa rápido y me fui en mi volvo plateado, puse un CD de música clásica, debía llegar relajado para la clase de matemáticas, no quería salir corriendo a la mitad.



Entre al salón y ahí estaba pero conversaba animadamente con el imbecil de Newton, se creía la gran cosa el muy pesado, sus padres eran dueños de una fabrica de objetos para alta montaña, era famosa en esta zona, solo por eso se creía el mas popular del colegio, la mire de reojo y se veía…. Contenta, me dio mas rabia de la que ya tenia, parece que tendría que traerme el I- pod con música clásica porque lo necesitaría a toda hora, demonios. Me acerque a mi silla y estaba Tanya esperándome, me beso pero yo me la pegue al cuerpo, debía descargar mi rabia con algo, abrí mis ojos mientras la besaba, ella me miraba de reojo, una sonrisa de desplegó automáticamente, la solté de mi agarre cuando el profesor comenzó la clase…


- Bueno días Alumnos comenzaremos esta clase haciendo algunos ejercicios para recordar lo que hemos estado pasando van a pasar de a 3 alumnos, los iré llamando…. Primero que pasen….Balt, Richard y Martín….



Empezaron a pasar de a 3, esperaba que me tocara luego, me pregunto si Bella sabría responder algún ejercicio, de pronto me asalto la duda de ¿cómo le iba en su prepa anterior?… ¿seria buena alumna?, como todo lo que salía (por lo que decía en las revistas) debe haber sido de las típicas chicas que sobornan al profesor para pasar.


- Cullen, Allbrith, Pratt


Era mi turno…


- bueno alumnos quiero que resuelvan la siguiente ecuación…


Nos dio el ejercicio y yo termine bastante rápido, no era que presumiera pero era muy buen alumno, tenia buenísimas notas…. Además quería que pasaran los siguientes, quería ver a Bella enfrentada a una situación como esta, los alumnos siguieron hasta que llegaron a la que yo quería…


- Swan, Denali, Meyer


¡Uff! a Tanya le había tocado con Bella, aquí tenia mi punto de referencia, a Tanya le iba pésimo en esta clase, me había dicho que odiaba las matemáticas, si Bella resolvía menos de lo que resolvía Tanya significaba que era como yo pensaba. El profesor les dio el ejercicio, era uno muy difícil, mi sonrisa se desplegó…


- bueno chicas, comiencen.


Las 3 se quedaron mirando al pizarrón, Tanya y Stephanie estaban una en cada esquina por lo tanto Bella estaba en el centro, se recargo en una de sus piernas y se llevo la mano al mentón, parecía estar pensando el ejercicio…. Mire a Tanya y estaba hecha un desastre comenzó a garabatear algunas cosas en el pizarrón pero todas sin sentido, Meyer estaba resolviéndolo mejor tenia conocimientos, cuando centre mi vista en Bella, quede literalmente con la boca abierta, ¡¡¡¡LLEVABA LA MITAD DE EJERCICIO!!!! Y avanzaba a una velocidad sobrenatural, comencé a revisar la operación con mi vista y estaba ¡Perfecta!, ¡por dios! esta mujer me sacaría de quicio, por ella me volvería loco, ¿es que no podía hacer nada mal?... ¡todo lo que hacia le salía bien!... ¿por qué? maldición…. Porque tenía que ser… tan perfecta


Se dio la media vuelta…


- Ya termine profesor-

- haber señorita Swan, veamos-


El profesor se puso a revisarlo…


- excelente señorita Swan… ¿de que preparatoria viene?-

- del Privilegie, en nueva York-

- Excelente Institución señorita, me alegro mucho de que tenga educación tan avanzada…

- gracias profesor-

- puede retirarse


Bella camino con su usual gracia hasta su puesto, su cabello suelto al viento, tambaleaba, el tiempo parecía detenerse, me miro y su sonrisa maquiavélica apareció con rapidez en su rostro, tiene que haber notado mi rostro de confusión, el profesor les pidió a las demás que se sentaran…


- demonios esa chica tiene todo bien…todo lo que hace le sale a pedir de boca…. Las chicas del equipo de porritas me contaron que va a postular al equipo, al puesto de capitana la próx. Semana….- ¡No!, ¿Tendría que soportarla en los partidos también?, esto era un complot… la vida me la ponía por al frente en todas las situaciones.

- y tu no postulaste, eres una de las mejores porristas Tanya- mentí… ¡mentí! Dios perdóname… me crecerá la nariz, pero prefería soportar el enorme ego de Tanya a la “divina perfección” de Bella…

- gracias Edward… eres muy lindo, no lo había pensado pero creo que si postulare- Tanya me dio una dulce sonrisa, no era justo que le hiciera algún daño, ella solo quería estar conmigo, aunque fuera por su popularidad, me daba rabia conmigo engañarla, pero el daño estaba hecho.



Salimos de la clase y me fui a la siguiente, la semana paso bastante rápido, el fin de semana Alice y Bella se fueron a quedar a la casa de Bella en New york, Alice me dijo que querían hacer compras y esas cosas, por suerte pude estar tranquilo el fin de semana, Tanya me había llamado varias veces para salir, pero me negué diciéndole que quería pasar tiempo con mi familia. Estaba sentado en el salón de música, cuando sentí una mano en mi hombro…



- hola mamá…- dije sin mirarla

- ¿Cómo supiste que era yo?-

- solo lo sé, tú esencia… -

- ¿Cómo estas hijo?-

- bien mamá… ¿Por qué?-

- voy a ser sincera, Porque desde que llego Isabella a esta casa has cambiado del cielo a la tierra, antes jugabas con tus hermanos, hasta salías con Alice, pero ahora ni les diriges la palabra, tratas de pasar el mayor tiempo solo, no dejas que nadie entre en tu mundo… me tienes preocupada hijo

- no pasa nada mamá…

- Edward a mi no me engañas…. ¿Tanto te afecta la presencia de Bella, hijo?...

- si mamá- se lo reconocí, solo con mi madre podría ser sincero

- ¿pero porque tanto así?….-

- cuando tenia 14 mamá, Bella era una de las personas importantes en mi vida, aparte de todos ustedes, con solo verla mi mundo se ponía de cabeza, pero después de lo que escuche mamá, mis ganas de conocerla y de….- me calle…- solo con escucharla hablar así mamá, mi imagen de ella se cayo por completo, me dolió tanto que cerré mi corazón a ella, pero no importa, con su llegada esta casa, descubrí que sigue siendo la misma mamá y a veces peor

- pero tu no la conoces Edward, no sabes porque ella actúa así…

- y tampoco quiero, no deseo conocer a alguien así… Bella representa todo lo que más detesto…

- algún día hijo…. Algún día te llevaras una gran sorpresa, la gente cambia Edward… no todas las personas son como tu crees… hay personas que esconden su verdadero ser, por temor a ser dañados- mi mamá era sabia… pero se equivocaba, árbol que crece torcido…

- no mamá, nadie puede aparentar tanto, no creo que Bella sea así…

- a veces hijo el dolor y la desesperación nos llevan a hacer cosas que no creíamos ser capaces… bueno hijo no saco nada con seguirte hablando…- rió- eres un terco empedernido…

- si mamá, lo soy cuando se que tengo la razón…

- bueno pequeño la cena estará servida pronto, las chicas vienen en camino… ¿ordenaste tus cosas para mañana?

- si mamá esta todo listo…

- bien… vete a lavar las manos para cenar…-

- voy enseguida…-



En el fondo de mi corazón… pero bien en el fondo… algo había… estaban todos esos sentimientos que tenia de niño, pero están tan bien sellados que jamás saldrían a la luz… junto con ellos estaba aun una esperanza… de que Bella no fuera así, si mamá tenia razón…. No… pero no la tenia lamentablemente todo lo que tenia de hermosa lo tenia de materialista y frívola… mi corazón se oprime al pensar que ella es así…







4 comentarios:

  1. Ohh Dios están tan enamorados los dos!!! Que pena que sean tan tontos para no darse cuenta... Como siempre me encanto el capitulo, y de verdad mil gracias por hacer el esfuerzo de publicar más veces por semana, se que exigimos mucho, pero por siempre cooperar con nuestyros caprichos es que te adoramos... Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJA me encanto la parte de matematicas! edward se creia qe era tonta y de tonta ni un pelo! qe rabia q eno se den cuetna de lo qe sienten arrr
    me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  3. jajaj sisisis estamos frente a alguien del mismo nivel q edward jajaja me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pobre de edward tiene miedo de darse cuenta que esta equivocado...Como a veses nos quedamos con una impresion equivocada de las personas

    ResponderEliminar