“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 5 de junio de 2010

COMUNICADO

Hola a todas aquí Ada Cullen pasando a saludarlas como primera medida gracias a todas por su comentarios en el capitulo final de mi Fic enserio gracias en vista de eso el Epilogo se publicara el miércoles en brandon luego la historia será publicada en su totalidad en Over... Gracias todas y en especial a Sol mi hermanita mayor por todo su apoyo.

Segundo para aquellas que esperan el capitulo de LIMITEES PELIGROSOS he de comunicarles que no he podido escribirlo ya que mi corazón esta triste por la perdida de un familiar, ahora mismo no me encuentro en la cuidad y me hallo en una Internet escribiendo esto, de antemano PERDON NO QUIERO ESTROPÉAR LA HISTORIA YA QUE SI ESCRIBO LO HARE CON MUCHA PENA Y NO SERA LO MISMO EL PROX FINDE LO PUBLICARE
GRACIAS POR SU COMPRENSION

CON AMOR



ADA CULLEN

3 comentarios:

  1. Mi amore lamento tu perdida! Fuerza stamos contigo en el corazon y espiritu amor mio!!

    Yo te esperare el tiempo q sea necesario!

    Y en verdad lamento tu perdida amor U_U cuidate y fuerza!!

    Besos y suerte

    xAu!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos tu perdida. Por supuesto, tomate el tiempo que te haga falta. Primero tú.
    Ánimos, fuerza y millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi Ada, no te preocupes.Como dice Beth, primero eres tu y solo tu. Lo mas importante es que estes bien, igual no planees estar bien a la semana. Nadie prepara a nadie para la perdida de un familiar, por lo que tienes todo mi apoyo y estoy segura que el de muchas chicas. Tal vez la vida de ese familiar se apago pero no dejes que la tuya se empañe, la tuya sigue y esa persona que ya no esta aqui seguro le encantara que sonrias. Te quiero mucho♥

    ResponderEliminar