“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 4 de junio de 2010

La Testigo, Capitulo 13: Aclarando Dudas





La Testigo


Capitulo 13:


Aclarando las Dudas




Nenas… ¡que emoción siento!, aquí les dejo la primera entrada oficial de Over The Twilight…. Ojala les guste el cap y comenten, saben que nuestro alimento son esos maravillosos comentarios que nos dejan.

Las dejos leer y nos vemos abajito…




- pero… pero- mi mente y mi boca no conectaban, trate de hilar algunas palabras pero el esfuerzo fue en vano.

- Bella hay algunas cosas que me gustaría aclarar- dijo en un tono suave, su voz la sentía tan cerca que prácticamente era una caricia para mis sentidos.

- Yo quería… yo… quería darte las gracias- logre modular

- ¿las gracias?- pregunto con una sonrisa- ¿y porque?

- Por… ayudarme, tú me salvaste del exilio.

- Jamás abría permitido que te llevaran de esta casa Bella, si te hubieran llevado da por hecho que te abría seguido hasta encontrarte.- un disparo de mariposas en mi estomago y un furioso sonrojo aparecieron en mi.

- Gra.. gracias-



Edward estaba parado en frente mió, muy cerca de mi cuerpo. A pesar de no habernos visto en un par de meses la conexión que tenía con el no había disminuido en lo más mínimo. Mi cuerpo y cada partícula de mi ser reaccionaban ante su presencia.



- Chicos vamos a…- la voz alegre de Alice irrumpió en la sala- hay demonios, lo siento- dijo llevándose una mano a la boca.

- No te preocupes Alice estábamos de camino a desayunar- Edward se giro sobre sus pies y se encamino hacia el comedor. La cara de Alice tenia “PERDONAME” escrita por todos lados.

- Bella lo siento mucho, estoy tan feliz que ni siquiera me imagine que podrían estar hablando de algo importante.

- No te preocupes Alice, ya habrá tiempo para hablar- sonreí



El desayuno fue el mejor que haya tenido en mi vida, las risas, las bromas y la alegría de la familia se desbordaban por las ventanas, hace solo 1 hora estábamos todos angustiados y casi llorando pero ahora la risa era inevitable, yo estaba feliz.



- y bueno hermanito- pregunto Emmett- ¿te quedaras un tiempo?- Edward lo miro a el y luego a mi.

- Si me quedare- el pronunciar de esa simples palabras me hicieron volar a lo mas alto y volver a caer, sabia que Edward estaría aquí y además me protegería, nada podría salir mejor en este día.

- ¡que alegría hijo! Estaremos felices de tenerte nuevamente en casa- dijo Esme con entusiasmo

- ¡además se vienen las fiestas!- grito Alice emocionada, todos la quedaron mirando.

- Es verdad pronto será navidad y año nuevo- continuo Rose- y por lo que presiento lo pasaremos todos juntos aquí.



En mi mente no cabía nada más que “Si, Me quedare”. Tener a Edward todos los días eras un privilegio que muy pocas veces había podido experimentar. Solo esperaba que no pasara nada malo. No quería por nada del mundo que la felicidad y la estabilidad de esta familia se rompiera, antes prefería marcharme de su vida y dejarlos tranquilos de una buena vez.

El día fue extremadamente tranquilo, todos decidieron quedarse en la casa y descansar, Esme nos dijo a la hora del almuerzo que prepararía un enorme banquete como celebración y bienvenida para Edward.



- Bella ¿invitaras a Mike?- pregunto mientras almorzábamos, la pregunta me pillo por sorpresa, desde que vi a Edward esta mañana Mike no se había asomado en mis pensamientos. Mire hacia enfrente, esos ojos verdes me miraban expectantes, querían saber mi respuesta.

- No lo se, si es una cena familiar preferiría…

- ¡hay Bella! ¡mike es de la familia!- dijo Alice restándole importancia- ¿cierto Edward?- pregunto y yo volví a fijar mis ojos en el.

- Claro- respondió casi en un susurro para el, estaba concentrado en su comida.

- Bueno familia entonces esta noche armaremos una buena parranda, debemos celebrar que estamos todos juntos y felices ¿o no?- pregunto Emmett

- Estoy de acuerdo- asintió Alice

- Si muchachos, yo igual- acoto Carlisle- pero debemos recordar que solo podremos estar nosotros ya que debemos proteger a Bella, no podemos meter gente extraña a la casa.

- Claro que no papa no te preocupes, solo nosotros y Mike- Alice sonrió con un toque malicioso.



Edward seguía comiendo, me sentí extraña, al parecer a el no le gustaba tanto Mike como Alice pensaba. La pequeña discusión que tuvieron en el estar me hizo darme cuenta que ellos al parecer tenían diferencias o tal vez era yo la que las podía generar ya que toda la pelea fue porque Edward se fue y me dejo sola, pero yo sabia que eso no era verdad el siempre había estado aquí aunque yo no lo pudiera ver.



- entonces Bella llama a Mike y dile que venga a la noche a comer y que después haremos una pequeña “reunión social”

- esta bien de ahí lo llamare- le respondí con una sonrisa. No podía evitar mirar a Edward, el parecía tenso y trataba de hacer lo posible para estar fuera de la conversación.



Cuando el almuerzo termino Alice me llevo arrastrando a su cuarto, entramos y ni siquiera cerro la puerta con lo apurada que venia.



- bien Bella debemos ver que te pondrás-

- Alice la otra vez que jugaste a vestirme compraste mil vestidos así que de ahí podríamos sacar alguno.

- Pero debe ser espectacular, esta es tu noche Bella así que debes verte bellísima

- Tarea difícil- le dije irónicamente.

- Veras que será mucho mas fácil de lo tu piensas- sonrió maliciosamente.

- Me asustas- susurre



Mi celular sonó, me arpe tranquilamente a agarrarlo agradecía que sonara ya que me salve unos minutos mas de la tortura de Alice.


- ¿Bella?- pregunto la ya inconfundible voz de Mike

- ¡Mike!, ¿Cómo estas?

- Bien Bella ¿y tu?, ¿ya estas mas tranquila?

- Claro que si-

- Dile de la comida- grito Alice del armario

- ¿Qué comida?

- Lo que pasa es que a la noche los Cullen harán una fiesta de celebración y además para darle la bienvenida a Edward y me dijeron que te invitara. ¿puedes venir?

- ¡claro que si Bella!, me dará mucho gusto.

- ¡que bien!, entonces vente a eso de las 8 ¿si?

- Claro no te preocupes, además estos loco por verte

- ¡Mike! No me haz visto solo en algunas horas

- Pero aun así ya me haces falta Bella

- ¡eso se llama Amor!- grito nuevamente Alice

- ¡estoy de acuerdo contigo Alice!- grito el desde el teléfono haciéndome apartarlo un poco.

- Ya basta los dos, llega a las 8, nos vemos Mike

- Estoy ansioso por verte- sonreí aunque el no pudiera verme- nos vemos a la noche Bells.

- Nos vemos, adiós.


Colgamos, un suspiro salio de mi pecho. Mike era tan buen amigo, pero aunque solo lo veía así tendría que aclarar ese beso que nos dimos lamentablemente eso jamás debió pasar y se lo haría saber. La tarde paso entre arreglos, belleza y salón. Alice no me soltó hasta casi la hora de la cena por lo que no pude ver a Edward en toda la tarde, cuando ya casi teníamos que bajar me dio un espejo para mirarme y mi quijada casi toco el suelo



- ¿en verdad soy yo?- pregunte incrédula

- Claro que si, esta eres tú. La verdadera Bella que esta todos los días escondida. Doy gracias a dios porque te cambie el guardarropa si no, no sabría que seria de ti.

- Dramatizas- le conteste riendo.

- ¡Bella! ¡Llego Mike!- grito Jasper desde la sala.

- ¡dios mió! ¡tu enamorado!- me dijo Alice moviendo las manos rápidamente

- ¡Alice! El no es mi enamorado ni nada por el estilo. No vuelvas a decir lo mismo.

- Hay esta bien, le quitas diversión a las cosas además me gusta ver a la gente cuando se pone celosa.

- ¿a que te refieres?- pregunte girándome para encararla

- ¡bella Mike va a subir!-

- ¡NO!- grito Alice- ¡ya vamos!

- Alice respóndeme

- Mas tarde Bella, bajemos antes de que un hombre profane mi templo de la belleza.



Alice me llevo corriendo hacia las escaleras, me arreglo el vestido y bajamos. A medida que íbamos descendiendo ya todos estaban allí, busque por cada rincón de la casa y encontré al morador de mis pensamientos.



- ¡wow! Te vez hermosísima- me dijo Mike cuando llegue a su lado a saludarlo, lo dijo tan fuerte que todos nos miraron, inclusive Edward.

- Gracias- respondí sonrojada.

- Bueno muchachos vamos a la terraza a servirnos el aperitivo.

Todos nos encaminamos hacia el jardín, cuando salimos me lleve una gran sorpresa habían muchas luces de colores que alumbraban el lugar. La conversación fue bastante amena, Emmett y Jasper hablaban con Edward mientras que Carlisle y esme conversaban con Mike y yo. Como pude trate de zafarme de una mano dominante que estaba posicionada en mi cintura, miraba a Alice para que me ayudara pero estaba bastante contenta hablando con Rosalie. Al cabo de unos minutos Esme nos pidió que pasáramos a la mesa, mientras estábamos comiendo salio una conversación que no quería escuchar.



- y dime Edward- comenzó Mike- ¿Cómo van las cosas en el exterior? ¿Cuándo te devuelves?- el tono que tenia me hacia pensar que Edward le molestaba

- no creo que vuelva, a decir verdad estoy considerando seriamente tomarme un tiempo para descansar, creo que me hacen bien unas vacaciones- el rostro de Mike tomo un tinte distinto, se veía contraído y la vez molesto.

- Claro entiendo, entonces Clearwater va a seguir en el caso de bella ¿cierto?

- Lamento decirte que eso no es asunto tuyo, de hecho tú ni siquiera debieras saber lo que pasa entre estas 4 paredes.

- Todo lo que tenga que ver con bella me preocupa-

- Entonces no te entrometas porque estropeas aun mas las posibilidades que tenemos de mantenerla a salvo.

- Demonios, mira…-

- ¡ya basta!- dije bastante fuerte, todos que ya estaban asombrados con el tono de voz que ambos tenían quedaron aun mas contrariados con lo que paso después.

- No tengo porque hacerte caso en lo que me dices, no me interesa que seas el jefe de la INTERPOL pero yo seguiré estando con Bella, no me alejare por nada de ella, además ¿sabes? No tengo porque respetar lo que tú dices si tu mismo fuiste el que la abandonaste casi a su suerte.

- ¡ya cállate!- dijo Edward furioso, golpeo la mesa y se paro para encararlo- tu no tienes idea de lo que pasa aquí, así que no supongas nada.

- Yo no supongo nada solo te reclamo por lo que veo, no permitiré que Bella este nunca mas sola, si de mi depende ella saldrá muy bien de todo este enredo

- ¿enredo? ¡SU VIDA ESTA EN PELIGRO! Soy yo el que no va a permitir que algo le pase, así que no te entrometas en lo que no te corresponde- termino y se retiro de la mesa, sus rápidos pasos en la escalera delataron a donde se dirigía, el aire estaba para cortarlo con una cuchilla, todos quedaron asombradísimos con lo que paso. Mike se paro lentamente y se disculpo con Esme y Carlisle. Mientras iba de camino hacia la puerta lo seguí.

- ¿Qué demonios te pasa Mike?

- Lo lamento Bella, pero me saco de quicio. El no puede venir y pretender que aquí no ha pasado nada.

- Lo se pero tu tampoco puedes insultarlo, ¡estas en su casa!

- Lo siento y creo que me disculpare se que me excedí pero no le pediré disculpas por lo que dije, no me retractare por algo que es verdad.

- Demonios- susurre- ¿y te vas?

- Si creo que la cena ya la arruine, perdóname Bella- se giro y se fue. Sabia que esto no podía quedar así, subí las escaleras de dos en dos y llegue al tercer piso de la casa. Jamás había pisado ese lugar pero creo que siempre hay una primera vez para todo y al parecer esta seria la mía.


Golpee la puerta y nadie me abrió. Golpee una vez mas y decidí entrar, gire lentamente la manilla no había luz en la habitación todo se alumbraba por la luz que se colaba de la ventana, unos suaves rayos de color plateado me dejaban ver el contenido de la habitación. Era muy grande y espaciosa, tenia ventanas por todas partes, una enorme cama en el centro de ella además de unos hermosos sillones. Cuando pase mi vista por los sillones vi a la persona que andaba buscando.



- Edward- susurre y el levanto inmediatamente su cabeza.

- Bella, lamento lo que ocurrió, no se que me paso- entre y cerré la puerta detrás de mi, di un enorme suspiro y me senté a su lado.

- No lo sientas, no se porque pero se que tu tienes la razón, Mike no puede inmiscuirse en lo que pasa con mi caso, esto ya se salio de las manos.

- Creo que si- acepto con pesar- lo que más me molesta es que me juzgue sin saber lo que pasa.

- ¿a que te refieres?

- A que yo no te deje sola porque quise Bella… yo… yo jamás me abría apartado de ti- declaro, mi boca se seco ante aquella confesión.

- ¿dices… dices que alguien te… obligo a marcharte?

- Creo que ya no quiero esconder mas esto, al diablo con todo, no permitiré que sigas pensando lo que no es- suspiro y por primera vez en meses pude sentir el calor de su piel, tomo mis manos y corrientes eléctricas se dispersaron por la piel que era abrazada por el calor de sus dedos- Bella… no se quien fue pero alguien le dijo a mis superiores que yo me estaba… involucrando demasiado contigo. Cuando ellos lo supieron me llamaron de inmediato para saber si era verdad. Yo trate de hacer todo lo posible porque eso no influyera pero ellos parecían no acceder a nada.

- Dios… entonces…- puso un dedo en mi boca

- Ahí fue cuando a ustedes las encontraron, no sabes lo que me provoco tener la sensación de perderte- mi cuerpo comenzó a reaccionar ante sus palabras, tenían tanto sentimiento. El corazón estaba en una loca carrera hacia el desenfreno, lo tenia latiendo a mil por hora- cuando todo eso paso mis superiores me llamaron y… me prohibieron que me volviera a acercar a ti.



Contuve el aire de mis pulmones, al fin sabia la verdad, Edward se había alejado de mi por causa de sus jefes no porque yo no le importase, aun podía sentir el abrazante calor de su piel sobre la mía.



- lo único que pude hacer desde la distancia fue ponerte en mi casa y asegurarte que nadie te sacaría de aquí, mis padres accedieron de inmediato a ayudarte. Cuando supe que todo estaba listo me sentí mucho mas tranquilo fue ahí cuando los chicos de black Wolf hicieron una breve aparición nuevamente y Salí en su búsqueda. Estuve por varias semanas persiguiéndolos sin poder dar con su paradero. Cuando volví a la ciudad me dijeron que había sido enviado a una misión especial a la cual tenía que partir de inmediato.

- Todo eso… fue por mi culpa.

- ¡claro que no!- dijo bastante enérgico- estoy fue planeado por alguien, nadie mas que los que participamos en la misión podría haberse dado cuenta de un acercamiento entre nosotros. Alguien nos tendió una trampa- Pensó en voz baja, respiro y siguió relatando- es por eso que tuve que partir. Pero déjame decirte que mientras estaba afuera mantuve contacto con alguien que siempre me ponía al corriente de cómo estabas, llamaba casi todos los días para saber de ti.


Me sonroje furiosamente al escuchar estas palabras.



- pero ¿Por qué lo hiciste?

- Porque… me siento bastante “protector” cuando estoy a tu lado, tengo esta enorme necesidad- se señalo el pecho- de protegerte, no puedo evitarlo- el ritmo de su respiración comenzó a ser mas rápida- había pensado permanecer alejado hasta cuando necesitaras mi ayuda pero cuando supe lo que esa maldita de Leah quería hacer contigo yo…- boto el aire contenido

- ¿supiste por Alice lo que estaba pasando?- el me miro divertido y me dio una hermosa sonrisa.

- No, mi informante es Emmett- admitió

- ¿Emmett?

- Si, el mismo, Alice me llamo el día que Leah te vino a atacar, cuando ella me lo dijo yo ya tenia todo listo para regresar Emmett me había informado en el momento que paso todo. Mi hermano sabe perfectamente como me siento y el me informo todo el tiempo de ti, siempre estuve contigo Bella aunque no me pudieras ver.

- No puedo creerlo- respondí con una sonrisa, el me volvió a mirar, soltó el aire de sus pulmones pero venia cargado de sentimientos.

- ¿Qué sucede?- le pregunte.

- Bella… yo

- ¿Qué?

- Yo ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti.



Las palabras pegaron fuerte en mi mente, Edward me estaba diciendo que ya no quería estar lejos de mí, quería estar conmigo. ¡Dios! Mi mente comenzó a maquinar muchas cosas, imágenes diferentes se venían a mi cabeza pero todas a puntaban a una cosa o mejor dicho a una persona. Mi corazón termino por desbandarse y mi cuerpo se erizo por completo, las sensaciones que me producía Edward con solo hablarme era grandiosas, ni siquiera podría imaginar lo que pasaría si alguna vez teníamos algo mas.



- Entonces… no lo hagas- le dije de repente, no quería que se mantuviera alejado de mi, necesitaba a Edward tanto como necesitaba comer y dormir.

- No lo haré- me respondió.


Estábamos allí los dos solos, en su habitación e iluminados solo por la luz de la luna, los ojos de Edward brillaban con un luz distinta en la oscuridad, su cara de piel extremadamente blanca parecía brillar ante el contacto de la luz, mire sus labios y estos se entreabrieron para mi, lo siguiente fue algo guiado netamente por mi corazón y la avalancha de sentimientos que se producía en el.



- Edward- fue lo único que alcance a susurrar ante de que los labios mas maravillosos del mundo se pegaran a los míos.



La boca de Edward era dulce como el mas exquisito de los manjares, sus labios se posaron tiernos sobre los míos y comenzaron a moverse en un compás que me hacia delirar, su calida lengua delineo mi boca pidiendo un permiso que ya tenia ganado, la recibí gustosa y comenzamos un vals interminable de caricias. El beso pasó de ser tierno a profundo, los sentimientos que tenía en mi corazón fueron emergiendo poco a poco, ellos ayudaron a que este fuera el beso mas intenso de mi vida.

Mis manos se posaron en sus mejillas y cabello, el suave roce de su cabello me hizo acariciarlo mucho mas, acerque su cara a la mía y tuve que separarme bruscamente de el ya que la falta de aire se hizo inminente.



- ya no quiero….- le dije en un arranque- quédate conmigo- le pedí con nuestras frentes juntas.

- Lo haré, yo te protegeré Bella, lo haré.


Después de estas palabras iniciamos un nuevo Beso que despertó aun mas sentimientos, tal vez estaba loca o a lo mejor me dejaba llevar, pero esta segura de que lo que sentía por Edward era mucho mas grande que cualquier otra cosa, sentía que el amor se estaba adueñando de mi corazón.


**************************



Wow! ¿Qué les pareció?, ahora se viene navidad y año nuevo asi que ahí veremos lo que pasa con estos dos, lo que puedo adelantarles es que ellos se acercaran muchisisimo en estas fiestas y que veremos un interesante triangulo amoroso. Así que nenas a comentar, no se olviden pasar este domingo por el estreno de mi nueva historia “Amarte por siempre”



Las amo, Con Amor


Tiwii Cullen



16 comentarios:

  1. Sere la primera??? XD!!!
    hay tiwii mi corazon late mil por hora.
    no se como lo logras pero me emociono al maximo con tus fics. Amo la manera de declararse de esos dos!
    Y Edward...aaaahhhhh (suspiro larguisimo!)
    i love it so much!!!
    Sigue asi que ya ansio leer mas de tus ideas.
    Besos gigantes!
    TE KIERO TIWII Y ESTOY FELIZ QUE TU NUEVA CASA SEA TAN GENIAL
    *NENY*

    ResponderEliminar
  2. Tiwiii.. me encanta como escribes.. estoy emosionadisima por este capi.. mi corazon va a mil por ora... me encanta edward!!
    porfavor nunca dejes de escrbir.. seria un pecado jajajaj
    me encanta tu nueva casa... y esperar con ansias los proximos capitulos

    ResponderEliminar
  3. tiwiiiiii!!!!!!!!! me encanto el capitulo por dios ahora si q se va a armar jijiji pobre mike saldra perdiendo hahahahaha
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. hay hayaaaaaaaaa!!!!!me encantoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihay quiero saber mas !!!!!!!!!!!!! bueno chicas aca estoy y suerteeeeeeeeeeee besos besos el domningo nos vemos wiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva historia nueva historiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. HAY POR FIN!ESA DISTANCIA ME ESTABA MATANDO PERO QUE MODO DE ACERCARSE! ESTUVO MARAVILLOSO Y QUIERO MÁS MUCHO MÁS! ME ENCANTÓ Y TE LEO EN EL PROXIMO CAPITULO!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bien la estrategia de Alice de provocar los celos de Edward. Demonio de chica...!!! Ahora al fin son capaces de decir lo que sienten.
    Me encantooooooooooooooooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. AAAAAHHHHH!!! ¡POR DIOS!!!! ESTOY QUE NO QUEPO DE GOZO!!!
    ( Imaginame saltando estilo Alice)

    Te juro que estoy super emocionada.
    Me ENCANTÓ, he estado ansiando tanto este momento que era como llegar al climax.

    Que lindo mi Edward, siempre estuvo al tanto y por dios que amo a Emmet. Por haber sido el enlace entre ellos. Lo adoro.


    Y por dios ¡que BESAZO!.... AY, Yo quiero uno igual.
    Bueno, tendré que conformarme con mi marido jajajaj- el pobre está ya resignado.

    Bueno tiwii, que me encantas, que adoro esta historia y otra vez te felicito por tu creatividad y por lo bien que la escribes.
    Un beso guapa y por supuesto que me pasaré por la otra, aunque no sea el mismo día que la subas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Yo coincido con saraes, yo quiero un beso asi, y lo quiero yaaaaaaaa.
    Capitulazo amiga, me dejaste con la boca abierta.
    Ya quiero saber mas, pero supongo que me tendré que esperar a que publiques un nuevo capi.

    Besitos y cuidaros mucho mis reinas.


    Bonnie

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!!! AMO A EDWARD!!! Lo hago con todas mis fuerzas!!! Y este capi me dejó....buaaah sin palabras!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    fui tan felizz!!!!!!!!!!! que casi me da un
    soponcio!! ajjaja... estuvo fantástico!!!!!!! diso aun no lo creo, me falta el aire... (respira, respira -intrucciones mentales para mi misma)por fin están juntitos juntitos =) ajjaja... porque bella ha de tener tanta suerte??? yo quiero un beso así!!! ajjaja... pero bueno, los sueños solo son eso jaja... bueno besotes y nos leemos pronto, obvio estaremos aqui el domingo leyendo lo que promete ser otra fantastica historia tiwi =)

    ResponderEliminar
  11. wow que interesante se esta poniendo la cosa.
    me encanta como escribes, y me gusta vuestro nuevo blog.
    besos

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaa Tiwiii maria de la santisima triniada me mataste con ese capitulo hermanita me moriiii de la emocin que bello momento... que testarudos comose tiran la cena asi grrr malooos... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero el siguiente emcionada lo sabes XD

    ResponderEliminar
  13. Woowww!!! genial!!! m encantó... ya era hora de k ambos se transmitieran ese carño escondido k se tenían.... k emoción!!! ahora si empieza el romanticimo en esta parejita... y mike.... mike m cae mal por hablar sin argumentos y reclamar a edward sin saber exactamente lo k pasa... pero weno pz eso le da más incertidumbre al fic... m parece muy bien como esta yendo la historia.... sigue asi tiwii... como siempre nunca m decepcionas.... chau cdtm

    ResponderEliminar
  14. Tiwii!! Un capi apasionante! Siii!! Me encantó!!
    Un beso preciosa!
    T.

    ResponderEliminar
  15. woa porfin ya muxo sufriento a ver yame voy seguire leyendo

    ResponderEliminar
  16. ¿por que ya no hay mas capis??

    ResponderEliminar