“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 14 de junio de 2010

Cayendo en Tentacion, Prólogo.







Hola a todas, bien este es mi primera publicación así que espero comenten para saber si les ha gustado... ya se es el prologo, es algo corto… Pero la historia se pone más interesante jajaja… Estoy Nerviosa.






Prologó





Mi vida siempre ha sido, como es y siempre seria así, eso pensaba sin darme cuenta que todo podía cambiar de manera precipitada, recién me gradué de la secundaria, ingrese a la universidad, como siempre inclinada por todos los referentes a las artes y la moda, y sin dudarlo a una de las mejores universidades del país, ya estaba en mi tercer año de carrera, es impresionante como el tiempo pasa, y yo seguía haciendo de las mías.




Siempre obtuve lo que quise, incluso aquello que no quería, se podría decir que en medio de mi carisma y mi inocencia había algo turbio, pero solo cuando me lo proponía… En fin… que puedo decir, aunque no sea la más alta, me hago sentir, mi estatura es aproximadamente 1.47 o un poco mas jaajaja… Si soy baja lo reconozco, pero ya sabrán que los mejores regalos vienen en estos empaques, así como los venenos más mortíferos… además lo que me falta en estatura se compensa en mi belleza, no es por auto alagarme pero soy BELLA…




En fin, en mi vida amorosa ningún hombre, Y cuando digo NINGUNO ES NINGUNO, había logrado despertar en mi tanto sentimientos, quien diría que la maestra seria vencida en su propio juego y por quien menos esperaba.




Como diría mi mama después de dar tanta guerra tenía que llegar alguien a ponerme en cintura!! Irónico pero estaba a punto de suceder y antes que fuese así debía tomar las riendas y mi decisión me trae a hoy…Sucumbir a esta deliciosa tentación, o simplemente dejarla pasar.




-------------------------------------------------



En verdad espero dejen sus opiniones, ya saben lo importante que es para nosotras saber que piensas. Besos





Ada



1 comentario: