“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 13 de junio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 4: Cumpliendo las Reglas







Hola Nenas, espero estén bien, aquí les dejo un capitulo mas de esta historia, ojala les guste, besos enormes…







- Te aseguro que no te arrepentirás IsaBella -

- Eso espero si no se lo haré saber - descargue todo mi enojo en mi mirada, tenia rabia, tenia pena, sentía miedo, ¿Miedo?, no se porque pero lo sentía, miedo de ir a un lugar desconocido con una familia que no era la mía

- Yo estaré aquí siempre que me necesites hija, siempre.

- gracias mama Sue- la abrace y me acerque a su oído- ahora eres lo único que me queda, no me dejes.

- claro que no cielo, jamás lo haría.

- Srta. Swan- salio el abogado Clearwater del despacho- necesito que me diga si va a cumplir con las reglas del testamento-



Lo mire fruncí el ceño y comencé a caminar hacia el despacho



- claro que si con quien cree que esta hablado, soy IsaBella Swan, yo no dejo cosas a la mitad- entre en el despacho- dígame que debo firmar


Carlisle me quedo mirando, sonrió y Esme lo abrazo, ¿parecían felices?... no se ni me interesa hay que coraje tenia el abogado me indico donde firmar aceptando los compromisos, firme el acuerdo, estaba sellado



- bueno ahora no me queda más que pedirle que arregle sus cosas y pasare por usted a las 2 de la tarde -

- Yo quisiera llevarla Sr. Clearwater- exclamo Carlisle

- si usted prefiere pero igual debo acompañarlos, cabe señalar que yo estaré en constante comunicación con usted para verificar que las cosas se estén dando como se acordaron

- claro que si- dijo Carlisle

- bueno me retiro, que tengan una buena tarde-



El abogado se despidió y se retiro al igual que las demás personas que estaban en la lectura, los únicos que se quedaron fueron Carlisle y su esposa.



- Bueno IsaBella, espero que puedas entender el motivo por el cual tu padre tomo esta decisión.

- créeme que no lo entiendo pero cumpliré con lo que me pidió si es su voluntad que así sea- Carlisle me miro con ojos de comprensión sabia que lo hacia mas por mis padres

- bueno cariño nos vemos mas tarde te estaré esperando en casa - Esme se acerco y beso mi mejilla

- nos vemos-



Me despedí y subí a mi habitación, las ganas de llorar no las pude contener me senté en mi cama y mire con detención la foto de mis padres, ¿Por qué? Solo podía formular esa pregunta pero no me daría por vencida, no .IsaBella Swan no conocía la palabra no, por lo menos No todavía.

Saque mis maleta de mi closet y comencé a empacar, la casa de los Cullen no era muy grande que digamos, bueno tampoco era chiquita pero no la comparaba con mi casa, ojala que mi cuarto tenga un buen closet. Era ridículo tenia que irme a vivir con unos extraños y en lo único que pensaba era en el tamaño de mi closet, primera lección de vida no preocuparme por los closet de las casas ajenas.



Sonreí



Bueno comencé empacando lo necesario si me hacia falta alguna cosa vendría por ella después cuando tenia las maletas casi completas Sue llamo a mi puerta



- princesa, ¿estas viva?...-

- si, Aún, pasa-

- hola chiquita ¿Cómo vas?

- bien. Solo empaco mis cosas, no quiero andar con prisas además ya no queda mucho para que vengan por mí

- si lo se - se notaba triste - bueno en honor de tu ultimo almuerzo en casa te prepare tu plato favorito

- ¡Lasaña!, Que rico Sue ¡gracias!

- vamos a almorzar -

- déjame terminar y bajo enseguida -

- bueno corazón no demores que ya tengo servido-

- no, bajo enseguida -



Sue salio de la habitación y comprendí lo que esto significaba saldría de mi casa por 1 año completo, estaría tan cerca y tan alejada a la vez pero valdría la pena, al Salir de ese año tendría el control de los hoteles y podría comenzar con mi vida todo estará bien era lo único que podía repetirme, tenia que convencerme de eso



Empaque las ultimas cosas, entre ellas las mas importantes, mi caja de objetos personales, recuerdos preciosos de mi niñez y de las partes mas importantes de mi vida, mi diario que ahora era mi mas grande amigo y confidente y lo que no dejaría por nada la foto de papa y mama siempre conmigo, siempre en mi corazón.



Baje a almorzar, estuvimos conversando, cantando y bromeado, Sue sabia hacerme reír siempre, cuando menos lo espere Clara una de las mucamas me anuncio que los Cullen y el abogado ya habían llegado por mí, mi estomago reacciono al instante



- Bien hija, llego la hora-



Nos levantamos y nos dirigimos al hall de la entrada, salude a todos y pedí las disculpas para ir por mis cosas me ayudaron las demás mucamas a bajar las maletas, Carlisle las metió en su auto, un Mercedes Benz E- Class Coupe, los conocía bien, papa también tenia uno de esos



- bueno yo los seguiré en mi auto- dije encaminándome hacia el estacionamiento

- IsaBella siento decírtelo pero no puedes llevar tu auto además en nuestra casa no lo necesitaras -

- ¿QUE?.... ¡no puedo salir sin mi auto!...-

- Bells - dijo Sue la mire y su cara decía “Niña despréndete de lo material”, yo le devolví una mirada de “grrrrrr”

- hay esta bien no llevare el auto, demonios-

- bueno mi amor- me dijo Sue extendiéndome sus brazos- ya sabes que estaré aquí siempre que me necesites- la abrace

- mas te vale, parece que vendré seguido a desahogar mis penas-

- ven todas las veces que quieras, siempre y cuando les pidas permiso a Esme y Carlisle-

- si mama Sue.- mis ojos se me pusieron vidriosos- Hasta Pronto Mama Sue -

- hasta pronto pequeña Princesa, recuerda hija aprende todo lo que puedas las conductas buenas son las que se deben imitar, las demás solo deséchalas -

- si lo se nos vemos -

Me solté de su agarre y me subí al coche, me despedí con la mano y el auto partió, mis lagrimas no dejaban de correr adiós mi querido hogar, te prometo que volveré Decía solo para mi



Respire profundo aquí es donde comienza el juego IsaBella Swan, nadie puede contigo, nadie



*******



El camino fue tranquilo, nosotros vivíamos en las afueras de Nueva York, los Cullen Vivian en una ciudad que se llama Albany, eran como 2 horas de camino en el auto, saque mi I- Pod y me ensimisme en mi música, no quería hablar con nadie, sin darme cuenta me quede dormida

Desperté por el brillante sol que pegaba en mi rostro, me saque los audífonos y me di cuenta que casi llegábamos, había venido solo algunas veces para acá, ya que los Cullen hace muy poco se habían mudado, no les gustaba vivir en la ciudad, decían que preferían vivir en un lugar mas tranquilo, que aburridos, decía yo entramos en la recta final del camino mi estomago reacciono, estaba nerviosa y tal vez miedosa, pero no podía dar mi brazo a torcer, tenia que ser fuerte, por ustedes, por nuestra empresa . Por mi tal vez pero lo lograría, nada ni nadie me impedirá que llegue a mi destino, sobrevivir 1 año con los Cullen. Carlisle se estaciono el auto y me abrió la puerta invitándome a bajar.



- Bueno IsaBella Bienvenida a tu nuevo Hogar-

- como si a esto le pudiera llamar hogar - refunfuñe solo para mí no Quería demostrar miedo

- esperamos que te sientas cómoda cariño- me dijo Esme

- Gracias- respondí con una cuota de sarcasmo

- Srta. Swan, esta demás decir que usted en cualquier momento puede romper con su palabra así que si no se siente capaz de continuar solo llámeme y desaseemos el acuerdo

- no me haga reír, le saldrán raíces esperando muchas gracias por todo que tenga un buen día- ya quería que se fuera.

- ustedes igual con permiso - se subió a su auto y se marcho

Esme paso una mano por su hombro y me empezó a guiar hacia adentro, mi estomago estaba que reventaba pero seria fuerte pasamos la puerta y nos encontrábamos en el recibidor, era una casa amplia pero simple, estaba decorada de una manera alegre pero elegante, se notaba el buen gusto de Esme, ella era decoradora de interiores, el Hall y el estar estaban pintados de color blanco y tenían algunos detalles en dorado, una mucama salio por una puerta y se presento



- buenas tardes Sra. Esme, Sr. Carlisle.

- Emma te quiero presentar a IsaBella, ella compartirá con nosotros por un tiempo, es parte de nuestra familia, atiéndanla en todo lo que necesite

- mucho gusto señorita-

- el gusto es mió IsaBella Swan- le dije ofreciéndole una mano para saludarla, ella me devolvió el saludo y le agrego una gran sonrisa

- Emma dile a los demás que te ayuden a sacar las maletas de IsaBella del auto llévenlas al cuarto de huéspedes que esta en el segundo piso, junto al de Alice

- Si señor- la criada asintió y se fue por la misma puerta que entro

- bueno mi niña, ahora te presentare con la familia -


Asentí


Esme se Acerco a las escaleras y llamo a sus hijos, parecía que ellos estuvieran escuchando porque ella solo los nombro y bajaron enseguida, debían de tener muy buen oído.



- Chicos Bajen un momento por favor- dijo con dulce voz Esme.



Se escucharon unos pasos suaves y otros mas fuertes, bajaron corriendo las escaleras, cuando los vi pude diferenciar claramente quienes eran



- Bueno chicos, les quiero presentar a IsaBella, como les habíamos contado IsaBella pasara una temporada en nuestra casa, espero que se lleven bien y la hagan sentirse como familia.- los muchachos asintieron

- Hola IsaBella - se acerco una chica de cabello negro corto, tenia las puntas disparadas para cualquier dirección, estaba elegantemente vestida, muy chic, Alice - Soy Alice Cullen, espero que podamos ser amigas, estoy muy contenta de que estés aquí, tu y yo tenemos la misma edad así que creo que nos llevaremos muy bien no crees?-

- claro que si .pero llámenme Bella por favor - dije enarcando una ceja odiaba el isaBella

- Ufff alguien llego de mal humor a su nuevo hogar - dijo un muchacho grandote Emmett

- EMMETT- exclamo Esme cruzándose de brazos

- lo siento mamita. Hola Bella mi nombre es Emmett Cullen, espero que no te molesten las bromas hermanita, tengo un excelente sentido del humor - se acerco casi a mi oído- pero si te molestan no le digas a mama - me reí, para ser tan grandote le tenia miedo a su mama ¡que bárbaro!

- Emmett- dijo Esme frunciendo el ceño- no empieces

- no mamita-

- no te preocupes - le respondí y le guiñe un ojo, siempre me había caído bien Emmett



Pero faltaba alguien cuando bajaron no lo vi por ninguna parte el desagradable de Edward Cullen, ¡¡¡hay como me chocaba ese chico!!!....

- Hijos, donde esta su hermano - pregunto Carlisle cruzándose de brazos, los muchachos se miraron, como preguntándose uno a otro donde podía estar, Alice respondió

- salio papa, fue a practica de football, creo.- torció el gesto se veía confundida

- hablare con el cuando vuelva sabia que hoy tendríamos una reunión familiar -

- no te preocupes Carlisle, con lo que he conocido hoy me basta y me sobra -

- No Bella, una de las cosas que debes saber de esta casa es que cuando hay reuniones familiares todos asisten, es una ley en esta casa, usamos esos momentos para sanar nuestras diferencias, es algo muy importante para nosotros, una tradición

- OH es bueno saberlo entonces anotare -

- bueno chicos ya pueden irse -

- papa ¿puedo mostrarle su habitación a Bella?-

- claro que si Alice las llamaremos cuando la cena este lista-

- Ven conmigo Bella - me estiro su mano a lo que le respondí, dicen por ahí que es mejor tener al enemigo de tu parte que en tu contra



Alice me encamino de la mano por las escaleras, a decir verdad la casa de los Cullen era bastante grande, no me la recordaba así, subimos las escalas y el corredor era bastante largo y amplio al final de este había otra escalera, de eso si me acordaba que la casa de los Cullen era muy alta, tenia 3 pisos y un ático, un tenebroso y feo ático llegamos al segundo piso y Alice me comenzó a señalar las habitaciones



- mira la primera habitación de las escaleras es la de mama y papa la que sigue es la de Emmett y las dos que están al frente son la tuya y la mía, cada habitación tiene su baño propio, excepto la nuestra, espero que no te moleste pero compartiremos el baño

- claro que no, no te preocupes - yo y mi la maldita suerte

- bueno vamos a que conozcas tu habitación




Entramos y quede maravillada, era una decoración bastante bonita por lo menos podría estar a gusto en mi alcoba, era de color rosa con detalles en verde limón el suelo era alfombra de pelo largo blanca, la cama al igual que todos los muebles y sillones eran de colores claros, tenia un pequeño estar, y habían unas puertas presumía que seria el closet



- ¿te gusta?- pregunto Alice con cara de desconfianza

- ¡claro que si! Esta preciosa, se ve el buen gusto de tu madre -

- si mama se Esmero en arreglártela cuando supimos que venias para acá, se demoro solo un día, a todo esto lamento lo de tus padres Bella, ellos eran muy buenas personas, yo los quería mucho.

- muchas gracias Alice - cambie el tema, no quería llorar, no quiero que me vean débil- dime una cosa ¿esas son las puertas de mi armario?

- si, espero que este bien el espacio, no sabíamos cuanto podrías ocupar - lo abrí y era bastante grande, por lo menos me cabria lo que traía y lo que me faltaba por traer

- si esta perfecto espero que me caiga mi ropa, soy media fanática de la alta costura - le dije mirándola, pero me sorprendí, la mire y le brillaron los ojos, se llevo las manos a la cara y su expresión formo una impresionada “*O*”

- no puedo… creerlo, ¡Es una bendición!... además de tener a alguien de mi edad tengo a alguien que comparte de mis gustos-lanzo un grito que me tuve que tapar los oídos y comenzó a dar saltitos como duendecito por toda la habitación- soy feliz, soy feliz soy feliz- repetía mientas saltaba

- ¿también te gusta la alta costura?...- dije riéndome, sabia la respuesta.

- claro que si, Soy fanática, pero una incomprendida, los chicos nunca me acompañan a los desfiles y mama a veces no tiene tiempo pero ahora, ¡pero ahorra! - le brillaron los ojos- si ahora podrás ir conmigo

- yo también voy casi siempre, bueno iba con mis amigas de la prepa, pero podríamos ir juntas también

- que emoción es una bendición que llegaras a mi vida -

- No exageres - reí



A decir verdad Alice y Emmett siempre me cayeron bien pero Edward era cuento aparte ahora que lo recordaba había algo que no habíamos acordado la prepa



- Alice, ¿Carlisle donde esta?... necesito preguntarle algo -

- ya me imagino que será ¿sobre la prepa verdad?...- asentí- debe estar en el estudio de música o en la biblioteca, vamos yo te llevo así te enseño lo que falta

- bien vamos -



Salimos de mi habitación y Emmett venia subiendo



- Hola hermanitas, Mama dijo que la cena estaría lista en una hora así que no se alejaran de la casa por lo que veo encontraste a una gemela- dijo Emmett, Alice me llevaba del brazo -

- cariño ha sido una bendición que esta niña cayera en esta casa, tiene los mismos gusto que yo Emmett- contó Alice emocionada

- eso si que es bueno-soltó una estridente risa- al fin seremos libres, edward estará contento cuando vuelva -

- ¿todavía no regresa?-

- no- se quedaron mirando y dijeron al unísono- alguien tendrá problemas cuando vuelva.

- bueno vamos Bella, nos vemos osito

- nos vemos hermanitas -



Nos dirigimos al primer piso, me daba risa la confianza que tenía Emmett, me conocía hace solo 1 hora y me decía hermanita, ellos saben como acoger a alguien Alice me enseño algunos de los cuartos de abajo, el living, el despacho, el salón de música, la cocina, el comedor y todo lo demás, llegamos a la biblioteca y Carlisle estaba sentado en un gran sillón leyendo un libro.



- Permiso papa ¿se puede?- golpeo Alice

- Claro que si hija, pasa - Entramos y nos indico que nos sentáramos.

- Carlisle, tengo una duda me imagino que como me mude a esta ciudad me vas a cambiar de prepa ¿cierto?....-

- si Isabella -

- Bella por favor - me sonrió.

- Si Bella en efecto ya estas matriculada en la misma preparatoria que los muchachos, casualmente quedaste en algunas clases con Alice y en algunas con Edward como tienen la misma edad- genial tener que aguantar al odioso de Cullen demonios

- ¿Se llama?-

- “Unit High School”, estas en 5º año, el semestre esta comenzando así que te adaptaras fácilmente, los chicos solo llevan algunas semanas de clases

- ah, muy bien y ¿Cuándo empiezo?-

- ya que hoy es sábado, lo mas probable seria este lunes

- esta bien, bueno eso era todo Carlisle nos vemos en la cena -

- adiós papi-

- adiós hijas- el que me llamaran así me hacia recordar a papa y mama, me dolía

Alice me siguió mostrando la casa y me llevo al jardín, era impresionantemente lindo, para tener una casa “normal” tenían un jardín bastante grande, me pregunto porque no habrán agrandado su casa debajo de unos árboles tenían un hermoso columpio, me iba a acercar pero alguien nos interrumpió



- Señoritas, la cena esta lista - era Emma

- Gracias Emma vamos enseguida bueno bells vamos -

- Vamos -



Nos fuimos a sentar a la mesa, era un comedor muy grande, tenía 3 candelabros que quedaban justo arriba de la enorme mesa de madera, Carlisle estaba en la cabecera y Esme en el primer puesto a su lado, había 4 puestos más. Nos sentamos y empezamos a comer, Emmett y Alice me empezaron a preguntar sobre mi vida y de que cosas me gustaban, me sentía cómoda, no era una sensación de familia, pero no podía decir que no me gustara. Hasta que el apareció, sentimos el golpe de la puerta y unos cuantos pasos dirigirse al comedor además de unas risas.


- OH! Definitivamente alguien tiene problemas - dijo Emmett casi para si mismo


Las risas se hicieron mas fuertes y apareció por la puerta era el, el odioso de edward Cullen pero no venia solo, ¿venia con su novia?, era una chica de pelo rubio y ojos azules, tenia una minifalda bastante corta, ¡que poca! Que poca, la clase la había dejado en su otra ropa a parte tenia cara de… no, no debo juzgar sin conocer segunda lección de vida.


- Edward hijo. Que bueno que regresas- dijo Carlisle levantándose de la mesa

- Hola papa, hola familia, lo siento pero cenare con Tanya en mi recamara, nos vemos- hizo el gesto con la mano y se iba a dar vuelta cuando cierta persona lo detuvo

- EDWARD- exclamo Carlisle con una voz que me dio ¿Miedo?....

- si papa - rió y la rubia lo acompaño

- Hoy tenemos invitados, recuerda que Isabella comenzara a vivir con nosotros desde hoy estábamos esperándote hoy para la reunión pero saliste y por lo que vi nadie supo donde estabas -

- tenía práctica papa, sabes que los sábados me toca Football -

- pero hay cosas más importantes, debías estar aquí -

- bueno para ustedes pero para mi no papa, haber esta bien, me presento - se soltó del agarre de su noviecita y se dirigió a mi, se acerco y se paro enfrente de mi puesto en la mesa. Me miro con burla en sus ojos, imbecil.

- bueno señorita me presento, mi nombre es Edward Anthony Cullen, soy el mellizo de Alice, tengo 17 años y voy en el Unit High.- tomo mi mano y le dio un suave roce con sus labios, sus ojos se penetraron en los míos, recordaba el verde Esmeralda que tenían, pero no me miraba como cuando niños, lo hacia como con indiferencia, se notaba que yo no era de su agradado en todo caso el sentimiento era mutuo, me pare no iba a dejar que me avergonzara

- OH!... es un placer conocerte edward mi nombre es IsaBella Marie Swan, yo también tengo 17 años e iba en el Privilegie High, pero como me cambie de casa, ahora asistiremos a la misma prepa - dije con una risa malvada, sabia que odiaría eso.

- OH. Que bien - dijo soltando mi mano y dándome una sonrisa agria - bueno papa las presentaciones están hechas, estaré en mi recamara, con permiso- antes de retirarse me volvió a mirar con sus penetrantes ojos verdes, yo le devolví la mirada sin dejar que me intimidara sin duda mi estadía seria un infierno solo por el por el engreído de Edward Cullen.

8 comentarios:

  1. o diosssss esta historia va a estar genialllll!! me encantan las broncas, seguro edward ya cayo a sus pies jijijij
    hasta el priximo capi !!!!!

    ResponderEliminar
  2. WUOOOOOOOOOOOOO SISISI Q BUENOOOOOOOOOO SISISIS EM ENCANTOOOOOO ME ENCANTOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, que fuerte, que....bueno vamos a dejarlo, me encantan los lios, ya quiero ver como sigue, se pone interesante, en el próximo me traigo las palomitas, jejejeje, ya como en el cine.
    Un besazo y cuidaros mucho.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  4. jejejjejejejejejejeejej... parece que lo que es igual no es trampa... me encanta el rumbo que le estas dando a esta historia de verdad, por cierto me encanta como escribes tiwii... Sigue asi bellisima!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. aww.. esta hisotira si qe va a estar bienn como todas las otras.. me encantan las peleeass.. y xq edward es tan seco x asi deciirlo ???
    me encanta como escriibes

    ResponderEliminar
  6. Se odian: de entrada se odian, pero no sé si es por atracción o aversión (por el momento) pero no le ha puesto ojitos ni nada por el estilo, por lo que estoy un poco desconcertada.
    Diferente y original: me gusta (que raro que me guste, no?,. A ver el sía que dejo de decir esto...)
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. esta genial ya quiero leer el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  8. Oh por dios...cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar