“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



lunes, 14 de junio de 2010

Cayendo en Tentación, Capitulo 1: Recordando mi Existencia




Cayendo en Tentación


Capítulo 1


Recordando mi existencia







No es necesario estar ante la muerte para que tu vida pase en un minuto ante ti, por lo menos eso me sucedió, ya hace muchos meses sufrí un pequeño accidente, digo pequeño porque a mí no me pareció mayor cosa, tan solo estuve hospitalizada unos cuantos días y otros tantos de reposo, por la fractura que tuve en la pierna derecha y unas pequeñas contusiones, pero a mis familiares y a mis amigos casi les da un ataque. Solo que desde ese día recuerdo lo sucedido como si fuese un sueño eterno….




Pertenecía al equipo de baloncesto de mi universidad y un día después de un partido en la final del torneo local y tras haber perdido, decidimos que era hora de salir y divertimos, en ese entonces tenía una pequeña aventura con un compañero de equipo, como diría el simplemente “amigos especiales”, ante el mundo simplemente éramos amigos y pocas veces salía con James, ese hombre me gustaba mucho y claro que aceptaba cualquier denominación con tal de que fuese algo, se supone que ese día íbamos a finalizar nuestro pequeño secreto, decidimos ir a un bar llamado HEAVEN HELL y de allí iríamos a su departamento.. Solo había algo con lo que no contábamos y fue que antes de llegar al bar, el carro en el que íbamos colisiono contra un autobús, no fue nuestra culpa, el autobús iba a alta velocidad e invadió el carril por el cual viajábamos; y yo lleve la peor parte ya que no llevaba el cinturón puesto… -valiente gracia Alice!! - Me decía mentalmente al sentir que mi cabeza golpea con el auto.
Y en ese momento sentí como todo lo que conocía se desvanecía... -¿qué me ha pasado?, ¿aun estoy viva?- gritaba en mi interior, y como si fuese un video vi muchos momentos de mi corta vida pasar ante mis ojos!! Diooos esto no puede ser… No puedo abrir mis ojos, -porque me duele-…





Como es posible poder ver todo lo que he hecho así... Nada más, mi familia ellos que pensaran mi madre Esme con su delicada sonrisa y su amor incondicional, y mi padre Carlisle , siempre dedicado a la barra de abogados que lideraba, seguramente ya sabrán lo sucedido y han de haber salido volando desde Seatle para verme, ellos siempre se han preocupado porque seamos una familia unida y yo en mi afán de ser libre y dejar de ser la princesita les alejado, nunca me prohibieron nada y aun así los aleje, incluso a mi querido hermano Edward y mi Primo Emmet, con quienes viví en mis primeros meses en Detroit, y por rebeldía y la sobreprotección que tenían hacia mí, decidí irme a vivir con mis mejores amigas … maldición! todo por mis arrebatos… y ellas que pensaran ya me habían advertido que me andará con cuidado, que pensaran Bella y Rose, ellas son como mi conciencia en especial Bella, siempre con su instinto maternal, siempre indicando que debemos actuar con el mayor cuidado, si salgo de esta le he de ayudar a buscar un novio, para que aleje su atención de nosotras… A estas horas ya sabrán todos de mi pequeño secreto con James, que cosa!!!!, yo que siempre he sido reservada, no me gusta que mis compañeros se enteren de mi vida sentimental y menos si no es una relación seria…




Y saber que todo inicio después de un viaje relámpago que hicimos a la playa con el equipo en el mes de Febrero, el estaba enamorado de Victoria, pero ella solo estuvo con el por los días que estuvimos de viaje, lo cual se resume a 5 días... Después de ese viaje nuestra amistad era buena Victoria, James, Seth , Kate y yo; lo que James no sabía es que Victoria tenia novio y no pensaba dejarlo, tras sufrir ese pequeño fracaso amoroso , y en pro de ayudarlo salíamos seguido con los muchachos para sacarlo de esa etapa, un día de abril , quedamos de ir a bailar un poco a una discoteca llama Licantropía, pero para nuestra sorpresa ni Seth, ni Kate pudieron asistir.. En fines la noche paso algo rápido y entrados en copas, resultamos besándonos... Diooos, no me arrepiento, de ahí todo se empezó a complicar, después de entrenar los martes, jueves y algunos sábados, el se ofrecía a llevarme a mi casa, pero antes de llevarme a mi casa disfrutábamos de nuestro amor clandestino…






Cuando desperté de lo que creí era un mal sueño, me di cuenta que no era así, en realidad todo esto había sucedido… mire confundida a mi alrededor, no entendía en donde estaba no era una clínica, pero tampoco mi departamento, lo conocía lo suficiente para saber que esa paredes azul claro no eran de ninguno de los cuartos…
Y entonces - ¿En dónde estoy?- pregunte muy confundida, no lograba captar algo que se me hiciera familiar... Pero todo fue aclarado por mi hermosa madre
- Tranquila cariño, estas en el departamento de Edward, que susto el que nos has sabido dar- decía mi madre calmadamente Era impresiónate.
- Como has sido tan irresponsable.. y quien

es ese – solo oía gritar , bueno hablar alto a mi hermano
- Que importa quién es, no te parece que estoy suficientemente grandecita para saber que hago, además no fue culpa nuestra el accidente … respire profundo y atine a decir - ¿ porque estoy aquí, quiero irme ya para mi departamento?, y ya es ya!!!- no quería dar ningún tipo de explicación , pocas veces lo hacía y hoy no iba a ser esa vez
- Querida no creo que sea conveniente, el médico te receto reposo , es mejor que te quedes aquí unos días más- no me parecía justo lo que mi padre decía, en fin a qué horas llego no lo sentí, o ya estaba allí.
- Noooo!! Me quiero ir de aquí ya, por favor, papá llévame a mi departamento allí estaré bien, Bella y Rose me cuidaran, ya saben cómo son ellas..
Ante esto y como siempre ellos después de “debatirlo” un poco y tras de discutir un poco con mi hermano, decidieron llevarme a mi departamento, al fin, iba a tener calma y a poder averiguar por james, el viaje fue silencioso, demasiado , no me gusta que no el silencio que reinaba en el auto, seguramente han de estar demasiado molestos.
No quería saber nada, solo deseaba con todas mis fuerzas poder descansar, tendría suerte de que fuesen mas de las 11 de la noche, seguramente mis amigas ya deberán estar durmiendo, pero no fue así, parecían aves enjauladas, cuando entre, se me quedaron viéndome y Bella comenzó diciendo
-Alice, que alegría poder tenerte de nuevo- en tanto Rose me mira con cierto enfado y decía: – nunca más vuelvas a hacernos esto, fueron los horas más largas, que piensas que puedes preocuparnos así!! Aaah!!- luego se calmo un poco me miro y susurro- tenia muuucho miedo de que hubiese sido algo grave, pequeña.. Que susto nos diste.
Ante esto yo solo asentí, me dirigí a mi habitación acompañados por mis padres quienes aun guardaban silencio.





Los días transcurrieron si mayor novedad, yo me cure por completo, un mes de reposo era más que suficiente para sanar, para que mis padres me reprendieran por mi descuido y se marcharan nuevamente a Seatle, y para que mi “relación” con James llegara a su fin, un mes y no recibí ni una sola llamada de él, ni porque hubiese quedado muy herido, a lo mucho fueron unos cuantos contusiones, nada que no se curar en menos de 15 días,.- Pues que se creía este imbécil-pensaba cada día.






2 comentarios: