“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 28 de agosto de 2012

Scort, Capitulo 15: Familia

Scort:
Capitulo 15
Familia





Hola niñas ¿Cómo están? Espero que excelente… ojala les guste el capitulo, yo aun no me convenzo jajajaja pero bueno aquí esta espero sea de su agrado y nos leemos en el próximo, ya tengo los títulos y las ideas con los capítulos hasta el final recuerden que solo serán 20 mas un epilogo y de ahí creo que continuare a terminar otra de mis historias aun no se cual pero eso es lo que haré…



Gracias por sus rws de a poco han vuelto esas fans que me leían incondicionales asi que se los agradezco, he leído todos sus rws y quiero expresarles mi eterna gratitud por tanta buena vibra y por tanto buen deseo para mi persona.



Con amor



Tiwii Cullen



PD: Justo antes de subir lei un inbo0x en FF y me di cuenta que tal vez las decepcionare con el capitulo ajajajajaj espero que no... al final nos leemos en una nota de la autora :D






Bella POV:



    due sono bellissime— exclamó la mujer, por su apariencia la reconocí de inmediato, la había visto en muchas revistas cuando intente buscar a Edward. Esme Cullen era hermosa, su cabello cobrizo al igual que el de Edward le daba ese toque tan peculiar, mi pequeña Nessie era muy parecida a ella. Era una mujer de estatura media y de grandes ojos verdes, su piel y su estampa eran finas y denotaba la clase que llevaba en sus venas.
    Mamma, è vero due sono bellissime— comento Edward visiblemente emocionado.
    Buongiorno— saludaron los mellizos
    E parlano la nostra lingua?— la madre de Edward se llevo las manos a la boca y se emociono hasta las lagrimas, sin duda creo que además de Edward ella era la más emocionada en toda la sala.
    Se, mamma i due



La escena era conmovedora pero al mismo tiempo me hacía sentir la peor mujer que pisaba esta tierra, esto tendría que haber sucedido hace unos siete años atrás, no ahora cuando ya todos se habían perdido la infancia de mis hijos. Lo único que deseaba era salir corriendo porque tenía la culpa cargada en mi espalda y lo peor de todo es que sabía de antemano que ninguno de ellos podría aceptarme o tal vez intentar perdonarme solo porque aparte a Edward de la vida de nuestros hijos desde el comienzo. Todas las personas que estaban ahí se acercaron visiblemente alegres a saludar a los niños, fueron víctimas de besos y abrazos, caricias, buenos deseos y lágrimas de emoción al mirarlos. Cuando pasaron algunos momentos en donde todos hablaban en Italiano las miradas se volvieron a concentrar en mí, sentía una presión que ni siquiera en la universidad había sentido.



    Pero no hablemos en Italiano por el momento, es de mala educación— comento el hombre, todo hacía presagiar que era Carlisle Cullen, el padre de Edward— Buenos Días señorita, tú debes ser Isabella ¿Cierto?— el hombre camino hacia mí con una mirada que me costó mucho descifrar, todos observaron la escena, hasta Edward estaba atento a lo que pudiera pasar. El hombre llego y se paro en frente mío, sujeto suavemente mis brazos y se acerco para darme un cálido beso en la mejilla, un beso de bienvenida— Se bienvenida a Italia y a esta familia Isabella, mis nietos y tu son bien recibidos en mi casa— sentencio el hombre y todo el miedo que pude sentir se disipó en solo unos cuantos segundos, una pequeña sonrisa que no pude esconder se esparció por mi rostro pero de pronto sentí mis ojos húmedos y mi pecho apretado, era la culpa, la culpa la que me hacía sentir unas terribles ganas de llorar en este momento.
    Gracias— susurre visiblemente afectada
    Pero no llores— susurro— ya tendremos tiempo para conversar y aclarar todo lo que paso, yo jamás podré juzgarte antes de conocer lo que paso en realidad, solo sé una parte de la historia.
    Muchas gracias— volví a repetir— ya tendremos tiempo de aclarar todo— respondí en el mismo tono— el hombre se hizo hacia un lado y entrelazo su brazo con el mío, me guio hacia donde estaban todos.
    Bueno debemos presentarnos, mi nombre es Carlisle Cullen— anuncio apuntándose— y esta hermosa mujer es mi esposa, Esme Cullen— la mujer se acerco y tomo mi rostro con ambas manos para besar ambas mejillas
    Eres tan bella como mis nietos, ahora entiendo de donde ha salido tanta hermosura— sus palabras me dejaron perpleja, ¿acaso sería bien recibida dentro de esta familia a pesar de lo que hice? Dios… ¿estás jugando con mi estabilidad emocional?
    Gra... Gracias— tartamudee completamente sacada de lugar. Nuevamente nos movimos hacia el lado.
    Ellas son mis dos pequeñas figlias
    Hola, io sono Alice, Alice Cullen Hale. Este— señalando a un hombre rubio que estaba parado a sus espaldas— es mi esposo, Jasper Hale.
    Un piacere— saludo con una pequeña sonrisa
    Hola— saludo una hermosa mujer de cabello rubio como el sol, igual al de Carlisle Cullen—  io sono Rosalie, Rosalie Cullen McCarty.
    Hola— respondí casi en un susurro. Me sentía intimidada por la rubia mujer sus ojos eran azules como el cielo al igual que los de Carlisle.
    ¡Hola Isabella!— una voz estruendosa resonó por el lugar, Rosalie sonrió y movió la cabeza— Io sono Emmett McCarty, el marido de Rose.
    Un placer— le dije con una pequeña sonrisa, era como un niño de casi dos metros, reflejaba la misma emoción.
    Ya  conocerás a mis otros nietos Camillo y el piccolo Pablo. Ellos nos aguardan en casa.
    Ahora que lo dices es hora de irnos a casa la mia nanna aspetta—



Lo siguiente fue un poco extraño, de hecho yo me sentía extraña todos se giraron y comenzaron a caminar, los mellizos de inmediato se pegaron a mi lado yo tome sus manos y comencé a seguir a la gente, Edward venia a solo unos pasos de nosotros hablando con sus padres. En la salida VIP del aeropuerto nos aguardaban muchos autos, cada pareja se fue subiendo al que le correspondía, me imaginaba que eran de su propiedad, atrás de todos había una van de color negro que tenía un escudo en una de sus puertas. Edward tomó la mano de Nessie y comenzaron a caminar hacia donde estaba.



    Edward, nuestros equipajes
    Ya están aquí— me dijo sin darse vueltas, ¿Por qué no me quería mirar? Algo pasaba, este cálido recibimiento… no se no es que quiera desconfiar pero esto es algo que jamás me espere.
    ¡Nos vemos en la casa!— grito Carlisle a Edward antes de subirse al auto, Edward solo levanto la de él y sonrió.
    ¿a dónde vamos?— preguntó Antho
    A la casa de tus abuelos, allí nos espera el desayuno— un guardaespaldas nos abrió la puerta de la van— y después habrán algunas sorpresas para ustedes, hay mucho que hacer así que suban.



Nos subimos e inicio nuestro recorrido, nunca había estado en Italia pero de primera impresión podía decir que era un lugar hermoso. Había enormes montañas y prados muy verdes, la vegetación era bastante abundante, enorme para ser solo una isla, desde el transfer se podía ver que el color de las aguas, el turquesa resplandecía con el sol, los Mellizos iban colgados de las ventanas y Edward como buen guía les señalaba todo lo importante del camino. Cuando emprendimos la subida en una cuesta mis ojos se maravillaron y a la vez sorprendieron por el rumbo que estábamos tomando



    ¿Dónde llegaremos subiendo?— pregunté mirando por la ventana.
    La casa de mis padres y en realidad todas las casas de mi familia se encuentran en esta montaña, somos dueños de la mayoría de estos terrenos, de hecho hace mucho que entramos en los dominios de la familia Cullen. Miren— señalo unos acantilados que se veían al fondo, allí coronando la vegetación había una enorme casa o mejor dicho una especie de castillo— ahí es donde viven sus abuelos, es la mansión Cullen—
    Woooooow— gritaron los mellizos emocionados
    ¿Ahí es donde viviremos?— preguntó Nessie saliendo de su asombro
    Por el momento si— confirmo Edward con una sonrisa al ver sus expresiones.



A medida que íbamos subiendo mis nervios crecían cada vez más, llegamos a la cima y desde allí se extendía un terreno plano y a lo lejos se podía ver la enorme mansión que ya desde esta distancia resultaba imponente, mientras el transfer avanzaba siguiendo a la caravana de autos Edward iba señalando las mansiones que habían a la pasada.



    Esta casa de color blanco es de Tía Alice y Tío Jasper— era una enorme residencia que estaba a la orilla de un pequeño bosque— avanzamos unos buenos metros más y al otro lado había otra casa de color verde pistacho, tenía tres pisos— esta casa es de Tía Rose y Tío Emmett…



Desde ese momento las voces se hicieron lejanas, mi mente y cabeza estaban completamente aturdidas. Yo sabía perfectamente que Edward tenía dinero y que se había forjado su fortuna con sus propias manos al tener los hoteles pero jamás había pensado que su familia tenía tanto, era algo difícil de asimilar, si hubiera sido caza—fortunas este sería el mejor día de mi vida pero no era así, yo quería, amaba a Edward sinceramente y no tenía interés en su dinero. Sin duda alguna esto era algo que me costaría bastante asimilar, sin darme cuenta el transfer se detuvo y todos comenzaron a bajar, moví mi cabeza rápidamente para salir de mi aletargamiento y poder salir.



    Bueno ya estamos aquí— anuncio Edward señalando la enorme mansión que se extendía ante nosotros, era de tipo griego, blanca con enormes pilares afuera. Miré a mí alrededor y todos los demás ya se habían bajado e iban entrando a la casa.
    Vamos Isabella— me llamo la mamá de Edward, tomo mi brazo y me condujo por el camino de piedras hacia el interior, Edward tomo a los mellizos que estaban tan sorprendidos como yo y los guio hacia adentro.



El interior era tan o más impresionante que el exterior, a mi realmente no me importaba mucho en donde estábamos o si era aquí donde viviríamos lo que captaba completamente mi atención eran las miradas de mis hijos completamente emocionadas y escuchando cada palabra que les decía Edward, solo esa escena saco una sonrisa de mis labios. Caminamos por un largo corredor y llegamos a una amplia sala en donde había sillones, estatuas, cuadros, chimenea y una enorme escala que cortaba la habitación. Las hermanas de Edward y sus respectivos maridos se sentaron en los sillones, ya todos parecían aún más relajados que en el aeropuerto.



    Bene— comenzó Carlisle Cullen— Isabella y mis nietos pueden irse a refrescar y a cambiarse para el desayuno mientras nosotros los esperamos en la mesa, Edward tú ya sabes donde se hospedaran, condúcelos hasta allá.
    Chiaramente, se, abbiamo súbito—




 Edward se encamino por las enormes escaleras junto a los mellizos, detrás de él tres mayordomos de la casa lo siguieron con nuestras maletas. Antes de subir me gire un poco temerosa hacia donde estaba la nueva familia de mis hijos, no sabía qué hacer, que reglas seguir, no tenia idea de nada pero la mirada de Esme Cullen me dio un poco de sosiego una sonrisa se extendió por su cara dándome la aprobación. Camine lentamente subiendo peldaño a peldaño de esa enorme escalera, Edward camino por un largo pasillo que me imaginaba atravesaba toda la casa pero al llegar al final me di cuenta que no era así otra escala de un poco menos de cobertura se situaba en el medio de ese pasillo, los mayodormonos nos adelantaron y comenzaron a subir.



    ¿Aquí nos quedaremos?— preguntó Nessie
    No, debemos subir estas escaleras y llegaremos a mi parte de la casa, se quedaran en el mismo piso que yo cuando alojo en la casa de mis padres, no quiero que estén lejos de mi— Edward sonrió, los niños asintieron y comenzamos a subir las escalera.



A donde nos condujo Edward era como otra casa dentro de la misma, atravesamos dos enormes puertas blancas y otra sala de estar nos recibió esta era un poco diferente. Para comenzar la enorme sala de estar tenía un gran piano de cola de color negro que resaltaba de sobremanera dentro de la habitación blanca, habían sillones, adornos que hacían un juego maravilloso con la decoración y 5 puertas que estaban en el fondo.



    Es como ese juego que daban en la televisión— dijo Antho pero sus ojos se perdían en la hermosura de la habitación— donde tenías que abrir puertas para saber dónde estaba el premio.
    Es cierto— afirmo en un susurro Nessie— Edward sonrió y se adelanto un poco para poder mirarlos.
    Bene Figlios esta será su casa por unas cuantas semanas espero que se sientan cómodos y ese juego me dio una idea ¿Cuál de todas estas puertas creen ustedes que será la suya?
    ¿Dormiremos juntos ciertos?— preguntó Antho con una mueca.
    Solo si así ustedes lo quieren
    ¡Juntos!— gritaron ambos
    Está bien, juntos será, ahora adivinen donde dormirán— la sonrisa traviesa de Edward hizo que mi corazón se avivara del aletargamiento en el que estaba sumergido.
Los Mellizos comenzaron a pensar, sin contar la puerta de entrada habían 4 puertas pero una de ellas era doble por lo que se podría decir que eran cinco, ambos se miraron sabiendo la respuesta levantaron sus dedos y apuntaron hacia la del medio, la puerta doble.

    ¡Esa!— gritaron ambos al mismo tiempo
    Vayan a ver— los insto Edward



Lo siguiente creo que era lo mínimo que esperaban los mellizos, una habitación grande, juguetes cosas especiales y millones de objetos que yo jamás habría podido costear ni aunque trabajara día y noche como Scort. Me senté en el sillón un poco abrumada, no era que le tuviera envidia a Edward pero si me hacía sentir un poco apartada de toda la situación, tarde o temprano yo tendría que irme de aquí y en este momento temía la decisión que pudieran tomar mis hijos. Cerré mis ojos y estire mi cabeza hacia atrás dejando descansar mi cabeza un momento, podía escuchar las risas de los Mellizos y la voz de Edward nombrándole todo lo que había dentro de ese gran cuarto, ya después tendría tiempo para jugar con ellos por ahora le daba ese privilegio a Edward.



    ¿no iras a ver la habitación de los niños?— preguntó la voz de Edward, abrí solamente un ojo restándole un poco de importancia a la situación— después, dejaba que tu disfrutaras de este momento con ellos.
    Deben alistarse para el desayuno, que se pongan ropa cómoda, mis padres no son de cambiarse ropa para desayunar o para almorzar, solamente en las noches ya que es un momento especial en familia te sugiero lo de cómoda para que puedan explorar con mayor libertad la casa.
    Está bien, en cuanto rato mas
    Dispones de unos treinta minutos— comenzó a caminar hacia una de las puertas— Esta será tu habitación— señalo una puerta, luego apunto hacia otra— la mia es la de allá y la que le sigue es el baño, tu baño es compartido con el de los mellizos debido a que no sabía si ellos se saben alistar solos, bañarse y ese tipo de cosas— comento con su mirada perdida.
    Lo saben Edward, lo único en lo que yo les ayudo en con la ropa, aún no saben combinar muy bien los colores.
    Por lo mismo ustedes compartirán su baño, dentro de cada habitación hay un closet con todo lo que necesiten, además de que este piso cuenta con servidumbre propia por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo si necesitas algo— Edward se acerco a una pared en donde había una especie de tablero y apretó un pequeño botón de color rojo, a los dos minutos un golpe nos interrumpió.
    Con permiso— pidió la mujer que venía entrando— me ha llamado usted Sr. Cullen, Buenos Días señora—  saludo la elegante mujer que a pesar de venir vestida de sirvienta se  notaba a leguas sus buenos modales.
    Buenos días— susurre.
    Ella es Isabella y los niños que están adentro son mis hijos Anthony y Reneesme, tu ya conoces las indicaciones así que cualquier cosa te estaremos llamando
    Sí señor, estoy a su servicio, Señora cualquier cosa solo debe apretar ese botón de color rojo y yo vendré enseguida.
    Mu… muchas gra… Gracias— dije con tartamudeos, a pesar de haberme movido en un circulo VIP jamás había tenido servidumbre especialmente para mí, la mujer se retiro y el brumamiento comenzó nuevamente, me deje caer en el sillón— Dios… — susurre con pesar, abrí mis ojos y Edward me observaba con una mirada inexpresiva, de pronto ambos nos giramos al sentir a los mellizos correr por la sala en nuestra dirección.
    ¡Mami! tienes que venir a ver esto— ambos comenzaron a hablar, a mover sus manos y a indicarme todas esas cosas maravillosas que yo sabía tenían ahora.
    ¡haber! ¡un momento!, antes ir a jugar, nos vamos a bañar rápidamente y nos cambiaremos ropa para el desayuno
    ¡pero si ya nos cambiamos!— reclamaron ambos.
    Si pero se cambiaran nuevamente, no creo que quieran ir a jugar con esa ropa ¿Cierto?—. ambos me miraron y asintieron dándome la razón— ya vamos rápido.



Cuando ya todo estaba listo bajamos al comedor a tomar desayuno, mis piernas sentían los estragos de mis nervios, los mellizos iban con ropa cómoda tal y como Edward lo había sugerido, yo también me había cambiado, mi vestido de color marfil había sido reemplazado por unos jeans y chaleco casual para esta ocasión. Edward camino delante de nosotros conduciéndonos al lugar en donde tomaríamos nuestro desayuno pero luego de caminar un poco me di cuenta que no comeríamos en un típico salón.



    ¿A dónde vamos?— pregunte mientras llevaba de mis manos a los mellizos
    Afuera, a mis padres les gusta desayunar al aire libre, bueno es una manera de decir porque igual estaremos en una especie de salón— caminamos un poco mas y llegamos a unos grandes ventanales, atravesamos uno y entramos a una especie de sala de ventanas era un enormes espacio pero no tenia murallas solo ventanas y maravillosos rayos de sol que se colaban por ellas.
    Bienvenidos nuevamente— saludo Esme Cullen. Mire a nuestro alrededor y estaban las mismas personas que fueron a recibirlos pero habían dos pequeños angelitos que saltaban de un lado al otro haciéndose notar
    Isabella, Niños les quiero presentar a mis otros nietos ellos son Pablo y Camillo— dos pequeños niños se acercaron a nosotros para saludar.
    Hola— dijeron sus angelicales voces, los mellizos y yo respondimos de inmediato, el momento fue algo extraño ya que los niños parecieron congeniar de inmediato.
    ¿Por qué no te sientas con nosotros Isabella?— pregunto una nueva voz que no reconocía, mire hacia donde provenía y me di cuenta que salió de la boca de Rosalie Cullen, ella con su hermosa cabellera rubia que resplandecía al sol se dirigía a mi acompañada de una pequeña sonrisa.
    Claro— susurre y camine algo nerviosa a su encuentro, me senté a su lado y Alice, la otra hermana de Edward, se sentó junto a nosotras.
    No saben la alegría que me da el que estemos todos reunidos— atrás se escuchaban risas y voces de los niños quien ya comenzaban a jugar— miren mis nietos jugando todos felices, que alegría poder tener vida para verlos— Edward se sentó a un lado de sus padres.
    Si papa, no sabes lo feliz que me hace este momento— hace mucho tiempo que no veía a Edward expresar con tanto sentimiento, creo que todos se dieron cuenta de lo embelesada que estaba mirando su rostro bañado por el sol de la mañana.
    ¿Te gusta que te llamen Isabella?— una voz tintineante me saco de mis ensoñaciones, me gire y Alice me miraba bastante divertida.
    Bella— le respondí— todos me dicen Bella, el Isabella es muy formal— foné con dificultad, mi lengua no estaba de mi parte en este día.
    Qué bien, entonces te llamaremos Bella ¿Te parece?—
    Claro que si— intente sonar alegre, ¡Dios! Estaba contenta, estaba feliz pero aun no podía confiar no me creía que todo esto fuera tan bueno,  mire a Edward mientras sus hermanas me hablaban su rostro era de ¿Molestia? Sus ojos estaba estrechos como analizando cada punto que ellas tocaban conmigo, todos nos observaban pero los demás tenían una sonrisa a Edward parecía que se la hubieran robado.
    … por lo que te ayudaremos con lo de la fiesta— alcance a escuchar y me gire con  mis ojos abiertos.
    ¿Qué fiesta?— pregunte de inmediato— ¿A qué te refieres Alice?
    ¡A la fiesta de bienvenida para ustedes!, debemos presentarles a toda nuestra familia, créeme que todos ansían conocer a los mellizos y por supuesto a ti.
    Pero… pero…— intente replicar
    Espero que no te niegues— intervino Edward con una mirada que no me dejo opción tómalo o te arrepentirás se leía claramente en sus ojos.
    No, claro que no me negare pero no es necesario…
    Yo creo que si Bella— apoyo Esme— queremos que todos conozcan a los primogénitos de nuestra familia, además es justo y necesario que los Mellizos sean presentados en sociedad, Pablo y Camillo también lo fueron— sin tener otra opción tuve que aceptar, mientras desayunábamos las chicas me contaron todo lo que sería la fiesta el lujo y la opulencia no existía a la hora de hacer fiestas con los Cullen, esto sería por todo lo alto.



El desayuno se realizo en completa paz, todos conversaron conmigo y al mismo tiempo sociabilice con casi todos, obviamente Edward no me dirigió la palabra más allá. 



    ¡Bella! Entonces ¿Cuándo iremos de compras?— pregunto Rosalie
    ¿Compras? ¿Compras para qué?
    Compras para la fiesta— Añadió Alice— los niños y tu deben vestir de manera especial no es que no confié en tus gustos pero a mí me encantaría ayudar a vestirlos— mire de reojo a Pablo y Camillo y supe de inmediato que la mano de Rosalie y Alice estaban detrás de tan lindos estilos de ropa.
    Pero yo no creo…—
    ¡Demonios!— exclamo Alice— Edward tenía razón…
    ¿Edward?— gire mis ojos y Edward tenía una sonrisa dibujada en sus labios pero su vista seguía los movimientos de Alice
    Te lo dije— susurro
    ¿Qué es lo que te dijo?
    Que eras así— Alice cruzo de brazos y saco un puchero de sus labios.
    ¿Así como?
    ¡Minimalista! ¡sencilla!  Y enemiga de las compras al estilo Alice— una risa que resonó en todo el lugar  se emitió por mis labios, de pronto sentí que todos me seguían y se armaba un ambiente muy grato.
    ¡Dios!— gemí cuando me dolía el estomago de tanto reír, mire a Edward con felicidad él le había hablado a sus hermanas de mi, a pesar de que era algo ínfimo me producía bastante alegría— bueno— aclare mi garganta— creo que solo por ese puchero podría hacer una excepción, ¡Como me has hecho reír!
    Sé que aunque no te gusten nos llevaremos muy bien, seremos grandes amigas— confeso Alice haciéndome dar un vuelco en el corazón.
    Pensé que jamás escucharía esta traición— una voz que venía del otro lado del salón calo en todos mis huesos.



Giré mis ojos hacia el lugar en donde provenía, era ella Ángela Webber tan sofisticada y radiante, tan perra y altanera como siempre, gire mi cabeza para buscar a Edward él se puso de pie rápidamente, la mujer comenzó a recorrer la sala buscando a los nuevos objetos de su odio cuando los encontró pude ver toda la rabia y el odio que le comenzó a tener a mis hijos, camine rápidamente y me puse delante de ellos como una leona protege a sus cachorros, sorprendentemente Edward se puso delante mío acerque a mis hijos hacia mis caderas y los protegí con mi abrazo.




    Ángela ¿Qué haces qui?— pregunto Edward con voz calmada.
    He venido a saludar Caro mio, ¿non felice di vedermi, amore mio?
    ¿Quién es esa mujer mamá?— pregunto Nessie en un susurro





¿Qué le podía responder? Ella es la prometida de papá hija… estaba claro que no, sabía yo que todo no podía ser perfecto ahora tendría que enfrentarme a un reto aun mayor, sacarme a esta maldita mujer de encima si no los mellizos tendrían muy pronto a una madrastra con la que lidiar.






PD2: hice las cosas así porque... ¿realmente? porque se me dio la gana jajajajaja... créanme que mi intención no ha sido decepcionarlas pero si lo han sentido así pucha ¡lo siento! no ha sido mi intención lo único que puedo decir es que la vida de Bella no va a ser fácil en Cerdeña así que para las que quieren acción esperen, porque les aseguro que vendrá :)
Mil abrazos y las que aun les gusto xD... nos leemos la próxima vez :D las amo
                                                                                


                                              

26 comentarios:

  1. por dios estuvo buenisimo con razon edward estaba tan serio por la tal angela que aparecio pobresita bella ami se me hace que le ba hacer ver su suerte ala pobre besos

    ResponderEliminar
  2. juela estoy impresionada me gusta que la familia de Edward la acepte solo espero que Bella se sepa defender siempre y que Edward deje ver sus sentimientos por ella....
    espero el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  3. sufrir mas de lo que ha sufrido pobre me da pesar ajeno,yo creo q Edward esta mas que confundido y ahora que va a pasar con Angela no lo puedo creer solo espero que cada vez que intente hacer algo en contra de Bella se de regrese, por cierto por lo menos que Bella le explique su punto a la familia o a edward por lo menos que cuente con apoyo...

    eres mala no mentiras yo confio en tu forma de escribir con tal de que tenga un final feliz yo lo soy.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. dios me encanto!!!! qro mas ... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero: Gracias Mi TIWI por sacar tiempo y publicar el capitulo se que has estado super atareada estos Dias, pero siempre estaremos esperando con calma (desesperada) pero la espera siempre vale la pena... ahora si a la BUENO:
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Me encanta nunca me decepcionaría de un capitulo que tu publiques, QUE bien que la familia de EDWARD la alla tratado de manera amable y que estén dispuestos a escuchar la otra parte de la historia como siempre ALICE siempre es ALICE con su obsecion por las compras pero toda iba bien hatsa que llego la estúpida de ANGELA grrrr grrr que se cree la muy muy....()...pro me encato que edward al instante se parara a defender a los gemelos y a bella claro hayyyyyy mi tiwi lo dejaste en la parte mas brollera eres una mala niña jajajajajja YA VEO QUE BELLA VA A TENER QUE TENER mucha paciencia y ser muy fuerte por que lo que le viene es candela ya estoy loca por que sea el día de la dichosa fiesta tengo el presentimiento que va a pasar de TODOOOOOOOO...!!
    OK YA ME DESAHOGUE ahora lo que necesito es un par de calmantes para poder esperar de manera civilizada el próximo capitulo jejejejje .
    Mi tiwi cuidate y gracia spor seguir compartiendo tus historias...BESOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. Si q eres malaaaa...jajaja.....lo bueno es q angela hasta dond recuerdo fue la supuesta prometida si hubiese habido algo hace mucho q estarian casados y como amiga d la familia y despechada al no lograr cazar a edward imagino q intentara herir a bella peroooo m parece interesant por q puede hacer el efecto contrario ntro edward enamorado dspedaza vervalment a cualquiera q intent herir a su bella....es algo q le supera y es interesant ver q hara ed....ojala sea el inicio d q puedan hablar por finnn.....d entrada m alegro como han aceptado a bella q estara dslumbrant en la fiesta....a ver q pasaaa...muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanto el capitulo sobre todo la actitud de la familia de Edward con Bella creo que ella deberia de estar agradecida en lugar de seguir juzgando mal a Edward despues de todo el se ha perdido los primeros años de sus hijos en cuanto a Angela la verdad no creo que Bella deba preocuparse por que llegue a ser la madrastra de los mellizos si Edward no se ha casado con ella en todo este tiempo la verdad no creo que lo haga ahora y menos que al parecer toda la familia esta de el lado de ellos en espera del siguiente capitulo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el capitulo se ve q la familia de Edward resivio bien a Bella esperemos q le vaya bien con ellos,me paresio a mi o a Edward no le guto como la trata de bien la familia de él a Bella xq lo vimos q habia a veces q la mirada q la daba a Bella era de enojo,ahora q Angela llego q pasara esperemos q Edward sepa defender a Bella y a sus hijos xq Angela no le va a ser las cosas faciles,gracias tiwi x el capi1

    ResponderEliminar
  9. Uff... menos mal que las cosas salieron bien, estoy segura que de aca en mas se pone bueno. Tiwii, besitos y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Un excelente capitulo Tiwi asi que ni siquiera pienses que nos puedes decepcionar, sabes que no es asi, al contrario gracias por darte tiempo para escribir y publicar...... me encanto la manera en que recibio la familia Cullen a Bella y los mellizos, sin duda por eso Edward tiene esa esencia de buena persona porque viene de un buena familia, Alice como siempre con su manera de ser tan peculiar me ha gustado sobretodo porque se ve que se va a llevar muy bien con Bella y creo que en algun momento hasta puede llegar a ayudarla,,,,, por otra parte la llegada de Angela sin duda significa que esta mujer no se dara porvencida tan facilmente asi que Bella tendra que tener mucha paciencia y sacar fuerzas para enfrentarse a ella,,,,,,,, seguro se vienen capitulos muy intensos....pero me has dejado en la parte mas interesante asi que estare esperando que los dias vuelen para poder leer lo que sigue..........GRacias por publicar ,,,,,,Besos

    ResponderEliminar
  11. hola tiwi

    gracias por traeernos de nuevo un capitulo de este hermosa historia, que la verdad amo desde el comienzo y estaba deseperada por que publicaras y me da tanto gusto ver que la continuaste,soy siempre tu fiel seguidora.felicidades por tu gran talento y espero leerte pronto.gracias mil

    ResponderEliminar
  12. ahi tiwii nos dejas en vilo.. no me aprece justoo no me aprece no me aprece... dios muy bueno ya quiero otroooo gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA..
    soy nueva en tu blog esta es la primera historia tuya que he leidoy y de verdad que me encanto es hermosa..espero que actualices pronto..y gracias por esta hermosa historia...

    ResponderEliminar
  14. fue un muy buen capitulo, nos dejaste con la intriga de que pasara con la llegada de Angela, y por lo visto no sera nada facil vivir con los cullen y esa mujer no dara tregua, asi que a esperar lo que nos depara el destino en esa casa

    ResponderEliminar
  15. Hoal Tiwi fue un buen capitulo aunque nos dejaste con la anguatia de que va a pasar con angela ojala puedas subir pronto otro capi ya extrañamos su publicacion.gracias
    Adyqui

    ResponderEliminar
  16. Hola tiwi me encanta tu blog felicidades tienea una gran imaginacion
    q pasa con el siguiente capitulo.....quiero saber q pasa espero q lo publiques luego...bendiciones

    ResponderEliminar
  17. cuando publicras el capituli 16 me muero por saber que pasa casi 3 meses esperando por favor publica el capitulo 16 jejejejejejejejejeje
    ya casi lei todas las demas historias estan muy bonitas jejejejeje
    te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Hola! Aquí Tierra...estamos a 14 de enero! Cuando actualizas????please

    ResponderEliminar
  19. ANCIOSA POR QUE PUBLIQUES POR FIS HAZLO PRONTO

    ResponderEliminar
  20. Do you have any video of that? I'd like to find out more details.

    Feel free to visit my web-site buy cheap Meratol

    ResponderEliminar
  21. Excellent weblog right here! Additionally your web site
    so much up very fast! What web host are you the usage of?
    Can I get your associate link on your host? I wish my web site
    loaded up as fast as yours lol

    Also visit my website - add on wood furnace reviews

    ResponderEliminar
  22. It's perfect time to make a few plans for the longer term and it is time to be happy. I have learn this submit and if I may I desire to suggest you few attention-grabbing things or suggestions. Maybe you can write next articles relating to this article. I wish to learn even more things about it!

    Also visit my site :: meratol
    Also see my webpage: http://meratolreview.blinkweb.com

    ResponderEliminar
  23. Hello, yup this article is truly fastidious and I have learned lot of things from it
    on the topic of blogging. thanks.

    Also visit my page; adoramapix
    Also see my website: acapulco mexico resorts

    ResponderEliminar
  24. I like what you guys tend to be up too. This sort of clever work and
    exposure! Keep up the excellent works guys I've added you guys to our blogroll.

    My weblog: spotfirecommunity.tibco.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaa..! Tiwii si lees esto... POR FAVOR ACTUALIZAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!! O da alguna señal de vida porfaaa. No nos abandones D: ...!!!

    ResponderEliminar
  26. Great website you have here but I was curious if you
    knew of any community forums that cover the same topics discussed here?
    I'd really love to be a part of group where I can get opinions from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

    Take a look at my web page ... http://www.makedoandfriend.com

    ResponderEliminar