“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



lunes, 2 de julio de 2012

Estoy.....


 
 Todos  se  estarán preguntando   sobre  la ausencia,  básicamente  lo resumo en  depresión  y  desgano,  a veces la  vida  tras la pantalla   nos  sobrepasan  lucho contra ello y  algunas personas  que leen este  blogg  y  se han hecho   compañera  de charlas  y  amiga de vida lo saben,  voy a mi paso,   ya  estoy  retomando  con  lo que tenía pendiente,  pienso y  quiero hacer  cambios para los  cuales  quisiera que Uds.  me aporten  ideas,   sobre que esperan.. Continuar con ff  o   historias propias,  o los  dos…  bueno…  En lo que respecta a  Tiwii  la  última vez que  charle  con ella  había  manifestado  estar en el  mismo plan, escribiendo a su  paso  recuerden que ella  además de laborar, estudia por lo que poco  a nada  queda de su tiempo. No las  olvidamos,  eso nunca.  espero que  nos  entiendan.  Nuevamente   me disculpo con todos los seguidores de esta pagina  por  la falta de respeto que a mi  parecer  cometemos  contra  uds.


 Por  otro lado  quiero compartir con Uds.   una  historia que  escribí para mis amigas del  Club de  las  excomulgadas,   ante todo he de advertir  que  la  historia contiene  algunas  escenas   de D/s  y  que no lo recomendaría para las menores de edad,  de hacerlo que sea  bajo  su  total   responsabilidad.  
Como autora comparto con tod@s  este  escrito.   para  no  sobresaturar y provocar la caída del link del  Club de las  excomulgadas  les dejo aquí

Con   cariño. 

Ada

5 comentarios:

  1. Hola Ada se te extraña mucho y mas tus historias,a mi cualquiera de las 2 cosas q escribas me parese bien xq tu tienes un gran talento para escribir,asi q aqui te esperamos y te cuidas mucho,saludos y te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola

    me da pesa saber que no se sienten bien pero dios mediante este etapa tiene que pasar para que nos sigan deleitando con sus historias,hechenle muchas ganas a salir del momento que estan pasando demi parte les deseo de todo corazon a ti y a tiwi que sigan adelante con todo lo que se propongan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adita antes que nada me da pena saber que estas depre pero ya veras que con el favor de Dios todo volvera a su lugar, tu recuperate y no te preocupes por el blog sabes que quienes te adrmiramos podemos esperarte lo que sea necesario primero esta tu bienestar y que te sientes bien y con animos de escribir no importa si es ff o propio porque tu talento siempre sale a relucir entonces lo que escribas y quieras compartir conmigo se te agradece de todo corazon...........Recuerda que aqui te queremos mucho y te esperaremos lo que sea necesario a ti y a Tiwi........ Animo recuerda que despues de la lluvia siempre sale el sol........Besos

    ResponderEliminar
  4. Ada es comprensible de que te sientas un poco caída de animo es algo que ya viene en nosotros los seres humanos. Sabes, me encantaría decirte algo que te anime pero la verdad no se me ocurre nada significativo; pero lo que si te puedo decir y estoy muy segura de ello, es que me encanta como escribes que tienes un gran talento que no solo yo te sigo sino que también lo hacen muchas otras personas. Tu piensas que es una falta de respeto dejar un poco abandonado el blog pero la verdad no es así tu no estas en la obligación de compartir con nosotras tu talento y sin embargo siempre sacas un poco de tiempo para nosotras, eso es algo valioso eres muy amable por ello, tu no eres la única persona quienes te leemos hemos experimentado en alguna ocasión el ajetreo de la vida cotidiana y quienes mejor que nosotros para entender este hecho; ciertamente no te voy a mentir extraño el blog y las historias me encuentro en vilo por saber que ocurrirá en metamorfosis pero no te preocupes la paciencia se hizo para entrenarla con el tiempo.
    Ademas es un respiro saber que no tienes presentes y que nos dices que no nos dejas es algo ya tenemos algo claro con seguridad por lo que he visto en los comentarios anteriores y me incluyo en este grupo cuentas con nuestra compresión.

    PD: DE LA DOS FORMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES, TIENES MI BUENA ENERGÍA Y TE DOY ANIMO PARA QUE CONTINÚES BIEN EXISTE EL DICHO POPULAR "NO EXISTE MAL QUE DURE 1000 AÑOS" GRACIAS POR TODO YA VERAS QUE TU MUSA INSPIRADORA YA LLEGA

    ResponderEliminar
  5. Hola amor, ¿qué puedo decirte? comprendo perfectamente cómo te sientes, you know...Así que sólo puedo darte ánimos y asegurarte que esas nubes pasarán :-)
    Te amo mucho, nena! (Dios hacía tiempo que no te lo decía!!)
    Un besazo
    T.

    ResponderEliminar