“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



miércoles, 26 de enero de 2011

Tornado en Aguas Claras, Capitulo 8: Juegos Peligrosos








Tornado en Aguas Claras

Capitulo 8:

Juegos Peligrosos





Holaaaa!!! Awwwwwwwwwwwww…. Tiwii Cullen al fin ha vuelto, vengo llegando de unas espectaculares vacaciones nenas jakjakaj envidiables xD, bueno como todas sabían me lleve el notebook a mis vacaciones asi que tengo los capis escritos los horarias serán asi: TORNADO EN AGUAS CLARAS VA HOY DIA, EL EPILOGO DE CORAZON SERA PUBLICADO EL JUEVES POR LA NOCHE Y SCORT EL VIERNES EN LA NOCHE, espero que mi hermanita linda Ada no se enojee, jakjakaj se que no por eso me tomo la atribución de subir esos días. Perdón por no haber subido pero no contaba con que a donde fui no había internet, pero escribi mucho, tanto que el epilogo de Cuidando tiene mas de 20 paginas xD asi que esperen un muy bien final :D



Las amo con locura, ADA TE EXTRÑO MUCHISIMO!!!!!!




Con Amor…





Tiwii Cullen






Edward POV:




     ¿Qué demonios le pasa a esa loca?— pregunto Emmett mientras observábamos al caballo alejarse a gran velocidad.
     No tengo idea— respondí con fingida ignorancia— es una loca como dices no le hagamos caso.
     ¿Quién era esa mujer?— pregunto Tanya con cara de aversión— es una persona completamente desagradable.
     Y loca, que no se te olvide ¡loca!— grite llevándome las manos a la cabeza, cuando me volví a girar ya no quedaban rastros de aquel equino.


Nos subimos nuevamente al Jeep y los chicos a los caballos y comenzamos a recorrer los predios, Tanya se veía algo más animada con el paseo, mientras Emmett le hablaba de todo lo que hacíamos en ellos mi cabeza se desprendió y fue a dar a otra parte ¿Qué demonios pensaba Isabella Swan en ponerse así? Haberla tenido tan cerca de mi rostro provoco algo que no supe identificar no sé si aversión por lo loca que esta o… algún sentimiento extraño, esa mujer podría sacarle la cabeza a un hombre solo con sus palabras. Sabia de sobra que me enfrentaría a ella en diferentes ocasiones su carácter y el mío eran completamente incompatibles ya que ambos explotábamos con muy poco, era verdad, estaba ansioso  por enfrentarme a ella, ¿de qué sería capaz aquella potranca descarriada?, de seguro pasaría grandes momentos.


     ¿Qué sucede querido?— pregunto Tanya  acariciando mi mejilla, el roce me hizo sentir miles de cosquillas por la piel, cerré mis ojos y la imagen de aquella mujer se vino a mi mente ¿Cómo sería su piel? ¿suave y tersa como la de Tanya?, ¡maldita sea! La odiaba y ya se colaba en mi mente, agite mi cabeza fuertemente para evitar las imaginaciones y aproveche para negar— ¿nada? Bueno estas como ausente ¿no quieres seguir con el paseo?
     ¡No!— exclame fuertemente— quiero decir que sí, quiero continuar es solo que…
     Esa mujercita te agrio todo ¿verdad? Se ve que es una chica corriente de por aquí, tendrá hacienda y dinero pero los modales y la clase no se compran con nada, sin duda alguna ella es un claro ejemplo de eso— comento con malicia, su comentario en vez de ayudarme me hizo sentirme mal, ¿no le gustaba tener roce con otras clases?, nosotros no habíamos nacido en cuna de oro por lo que empezamos como cualquier niño, corriendo sin zapatos, subiéndonos en cada árbol que pillábamos y haciendo trabajos junto a nuestros padres, yo en vez de odiar a los peones los considero como mis más leales amigos, nosotros somos de la misma clase social no nacimos con dinero ni nada por el estilo, ojala ella no desprecie a todas las personas.
     Si puede ser— susurre



El paseo fue más tortuoso de lo que espere, Tanya se fue basureando a Isabella Swan todo el camino, me pregunto si nosotros éramos amigos de gente tan corriente como ella ¡dios mío! Nos conocíamos hace días y  ya estaba analizando a nuestras amistades ¿ella seria así con todas las personas? Cuando volvimos a los predios de la casa principal tenía una enorme jaqueca que no podía controlar, en vez de olvidar a la pesada de Isabella la tenía clavada en la cabeza.


     Bueno señorita espero le haya gustado nuestro humilde hogar
     Sí, me ha encantado— comento con alegría— debe ser una hacienda muy productiva, ustedes deben ser muy ricos— esa fue la gota que rebalsó el vaso, además de  soberbia ¿era interesada? ¡demonios!
     Bueno Tanya han sido muchas emociones para el día de hoy, te parece si te voy a dejar al hotel— sentía mi cráneo palpitar.
     Si claro, estoy de acuerdo, ha sido un placer conocerlos hermanos Cullen, espero poder visitarlos más a menudo
     Y las puertas de “Aguas Claras” siempre estarán abiertas para ti.
     Muchísimas gracias— se acerco para despedirse de mis hermanos, la mujer comenzó a caminar y yo me quede un poco más atrás, los muchachos estaban verdes por susurrarme algo.
     No sé qué opinaras tu hermano— comenzó Emmett— yo respeto tu opinión pero esta mujer no es una buena chica, hay algo que no me gusta— mi ceño se frunció lentamente
     Es bellísima— comento Jasper— pero increíblemente soberbia y altiva, creo que no encaja con el estilo Cullen
     Chicos… bueno creo que hablamos después—  evadí olímpicamente las palabras de mis hermanos, no estoy en ánimos de estar escuchando malas críticas, me despedí de ellos y corrí para alcanzarla. Ella iba de lo mas melosa agarrando mi brazo sin duda debe haber hecho cálculos mientras caminaba, nuestras billeteras le habían llamado la atención, esta mujer en vez de ser una cantante parecía una casa recompensas. Lo bueno es como entretención podría funcionar, en este momento tenía mi cabeza con una sola cosa y clamaba por la atención de otra persona, ella sería la más hermosa de las escapadas.



Como pensaba el paseo con Tanya no duro mucho, la deje en su hotel y rápidamente me despedí de ella, con cierta insistencia me pidió que la llamara y que saliéramos a cenar cualquier día, incluso me invito a sus conciertos que daría en la gran ciudad. Mientras iba de vuelta el Jeep nuevamente vinieron a mi mente las palabras de la tozuda de Isabella, ¿Quién demonios se creía esa mujer?, sin duda le hacía falta la mano dura de algún hombre, ¿habría tenido novio alguna vez? De solo pensarlo me daba risa ¿Quién demonios se iba a enredar con una mujer como ella? Así de pesada, idiota y orgullosa pero todo eso hacia peso con la belleza natural que poseía, aunque soy un poco ególatra debo reconocer que la mujer es bella, sin duda los vaqueros u hombres de por aquí andarán muy pronto detrás de ella.



Rosalie POV:



     ¿Qué pasa Bella?— pregunte mientras golpeaba una y otra vez la puerta, Bella estaba encerrada en su habitación sin querer abrir la puerta
     ¿Qué demonios le pasa a esta?— se pregunto Alice mientras suspiraba
     No tengo idea pero para que haya llegado así tiene que ser algo muy serio, aunque sabemos de sobra que nuestra pequeña Bella se enfada por cualquier cosa.
     Si es verdad, tal vez se enojo con Jake.
     Puede ser, iré por las copias de las llaves, espérame aquí— camine unos pasos cuando Alice me llamo
     Rose espera— el pestillo de la puerta cedió y esta mágicamente se abrió, camine nuevamente e ingresamos.
     ¿Bella que pasa?— le pregunto Alice, ella estaba acostada en la cama, prácticamente ovillada en su cama.
     Nada— murmuro con los ojos cerrados
     ¿Cómo que nada? Llegaste echando maldiciones y si se te hubiera atravesado alguien creo que no lo contaría dos veces.
     No pasa nada enserio.
     Vamos Bella— la animo Alice— dinos que sucede
     Nada especial— volvió a murmurar— tuve unos problemas con mi caballo eso fue todo, intente domar y no pude por eso me enoje— se paró de la cama y se sentó en el tocador a cepillar su cabello
     Em Bella— comenzó Alice con tono de duda— creo que cuando entraste nombraste algo así como “Maldito Chiquillo” “como los odio” “como lo odio” o algo así
     No me escuchen estaba alucinando, no pasa nada enserio— dejo su cepillo rápidamente encima de la madera del tocador y salió de la habitación dejándonos con la palabra en la boca.
     ¿a esta que le pasa?— pregunte anonadada
     No tengo idea pero me parece que tiene que ver con alguien o mejor dicho con un hombre, ¿se nos estará enamorando esta potranquita?
     Puede ser, puede ser.
     Hablando de enamoramientos…— comenzó Alice con su tono de preguntona— ¿Cómo vas con Emmett Cullen?— mi cara se torno de color rojizo fuerte.
     Yo… con Emmett… bueno no… no… no hemos hablado
     ¿y no crees que ya va siendo hora de que hablen?
     Pero… pero
     Rosalie Lillian Swan, respóndeme una cosa
     ¿Qué cosa?— evite su mirada, Alice tenia la manía de leer los ojos de la gente
     ¿te gusta el tipo?— sabía que iba a ese lado
     Si— respondí sin poder negarlo, se notaba demasiado
     ¿entonces porque no quieres hablar con él?
     No lo sé, no hemos hablado desde…— ¡demonios! Ella no sabía lo que había pasado
     ¿desde? ¡no me digas que…!— su mirada se torno maliciosa
     ¡Alice! Un poco de respeto— ella bufo con ganas
     ¡por favor!, somos hermanas además no hay secretos entre nosotras ¿no?, confiésalo…
     Si está bien— le respondí dándole a entender con mis ojos lo que había sucedido— no te daré detalles pero lo hecho, hecho esta.
     ¡wow!... no puedo creerlo Rose, es muy interesante lo que sucedió ¿has pensado en las consecuencias que podría traer esto?
     ¿Qué consecuencias?— le pregunte mientras abrazaba un cojín fuertemente.
     No lose, Emmett podría querer algo… más contigo, ¿crees tú que te lo pida?
     Bueno… no tengo idea, no sé, no he pensado en eso.
     Piénsalo hermanita, piénsalo porque muy capaz que él te intente buscar— antes de terminar de decir la frase alguien golpeo la puerta— pase— concedió Alice
     Srta. Rosalie teléfono
     ¿Quién es?— le pregunto a Leah
     Dijo que era el Señor Cullen— Mi boca cayo unos cuantos centímetros y mis brazos se pusieron flácidos soltando el cojín— dios mío— susurre.
     Oh por Dios, se tardo poco el hombre— Leah me extendió el teléfono pero no fui capaz de tomarlo, mis manos no reaccionaban al igual que ninguna parte de mi cuerpo ¿Emmett quería hablar conmigo?
     Señorita…— susurro la mujer que tenía en frente de mi
     ¡Rosalie!— grito Alice llamando mi atención, salte de la cama y me puse de pie para tomar el teléfono. Lo acerque a mi oreja y suspire fuertemente.
     Ho… hola— conteste tartamudeando.
     Hola Rosalie— la voz grave y profunda de Emmett me hizo erizar el cuerpo, mi mente trajo a  mí los recuerdos de la noche anterior, el calor de sus besos y de sus manos se hizo presente en todo mi cuerpo.
     Hola Emmett— Leah se retiro al igual que Alice quien me dio una picara mirada antes de cerrar la puerta— ¿Cómo estás?
     Como loco— me respondió haciéndome enarcar una ceja
     ¿Por qué?
     Porque necesito verte ya no aguanto mas
     Emmett yo…
     Mujer, necesito verte por favor no me niegues el placer de ver tus hermosos ojos— sus palabras me hicieron sacar una resplandeciente sonrisa
     Está bien ¿pero dónde?
     ¿tienes problemas para salir al atardecer?
     No
     Entonces veámonos esta tarde, vamos a andar a caballo, encontrémonos en los límites de nuestras haciendas.
     Está bien
     Nos vemos Rose
     Nos vemos— colgué el teléfono, lo acerque a mi cuerpo y lo apreté contra mi pecho. Hoy lo vería, mi alma, mi corazón y mi cuerpo deseaban con ansias que llegara ese momento pero estaba nerviosa, ¿Qué nos diríamos? Después de aquel encuentro en el establo no hemos podido hablar.


Salí de la habitación y no había nadie por los pasillos de la casa, camine hacia el primer piso para colgar el teléfono en sus sitio, mientras avanzaba la cara de Emmett se hacía más visible ante mis ojos, tendría que guardar este encuentro en secreto por lo menos para Bella y papa ya que no quería peleas, sobre todo con Bella que estoy segura me haría la vida imposible si sabía que me estoy relacionando con “nuestros enemigos”.


     ¿y qué te dijo?— Alice salió de la nada mientras llegaba al ultimo escalón de la escala, me hizo dar un tremendo respingo.
     Me asustaste— gemí
     En algo malo venias pensando
     No me hagas reír— murmure intentando disimular
     ¿y bien? ¿Qué sucedió?
     Nada especial, me llamaba para hablar de algunas cosas, nada de importancia
     Vamos Rosalie ¿no esperaras que yo, Alice Swan, me trague esas palabras?
     Tendrás que hacerlo porque será lo único que escucharas de mi boca— Alice hizo un puchero, el que hacia cuando quería algo desesperadamente, intente ignorarla y morderme los labios de la risa, no quería decir nada aun, quería que este encuentro quedara en secreto
     Eres mala, mala hermana
     Dime lo que quieras pero no te diré nada además es algo sin importancia— concluí— ¿Dónde esta Bella?
     Creo que salió, Leah me dijo que había salido como alma que se la lleva el diablo
     Quizás donde habrá ido esta chiquilla, vamos a tener que ponerle un ojo encima no quiero que se meta en problemas, no sé porque presiento que muy pronto Bella estará metida en muchos
     Si yo también lo pienso además que Bella se las trae, esta mujer es de armas tomar.
     Lo tengo más que claro, por ahora nos mantendremos al margen, cualquier cosa que suceda o si vez algo me avisas ¿bueno?
     Está bien, ahora me voy a los invernaderos, estaré toda la tarde por allá, si me necesitas me llamas
     Está bien— nos despedimos y cada una siguió su camino.



Faltaba mucho para que fuera atardecer por lo que me metí en el estudio y me puse a ordenar los papeles de la hacienda, quedaban menos de dos semanas para la feria de venta y los caballos estaban listos, Bella sin duda había hecho un gran trabajo con ellos así que nos quedaríamos con muy buenas pujas, de eso estaba completamente segura. Mi padre estaba en los predios con Billy, casi todos los días lo sacaban a pasear, las terapias de mi padre también iban de maravilla, ahora por lo menos tenía un poco mas de libertades en lo limitado que se veía en la silla, sus manos se movían con las decisión y podía tomar objetos solo. Solo esperaba que todos los cambios y mejoras de esta hacienda surtieran efecto, aun seguía empeñando mi palabra, no saldría de aquí hasta que Tornado Negro no fuera lo que algún día fue.




Emmett POV:



     ¿Cómo te fue con la güerita?— le pregunte a mi hermano cuando llego
     Bien, creo— comento mientras se tiraba en el sillón del salón
     ¿Qué pasa chiquillo? ¿problemas en el edén?— comenzó a burlarse Jasper
     No me molestes Jasper, no es un buen día.
     Creo que alguien tiene problemas de amor
     ¡ya basta Jasper!— lo reprendí— deja a Edward tranquilo.
     Si déjame en paz, iré a nadar un poco, estaré en la alberca por si me necesitan
     ¿hoy no tienes que ir a las oficinas?
     No, esta es como mi semana libre, los compromisos importantes son más adelante
     Qué bien, entonces descansa chiquillo, que ya te hace falta un relajo, estas muy gruñón— bromee lanzándole un cojín, lo atajo y devolvió aun con más fuerza
     Ya me voy, nos vemos
     Adiós— nos despedimos al unisonó.
     A este algo le pasa— murmuro Jasper
     Si es verdad, creo que todo tiene que ver con esa mujer, Isabella.
     ¿tú crees?— pregunto Jasper enarcando una ceja
     Acaso no viste como destilaban odio esos dos hoy día, si hubieran estado solos se habrían lanzado al lodo a pelear
     Si es verdad, eso sí pude verlo. Esa chiquilla es de armas tomar, espero que su hermosa hermanita no sea así.
     A ti te trae de un ala Alice Swan, te he visto como la miras, maldito güero—  tome nuevamente el cojín y se lo lance a Jasper
     No inventes— me lo devolvió— que a  ti te he visto babeando por la más grande Rosalie.
     Si…— murmure con mis ojos perdidos en el suelo pero con una enorme sonrisa— esa mujer me trae muerto, es que no sabes lo que es ella, es maravillosa, sus ojos, su sonrisa… Dios, ojala pudiera estar con ella.
     ¡ha! Veo que vamos enserio
     ¿tú no?— pregunte enarcando una ceja
     Hermanito, creo que esta partida te la he ganado yo, Alice Swan es mi novia
     ¿tú qué?
     Mi novia, ya he salido varias veces con ella y la chica es esplendida
     ¡canijo!— grite con alegría— no me habías contado, pero que buena noticia Jazz me alegro por ti, espero que todo les resulte bien.
     Yo también y gracias por tus buenos deseos y tu ¿Cuándo te le tiras encima a la Rose?
     Pronto, mas pronto de lo que te imaginas, quiero a esa mujer para mi hermano, ciento que ella es la para toda la vida.
     ¡wow! Vamos enserio, me parece. Apúrale así organizamos una salida los cuatro ¿no mi Emmett?— rio.
     Si podría ser, lo malo es que nos tendremos que aguantar a la Tanya esa.
     ¿te cayó mal?
     No lo sé pero algo tiene, me parece que lo que le gusta de Edward es el billete no como es, y este como se enamora hasta de los postes creo que le sigue el amen, la tipa es bonita pero le falta de adentro
     No como mi Alice, es una caja de virtudes.
     No empecemos porque Rosalie es una mujer increíble— ambos soltamos carcajadas de felicidad— podríamos estar así todo el día, viendo quien es la mejor y jamás ganaríamos. Ambas son maravillosas ¿no crees?
     Claro que si, muero por invitar a Alice a la casa.
     Primero cuéntale a Edward, sabes que él no se lleva con las Swan en especial con Isabella por lo que tendremos que contarle con bastante psicología lo que sucede.
     Si pero después veremos eso. Ahora iré a acompañar a este mendigo, estaré en la alberca con Edward si me necesitas.
     Está bien, yo iré a los establos, tengo un montón de trabajo para la feria de venta
     ¿Cómo van nuestras crías?— pregunto mientras nos poníamos de pie
     Excelente pero asegúrate tu de tener los vinos para la cata.
     Si no te preocupes tengo las mejores reservas para la feria.
     Bien, bien. Entonces nos vemos mar tarde güerito.
     Nos vemos
     Adiós
     Adiós.


Me puse el sombrero y me fui hacia las caballerizas, la tarde seria lenta pero debía trabajar si no me volvería loco pensando en la mujer de hermosos ojos, Rosalie Swan me tenia tomado de los pelos, lo único que quería era tenerla entre mis brazos y estrecharla hasta sentir su cuerpo fundirse con el mío, podría decir que ha sido un amor a primera vista, porque aunque no la he visto mucho siento algo muy especial por ella, lo más probable es que pronto no pueda pasar un minuto sin su compañía.


     ¿va  a salir Emmett?— me pregunto Sara cuando estaba ensillando mi caballo, el trabajo había sido mas tortuoso de lo normal pero por fin la hora de verme con Rose estaba llegando, Jasper y Edward se habían ido a la ciudad por un encargo y la hacienda estaba sola para mí, eso era bueno ya que nadie andaría por los predios molestando.
     Si Sara, iré a dar un paseo por los predios— ella sonrió, como sabiendo que no le decía toda la verdad.
     Está bien, lo esperamos para cenar, que disfrute su paseo.
     Así lo hare, gracias— me despedí de ella y me subí a mi caballo.


Creo que Sara se dio cuenta de que no iba solamente a cabalgar por mi aspecto, estaba recién bañado, muy bien vestido y absolutamente perfumado, un vaquero común y corriente no sale a pasear en estas pintas, yo cuando salía a cabalgar lo hacía con ropa de trabajo pero esta vez era diferente ya que me iba a reunir con la mujer más hermosa del mundo. El atardecer estaba recién comenzando, cabalgue rápidamente hacia los limites de nuestras haciendas, reduce la velocidad cuando estaba casi llegando, sentía una emoción indescriptible que me era difícil de controlar, lleve al caballo hacia las vallas y espere pacientemente, cinco, diez, veinte segundos se hacían eternos de pronto una silueta en la llanura me hizo sonreír, parecía una aparición pero era la más hermosa que jamás imagine. Su caballo era tipo apache, venia con un sombrero negro que hacia resaltar su dorada cabellera, desde lejos ya podía ver la hermosa sonrisa que adornaba sus labios y el brillo de sus ojos. Galopo hacia mi dirección y sentí mi corazón palpitar fuertemente, cuando la tuve en frente no me contuve las ganas, me baje del caballo y cruce las vallas para recibirla, tome las riendas de su caballo y lo sosegué, la tome de la cintura e hice bajar.


     Dios mío, como te había extrañado— susurre acariciando su cara, tome su sombrero y lo saque de entre nosotros, roce mi nariz suavemente en su piel. Mi cuerpo reacciono al instante de que nuestra piel hizo contacto, sentía mi corazón estallar y tenía un nudo en mi estomago.
     Yo también— susurro acercándose a mi boca, la invito fue muy bien recibida, mis labios se acercaron rápidamente a los suyos para ser besados. Delinee la entrada de su boca con mi lengua quien rápidamente recibió compañía, nuestras manos estaban rozando nuestros cuerpos en una frenética carrera. Quería tocarla, quería tenerla, quería besarla pero por sobre todas las cosas ansiaba amarla, amarla tanto como jamás nadie lo ha hecho, la adoraba y ya no podía negarlo.
     Te amo— le susurre en un momento de éxtasis— sé que es muy pronto pero créeme que en este momento podría morir en tus brazos y lo haría feliz, Rosalie te amo como jamás pensé en amar a alguien, eres maravillosa, no quiero estar un segundo más sin ti— me separe a duras penas de sus labios, mire sus ojos y estos brillaban con un fulgor que muy pocas había visto antes.
     Yo también te amo Emmett Cullen, intente evitar el sentimiento pero veo que es más fuerte que yo, desde que te vi esperándome supe que te amaba, es inevitable y quiero vivirlo a tu lado.
     Entonces que esperamos mujer, ven conmigo, sígueme en tu caballo.



Bese una vez más sus labios y me pase hacia mi hacienda, me subí en el caballo y comencé a galopar seguido por esa hermosa  mujer. Sin duda alguna este era el momento más feliz de mi vida, pocas veces me había enamorado pero esto era más que amor, jamás había sentido un sentimiento tan fuerte en mi vida, Rosalie Swan es mi alma gemela. Nos internamos en los hermosos bosques donde ya no había ni una división, las vallas y lo que nos separaba había quedado atrás, la luz del atardecer aun nos brindaba una vista privilegiada del color del bosque, cabalgamos a velocidad por entremedio de los senderos hasta llegar a un barranco en donde se tenía una vista magnifica, me baje del caballo y ayude a mi mujer a que bajara.


     Esto… es maravilloso— murmuro acercándose a donde se podía ver el valle.
     Si, este es mi lugar favorito— tome de mi silla una manta, la extendí en las orillas en donde era aun mas privilegiada la vista— ven siéntate aquí— Rosalie se sentó y yo de inmediato me senté detrás de ella, pase mis manos por su cintura y la atraje hacia mi pecho.
     No sabes lo feliz que me haces mujer, quiero que jamás nunca te separes de mi Rose, ¿quieres ser mi novia?— Rosalie giro su cara y me miro anodada, sus ojos brillaron nuevamente y beso rápidamente mis labios, la fuerza que ocupo en el beso nos hizo tumbarnos a ambos, yo quedando de espaldas en el suelo y ella sobre mí, sentirla nuevamente tan cerca provoco que la temperatura de mi piel subiera a niveles insospechados.
     Claro que seré tu novia Emmett, eso ni lo dudes, te amo.
     Y yo a ti— me abrace con ella, pegando nuestras figuras, sintiendo como cada parte de ropa desaparecía en mi imaginación y nuestros cuerpos se fundían.
     Seremos muy felices Rosalie de eso estoy más que seguro.
     Te creo mi amor, confió en que lo seremos— sus manos acariciaron mi rostro lentamente, cerro sus ojos y beso con dulzura mis labios, yo no me podía quedar quieto la apreté a mi cuerpo y gemí por lo bajo intentando controlar el enorme deseo que tenia por ella.


Las palabras cada vez fueron sobrando, sin darnos cuenta estábamos ahí, en mi lugar preferido entregándonos el uno al otro como estaba seguro seria de por vida, porque esta mujer seria mi compañera para siempre, haría que mi sueño se volviera realidad algún día.






Bella POV:



     ¿para qué demonios me trajiste al pueblo?— pregunte enervada con Alice, me había sacado de las caballerizas en donde estaba entrenando para arrastrarme, literalmente, a la camioneta.
     Quiero que me acompañes, que te distraigas, he venido solo por unos cuantos fertilizantes así que no reclames, agradece que no te traje a comprar ropa porque eso si es un castigo para ti.
     Si, no me lo recuerdes— gruñí molesta.


Avanzamos por entremedio de la gente lentamente, como es un pueblo pequeño no hay muchos autos o camionetas como es el caso nuestro que anden por las calles, se ven a los vaqueros andar a caballo o en mulas. Alice con toda la paciencia del mundo manejaba a la menor velocidad posible, yo iba casi desfalleciendo por el calor, además que aun no se me pasaba la cólera que tuve hoy en la mañana. Sin duda el encuentro con el desgraciado de Edward Cullen me había agriado todo el día, maldito imbécil ¿Quién se cree para decirme esas cosas? Es un desgraciado pero ya me las va a pagar el muy mendigo. ¿Quién demonios de creía para andar trayendo a sus noviecitas de aquí para allá?, la muy perdida me miro de arriba hacia abajo ¿Quién piensa que es?, es solo una cantantucha de por ahí. De solo pensar en toda la rabia que me da se me amarga el estomago y el espíritu, además… el muy desgraciado sigue llamándome “mujer fea” y todo ese tipo de improperios, odio cuando lo escucho de su boca, de esos labios carnosos y de color carmesí, agite mi cabeza rápidamente, no, no, no, Edward Cullen es un hombre prohibido para mi, el es mi enemigo y por muy… agraciado que sea, el no está en mi camino.


Aparcamos la camioneta en las afueras de la tienda de la tienda de fertilizantes, Alice como siempre iba tan campante, entramos y mi ánimo fue decayendo con más rapidez, cada vez me sentía aun mas enojada con todo el mundo. A mi hermana solo le basto con mirarme para saber lo disgustada que estaba.


     ¿Cuánto vamos a tardar?— le pregunte  cuando entramos en la tienda
     Espero que poco pero si quieres me esperas afuera, haber si el aire te arregla un poco el ánimo.
     Muy chistosa— bromee— te espero afuera— Salí y creo que la predicción de Alice no había sido tan herrada, el aire fresco de la tarde me hizo sonreír de inmediato.


Me apoye en la camioneta mientras disfrutaba de los últimos rayos de sol de la tarde, como Alice me había sacado tan rápido de la casa ni siquiera me había cambiado de ropa, iba con mis pantalones apretados para montar y los recubridores de piernas además de una camiseta blanca y un stepson de color negro. No era la mejor tenida para pasar por el pueblo, solo esperaba no encontrarme con nadie.  Mientras contemplaba la tarde el reflejo de un enorme porshe de color plateado llego a mis ojos, era un auto enorme que parecía salido de una revista de autos del año.


     ¿de quién demonios es ese auto?— me pregunte en susurros, antes de terminar de formular mi respuesta una puerta de algunas tiendas mas allá se abrió dejándome ver a los dueños de aquel inmenso auto.
     Te dije que trajéramos el Jeep— rezongo un hombre pelirrojo que llevaba una enorme caja, otro de cabellos color oro pero largos también venia con una caja en sus manos.
     No rezongues tanto chiquillo, si ya se te había pasado lo gruñón.
     No me jodas Jasper, ahora ¿Cómo hacemos para meter estas cajas en tu pequeño auto de juguete?— pregunto Edward Cullen a su hermano, así que el también había estado de mal humor, por lo menos tenía el consuelo de que no era la única que me sentía mal.
     Como sea— aquellos hombres estuvieron más de diez minutos intentando meter aquellas cajas, lo bueno es que lo lograron, algunas risas involuntarias salieron de mi boca mientras veía como Edward empujaba con todas sus fuerzas aquella enorme caja dentro del auto. Cuando lo lograron ambos siguieron hablando, yo no estaba tan lejos por lo que se escuchaba lo que decían
     ¿Qué nos falta ahora?
     Los fertilizantes que nos encargo Sara
     Ve tu a comprarlos— le dijo el pelirrojo que parecía arder cuando la luz del sol tocaba sus cabellos.
     Está bien, espérame aquí—


Jasper Cullen se acomodo el sombrero y camino hacia la tienda de fertilizantes, cuando se perdió en el interior de aquella tienda mire de reojo hacia donde estaba Edward y lo vi nuevamente empujando la caja hacia dentro, una carcajada que resonó en toda la cuadra escapo de mis labios, no la podía contener, se veía tan chistoso empujando la caja, fue algo inevitable, lo que tampoco se pudo evitar fue que él me escuchara y viniera a increparme.


     Le parece chistoso— menciono cuando estaba casi al lado mío, me erguí y mi cuerpo se tenso de inmediato, la luz del sol aun le seguía pegando en los cabellos, mis ojos se embelesaron unos cuantos minutos al verlo resplandecer como el ave fénix, su cabello se veía como las brazas.
     Si, déjeme decirle que me parece chistoso, para alguien como usted debe ser algo agobiante meter cajas en ese pequeño Porshe— su ceño se frunció pero luego soltó una risita.
     Claro pero para usted que tiene este enorme monumento de camioneta no debe ser muy difícil meter un montón de cajas— asentí— y eso está bien ¿sabe?— dijo con voz tersa— porque así no tiene que pensar tanto, podrían fundírsele las neuronas— mi estomago se apretó, aquí vamos de nuevo con los insultos.
     Óigame mal nacido, usted no tiene por qué estarme insultando
     Para una mujer ruda como usted Sra. Isabella creo que no es tanto insulto, podría decir que hasta es un alago, que su mente sea elemental y practica debería agradarla.
     ¡maldito infeliz!— le grite antes de empujarlo, su cuerpo se tambaleo algunos pasos pero se estabilizo de inmediato.
     No juegue conmigo señora— amenazo con un tono de voz que me erizo el cabello— mire que le puede ir muy mal además…— susurro acercando su cara cerca mío— no jugare limpio, créame que no hay nada que quiera más que una lucha cuerpo a cuerpo con usted— la mención y connotación de aquellas palabras me hicieron verberar, mi rabia se desbordo y mi mano se es tampoco con fuerza descomunal en su rostro, su tez blanca quedo marcada con la potencia de mi mano.
     Eres un desgraciado ¡atrevido!— grite presa de la rabia.
     No se ponga mojigata señora Isabella— bromeo mientras se sobaba el rostro, si este infeliz supiera que no ha habido ni un hombre jamás, que mi virtud sigue aun intacta… pero él jamás sabría eso, nunca.
     Usted no me hable en ese tono, sabe que mas me voy, usted puede quedarse e irse al mismísimo infierno.
     No se vaya, ¿está esperando a alguien?
     A usted que le importa— murmure mientras me giraba para caminar, pediría un taxi y me iría sola a la hacienda, Alice ya se estaba tardando demasiado— vete al demonio Edward Cullen— me encamine rápidamente por la calle, estaba casi alcanzando la esquina cuando Edward me agarro el brazo
     Vamos Sra. Isabella no sea así de gruñona.
     Deje de llamarme Señora gran atrevido que no llevo una sortija en mi mano para haberme ganado ese título.
     Hay que melodramática—murmuro mirándome a los ojos, el cálido sol de la tarde me daba en el rostro haciéndome entrecerrar los ojos, sus facciones se veían divertidas, el malnacido estaba disfrutando de la situación. Mire por detrás y vi que la puerta de la tienda se abría.
     Suéltame— le pedí intentando zafarme de su agarre, esa debía ser Alice
     ¿de verdad quieres que te suelte?— enarco una ceja con una sonrisa burlona.
     Si desgraciado ya déjame— le grite ocupando mi fuerza para liberarme, me gire rápidamente y puse un pie en la calle, mi vista iba algo difusa, sentí que alguien me grito por detrás pero cuando me fui a girar la bocina de un auto me hizo sobresaltar.
     ¡Bella!— grito una voz que se parecía a la de Alice, vi el destello de un parachoques y me cubrí la cabeza presa del repentino miedo, un grito que sonó solo un segundo después calo mi cuerpo.
     ¡No!— alguien más hablo, no paso mucho tiempo antes de que sintiera mi cuerpo volar y un impacto en la cabeza.



A los dos segundos todo se volvió negro y oscuro, ¿estaría muerta?

17 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocionante tiwi..!!!! ahora la habran chocado de verdad o edward la salvo y solo se golpeo un poco y todo por andar de pelea en pelea ya quiero verlos besos y abrazos y...jejejej..!1 dios que nervios ya quiero saber. ademas esa tanya se ve demas de interesada..!!edward terminala de dejar..!!!! bueno tiwi gracias por actualizar hoy ademas tenia tiempazo que no leia tornado asi que otra gracias por eso.... cuidate mucho besos y abrazosñ... te esperamos con calma...buehh eso intentare..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Edward le salvo la vida siiii!!! yo creo que el esta muerto por ella, aunque si yo fuese ella le demostraría que puedo ser hermosa y provocativa no??
    Bueno Tiwii me alegra tenerte de vuelta y espero que hallas descansado lo suficiente.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiwi preciosa la historia cada día m engancha mas m encantaaaaa...¡¡¡odioooo a tanya!!!... menos mal q Edward se a dado cuenta de su soberbía y d lo interesada q es,ojalá q no se enrolle con ella¡¡agggg!! y m a hecho muy feliz ver q Edward y Bella estan perdidos entre el odio y lo q realmente estan sintiendo el uno por el otro,ya se sabe q los amores reñidos son los mas queridos....ya estoy deseando leer el prox capi siempre nos dejas así deseando leer mas y mas,bella a tenido un accidente y es por que discutía con Edward m encantaría q la preocupación de el por que ella este bien les haga conocerse mejor y empezar a estar juntos sin matarse,jajajaj además q cuando ellos se aman¡¡ufffff!estalla la tercera guerra¿mundial?nooooo SEXUAL siiiiiiiii,jajajaja...Bueno amor hasta el prox..bsssss desd madrid de una amiga q te quiere muchooooo

    ResponderEliminar
  4. dios estrañaba mucho esta historia pobre bella y ahora que pasara dios tiwii eres mala nena y a la que no soporto por nada del mundo es a tanya es una loca y arivista ya quiero saber que pasa en el proximo cap tiwii como siempre exelente cap besitos y me alegra que disfrutaras de tus vacasiones te lo me recias bienvenida =)))))

    ResponderEliminar
  5. OMG! que capitulo mas increible, me quede helada, odio a Tanya si para mi tambien lo que mas le interesa es la billetera de edward esa no tiene donde caerse muerta -.- me quede helada en la parte de que edward le dijo que lo que mas deseaba era una lucha con bella cuerpo a cuerpo! diooos mio y una duda en la parte que dice bella virtud sigue intacta se refiere a su virginidad? bueno muy bueno el cap pobre bella por culpa de edward fue atropeyada! espero que este bien tiwii me alegro de que hayas vuelto besos esperare ansiosa

    ResponderEliminar
  6. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Tiwii el capi esta super eso de que Tanya muestre el cobre tan rapido no me esperaba y que Edward le tenga pereza es genial la historia cada vez se pone mejor
    Edward salvandole la vida a Bella es romantiquisimo espero que despues de esto ese par se la lleven mejor ya quiero verlos junto..........................
    Como siempre que vuelves lo haces a lo grande
    besos

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA....q capitulo mi tiwii...estoy en shock...x dios..q pasooo sera q edward la salvo...

    me da gusto q a los chicos la tal Tanya no les haya gustado mucho q digamos...

    woww ame cuando Edward le dice q lo q mas q deseaba era una lucha cuerpo con cuerpo siiiiii...

    al fin Rose acepta sus sentimientos...wiiii una menos en el grupo de tercos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Oh Mangos! no me lo creo te quedo de lujo Tiwii valio como siempre la espera!!! Gracias por publicar y un Beso y abrazo a la distancia chica :D

    ResponderEliminar
  9. hya hay diosssª!! q capiiii!!1 hay me has dejado con las dudasssssssssssssssssssssss a full!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. VAYA ESTE CAPI SI QUE ESTUVO LLENO DE SORPRESAS, Y ME QUEDO CON LA ANGUSTIA DE SABER QUE LE PASO A BELLA Y SI EDWARD ALCANZO A HACER ALGO POR ELLA.
    ME DA GUSTO SABER QUE PASASTE UNAS ESPLENDIDAS VACACIONES QUERIDA TIWII Y MAS EL QUE ESTES DE REGRESO CON TUSFABULOSAS HISTORIAS.
    XOXO
    aNGIE

    ResponderEliminar
  11. Tiwii!!! me vas a matar de un infarto mujer!!! Dios!! me encanto aaaaahhhhhhhhh porque siempre me dejas asi con los nervios de punta...
    espero el proximo capitulo pronto porfa siiiiiiiii...... jijiji
    besitos hermosa y que bueno que ya volviste ;)

    ResponderEliminar
  12. TIWII QUE BUENO QUE YA REGRESASTE!!!!!!ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO . EN CUANTO AL CAPI ME VA DAR UN INFARTO ESTA BELLA VA SER MATAR A MII POBRE EDWARD!!!! HAAAAA PERO DESPUES VA A TENER QUE CUIDARLO O NO???? YA VEREMOS QUE PASA SIENDO LA ENFERMERA PERSONAL DE EDWARD .... ABRAZOS..

    ResponderEliminar
  13. WTF!!!!!!!! WTF!!WTF!!!!!!!! WTF!!WTF!!!!!!!! WTF!!WTF!!!!!!!! WTF!! TIWIIIITHA ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTISIIIMA COMO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA YA QUIERO SABER MAS POR FAVOOOOR POR FAVRO POR FAVORCITOOOOO MORIIIIIII

    ResponderEliminar
  14. dios Tiwii¡¡¡¡ esta genial y apenas lo leo grrr dios estubo super genial todo esto em uedo corta con el genial www Tiwii en vdd no se que decir solo que me mueor por leer el proximo y POBRE BELLA¡¡¡¡¿ que no le pase nada por favor por favor
    Atte:Viviana Bv

    ResponderEliminar
  15. tiwi estuvo perfecto ojala no le pase nada a bella y den el siguiente paso me muero por verlo wow,porfa pon el proximo capi me estoy muriendo de ganas de leerlo .

    ResponderEliminar
  16. me a encantado tienes que publicar el siguiente capitulo estoy super enganchada porfass.

    ResponderEliminar
  17. una cosa veo el ultimo capitulo que e leido a sido este el 8 y veo que lo han publicado el 26 de enero de 2011 y estamos a 2013 no se si es porque no puedo entrar a los otros capitulo o los an borrado o no los an subido pero yo los quiero leer los siguientes y si alguien me ayuda lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar