“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 21 de enero de 2011

Tango con un Vampiro. Capitulo 15


Capitulo 15

Hola chic@s, bueno logre terminar este capitulo, perdonaran la hora pero bueno ha sido una semana de locos, propuestas inseperadas, decisiones complicadas y malas noticias , peo en fin esa es la vida lleno de momentos bellos y de momentos tristes, como diria la Mois ¡Eniwey!.
Este capitulo va dedicado con mucho amor para mi hermosa Sirenita mi Teles hermosa, mi niña nuevamente feliz cumpleaños para tiu, te amo mi T, reciuerda que aun te debo tu regalito pero espero a mas tardar el domimgo subirlo para. Te amo Sirenita, demasiado graicas por este añito de amistad, de locura .

Feliz Fin de Semana para todas, las proxima semana en las publicaciones apenas Tiwii envie capotulos los subo.

Con Amor

Ada Cullen


Varias punzadas recorrían su cabeza, el dolor era más que insoportable, ¿por qué morir dolía? Acaso no decían que morir era como ir en una autopista, donde al final había una luz, en su caso no había luz, ni menos una autopista, en su caso todo era una estúpida pesadilla, la historia si fin, en su mente se recreaba una lucha corta pero fiera, claro todo era sonido porque la bruma en sus ojos no le permitían ver nada mas, quería gritar, pero en casos como estos la voz es la primera que huye y te deja indefenso.

Se pregunto ¿cuando llego a la selva? ¿Cuando aparecieron los mas salvajes animales en la cuidad? oía los gruñidos y podía jurar que había aullidos bajos y dolidos, oyó la colisión de dos cuerpos, zarpazos y algunas palabras ininteligibles.

El silencio colmo su mente.

Ahora si morí, perfecto

Pero tampoco fue así, porque su cuerpo se elevo, todo le dolía, oyó un susurro suave en su oído, el calor se acumulaba en la espalda, y un ligero almizclé se coló por sus fosas nasales


― Edward— musito, dejándose llevar por el dolor.


Despertó agitada, un grito emano de su garganta reseca, su respiración estaba acelerada, sus ojos hacían un rápido barrido a la insoluta habitación, nada en aquel cuarto era conocido, lo primero que pensó fue en que fuera lo que fuera que había interrumpido a James ahora estaría en mejor lugar, y ella sería la siguiente, sus ojos escocieron y todo su cuerpo temblaba intento levantarse, pero todo dolía, y el pomo de la puerta se giro haciendo un ruido seco, instintivamente se encogió contra la cabecera de la cama, adquiriendo posición fetal y escondiendo su cabeza entre las piernas.

Si iba a morir no vería la cara de James, no señor, lo único que quería tener en mente eran aquellos ojos avellana y su frio tacto recorriendo todo su cuerpo, sus labios besándole salvajemente y el momento en que toco el cielo.

En silencio, sintió avanzar al mal nacido y se obligo a mantenerse quieta a no respirar, y mucho menos no temblar

― ¿Qué esperas por qué no me mataste cuando tuviste tiempo?— pregunto, no hubo respuesta por tanto prosiguió— Te encontraran, ellos lo harán y te mataran, lo sé. Edward te asesinara— esperaba que así fuera, que le causara tanto dolor que el maldito suplicara para que le asesinara pronto. Él se mantuvo en silencio y ella prosiguió con su monologo— estabas equivocado sabes, Edward no es un asesino, él es un ángel, él es bueno, nunca me causaría daño…— su voz se quebró al ver que todo lo que se veía de Edward era solo la dura y fría coraza que usaba para el mundo, él se abrió a ella, le mostro su verdadero rostro.

Una risilla fue la única respuesta, aquello le hizo enfurecer, pero se mordió la lengua, no le daría el gusto de enfurecerlo y que continuara golpeándola, no señor si la iba a matar que lo hiciera rápido, no lloraría, ni suplicaría por su vida, no. Aceptaría lo que el destino tuviese marcado para ella. Un fuerte golpe en el colchón le hizo sobresaltar, pero mantuvo su posición no le miraría.

Los minutos se hicieron horas en aquel silencio, a que jugaba el cretino de cabello rubio y ojos rojos, porque no dejaba de jugar y terminaba lo que tanto deseaba.

El colchón reboto un poco cuando él se levanto y camino fuera de la habitación, la puerta se abrió y se cerró rápidamente dejándole sola, aprovecho para levantarse y correr hacia la ventana más próxima, intento abrirla pero el estúpido pestillo estaba trabado, procuro destrabarlo pero de nada sirvió, sus dedos dolían como un demonio, acallo los gritos de dolor, cuando desistió de aquella idea se permitió ver sus manos, varios arañazos y rasguños cubrían la palma y el revés, sus dedos aun tenia resto de sangre y mugre. Pero de todo sus uñas fue lo que más le aterro varias astilladas y algunas levantadas, gimió dejando escapar una lagrima que limpio con el sucio dorso.
Pensó en regresar a la cama y olvidarse de escapar, total cuanto podía avanza hasta que le atrapara y le causara más daño físico.

Levanto sus ojos y los poso en la pequeña puerta cerca a la cama, fue a ir y se encerró, encendió la luz, el tenue brillo de foco le permitió ver los daños causados, algunos cardenales se estaban formando en la parte superior de su rostro y en la zona baja de sus mejillas, frunció los labios, eso no se veía bien.

― Al menos acompañaran a los demás— susurro dejando que una sonrisa se dibujara en sus labios. Volvería a repetir todo y no se molestaría con terminar con mas cardenales, claro si aquellos eran producto de una buena noche de sexo.

Abrió el grifo y con la mano en forma cóncava acumulo un poco del liquido, se lavo la cara quitando todo el sucio, estaba mas pálida de lo normal y los malditos morados se veían claramente, en su rostro quedaba algunos arañazos, lo mas destrozó era el dolor y el pegote de sangre que se había formado en la parte trasera de su cabeza, el cabello se había enmarañado y le fue imposible peinarle.

Pasos se oyeron en la habitación y el pánico regreso, quería vivir, lo quería fervientemente , quería ver a Edward una vez mas y decirle que en verdad confiaba en él, que sabía que no le lastimaría, y hasta podía jurarle que creía la estúpida idea de que era un vampiro, todo lo que él quisiera que ella creyera lo creería.

Golpearon la puerta y ella dio un paso hacia atrás chocando con el inodoro, los golpes se hicieron mas molestos y fuertes

― No voy a salir— anuncio con nuevo animo— si me vas a matar hare que te cueste, si me quieres ven por mi—

Un pequeño papel fue deslizado por la ranura de la puerta.

TARDE O TEMPRANO SALDRAS

Estaba escrito en un color chillón, y en mayúscula

― Me quedare aquí—

Un nuevo papel apareció

MORIRAS DE HAMBRE

― Prefiero eso a que tú me toques. Además por lo que se está obsoleta puerta no te impedirá llegar a mi— se estremeció al darse cuenta que si en verdad era vampiro nada le detendría— no vas a tener ni una gota de mi sangre— murmuro meditabunda, sus ojos recorrían el baño escaneando todas las alternativas— antes acabo conmigo misma—

Un golpe fuerte hizo temblar la puerta y el feo espejo que colgaba sobre el lavabo.

Se acuclillo en el lugar donde estaba y espero a que se decidiera y de una vez por todas acabara con su vida, pero entonces algo en su mente se encendió ¿a qué se refería con que Alice no le veía hasta que no decidiera?

― Digamos que digo que por primera vez creo que mas allá de nuestros ojos hay cosas que antes no note, e hipotéticamente creo todas las locas ideas que me has dicho, entonces… hm… todos ustedes son como nosotros o Los… ¿ los de su especie tienen habilidades?, claro hipotéticamente— cuestiono tratando de entender

El maldito carbón se mantuvo en silencio, poco más tarde un nuevo papel fue metido por la ranura, estiro la mano y leyó:

NI SIQUIERA LOS HUMANOS SON TODOS IGUALES, ISABELLA, TODOS TIENEN ALGO QUE LES HACE DISTINTO A LOS DEMAS, ALGUNOS PUEDEN PERCIBIR COSAS QUE OTROS NO, ALGUNOS SON MAS INTUITIVOS QUE OTROS, LOS ANIMALES TAMBIEN DISTAN UNOS DE OTROS, ALGUNOS SON DOTADOS POR LA NARTURALEZA CON CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS OTROS SON BUENO ORDINARIOS, COMIUNES.

― ¿Alice puede verte? ¿Cómo?—

Espero hasta que la repuesta llego, gateo un poco para quedar más cerca de aquellos papeles

NO LO SE

― Creí que sabias todo, acaso no dices que no eres tan humano— se bufo

Un nuevo papel apareció

¿HUMANIDAD? EMN ESTA EPOCA HASTA LOS HUMANOS CARECEN DE ELLA, ACASO NO VEZ LAS NOTICIAS, COMO SE ASESINAN UNOS A OTROS, HUMANIDAD ES ALGO QUE ESTA POR DESAPARECER DE TODOS

― Ya, así que según tu vasto conocimiento tarde o temprano todos seremos como ustedes, “inmortales”

NO TODO, PERO SI ALGUNOS ELEGIDOS


― Yo no hago parte de aquellos— medito para si

NO, TU NO

Fue la respuesta que el maldito le dio

¡SAL AHORA MISMO!
Esta vez no respondió, negó en silencio, esperaba desde lo más profundo de su corazón que los Cullen le encontraran y le salvaran de aquel destino, quería poder disfrutar al menos unas horas más junto a Edward, a su Edward

Te amo. susurro contra sus piernas.


___________0________0________


― Alice deja de llamarme— gruño Edward al teléfono, desde que despertó sus hermanos habían estado sobre él, no hacía falta preguntar qué sucedía porque como alguien dijo alguna vez no se puede tapar el sol con un dedo

― La perdí—

― ¡No! ¡no! ¡no! Ella está en el maldito club, está a salvo— exclamo, sintió que su garganta se cerró completamente, su Bella, estaba a salvo— tal vez se te fundieron todos los circuitos—

Es verdad, la perdí, ella salió del club pensé que iría contigo y envié lejos la demás visión— La vampira se tomo su tiempo como si meditara la mejor manera de decirle lo sucedido— le vi estaba asustada en un callejón viejo y luego… lo siento. Todos han salido a hacer barrido—

Colgó la llamada y ejerció mas fuerza de la necesaria dejando inservible el pequeño aparato en su mano, su visión se volvió de un rojo sangre, le importo un bledo lo que los ojos humanos pensaran, corrió rumbo al maldito club donde creyó que estaría a salvo, las voces a su alrededor eran molestas, y ninguna aportaba nada nuevo, muchos pensaban en su diario, otros en cómo estaban engañando a su pareja, y miles de tonterías mas, nada acerca de su Bella.

En menos de dos minutos estaba frente a la puerta en que hacia dejado a su humana, aparto las demás voces y se concentro en los pensamientos y palabras que se hablaban tras la puerta

― ¿ Crees que estará bien?— preguntaba el compañero de Baile a su jefe, sabía que eran ellos dos por sus esencias y por los estúpidos pensamientos del humano

Se fue enojada, pero en verdad no quería lastimarle, solo bromeaba, cuando se cayó la primera vez fue de broma, después no fue mi intención

Entro en el club bruscamente haciendo que las cabezas de los dos hombres voltearan a verle

― ¿Dónde está Isabella?— gruño taladrando con la mirada al más joven

― E-ella se marcho hace más de media hora— tartamudeo

― Así que eres el novio— pregunto el jefe de Bella. Matías, recordó Edward

― No es de tu incumbencia. Y a ti mas te vale que la cuides si esta aruñada te cortare el cuello— salió del club tratando de rastrear su efluvio, al comienzo fue fácil llego cerca del muelle, en una de las bancas se concentraba su efluvio, inhalo fuertemente para aguardar aquel dulce aroma.

― ¿Donde estas? Te dije que no huyeras que te encontraría, si estas huyendo no respondo, pero si es ese maldito de James le desgarrare la garganta y cortar en pedazos al animal

Trato de retomar aquel efluvio, pero maldición el solo leía las estúpidas mentes tanto de humanos como inhumanos, no era un estúpido rastreador, en ese momento era lo que deseaba tener el hocico de un can para poder dar con Bella.

La única solución era seguir los pensamientos de los humanos alguno podría darle algún indicio, también comenzó a recorrer las calles aledañas, peor todo era infructuoso, nadie parecía haber visto nada, mucho menos oído. Gruño exasperado y frustrado, toda su rabia se estaba acumulando y amenazaba con hacer erupción como en cualquier momento.

No hay rastro de ella. Oyó claro, fuerte la voz de Emmett en su mente. Pareciera que no hubiese existido, no hay nada

― Ella está aquí— respondió en voz alta haciendo que varios transeúntes le miraran como si estuviera loco. Emmett no tardo en estar a su lado riendo forzadamente

Recuerda que los humanos son seres sensibles y quien no actúa como el común está loco o tiene algún problema serio, tienes que seguir los parámetros que se han establecido—

― Cállate— farfullo— que han sabido los demás, ella debe estar aquí, tiene que estar aquí—

― Esme, Carlisle y Rose están revisando las afueras del pueblo y algunas zonas aledañas, Alice revisa su antiguo barrio y Jasper va en sentido contrario, por lo que en breve tendremos respuesta— aseguro

― Tu— susurro— puedes hallarle, haz esa mierda que haces con las auras— calmo en tono mas condescendiente

― Crees que no lo he intentado—

― ¿Y?—

― La perdí, hasta antes de que Alice te avisara sentía su aura fuerte y clara, creo que si tuviera un color seria dorado—
manifestó

No me interesa si alumbra, necesito saber si la sientes y si es así porque estamos perdiendo el tiempo aquí— su estado de ánimo estaba cada vez peor

― Ese es el punto. Su aura esta intermitente. En un momento la puedo sentir y luego como si ya no estuviera en este plano, lo siento—

― ¿Está muerta?— se obligo a preguntarle, odiando la maldita respuesta que su hermano pudiera dar

― No lo sé hermano, no lo sé— respondió Emmett con voz rota, si pudieran llorar los dos se sentarían como niñitas pequeñas abrazados para consolarse por la perdida

― Matare a James— sentenció y esta vez sí que cumpliría aquella amenaza, se desharía de aquel estúpido rápidamente.

Emmett asintió silenciosamente hizo lo más estúpido que un vampiro podo hacer palmear el hombro de Edward varias veces , hasta que el móvil de su hermano irrumpió el momento

― Si— Edward no podía oír lo el interlocutor decía, solo podía ver la cabeza de Emmett asintiendo y soltando varios “ujum” “aja” “si”, el maldito infeliz le bloqueo todos sus pensamientos, era como si fuera una muralla de acero de alta calidad la que impedía que entrometerse— de acuerdo, nos reuniremos allí pronto, analicen todo—colgó el teléfono— iremos en este sentido— indico el camino a su espalda— es el camino más corto par a ir a su antiguo apartamento—

― Porque demonios iría ella a ese lugar, no es estu…— se cayó entendiendo que algo no estaba dentro de lo normal, algo había sucedido, algo que antes no había notado— ¿cómo logro que fuera hasta allí?

― No lo sé, pero vamos—

El efluvio de Bella se perdía muchas calles antes de llegar a aquel apartamento, y calles más arriba se concentraba dos efluvios fuertemente uno sin temor a equivocación el de James, y el otro demasiado sarnoso para el gusto de los vampiros que observaban la escena como si fuesen agentes CSI, todos arrugaron la nariz cuando el olor maderoso se filtró por sus narices, obligándoles a no respirar.

Los agudos ojos de los cuatro vampiros se fiaban en la sangre aun fresca, Emmett y Edward se inclinaron y pasaron sus dedos sobre el liquido que llevaría a uno de su especie a acabar con la humanidad, los dos se llevaron la mano hasta la nariz, cuando inspiraron Edward gimió como un animal herido

― La asesino— gruño

― Puede que esté viva— respondió Emmett— puede que este inconsciente…

― Si la tiene ese animal no durara mucho tiempo así— repuso firme— Alice— llamo a su hermana, quien tenía los ojos como platos

― No la veo, ella permanece fuera de mi vista— dijo como ausente

Quedan restos de sentimientos de ira, dolor y amor. En el momento debieron ser muy fuertes porque aun quedan pequeñas esporas de ello, no me hubiese gustado estar aquí— intervino Jasper, quien como todo un militar era el mas neutral y el que mas claro pensaba y bueno manejaba al grupo, dado que Emmett y Edward eran los mas alterados

― ¿Alguien puede decirme de quien es el maldito efluvio que nos hace querer vomitar?— pregunto Edward frunciendo el ceño

Los demás alzaron sus hombros en clara señal de desconcierto

― Recuerda que no somos las únicas criaturas extrañas en este mundo, el coexistir es una tarea difícil cuando hay mas inmortales y criaturas que nunca hemos visto— señalo Alice.

― Entonces no es solo uno, son dos personas, animales o lo que sea los que la tienen, una de ellas estamos seguro que no dudara, ni durara mucho en asesinarle y ¿la otra?— hablo Emmett seriamente

― La otra esperemos que sea de los buenos, si no correrá demasiada sangre— repuso Edward en tono sombrío— comuníquenle a los demás para que no dejen de buscarle en los alrededores, Jasper trata de restear las emociones más fuerte, Alice está pendiente de las visiones al menor cambio me avisas, Emmett tu y yo juntos, tú sigues su aura y yo estaré atento a los pensamientos de todos, alguien debe haber visto algo, o escuchar algo—

― Toma— dijo Alice tendiéndole un nuevo celular— lo vi, antes de llamarte, te gustara, cuídalo, no sabemos cuánto tardemos en dar con ellos— asintió— la encontraremos Edward, Bella es parte de nuestra familia— dedico una sonrisa tierna a su hermano y sus ojos brillaron— ella es la elegida— susurro antes de tomar la mano de su esposo y dirigirse en sentido contrario

― La encontraremos— le dijo a Emmett, antes de partir en su búsqueda.

Resiste Bella, estés donde estés resiste

14 comentarios:

  1. excelente capitulo ada..me gusto cargado de suspenso..huyy me gusta este edward protector

    ResponderEliminar
  2. ADA AMORRRR LA HISTORIA ESTA EN LO MAXIMO..M ENCANTAAAA...AYYYYY....BELLA AL ESTAR RAPTADA A PENSADO EN LO MUCHO Q AMA A EDWARD Y LO Q LE AMA AUNQUE SEA UN VAMPIRO Y EDWARD ESTA FUERA DE SI AL PENSAR Q PUEDE ESTAR MUERTA Y PERDERLA DEFINITIVAMENTE AHORA CREO Q ESTA RENDIDO AL LO Q SIENTE POR ELLA REALMENTE Q ESTA ENAMORADO....ESTOY DESEANDO LEER COMO LA ENCUENTRAN Y JAMES NO TIENE PLANETA PARA CORRER Y JACOB EL POBRE¿DONDE ESTA?... BUENO ARTISTA AQUÍ ESTARE CON ATAQUES D ANSIEDAD HASTA EL PROX SÁBADO SIEMPRE M DEJAS DESEANDO LEER MAS Y MASSSS....BSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE PASO CON BELLA......POBRE EDWARD QUIERO QUE JODAS A JAMES.......ADA PUBLICA EL OTRO CAPITULO RAPIDO....PLEASE....BESOS

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pobre Bella esta super asustada y edward tan preocupado me encanta que se asi de protector con ella pero yo pienso que no la tiene james y que es jacob quien la tiene verdad ada??
    hay lo malo es que no me sacaras de la duda hasta el otro viernes
    aaaaaaaaaa (grito de desesperacion) no voy a aguantar con tanta incertidumbre

    calma paola, calma tranquila... esperaremos ansiosas

    geeniaall ada ;) mil besos te cuidas hermosa

    ResponderEliminar
  5. Hay ada vas a matarme a fuerza de nervios uno de estos días,Lo sabias?? aunque me parece que el loboto se comoi al vampirito... no?? espero que ella se de cuenta pronto de quien es su raptor y de que Edward la encuentre muy pronto porque de lo contrario se va a volver loco el pobre.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HAY ADA COMO HACES PARA HACER CAPIS TAN EMOCIONANTES.... TE QUEDO GENIAL ESO DE QUE NO LA MATE Y QUE LA TENGA SECUESTRADA ES SUPER EMOCIONANTE PORQUE SOLO QUEDA QUE EDWARD LA ENCUENTRE Y LE SAQUE HASTA LA MIERDA AL CABRÓN DE JAMES. OYE Y QUE LE PASO A JACOB?SERA QUE LOS CULLEN LO ENCUENTRAN Y LO AYUDAN EN SU RECUPERACIÓN?
    QUE ANSIAS DE LEER EL PRÓXIMO, ME DARÁ UN ATAQUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    BESOS HERMOSA

    ResponderEliminar
  7. NO ME CHINGUES ASÍ y ahora que putas se supone que hare en una semana de anciendad? dios quiero que se reunan ya.

    ResponderEliminar
  8. Magnifico me encanta q Edward este desesperado x Bella ,me gusta mucho esta historia...Sigue asi....Besos....

    ResponderEliminar
  9. Ah!!! Muero!!! Me encanta!!! Dios... quien la tiene??? por que eso de las notitas si es de mucha paciencia... Sera que es Edward despues de la pelea con James... porque Bella escucho pelea... no???
    Bueno, espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  10. HAAAAA!!!!! como me gusto este capitulo,todo lleno de suspenso, lo ame y no puedo esperar a ver el otro capitulo!

    muchas gracias por todo

    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhh!!!! Ada qué capítulo!!!!! Millones de gracias nena, por todo, ya sabes. Eres la mejor!
    Un besazo enorme
    T.

    ResponderEliminar
  12. QUE MALA COSA !!!!! LA ENCONTRO EL MALO AUCHHHHHHHHHHHH.... OJALA EDWARD LA ENCUENTRE Y LA SALVE. GRACIAS POR EL CAPI. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy carajo pense q la iba convertir!! mmm
    pls Ada mandale una muenda a James por tratar asi a Bella.. y q Edward la encuentre pronto no vaya y sea y se desangre :(
    GENIAL EL CAPI!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. OMG!
    si es jacob?
    pero si es el, porke no la salvo? o esta con james...no! eso no es...pero ke??
    diosssssssssssssss!
    y edward tan condenadamente desesperado....no aguanto imaginarmelo asi!!
    dios......gracias por escribir
    tkm chao

    ResponderEliminar