“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 14 de noviembre de 2010

OS ¿Quién eres hoy?


¿Quién eres hoy?

Se que prometi Limites pero ... taran hoy s un dia especial para una gran amiga, para alguien a quien amo mucho- si amo a mucha gente- y es que es tan facil que te conquisten con risas, palabras y bromas, esta pequeña es mi mariada y merece que este dia se celebre por lo alto, este Os dedicado con todo el amor de mi vida, para Ale Star mi chabela, mi cri-cri, mi pollis, mi mariada amor Feliz dia, ya te he dicho una y mil formas que te amo y deseo para ti mucha felicidad y alegría, muchos éxitos y sobre todo que tu sonrisa no desaparezca… espero te guste

P.s . algunos personajes que se usan en este os pertenecen a la Saga de la gran Sherryn Kenyon, Dark Hunters, claro tambien hay personajes de nuestra adoras saga asi que los personajes son de S Meyer, la historia es solo mia...
Ada Cullen
Raiting M.

Desperté sintiendo el arrollador peso de un par de brazos sujetos en mi vientre , me removí solo un poco, seguro que no fueron más de dos o cinco centímetros, enserio fue tan leve pero alcance a notar como algo se presionaba sobre mis nalgas, resople ligeramente
satisfecha

Qué buena manera de despertar- me dije, abriendo los ojos para contemplar de nuevo la cama que sirvió para dar rienda suelta a la pasión y culminar aquella noche de copas, la noche que daba paso a un día mas de vida- ¡Que vieja estoy!- grito mi mente- tendré que mandarme a poner senos, ponerme votox y hacerme esa lipo antes de que todo comience a caer y las arrugas espante a este semental…bueno calma apenas si cumples 21 para que te amargas, disfruta y a los 50 te mandas a grapar todo- reí ligeramente ante mi broma personal sobre los años.

El calor que emanaba del cuerpo junto a mí, era embriagador y eso mezclado con su almizcle denotaban gloria, mi cuerpo rápidamente reacciono, mis senos se endurecieron y mi centro comenzaba a humedecer, ronroneé, mientras me restregaba un poco mas contra ese muy bien moldeado y contorneado cuerpo que se enredaba en mis sabanas

- Buen día- la grave voz de mi compañero me hico reír como tontamente- que tenemos por aquí- susurro, dejando que su lengua recorriera parte de mi cuello y una de sus manos masajeara mi centro, haciéndome retorcer contra su cuerpo- parece que anoche no fue suficiente para ti ¿quieres un poco mas pollita?- mi gemido fue la respuesta para su pregunta- ¿quién eres hoy?- Pregunto, mientras sus habilidosos dedos torturaban mi tesoro

- Bella- respondí entrecortado


- Niña mala, tendré que castigarte, tienes una nueva oportunidad- susurro, sus dedos atraparon mi centro jalándole un poco, gemí presa del placer

- Aa…alejandrina- respondí- dime Ale- Su boca atrapo el lóbulo de mi oído, su húmeda lengua le hacía el amor a suave carne, su otra mano atrapo uno de mis senos, brindándole también amor - ¿q..quien… eres hoy?-

- Julián de Macedonia- su cálido aliento erizo por completo mi carne- soy tu esclavo sexual- dichas esas palabras se deshizo de las sabanas, dejando expuesto por completo a nuestros desnudos cuerpos- ahora vas a tocar el cielo- rápidamente dejo mi espalda contra el colchón, mientras su boca se fundía con la mía, su lengua penetraba al ritmo que sus dedos urgían en mi intimidad, el calor ahora se extendía por todo mi cuerpo, los gemidos y la respiración se hacían mas arduos- preparada- asentí apretando los parpados, lo siguiente que sentí fue la gran y fuerte estocada, placentero, sentirlo dentro solo era la garantía que tocaría el cielo, mis caderas se unieron a sus embestidas, mis labios atrapaban continuamente a los suyos, mis uñas se clavaban en su musculosa piel

- Mi propio rey griego- susurre, el fuego en el interior acrecentaba, mis músculos se tensaban alrededor de su eje- Y..yo…-

- Si- respondió sus hermosos ojos estaban negros de deseo, sus labios y las gotas de sudor que bañaban su hermosa piel…. Solo me basto ver esa imagen para gritar fuertemente, eche la cabeza hacia atrás, con los ojos completamente abiertos mientras me liberaba por completo, nunca el clímax había sido tan generoso, unas cuantas embestidas mas y él también logro su propia liberación, mi cuerpo temblaba bajo el suyo, mi respiración no lograba restablecerse, sus callosas manos acariciaron delicadamente mi mejilla – Feliz cumpleaños- un delicado beso fue puesto en la punta de mi nariz.

Volví a sonreír ante la peculiar manera de celebrar un nuevo día de vida, un nuevo comienzo por así decirlo, después de algunos minutos de cariños y mimos, me obligue a quitar de su lado para meterme en la ducha, un ligero y gratificante baño era lo necesario para continuar con mi extenso día, postres, vino, postres, regalos, tararee una de mis canciones favoritas de The Verve, Rathe be, abrí la llave y deje que el agua comenzara a correr, me arme de valor para meterme bajo la lluvia, continúe cantando mientas tomaba el jabón y comenzaba a enjabonar mi cuerpo.

El agua ceso, abrí los ojos e iba exclamar:- amalaya sea mi suerte- si hubiese quedado en medio de mi ducha , enjabonada y sin agua, claro las grandes manos que se posaron en mis hombres y descendieron hasta las manos para quitar la pasta aromatizada me hicieron sonreír

- Debe saber que hay un chico en mi cama y si nota que usted ha entrado se enojara- dije sin voltear a verlo

- Creo que no es envidioso- respondió, dejo el jabón en su lugar, tomo una esponja y comenzó a masajear mi piel, corrió un poco el cabello para jugar en mi espalda haciendo figuras- Somos amigos- aseguro

- Enserio- solté asombrada- nunca me ha hablado de ti-


- Somos muy buenos amigos- beso la parte baja de mi cuello- puedes girarte, aun me falta la parte de adelante-

- Es que… en casa me enseñaron a no hablar con extraños, creo que gritare-

- Kyrian de Tracia, ahora ya nos conocemos damisela- entre besos y masajes, jabón, shampoo, me aseo el guapo joven con acento griego, señor ten misericordia de esta débil humana, solo su voz me hacia mojarme locamente- Desayunaría conmigo-

- Hm, pues… había quedado de ir con mis amigas, pero creo que puedo hacer una excepción- sonreí ampliamente, en recompensa beso mis labios, cerro la llave y salió de la ducha para tomar una toalla y envolverme- yo sé caminar- dije cuando me alzo en sus brazos y me llevaba a la habitación

- Hoy eres una reina, así que yo te cambiare, además mi amigo no me lo perdonaría, tuve que pagarle mucho para que te dejara solo para mí- dicho y hecho, me dejo sobre la desordenada cama, se dirigió a la cómoda y al closet, después de algunos segundos regreso con un conjunto de lencería rosa, una camisa de encaje rosa holgada y unos vaqueros claros, lenta y tortuosamente sus manos se encargaron de cambiarme.

Una vez estuve lista me dirigí a la cocina en busca de un poco de café, si cada vez que cumpliera años tendría estas atenciones entonces empezaría a cumplir años todos los días.

El teléfono sonó, los gritos de mis locas amigas me hicieron reír a carcajadas cada una tenía un mensaje propio, ocurrencias y consejos par a celebrar la legalidad en todo sentido, todas pedían que saliéramos juntas, explique que tenia a un extraño esperando para ir a desayunar y luego nos veríamos, por ser mi día especial me lo tomaría libre, dejaría que me mimaran y luego me preocuparía, tal vez mañana , tal vez la otra semana, por el momento solo me relajaría y gozaría-

El sexy y comestible Kyrian apareció vistiendo unos muy apretados pantalones negros que remarcaban sus atributos, en especial sus nalgas, la camisa blanca deportiva se pegaba a su cuerpo bien formado, me tomo de la mano, con ese leve gesto basto para dirigirnos a un café cercano, la sorpresa que me lleve cuando al entrar mi familia completa grito un FELIZ CUMPLEAÑOS, no pude evitar sonrojarme, los abrazos, las felicitaciones, los gritos y alaridos de mis amigas me hicieron reír.

Luego la celebración matutina, mis amigas obligaron a que me separara de mi extraño candente, por más que hice muecas y malas caras me arrastraron directamente al centro comercial, tiendas, cafeterías, cocteles, preguntas insidiosas y entrometidas, Risas, chistes y demás, el almuerzo fue una completo idilio.

Pasadas las tres Kyrian llamo pidiendo que nos viéramos en el cinema más cercano, una tarde de películas y caricias furtivas, braguitas húmedas, labios hinchados, la película termino y ni siquiera supe el titulo, nunca en mi vida había sido tan arriesgada, solo con este extraño podía serlo, por él hasta caminaría desnuda por todo el centro de la cuidad en pelan hora pico.

Al regresar a casa mi extraño se disculpo, diciendo que tenía que ir por algo, así que mientras aproveche para volver a bañarme y vestirme para la cena familiar, los minutos pasaban y me sentía ansiosa, tentada a cancelar la cena con el pretexto de estar enferma, si, estaba enferma, enferma de amor por ese extraño, la temperatura se elevaba considerablemente


Los golpes en la puerta me sobresaltaron, fui hasta allí y abrí

- Señorita Ale- me quede con la boca abierta al ver los cabellos negros del hombre y la incipiente barba, mis dientes quería clavarse en ella, un poco aturdida, sacudí la cabeza asintiendo- Mi nombre es Zarek, Zarek de Moesia, creerá que es un placer para mi estar aquí siendo su niñera pero no es así, en estos momentos preferiría estar comiéndome mis tripas- dedico una mirada que me calentó más que asustarme- pero así es mi vida, tengo que hacer de niñera de una humana

- ¿ A dónde me lleva?- indague


- A la guarida de los Daimons – como me quede en silencio, me tomo del brazo arrastrándome hasta el jaguar de mi amiga Rose, en su mano tenía una garra de plata con la cual abrió la puerta.

El camino se desarrollo en un cálido silencio, cuando llegamos a casa de mi familia, los ojos de todos se abrieron de par en par, todos se preguntaban que sucedía, pero nadie se atrevía a formularlas en voz alta, tal vez la cara de psicópata de mi guardián, les mantenía a raya.

Durante la cena mi cuasi cuñado se las quiso dar de payaso y mi guardián casi le clava su garra en la yugula, para evitar que brincara sobre el grandulón deje que mi mano callera casualmente sobre su zona privada, acerque mis labios a su oído, dejando que mi aliento le rozara y susurre

- Quiero ese pequeño postre con todo y cerezas- mí voz estaba ronca.

Sin esperar que terminara la cena y ante la mirada atenta de todos, me arrastro fuera del comedor, mientras avanzaba pude hacerme a la imagen de mi familia con la boca abierta , podía oír los murmullos y bromas de Emmett

- Hey, estamos cenando- acuse

- No importa yo quiero el postre ya- con eso nos metió dentro de un pequeño cuarto, no hizo falta la luz para que sus manos se metieran debajo de la falda de mi vestido, jadee sorprendida, la garra aun estaba puesta en su mano, al notar mi estremecimiento, hablo, su voz fue baja pero completamente grave- Tranquila sé hacer esculturas, no te voy a lastimar- mi centro palpitaba, dando rienda suelta a mi libido saque la camisa y desabroche la correa, soltando botón y bajando bragueta; por su parte él se deshizo de mi vestido, y ropa interior, con la garra rasgo la braguita azul

- Era mi favorita-chille, claro no enojada si no excitada, sus dientes mordieron mis labios mientras continuábamos jugando, manoseándonos hasta lo más profundo, conociendo juntos nuestros cuerpos, en la oscuridad, sensibilizando nuestro tacto, sus callosas manos marcándome mientras sus labios reclamaban por mas atención, intente bajar hasta el postre que pedí pero me detuvo a medio camino

- Hoy no señora- retuve un grito cuando sin previo aviso se hinco y su boca se adueño de mi tesoro, sus manos abrían mis labios, y su lengua devoraba mi perla, pequeños temblores se fueron apoderando de mi cuerpo, ante mi reacción, el ingenioso hombre introducía un dedo, mordía ligeramente, presa del fuego y la lujuria grite fuerte cuando me corrí, él consumió hasta la última gota de mi sexo, con suaves y pausadas caricias comenzó a ascender hasta que llego a mi rostro, acunándole entre sus mano, dejándome probar mi propio deseo, suave, cálido, mezclado con su propio sabor, me moje nuevamente, deje que mis manos cayeran a lado y lado de su cuerpo, palpe su cuerpo buscando indicio de ropa interior

- No me puse- mascullo sobre mis labios, con eso eleve una de mis piernas para enredarla en su cadera y permitir el acceso con mas facilidad, sus manos se dirigieron a mis nalgas, elevándome un poco para acto seguido empalarme, gemimos cuando entro por completo, suavemente comenzó a moverse, mi caderas hacían círculos sobre su miembro, poco a poco las embestidas s e fueron haciendo mas y mas fuerte.

La puerta fue golpeada ligeramente y pude oír una risita tras ella

- Lárgate- grito mi psicópata

- Hombre, son unos completos sucios- Dijo Emmett-¡ Mamá!- grito entre risas- Están haciendo cosas sucias en habitación de arte-

- Edward- oí que grito Esme desde algún sitio de la casa

- Creo que….- dije pero él me callo con un nuevo embiste

- Ya saben que hacemos- aseguro, dicho esto retomamos el ritmo de nuestro amor, las embestidas, fueron mas rápidas y fuertes, al cabo de unos segundos llegamos al clímax juntos, sin esperar algo mas, nos vestimos, trate de peinar mi cabello con las manos.

- Ahora Emmett hará mas bromas- dije cuando toque el picaporte, él rio entrelazo sus manos sobre mi estomago, salimos así, inmediatamente mis mejillas se pusieron rosadas, delante estaba toda nuestra familia, Emmett sostenía una cámara que parpadeo cuando gritaron: FELIZ CUMPLEAÑOS

- ¿Quién eres hoy?- pregunto Edward a mi oído

- Ale- respondí- ¿y tú?-

- Julián, Kyrian, Zarek, Edward, quien tú quieras y por el tiempo que quieras- respondió besando mi mejilla.









11 comentarios:

  1. guao ada n¡me dejastes impactada...!! tus lemons estubieron estupendos y me tenias super intrigada con eso de los nombres ya estaba lok no sabia quien esra quien?? o si era otro deberdad q te quedo espectacualr y al final me aclare por completo jejejeje..!! ese juegito de quien eres si q da resultados jajaajajajaj..!!!!
    bueno beosos y abrasos...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yupi...!! de primera..!! jeje andaba releyendo capitulos anteriores y m,e consegui con esto si q teng suerte..!!!! jejej wiiiiii..!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ada, ¡¡¡¡Me encanto!!!!, el juego de ¿Quien eres...????, fue genial y muy entretenido, estoy pensando en ponerlo en práctica y ver que resulta... sólo me falta Edward o Kyrian o Julian o quien quiera ser...
    Te quedó genial este Os, besosssssssssssssssssssssss
    Macaries

    ResponderEliminar
  4. mi pollis amore mio!!! Mariada mia mi Edwarda amor de mi vida!!!!!!!! Gracias que puedo decir regrese tarde de la calle y al ver tu regalo corri a leerlo!!! Dios Gracias Gracias amor mio lo ame!!! Que detalle darme a mis hombres asi!!! El concepto del juego de quien eres hoy? simplemente lo ame!!! te amo pollis gracias!! amo como escribes y este lemmon oh por dios!!! lo ame te amoo mi pollis miles de gracias!! me haces llorar por todo lo linda que eres con io!!! te amo Mariada mia mi Edwarda hermosa!!! Gracias por estar en mi vida TE AMOOOOOOO y gracias de nuevo por Edward, Julian, kyrian y Zarek!! dios morire de combustion espontanea!!! xD te amooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dar una idea para...jejejejeje.
    Fabuloso mi Ada, eres genial manejando esto de las letras.
    Cuídate mucho...

    BOnnie

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo!!! por dios!!! es hermosooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! ha sido precioso!! Magistral Ada, siiiiiii!!! Ale es una chica con mucha, mucha suerte, yeah!si si si si! felicidades pequeña!
    Un beso gigante para las dos que sois lo más bonito de esta tierra.
    T.

    ResponderEliminar
  8. Dios que OS más espectacular, de verdad nmo se que mas decirete ha estado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Adaaaa, me fascinó, wuau, fue eprfecto tu OS, ya quisiera ser Ale.... ahhhhhh!!! un besote, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaja ada te pasaste me encanto fue lo maximo te felicito por tu os me alegra mucho que compartas tantan cosas como esta con nosotras se te quiere un monton cuidate besitos =DDDDD

    ResponderEliminar
  11. oh mi vida a cambiado desde que conoci el lemmon!
    Y más desde que conoci a mi Bandita y aun más desde que conoci a los DH.

    Por todos los cielos, esto va a ser dificil de superar... Muy dificil D:
    jajaja
    Pero el camino sera placentero, con tal de hacer sonreir como boba a mi Ale :3
    A ti mi Ada, mis respetos, me dejaste sin habla y sin musica, quite mi playlist para meterme de lleno a la historia.

    Mi Cricri, sabes que te amo y que será dificil superar esto... XD jajajaja
    Edwarda, te la yu-nou bien cabron! XD
    Un abrazo para las dos y... ufas! Aun sigo en SHOCK! o_O

    ResponderEliminar