“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 1 de agosto de 2010

Nuestro Amor, Capitulo 8: Seattle (Parte 2)




Nuestro Amor


Capitulo 8:


Seattle (Parte 2)



Nenas perdón por la tardanza, espero que lo que viene hoy compense un poco mi demora, bueno chicas esta historia también está llegando a su final, solo le quedan 4 caps. mas y se nos acabo nuestro amor, pero no se preocupen que ya vendrán más historias así que no os preocupéis xD… The Cullen Twins siempre les traen sorpresas…










Después de unos cuantos minutos aun seguíamos parados en la habitación mirándonos, atracción y el amor que sentía por ella se manifestaron en una avalancha de sentimientos, sentí mi corazón casi explotar con solo verla así. Mi mente comenzó a volar muy alto las cosas que estaban a nuestro alrededor fueron reemplazadas por otras, un pasillo largo se extendió a mis pies, miles de flores a nuestro alrededor y al final, Bella… mi novia esperando en el altar solo para mí. Mi boca se entreabrió pero fue por un dolor que atravesó mi pecho, eso nunca pasaría, bella se iba a casar y no era el novio que ella estaba esperando.


Edward— me llamo la atención una voz, sacudí rápidamente mi cabeza para sacar las ideas que se formaban en mi cabeza— ¡Edward!— me grito la misma voz, me gire y Alice me miraba con cierta molestia en sus ojos— ¿Cómo se ve Bella? ¿cierto que parece un ángel?— sonrió.

Si, definitivamente— agregué y ella se sonrojo.

No me gusta este vestido— me confesó acercándose a mí.

¿Por qué?— le pregunte

No lo sé, antes lo amaba y ahora… ahora— su piel se torno aun mas rosácea

¿no te gusta?

No

Si me permites una opinión— giro su cara hacia donde estaba— te vez completamente hermosa— sonreí— te aseguro que Mike estará feliz con el vestido, es una preciosidad.

Si— acepto en un susurro— creo que son nervios por estar tan cerca de la boda.

Bueno Bella, anda quítate el vestido para que sigamos comprando, Edward tu madre y Rosalie están en la habitación contigua.

Gracias pero las dejare comprando, iré a casa ya que tengo algunos pendientes, ¿nos vemos en la cena?

Claro que si— me respondió Bella con una cálida sonrisa. Las bese a ambas y me Salí de la tienda.


¡Dios!, que martirio más grande era verla tan hermosa y no poder abrazarla, mi boca quemaba solo por sentir la de ella, sería un privilegio probar sus labios. Lamentablemente eso no estaba en mi lista de deseos ya que ese privilegio se reservaba a otra persona. Me subí al volvo y maneje sin sentido por todas partes, ni siquiera era consciente de a donde me dirigía, la imagen de Bella recorría mi aveza en reiteradas ocasiones, me torturaba pensar que solo quedaban 2 semanas para la boda y aun no había podido lograr nada pero también era consciente de que no podía ir a pararme en frente de ella y decirle ¡Bella te amo!, porque lo más seguro es que no me dejara acercarme más a ella. Enfrié mi cabeza y trate de controlar las enormes ganas de tomarla y besarla donde fuera, se que en el momento seria un sentimiento que jamás olvidaría el problema sería el después, ¿con que cara la miraría?, Bella soy tu hermanastro pero me enamore como un idiota de ti ¿me aceptas? Me reí de lo patético que sonaba, sin darme cuenta llegue a mi casa, aparque en el estacionamiento y el auto de mi padre ya estaba allí.


Hola papa— salude cuando estaba dentro, levanto la vista de su periódico y me saludo

Hola hijo, las chicas aun no vuelven—

Si lo sé, fui a la tienda en donde estaban

Qué bien, Emmett te llamo y me pidió que te dijera que lo llamaras.

Está bien, estaré en el estudio

Ok— asintió y volvió su mirada al periódico. Entre en la habitación y marque el número de mi amigo.

Hola Eddy— saludo con voz melosa

Hola osito ¿Cómo estás?

Bien ¿y tú?

Bien gracias—

Te llamaba para ver a qué hora nos juntaremos en la noche.

Creo que como a las ocho, aun es temprano y las chicas andan de compras, cuando lleguen me las llevo hacia el restaurant, ¿comeremos donde siempre?

Claro que si, además…— suspiro— muero por ver a la amiga de Bella, Rose. ¡es hermosa!

¿te gusto verdad?, es muy bonita es perfecta para ti amigo.

Si, esta como me la receto el doctor así que creo que hare el empeño haber si me acepta como algo más que amigo.

Buena suerte

Bien entonces nos vemos en el restaurant a las ocho.

Si, allá nos vemos, adiós—

Adiós— colgamos.


Salí de la habitación y me reuní con mi padre, mientras conversábamos sobre cosas sin importancia, el timbre sonó. Me pare hacia el recibidor y me maraville al ver a las chicas. Abrí la puerta y un cerro de bolsas callo a mis pies.


Wow— exclame sorprendido— se nota que salieron Alice

Hola mi amor— grito fuerte desde la parte de atrás del auto, estaba tomando bolsas y arrastrándolas hacia la entrada— compramos lo justo y necesario— se acerco a mí a susurrar— si todo sale bien serás tu el que veas toda la lencería que hay aquí.— una sonrisa nerviosa salió de mis labios

¡dios Alice! Cállate que Bella te puede oír— justo un segundo después Bella apareció con algunas bolsas en sus manos se veía al atareada con eso. Corrí en su ayuda y tome lo que traía.

Están pesadas para ti, dámelas— le dije cuando se las quite, ella me sonrió y regreso al auto.


Llame a mi padre para que nos ayudara, mentiría si no estuvimos más de 30 minutos acomodando paquetes en el comedor, cuando ya todo estuvo listo nos dejamos caer en el estar.


Como siempre Alice nos sorprende con sus locuras— dijo mi padre con una sonrisa.

Amor mío— dijo mi amiga dirigiéndose a mí, el ceño de Bella se frunció completamente— ¿iremos a cenar hoy?— pregunto Alice.

Claro, Emmett me acaba de llamar para confirmarnos la salida, nos esperara en el restaurant, está ansioso por vernos— dije mirando a Rosalie, le sonreí y ella se sonrojo. Sabía que a ella también le gustaba.


Nos arreglamos casuales y nos fuimos a cenar, cuando llegamos Emmett casi se tropezó para ir a saludar a Rose quien respondía muy animada a sus galanteos, la cena transcurrió normal, en un punto salió el tema del matrimonio pero no precisamente el de Bella.


Edward recuerda que mañana tienes que estar a las 8 en la iglesia— me recordó Emmett, comencé a recordar para que pero mi mente parecía no conectar

¿para qué?— le pregunte extrañado.

¡para la boda de Theo y Gabriela! ¿no lo recuerdas?— me pregunto, mi boca se entreabrió y solté un jadeo de sorpresa ¡lo había olvidado por completo!

Apuesto a que lo olvidaste— me dijo Alice al ver mi expresión. Asentí— bueno la suerte es que Bella esta aquí así que ella te podrá acompañar ¿no lo crees?

¿Cómo? ¿Dónde?— pregunto ella con incertidumbre.

Mañana se casa un amigo nuestro, lo conocemos hace años, yo soy el padrino— dijo Emmett señalando su pecho— así que obviamente tendremos que ir y Edward también es uno de sus mejores amigos, Alice lo iba a acompañar pero por lo visto ella ya tiene con quien ir— los ojos de complicidad de Emmett lo delataban

¡claro!— dijo Alice rápidamente— Edward me dijiste muy tarde y yo ya me había comprometido así que Bella ¿podrías ir con él?, ustedes se van el jueves, creo que no será mucho problema cariño, así te entrenas en lo que son las bodas.

Si… si claro— tartamudeo— pero no tengo nada que ponerme

No te preocupes— le contesto Alice— tienes casi la misma talla que yo así que creo que podre prestarte algo— la risa malisiosa del duende apareció en su rostro.

Edward, hijo— me llamo mi madre quien estaba sentada junto a mi padre, cada vez los veía mas unidos— ¿mañana trabajas?

Sí, pero de ahí tengo el jueves libre así que no hay problema podre ir a la boda de mis amigos.

Genial— comento mi madre llevándose su copa a la boca.


Cenamos tranquilamente, amenizados por supuesto por las bromas de Emmett, estaba algo nervioso e intranquilo pero a la vez feliz, sin duda ir a la fiesta con Bella me daría un espacio más para acercarme. El otro día paso volando en menos de lo que esperaba ya estaba manejando de regreso a mi casa después de un largo día de trabajo. Cuando llegue la casa se había convertido en un alboroto, Rosalie iba a acompañar a Emmett y Bella a mí, por eso que Alice tenia armado un salón de belleza en la habitación de Bella. Alice me había dicho también que Jasper volvería justo para el matrimonio, su avión llegaba en unas cuantas horas y alcanzaría a llegar a la fiesta. Llegue al estar y mis padres estaban animadamente conversando, me extraño ver que tenían una botella de vino abierta y unas cosas para comer.


Hola— los salude alegre al ver la escena

Hola hijo— saludo mi madre— tu amiga tiene de patas arriba la casa, ha estado toda la tarde encerrada ayudando a las chicas a arreglarse, pero te digo algo— susurro— vale la pena, se ven hermosas— mi corazón palpito rápido

Eso no lo dudo, Bella sin duda será la envidia de todas— le dije con una sonrisa, mi amor por ella lo sentía en cada palabra cuando me refería a su persona, mi madre me quedo mirando con una dulce sonrisa y asintió.

Será mejor que te vayas a cambiar Edward, se hace tarde— me dijo papa dándole un sorbo a su copa

Hijo encima de tu cama deje la ropa, tenias un frac hermoso para la ocasión así que lo arregle para ti

Sí, me iré a cambiar, ¡gracias mama!— me despedí de ellos con un enorme beso para cada uno y me fui corriendo a mi habitación.


Sonreí al entrar a mi pieza, mi madre había arreglado uno de mis trajes, ¡como amaba a mi madre!, siempre tan cuidadosa y dedicada con sus hijos, el traje estaba en perfectas condiciones solo como una mano experimentada y que sabia tratar la ropa lo podría dejar. Me metí rápidamente a la ducha, disfrute por algunos minutos del agua y Salí. Cuando ya eran casi las 7 estaba listo, la ceremonia comenzaba a las 8 así que ya debíamos estar saliendo. Camine por los pasillos de la casa y llegue a la habitación de las chicas, me acerque a la puerta pero no se escuchaba nada así que asumí que ya estarían abajo, cuando llegue al umbral de la escala mis ojos se maravillaron con la vista.


Bella— susurré y ella de inmediato levanto su vista poniendo sus ojos con los míos. Una sonrisa dulce y espontanea salió de su boca, baje lentamente los escalones envuelto en el aura de elegancia que daba usar un traje en un día así, extendí mi mano y pedí la de mi pareja. La suave y blanquecina piel de Bella hacia un juego maravilloso con la mía, tome su delicada mano y la lleve a mi boca para besarla. Creo que imagine que su mano se estremeció al igual que mi cuerpo, deben ser estos sentimientos traicionándome otra vez— te vez hermosa— le dije con mis ojos clavados en los suyos, ella sonrió y me devolvió el cumplido

Al igual que tu, solo tratamos de que quedara a la altura del Dr. Cullen— ella rio, se veía tan preciosa cuando lo hacía.

Bien, ¿nos vamos?— dijo Alice

Alice y ¿tu iras sola?— pregunto Rosalie

No, mi pareja llegara a la fiesta es solo que anda de viaje, ahí lo conocerán— en la parte de su pareja iba “marido” pero creo que ella aun se empecinaba con el cuento de que era una supuesta amiga con chance.


Nos despedimos de todos, tome la mano de Bella y la guie hacia el auto. Esta vez iríamos en el de papa un enorme mercedes negro. Alice y Rose se fueron atrás mientras que Bella y yo adelante. En el camino les conté a Rose y Bella la historia de Theo y Gabi, ellos tenían una hermosa historia de amor, se habían conocido en un hospital ya que Theo es compañero mío en donde trabajo, el es Cardiólogo. Ella tenía una extraña afección en su corazón, después de muchas operaciones y estar casi al borde de la muerte Gabi se salvo y fue ahí cuando Theo le declaro su amor y le pidió que se casara con ella, de eso ya ha pasado casi un año pero es el más feliz de sus vidas. Ahora Gabi está bien y disfruta de su vida con su amor. A veces me daban envidia, pero de la que no era dañina, esperaba algún día poder disfrutar mi amor así, con Bella. ¿Sería posible alguna vez?

Cuando llegamos a la iglesia Emmett nos esperaba con una enorme sonrisa, tenía un elegante frac y una flor en su solapa que lo distinguía como “el padrino”, subimos por las escaleras de piedra que había en la entrada de la iglesia y Emmett camino a nuestro encuentro.


¡Wow! Chicas, su belleza me aturde— termino fijando sus ojos en Rosalie.

Gracias, obviamente fueron arregladas por mi— dijo Alice vanagloriándose

Y no has perdido tu toque duende del mal— contesto Emmett sonriéndole, Alice le saco la lengua cual niña pequeña y avanzo unos pasos.

Será mejor que entremos la novia no tarde en llegar— todo asentimos, nos despedimos de Emmett y nos situamos en una de las bancas.


La ceremonia fue hermosa, las chicas estaban casi llorando por la emoción, Gabi y Theo se amaban muchísimo, se notaba en las palabras que se decían, Bella se saco una lagrima de su mejilla en el momento de los votos.


¿a ti te faltan los votos no es cierto?— le pregunte y ella asintió— ¿has pensado en algo?— negó frenéticamente, sus ojos me miraron— ¿Qué tal algo así?...— suspire, me acerque a su oído y pude sentir el pequeño respingo que dio su cuerpo— mi amor te espero tantos años, pero lo supe cuando te vi, mi amor te soñó en tantos sueños y al fin estas aquí. Después de este largo camino que hemos recorrido puedo decir que amo cada parte de ti, amo tu sonrisa, amo tu rostro, tus manos y esos tiernos sonrojos, cada partícula de tu cuerpo me llama a decir que te amo, cada instante en la vida lo dedicare a amarte y a respetarte, te consagraste como el ángel que me robo el corazón y jamás quiero que me lo devuelvas, juro que dedicare mi vida para devolverte el hermoso sentimiento que produces en mi, te amo con locura y devoción, ¿Aceptas ser mi esposa?— la boca de Bella estaba entreabierta y su pecho subía y bajaba frenéticamente, la mire por un momento y no me di cuenta cuando inicie el camino hacia sus labios.


El mundo se detuvo…


Estaba en el medio de una iglesia, en un matrimonio, con Bella como mi pareja y estaba por besarla, ¡Oh! Dios lo iba a hacer, la iba a besar… solo unos milímetros mas… unos cuantos mas, solo un poco más, respire contra su boca podía sentir la electricidad de su piel…


¡Que vivan los novios!— un grito que lleno el lugar me hizo saltar, Bella se alejo instantáneamente de mi con su rostro cubierto por la vergüenza, ¡demonios la había fregado!, se alejo unos pasos de mi y choco con Alice quien la alcanzo a frenar antes que saliera corriendo, mi mortificado rostro no tenia precio. Creo que estaba pasando la peor de las crisis de vergüenza, ¡maldita sea!


Bella se distrajo con la bulla que había en la iglesia, unos momentos más tarde estaba nuevamente a mi lado pero guardando las distancias entre los dos, maldita sea. Los novios salieron hacia su fiesta y nosotros nos fuimos hacia el salón en donde se realizarían los festejos. Emmett se llevo a Rosalie, Alice y Bella se fueron en el auto hablando, fue tan notorio el alejamiento de ella que se fue sentada en la parte de atrás del auto, apreté el volante por la rabia que sentía, ¡como había sido tan estúpido! Llegamos al salón y los padres de Theo y Gabi nos estaban recibiendo, el padre de Theo se acerco a saludar.


¡Edward! ¡Emmett! Que gusto verlos muchachos y muy bien acompañados, ¿novias?— pregunto el padre de mi amigo, mire a Bella de reojo y ella negó frenéticamente con su cabeza.

A decir verdad hermana, mi nombre es Isabella Swan, soy hermana de crianza de Edward— aclaro, jamás había hecho esa separación

¡Oh!, perdóname cariño, mucho gusto mi nombre es Patrick, padre de Theo el amigo de estos chicos.

Mucho gusto

Bueno señores pasen a disfrutar de la fiesta mientras llegan los novios.

Gracias Señor— le respondí con un abrazo e ingresamos.


Cuando entramos al salón lo primero que vi fue una melena rubia acercándose hacia nosotros, Alice nos adelanto corriendo y se lanzo en los brazos de su amor.


¡Jazz!— grito besándolo, mire a Bella quien tenía una cara de enorme confusión, ella me miro a mi y después apunto la escena sin habla

¿Quién es?— pregunte tratando de adivinar lo que iba a preguntar, ella asintió— el es Jasper Whitlock el marido de Alice.

¡El marido!— exclamaron fuertemente Rose y Bella, ambas se miraron con confusión

Si, Alice esta casa hace ya algunos años con Jazz, casualmente ellos se conocieron por mí, se enamoraron y se casaron—

¡wow!— exclamo Bella aun sin aliento— entonces tu… y ella… no…— tartamudeo

¿novios? ¿ese duende del demonio y yo? ¡Bah!— bufe— nunca, ella ha sido mi amiga desde hace mucho, jamás la vi como algo mas— reí.


Bella no me respondió nada, minutos después Alice se acerco caminando con los brazos en la cintura de su marido.


¡Hermano!— le dije y lo abrace, Emmett imito el gesto

¡Hermanos!, que alegría es verlos pero ¿quiénes son estas damas? ¿no me digas que…?— pregunto y yo asentí con una sonrisa— ¡Wow! Bella que gusto en conocerte— le dijo tomando su mano para estrecharla

El gusto es mío, Bella Swan— le dijo con una cálida sonrisa.

He escuchado maravillas sobre ti— luego de unos momentos cambio su vista a Rosalie— hola, a ti no te conozco, Jasper Whitlock

Hola, Rosalie Hale, Dama de honor y la mejor amiga de Bella

Es un gusto conocerlas al fin, pensé que jamás conocería a la pequeña Bella de la que tanto habla este hombre— ella se sonrojo.

Bueno es hora de irnos a tomar algo y a bailar ¿me acompañas mi amor?

Claro que sí, no sabes cuánto te e extrañado…— le iba diciendo mientras avanzaban, Bella aun los miraba extrañada.

¿Qué pasa?— le pregunte cuando llegamos a la Barra— un Martini doble por favor— le pedí al mesero.

Nada— me respondió— lo mismo para mí— le indico al señor— solo que quede asombrada con descubrir que Alice estaba casada, nunca hablo de su marido.

Es que ella es así, a veces se le olvida que Jasper y ella ya están casado, a veces se tratan igual que novios, por eso creo que su amor venció todas las pruebas, nunca han perdido la hermosa esencia de la que se enamoraron— bella me observaba con atención, suspiro y le dio un enorme sorbo a la copa que el mesero le puso en frente.


La fiesta estaba que ardía, cuando llegaron los novios todo se animo aun mas. La música era buena y muchos llenaban la pista de baile, Emmett andaba por ahí presentándole gente a Rose, Alice estaba recuperando el tiempo con Jasper en alguna parte pero Bella y yo seguíamos en el bar conversando, hablamos de todo, infancia, pasatiempos, gustos, amores, vida en general, se me hacia tan fácil hablar con ella, era como caminar o respirar, algo que podría hacer siempre, aun rondaba en mi cabeza la proximidad que habíamos tenido, aun sentía esas corrientes eléctricas en mi cara, que daría yo por probar una vez sus labios. Las copas comenzaron a correr, yo no era bueno para beber ni tampoco me gustaba el alcohol pero cuando era una festividad como esta lo hacía, con Bella bailamos, jugueteamos y hasta nos hicimos de unos cuantos amigos, estábamos alegres y todo el mundo se daba cuenta de eso, lo malo es que muy tarde supe que las copas se me habían ido a la cabeza, aturdiéndome un poco, cuando sentí mi cabeza girar desidia que ya no mas, mire a mi acompañante y a Bella también parecía estar en el mismo estado. La fiesta para nosotros había terminado.


Camine hacia donde estaban los novios y me despedí, sentía mucha vergüenza el tener que irme así de la fiesta pero no podía exponer a Bella a que le pasara algo. Me disculpe con ellos y les pedí que cenáramos con los muchachos cuando volvieran de su luna de miel ellos aceptaron felices. Tome a Bella quien por un momento se resistió a irse, la arrastra hacia donde estaban los muchachos para poder despedirnos pero ella no quería.


¿Por qué nos vamos?— me pregunto con su voz retorcida por el alcohol. Una risotada salió de su pecho, por suerte a mí se me había pasado un poco aunque de igual manera me reí con ella. caminamos por el medio de las parejas buscando a los chicos.

Porque ambos debemos dormir ¿no lo crees?— le dije y la tome del brazo, cuando encontré a los chicos, me despedí de ellos y nos encaminamos hacia el auto.


Bella protesto un poco, cuando estuviera sobria le diría lo odiosa que se pone cuando se emborracha, me hizo berrinche igual que una niña chiquita por todo el camino, mis risas eran lo que más la disgustaba, era bien freak pensar así pero se veía hermosa de igual manera, estaba como una niña pequeña enfurruscada porque la sacaron de la fiesta en la que quería estar. Llegamos a la casa y aparque afuera, mi mente ya estaba completamente despejada pero la de Bella estaba aun mas desorientada.


¡dormir! ¡dormir!— canturreaba mientras la ayudaba a salir del auto— vamos si yo puedo sola— me dijo y la solté, me reí un poco ya que se tambaleo bastante y se fue hacia el lado, antes de que se estrellara la sujete, pero el efecto fue adverso.



La piel de Bella estaba en contacto directo con la mía, mis manos estaban en sus descubiertos hombros y su cuerpo estaba tan pegado al mío que podía sentir hasta la ultima partícula de su ser. La enderece y apoye sobre la puerta trasera del auto, mi mente voló a distancias inalcanzables, estábamos solos, nadie podría detenerme ahora, si lo pensaba bien era la oportunidad perfecta para robarle un beso… pero no lo haría, no era la manera de actuar de un caballero. Jamás me aprovecharía de alguien en un estado de borrachera, pase mis dedos por su helada mejilla y ella cerro sus ojos ante mi tacto, sonreí una vez mas y me aleje para sacar las llaves de la puerta y abrir, el amor de mi vida merecía más que un beso en la mitad de una borrachera. Alcance a avanzar unos pasos cuando su mano detuvo mi andar, con una fuerza la cual no sabía que poseía me jalo hacia su cuerpo nuevamente, colapse contra su figura y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo. Sus manso se pasaron por mi cuello y supe que era mi fin.



Edward— susurro cuando ya estaba casi en mis labios.

Bella— alcance a decir, antes de que pudiera continuar ella había aplastado sus labios contra los míos.



Mis manos se fueron a su cara y la presionaron mas contra la mía, mi lengua lamio la orilla de sus labios y su boca se expuso para mi, entre y el sabor de la gloria lleno mis sentidos, el beso comenzó lento y explorador y pronto fue tomando matices diferentes, sus manos me pegaron a su cuerpo al igual que las mías con el de ella. Ahora podría sentirme feliz, si tuviera que morir podría hacerlo en este momento ya que había probado los labios del ángel celestial que tenía mi corazón en sus manos, mi cuerpo, el traicionero, saco en aquel momento todo el amor que sentía, disfrute como nunca de ese beso, la amaba, mucho más de lo que yo pensaba, perdí mi norte y mis sentidos y me entregue a la sensación más poderosa que había conocido hasta este momento.


Probar los labios de Bella…




16 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TIWIIIIIIIII CULLLEN POR DIOOOOS MUERO MUERO CON ESOS VOTOOOS MIS CORAZON LATE DESDENFRENADMENTE , Y EL CUASIBESO DIOOOOOS PORQ INTERUMPIERON .......
    BELLA BORRACHA BESANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NOOO QUIERO QUE ACABEEEE QUIEOR MAAS MAS MAAAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE AMO MI TWIN S GRACIAS PR TUS LINeAS

    ResponderEliminar
  2. LA PRIMERA PARTE DE ESOS VOTOS LA RECONOZCO LO HARIA DONDE FUERA TODAVI SIENTO EL RITMO DE LA CANCION DANDOME VUELTAS, Y ASI SERA JUNTOS POR FIN Y ASI SERA PARA LOS DOS Y ASI SERA UNA GRAN AMOR Y ASI SERA, Y ASI SERAAA LALALA JUAZZ ES DIVINA...
    DIOS MIO ME DERRITO CON EDWARD DICIENDOME ESO AL OIDO, YO LE DIGO SI CASEMONOS YA LO QUE TU QUIERAS LO QUE ME PIDAS NOVIOS MAIGOSVIO AMIGOS ESPECIALES AMANTES LA OTRA, LA D EUNA DIA LO QUE SEAAAAAAAAA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Tiwii x Dios q fue esooo!!! Casi me matassssss!!! Porque este hombre es ta hermoso y perfecto!!! Ya definitivamente no se q voy a hacer cada dia haces q me enamore mucho mas de esos Edys tuyosss!!! jejejejeje Ya kiero el proximo cap... me mueroo x leerlooo!!!! Eres excelenteee Tiwii!!! Graciasss x escribir asi de geniallll... Dios si supiera cuanto de idilatrooo!!! jajajaja Abrazotess!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no puede seeeeeeeeeeeer!!! me encantaron los votos de edward!!! y ese beeesoo aiiiii!!!! ojala bella no se arrepietna y ponga la excusa de qe estaba borracha!! me encantaria tener a un hermanastro asi!! ufff... qe ganas!!
    amo tus histoooriaaaas

    ResponderEliminar
  5. hahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhah! dios tiwii!! me cortaste en lo mejor!! nooooooooooooo
    ya veras tuuu!1 hayyyy espera q me recomponga , uff no puedo me voy a leer del amor al odio jajajaja chauuu

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, DIOS SANTO QUE CAPITULO, LO UNICO QUE TAL VEZ AL DIA SIGUIENTE ELLA NO RECUERDE NADA Y MI EDWARD SUFRA, PERO BUENO ESPERO QUE ME SORPRENDAS COMO SIEMPRE CON TUS HISTORIAS, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU TALENTO, BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  7. Buenooo... ya nos has hecho saber todo lo que piensa y siente Edward, que es súper intenso. y ahora vamos vislumbrando lo que siente Bella (ya no le gustaba su vestido de novia, se aleja de Edward en la iglesia pero seguro que es porque cree que él sale con Alice, se asombra de que Alice esté casada y vuelve a acercarse a él y al final... le come la boca a besossss!!!!
    Esto se está poniendo candente...
    Espero con ansias el próximo capítulo!!!
    Gracias por compartir con nosotras tu talento y tu tiempo!!!!!!!!

    Y.O. desde Santa Fe. Argentina.

    ResponderEliminar
  8. ademas de felicitarte por la historia tengo q decir q me gusta el nuevo blog jeje se ve tan lindo gracias tiwii

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh mi Dios OHH mi dios no manchen guau haber como termina todoesto espremos q bien jeje ya para q le hace Bella ella tambien ama a Edward pero no tanto como yo jaja mas bien amo a Robert Pattinson por darle vida a un personaje tan hermoso como Edward en Crepusculo y lasde mas peliculas pero lo mejor esq tu tambien lo haces perfecto de solo leer tus historias me enamoro mas de él lo amo no lo puedo negar cada palabra cada,cada cosa q hace y tu escribes de él sirve para q mi amor cresca jeje bueno pero el capitulo estuvo de lo mejor solo q porq los dos tienen bueno en el caso de Bella porq tiene q ocultar sus sentimientos hacia él lo ama q no lo niegue y ya nos dimos cuenta aveces los borrachos no saben lo q hacen pero yo creo q ella si
    atte viviana mexico

    ResponderEliminar
  10. hay diossssssssssssssssssssss!!!!! siiii por finnnnnnn el besoooooooooooooo me encantooooo y ahora¨? como segimos? jajajaja

    ResponderEliminar
  11. q?? solo cuatro capitulos mas waaaa no waaa porq? bueno mmm me alegro haber leido este jeje hayy esta precioso los votos de Edward no ma ese tipo si q sabe pensar pero lo mejor esq tu lo haces pensar porq la historia es tuya jaja hayy me encanta esta historia nahh Bella ama a Edward quien no lo amaria? al menos yo si lo amaria y creo q muchas de nosotras igual

    ResponderEliminar
  12. hayyyyyyyyyyyyyy me encanto
    sorry por leerlo tan tarde
    pero mejor tarde q nunca no? jajaja
    en el nezxt capi bella c acuerd de el bso???
    m muero por leerlo
    nos vemos

    :)

    ResponderEliminar
  13. holaaa chicas casi me matan del susto cuando volvi,jaja, me encanto el capi, q bueno q edward se animo, chicas necesito su ayuda despois de 5 dias de interntar entrar al blog porfin lo logre pero me sale una ventana con operacion anulada no se q hacer porfis ayudaaa

    ResponderEliminar
  14. Si!!!
    Por fin si no se animaba el, God bien por Bella y luego viene el dia siguientge despues del efecto del alcohol, espero se den mas chances se lo merecen
    Ya no aguanto a leer el prximo, no tarden chikas please!!

    ResponderEliminar
  15. no lo puedo creer por fin se besaron y tiwi comos iempre dejas lo cap tan bueno bueno ya casi logro dos mas y listo me ire pork muero por saber k pasara

    ResponderEliminar
  16. que lindos los votos que le dijo a Bella

    ResponderEliminar