“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 22 de agosto de 2010

Nuestro Amor, Capitulo 10: Fiesta de Compromiso






Nuestro Amor


Capitulo 10:


Fiesta de Compromiso



¡Nenas! Awwwwww (grito alocado) ¿Cómo están?, yo ando emocionada escribiendo este cap, esta historia esta llegando a la fase final y les cuento que solo quedan dos caps, el próximo que se llamara “La Boda” y el siguiente que será una especie de epilogo. ¿Qué les parece?, espero que bien.



Este cap se lo dedicare a dos personas, la primera es a Lili, mi gran amiga que esta haciéndome el honor de leer mi historia, un beso cariño y gracias por leerme te adoro (L) y a mi Twins, Ada de my Love, espero que la inspiración vuelva a ti mi vida, se que estas pasando por muchas presiones y te entiendo, todo pasara pronto, ya veras que todo estará bien…



¡Te amo mi Twins!



Ojala les guste



Habían pasado solo algunas horas de que me había dado cuenta de la verdad, yo la amaba, lo hacía como un loco y lamentablemente me había demorado mucho en darme cuenta que tenía que ir por ella, pero aun no era tarde, aun podía hacer algo para que no se casara, mi celular vibro y una alegre música me distrajo.


¿Dónde estás?— pregunto la voz ansiosa de Alice

Voy llegando a Forks, ¿tu?

Aunque no lo creas hoy haremos una vigilia, Jasper y yo esperaremos a que nos llames solo para saber cómo te fue.

Ustedes están locos— me reí muy feliz por los excelente amigos que tenia

No cariño, te amamos eso es lo que pasa y nos preocupamos por ti, ¿vas a decirle que la amas?

Ese es el plan, tengo tres días para convencerla.

¡no los desaproveches! Si no estaremos perdidos, si todo sale bien el próximo mes cuando sea nuestro aniversario organizaremos una gran comida para todos nosotros

Espero que Bella sea mi acompañante— comente con miedo a que no sea así

Lo será Edward, no te preocupes… bien solo nos queda decir ¡GO EDWARD GO!— reímos al unisonó— suerte amigo, te amamos y cuenta con nosotros para lo que sea.

Y yo a ustedes, abrazos, adiós

Adiós.


La carretera oscura que se extendía adelante mío se hacía cada vez más larga, pise el acelerador y conduje como un loco por aquella oscuridad. Entre en el pueblo a las ocho en punto, la fiesta comenzaba en solo unos pocos minutos, conduje hasta la casa de mama para dejar el auto aparcado allí, me lleve una enorme sorpresa al ver las luces encendidas de la casa, me baje del auto arrastrando mi maleta y toque el timbre para ver quien se encontraba adentro.


¡Edward! hijo— exclamo la alegre voz de mi madre, nos abrazamos y besamos— ¡Carlisle mira quien está aquí!— grito mi madre hacia adentro, papa bajo las escaleras con un elegante traje.

¡hijo mío!— grito y también se abalanzó hacia mi— no te esperábamos hasta el sábado.

Hola ¿Cómo están?, si lo sé pero decidí que era mejor venirme antes, tengo que hablar con Bella antes de la boda— los ojos de mi madre me miraron cristalinos.

Entonces vete a cambiar de ropa porque estamos casi listos para salir, a Bella le dará un ataque cuando te vea allí

Bien— le dije y subí corriendo con mi maleta hacia el segundo piso, me metí en la primera habitación que vi, me pareció que era una de invitados. Me bañe en solo unos minutos y me vestí con un traje para fiestas. Cuando estaba listo solo habían pasado unos veinte minutos, baje y las caras felices de mis padres fueron las que me recibieron.

¿estás listo?— pregunto papa

Si, lo estoy, menos mal que los encontré porque ahora que lo recuerdo ni siquiera sabía dónde estaba la casa de Mike.

Es muy cerca de aquí, no creo que pudieras perderte— mas encima el muy animal vivía cerca, ¡maldito! Me mordí la lengua y camine hacia fuera junto a mis padres

Yo iré en mi auto, los sigo— les anuncie— ellos asintieron y se subieron al mercedes de mi padre. Se veían tan bien juntos, por el espejo retrovisor pude comprobar que todo iba bien, se subieron al auto y se besaron. Ellos avanzaron un poco y yo Salí del aparcamiento de la casa.


Estaba completamente nervioso, en solo unos minutos le diría a Bella que la amaba, tenía que alejarla lo más posible de Mike e intentar declararle cuanto la amaba, ¡tenía que hacerlo! Condujimos hasta el final de la calle de mama y de ahí unas cuatro calles más, cuando entramos en una cuadra sin salida la estridente música llego a mis oídos, en el final de la calle sin salida estaba la enorme residencia Newton. Nos aparcamos afuera, había una enorme fila de autos por los dos lados de la calle, reconocí de inmediato el de Bella, ella ya estaba aquí. Caminamos por los jardines de la casa y un guardia fue el que nos recibió.


Buenas noches— saludo mi padre— somos los padres y el hermano de Isabella— hace mucho que no escuchaba el adjetivo de “hermano”, mi cuerpo se tenso por completo y una rabia combinada con el dolor de la realidad del momento me azoto, tendría que estar muy consciente que dentro de esas cuatro paredes yo era el “hermano” de Bella y muchas personas dirían que así era. El hombre nos reviso en la lista y nos dejo pasar de inmediato, a simple vista podía ver que el maldito de Newton estaba forrado en plata, ¿sería este futuro el mejor para Bella?, alejada de su familia, de sus amigos, de mi… pero sin ninguna preocupación económica, ¡no! Me rehusé a pensar, no me importaba trabajar más de la cuenta con tal de darle esto y mucho más a Bella, yo también podía prometerle un futuro sin ninguna preocupación. Intente no dejarme desanimar por todas las cosas que veía, la fiesta estaba llena a más no poder, mentiría si no habían mas de trescientos invitados. Camine por entremedio de la multitud y decidí que ya era hora de separarme de mis padres.

¡papa! ¡mama!— grite para que ellos pudieran oírme, el fuerte sonido de la música impedía hablar normalmente— iré a buscar a Bella— grite

Bien, no te pierdas ya que el anuncio será pronto— me aviso mi padre, con suerte nunca se llevaría a cabo.

Bien, ¡no le digan a Bella que estoy aquí!— les pedí

¡claro que no será una sorpresa!

Gracias— asentí y me perdí entre la multitud.


Camine por entremedio de todas las personas, mire hacia mi alrededor y lo único que podía ver era gente y mesas enormes llenas de comida, busque y busque incesantemente pero la noche no parecía estar de mi parte, camine rápidamente por cuando camino abierto vi en busca de la dueña de mis pensamientos. Estaba recorriendo la parte del jardín cuando un brazo me jalo e hizo que me detuviera, me gire extrañado y no vi nada mejor que la figura de uno de mis amigos parado en el medio del pasto


¿emmett? ¿Qué demonios haces aquí?— pregunte mientras lo abrazaba con una enorme sonrisa

Me invitaron— dijo con alegría

¿Bella?

Claro que no, Rosalie, vengo como su pareja— una sonrisa más grande se extendió por mi rostro

¡bien!— grite para que me escuchara— ¡qué alegría! Veo que todo marcha mejor de lo que me imaginaba

Claro que si amigo, esa chica es genial— me conto, pronto recordé que era lo que tenía que hacer

¿has visto a Bella?— le pregunte— necesito encontrarla lo más pronto posible

¿le dirás lo que sientes?— pregunto con asombro y alegría

Claro, he venido para robarme a la novia— le conté con una sonrisa

¡si!— grito haciendo que los que estaban cerca se giraran a pesar de estar fuerte la música— ¡wow! Que felicidad Edward, espero que todo salga bien, hace solo un momento la vi ir hacia dentro con el pelmazo del novio.

¿te cae mal?— pregunte al escuchar su reacción, Emmett no era de tratar mal a las personas

¡es un idiota!, lo conocí hace solo unos minutos y puedo decirte que no es para Bella, se le nota en la cara.

Yo pienso lo mismo, bueno amigo nos vemos, ¿hasta cuándo te quedas?

Antes me quedaba hasta la boda pero ahora me quedo para ver cómo te robas a la novia— ambos sonreímos de manera triunfal

Gracias amigo, nos vemos

Nos vemos ¡GO EDWARD GO!— grito elevando sus brazos nuevamente mientras me alejaba. Sonreí y negué con mi cabeza.


Entre nuevamente en la enorme casa atestada de gente, camine por todos lados, el mundo parecía estar en mi contra ya que no encontraba a Bella por ninguna parte, mire un reloj de pared y eran las nueve en punto. ¡Maldita sea!, estaba a solo unos minutos de que el compromiso se anunciara pero si se llevaba a cabo antes de encontrarla sabía que no era el fin, un anillo no me separaría de Bella, nadie más que un párroco podría dar la palabra final, hasta que no escuchara “los declaro marido y mujer”, nada estaba dicho. Una garganta que se aclaraba por un micrófono me hizo sobre saltarme, la voz provenía del jardín.


¡amigos!, los invitamos a acercarse ya que iniciaremos la ceremonia del compromiso— toda la gente comenzó a caminar hacia el lugar, la multitud casi me arrastraba, avance como un loco empujando a quien se atravesaba en mi camino, llegue a la parte donde se iba a realizar la ceremonia, era un la parte de atrás del jardín, había una pequeña tarima y un enorme arco de flores, arriba estaban mis padres, los de Mike y un párroco pero no había rastro de Bella y del pelmazo.

Bien amigos— tomo el micrófono un hombre rubio, definitivamente era el padre de Newton— queremos darles las gracias por estar aquí esta noche, es muy importante para esta familia que estemos todos aquí reunidos, nos reunimos para anunciar oficialmente el compromiso de nuestros hijos Mike e Isabella, queremos dar las gracias a los padres de Isabella por estar aquí y también a los padrinos de boda— mire el escenario y Rosalie hacia su entrada junto a otro muchacho que parecía más joven que ella— bien ahora recibamos a nuestra amada pareja, con ustedes Mike Newton y su novia Isabella Swan


La gente rompió en aplausos y en ese minuto el tiempo pareció detenerse, mire por una puerta y la musa más hermosa venia saliendo del brazo de otro hombre, sentí de inmediato el pesar de mi corazón, Bella estaba acompañada de su novio, se veía tan hermosa, tan pura. Traía un vestido de color azul, de corte straples hasta más arriba de sus rodillas, su cabello estaba suelto y caía en pequeñas ondas, se veía sublime, para mí era un ángel. El ruido de los aplausos me saco de mi burbuja, Bella subió con Mike a la tarima y se pararon uno al frente del otro tomados de las manos, demonios había llegado tarde y esta ceremonia se realizaría igual, avance un poco y quede casi delante de toda la gente. El párroco comenzó a hablar


Sean todos bienvenidos a la ceremonia de compromiso, regida por las tradiciones de la familia Newton— el padre dio un discurso acerca del amor y de la familia y bla bla bla, no estaba escuchando ni una palabra porque mis ojos solo se concentraban en Bella, ella en determinadas ocasiones miraba a mis padres, sus ojos a pesar de todo parecían tristes o tal vez era lo que yo quería ver, mi incesante deseo de que ella se arrepintiera me hacía ver cosas que tal vez no eran así. Reaccione justo en la parte donde iban a ponerse los anillos.

Bien, ahora los anillos— pidió el párroco, el padrino comenzó a buscarse los anillos pero al parecer no los encontraba, el rostro de Mike cambio drásticamente de color al ver que el chico no encontraba la preciada caja.

¿Dónde están?— pregunto con algo de histeria en su voz, la gente comenzó a murmurar, Bella recargo su peso en un solo pie y miro hacia el público, sus ojos buscaban algo que al parecer no estaba allí, su mirada paso por donde yo estaba y se detuvo justo en mis ojos, sus orbes se abrieron a todo lo que daban y su rostro se puso pálido.

¡aquí están!— grito el chico pero ninguno de los dos reacciono.


Bella me miro al igual que yo a ella, los dos nos enfrascamos en un mundo solo para nosotros, yo sonreí al ver su cara tan constipada ¿recordaría el beso que nos dimos?, al parecer si porque su cara me demostraba exactamente la sorpresa de verme allí, su cara seguía tomando la tonalidad de las flores que habían a su espalda, vi que su cuerpo tembló y fue sujetada por Mike, ¿se iba a desmayar?


Bella mi amor tranquila, ya los encontramos— le dijo pensado que estaba así por los anillos, Mike le giro su cara y le dio un suave beso que ella no respondí, aun la veía impactada por verme allí.

Continuemos— lo que siguió después fue muy rápido, Mike le puso el anillo y Bella al pero dentro de una extraña expresión de asombro. La ceremonia termino y todos rompieron en aplausos— ahora les pediremos que bailen su primera pieza como pareja comprometida— una suave música comenzó a sonar y Mike llevo a Bella hacia la improvisada pista de Baila, se comenzaron a mover lentamente, luego de unos mitos fueron los padres quienes bailaron con ellos y después se intercambiaron, al paso de los minutos Mike había vuelto a bailar con Bella, era el momento de intervenir.

¿me permites esta pieza?— pregunte de espaldas a Bella, Mike me miro con la sorpresa de verme allí, el cuerpo de Bella dio un respigo y se giro lentamente para verme.

¡Edward! cuñado, ¿Qué haces aquí?— pregunto con sarcasmo.

E venido a ver a Bella, es su fiesta es mi deber estar con ella

Claro pero no te esperábamos hasta el sábado en la boda— dijo recalcando las palabras, por una extraña razón sabia que Mike se dio cuenta de mis sentimientos, siempre entrometiéndose entre nosotros no podía ser algo fortuito.

No, he pedido unos días y aquí estoy ahora ¿baila conmigo Bella?— le dije y no espere su respuesta, la arranque de los brazos de Newton, mi madre siempre tan oportuna tomo a Mike de la mano y lo llevo al otro extremo de la pista para que bailara con él. Pase mi mano por la espalda de Bella y la pegue a mi pecho, su cabeza descansó en mi hombro y la mía en su cabeza, suspire sobre su cabello y absorbí el delicioso aroma que tenia— te extrañe demasiado— le dije cuando ya habían pasado unos minutos en silencio, su cuerpo delato que le afectaban mis palabras, se estremeció.

Y yo a ti ¿desde qué hora estas aquí?— pregunto en un hilo de voz

Llegue hace poco, alcance a llegar a la fiesta. Tarde demasiado tiempo en darme cuenta de que era aquí donde tenía que estar

¿viste a papa y mama?— me pregunto aun con su vista en otra parte, no dejo que terminara lo que iba a decir

Si— sonreí— no sabes lo feliz que me puse cuando los vi

Yo igual, fue algo que siempre espere, esta semana han estado como dos locos enamorados, no se separan para nada.

¡qué alegría!— comente con veracidad en mis palabras— espero que todo sea mejor de ahora en adelante

Lo será— me dijo ella nuevamente en un susurro, levante su cara y la mire por primera vez tan cerca, ahora no había nada, no había alcohol de por medio, ni caretas de hermanos, éramos solo los dos, un hombre que la amaba con todo su corazón y una mujer esperando a ser tan amada como yo sabía podría ser. Mi pecho comenzó a subir y bajar frenéticamente, los ojos de Bella me miraban intensos y eran presa de toda mi atención, pare uno de mis dedos por su mejilla y ella se estremeció por mi contacto, cerro sus ojos y entre abrió sus labios. ¡dios! ¿Cómo me pones esta prueba para mi autocontrol?, éramos un par de locos, estábamos su fiesta de compromiso a punto de besarnos, la tenía tan cerca que solo era avanzar unos cuantos centímetros para dar la estocada final.

Bella yo… necesito decirte algo, Bella yo…— comencé a decir apresuradamente pero una mano me la arrebato de mis brazos

Suficiente tiempo, ven amor mío— dijo Mike abrazándola y llevándosela de mi lugar, apreté mis puños y un gruñido de pura ira me salió del pecho, una mano en mi brazo me jalo y me hizo girar, mi madre me veía con ojos desaprobatorios.

Ven tenemos que hablar— me dijo arrastrándome hacia una parte donde no había nadie que nos interrumpiera, atravesamos toda la multitud y llegamos a una pequeña pérgola iluminada, me deje caer sobre unas bancas y suspire pesadamente, un momento mas y me abría abalanzado contra el estúpido de Mike. No dije nada, solo me quede allí contemplando las luces del techo, sabía que lo que dijera me comprometería aun mas— bien…— suspiro mi madre

Mama yo…— intente disculparme por mi comportamiento, inventaría que estaba en el plan del hermano sobre protector o tal vez…

¿te enamoraste de Bella?— pregunto mi madre interrumpiendo mis pensamientos, levante mi cabeza con la cara pálida, el mismo tono que tenia Bella al verme, mis ojos se ensancharon y miraron la cara de incertidumbre de mi madre— ¿lo hiciste?— pregunto nuevamente.

Mama…— intente replicar pero parecía imposible en su rostro ya veía que sabía todo, no sé cómo pero se había enterado de la verdad. Suspire nuevamente y decidí terminar con la incertidumbre del momento— si mama…. La amo con todo mi ser— acepte con pesar

¡dios!— susurro mi madre cerrando sus ojos— no te mentiré Edward… yo sabía esto desde hace mucho tiempo— comento haciéndome mirarla nuevamente— poco tiempo después de que nos volviéramos a encontrar me di cuenta de que entre ustedes había un cariño más que de hermanos, no soy tonta hijo y soy su madre los conozco mejor que nadie en este mundo, he visto como se miran, como tocan o como se hablan.

¡estoy jodido!— lleve mis manos a la cara y la refregué con fuerza— ¡ella se va a casar mama! ¡Bella se casara y no es conmigo!

No si tú puedes impedirlo, aun tienes el día de mañana, nada está dicho hasta el momento que ella acepte.

¿de verdad lo crees?— pregunte

Claro, no creas que a mí me gusta mucho Mike, es cierto, es un buen chico pero él no ve a Bella con los mismo ojos que tu Edward, en la mira como un objeto, como algo para adornar su casa, su amor va solamente ligado a eso, en cambio tu… hijo— suspiro— tú la vez igual como tu padre me mira a mí, con la fuerza de un amor puro y sincero. Creo que esta demás decir que tienes mi apoyo Edward, no sabes lo feliz que sería de ver a mi hija con un hombre como tú, eres lo que ella siempre soñó, solo tienes que hacérselo ver— la declaración de mi madre me dejo aun mas perplejo, ella lo sabía todo… ¡dios mío! Y también me apoyaba, esto no podía ser mejor

Gracias mama— le dije acercándome a ella para abrazarla, ella paso sus brazos por mi cuello y beso mi mejilla.

De nada mi pequeño, creo que sería una estúpida si no te apoyara, ustedes se ven tan lindos, cuando los vi besare afuera de la casa tuve que reprimir un grito de alegría.

¿nos viste?— le pregunte separándome de ella

Claro que si, ¿Cómo crees que estaba en la puerta en el momento preciso?, pensé que lo habías notado.

No— susurre

Bueno eso no importa ahora tiene que impedir esa boda, la ceremonia será el sábado al medio día, tienes menos de cuarenta y ocho horas para impedir que esto suceda.

Lo hare mama, juro que Bella no se casara y será solamente mía.

Así se habla Edward, ahora vamos antes de que tu padre nos comience a extrañar.


Bese una vez más la mejilla de mi madre y le ofrecí mi brazo para caminar, llegamos a donde estaba papa y nos pusimos a conversar, mi mirada estaba recorriendo todo el lugar pero sin tener frutos. La noche se hizo más corta de lo que pensaba, Bella estuvo custodiada por Mike toda la noche, vez que me le quería acercar la tomaba y se la llevaba a otra parte, ¡maldito animal!, estaba más que seguro que el sabia de mis sentimientos, sería un imbécil si no se diera cuenta. La noche termino y no pude declararme con Bella pero no me desanimaría aun tenía algunas horas y las desaprovecharía.


A la mañana siguiente me levante más temprano que de costumbre, fui a la habitación de Bella y ella ya no estaba, baje aun con pijama al comedor y mis padres estaban tomando desayuno.


Buenos días— salude con la voz pastosa y pasando mis manos por mi cabello

Buenos días cariño— me dijo mama dándome un beso y poniendo un plato con hot cakes en frente de mi puesto en la mesa

¿Dónde esta Bella?— le pregunte mirándola, ella me dio una mirada de disculpas y respondió— ha salido temprano con la madre de Mike, dijo que volvería en horas de la tarde

¡demonios!— grite tapándome la cara con las manos, mi padre me miro completamente desencajado

¿Qué pasa hijo? ¿tienes algo que contarme?— pregunto mi padre, mire sus ojos y a los de mama, ella por su espalda me negó con la cabeza, sin duda no podía adjuntar mas confusión a la situación.

No papa, no pasa nada— le dije y comencé a comer en silencio, mis padres comenzaron a conversar sobre un viaje que harían después del matrimonio y algunas cosas más. Me sentía feliz de verlos juntos y enamorados pero aun no estaba preparado para tener tanto amor cerca mío, comí rápido y me levante de la mesa agradeciendo por el desayuno.


Salí de la concina y camine hacia el living sin poder evitarlo mire el piano de Bella, demonios…. ¡como la extrañaba! Necesitaba sentirla cerca mío, me senté en el piano y comencé a tocar su nana, mis dedos se deslizaban con dolor por las teclas ¿Qué pasaría si no pudiera impedir el matrimonio? ¿Tendría el valor para sentarme en la misma mesa de la feliz pareja y ver a sus hijos correr por todas partes? No lo creía, si mi plan no salía como esperaba me iría lejos, donde nadie pudiera jamás encontrarme, no sería capaz de ver al amor de mi vida siendo feliz con alguien más. Era un maldito egoísta por pensar así pero dolía demasiado el pensar que en su vida nunca dejaría de ser su hermano y nada más.


Dios hijo…— susurro mi madre llegando a mi lado a sentarse, paso sus manos por mi cuello y pego su cabeza a mi mejilla— creo que esto será más difícil de lo que pensábamos pero no te rindas Edward, lucha por lo que quieres.

Lo hare mama, no te preocupes— una expresión de dolor apareció en mi rostro, me solté del agarre de mama y me fui a mi habitación, tenía muchas cosas que pensar, tenía que organizar el plan B. ¿Qué haría si Bella se casaba con Mike?, comencé a pensar.

¡Edward!— grito mi madre entrando a la habitación— rápido ven— me dijo, levante mi cabeza de donde estaba, me había aseado y cambiado de ropa, estaba apoyado en mis rodillas junto a la ventana, había estado todo el día pensando en ella.

¿Qué pasa mama?— pregunte

¡Bella ya volvió!— me dijo con una sonrisa, la luz que entraba por la ventana era tenue, el crepúsculo estaba muy cerca y la noche pronto nos abrazaría.

¿Dónde está?— pregunte poniéndome de inmediato de pie.

En el lago— me dijo

¿el lago? ¿Dónde está eso?

Atrás de la casa— rio— ¿nunca te habías fijado que en la parte más alejada de la casa se extiende un hermoso lago?, Bella ama ir para allá, está en el muelle.

Bien, entonces iré—


Mi madre se fue saltando y yo me puse en guardia, ahora sí que tenía la oportunidad para hablar con ella, no la dejaría pasar. Andaba con un pantalón negro y una camisa de color oscuro, no me importo el frio o lo que pudiera hacer, baje las escaleras rápidamente y llegue a la puerta que conectaba al patio, cuando Salí los rayos de luz reflejados en el lejano lago me indicaban donde estaba. La figura de Bella se veía oscurecida por las sombras, camine mucho hasta llegar a la orilla, avance a través del muelle de palos y quede a unos cuantos pasos de ella.


¿pensando en tu amor?— le dije haciéndola saltar, ella se giro rápidamente y me quedo viendo asombrada.

Hola— me saludo con sus ojos brillando

Hola, ¿Cómo estás?— pregunte con voz pasiva

Bien

Estuviste todo el día afuera

Si, lo lamento, estaba con mi suegra arreglando unas cosas para mañana. Aun me faltan muchas cosas— rio, parecía feliz, una parte de mi corazón se acongojo ¿estaría haciendo lo correcto?

¿Qué te falta?— pregunte para distraerme de su inesperada felicidad

¡los votos!— grito— lo más importante y lo que me ha comido más tiempo, he pasado toda la semana pensando en ellos pero cada vez que escribo algo lo arruino mas y mas— comento con una risa frustrada— primero pensé irme con la parte emocional— comento atropelladamente— pero después pensé ¿y si Mike no lo siente?— divago— de ahí intente ser algo graciosa pero no lo sé— yo la miraba absorto parecía tan concentrada en lo que pensaba que ni siquiera me miraba solo movía las manos y miraba a todas partes— de ahí volví a lo que creía básico y creo que perdí el rumbo, completamente y…

¡estoy loco por ti! ¡paso todo mi tiempo pensando en ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo— le grite, estaba exasperado por el discurso que me había dado, se lo solté sin más.

¿de verdad?— pregunto con asombro, una pequeña sonrisa se apareció en sus labios—

De verdad— asentí nervioso ¡dios estaba poniendo mi corazón en sus manos!, ella pareció pensarlo un momento y volvió a mirarme

¡Edward!... eso es tan… ¡genérico!— me dijo dejándome de solo una pieza.

¿genérico? ¿a qué te refieres con genérico?— pregunte asombrado, creo que parecía haberme congelado, ella al parecer no lo había entendido como una declaración si no como una ayuda para sus votos ¡demonios!, justo ahora tenía que pensar en sus malditos votos.

¡sí!, eso parece como algo que se tenga que decir, no como algo que se sienta— me dijo asombrándome cada vez más, resople y fregué mis manos

Bien…— bufe— ¿Qué tal algo así?— acorte la distancia que nos separaba y tome sus manos, ella me miro extrañada, estaban tan cálidas como siempre, mi respiración y la de ella se entrelazaban por lo cerca que estábamos, sonreí— nadie en el mundo me hace sentir como tú, eres lo mejor que me ha pasado— ella sonrió— solo quiero estar contigo, quédate conmigo— le pedí mientras la intensidad de mi mirada la envolvía, nos miramos por segundos que parecieron eternos. Ahí estaba yo, declarándole mi amor ¡pidiéndole que se quedara conmigo! Pero el silencio era la única respuesta que había hasta el momento. La mire aun mas absorto en el momento y lentamente comencé a acercarme

¡Bella! ¡ahí esta miren! ¡Bella!— grito una voz que me hizo sobresaltar, Bella dio un fuerte respingo al igual que yo

¡maldita sea!— gemí y la volví a mirar, en sus ojos ya se había plantado la confusión.

¡Bella!— gritaron nuevamente, un tumulto de mujeres venían corriendo haciendo chicharras y un montón de cosas más— ¡Bella Vamos!— gritaron cuando ya venían llegando

¿Qué es todo esto?— pregunte casi enardecido por haber interrumpido el momento

Esto, señor hermano de Bella— dijo una chica que no conocía y que al parecer ella a mi si— es la fiesta de soltera de Bella

¡hay no!— comento Bella con una sonrisa de vergüenza

Si Edward— dijo Rosalie saliendo del tumulto con una playera, camino hacia donde estaba Bella y se la puso rápidamente, tenía un gran loco que decía “NOVIA”, mire a rosalie y ella andaba con una lila que decía “DAMA DE HONOR”, demonios, justo ahora— ellas por si no las conocía son algunas amigas de Bella y las primas de Mike

¡demonios!— bufe bajito, Bella me miro aun desconcertada

¡vamos chicas! ¡no hay tiempo que perder!— las chicharras comenzaron a sonar y se llevaron arrastrando a Bella

¿para donde van?— pregunte mientras la llevaban consigo, Bella sonreía pero a la vez se notaba que mis palabras la habían afectado.

¡vamos al Sevilla, un Bar español!— grito una de las chicas— la haremos mendigar en uno de los bares españoles de la ciudad.

Eso es raro— susurré atónito

¡es una tradición española! ¡ y olé!— grito una de las chicas que parecía loca

¡y venderemos sus besos por monedas!

¡Si!— gritaron todas emocionadas.

¿vender sus besos por monedas?, oigan ¡esperen!— les grite pero ellas ya casi habían salido de mi vista.

Me quede allí, con la noche calendo sobre mí como un verdadero concreto, esto no lo iba a arruinar, no señor.


¡vendemos besos!— gritaron cuando la entraron al bar, yo venía bajándome del volvo, las había seguido— ¡vamos gente, vendemos sus besos!


Entramos en el bar y música muy española invadió en mis oídos, no sé como nadie me había reclamado porque las seguí pero me importaba muy poco, cuando ya habíamos estado dentro, toda la gente las miro y las acompañaron en su locura, tal parece que al ser una tradición y ese un bar español la mayoría conocía sus tradiciones.


¡quiero un beso!— grito un hombre, se acerco a Bella depositando una moneda en una alcancía que llevaba y le beso sus labios. Todas las chicas se volvieron locas, Bella solo reía y se avergonzaba de lo que pasaba.

¡yo también!

¡Yo igual!— gritaban los hombres, de pronto un chico que parecía un oso se acerco a ellas, hizo el mismo ritual y la beso— ¡WoW! Es su despedida de solteras chicos y ¡sabe como una diosa!— grito después de probar los labios de Bella, todos los hombres que estaban en el bar comenzaron a reír y a acercarse para robar los besos de ellas. Entre todo el tumulto y la alegría que había en el lugar pedí lo más fuerte que tuvieran y me lo tome al seco

¡demonios!— bufe.


La música seguía siendo estridente, veía a Bella reír y disfrutar de estar con sus amigas en su “salida”, Bella dio la vuelta al bar riendo y bailando a medida de que los hombres y chicos la besaban, era una tradición un tanto absurda pero bueno… ¿Quién era yo para impedirla?, me pasee por detrás de unos pilares que estaban oscurecidos, Bella venia acercándose hacia ese lado, cuando estuvo casi encima Salí de detrás, el lugar era poco iluminado. Me miro con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.


Esto es todo lo que tengo— le dije mostrándole unas cuantas monedas de cambio, las arroje eche en la alcancía y la mire, ella levanto sus ojos y me sonrió, antes de que dijera algo mas la bese.


Me acerque a ella y bese esos carnosos y tiernos labios, la bese simple y a la vez tiernamente, intente traspasar todos mis sentimientos en ellos, me separe de su boca y una sensación de frenesí recorrió mis venas, me pegue nuevamente a ella y la bese con la desatada pasión que se dio en mi cuerpo. Mi lengua delineo su boca y me adentre en ella, sentí que soltó la alcancía y que las monedas se estrellaron en el suelo, sus manos se fueron a mi cuello y me sujetaron. Avance un poco más hacia atrás y la pegue contra una pared para no dejarla escapar. Nos separamos en busca de aire pero al momento siguiente nos volvimos a besar, lo hicimos por minutos que parecieron eternos, mis manos sujetaron su cintura y mis dedos se fundieron con la piel que estaba cubierta por tela, no me importaba que me vieran, no importaba nada, yo la amaba y quería estar con ella, en este beso se lo dejaría demostrado.


Nos separamos y ambos nerviosos nos agachamos a recoger las monedas, mientras las tirábamos en pocillo nuevamente nos miramos pero ahora era de diferente manera, el rostro de Bella lucia atormentado y confundido, creo que mío estaba de igual manera pero por no saber que pensaba ella de aquí grandioso contacto.



¡vamos! ¡hay que vender más besos!— dijeron una cantidad de voces a mi espalda, las chicas doblaron las esquinas de los pilares y aparición para llevársela, Bella recogió las ultimas monedas y fue arrastrada lejos de mí, ni siquiera pude verla a los ojos antes de que se la llevaran.


Ahí me quede parado, en medio de la música estridente, la gente celebrando y yo estando aun más perplejo que antes. Me fui a la casa completamente derrotado, llegue y en la mesa había un papel que decía “salimos a comer, la cena esta en el refrigerador, con amor… papa y mama”, sonreí por ellos, al menos que alguien fuera feliz en esta casa. Me quede a oscuras, me senté en uno de los sillones del estar y observe el piano, pasaron no sé cuantas horas, ahí solo con mis pensamientos, estaba tan inmerso que no sentí cuando alguien entro en la estancia hasta que se prendieron las luces.


Edward— susurro la voz de Bella haciéndome brincar del sillón— ¿Qué haces aquí?— me pregunto

Estaba esperándote— le dije.

Edward yo…— intento replicar. Me acerque a ella fugazmente y la sujete de los brazos

Shhh, quiero ser yo el que hable, te debo una explicación—le dije con verdad, ahora sí que nadie podría interrumpirlo

Edward— susurro nerviosa

Bella yo te amo— le dije con una pequeña sonrisa, su respiración se entrecorto y camino unos cuantos pasos hacia atrás— te amo como jamás pensé en amar a alguien

¡pero somos hermanos!— me grito

¡no somos nada Bella! ¡ni siquiera el apellido nos une!— le grite mas enfadado

Esto no puede ser— susurro llevándose una mano al pecho conteniendo su frenética respiración.

Pero así es, Bella… ¡no te cases! ¡no lo hagas!— le rogué— se que no serás feliz con Mike…

No puedo…— tartamudeo— no puedo hacerle esto a Mike, Edward es muy tarde, yo mañana me caso y…

¡no lo hagas!— la tome de la cara y la bese, lo hice desesperadamente, como si eso fuera a cambiar algo, ella gimió sobre mis labios desarmándome completamente, bese su boca con pasión y con adoración, una que sabría le tendría hasta el final de mis días

No me hagas esto— gimió nuevamente contra mi boca— no puedo hacerlo— rompió en lagrimas

¡no te cases! ¡no lo hagas mi amor!— le pedí, le rogué pero al parecer ella ya había tomado la decisión

No puedo, lo siento— se separo bruscamente de mi y corrió hacia el segundo piso.


Le había dicho que la amaba y ella me había rechazado, ahora ¿Cómo podría seguir viviendo?, sin duda mi plan B tendría que resultar. Bella ya había sellado nuestros destinos el estar separados era lo único que podía vislumbrar en nuestros futuros de ahora en adelante…



Y como dolía esa triste realidad.



***



¡Wow! Se que no eran el final que esperaban pero les aseguro que todo cambiara, en el próximo capitulo les pronto no dejarlas en la mejor parte, el próximo cap sabran que pasara con Edward y Bella, no dejare lo mejor para el ultimo cap.


Con Amor…



Tiwii Cullen


15 comentarios:

  1. Tiwiii mi Twiiii gracias por el animoooo enserio sabes que te amo y agradezco que estes aqui conmigo apoyandome... si no son dias muy buenos pero ya mejoran y mi inspiracion vamos chica algo hare....

    EL CPITULO
    EL BESO
    MALDITO MIKE Y FLIA
    EL BESO
    LA CONFESION
    Dios se me erizo la piel con ese capitulo pobre Edward si Bella lo rechaza enviamelo a mi yo lo cuido y aqui nadie lo encuentras 1414 jajajajaja...
    me encantoooo todo como lo describes y Esme madre mia Esme apoyando a sus locos hijos moriiiii!!! literalmente mooriiiii!!!! Gracioas por el capitulo mi Twins

    ResponderEliminar
  2. TIWIII POR DIOS COMO ME HACES ESTO YO QUE ESTAVA ESPERANDO PARA EMPESAR A CELEBRAR Y ME DEJAS ASI COMO ODIO A MIKE OJALA Y BELLA SE ARREPIENTA Y SE QUE DE CON EDWARD BUENO ESPERO QUE PRONTO SEA DOMINGO PARA PODER LEERTE ME DESPIDO DEJANDOTE BESOS VAMPIRICOS.
    POLYTA

    ResponderEliminar
  3. raque

    ame este capitulo por favor publica mas seguido por favor odio esperar hasta el domingo tus capitulos son muy buenos por favor trata de publicar mas seguido CUIDATE MUCHISIMO ME ENCANTA ESTE BLOG Y AMO A EDWARD

    ResponderEliminar
  4. odio a mike imbecil newton cabronn, y quien en la vida rechaza a edward dios bella tonta pobre eddy esta devastado y en la r eimundaaaaaaaaa GO EDWARD GO EDWARD jajaja

    gracias tiwiitha lo ame y ya quieor el proximo cap

    ResponderEliminar
  5. me encanto estubo9 muy bueno pero eres una malvada como nos vas a dejar asii!!!!!!noooooooooooooooooooooooo..!!!!

    ResponderEliminar
  6. q triste pobrecito eddie! yo q bella no desaprovecharia una propuesta asi me lanzo
    a sus brazos! regalar besos no lo hago ni
    loca! jajajaj me encanto sinceramente me
    gusto mucho aunque fue muy triste el final
    nunca es tarde para el verdadero amor...
    espero muy ansiosa el prox cap! besos

    ResponderEliminar
  7. noooooooooo! porqeee!! estupida bella! pobre edward! no puede qedar asiiiiii

    ResponderEliminar
  8. bella es una tonta!!! hahah como lo puede rechazar!!
    pro yo se que haras magia y los pondras juntos, donde pertenecen XD jajaj
    muy buen fic

    ResponderEliminar
  9. de nada tiwi y gracias por convecerme k leyerea esta historia porfin lo logre y estoy al corriente pero me dejas en la mejor parte hay kiero darle un zape a bella se k talvez en su situacion estari igual o peor pero es k nose da cuenta k si se casa no sera feliz al contrario
    ys kiero saber k pasara

    ResponderEliminar
  10. estuvo genial, espero con ansias el prox. capi.

    ResponderEliminar
  11. Amiga me mataste con este capitulo voy a estar super anciosa hasta el prox capitulo!!! pero me encanto... pero se acerca el final:( q voy a hacer cndo se acabe !!!!

    ResponderEliminar
  12. hay dios!! q tonta dale nena abri los ojosss

    ResponderEliminar
  13. noooooooooooo, como puede ser bueno esta sumamente confundida no por que no loo ame he de suponer sino por que es su palabra contra ese tipo. uf Gracias por tu actualizacion.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capitulo
    voy a esperar el proximo con ansias

    ResponderEliminar