“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








jueves, 8 de julio de 2010

Premios para Tiwii





¡Nenas!:

Awwww (grito alocado), les dejo esta entrada para mostrarles mis primeros premios, Wow... Se preguntaran ¿de qué demonios son estos premios?, bueno… GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE VOTARON POR MI PASION A SEGUNDA VISTA SALIO PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE MEJOR FAN FIC "ANGEL OSCURO" ORGANIZADO POR TATIS y el One Shoot de "Alguien mas" saco segundo lugar en el concurso organizado por Mixii Lutz


¡SAQUE PRIMER y SEGUNDO LUGAR NENAS, EN DOS CONCURSOS! AWWWWWWWWWWWWWWWWW



Estoy que no caigo en mi alegría, ayer fue un día genial. Fui a ver eclipse (otra vez xD), llego a mi casa abro el blog y sobrepasamos las 10.000 visitas, miro el Cbox y veo que me dicen que gane y yo ¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!

Jajajajaja, les juro que fue así (si no pregúntele a mi TWINS estábamos hablando por skype cuando me volví loca y casi llore de felicidad)


Sé que no debería estar dándoles la lata pero no saben lo importante que es esto para mi, un premio es la distinción a tu esfuerzo, es el reconocimiento de alguien que piensa que tus historias son buenas, es el valor y los ánimos que tenemos las escritoras para seguir adelante, les aseguro que estos premios me dan mas ánimos para escribir. Les doy las gracias a todas esas personas que se dieron el trabajo de votar por mí, no saben lo feliz que soy en este momento. Como les dije saque excelentes lugares en los dos concursos así que pronto les traeré unos regalos, les dejare una encuesta quiero que ustedes mismas decidan qué cosa quieren de premio por su apoyo las opciones son:


1. Un Fic ( arriba de los 10 capítulos)


2. Tres One Shoots uno de cada pareja

(EdxBell / AlicexJass / EmmxRose)


3. Un Mini Fic (de no más de 6 caps)



Además pondré otra encuesta que diga si lo quieren con Lemmon o sin Lemmon y si sus opciones son las del mini fic o del Fic de que pareja lo quieren: Edward y Bella, Alice y Jasper o Emmett y Rose. Las votaciones estarán abiertas hasta el prox. Fin de semana así que las que estén interesadas en el premio VOTEN….

Nuevamente les agradezco por todo, las amo con todo mi corazón y recuerden que escribo por y para ustedes.

Con Amor…

Tiwii Cullen



No hay comentarios:

Publicar un comentario