“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.



jueves, 8 de julio de 2010

La Testigo, Capitulo 16: Problema




La Testigo


Capitulo 16:


Problema




Hola mis amores, aquí ando muerta de sueño subiendo Cap, este se lo dedicare con mucho amor a Nenny y a Romii que las conoci en mi viaje a Santigo, Nenas ¡LAS ADORO! Ojala nos veamos luego, espero que sigamos en contacto. Gracias por leerme.



Recueden contestar las encuestas que les dej al lado, es muy importate. Gracias por ser tan venas lectoras, las amo con todo mi corazón



Con Amor

Tiwii Cullen




— ¿Qué hora es?— pregunte moviéndome contra su pecho

no lo sé— me dijo con una sonrisa en sus labios— pero lo menos que me preocupa en este momento es la hora— apretó el brazo que tenia sobre mi espalda



Estábamos en la sala de música escondida que estaba al lado de su habitación, esta definitivamente a sido una de las mejores navidades de mi vida, tenia el amor de Edward, estaba en una familia que me quería y lo mejor de todo es que estaba a salvo. Sin duda la vida no podría estar mejor en este momento. Sabía que la felicidad no podía ser eterna tarde o temprano tendría que enfrentarme al mayor de mis miedos, un juicio frente al asesino por el que estaba cautiva pero tenia la seguridad de que Edward y toda su familia me apoyarían.


Te amo— susurro contra mi cabello, no pude hacer nada más que cerrar los ojos y perderme en las emociones que esas simples palabras causaban, jamás pensé llegar a amar a este hombre como lo hacia en este momento, Edward era parte de mi mundo y no podría sacarlo jamás, lo necesitaba tanto como el aire que respiraba.

Y yo a ti— respondí segura de lo que sentía, nos abrazamos y seguimos así, cuando comenzábamos a dormitar un golpe nos hizo exaltarnos un poco.

¿Edward?— pregunto la voz de Esme desde afuera.

Pasa mama— le pedio Edward, ella tímidamente abrió la puerta y entro, como siempre una cálida sonrisa se desplego por sus labios. Esta vez ese se veía diferente, sus ojos cálidos y maternales estaban además brillantes— ¿Qué sucede?— pregunto mi novio con su casual tono de voz, nosotros no nos habíamos movido seguíamos abrazados y disfrutando del otro.

Nada, solo vine a darle algo a Bella

¿Qué cosa?— pregunte, Esme se acerco a donde estaba yo, rápidamente y con sus ojos llenos de lagrimas me abrazo, su corazón latía tan fuerte que podía sentirlo a través de nuestras ropas. No sé porque pero correspondí a su cariñoso abrazo, me transmitía muchísimos sentimientos, el mayor era la felicidad.

¡gracias!— me dijo con sus ojos llenos de lagrimas— no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí, gracias a ti todo ha vuelto a ser como antes, gracias— volvió a repetir.

¿pero… pero porque?— mire a Edward y a Esme, el tenia una cálida sonrisa en sus labios al igual que la de su madre, ambos se miraron y se dijeron cosas solo con esa mirada. Yo me sentía aparte pero a la vez protagonista del momento, Esme nos dio una última mirada y un beso a ambos.

Ya es tarde y nos iremos a dormir, abajo tienen todo lo que gusten para comer, Buenas Noches—

Buenas Noches mama— se despidió Edward

Buenas noches— susurre atónita aun. Esme sonrió y salió de la habitación.

¿Qué fue eso?— pregunte mirando a Edward, su sonría se extendió aun mas, una de sus manos se fue a mi mejilla acariciándola.

Eso…— rio— es un agradecimiento porque me trajiste a la vida nuevamente Bella, gracias por despertar mi corazón y mi alma— su mirada era tan intensa que por un momento sentí que el corazón me dejaba de latir, estábamos inmersos en una burbuja que nadie podría traspasar.

Pero… pero— respondí nerviosa y negando con mi cabeza— Edward yo no soy…

Bella— sujeto mi cara con firmeza— yo antes de conocerte vivía solo por vivir, créeme que desde que te conocí doy gracias al cielo por haberte puesto en mi camino— sus ojos brillaron— ¿sabes? He pensado que tú y yo estábamos destinados a este amor.

Sus palabras le dieron un golpe a mi corazón, era el remezón mas dulce y más hermoso del mundo, comenzó a latir desenfrenado y el color de mis mejillas se torno de un rojizo muy fuerte.

Edward— susurre

Aunque cueste creerlo dios me mando un regalo, sé que no lo merezco pero así lo veo, tu eres mi regalo, mi milagro personal.

Te amo— le dije sin poder esconder lo que mi corazón quería gritar, el estar aquí, sentada a su lado y escuchando la declaración de amor mas romántica del mundo me hacia sin duda querer llorar de alegría. El era mi amor, era mi novio, mi protector y si el destino nos permitía lo seguiría siendo por siempre, al menos ese era mi plan.

Y yo a ti Bella— se acerco lentamente prologando aun más la sensación de necesidad que sentía por probar sus labios. Cuando nos rozamos corrientes de energía se desprendieron del contacto, con solo rozar sus labios con los míos todo mi cuerpo se erizo— no sabes lo enorme que es mi amor por ti, podría gritarlo— susurro contra mis labios

Yo igual pero ya tendremos tiempo para vivirlo tranquilamente, después del juicio podre ir a donde quiera.

Espero que ese “donde quiera” sea conmigo a Phoenix— me dijo separándose de mí con una sonrisa— o tal vez podría ser a otra parte, a donde tú prefieras, puedo pedir traslado.

Me da igual, mientras tú y yo estemos juntos no necesito nada más.

Eres maravillosa— tomo mi cara y la lleno de besos, recorrió cada parte de ella despertando mi piel, termino en la boca con un profundo beso— bueno señorita mama tiene razón es hora de dormir, mañana tenemos mucho que hacer.

¿Qué cosa?

Primero que todo mañana debo hablar con mi jefe para ver cómo va lo de Black Wolf, debo averiguar cuando es el juicio y organizar tu traslado. Además debo coordinarme con Rose ya que tu protección bajara un poco ya que no corres peligro pero de igual manera siempre estarás acompañada de alguien, nunca puedes quedarte sola.

Si, lo se

Por ahora podremos estar más tranquilos, después del año nuevo presiento que se comenzaran a hacer las pesquisas y todo lo necesario para el juicio.

Si yo también, hasta el momento podremos estar tranquilos.

Si— me beso— vamos Sr. Swan es hora de dormir, la llevare a su habitación— me extendió su brazo como todo el caballero que era.

Gracias señor— le dije extendiendo mi vestido y haciéndole una reverencia.



Ambos reímos y nos fuimos a dormir, esa noche fue la más maravillosa del mundo, ese hombre apuesto y protector que mora mis sueños cuido de mí toda la noche en ellos, como hasta ahora lo estaba haciendo. A la mañana siguiente el día parecía ser aun más bello que el anterior, me removí en la cama y abrí mis ojos lentamente, el sol apagado de Forks brillaba con la misma tenue intensidad de siempre. Una respiración acompasada me llamo la atención mire a mi alrededor y unos ojos verde intensos me estaban observando.


Buenos días dormilona— un suave beso en mis labios y una caricia se convertían en el mejor despertar desde hace mucho tiempo.

Buenos días— dije con la voz pastosa y ronca, en aquel momento me di cuenta que no estaba presentable para él, rápidamente me senté en la cama y me arregle el cabello, mi aliento debía oler como los mil demonios.

No te preocupes que yo no luzco mejor cuando me levanto— rio— pero déjame decirte que tu belleza ni siquiera disminuye después de unas horas de sueño, al contrario, se acrecienta

Me harás sonrojar— puse una almohada en mi cara escondiendo mi fluorescente color.

No te cubras— sonrió— será un privilegio despertar contigo alguna vez.


Con esa simple frase mi cara casi exploto, no había pensado en algunas vez “despertar” con Edward, ambos éramos adultos pero el problema más grande era que yo era virgen, no tenía experiencia con nadie y eso me asustaba. El al parecer vio algo en mi expresión puesto que cambio el tema de inmediato.


Debes levantarte porque es un hermoso día— fue a las ventanas y corrió las cortinas el sol pego de frente en mis ojos escandilandome— cuando digo lindo, lo es. En Forks rara vez hay sol y hoy es uno de esos días, así que ¡Arriba!— tomo las cobijas y las movió.

Ya voy Agente Cullen


Ambos reímos, con un ánimo renovado le levante hoy era veinticinco de Diciembre, la mañana de navidad. Edward se fue a hacer sus llamadas y yo me bañe, mientras disfrutaba de la ducha pensaba en todo lo que había sido mi vida, la navidad pasada estaba sola en mi casa, no podía evitar recordar todos los momentos tristes que había pasado pero sabía que ahora vendrían tiempos mejores. Sin duda mi vida con Edward recién estaba comenzando.


Buenos días— salude con mas animo de lo normal, en el comedor estaban todos a excepción de Edward.

Buenos días Tortolita— me dijo Emmett con una sonrisa picarona, mire a las parejitas y creo que mi plan había funcionado, Emmett estaba junto a Rose y Jazz junto a Alice, los muérdagos habían sido un éxito.

¿Cómo dormiste Bella?— pregunto Rose

Excelente— me senté junto a Rosalie, todos comían en paz y con una enorme sonrisa en sus labios en esta casa solo se respiraba paz. Me sentía feliz de que mis amigos al parecer ya estuvieran juntos.

¿entonces qué haremos hoy?— pregunto Alice

Hoy saldremos de paseo, haremos un día de campo ¿Qué les parece?— dijo Emmett

Genial— agregue

Si será estupendo, en el parque de la reserva Quileute hay un lago hermoso, además de unas playas será genial ir, les aseguro que nos divertiremos— dijo Alice

Cocinare cosas deliciosas entonces para el almuerzo.

Yo te ayudo Esme— ofreció Rosalie

Carlisle— mire hacia donde provenía la voz y Edward tenía el rostro pálido, miraba a Carlisle con una expresión de horror, el se paro rápidamente y ambos de perdieron de mi vista, todos quedamos asombrados con lo que paso.

De seguro debe ser algún problema de la casa— nos tranquilizo Emmett, todos los demás siguieron conversando pero yo no podía obviar esa expresión jamás la había visto, Edward no actuaba así a menos de que fuera algo realmente malo.


Paso la mayor parte de la mañana, todos estaban muy emocionados con el picnic. Emmett y Rose acomodaban las cosas en los autos, sillas, mantas, libros, equipos de música y todo lo que fuéramos a necesitar. Alice y Jasper ayudaban a Esme a empacar el almuerzo y todo lo comestible. Yo estaba buscando unos Cd de música quería llevar algo entre animado y navideño, me decidí por villancicos cantados por dibujos animados, un clásico pensé entre risas a Emmett le encantarían. La hora de marcharnos casi había llegado, era medio día y Edward aun no aparecía con Carlisle, las puertas de la biblioteca estaban cerradas por lo que imagine estarían allí.

¿tratando de escuchar?— pregunto Alice muy cerca haciéndome saltar. Estaba casi al lado de la puerta observándola.

Claro que no— mentí— solo quería saber a qué hora nos vamos.

Nos iremos a las 12:30, Edward y papa están en el bungaló del jardín.

Oh— dije con fingida emoción— entonces iré por mis cosas casi es la hora de partir— Alice se rio y siguió su camino. Fui por mi mochila, puse mis libros favoritos, mi Ipod y algunas cosas que podría necesitar. Baje rápidamente las escaleras. Mientras estábamos en el garaje unos brazos cálidos me rodearon, me gire y el inconfundible olor de Edward se caló en mis sentidos.

Hola— me saludo con una sonrisa

Hola— respondí— ¿Dónde estabas? Me tenias preocupada ¿pasa algo?

No, nada. Solo que necesitaba hablar con papa algo de dineros.

Ah ya veo.

¿estas lista para el día de campo?

Claro que sí, pero antes…— me acerque a sus labios los cuales el recibió de inmediato, aunque estuviéramos rodeados de gente no podía evitar besarlo, era al que necesitaba hacerlo todas las veces que pudiera.

Bien tortolitos ¡ya despéguense!, es hora de partir.


Emmett comenzó a reunirlos a todos, nos subimos en los autos y partimos, yo iba con Edward en un Mercedes de color negro, creo que era de Carlisle. Llegamos al susodicho parque y era aun más hermoso de cómo me lo habían descrito, el camino hacia acá fue silencioso, Edward estaba absorto en sus propios pensamientos, parecía preocupadísimo por algo. Comenzamos a bajar las cosas de los autos, rápidamente acomodamos las mantas y las canastas en el césped, no sé porque pero el ambiente estaba raro, observe a Carlisle moverse de un lado a otro hablaba constantemente con Jasper, Rose y Esme, tenía un mal presentimiento de todo esto.


¿Qué pasa?— me dijo esa aterciopelada voz, Edward rodeo mi cintura con sus brazos y me atrajo a su cuerpo.

Nada ¿debería preocuparme por algo?— pregunté intentando sacar información

No, solo tienes que preocuparte de ser feliz y de que haremos cuando vivamos juntos en Phoenix.

¿quieres vivir conmigo en Phoenix?— pregunte entre risas nerviosas

Claro, eres mi novia Bella y te quiero siempre junto a mi— su sola confesión me revoluciono hasta la última hormona de mi cuerpo, vivir con Edward, eso implicaba muchísimas cosas.

¿te das cuenta del peso de tus palabras?— pregunte aun nerviosa

Si— respondió seguro— quiero que estés conmigo.

¿Pero seriamos como…?— me sonroje y el sonrió

Eso lo hablaremos después, por ahora preocupémonos del momento ¿tienes hambre?

Si, algo.

Entonces vamos a comer


La tarde paso lenta pero muy entretenida disfrute cada momento con mis amigos, con mi nueva familia, con mi novio, todo lo que pasaba con ellos me hacia unirme más a este núcleo familiar, desearía pertenecer siempre a ellos de verdad eran como la luz de mi vida en este momento a eso también abría que sumarle la sangre que me hacia vivir, Edward.


Mientras tomaba el tenue sol de la tarde, los chicos comenzaron un partido de beisbol, en reiteradas ocasiones la pelota se fue para mi lado así que en la vez numero quince decidí incluirme en el juego.


¡No vayas a recoger una piedra en vez de la pelota!— bromeo Emmett desde la primera base, todos estaban en sus puestos yo estaba en la parte de atrás junto con Edward.

Solo lánzala— le dije riéndome de sus bromas

Aquí voy— dijo sujetando fuertemente el bate y preparándose para batear.


Alice tenía que lanzar la bola se preparo para su lanzamiento y lo hizo, Emmett golpeo con tanta fuerza que la pelota fue a dar al medio del bosque, me adentre entre la maleza seguida de cerca por Edward.


Maldito Emmett— dijo entre dientes mientras caminábamos por la hierba

Yo creo que ya debe haber recorrido todas las bases como 10 veces

Si yo también lo creo— ambos reímos y seguimos buscando la pelota, minutos después entremedio de unas rocas la encontré.

Mira Edward ahí esta— apunte hacia donde se divisaba, corrí al lugar y agarre la blanquesina pelota— que trabajo nos dio ¿cierto Mi…?


La pelota cayó al cielo y no pude hacer nada más que reprimir un grito con mis manos.


Bella no te acerques— me dijo Edward, el estaba de espaldas, corrí para ponerme detrás de él, mire nuevamente al peligro que nos asechaba, había dos hombres vestidos de negro parados justamente frente a nosotros.

Buenas tardes— saludo uno con voz profunda— ¿tu eres Isabella Swan?— pregunto. Yo no fui capaz de responder nada, mi cuerpo temblaba por competo, estaba aterrada, mi mente no pudo evitar pensar lo peor ¿Black Wolf me había encontrado? ¡pero si todos estaban en prisión!, demonios.

¿Quién diablos eres tu?— pregunto mi novio una de sus manos se hizo hacia la espalda para sacar su pistola de servicio, pero otro hombre fue más rápido

No, ni se te ocurra Cullen— le dijo mientras lo apuntaba.

¡que demonios quieres!— le dijo exaltado

Tú sabes bien, dame a la mujer.

Jamás, antes tienes que matarme.

Eso no creo que implique problema— dijo cargando su pistola, en ese mismo momento me paralice, no sabía que hacer, Edward y yo estábamos en peligro.

Suelta el arma— dijo una voz femenina a la espalda del hombre, se giro y ahí estaba Rosalie con su arma en la mano— ¡suéltala!— le grito

Veo que están bien protegidos pero eso no será problema para nosotros, les aseguro que ya saben donde están y pronto vendrán por ustedes.



El hombre fue reducido y apresado por Rosalie pero no pude evitar pensar en todo lo que podría pasar. Definitivamente Black Wolf me había encontrado y este era el momento para matarme e impedir que confiece el crimen que vi, ahora sí que estuviera perdida.






10 comentarios:

  1. Miiiierda Tiiiwiii María como la cortas ahi!!! Diooos hermanita cada vez esta mas interesante mas drmaticaa AH! ya quieroo leer mas y mas y mas ....
    amo como escribes lo sabes soy tu fans numero 1

    ResponderEliminar
  2. omg ya me hacia falta capi d ela testigo
    y como dice adita mierda, dios mio que suspenso ya quiero el proximo ya te habian dicho que escribes muy bien? esto es el comienzo del fin verdad? gracias tiwii te amoooo....

    ResponderEliminar
  3. hayyy madre a correr!!! jajaja uyy vivir juntos me encanta yaaa!!! tiwii escucha quiero q sepas q trato de poner siempre comentarios pero mi pc se apaga solo jajaj asique a veces no me da tiempo de leer un capitulo sin encender el ordenador mas de una vez. pero quiero q sepas q estoy!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Dios... Eres malita Tiwii nos dejas peor que en el anterior ahora solo deseo que sea viernes de nuevo... Ojala que al tonto de Edward no le de por dejar a Bella sola para "protejerla"... Sinceramente, me encanto el capi...

    ResponderEliminar
  5. haya hay ahay biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hay y pasamos a queres vivir juntitosssss

    ResponderEliminar
  6. hay hay hay!!!!!!!!
    lo conversamos tiwii me haces sufrir con esto!!!
    jajajja... un día me dará un soponcio y hasta ahí llegaré jajaja... y el capi iba dedicado para nosotras!!!! fue lo más lindo de la vida jajaja... es primera vez que me dedican algo =) mira recien lo vine a ver el capi, no ha podido ni escribir... pero aqui estoy =) bueno chica, besotes y nos leemos pronton =)tkm

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta y que suspense. Tengo un problema los capitulos no los puedo leer facimente los tengo que rebuscar, anteriormente el blog en cada una de las historias tenia una especie de barra lateral derecha y podia desplazarme por los capitulos y elegir el que queria leer, y hace dos semanas que no puedo hacerlo. Nos soy muy diestra en informatica, asi que si puedes ayudarme, porfa escribirme a e-mail y explicarme que hago please: gpgallego@yahoo.com. Y os felicito genial el blog y todas las historias, la mejor para mi ahora corazon de hierro, que Edward mas raro, cuando habra un VPO de el? Un abrazo y nuevamente enhorabuena. A y gracias.

    ResponderEliminar
  8. un cao mas y mison cumplido terminaare dde pronerme al corriente
    tengo un sueño horrible pero mecesito leer el ecap k sigue el de corazon :d toy impsiente jajaja

    grr ya lo encontraron por eso se aleja deseguro ella se va

    ResponderEliminar
  9. que oportuno rose ue llego a salvarlos

    ResponderEliminar
  10. Me vería mil veces la peli, amo a Edward. Cuando estuve en uno de los hoteles cinco estrellas en Roma me la pasé viendo las 3 de la saga!
    SAludos
    Mica

    ResponderEliminar