“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 25 de julio de 2010

Nuestro Amor, Capitulo 7: Seattle (Primera Parte)







Nuestro Amor


Capitulo 7:


Seattle (Parte 1)




Nenas siento no haber podido actualizar antes pero tenía problemas con mis inspiración, se me había votado a huelga pero en último minuto reacciono xD… ojala les guste el cap, esta historia ya no le queda mucho asi que disfruten los caps porke no quedan muchos xD, las amo…



Con Amor...



Tiwii Cullen




¡Hola mi Amor!—grito Mike a toda boca en el medio del Restaurant, Bella me miro por unos momentos mas y se giro para saludar al pelmazo de su novio.

Hola Mike—le dijo acercándose para saludar, el muy imbécil la tomo de la cara y le dio un beso.

¿Cómo estas cariño?, ¡hola Edward!—la cólera que sentía era casi exorbitante, la sentía a punto de explotar pero tenía que controlarme.

Muy bien gracias-- de pronto sentí una mano por mi espalda, me gire y mi padre estaba parado detrás mío, ¡perfecto! Pensé con enorme sarcasmo.

Buenas tardes, soy el Padre de Bella, Carlisle Cullen—se presento a si mismo pasando por mi lado, el sujeto le extendió su mano con la sonrisa más grande que podría haberle visto

¡qué emoción!, mi nombre es Mike Newton soy el prometido de Bella, es un honor conocerlo Sr. Cullen-- mi padre rio

El honor es mío pero llámame Carlisle—ahí estaba mi papa dándole confianza al teñido de Newton.

Carlisle entonces, es una alegría conocerlo, ya había conocido a Edward pero me estaba preguntando cuando conocería al padre de Bella, espero que no le moleste que lo llame Suegro—apreté los puños y me hice hacia atrás sin que nadie lo notara, ¡maldito imbécil!, lo maldije como 1000 veces antes de darme cuenta de que Bella me miraba con mucha atención.

Claro que no, pronto seremos familia así que es bueno que nos conozcamos, lamento que nos queden tan pocos días si no te habría invitado a cenar junto a mi hijo pero creo que tendremos que dejarlo para cuando vuelva.

Si señor no hay problema, cuando guste—tomo a Bella por la cintura y la pego a su cuerpo, apreté los dientes conteniendo los malditos celos que me estaban carcomiendo por dentro.

Bueno Mike, nos veremos cuando volvamos de Seattle

¡ah!, Bella me había comentado que se iban todos juntos ¿Cuándo será amor?-- le pregunto mirándola, ella pego un respingo y aparto su mirada de mi.

El domingo—contesto con voz cortada—el domingo partiremos y estaremos allá por algunos días.

¡cómo te extrañare!, se me hará eterno pero prometo llamarte todos los días—le dijo tomándola del mentón, Bella reacciono diferente como las otras veces, fue algo fría con él, quito su cara del agarre y solo sonrió, cosa que a mí me agrado bastante.

Bien muchachos, regresare a la mesa con su madre—le extendió la mano al pelmazo—un gusto conocerte Mike

El gusto fue mío Carlisle—estrecharon las manos y papa se fue nuevamente a sentar.

Bien amor, me voy, estoy comiendo con unos proveedores de la compañía. Te llamo más tarde ¿sí?

Claro—le respondió en un susurro

Un gusto verte Edward—me alzo la mano

Igualmente—conteste irónico.

Adiós amor—la beso

Adiós—le dijo ella.



Si pudiera matarlo estaría muerto hace mucho el mal nacido, no podía creer que llegara a odiar tanto su presencia, sin duda tal vez el tipo no era malo pero me hacia sacar lo peor de mí, no podía esperar para sacar a Bella de la ciudad, ahí el ya no nos podría interrumpir, ¡maldito Newton! Cuando nos quedamos solos nuevamente nos sumimos en un profundo silencio, regresamos a la mesa y lo único que me saco una sonrisa fue ver a mis padres conversando. Estaban muy sumidos en lo que hablaban, me senté al lado de Bella y ambos nos quedamos callados observándolos, el almuerzo se torno extraño pero no por mis padres si no por nosotros mismos, bella evitaba mis miradas al igual que yo lo hacía con las de ellas. Comimos inmersos en nuestro propio silencio.



La semana se paso rápidamente, sin darnos cuenta llego el domingo que era el día para partir nuevamente a nuestra ciudad, dejamos todo listo en el hotel y nos fuimos por las chicas.



¿estás nervioso papa?

Si hijo mío, algo nervioso y con miedo pero confió en que todo saldrá bien, además para el matrimonio de Bella ya no queda nada ¿Cuándo se casa?

En 2 semanas mas—muy a mi pesar.

Mi pequeña, hace nada que era una bebe y ahora ya se está casando

¿Cómo te cae el tipo?—me aventure a preguntar

Bien, pero no puedo decir que goza de mi confianza porque aun no lo conozco, aunque confió en el criterio de Bella para escoger pareja, espero que haya escogido bien.

Yo también—dije con mi mandíbula tensa y mis dedos apretando el manubrio.



Llegamos a la casa de mi madre y ellas estaban listas, Rosalie la amiga de Bella nos acompañaría de viaje ya que quería participar de la prueba del vestido de Bella, ella me había contado que si todo salía bien podría traérselo a la casa. A Bella le faltaban algunas cosas que arreglar en el matrimonio, Rosalie y yo la íbamos a ayudar en estos días. Mientras íbamos de camino hacia Seattle recibí una llamada de Emmett quien me pidió hablar conmigo cuando llegara a Seattle, no había podido viajar a Port Angels por lo tanto tampoco nos había visitado, lo sentía bastante aproblemado así que lo invite a cenar esta noche a la casa, no creía que a mi familia le fuera a molestar. El viaje se hizo un poco largo, cada cinco minutos observaba el espejo para ver a Bella conduciendo detrás de mí, ella iba con sus ojos pegados en la carretera.




Al cabo de algunas horas llegamos a una calle que me era totalmente familiar, aparcamos fuera de mi casa y sentí una alegría enorme de volver a ella, jamás me imagine que mi madre y Bella nos acompañarían, todos bajamos de los autos y nos quedamos parados afuera.



Bueno chicas, bienvenidas a su casa—les dije abriendo los portones de la entrada, cuando la casa quedo a la vista pude ver las expresiones de alegría y de asombro en los rostros de mi madre y Bella.

Edward-- susurro mi madre avanzando—es bellísima.



Caminamos hasta la puerta antes de que llegáramos una pequeña figura se apareció en la entrada quien otra sino Alice.



¡Edward!—grito desde la entrada. Corrió como una niña hacia su padre, se lanzo en mis brazos y yo la recibí soltando todas las maletas que traía en mis manos.

¡duende!—le grite cuando ya la tenía subida encima, nos abrazamos unos minutos y ella se bajo, cuando mire hacia el lado éramos observados por todos menos por Bella—mama, Bella quiero presentarles a Alice Brandon—Alice me miro y se acerco a mi madre.

Sra. Cullen que alegría conocerla—le dijo abrazándola, mama se extraño pero sonrió por el cálido abrazo de Alice—no sabe las ganas que tenia de verlas-- se separo de mi madre y le tomo las manos

Es un placer conocerte Alice, Edward me ha hablando mucho de ti—le había contado mi historia con Alice el día que nos quedamos en la tienda—me alegra muchísimo que estés con Edward—mire Bella y ella abrió sus ojos alarmada, miro a Alice y luego a mí, ¿estaría pensando que éramos novios?

Si, Edward es un amor, no sé qué haría si no lo tuviera conmigo—Alice miro a Bella y luego a mi—tú debes ser Bella ¿no?

Sí, soy yo… Isabella Swan—le dijo con un tono un poco más rudo, ella no actuaba así.

Mucho gusto Alice Brandon, eres hermosa Isabella realmente te quedaste corto en su descripción—se giro hacia mí y me cerro uno de sus ojos.

Si, al parecer si—le conteste sonriéndole, luego fijo sus ojos en Rosalie

Hola de ti no me habían hablando, Alice Brandon

Rosalie Hale—le contesto la rubia extendiéndole su mano—un placer

El placer es todo mío, no saben la alegría que me da el saber que la familia de Edward esta aquí en casa.

¿y a mí no me vas a saludar?—le dijo papa entrando en el circulo

¡Carlisle!—lo abrazo—claro que te saludo, ¿Cómo podría olvidarme de ti?

Mas te vale, entremos a la casa

Si, les tengo preparada una cena exquisita—todos comenzaron a entrar Alice se quedo atrás y me jalo del brazo.

¿Qué pretendes?—le pregunte emocionado

Vamos a darle un poco de celos a Bella y al final de la noche sabremos si está enamorada de ti.

¿y Jasper?

Está de viaje y además el me apoya así que esperara que lo llamemos cuando todo acabe, ahora cárgame en tu espalda—me dijo, me agache y la lleve adentro.

No sabes cuánto te extrañaba Edward—descanso su cabeza en mi espalda, cuando entramos en la sala de estar todos nos quedaron viendo, mire a Bella y ella tenía una extraña expresión en su rostro.

Si yo igual—me lance con ella en uno de los sillones caímos de espaldas riendo a carcajadas, papa, mama y Rosalie nos acompañaron en las risas pero Bella solo nos observaba.

Qué bueno que están aquí, Edward me dijo que se quedarían unos días así que si necesitan una guía turística mientras él está en el trabajo yo me ofrezco.

Si, seria genial—comento Rosalie—tenemos que hacer muchas compras por el matrimonio ¿cierto Bella?—ella tenía la vista perdida en los cristales de las ventanas

¡Bella!—la llamo mama

¿Qué?

Alice se ofreció a llevarnos de compras

¡oh! Si seria genial—respondió, la conversación siguió pero ella nuevamente se ensimismó, deje la treta de Alice por un momento y me acerque a ella.

¿Qué pasa cariño?—le dije pasando mi mano por su mejilla, me sorprendió ver que cerrara sus ojos y disfrutara de mi caricia, seguí pasando mi mano por su cálida mejilla.

Nada, el viaje me tiene agotada

¿quieres descansar?

No todavía, Edward ella es…

¡Edward!—grito Alice desde el otro lado de la habitación, nos giramos y ella me miraba con la misma expresión que ya conocía tan bien

¡tu mama es diseñadora!—exclamo casi con jubilo

Si, ya te había contado

¡qué emoción!—chillo de la felicidad—Sra. Esme no sabe lo feliz que me hace, me encantaría que me diseñara algo—le comento y nuevamente nos dejaron inmersos en una burbuja.

¿Qué me decías Bella?

No nada, no te preocupes. Creo que ya es hora de que cenemos ¿no?^

Sí, estoy esperando a un amigo pero ya debe estar por llegar

¿Quién es?

Emmett, es uno de mis mejores amigos.

Qué bien, me dará gusto conocer a tus amigos—el timbre de la entrada resonó en la habitación anunciando la llegada de alguien, estaba seguro que se trataba de Emmett

Iré a abrir—le dije, acaricie una vez más su cara y me fui a la puerta, Alice venía detrás mío--¿Cómo vamos?

Hasta el momento perfecto, parece que ya de por si no le caí bien a Bella, si ni siquiera me hizo mención del diminutivo.

Si es verdad, eso me pareció extraño—mire por los cristales y la enorme figura de Emmett se notaba detrás del las ventanas que tenia la puerta, abrí e inmediatamente unos brazos me sujetaron

¡Eddy!-- grito mi amigo-- ¡volviste!—me dijo apretándome contra su pecho, era tanta la presión que casi se me escapo todo el aire.

¡Emmett suéltalo, lo estas matando! ¡mi amor estas bien!—grito Alice, Emmett nos miro extrañados pero ella le indico que guardara silencio y nos siguiera el juego—Después te explicamos, solo síguenos

Está bien—le susurro

Si Alice estoy bien—le respondí tosiendo—vamos grandote, pasa—cerré la puerta y caminamos hacia la sala de estar, cuando entramos presente a mi amigo—Emmett quiero que conozcas a mi familia ellas son Esme e Isabella Swan—las señale

Mucho gusto Sra. Cullen es un placer conocerla—mi amigo tan galante tomo la mano de mama y la beso, ella de inmediato le sonrió

Mucho gusto querido, es un placer conocer a los amigos de mi hijo—Emmett miro a Bella

Y tú debes ser la pequeña Bella ¿no?, Edward me ha contado todo sobre ti, es un gusto el conocerte.

El gusto es mío—le respondió con una sonrisa, Emmett siguió recorriendo la habitación hasta posar sus ojos en Rosalie.

¡Dios mío!—exclamo avanzando hacia la rubia amiga de Bella—creo que no nos han presentado—le dijo tomando su mano, la cara de Rosalie se puso de color roja—Emmett McCarthy Srta.…

Rosalie, Rosalie Hale pero mis amigos me dicen Rose

¡Oh Rose!, tan delicado como una flor—no sé si exageraba pero previa que a Emmett le había gustado Rose además que tiene una especie de debilidad por las rubias.


Luego de unos momentos Alice nos hizo pasar a la mesa, mi amiga se jactaba de ser una cocinera nata y tenía razón, nos preparo un verdadero banquete. Todos comimos muy felices, a Emmett parecía habérsele olvidado los problemas porque no se separo de Rosalie en toda la velada al contrario de Bella que estaba aun más ensimismada. La mire por largo rato hasta que nuestras miradas se conectaron, se veía triste de solo pensarlo me dolía el pecho, no entendía porque estaba así. La cena se prolongo hasta altas horas de la noche en un momento me retire para llamar a Seth, Salí a una de las terrazas y marque su número en mi celular.


¡Edward!, que gusto escucharte amigo ¿Cómo estás?

Bien, ya estoy de regreso en la ciudad.

Qué bien, te estamos esperando hay muchísimo trabajo, tenemos que organizar las charlas fuera de Seattle.

Si lo sé, espero que todo salga bien—le comente con pesar, no quería volver a mi trabajo y dejar a Bella.

¿Qué pasa amigo?, te noto un poco decaído.

Si lo estoy, creo que aun no estoy listo para volver pero hare mi mejor esfuerzo.

Que lastima pero sé que te esforzaras, mañana cuando nos vemos nos tomamos un café y me cuentas lo que te a problema.

Claro que si amigo, nos vemos mañana

Nos vemos mañana, adiós

Adiós-- colgué el teléfono y me quede pensando, ¿Cómo haría para que todo esto funcionara? Por ahora no le veía ni patas ni cabeza a esta situación, ¿sería capaz de decirle a Bella, si Bella te amo y por favor cásate conmigo?, no tenía ni la más condenada idea, pero esperaba que agarrara valor luego ya que mi tiempo se estaba acabando, la próxima semana era la última que me quedaba y no podía perder aun mas mi tiempo, tenía que actuar rápido.


Entre nuevamente a la estancia y mis padres hablaban y sorpresivamente Bella conversaba con Alice, Rosalie y Emmett.

Si el siempre actúa así—dijo Alice cuando estaba llegando-- ¡Edward di que si!—me dijo.

Si—le respondí con una sonrisa.

¿ven?, ¿a que no es la cosa más hermosa del mundo?—pellizco mis mejillas

¡ya basta duende del demonio!—ambos sonreímos, acaricie mis mejillas, las sentía arder

Bien creo que ya es hora de irme—dijo Alice—es tarde y mañana estos caballeros tienen que ir a trabajar y nosotras-- dijo mirando a Bella—nos iremos de compras, así que mañana pasare temprano por ustedes.

Claro te estaremos esperando—dijo Rose

Que lastima no poder compartir mas pero mañana podríamos salir a cenar ¿no les parece?—pregunto Emmett

Si seria genial—asintió Alice aplaudiendo.

Los llamare en la tarde cuando salga del trabajo—respondí

Bien entonces me llamas pequeño Eddy—Emmett palmeo mi espalda y se comenzó a despedir

A sido un placer conocerlas hermosas damiselas—se acerco a mi madre y hermana para besar sus mejillas—y tu…-- tomo la mano de Rose y la beso nuevamente—espero que no sea la última vez nos veamos

No lo será—afirmo ella sonrojándose—nos veremos mañana

Esperare ansioso—las miradas que se daban me hacían presagiar lo que pasaría, esperaba que su relación se diera al igual que la mía con bella.

Bueno mi amorsote mañana nos veremos, ¿cierto?—Alice me abrazo

Claro que si, te llamo cuando este fuera del hospital

Esperare ansiosa—me guiño un ojo y ambos sonreímos.


Ambos se despidieron y se fueron, la casa quedo nuevamente en silencio. Papa y mama se fueron, en un acto que me sorprendió gratamente, a lavar juntos la loza sucia, me quede con Bella en el estar conversando, ella estaba sentada en el sofá con sus ojos cerrados


¿Qué pasa Bella?

Nada—me respondió suspirando—estoy un poco cansada.

¿te muestro tu habitación?—Alice había preparado una habitación para cada una. Mi amiga se había ganado el cielo con esto.

Bueno-- nos levantamos y caminamos hacia el segundo piso—su casa es hermosa y muy grande.

Sabes que papa compro esta casa pensando en que algún día ustedes volverían, es por eso que tiene tantas habitaciones y es tan espaciosa, de hecho el jardín de afuera esta así por mama, papa quería que se pareciera al que teníamos cuando vivíamos juntos.

Pobre papa, si que ha sufrido—acepto bajando su mirada

Yo creo que todos Bella, todos lo hemos hecho pero de diferente forma—me pare en la puerta de su habitación sonriéndole—bueno mi pequeña Bella, espero te guste tu habitación—abrí la puerta y la deje pasar.


La habitación que había preparado Alice era la que estaba contigua a la mía, era de un color azul mar y tenia detalles en celeste, de hecho en una de las paredes había pintado un hermoso mural, la cama de Bella tenia sabanas y cobertores blancos, la habitación era hermosa tal cual como la que iba a dormir en ella.


Esto es precioso Edward—

Qué bueno que te gusto, esta iba a ser tu habitación—le comente algo dolido, si ella hubiera vivido con nosotros tal vez todo sería diferente.

Gracias—se giro para mirarme, por primera vez ella se acerco a mí y me abrazo, yo la recibí gustoso, ¡Cuánto había ansiado tenerla entre mis brazos! Como la amaba… mi pecho estaba lleno del dulce néctar del amor que solo ella producía.

Hoy será una noche muy tranquila—comente mientras el viento se colaba por la ventana haciendo bailar las cortinas.

Si, hace mucho tiempo que no dormimos debajo del mismo techo, seria emocionante mañana desayunar juntos ¿no crees?

Si, sabes que veo a papa y a mama mucho mejor, de hecho ahora están ordenando juntos, eso me hace pensar en que todo irá mejor, ojala que estos días les sirvan para acercarse. A todo esto ¿Cuántos días te quedaras?

Creo que serán tres a lo más 4, debemos volver ya que la próxima semana es la fiesta de compromiso y un día antes de la boda es mi reunión de solteras aunque no quería pero Rose insistió-- me tense con sus palabras.

¿Cuándo te casas?—pregunte en un susurro contra su cabello

En menos de dos semanas el día viernes por la noche de la semana siguiente ya estaré casada.

Bella, Edward—dijo mi padre de la puerta, Bella se soltó de mis brazos-- le mostrare su habitación a su madre, yo me iré a dormir, mañana tenemos que madrugar.

Si papa, enseguida voy—mi padre se acerco a Bella

Buenas noches Cielo—beso su frente

Buenas noches papa, que descanses

Igual tu, Buenas noches hijo

Buenas noches papa, duerme bien

Tu igual-- papa se fue de la habitación.

Iré a despedirme de mama y luego me iré a dormir, deberías hacer lo mismo, mañana debes ir a trabajar—bella parecía nerviosa, movía sus manos y esquivaba mis miradas.

Si, ni me lo recuerdes—pase mi mano por mi rebelde cabello

Entonces que pases buenas noches hermanito—se giro y salió por la puerta

Buenas noches—le conteste cuando ya había salido de la habitación.


Esa noche fue por una parte maravillosa y por la otra la mas tormentosa desde hace mucho tiempo, Bella estaba a solo unos cuantos pasos de mi y no podía estar con ella, como quisiera pasar a su habitación y dormir con ella entre mis brazos disfrutando solo con verla dormir, amanecer con ella debe ser el mejor de los privilegios, esperaba algún día tener esa sensación, poder estar con ella sin tener que esconderle mis sentimientos. A la mañana siguiente me levante y un conocido y añorado olor a pancakes me despertó, salte de mi cama y salí hacia el pasillo, las demás habitaciones estaban cerradas, entonces ¿Quién estaba cocinando?, baje rápidamente a la cocina y me emocione al ver la escena que tenia frente a mis ojos. Papa estaba sentado en la cabecera de la mesa de la cocina leyendo el periódico, mama estaba con un delantal y su hermoso cabello tomado en una coleta, estaba cocinando esos deliciosos pancakes que tanto me gustaban de niño y Bella… mi hermosa y adoraba Bella, estaba sentada en el otro extremo de la mesa degustando los pancakes. Mire la escena y parecía que aquí no había pasado nada, juro que si la emoción me lo permitía lloraría por este momento, era uno que había soñado desde que mi madre y Bella salieron de nuestras vida.


Buenos días—les dije con un ánimo increíble

Buenos días hijo, no quise despertarte aún es temprano—me acerque a papa y lo bese, mama paso por mi lado no sin antes besarme la mejilla, camine hasta donde estaba Bella y bese su frente.

No saben lo feliz que estoy

Te entiendo—dijo bella—yo llegue recién y me paso lo mismo que a ti, me quede por muchos minutos solo observándolos en la cocina—ambos sonreímos.

Bueno cariño aquí está tu desayuno—mama se acerco y me entrego un plato de Pancakes

Gracias mama, hoy será un día genial—comente comiendo de mi plato.


Desayunamos en familia, estaba eufórico solo con estar así. Me alegraba tanto que mis padres por fin hicieran una “tregua” y comenzaran a darse la oportunidad de conocerse otra vez, ¡qué alegría!. Después de desayunar me bañe y cambie ropa, junte mis cosas y mi bata del hospital, ya estaba listo para partir.


Bueno chicas ya nos vamos—anuncio papa, el al igual que yo llevaba todos sus implementos en la mano—espero que pasen un buen día de compras-- se acerco a Bella y la beso, luego con mama lo pensó un poco pero me sorprendió ver que ella misma se acerco y beso su mejilla sonrojándose un poco

Que pases buenos días Carlisle—le dijo con sus ojos brillantes

Al igual que tu, cualquier cosa me llaman—

Suerte en el trabajo hijo mío—mama beso mis mejillas.

Gracias mama, buena suerte en las compras y paciencia con Alice, se obsesiona comprando—mama se carcajeo, mire Bella y me acerque para despedirme

Bueno pequeña nos vemos en la tarde—bese sus mejillas y le deje un beso en la frente

Nos vemos, que pases un excelente día—me deseo con una hermosa sonrisa

Gracias se que así será, nos vemos—me despedí con la mano y me subí al auto, sin duda este día seria genial.


A penas llegamos al hospital fuimos bombardeados con cosas, habían muchos asuntos que ambos teníamos que resolver, me pase toda la mañana entre papeles y cosas administrativas, por la tarde me junte con Seth en la cafetería y charlamos largo rato. Le conté todo lo que me pasaba y el dilema que pasaba, el al igual que Alice me dijo que hiciera el intento con Bella y que descubriera lo que ella sentía por mí. Cuando el reloj ya casi pasaba las 5 estaba con todo listo, estaba algo cansado por todo el ajetreo de hoy, mi celular comenzó a vibrar y la música de Alice sonó en toda mi oficina.


Dime duende—le conteste

Si quieres ver a un ángel, ven a la calle 25 de Maine Street, en el local # 35. ¡date prisa!

Pero…--colgó. Lo pensé por unos segundos y no me tomo mucho decidirlo ya estaba de salida así que tome mis cosas y me despedí de Paula. Maneje a toda prisa hasta la dirección que me dio Alice, cuando llegue supe de inmediato de que se trataba. En las vitrinas decía “Casa de Novias Dampezzo”, se me acelero el pulso y múltiples escalofríos recorrieron mi cuerpo. Camine lentamente hasta la entrada, abrí la puerta e ingrese. Al principio habían muchos maniquíes y escaparates, miles de vestidos de novias en muestras, aquí comenzaban los sueños de muchas mujeres, aquí era donde se compraban esos hermosos trajes que daban vida a nuevos sueños, donde comenzaba la vida, donde yo esperaba comenzar la mía ojala pueda ver a Bella vestida de novia pero solo para mi siendo yo el que la espera en el altar para decir “Si, Acepto”

¡hasta que llegas!—dijo Alice acercándose, venia de un probador quizás, me tomo de la mano y me jalo al final de la tienda.

Alice ¿Qué demonios pasa?—

Shhh, solo sígueme—me paso por una puerta, iba a replicar por la brutalidad de su agarre cuando la vi.

Edward-- susurro al darse cuenta de mi presencia, me miro a través del espejo que reflejaba su hermosa figura.

Bella-- susurre al igual que ella—te vez… hermosa—no pude evitar decir, ella se sonrojo y se giro completamente para tener una vista privilegiada de ella—es increíble… eres Bellísima—conseguí decir, mi boca estaba entreabierta y no sabía qué hacer.


Verla vestida de novia me producía múltiples reacciones, felicidad, amor, devoción, miedo, terror, celos…. Muchas cosas pasaban por mi mente pero por este momento, solo por este momento , aleje todo lo que sentía y me permití observarla como el ángel que era, ese ángel que se había robado mi corazón y que no quería que me lo devolviera, el ángel de mi perdición…

El ángel al cual pertenecía mi alma y amaría por toda la eternidad.






11 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWW valio la pena que hermoso ahora solo falta la declaracion jajaj gracia spreciosa no parece que estuvieras sin inspiracion..

    ResponderEliminar
  2. aiiii como detesto a mike!!! siempre llega y arruina todo ¬¬
    valio la pena la esperaa.. esta genial... aora... qe edward se anime y se declare y qe bell alo acepte!! aishh (suspiro)

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir jajajajj me rei mucho con al escena de Alice, la totntera de Emmett, me aelgra que todo toem forma entre papis cullen y pues awwwww Ed la ama (suspiro) ya quiero leer mas

    ResponderEliminar
  4. hoooooo!!!!! te ha quedado muy hermoso,espero que no tarde en decirle que la ama, no seria bueno. ¡ Este emmett no pierde las pintas!!!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh, mi niña el capi estuvo genial, valio la pena la espera como siempr, solo espero que esto se ponga mejorrrrrrrrrrrr, besos, loquibell

    ResponderEliminar
  6. hayyyyyyyyyyyyyyyy sisisis diossssssssssss como se sguanta para no tirarsele encima porbre edward debe estar como loquito no + yt bella q onda +

    ResponderEliminar
  7. haaayyy es tan linda esta historia!!!!!!
    pobre edward...
    me pregunto q piensa bella¿?
    escribes hermoso y leo todas us historias
    son geniales!!!!!!!!!!!!!
    sigue escribiendo asi
    espero el prox capi.

    ResponderEliminar
  8. wowwwww, que emocion, la cosa cada vez se pone mas interesante,jajaja
    besosssss

    ResponderEliminar
  9. AAAwwwww q capitulo hermoso la vdd es q vale la espera para poder leer estos capitulos tan bonitos!!!! edward es tan tierno cndo habla sobre bella... ahora a esperar el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  10. Ah, que romantico y tierno esto se esta poniendo bueno!......

    ResponderEliminar
  11. hay alice es todo un amor jajaja me gusta k este ayudando a edward y claro k bella suiente celos tonta si no verdad
    hay ya kieor sabe rk apsa cada vez me flata meno mi tiwi ya vez k si lo hice ahi voy unos cap mas y termino de ponerme al corriente

    ResponderEliminar