“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 30 de julio de 2010

La Testigo, Capitulo 18: Persecución






La Testigo


Capitulo 18:



Persecución




Nenas, awww últimos capituloss, que emoción. Espero les guste.

Con Amor…



Tiwii Cullen





Corrí… era lo único que podía hacer, Salí de la casa Cullen y atravesé el oscuro y tenebroso bosque que la rodeaba, sentía mi corazón querer salirse de mi pecho pero tenía que aguantar, no podía rendirme, tenia que se fuerte ahora estaba sola y no debía desfallecer.



Llegue a la carretera que estaba a la salida de los terrenos de los Cullen, para mi mala suerte no había movilización a esa hora de la noche. Sentía un frio que me recorría cada partícula de mi cuerpo pero estaba tranquila, aunque había dejado mi corazón en esa habitación junto al cuerpo de mi amado estaba segura que ahora ellos podrían estar tranquilos, había sido egoísta pero no me importaba serlo si podía proteger a los que amaba. Camine por largas horas hasta que mi pecho no me dio más, mire mi reloj y eran casi las cinco de la madrugada, la noche estaba declinando cuando llegue a los limites de Forks. Me pare en el medio de la carretera con el frio solamente como mi compañía, mire hacia ambos lados de la carretera y no había un alma en aquel lugar, me estremecí por completo al pensar que tal vez tendría que seguir caminando por lo que quedaba de la noche, mientras emprendía mi paso nuevamente una luz que reflecto mi sombra en el asfalto me alerto que tenia compañía. Pensé lo peor, ellos se abrían dado cuenta y me vendrían a buscar, me gire y la luz de los focos me encandilo, cuando al fin pude distinguir algo con mis ojos un auto de color blanco se paró a mi lado, el vidrio se bajo y la figura de una anciana salió a la vista.



Cariño por dios ¿Qué haces en una noche así sola? ¿necesitas ayuda?— pensé un momento, una anciana sola en una noche así era extraño pero era mi única oportunidad

Si, la verdad necesito movilización me he quedado sin coche.

¡oh! Pobrecilla, voy a Port Angels ¿te sirve?— pregunto con una sonrisa.

Si claro— cualquier destino sería bueno en este momento.

Súbete— me animo, pensé solo unos segundos y decidí abordar su coche, sabiendo que era extraña la situación pero ¿Qué más podría perder?

¿de dónde eres?— me pregunto cuando ya íbamos en marcha.

De Tennessee— pensé rápidamente, no podía contarle mi verdadera historia.

Qué bonita ciudad y ¿Cómo te llamas?

Marie Carpenter— utilice mi verdadero nombre.

Perdona que sea tan preguntona pero me llamo la atención verte parada en el medio de la calle en la madrugada ¿estabas perdida cariño?

Algo así— sonreí

Bueno mi nombre es Anna y soy de Port Angels pero hoy estaba de visita en Forks porque se ha casado una de mis hijas, ahora vengo de su matrimonio.

Que felicidad— pensé con cierto grado de envidia, quizás en cuanto tiempo no sería participe de alguna festividad. Sabía que desde ahora me tendría que esconder.

Si mi hija estaba feliz, ahora mismo debe ir volando a Tailandia en donde será su luna de miel.

Wow, que emocionante— una sonrisa apareció en mi rostro.

Lo mismo dijo ella, parecía tan feliz. Me alegro mucho de que al fin se sienta como una mujer plena, doy gracias a dios porque pude verla.



Sentí una enorme nostalgia por mis padres, ellos habían muerto hace ya varios años dejándome sola en este mundo, lamentablemente la vida no había sido muy favorecedora en ese sentido y había tenido que enfrentar muchas cosas por mi cuenta, como por ejemplo esto. En el medio del viaje el sueño me venció, me dormí apoyada en el respaldo del cómodo asiento de Anna, su mano fue la que me despertó, abrí con pereza mis ojos para darme cuenta que ya estábamos en mi nuevo destino Port Angels. Me baje del auto inmersa en un frio horrible, el suelo de la ciudad estaba escarchado, estábamos en pleno invierno y hacia un frio que te congelaba todos los huesos, me abrigue con la poca ropa que traía y me despedí de la mujer que me brindo su ayuda.



Muchas gracias Anna, ha sido un placer.

El placer ha sido mía Marie, cuídate mucho cariño— beso mi mejilla y se subió nuevamente a su auto.



Cuando ya me encontré sola comencé a caminar por las calles, tenía que buscar algún lugar para refugiarme, cuando pasaba por una cafetería mi estomago inevitablemente comenzó a rugir. Saque mi billetera del bolso y tenía unos dólares que podría ocupar para comer algo, desde que tenía mis cuentas en el banco congeladas mi vida se abría resumido a depender de la policía. Entre en esa pequeña y hermosa cafetería, estaba desierta al parecer recién comenzaban a abrir. Una chica de no más de 18 años estaba en la barra, se giro a mirarme y una cordial sonrisa apareció en su rostro.



Buenos días señorita— me saludo— ¿Qué desea servirse?

Buenos días, solo un café gracias— le dije pasando a sentarme. La chica comenzó a preparármelo.




Me senté en la pequeña silla y me apoye sobre la mesa, el sol salía cálido y tenue por entremedio de las montañas, parecía que a pesar del frio de la mañana seria un día soleado, acaricie mis brazos para entrar en calor, lo único que podía pensar era en que estaría haciendo Edward en este momento ¿se abría dado cuenta que me fui?, ¿los demás?, ¿se abra molestado? Necesitaba apartar todo eso de mi cabeza, no podía ni siquiera concentrarme en lo que estaba pensando con todo lo que tenía en mi corazón, la pena y la angustia de no saber más de mi familia me hacia divagar. La mesera me hizo sobresaltar al dejar el café sobre la mesa, mire la tabla y acompañando al café había un sándwich.



Disculpa pero yo no…— le dije apuntando el empanedado, se veía delicioso pero en este momento no había ni tiempo ni dinero.

No te preocupes, es por cuenta de la casa. Eres la primera en entrar así que va de regalo, disfrútalo— la chica me guiño un ojo y se fue al mostrador. Mi suerte estaba cada vez mejor, esperaba que en mi nueva aventura aquella siguiera de mi parte.



Comí en silencio, solo me acompañaba el ruido casi imperceptible de los autos que comenzaban a pasar por las calles y lo que hacia la chica detrás del mostrador. Mis pensamientos me llevaron lejos, hacia donde estaba mi corazón, sacudí mi cabeza y me concentre en mi desayuno, tenía que pensar en una forma de esconderme, por lo pronto me hospedaría en alguna parte para luego ver que podría hacer. La comida se hizo poca, limpie mi boca y me puse de pie para pagar. La chica me dedico una nueva sonrisa y se fue hacia la caja para darme mi cambio.



Gracias por comer aquí, espero vuelva pronto— se despido con alegría

Muchas gracias— le respondí aunque sabía que jamás la volvería a ver. Salí de la cafetería y el sol pego de inmediato en mis ojos cegándome, mi mano se fue directamente hacia mi cabeza cubriéndolos por el resplandor del naciente sol. Cuando se acostumbraron a la luz me quede estática mirando hacia enfrente, un mercedes negro estaba estacionado justo afuera de la cafetería, su conductor estaba parado justamente afuera.

Ed.. Edward— tartamudee paralizada por la impresión, tal vez estaba soñando, si eso debía ser, ¡no podía ser que estuviera parado en frente mío! Su rostro estaba oscuro, algo enojado, tenía unas ojeras negras bajo sus ojos , su mandíbula apretada y los puños cerrados.

¡Cómo demonios te puedes escapar así!— alzo la voz haciéndome saltar. Retrocedí unos pasos e intente correr, las lagrimas de mis ojos se desbordaban a medida que el viento pegaba en mi cara, llegue a la esquina de la calle y sus brazos me sujetaron estrellándome contra la pared— ¡Bella!— me grito mientras me intentaba zafar.

¡Déjame!— le grite tratando de soltarme de su agarre, sus manos me sujetaban muy fuerte imposibilitándome la huida— ya déjame en paz— le grite pero él no parecía escucharme.

¿Cómo demonios te fuiste dejándome así?— volvió a preguntar

Tenía que protegerlos ¡no entiendes!, ustedes corren peligro ¡por mi culpa Edward ¡por mi causa!, ¡déjame ir!— le grite, el me apretó mas contra la pared su cuerpo se pego al mío y creo que perdí la conciencia en ese entonces.



Sus labios se plantaron encima de los míos sin darme oportunidad de rechazarlos, el forcejeo que manteníamos cada vez fue disminuyendo mas, mis manos ansiosas por zafarse ahora lo estaban por establecer el contacto con su piel, sus manos me aferraron contra su cuerpo y me aprisionaron en la muralla dejándome completamente expuesta, el beso se hizo frenético.



No sabes lo que he pasado estas horas— comento mientras me besaba con frenesí.

Eres un tonto, un tonto— le decía mientras mis lágrimas caían por mis mejillas.

Ya basta— me dijo besándome— te amo, te amo, te amo— me decía mientras sus ávidas manos me apresaban contra su pecho— Bella— susurro y mis defensas se desarmaron

Edward, eres un idiota, debiste dejarme ir— le reclame mientras el no hacía nada más que aspirar mi aroma y sentí la piel de mi cuello.

Shhh— me dijo— no me interesa saber si piensas de esa manera, te amo y te seguiré hasta el final del mundo si es necesario.

¡maldita sea!— le grite golpeando su pecho

Entiende, no te dejaremos sola, no sabes la angustia que sentí cuando desperté y no te encontré a mi lado. Te busque— tomo mi cara y me beso nuevamente— por todas partes y no supe nada hasta que encontré tu nota.

Eres un tonto— no conseguía decir algo mas, era terrible lo que sucedía, yo ansiaba protegerlo y el corría hacia el peligro como niño a la dulcería.

No digas mas— me dijo cerca de mis labios— ahora debes venir conmigo a casa.

¡NO!— grite inmediatamente, no podía ponerlos a todos nuevamente en peligro— ¡no lo hare no volveré a la casa! Ya lo decidí. Además, ¿Cómo demonios me encontraste?— le pregunte furiosa, mi escape había sido perfecto no podía creer que alguien me hubiera visto— ¿alguien me vio salir?— le pregunte al ver que no respondía, el pareció pensar la respuesta y cuando me contesto suspiro audiblemente.

Mira— me dijo extendiendo su mano para tomarme la mía, saco el reloj que tenía en mi muñeca y lo giro, un pequeño punto que jamás había visto salió a la vista— eso— apunto— es un chip de un GPS, tienes un GPS en tu reloj, es por eso que siempre sabemos dónde estás Bella, siempre estamos enterados— contesto como si nada, mi boca se entreabrió y casi grite de la rabia ¿Cómo demonios no se me había ocurrido algo así?.

Maldita se…— al momento de maldecir las ruedas de un auto chirriaron en la calle de enfrente, todo fue tan rápido que no pude ni percatarme de lo que sucedió.

¡AL SUELO!— grito Edward y me tiro hacia la vereda.


Un auto paso veloz a nuestro lado disparándonos, los vidrios de la cafetería explotaron en mil pedazos, las balas parecían no acabarse nunca, grite, lo hice muy fuerte estaba cegada por el miedo, las manos de Edward se aferraron a mi espalda y me pegaron contra el asfalto. Sentí una risotada y nuevamente el roce de las ruedas contra la calle, el auto pareció desaparecer de la escena cuando Edward me registró.



¡Bella!— grito mirándome y examinando que no me pasara nada— mi amor ¿estás bien?— me pregunto exaltado.

Si lo estoy, ¡dios mío!— dije y me largue a llorar.

Vámonos, debemos irnos rápido— apuro, sus manos me jalaron lo más rápido hacia el auto que el codicia, cuando estábamos por subirnos nuevamente sentimos el ruido estremecedor de las ruedas— ¡SUBETE!— me grito, me tire dentro del auto y rece porque nada malo nos pasara. Edward se subió rápidamente y acelero a lo que más daba.



Mire hacia atrás y el auto nos venía siguiendo a toda velocidad.



Edward vienen tras nosotros— le dije con mi voz quebrada.

Lo sé, tranquila. Saldremos de esto— acelero aun mas.

¡dios mío!— grite cuando sentí que se acercaban cada vez mas.



Estábamos en una loca carrera para salvar nuestra vida, Black Wolf nos había encontrado y ahora quería matarme, no me importaba si hubiera sido solo yo pero estaba con Edward y no podía permitir que le pasara algo a mi amor, antes muerta.



*******************





Uuuuuuuuuuuuuu se viene el final Nenas!

proximo viernes, penúltimo capitulo.

20 comentarios:

  1. aaaa!!!! me encantooo!!! no puede ser el capi del viernes el penultimo!! nopuede terminar la historia!!! aiii me ecnata me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. omg ya se va acabar y no quiero buuu esta historia estuvo genial y em quitaste un peso de encima cuando edward la encontro que hermosos son los dos

    ResponderEliminar
  3. garx nenna x el cpa me encanto jajaja no pudo huir hay tienen k salir ilesos y ese mendigo jake k ya lo metana ala carcel

    ResponderEliminar
  4. Ya he dichoooo quierooo un Edward Dioos es tna sobreprotectoro tan bello tan
    ahi quoiero un beso :(:S:/
    Diooooos hermanit a estoy que me como las putas uñas o lo que em queda como ahces e soooo maaaaaalaaaa como dejas elc apotulo asi .... x.x

    ResponderEliminar
  5. Como que el viernes es el penúltimo!!!!!!! NONONONO...... No puedo creerlo!! con lo que me gusta esta hissstooori. Te ha quedado estupenda felicidades, ¿y tengo que esperar hasta el viernes? se me va hacer una semana muy largaaaaa.... UN SALUDO DESDE ESPAÑA......te espero impaciente.

    ResponderEliminar
  6. hay hay hay diosssssssssssssssssss!!!! sisisi q momentoooooooooooooo!! me mato la parte donde la encontro siiiii mi imaginacion volo a como debe haberse puesto hay nooooo me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Aahh!! que nervios.

    Me quedé con la boca abirta cuando supe que edward la había encontrado... te lo prometo, esa parte fue fantiastica.. Después de una noche huyendo, bajo la presión del miedo y el frio, resulta que la encuentran a la primera de cambio. Y bien que ame ese momento. Me imagino lo angustiado que debió de sentirse cuando no la encontro..
    Ains, desde luego que es el mejor protegiendola y bueno... tengo los nervios de punta con la persucución.
    Ya estoy deseando leer el siguiente.. Ahh, que ansiosa soy.jajjajaj
    Un beso linda. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Andaaaa tan pronto se acaba :( Me gusto mucho espero ansiosa el proximo capi...

    ResponderEliminar
  9. Hola vas a seguir actualizando esta historia? Eas que me gusta mucho pero desde el 30 de julio no subiste nada y co0mo soy nueva en este blog y aunque ya se que se publica los viernes, no lo tengo muy claro porque además no pone en ningun sitio el estado en el que está como lo pone en las otras historias.

    Gracias y besitos. Mi mail por si puedes responderme es pilar_ralip@msn.com

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaa q no les pase nada q penultimo? waaaaaaaaa bueno sabia q algun dia se tenia q acabar pero me encanto tanto este capi wow jeje hayy tiwii fabuloa historia atte viviana bv de mexico

    ResponderEliminar
  11. oh por dios me encanta este fic y que mal que se vaya a acabar pero ya estoy ansiosa por ver el final por cierto podrian subirlo en fanfiction tambien ya q no me puedo meter mucho a su blog pero siempre checo lo q suben en fanfiction bueno grax y besos

    ResponderEliminar
  12. Aeeew Dios mio :O
    Cmo nos vas a dejar asi :/
    me voy a comer las uñas de la angustia.
    Me encanta este fic Voy a estar muy triste Cuando termine felicidades son grandiosas
    att: Lilian M*

    ResponderEliminar
  13. hola wao super exatin me imagino en esa pose hay dios me muero no se siaguante hasta el vierenes soy una fiel lectora bye

    ResponderEliminar
  14. que rapido la encontraron
    se me hizo un poco corto el capitulo esta muy emocionante que psara en el proximo

    ResponderEliminar
  15. o dios mio me e kedaDO AI :O
    ke pasra???? ke bella sake una piostola ys e ponga a disparar wi jajaja bueno noo
    aa diossss desesperadamentte esperand el siguiente capitulo :D aki pa todo twi :D

    ResponderEliminar
  16. wow, que emocionante está esta historia !
    empecé a leerla y no pude parar hasta este último capítulo, asi que recién aqui te dejo un comentario ... la historia me tenía totalmente enganchada! :D
    espero leerte pronto, estaré al pendiente de la continuación ;)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. tiwiiiii me encantaaaa esto es accion!!! jajaja
    gps jijiji claro..pero estuvo guayyy
    besosssss, por cierto muy bueno el lemmonhasta el proximo capi!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy llegue un poco tarde, pero este capi estuvo geniaallll felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. wowwww ya qierooo saber q siguee,me encanta recien la termino de leer toditaa!! qierooo capiii!!!!miles de besooss!!

    NaNy CuLLeN<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. plissssssssss el prrrrroxxximo capi t lo suplico estoy super emocionada x el prox



    miles de besos

    ResponderEliminar