“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








sábado, 10 de julio de 2010

¡Feliz Cumpleaños Ada!








Awwww!!! Mi Twinss primer cumpleaños que pasamos juntas ¿puedes creerlo?, Wow es tan emocionante… pero como es un día especial hoy nos vestimos de fiesta y es por eso que Over cambio solo para ti, espero te guste.


Mi Twins todo lo que siento lo expreso en ese poema, eres una persona muy importante para mí, no sé qué sería mi vida sin ti ¡Eres como mi sol! ¡La luz al final del túnel! ¡Eres mi IAE!... awwww dios gritaría de felicidad si pudieras escucharme, pero en fin, lo que más quiero es que sientas este saludo. Te deseo el mejor de los cumpleaños, se que debes estar metida entremedio de los libros y los trabajos pero sabes que es para mejor, algún día te reirás cuando recuerdes este momento.


Twins, esta demás decirte que siempre te acompañare en todo, eres la luz, tienes todo mi apoyo, ¿lo sabes verdad?, no importa cuántos quilómetros nos separen no importa cuántas horas nos distancien siempre podrás contar conmigo porque eres mi hermana, mi amiga y mi compañera, además estas siempre en mi corazón.


(Mejor la corto antes de que me ponga a chillar jajajaja)

Te Amo Twins¡Feliz Cumpleaños!


Con Amor…


Tiwii Cullen.


6 comentarios:

  1. Oh My God!!! Ada, mi pequeña Ada, la cosita más dulce y linda cumple años!!! Y mientras termina su examen voy a recordarle lo mucho que la quiero ;-)

    Porque es una amiga excelente y siempre está ahí, invariablemente, llueva, truene o ataque el dengue, para hacerte sonreír, acompañarte en el llanto y regalarte palabras de aliento y confianza; o un chiste, o una canción. Es simplemente genial. Y si ahora tolero a Alejandro Sanz (cuyo romanticismo lleva provocándome un sarpullido desde que yo tenía 15 años o así) sé que es porque me recuerda a ella, solo por ella.

    Porque es una escritora fabulosa que me hace sorprenderme, sufrir y emocionarme con cada historia y cada vez más y cada vez mejor!!
    Su Alice, Emmett, Carlisle...y Rosita!! los amo!!

    En fin.
    Todavía recuerdo la emoción al verte y al escucharte, no te imaginas lo que fue escucharte preciosa, qué manera de intuirme...estoy segura de que serás una abogada perfecta. Sí.

    Ya quisiera Nessie tenerte como amiga :-)

    Te quiero nena, mucho, mucho, muchísimo.

    Un abrazo gigante (que espero darte algún día)
    T.

    ResponderEliminar
  2. OH DISO MIOS ENSERIO ME HAN HECHO LLORAR , jajaja uds saben que odio mi cumpleaños, no porque me sienta mas vieja porque gracias a Dios me quede en los 17 con edward y 16 de jacob...
    HOY SI EN MEDIO DE MIS EXMANES APRA TITULAMER PORQUE ME AGARRO ESTUDIANDO ME HAN HECHO SUPREMAMENTE FELIZ,
    TWINS MI AMOOOR GRACIAS POR ESTE DETALLE TE AMOOO LOCAMENTE NO IMPORTA SI ESTOY EN COLMOBIA O EN LA CHINA NUNCA TE DJARE DE AMAR LCOAMENTE
    MI T HERMOSA GRACIAS ENSERIO GRACIAS POR TUS PALABBRAS AH MADRE MIA ALEJANDRO SANZ HACE POCO TUVE UN SUEÑO NO MUY SANO CON EL JAJAJAJA MI T GRACIAS
    GRACAIS POR ACOMPÑARME EN ESTE DIA ME SIENTO SUPERMAMENTE FELIZ Y CON UDS AUN EN NUESTRA DISTANCIA LAS AMOO GRACIAS
    Y REITERO SI NO LO HE ESCRITO LLOROOOOOO MUCHOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MI ADA!!!!

    como describir estos meses conociendote? no puedo.... eres una nena genial con miles de ideas fantasticas... una escritora increible.... a todas nos encantan tus historias....

    desearte que este dia sea muy especial, y que te regalen muchas, muchas cosas.... (entre ellas un trocito de Jass... jajaja)

    muchos besos y disfruta de tu dia amor

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra mucho la oportunidad que tengo de poder felicitarte en el día de tu cumpleaños. Mis mejores deseos te los mando con un enorme beso y abrazo, y espero que este día tan especial lo pases rodeada por los tuyos, por la gente que te quiere y te sabe valorar. Que lo disfrutes al máximo y se convierta en uno de esos días que jamás se borrará de tus recuerdos. Y si me permites, quisiera pedirte que cuando salgas a celebrarlo, te tomes una copa por ti y por tod@s aquell@s que nos encantaría poder acompañarte hoy, y que la distancia nos lo impide.

    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

    SÉ FELIZ, TE LO MERECES ADA!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE ADA QUE LA PASES GENIAL TE LO MERECES YA VERAS COMO EN TU VIDA ESTARA GENIAL Y SALDRA TODO JUSTO EN EL MODO QUE LO QUIERES
    QUE DIOS TE BENDIGA BESOS

    ResponderEliminar
  6. Adis!! amor, te amoooo.... ya te saludé por no se cuantas partes, espero que la estes pasamdo bien! Ahora voy a twitter y sigo saludando je je, tienes una linda imagen en mi blog, tu casita también. Espero que te guste y disfruta el capi de Cuidando tu vida, es todo para vos. TTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar