“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 25 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 19: Un Antes y un Despues (Punto de Quiebre)





Del Odio al Amor


Capitulo 20:


Un Antes y un Después


(Punto de Quiebre)





Hola nenas, espero que les guste este cap. Lo que se viene es aun más genial, les digo que falta poco para lo que tanto me han pedido, por ahora comenzaran las aventuras de estos chicos en Las Vegas, así que atentas al próximo Capitulo. Las amo…


Con Amor



Tiwii Cullen





POV Bella:



- Silencio por favor… los jueces ya han deliberado sobre la participación de estas 5 preparatorias en el concurso anual de teatro de la ciudad de Albany, queremos expresar nuestras felicitaciones, por las 5 obras que fueron expuestas, cada grupo lo hizo excelente pero solo puede haber 1 ganador…-


Estábamos en las bambalinas escuchando al locutor que comenzaba la premiación, yo estaba inmersa en mi propio mundo… todo lo que había vivido en esta obra jamás lo olvidaría, seria un recuerdo que llevaría conmigo por siempre… pero tenia miedo de lo que podía pasar al salir de ahí, no sabia que pensaba Edward de todo esto, me daba pavor pensar lo que me diría después de todos los quiebres que tuve con el, ni siquiera yo estaba 100% segura de lo que sentía, tenia una idea de lo que podía ser, pero necesitaba comprobar que sentía Edward al respecto, si llegara a no ser lo mismo, este sentimiento se dormirá al igual que muchos que enterré desde hace años junto con la ultima pelea que tuve con el…


No quería sufrir mas.,… y menos por el…



- ahora anunciaremos los lugares…-



Mire a mi alrededor y estaban todos mis compañeros, también podía ver a los otros grupos de teatro, todos juntos como rezando, mire hacia una esquina y estaba Chris, nuestras miradas se juntaron y solo sonreímos, era tan fácil estar con el… era tan….simple… a diferencia de estar con Edward, que siempre parecíamos estar en un campo de batalla… eso me hacia apreciar mas a Chris…



- En 5 lugar la preparatoria… North West Albany!- se sintieron los calidos aplausos y un grupo salio al escenario, no iban con cara de felicidad precisamente…

- En 4 Lugar la preparatoria…. Rochester Farm- el último grupo de las bambalinas se movió un poco mas emocionado… la prepas que quedábamos solo eran 3 y estaba incluida la de Chris….

- y ahora, en 3 lugar… tenemos a la preparatoria… Unit…. Albany State!- ufff todos respiraron soltando el aire… ¡demonios! Solo quedábamos nosotros y la de Chris, lo busque con la mirada pero no pude verlo, solo me tope con unos ojos esmeralda que me miraban incasablemente… gire mi rostro rápidamente, sentía como vergüenza, sentía pena, sentía…. Mariposas al verlo… un sentimiento que no debia ser entre dos “enemigos”



- bueno cabe señalar que las dos obras presentadas son grandiosas, los críticos de teatro quedaron maravillados con el talento de los jóvenes expositores… pero solo puede haber un ganador… tenemos a la preparatoria, Creen Village y a Unit High School…. El ganador de 15º concurso de Obras teatrales Escolares de Albany es….


La preparatoria….



- UNIT HIGH SCHOOL...


¿Qué?.... ¿ganamos?

- ¡¡¡¡Ganamos!!!!- Grito Alice Emocionada…- Chicos ¡Ganamos!....

- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!- gritaron todos al unísono…

¿Habíamos ganado?... no puedo creerlo….

- Muchachos son grandiosos, esto es para ustedes… vamos a recibir nuestro premio…- el profesor nos animo y salimos al escenario, a medida que iban saliendo mis compañeros el publico aplaudía cada vez mas fuerte, yo casi Salí de las ultimas, pude ver a mis padres (adoptivos), los Hale y a mi preciosa Sue, pararse a aplaudirnos…

- Felicidades Alumnos del Unit High School, un fuerte aplauso para los ganadores, pero también queremos invitar a la preparatoria, Creen Village que también tubo un magnifico desempeño- el curso de Chris comenzó a salir, cuando Salio mi amigo, se acerco a mi rompiendo las filas de alumnos, me tomo en sus brazos y me susurro algo al oído…

- felicidades…eres es genial, te quiero… Bells- y me apretó mas fuerte contra su cuerpo… y no pude evitar abrazarlo también, yo también lo quería…

- gracias, yo también te quiero- nos separamos y me dio una sonrisa… se fue con su grupo, me gire y pude ver esos ojos verde esmeralda que me observaban con atención, mi cuerpo se estremeció solo con sentir su mirada… espero que esta sensación se acabara al salir del teatro… si no estaría perdida….


El animador junto a su pareja nos entregaron un trofeo a cada uno y además los pasajes a Las vegas…



- Démosle un Aplauso a este grupo ganador, su premio será un espectacular fin de semana con todo pagado en las vegas, se hospedaran en el Hotel Bellagio… esperamos que disfruten su premio…- el público aplaudió y los jueces se acercaron a saludarnos…

- tienes un talento nato pequeña- dijo una mujer de edad…- la obra fue la ganadora solo por tu pareja y por ti…. Perdona la indiscreción pero ¿ustedes son pareja?- mi cara exploto en color…


Solo logre negar con la cabeza…


- mmmm que lastima… déjame decirte que hacen una pareja encantadora… tienen una química enorme en el escenario, la obra fue un éxito por su excelente actuación… pero no me hagas caso parece que son figuraciones de una vieja… felicidades cariño y que disfruten su premio- dijo la señora y se fue a saludar a los demás…


Me quede parada y no supe que hacer… tanto se había notado… pero que se había notado… una cosa era lo que creía y lo que sentía yo, pero la otra muy diferente era lo que sintió Edward y lo que vio el publico, por suerte Sue estaba aquí, tendríamos una larga platica… la confusión en mi corazón no se hizo esperar…



- ¡Bella!- me grito alguien desde una esquina del escenario, reconocí la voz de inmediato, era mi linda Sue, la busque entre la gente… hasta que di con su rostro, ella abrió sus brazos para mi… me lance sin pensarlo…

- Mama Sue!- dije enterrándome en su pecho- no sabes cuánto te he extrañado…

- lo sé mi princesa… por eso he venido… y veo que tenemos muchas cosas nuevas que decirnos…- sus ojos me traspasaron sabia de lo que me hablaba… me sonroje…

- parece que si…-

- ¡Bella cariño!- dijo Esme extendiéndome sus brazos, también me deje abrazar por ellos, me hacía muy bien estar en el pecho de Esme, sentía el calor de madre por cualquier parte…- lo hiciste muy bien….

- ¡Hijos míos!- Dijo Carlisle al lado de Esme… los chicos se acercaron…mi cuerpo se tenso al instante sabia que Edward venia…

- veo que produce mucho mas de lo que vi en la obra- dijo Sue a mi oído… mil colores inundaron mi cara… demonios!!! Porque tenía que ser tan perceptiva… o ¿había sido muy evidente?-


Carlisle nos junto a las 4 en sus brazos… éramos sus hijos… yo también me sentía feliz de pertenecer a ese circulo, por primera vez después de casi 3 meses con los Cullen, podía decir que estaba feliz de estar con ellos, como decía Alice, ellos seria siempre mi familia…



- Ahora tendré que construirles un teatro en casa…- todos reímos ante sus palabras, los Hale, Patrick y Josephine abrazaron a sus hijos y sobrino… era una pequeña reunión familiar…

- Bueno ahora propongo que nos vamos a celebrar al mejor restaurant de la ciudad… vienen Patrick?- dijo Carlisle…

- Claro que si vamos…-

- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- dijeron mis amigos al unísono…



Mire a Edward y tenia la mirada perdida en el escenario, sus ojos recorrían todo lo que podían como si quisieran memorizar cada detalle de ese suelo, de ese día, de aquellos momentos…. No Bella…estas pensando mal, Edward tiene….Edward…. bueno no se lo que pensaba Edward pero lo que fuera no creo que fuera bueno para mi… al salir de aquí debía recordar que el me odiaba… lamentablemente era así… jamás pasaríamos de ser un par de enemigos… aunque ahora los motivos se hacían cada vez mas confusos…



Iba Feliz en los brazos de Sue, nos encaminamos al estacionamiento y nos separamos para llevarnos los autos, Carlisle y Esme se fueron en su Mercedes, Emmett y Edward en la camioneta…. Y nosotras en el volvo… maldición… mas encima tenia que soportar su olor todo el camino, y por supuesto el interrogatorio de Alice... que no se hizo esperar, hecho a correr el auto y empezó…



- Bella… ¿qué fue lo que paso arriba del escenario?- respire lo menos que pude el olor de Edward era como una droga dentro de ese auto, mis pulmones y mis sentidos estaban llenos de su dulce aroma… me sentía drogada, y lo peor de todo es que era una sensación agradable… ¡demonios!

- no se Alice… ya te dije… ¡¡¡pasaron tantas, cosas…!!! Que no se realmente que paso a cien y a ciertas…

- Bella… amiga sabes lo que yo vi en ese escenario no era odio… AL CONTRARIO- remarco esas palabras- lo que vi y lo que sentí fue A….

- ¡NO LO DIGAS!.... no te atrevas a decirlo….

- ¿porque?.... porque Bella… ¿dime porque no lo aceptas?

- porque no es así Alice… es imposible…

- pero dame un BUENA razón para decir que es imposible… Bella nada es imposible en este mundo… tu mejor que nadie lo sabes….

- pero eso… no puede ser Alice….

- Si bella lamento informarte que si puede ser, pero yo no diré mas, esperare a que te des cuenta sola, no seré la celestina en esta historia, además ustedes son las personas mas tercas y orgullosas del mundo, resuelvan solos sus problemas… PERO…. Recuerda siempre que yo estaré aquí cualquier cosa…

- Gracias Hermana… te quiero mucho…-

- yo también hermanita…-

Alice de verdad se había convertido en la hermana que nunca tuve, era genial tenerla, la adoraba… era mi alma gemela, llegamos al Restauran y comimos entre risas y bromas, estaba feliz mi sonrisa era innegable, a decir verdad mire a Edward disimuladamente toda la velada y estaba pensativo, de hecho mas callado e introvertido que de costumbre, nuestras miradas se juntaron varias veces pero siempre era uno el que aflojaba….


Al irnos casi rogué a Sue que se quedara en la casa conmigo, estaba deseosa de conversar con ella, era mi diario parlante y hablante, necesitaba un consejo…ella acepto de inmediato, me dijo que se había hospedado en un hotel de la ciudad pero feliz se quedaría con nosotros, Esme y Carlisle no pusieron problemas… de hecho estaban felices…


- Dime pequeña… que pasa, porque de la ultima conversación que tuvimos hace un mes y algo hasta ahora, han cambiado BASTANTE las cosas- dijo mi querida Sue, estábamos recostadas en mi cama, mi cabeza descansaba en su regazo, sus dedos me acariciaban el cabello…

- no se Sue… ni siquiera yo lo se…

- dime Bella… que sientes…-

- me he preguntado eso toda la noche, pero de verdad no lo se… Una parte de mi, es la que Odia a Edward, por hacerme daño y por juzgarme tan horrible sin ni siquiera conocerme… pero la otra…

- esa es la que lo ama ¿cierto?- me pare en 3 segundos, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, mis mejillas explotaban en color…

- a mi no puedes mentirme Isabella Marie Swan, a tus amigas tal vez pero a mi no… te conozco desde que naciste… recuerda que junto a tus padres te crie… y se cuando estas confundida mi niña- dijo y sus manos tocaron mis mejillas…- y déjame decirte que es la vez en la que mas he visto confusión… esos ojitos verdes dicen todo…

- demonios Sue porque siempre lo sabes todo…- dije agachando la mirada, ella me la levanto al instante…

- ¿entonces lo aceptas?, ¿aceptas que amas a ese muchacho?-

- no Sue… no lo se en realidad… necesito tiempo para comprobar muchas cosas, no es llegar y decir…”Te Amo” a alguien al cual le he dicho de todo y me lo ha dicho a mi…

- si mi princesa tienes razón, pero no olvides lo que tienes aquí- puso su mano en mi corazón- recuerda que antes del orgullo siempre debe ir el corazón… además mi cielo… hay un dicho que es muy cierto.. “Del Odio al Amor”- la mire con cara de pocos amigos… pero tenia razón…

- si ya lo se… ojala que la próxima vez que nos veamos tenga aclarado este embrollo…

- eso depende de ti princesa… solo de ti-


Me recosté una vez mas en su regazo disfrutando solo de su compañía, era verdad tenia que averiguar y comprobar muchas cosas… este día era un punto muerto, uno de quiebre mejor dicho, entre el antes y el después de esta obra, el antes y el después de esos besos….




Y definitivamente el antes y después….

De los sentimientos que tenía por Edward…



Me dormí en los brazos de Sue, soñando con algún día aclarar mis dudas…


POV Edward:



Estaba acostado en mi cama, eran casi las 3 de la madrugada y no podía dormir, mis labios aun quemaban ante los besos de mi Julieta



- ¿qué voy a hacer con esto?- pensaba en voz alta… mi mano se fue instantáneamente a mis labios, aun quemaban, la sensación de fuego era abrasador…


Me senté en la cama, solo llevaba puesto un pantalón de dormir delgado, no me gustaba dormir con mas ropa…estaba ahí y no podía dejar de pensar en ella, después de que nos anunciaron como los ganadores me había quedado pensando en todo lo que había sucedido, antes de irnos mire en cada rincón del escenario, memorice cada parte y cada sensación, debía hacerlo…. A lo mejor jamás se volvía a repetir, de hecho yo creo que jamás volvería a sentir algo así… nadie mas que Bella podría provocar esas reacciones…nadie mas…



Me levante con una extraña sensación, no tenia ganas de dormir, pero no sabia que hacer… camine por los pasillos de mi casa, no encontré nada que me llamara la atención, pare rápidamente por la habitación de Bella… estuve a punto de abrir la puerta para mirar… pero me contuve esta noche esta la Sra. Sue, no quería ser irrespetuoso, baje a la cocina y tome un vaso con agua, este fuego no se apagaba ni aunque me tomara una cubeta de refresco con hielo…

Caminando sobre los alfombrados pasillos del primer piso llegue al cuarto de música, la puerta estaba entreabierta, me recargue en el marco y mi mente recordó la vez que entre a Bella sentada tocando el piano… repetí la imagen que vi…. Las teclas del piano se sentían frías a mi tacto, pero era algo extraño sentarme ahí y sentirme…. Feliz… no sabia porque pero lo estaba…


A mi cabeza llegaron diferentes notas, eran las 3 de la madrugada pero no me importo, cerré la puerta del salón, por suerte estaba aislado y el sonido no salía afuera… comencé a tocar…



Las notas venían y se iban con facilidad, mi inspiración fue creciendo, esos ojos verde limón golpeaban con fuerza, mis labios ardían al solo recordar el suave roce de sus labios… estaba extasiado… estaba drogado, su aroma, su suavidad, su calor…. Ella…. Las notas fueron tan expresivas que decidí anotarlas… ¿estaba componiendo otra vez?....



Hace años que no lo hacia… las inspiración un día me dejo… y jamás volvió, pero parece que ahora estaba recordado esos días cuando me pasaba horas en el piano solo componiendo… las notas bailaban al son de ella… era ella la que me inspiraba, por increíble que parezca… la tenue luz del salón me daba un ambiente calido y tranquilo… me sentía feliz…. Las notas fueron tantas, que alcance a componer una melodía, fuerte al principio pero con lapsos dulces e inquietantes, tal como la dueña de esta melodía, era una dedicada a este día, dedicada a Bella….


Solo para ti…


Pero….


Un momento… había algo


Demonios como lo había obviado…


¡MALDITA SEA!... en mis “ensoñaciones” había obviado la parte en la que Bella me odiaba… ese abrazo, ese beso que le dio Chris arriba del escenario, como corrió solo por abrazarla hizo que mi cuerpo se estremeciera y recordara todo lo que habíamos pasado, todo lo que nos habíamos dicho…


Eran cosas difíciles de olvidar…


Todavía estaba muy fresco en mi memoria el recuerdo de Bella presumiendo de sus riquezas… o cuando llego al Unit presumiendo su fama de popular… ¡demonios! Deje de tocar de sopetón, me agarraba mi cabeza tratando de eliminar esos recuerdos como alguien tan hermoso, un ser que parecía tan completo podía ser así de arrogante y déspota, algo en mi me decía que no era así, pero los hechos eran mas fuertes y peor era porque lo había visto…


- ¿confundido?- levante mi cabeza rápidamente y estaba recargada en el marco de la puerta mi madre… como diablos había entrado y no la había sentido…

- porque lo dices…- era tonto preguntar pero podía sacarme del paso…

- por la cara que traes hijo… déjame decirte que te conozco mas que nadie en el mundo y se perfectamente como eres… como piensas… y esa cara dice todo pero a la vez nada…- solté una risita… era verdad…- que pasa Edward… mejor dicho, que paso hijo, que paso con Bella en la obra?, porque déjame decirte que tan vieja y senil no estoy como para no darme cuenta que todo lo que paso en esa obra fue algo… mágico y diferente…

- si quieres la verdad mama te la diré… ¿sabes? Me hace falta decirle esto a alguien…

- entonces háblame hijo que estoy aquí para escucharte…

- no se que hacer o que pensar mama, estoy total y completamente… confundido, desde que Bella llego a nuestra vida otra vez, dio un vuelco de 360º grados a todo, no te voy a negar lo que pasa…

- Edward a caso… ¿estás sintiendo cosas por ella otra vez?-

- no lo se mama- enterré mis manos en mi cabello y apoye los codos en el piano- de verdad que mi alma, mi corazón y mi cabeza piensan diferente, los 3 sienten cosas diferentes… conozco a la Bella pequeña de la cual me prende al instante y sentí cosas maravillosas lo poco que la conocí, esta la Bella frívola, la que no le importo humillar a personas y presumir de sus lujos y fortuna…. Y la Bella de ahora, la que me tiene… desconcertado, esta estupida obra me cambio toda la perspectiva… ¡¡¡DE TODO!!!.... sentir a Bella así de cerca despertó todo lo que tenia guardado y aparecieron miles de sentimientos que no sabia que existían… o que no sabia que habitaban en mi…

- eso se llama primer amor… Edward- levante mi cabeza y mire a mi madre tenia una expresión muy dulce en su rostro…- a caso no te das cuenta…

- no lo se mama, estoy nadando hacia un destino incierto… y por otro lado esta Tanya… demonios no se que hacer…

- bueno lo de Tanya tendrás que solucionarlo solo hijo… es complicado, pero se que saldrán bien de eso…

- gracias mama….

- el único consejo que te puedo dar es que escuches a tu corazón, y déjame decirte que no debes llevarte por las apariencias porque tu no sabes lo que pasa por la vida y por el corazón de las otras personas…

- pero Be….- mi mama puso su dedo en mi boca…-

- ¿vez? Tu no dejas de enjuiciar a Bella, pero algunas vez te has preguntado ¿porque ella es así?-

- me lo pregunte algunas veces pero… por miedo no quise averiguar mas…

- ¿miedo a que?-

- a….

- ¿a que lo que averiguaras fuera verdad?...

- si algo así- eso era exactamente…

- Edward, Hijo… sabes algún día te vas a arrepentir de no escuchar a las demás personas… no seas orgulloso y por una vez baja la guardia con Bella… te aseguro que te llevaras grandes sorpresas…

- me gustaría hacerlo… pero no lo se… no se que mas hacer… lo de hoy me a dejado perplejo mama…. No se que esperar de la vida o de Bella…

- no esperes hijo mió… ¡Vive!...- dijo mama pasando sus brazos por mis hombros, nos abrazamos un largo rato…

- gracias mama…

- de nada, sabes que para eso estoy… siempre que quieras estaré aquí para ti… ah! Y esa melodía que le compusiste esta hermosa…- me sonroje al instante…

- gracias- gire mi rostro no quería que mama viera la debilidad en mi cara…

- bueno hijo espero que te haya servido de algo lo que hablamos…

- de mucho mama gracias…

- me voy a dormir nos vemos mañana- rió- bueno en unas horas mas…

- nos vemos- beso mi frente y se fue…


Era verdad… no sabia que esperar, este día era un punto muerto, un punto de quiebre, el que hacia la diferencia entre el antes y el después de nuestra “Relación”…


El antes lleno de Odio…


Y el después… algo incierto… algo que tenia que descubrir…


Algo que se vería con el tiempo… definitivamente un punto en donde se marcaba una diferencia…




El antes y el después de mis sentimientos por Bella…





4 comentarios:

  1. siii creo qe soy la primera!! me encanta esta historia! aii edward es tan lindo! aora... viene la accion entre ellos dos! aiiii!! estoy ansiosa por leer el proximo capiiiii

    ResponderEliminar
  2. AWW OH DIOS MIO QUE SE DEJEN DE TANTAS MEDITACIONES Y YA HABLEN DIOS MIO SE MUEREN EL UNO POR EL OTRO SOLO ES QUE ACLAREN LAS COSA S SE CONOZCAN MEJOR DIOS ESTO ESTA BUENISIMO, YAQUIERO EL PROXIMO CAPI POR QUE EL DESPUES ES EL CLARO PRINCIPIO DE EL AMORRRR EN LA MAS PURA DE SUS FORMAS...

    GRACIAS TIWII

    ResponderEliminar
  3. hay siiiiiiiªª ojala puedan hablarrrrrrrrr y se arreglen las cosa no+

    ResponderEliminar
  4. Por dios que historiaaaaaaaaaa!!!!!!!! De verdad que me encanta....muero por leer el proximo capitulo...siiiiiiii

    ResponderEliminar