“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 11 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 13: The Wolf Club







Del Odio al Amor


Capitulo 13:


The Wolf Club



Hola Nenas, aquí paso a dejarles el cap. de Del Odio al Amor, espero que les guste. Bueno mis amores esta semana a sido muy interesante en mi vida ajajaja. Tengo muchísimos proyectos nuevos y algunos sueños por realizar. Ya les estaré contando de todo lo que hare en estos meses, todo es en relación al blog y a mi “faceta” de escritora. Les digo que el cap. de Corazón de Hierro ya está escrito y quedo… ¡God! Ufff…. Ojala les guste, tiene de todo nenas de todo.



Bueno mis amores esta demás decirles que las amo con todo mi corazón y ojala sigan fieles a este blog que tanto las adora.



Con Amor…



Tiwii Cullen





POV Edward:




Estaba sentado en una de las bancas de jardín, a mama le encantaba tener bancas como de parque para que pudiéramos sentarnos a contemplar la hermosura de nuestra casa, el jardín de la casa Cullen era muy grande, tenía una piscina de un tamaño muy grande y además estaba rodeada por jardines y árboles gigantes… a mama le encantaba la naturaleza, sentado en el jardín contemplaba la noche, estaba estrellada a más no poder…



- y no me vas a decir nada…- pregunte a mi hermana que estaba sentada a mi lado, callada al igual que yo, contemplando la noche… sabía lo que quería saber, pero no sabía si le podría responder, ni yo sabía que decir… y eso que era el involucrado…

- hay tantas cosas que quiero saber… pero primero quiero saber algo muy importante…. Porque te pusiste de novio con Tanya…. eso solo fue días antes de que Bella llegara a esta casa….dime porque…. Y quiero saber la verdad Edward


¿Por qué?


¿Por qué?


¿Por qué?



- no lo sé Alice… te juro que cuando me di cuenta ya no podía dar marcha atrás, sabes Tanya a pesar de todo es un chica muy linda… no vamos a decir que es un manojo de cualidades pero es muy bonita y sabes es buena novia… -

- pero ¿estás enamorado de ella?- me miro fijo a los ojos… no podía mentir, era un libro abierto cuando se trataba de Alice…

- no… no lo estoy, me siento bien con ella, me gusta es bonita… pero nada más…-

- muy bien…. Entonces eso me lleva a la siguiente pregunta… ¿Por qué odias tanto a Bella?… Edward


Me quede mirándola, gire mi vista y la perdí de nuevo en las estrellas…


- ¿No me puedes contestar?

- no lo sé Alice…. Yo… cuando la conocí despertó un millón de sentimientos que no sabía que existían pero…. Con el tiempo me di cuenta que no era como yo pensaba…eso me dolió, la verdad no la odio es solo que me… saca de quicio su forma de ser… es tan… perfecta para todo- me reí, era verdad no había nadie más perfecto que ella para mi…

- ¿y te has dado el tiempo de conocerla Edward?… porque desde que bella llego aquí solo te dedicas a ignorarla y a ser un hígado con ella… y ¡no me digas que no!-

- no, es verdad… no me he dado el tiempo de conocerla… pero es que de verdad no me interesa Alice… no quiero conocer a la verdadera Bella- por miedo a decepcionarme más… y que mis teorías sean confirmadas… pero eso no se lo iba a decir…

- ¿de verdad Edward?... ¿de verdad no quieres conocer a la verdadera Bella?... porque yo si la conozco… y te podrías llevar una gran sorpresa…

- No Alice… mi relación con Bella siempre será así… y no estoy interesado en cambiarla… además para que…si ella también me odia, o ¿dime qué no?…

- no puedo…- Alice agacho la cabeza, mi cuerpo se estremeció… me lo había afirmado

- ¿vez?... no sirve de nada… bueno cambiando el tema- la mire con ojos picaros- ahora es mi turno… dime ¿Qué pasa con Jasper?

- como que pasa- giro su cabeza avergonzada…

- ¿esta vez vas a aprovechar la oportunidad que te está dando la vida?

- creo…. No lo sé Edward… tengo que tantear el terreno quiero ver cuanto a pasado por nuestra “relación” quiero saber si es el mismo sentimiento o no, y para eso necesito tiempo…

- bueno, yo estaré aquí cuando desees hermanita…- la abrace…

- muchas gracias Edward- me sonrieron, nos levantamos y caminamos hacia la casa…


No podía pensar en Bella, sabía que nuestra relación ya estaba mal… debo ignorarla, por su bien… pero más por el mío, además tenia a Tanya ella nos e merece mis desprecios… creo que intentare tener una relación normal con ella…



*********************



El tiempo pasaba mas rápido de lo que nos percatábamos, estábamos en pleno otoño las hojas ya habían abandonado la mayoría de los arboles…. En la prepa todo iba bien, mi relación con Tanya andaba mejor que nunca, me había dedícate a complacer a mi novia y me había dado cuenta que era muy bueno tenerla cerca me sentía acompañado además de que ella hacia todo por darme en el gusto, no debería ser así, pero me sentía feliz de tenerla conmigo…. Eso me evitaba estar todo el día en casa…


La temporada de Football iba mejor que nunca, jake había entrado al equipo y era uno de los medios campistas, con el completamos un muy buen equipo habíamos ganado todos los partidos de este mes y estábamos primeros en la tabla a nivel de las prepas de Albany, pronto se venía el campeonato de mitad de semestre así que estábamos entrenado para eso. La obra de teatro también iba muy bien, después de uno de los ensayos estábamos en el estacionamiento conversando…



- Bueno chicos y que haremos hoy en la noche- pregunto Rose

- podríamos ir a algún antro, ¿no creen?- dijo mi hermanita, ella era fanática de los antros

- ¿pero nos dejaran entrar?, recuerda que hay 4 menores de edad- y era verdad la mitad éramos menores

- jajaja- rió Alice- cariño estas con los Cullen, entramos a los antros desde los 16…no será problema

- Oh!- poniendo las manos en las mejillas- se me olvidaba con quien tranzo… es mejor no meterte con los Cullen…

- cierto- dijo Alice…

- bueno y ¿saldremos o no?- jasper quería saber

- si estaría bien, hace mucho que no salimos a mover el esqueleto- dijo emmett haciendo movimientos, todos estallamos en risas

- bueno están todos de acuerdo- todos asintieron- entonces es un hecho a la noche vamos al “Wolf Club”… es el de moda… todos van por allí…

- hay si he escuchado hablar mucho de él, las chicas del 6 no hace más que nombrarlo- dijo mi rubia amiga

- bien chicas entonces nos vemos más tarde- dijo mi pesadilla de ojos color verde limón, ya se le estaba haciendo costumbre salir después de la prepa… siempre he querido saber para donde va…

- pero a dónde vas Bella, ¡debemos irnos de compras!- dijo mi melliza emocionada como siempre

- emmmm… no gracias, estoy controlando mis gastos Alice- soltó una risa musical- las veo en la tarde en casa… Alice llama a Leah para que también vaya y Rose vete a arreglar a casa ¿si?

- Bueno Bells… nos vemos-

- Hasta la tarde-


Y se marcho… siempre había querido saber, tendría… novio Sacudí mi cabeza ante esa idea… pero si lo tenía estaba en todo su derecho, yo no tenía porque meterme….



- Edward….- dijo Alice- vas a invitar a Tanya…

- emmmm yo creo… no se… creo que si, nunca hemos salido en grupo con ella…

- si tienes razón es hora de que salga con nosotros- dijo mi hermana con una sonrisa, pero no le llego a los ojos… sabía que no era de su agrado…

- bien entonces iré a preguntarle… ¿me esperan?-

- claro que si….-


Me encamine a preguntarle a mi novia… estaba conversando con sus amigas, nunca me gustaba interrumpirla porque sus amigas siempre estaban al pendiente de todo lo que hablábamos aparte de que sus sonrisas me molestaban, me miraban como si fuera un pollo asado, no me gustaba esa sensación, Tanya acepto feliz me pregunto si podía ir por ella y le dije que si, me despedí y me fui al estacionamiento donde estaban mis amigos y hermanos, partimos a la casa, era costumbre irnos y venirnos en caravana a la prepa, la camioneta de Emmett, mi volvo y el auto de los Hale, un Porsche Panamera del año de color negro, me gustaba ese auto era muy rápido… llegamos a casa y Alice comenzó a escogernos la ropa que nos podríamos en el club…. A mí me dejo en mi recamara un pantalón de Jeans de color plomo oscuro y una camisa de color negra, además de mis zapatillas preferidas unas adidas de color negro…


La tarde paso lenta y sin ninguna cosa importante, algunos instantes venia la imagen de Bella a mi mente, y me preguntaba donde podría estar… que estará haciendo… estaría bien?.... estaría acompañada… no lo sabía, me levante y me fui al salón de música, estuve casi toda la tarde tocando mi piano, compuse algunas melodías que me daban vuelta en mi cabeza, estaba seguro de que eso me relajaría, además en la noche lo pasaríamos increíble, me gustaba salir con mis hermanos, y ahora más porque irían todos nuestros mejores amigos….. Y ella… pero podía controlarlo, en estas últimas semanas solo habíamos discutido por pequeñeces nada importante, no quería discutir con ella, siempre miraba la cara de mama y su mirada expresaba profunda tristeza al ver que no nos llevábamos bien… por eso trataba de evitarla lo que mas podía…


Eran casi las 6 y Alice estaba que echaba fuego por la narices al ver que Bella no llegaba… me comenzó a inquietar… ¿y si le había pasado algo?, ¿estaría bien?, a lo mejor se había equivocado de bus y se había perdido, no le había visto su auto hoy… donde estaría… maldita sea, me senté en el sillón a esperar…. No se… ¡noticias!, si no aparecía de aquí a las 7 inventaría alguna excusa y saldría por ella, no lo hacía por Bella, si no por mama, le daría mucha tristeza si algo le pasaba…. Si lo hacía por mama… si definitivamente… estaba sentado en el estar cuando una camioneta se paro en frente de la casa…. No sabía de quien era, no la conocía, un muchacho bajo de ella y abrió la puerta del copiloto…. Casi morí al ver quien era…


Era Bella…. Y estaba con un hombre


Me acerque a la ventana y observe por un rato… el la ayudo a bajarse y ella le hizo como una reverencia, le debe haber estado dando las gracias…. Y el…. Ese maldito, le tomo la mano y se la beso, como se atrevía, quien diablos era, hijo de su…. Pero Bella le quito la mano de su agarre, le abría molestado, le pegaría, esperaba que si…. Pero no… siguieron conversando, demonios, de pronto vi que del jardín de los Hale venia Rose… ¡si! Exclamé para mi, ahora se entrarían… pero ¿qué?, parece que Bella se lo presento, se saludaron, maldición… parece que ahora si que se despedirían, el sujeto la abrazo y la beso, se me fue la respiración, jamás había visto a Bella con otro chico, era una sensación para nada agradable, no sabía que era pero sentía que iba a explotar... sentí…. Odio



El mal nacido se fue y las chicas se encaminaron a la casa, antes de que me vieran subí de volada por las escaleras y me metí a mi habitación, cerré con pestillo y no sé porque pero le di de patadas a lo primero que se me paso por enfrente… sentía rabia, pero no sabía porque… o tal vez no lo quería ver…



Ya eran las 10 y Alice me fue a golpear porque era hora de irnos, termine de tratar de acomodar mi cabello pero fue imposible, desistí y me fui al encuentro de mis amigos…. Lo primero que vi al llegar fue la figura de Bella, tan perfecta y hermosa como siempre, su cuerpo parecía hecho a mano, estaba esculpida por los dioses, iba vestida con un pantalón a la cadera muy pegado al cuerpo de color negro, una blusa de color rosa pálido y tacones a juego, su cabello suelto le daba el toque femenino perfecto, su maquillaje como siempre era delicado pero resaltando sus ojos verde limón, tan extraños y hermosos a la vez, evite mirarla por mucho tiempo…



- Bueno Chicos ya es hora.- Los hale nos esperaban en la sala, salimos a los autos y les pedí que me siguieran porque debía ir por Tanya en la camioneta se iban Emmett y Rose, Jasper y Alice se iban en el Porsche de los Hale, en el Audi de Bella iban Jacob y ella, y en el volvo iríamos Tanya y yo…. Los encamine a la casa de Tanya que a todo esto era muy grande y bonita, era de color blanco con las ventanas azules, de 3 pisos igual que la nuestra, toque la bocina y me baje para recibirla.


Iba con un vestido hasta la mitad de sus piernas, con su cabello recogido en una coleta y un bolso que hacia juego con su vestido, se veía muy linda, cuando llego me dio un gran abrazo y me beso, por primera vez me di el gusto de darle un largo beso enfrente de mis hermanos y amigos, quería que me vieran con ella… las bromas de Emmett no se hicieron esperar, comenzó a tocar la bocina y a decir “¡échenles agua!” No hice caso… baje a mi novia de mi agarre y nos metimos al volvo, cuando estaba por partir el audi de Bella paso a toda velocidad y se puso de los primeros, Alice indico con la mano que las siguiéramos… el camino no hizo tan largo, Tanya me hablaba de las practicas de Cheer y de lo buena que era Bella como capitana, cuando llegamos agradecí que nos bajáramos y se cortara la conversación, mi cuota de Bella estaba sobrepasada….


Llegamos y como era de esperarse Alice encabezo el grupo…


- Bueno chicos como dicen en la las películas… Actitud…- comenzó a caminar y todos la seguimos, me fije que a nuestro andar acompasado las miradas de todos se posaban en nuestro grupo, a decir verdad éramos los más populares de la prepa… por lo menos yo y…. Bella… yo como el capitán de Foot y Bella como la capitana de porristas… todos los que estaban en la fila nos quedaron mirando atontados… definitivamente imponíamos presencia… llegamos a la puerta y mi pequeña hermana hablo…

- Hola… tengo una reservación exclusiva a nombre de Alice Cullen….


El muchacho no nos hizo esperar de inmediato abrió la puerta y nos dejo pasar, ser un Cullen en esta ciudad tenía sus ventajas… entramos y era un club grandísimo, la entrada daba a un balcón gigante que se dividía en dos pasarelas planas que bajaban a la pista de baile rodeando todas las murallas, al llegar abajo del balcón estaba la enorme barra con pisos para sentarse, además habían 3 pantallas gigantes y una enorme pista de baile, al frente de la pista habían unas escalas que subían hasta un arco que decía con letras brillantes “VIP”….


- Síganme chicos…- Alice comenzó a descender por la pasarela y nos llevo directamente a las escalas del VIP, entramos y nos dieron unas pulseras brillantes que distinguían de que sector éramos, nos hicieron pasar, habían muchas mesas con grupos algunos conocidos y otros no, llegamos a una mesa para 8 rodeada por sillones de cuero gigantes de color negro, bastante lujo diría yo… nos sentamos y Alice aplaudió emocionada…


- ¿Les gusto les gusto?-

- si está muy lindo, nada que envidiarle a New York…- dijo Bella…

- esta súper Cool- dijo Tanya, para no quedarse atrás…

- ven yo sabía que les gustaría, ¿pedimos algo?- pregunto Alice llamando al mesero, pedimos una ronda de tragos e hicimos un salud…

- quiero hacer un salud por todos nosotros, porque estas salidas se repitan y porque estemos juntos por siempre, los quiero mucho… salud- dijo Alice levantando su copa…

- yo también quiero brindar- dijo Jasper- quiero hacer un salud por todos ustedes, por recibirnos tan bien desde que llegamos y brindar también por la amistad que nos une…. Muchas gracias por ser nuestros amigos… salud- brindamos

- ¡esperen!- grito Jake atragantándose con el licor- yo también quiero hacer un salud… por lo tranza que es Alice, por que pudimos entrar siendo menores de edad… salud por la tranza de Alice,…. ¡SALUD!- todos nos reímos e hicimos el gesto de salud, jake era muy parecido al loco de Emmett… Alice le dio un manotazo y se cruzo de brazos haciendo un puchero… pero luego se rio a carcajadas de las bromas de Jake y de Emmett…

- Oye Alice y ¿Leah no iba a venir?- pregunte… no la había visto…

- si dijo que nos encontraría aquí… ¿bueno pero no vamos a ir a bailar? A eso vinimos ¿no?

- si ¡vamos!...- dijo Tanya enseguida…me miro y me hizo poner de pie…a mí me gustaba bailar pero con Tanya se me hacía difícil ella siempre se me pegaba y me ponía incomodo, no era que no me gustara pero… no se… no producía lo que debía…


Todos salimos a bailar, Jazz invito a Alice y Emmett a Rose, Bella se fue con Jake y yo con Tanya, estaban tocando una de los Black eyes Peas, I gotta a Feeling, Alice y jazz parecían trompos, Emmett y Rose estaban en su burbuja, no pude evitar mirar a Bella, reía de todo lo que le decía Jake al oído, pero por una extraña razón ya no me producía lo mismo que cuando lo vi la primera vez, con el tiempo me di cuenta que ellos se veía como hermanos…eso estaba bien…


Las canciones siguieron avanzando y todos estábamos locos bailando, era genial salir con mis amigos… de a poco se fueron sentando los primeros fueron Rose y Emmett, luego Bella y Jake y después los que quedábamos… cuando estábamos tomándonos otra ronda de bebidas llego Leah estaba muy bonita y no pude evitar ver la mirada de baboso que le lanzo Jake, desde hace semanas que lo veía así, ellos se gustaban mucho… conversamos animadamente, todos reíamos y hacíamos bromas de lo que hacían Emmett y Jake, las chicas se llevaban las manos a la cara y solo negaban, Alice puso de pie e invito a todas las chicas al baño, “a retocarse” Tanya me dio un suave beso y se perdió entre la gente, nos quedaos conversando con Jake…

- bueno Jake y cuando harás…”la jugada”- dijo Emmett levantándole las cejas…

- no lo sé… pero esta preciosa esta noche, no creen Leah es mi alma gemela…

- lo sabemos con solo verte la expresión de baboso…- le dije imitando su cara...

- jajaja tu lo dices solo porque tienes a la mujer que quieres Edward- que equivocados estaban….

- si claro…-

- bueno debes apresurarte, dile que la quieres…-

- lo mismo digo…- dije mirando a mi hermano y a mi amigo…- predican pero no practican chicos… cuando se les van a declarar a Alice y a Rose, porque no me van a decir que no les gustan…

- Gustar es poco…- dijo Emmett bebiendo de su vaso…

- entonces… no se demoren que los días no pasan en vano- me miraron y les indique con la mirada que las muchachas volvían… se sentaron y seguimos la plática…


Estábamos conversando de las vacaciones de invierno y de los “planes” de Alice… cuando alguien que no quería ver llego a la mesa…


- ¿Bella?- pregunto el mismo individuo que había ido a dejar a bella en la tarde… ella levanto la vista y lo vio incrédula

- Chris?.... ¡Hola!... se salió rápidamente de la mesa y abrazo al desconocido…- ¿pero qué haces aquí…?- él se acerco le susurro algo al oído y ella solo se rio negando con la cabeza…

- pero que descortés soy… chicos… él es Christopher Wallace, un…

- Amigo de New york…- dijo pasando su brazo por sus hombros…

- Hola…- saludaron todos al unisonó con grandes sonrisas, yo solo apreté los puños y desvié mi mirada, el sujeto me caía muy mal… con solo verlo…

- ¿bailas Bella?- le dijo extendiéndole su mano… ella lo miro con sus ojitos color chocolate…- si claro… vamos…- tomo su mano y mi estomago dio un vuelco… demonios

- bueno vamos todos entonces- grito Alice y todos nos pusimos de pie, yo de manera más energética que la vez anterior…

Nos pusimos a bailar en el medio de la concurrida pista de baile, ese club estaba lleno, habían muchas caras conocidas de la prepa, todos bailan muy a gusto con sus parejas… miraba de reojo para donde estaba Bella, ese mal nacido la tenia agarrada de la cintura y subía y bajaba sus manos por su espalda y ella no estaba ni enojada, la sangre se me comenzó a subir a la cabeza, le pedí a Tanya que me acompañara y me fui a servir un trago a la barra, me lo bebí en un segundo y pedí el otro…


- No quieres nada… Tanya?-

- no gracias… iré al baño me esperas…

- claro…- se marcho…


Me di vuelta con el vaso en la mano y veía hacia donde estaba Bella… se veía tan contenta, a cada rato se reía o bromeaba con ese sujeto, era bueno verla así, pero no quería que él le provocara felicidad… no el… si no….


- vamos a bailar- me pregunto una chica… era hermosa…

- no gracias… espero a mi novia-

- Oh! Está bien… adiós- me hizo una mueca y se fue…


Absorbí con gran rapidez el siguiente trago y pedí otro más, para cuando me di cuenta me había tomado 5 vasos y estaba muy bien… a decir verdad excelente…jajá me reía solo de mi tolerancia al alcohol…


- Edward… vámonos estas borracho….- dijo Tanya jalándome del brazo

- No… quiero… vamos a bailar- la agarre más fuerte de lo que debía y me puse al lado de Bella, rose su cuerpo al pasar, la corriente característica ante su contacto no se hizo esperar… aunque nunca me había gustado pegue a Tanya a mi cuerpo y la besaba cada vez que podía… frenético, con urgencia, pero no era de ella, si no de descargar una rabia que no sabía de dónde provenía… pero sabía muy bien quien la provocaba…Bella…


Empezamos a bailar muy pegados, Tanya se movía de manera muy sensual, tuve que usar mi fantástico autocontrol para no seguirle el juego… me había salvado ya de muchas, Tanya a pesar de todo, era muy lista y me había querido meter en su cama varias veces… me gustaba pero no era como hacerla mía, ese lugar se lo tenía reservado a la mujer de mi vida, y ella no lo era…


Bella seguía igual de animada bailando, pero esta vez sentía su mirada en mi, estaba pendiente de mis movimientos, y estaba feliz… cuando vi que estaba mirándonos pegue a Tanya lo mas que pude y la volví a besar con urgencia… me sentía extasiado por las miradas poco disimuladas de bella y el Alcohol, cuando sentí que alguien nos empujaba…


Solté de mi agarre a Tanya y eran unos chicos que saltaban por la pista…. Me enfurecí solo con el hecho de que me tocaran



- qué diablos te pasa imbécil- le dije empujándolo de vuelta…

- oye cálmate- me respondió

- quien diablos te crees para andar empujándonos… no te metas con nosotros- lo volví a empujar, me di la media vuelta

- si está bien… borracho… - dijo para él y sus amigos… lo malo fue que yo lo escuche…



Me le lance en menos de 1 minuto, cuando me di cuenta ya estábamos golpeándonos… le arremetí cuanto golpe pude… sentía detrás los gritos de las chicas y los chicos me tiraban para separarnos, estaba feliz de poder descargar mi rabia con algo o con alguien…. Pero estaba segado… nos seguimos golpeando hasta que escuche la voz de bella a mis espaldas… estaba alarmada, algo en mi se apago y me detuve de inmediato… no alcance a ponerme de pie y los guardias del local nos separaron… y me sacaron para afuera…



- qué diablos te pasa Edward Cullen- me dijo Alice cuando nos sacaron…

- déjame en paz Alice…- me fui al estacionamiento tambaleando, pero digno, Tanya corría detrás de mí al igual que los demás, me acerque al volvo y empecé a buscar las llaves…

- Edward que haces no puedes manejar…- dijo Tanya poniéndose enfrente de la puerta impidiéndome el paso…

- déjame en paz Tanya…

- Escucha a tu novia Edward…- ahí estaba, la voz de mis tormentos que me decía que hacer…

- tu… no me hables Bella… déjenme en paz…- quite a Tanya y me puse a abrir la puerta cuando todo el mundo me giro y todo se volvió confuso…. Cuando recupere el sentido estaba sentado en la orilla de la calle y Tanya ponía agua en mi nuca, las gotas corrían por mi cuello y espalda, estaba completamente borracho y con los golpes había quedado peor, sentía mi labio hinchado y mi ojo también… escuchaba a los demás conversar…


- bueno entonces nos dividimos…- decía la voz de Alice

- si… tu y Jazz se van en la camioneta, Jake y Leah en el Audi, Rose y Emmett van a dejar a Tanya y yo me voy con Edward en el volvo…- dijo la voz de mis pesadillas…

- ¡NO!...- exclame levantándome del suelo…- yo… no me… quiero ir contigo…. Bella

- mala suerte, vamos si no quieres que me arrepienta y te dejemos tirado… vamos todos a los autos, es hora de partir…


Me subieron a trompicones al Volvo y me recosté en el asiento, cerré mis ojos y el mundo me daba vueltas, los abrí solo para encontrarme algo que no quería ver… Bella estaba abrazando al sujeto ese… Christopher… maldito infeliz… se soltaron y ella se subió en mi auto… manejo en silencio, el viaje se me hizo eterno, el olor a fresas llenaba el lugar, estaba drogado con su esencia, estaba borracho y mas encima me gustaba estarlo, si estar así me hacia estar con ella sin pelearnos, pasaría mi vida borracho… pero qué demonios estoy pensando…. Decía mi borracha voz mental…

El auto se detuvo y ella se bajo, abrió la puerta del copiloto y me ayudo a bajar… pero me solté de inmediato de su agarre me hacia mal tenerla cerca, así de cerca…. Mis sentimientos golpeaban por salir a flote y eso no debía de pasar jamás… saque mis llaves y trate como pude abrir la puerta…


- ¿lo hago yo?- dijo bella detrás con los brazos cruzados…

- deja…. Me en…. Paz- le dije tratando de modular…

- hay Edward que terco eres…- me quito las llaves y abrió la puerta cuando estuvimos adentro me estiro la mano para que las tomara…

- Gracias- le dije… tome su mano y la lleve a mi boca, el rose de mis labios con su piel mando miles de descargas eléctricas de mi boca a todo mi cuerpo, fue algo que solo me había pasado con ella…

- no hagas eso- soltó su mano y se movió un paso atrás…

- ¿porque?... a caso… ¿ahora solo Christopher… puede besarte?- le escupí la frase, demonios el alcohol me estaba jugando una mala pasada…

- y a ti que te importa…- me dijo cruzándose de brazos…

- no me interesa… pero sabes…. – me acerque lo que más pude…sentí su aroma y cerré los ojos, por la sensación tan placentera, ninguna mujer tenía un aroma como ese, era embriagador…- si quieres ser una mujerzuela, debes res….petar esta casa…


Solo sentí su mano golpear con furia mi cara…


- eres un maldito Edward… ¡te Odio!-

- y yo te odio mas…- le dije agarrándola fuerte de los brazos… ella se soltó enseguida….



Subió las escalas y solo pude caer sentado en el estar, de nuevo había estropeado todo… siempre era igual… yo y mi bocota….



Maldito Alcohol…


5 comentarios:

  1. tiwii mi corazon bienvenidos sean todos tus proyectos que tus metas y deseos se cumplan exitoss¡¡

    pero me matas edward es trasca trasca, osea cagada tras cagada tras cagada jajajaja es un dicho de mi papa¡¡¡
    dios mio me tienes igual que lullaby con el fic de cuidando de tu vida porque tuvieron que pasar 20 capitulos para un misero beso jajaj ahh ustedes dos tiene el poder de enloquecerme, cuando sera el cese de la hostilidad esta abejita ya quiere miel...y como dije tengo un trauma y la terapia sale cara jaja...
    edward es un baboso pero ese momento le dio mucha humanidad, estaba celoso y eso lo hizo emborracharse jaja, y seguro bells ni sospecha ese motivo, a little advice: MADURA EDDY, te quejas de la frivolidad de bella pero al menos ella es mas madura que tuuuu¡¡¡¡
    para mi cumpleaños 18 que sera este 3 de agosto me pegare un rumba asi como la de este cap en un sito parecido pero sin el alcohol ni la pelea y espero que en estos dias la vida me regale un edward o un jacob jaaj pero si no pues me ire a conquistar a la disco jajaaj...
    gracias tiwii nunca me cansare de dartelas y de felicitarse por tu maravilloso arte de escribir y por ser tan gentil de compartirnoslo... besos

    ResponderEliminar
  2. hay jhay diosssssssssssssssss!! porq se pone todo tan jodidamente mas grrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. pOR DIOS ESTA GENIAL ESTA HISTORIA ME TIENE COLGANDO DE UN HILO

    ResponderEliminar
  4. Bueno que sexy Ed celoso... Me encanta... Estoy deseando que ya dejen las estupideces y empiece la parte interesante... Un beso y me encanto°!!!!!!

    ResponderEliminar