“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








viernes, 9 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 12: Unos Ojos Color Cielo







Del Odio al Amor


Capitulo 12:


Unos Ojos color Cielo.




Hola Nenas, perdón por no haber subido temprano, le doy las gracias a mi Fiore por estar siempre atenta a las publicaciones, muchas gracias hermosa y este capitulo va para ti.



Bueno nenas con respecto a algunas inquietudes sobre esta historia la parte amorosa y el conflicto de emociones se viene pronto si quieren un adelanto el conflicto emocional de Edward comienza en el próximo capítulo se titula “The Wolf Club” y es sobre la salida a un antro (o disco) de los chicos, wow… les digo que estará buenísimo. Esta historia es larga pero les aseguro que es hermosa y que no les quepa duda que cuando llegue el momento el amor podrán palparlo en cada capítulo.



Las amo y gracias por leer



Con Amor



Tiwii Cullen







POV Bella:



La llegada de los Hale trajo muchas cosas nuevas…. Cuando nos presentaron pude notar de inmediato que algo había entre los cullen y los Hale, pero me refiero a Emmett, Alice, Rose y Jasper…. Se notaba ese ambiente de… no se… cargado de sentimientos… si… eso era, un ambiente lleno de amor.



Alice… mi querida hermana, me presento como tal ante los Hale, por supuesto ellos de inmediato notaron que era por el enorme cariño, pero me sentí muy feliz, la mirada de edward la sentía pegada en mis espaldas en el momento de la presentación, al igual que la del primo de los Hale, pero cuando analice su mirada, era diferente, parecía mas estar viendo a una hermana que a una mujer… después investigaría eso….



La cena estaba casi lista, Alice me había dicho que nos fuéramos a vestir a su habitación, en la tarde nos habíamos ido de shopping y nos habíamos comprado mil y un vestidos, estaban todos preciosos, lo malo es que me gaste casi toda mi mesada… nota personal: aprender a controlar mis gastos…



-que aretes me pongo- me preguntaba Alice mostrándome 3 pares diferentes…

-mmmm no lo se… haber pruébatelos todos…

-estos no- se los saco-estos…. No se…-se los volvió a cambiar- ¡hay estos sí! Bella mira estos se ven geniales…

-si esos se ven hermosos- Alice comenzó a dar saltitos estaba muy emocionada por la cena…

-Oye Alice… dime una cosa, que tienes con el gemelo de Rose….Jasper

-¿qué? Yo…. Nada- se sonrojo mucho pero se dio vuelta hacia el tocador para disimularlo- que podríamos tener Bella. Aparte de una amistad

-si y yo soy Britney Spears… hay Alice no me vengas con esas burradas, dime la verdad que te traes con el huero…

Alice me miro y se le acabaron los saltitos…

-Nada Bella, ese es el problema nada…

-¿tu tenias una historia con él antes de que se fuera?

-no… pero siempre la quise tener… el a mi me encantaba… bueno me… encanta, de hecho ahora que lo veo descubrí que sigo muy enamorada de el – dijo con un sonrojo extremo… de verdad le gustaba

-Oh ya veo… ¿y que estas esperando?

-¿quieres que me le lance?

-mmmm si es una manera de decirlo…. Opino que vayas por lo que es tuyo porque por lo que vi cuando nos presentaron el esta tan o mas interesado en ti, se le nota en los ojos…

-¿tú crees?- se acerco a mí con ojos de duda

-¡claro que sí!... te lo podría asegurar…hasta podría ayudarte a planear unas cuantas salidas en donde puedan conversar, lo malo es que para que no fuera sospechoso tendríamos que ir todos… hasta el “hígado” de tu hermano…

- si… pero déjame primero tantear terreno y después vemos eso

-esta bien…- se dio la vuelta y me puse a mirar mi conjunto en el espejo, a penas lo vi en la tienda me encanto… estaba acomodando mis aros cuando la puerta sonó…


Toc, toc, toc…



-Alice… ¿estás aquí?... necesito que hablemos…-dijo Edward del otro lado de la puerta… abrí mis ojos como platos, no sé porque… le hice señas a Alice para que le dijera que se fuera pero no me hizo caso… solo conseguí que me hiciera callar…

-shhh!!!- me dijo haciendo un gesto de silencio se paro en la puerta y le dio la pasada- si edward pasa….



Entro y miro a Alice, luego recorrió la habitación con su mirada, yo lo podía observar a través del espejo, cuando nuestras miradas se encontraron, se me quedo viendo, estaba su mirada clavada con la mía… me sonroje al instante pero me seguí acomodando mi atuendo hasta que se me viera menos notorio, no se porque pero de un tiempo a esta parte su mirada me inquietaba… no me gustaba que me mirara tanto…



-edward edward…- Alice paso su mano por los ojos de edward pero este no me quitaba la vista, me di vuelta y lo mire…

-hay edward… se te va a caer la baba, cierra la boca…-Alice le paso la mano por el mentón pero este se la quito enseguida-necesitas algo…

-si… hablar contigo…- los mire y edward se me quedo viendo, entendí el mensaje y comencé a caminar hacia la puerta

-no se preocupen, volveré mas tarde… -

-Espera….-me dijo y me sujeto del brazo, sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo al sentir su agarre, cerré mis ojos por lo fuerte del contacto… me soltó muy lentamente - no te…. Preo…cupes… yo volveré mas tarde- dijo y enseguida se fue, casi corriendo de la habitación…


No entendí para nada su comportamiento, parece que el contacto era demasiado para nosotros, era algo que no existía en “nuestro universo” la palabra “tocar”, era algo que no podía haber….era mejor así…



Al bajar, nos sentamos a conversar hasta que llegaron los Hale, fui presentada como una mas de la familia, me sentí muy feliz, sonreí ante el detalle de mi nueva familia, los Hale igual tenían a un nuevo integrante, su nombre era Jacob, me pareció un chico simpático, el perfecto hermano, cuando lo mire solo pude pensar en el como un hermanito…



La cena fue todo un éxito, al terminar Esme estaba feliz, nos dieron un gran beso y abrazo de buenas noches y nos fuimos a dormir, subí a mi habitación, la arregle un poco para dormir, ya que habíamos dejado todas las bolsas de las compras en mi cuarto, ya mañana habría tiempo para separar, y me fui a dormir, salir de comprar 3 maniacas de la moda, era un problema… pero ese había sido un día genial uno que recordaría….



*************



El tiempo pasa sin darnos cuenta, ya ha pasado más de 1 mes de que llegue a la casa Cullen, estamos a fines de Octubre, pleno Otoño, las hojas abandonan los árboles dejándolos sin cubierta, estaba en mi ventana, había hecho costumbre en estos días en sentarme a pesar allí, mis papas iban a cumplir en algunas semanas 2 meses de fallecidos, como había cambiado mi vida…. Estaba yendo casi 3 veces a la semana o todas las que podía al hospicio, siempre me quedaba hasta tarde, porque era tanto lo que había que hacer, además de que siempre me ponía a conversar con Meme y Arthur, ellos era los dos abuelitos mas lindos del planeta, y se profesaban un amor eterno, eso era lo que mas me enternecía…



Las cosas en la casa Cullen seguían normales, Jazz, Rose y Jake habían entrado al Unit High, todos estábamos muy contentos, por ser mas grandes Rose y Jazz tenia clases con Emmett pero al igual que el habían inscrito las obligatorias como Canto y Artes Escénicas con nosotros, Jake estaba en el mismo año que nosotros, por lo tanto tenia mas de alguna clase con alguno de nosotros, con las chicas somos inseparables, con Rose éramos almas gemelas al igual que con Alice, teníamos un feeling increíble, la moda era nuestra pasión, habíamos organizado para las vacaciones de invierno un viaje a Paris, o Londres para irnos de compras como locas… cuando le dijimos a Carlisle accedió pero solo si sacábamos buenas calificaciones. Eso no iba a ser un problema…



A pesar de que con el tiempo mi relación con los Cullen se fue haciendo muy estrecha, mi conexión con edward no había mejorado nada, no me hacia falta en todo caso, en este tiempo solo habíamos tenido algunas peleas menores y diferencias de gustos, pero nada importante, trataba de topármelo lo menos posible, no quería tener problemas, no era porque le tuviera miedo, solo quería estar en paz… cada vez que nos mirábamos una corriente me recorría el cuerpo, nunca he sabido que pasa, pero era algo que no tenia explicación, tampoco me iba a detener a prestarle atención, debe ser algo por la molestia de pelear con el… Tanya estaba mas amarrada que nunca a Edward, ahora visitaba la casa con mas frecuencia, parecía que a edward de verdad le gustaba la chica, Alice me lo había dicho la otra vez que la vimos entrando, ella no era mala, es solo que tiene como una “Obsesión” por edward… por eso Alice decía que era la presidenta del fan club de su hermanito….



Era día viernes y estábamos en ensayos de la obra, Alice y Leah cocían como loca unos trajes, yo mientras le tomaba las medidas a algunas alumnas, estaban ensayando la última escena, en la que Romeo besa a Julieta para luego clavarse tomarse el veneno…



“ROMEO.- Sí que lo haré. Veámosle el rostro. Al tiempo de montar a caballo, no oí, como entre sombras, decir

A mi escudero, ¿que iban a casarse Paris y Julieta? ¿Fue realidad o sueño? ¿O es?

Que estaba yo loco y creí que me hablaban de Julieta Tu nombre está escrito

Con el mío en el sangriento libro del destino. Triunfal sepulcro te espera: ¿Qué?

¿Digo sepulcro? Morada de luz, pobre joven. Allí duerme Julieta, y ella basta

Para dar luz y hermosura al mausoleo. Yace tú a su lado: un muerto es quien te

Entierra. Cuando el moribundo se acerca al trance final, suele reanimarse, y a

Esto lo llaman el último destello”.-se acerca a ella y se pone a su lado, tanya yacía “muerta” a su lado-

“Esposa mía, amor mío, la muerte que ajó el néctar de tus labios, no ha podido vencer del todo tu hermosura-toco su rostro acariciando sus labios y su rostro, lo hacia de una manera tan suave… dulce se podría decir- Todavía irradia en tus ojos y en tu semblante, donde aún no ha podido desplegar la muerte su odiosa bandera. Ahora quiero calmar la sombra de Teobaldo, que yace en ese sepulcro. La misma mano que cortó tu vida, va a cortar la de tu enemigo. Julieta, ¿por qué estás aún tan hermosa? ¿Será que el descarnado monstruo te ofrece sus amores y te quiere para su dama? Para impedirlo, dormiré contigo en esta sombría gruta de la noche, en compañía de esos gusanos, que son hoy tus únicas doncellas. Este será mi eterno reposo. Aquí descansará mi cuerpo, libre de la fatídica ley de los astros. Recibe tú la última mirada de mis ojos, el último abrazo de mis brazos, el último beso de mis labios- beso sus labios de manera rápida y fugaz, algunas de las chicas que estaba observando el ensayo tenían lagrimas en sus ojos, a edward le salía bastante bien el papel, lastima que su acompañante no fuera tan diestra en las artes escénicas- , puertas de la vida, que vienen a sellar mi eterno contrato con la muerte. Ven, áspero y vencedor piloto: mi nave, harta de combatir con las olas, quiere quebrantarse en los peñascos. Brindemos por mi dama. ¡Oh, cuán portentosos!

Son los efectos de tu bálsamo, ¡alquimista veraz! Así, con este beso... muero.”



Edward hizo la mímica de morir, y el salón se paro a aplaudir la escena, a el le salía muy bien, me gustaba como interpretaba el papel de Romeo, esa escena era de un sentimiento tortuoso por no poder alcanzarla y edward parecía sentirlo… estábamos los 7 en el estacionamiento conversando luego de los ensayos…



-Bueno chicos y que haremos hoy en la noche- pregunto Rose con un brillo en sus ojos…

-podríamos ir a algún antro, ¿no creen?-

-¿pero nos dejaran entrar?, recuerda que hay 4 menores de edad- dijo jake con una ceja levantada…

-jajaja- rio Alice- cariño estas con los Cullen, entramos a los antros desde los 16…no será problema

-Oh!- dijo jake llevándose las dos manos a la cara- se me olvidaba con quien tranzo… es mejor no meterte con los Cullen…

-cierto- dijo Alice…

-bueno y saldremos ¿o no?- dijo Jazz

-si estaría bien, hace mucho que no salimos a mover el esqueleto- dijo Emmett moviendo su cuerpo, todos estallaron en risas, hasta Edward…

-bueno están todos de acuerdo- todos asintieron- entonces es un hecho a la noche vamos al “Wolf Club”… es el de moda… todos van por allí…

-hay si he escuchado hablar mucho de el, las chicas del 6 no hace mas que nombrarlo- dijo Rose con las manos en la cintura…

-bien chicas entonces nos vemos mas tarde- dije haciéndole una seña con las manos

-pero a dónde vas Bella, ¡debemos irnos de compras!-dijo Alice dando saltitos

-emmmm… no gracias, estoy controlando mis gastos Alice- me reí- las veo en la tarde en casa… Alice llama a Leah para que también vaya y Rose vete a arreglar a casa ¿si?

-Bueno Bells… nos vemos-

-Hasta la tarde-



Todos me quedaron mirando extrañados, pero ya estaban medios acostumbrados. Siempre hacia lo mismo los martes, Jueves y sábados cuando podía o domingos… para estos días llevaba el Audi y le pedía a Alice que se fuera con los chicos, pero hoy no pude traerlo ya que le tocaba la revisión mensual, así que me limite a tomar el autobús…llegue a toda prisa al hospicio, deje mis cosas en el locker y me fui a presentar con Michelle…



-Hola Mich!... ¿como estas?

-Hola Bells, bien ¿y tú? Que tal el high?

-bien todo bien… ¿que tenemos para hoy?

-tenemos….- empezó a revisar unas fichas- hoy debemos limpiar toda la sección B y además vendrán las peluqueras a cortar el pelo de la sección D… así que hay que preparar los salones…

-muy bien comenzare enseguida…

-OH! Bella… se me olvidaba, hay un nuevo voluntario… su nombre es Christopher… necesito que le enseñes el lugar y mas o menos como trabajamos, ya llevas varias semanas aquí así que podrás darle una buena presentación, anda por el patio mirando el lugar…

-muy bien, yo lo busco- le guiñe el ojo y me fui al patio, todos ya me conocían Así que me saludaban a penas me veían…

-Hola John!- salude a un anciano que siempre jugaba ajedrez solo…

-Hola bonita Bella… ¿como estas?-

-bien gracias ¿y tú?

-bien cariño…-

-oye ¿no has visto a algún chico desconocido?

-si hace poco lo vi- se dio la media vuelta y me señalo un árbol- mira ahí hay uno… ese de pelo castaño…

-OH! Gracias… nos vemos después-

-adiós corazón- siguió jugando y yo me encamine hacia donde estaba el joven…



Por detrás se notaba un joven alto y bien fornido, de espalda ancha….



-Hola… ¿Christopher?- salude media tímida, mi sorpresa fue grande cuando se dio la vuelta…

-Hola…. Tu debes ser la encargada…- me saludo, era un joven increíblemente apuesto, tenia unos ojos color celeste, preciosos, quedabas prendada al instante de el…su cabello tenia rizos que colgaban por su frente, su piel canela lo hacia mas extraño e inusual, contuve el aliento y le respondí…

- no… yo soy una monitora como todas, pero la encargada me mando a darte un tour por las instalaciones…

-Oh! Gracias…-

-Bella… mi nombre es Bella…-

-Bella… muchas gracias…- me sonrió con unos dientes perfectos tan blancos como la nieve, recordé al instante los de Edward… pero sacudí mi cabeza, no era momento de pensar en mi pesadilla de ojos color verde limón….



Comenzamos a conversar, Christopher era de una preparatoria que estaba cerca de los limites de Albany pero vivía en el centro de la ciudad, me dijo que antes el hacia voluntariado, pero había tenido que dejarlo por motivos personales, cuando pude recuperarlo se vino de inmediato a inscribirse al hospicio, las personas que estaban cuando el realizo su voluntariado no estaban, pero se sintió muy feliz de que el director si, el todavía seguía en su puesto…



-Bueno Bella, ¿que tenemos para hoy?- me reí porque era lo mismo que le había preguntado a Michelle

-¿para hoy?... debemos limpiar la sección B y además preparar los salones porque vendrán peluqueras a cortar el cabello de la sección D…

-que bien… ¿entonces manos a la obra?- le sonreí me gustaba su entusiasmo

-si manos a la obra-



Mientras trabajábamos me contaba anécdotas de este hospicio, algunas eran tan graciosas que me reía sin mesura, el solo me miraba con un brillo en sus ojos, estaba tan contenta… Chris me caía muy bien, era un chico lindo, inteligente y por sobre todo simpático, algo que le faltaba a cierta persona… también se puso serio al decirme que una vez este hospicio estuvo a punto de desaparecer, que si no hubiera sido por una persona generosa que donaba dinero todos los meses y por las cooperaciones voluntarias de las personas de Albany abría dejado de existir, me estremecí al imaginármelo, ¿donde estarían todas estas personas?.... fue terrible él solo pensarlo…



Cuando la sección B estaba rechinante nos pasamos a los salones, estaba en una de las escalas arreglando una cortina…

-Bella ¿no te dan miedo las alturas?-

-no claro que no… soy una mujer fuerte- me reí y le ceñí un ojo el solo sonrió

-claro que si, me ha quedado claro después de verte aquí….- mis manos estaban ocupadas encajando la cortina… pero mi mente estaba atenta…

-porque lo dices…

-porque haber perdido a tus padres hace poco, eres muy valiente y fuerte…



Abrí mis ojos como plato… me sorprendió tanto lo que me dijo que perdí el equilibrio en la escalera y caí al vacio… pero uno fuertes brazos me atajaron…



-¡BELLA! – grito Chris y me atajo con sus enormes brazos…

-perdón… perdí el equilibrio… pero… como- me soltó y quedamos frente a frente…

-tu cara es algo que no pasa desapercibida- me dijo y me sonroje…-leí sobre la muerte de tus padres hace unos meses y salía una foto tuya… debo decir que ahora me queda claro que no eres como muchas personas decían…

-una consentida y mimada…- dije con sarcasmo…

-si exacto… solo eres una persona bella… que vive sus alegrías y miedos al máximo-

-y ¿Cómo sabes eso si apenas me conoces?-

-porque lo veo en tus ojos… parece que toda tu vida es explicada en ellos…- corrí mi vista y me reí, pero atajo mi mentón…

-oye pero esto no va a cambiar nada cierto… esta claro que no quieres que nadie sepa quien eres…

-si es verdad… quiero que me conozcan como realmente soy….una mujer común…-

-entonces sigue así Bella… - me dedico una gran sonrisa y seguimos trabajando…



Cuando todo entubo listo comenzamos a pasar a los ancianos al salón, todos estaban muy emocionados por la visita que llegaría, no era muy común que ellos fueran visitados…habían personas que estaban abandonadas a su suerte.... mire mi reloj y ya eran las 6….



-Hay que tarde… tengo que irme…-empezó a sacarme el delantal que usaba…

-yo también ya me voy…. ¿Te llevo?- lo mire por un momento, su petición parecía sincera, además el me cayo bastante bien, era un chico lindo…

-bueno…. Si tú quieres…- le dije y me sonrió

-bien entonces vamos por nuestras cosas…

Nos encaminamos al salón de los monitores y nos arreglamos para salir, nos despedimos de todos y caminamos al estacionamiento... cuando vi el auto, bueno la camioneta de Chris y quede impresionada, era un tremendo carro…



-parece que alguien esconde cosas también…- lo mire y el se rió…

-no creas… es de mi papa, me lo presta cuando vengo al hospicio…-

-¿Qué modelo es?-

-es una Hyundai Tucson 2010…-afirmo un tanto apenado…- ¿bueno nos vamos?

-si vamos…- me encarame en la camioneta y partimos, le indique donde quedaba mi casa y llego enseguida…. Se estaciono fuera y se bajo a abrirme



-Muchas gracias caballero- le dije haciéndole una reverencia…

-no gracias a usted señorita- me tomo la mano y me la beso, tuve un recuerdo que no quería, cerré los ojos y se la quite… edward había hecho el mismo gesto cuando nos vimos otra vez…- oye y que días vas al voluntariado…

-casi siempre voy los martes y jueves… cuando salgo temprano de teatro los sábado si no lo domingos

-¿haces teatro?- pregunto curioso

-no solo preparo el vestuario, es que mi prepa esta participando en una exposición de obras de teatro… entonces otras amigas y yo somos las encargadas de vestuario…

-que interesante… mi prepa también esta participando en eso, es a nivel de ciudad, entonces nos veremos ese día… que bien…que obra preparan

-Romeo y Julieta-

-Oh! Nosotros preparamos…”camino a la eternidad”

-que bien….- le estaba por decir algo cuando alguien me llamo…Rose se venia acercando por el jardín de su casa en dirección a la mía…

-Bella hasta que llegas… Alice te va…. –cuando se dio cuenta que tenia compañía se quedo callada…- hola… Rosalie Hale…- se presento…

-Christopher Wallace… un placer…- le dijo extendiéndole su mano

-para mi igual…- le correspondió el saludo cortésmente…

-Rose es mi vecina y mi mejor amiga y Chris es un….

-amigo de su otra prepa- termino Chris…me guiño el ojo

-ah que bien Bella….

-bueno Chris nos vemos entonces…

-Si espero que pronto…- me reí solo el y yo sabíamos de que hablábamos, me abrazo con sus enormes brazos y me dio un beso en la mejilla el cual le correspondí- hasta pronto Bella…

-Adiós… y gracias por traerme…

-de nada- se subió a la camioneta y se marcho…



Comencé a caminar y Rose no se hizo esperar…



-¡dime enseguida de donde conoces a ese mango!- exclamo emocionada

-lo conocí en New York…. Oye pero porque Alice me va a matar- le cambie el tema sabia que después habría un interrogatorio más extenso…

-porque mira la hora que es… mínimo 5 horas para arreglarse bella… ¿no lo recuerdas?

-si lo siento vamonos…



Cuando llegue Alice estaba que echaba humo por la cabeza, me tomo de la mano y me metió de volada al cuarto… comenzamos el “Rito” de Belleza… mientras me peinaba recordaba la sonrisa de Chris… estaba feliz de haberlo conocido, el entendía mas de lo que parecía… eso me tenia muy contenta… parece que empezamos una gran amistad….





4 comentarios:

  1. Porfin puedo comentar!!! me encanta esta historia!! ufff... me imagine a chris y me encantooo!!! sigue escribiendo asiii! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. dios mio y este chris que pitos toca? de donde salio?, ohh dios querida tiwii pobre ed no solo se aguanta a jake si no me late que a este tambien le va a tocar. awww pero lo que no los drestruye los hace mas fuertes, y no importa si es un fic de 40 capitulos o 50 por mi mejor porque cada vez nos pones mas anciosas y nos haces querer mucho mas. cambiando de tema y hablando de todo un poco como los locos, tanya sera reemplazada por bella en la obra al final? porque me imagino que podria ser...
    ahora tengo muchas dudas que para mi mala suerte solo seran contestadas los lunes miercoles y viernes jajaja, gracias de nuevo corazon por tan magnificas historias, espero con ancias el lunes...

    ResponderEliminar
  3. y este? quien es? mmm no me da buena espina eh hay hay buen no tenems q esperar tanto no? hay quiero saber q va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMM......Galan wn puerta..siiiiii...celos

    ResponderEliminar