“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 4 de julio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 10: Cumpliendo Objetivos




Del Odio al Amor


Capitulo 8:


Cumpliendo Objetivos






¡Mis Amores! Awwwwwwwwwww estoy que no caigo en la felicidad, definitivamente este fin de semana fue genial. Conoci a muchísima gente hermosa La Angy, la Javii, la Nenny, La Romii y la Alexa…. Wow, FUE UN HONOR CONOCERLAS, eserio, jamás pensé que iba a conocerlas algún dia, pero ya ven que se me hizo el milagrito.


Bueno niñas, las amo mucho y nos vemos mañana en Corazon de Hierro, como adelanto… el capitulo se llama “Deseo Incontrolable”…. Disfruten


Con Amor…


Tiwii Cullen



POV. Bella:




-Bella!!! Bella Responde!!! Estas bien?…- me dijo alice sujetándome de los brazos, me estaba haciendo reaccionar, yo solo estaba parada tratando de contener mis lagrimas…

-sácame de aquí…Alice…- dije con la voz entre cortada, cerré los ojos y los espasmos de rabia iban y venían Alice me tiene que haber visto mal porque accedió al instante…

-si… si Bella vamos…- saco las llaves de la camioneta de Emmett y nos subimos salio a toda velocidad del estacionamiento, llamo a Emmett cuando ya nos habíamos alejado…

-Aló Emmett, si… escúchame me tuve que ir del colegio, se me olvido que tenía que comprar algo y tuve que salir a toda prisa, me lleve la camioneta, no te preocupes por Bella, ella vino conmigo… si… si, lo lamento, bueno diles que después les devuelvo el favor… nos vemos en casa… adiós- colgó- no te preocupes uno de los amigos de Emmett lo ira a dejar a casa….



Alice no me hablo en todo el camino, senti que llamo a Esme tambien, le dijo que llegariamos un poco mas tarde… no sabia donde íbamos, solo podia pensar en las palabras de Edward, la palabra Frívola me golpeaba una y otra vez, tan mala me veia para el mundo?, edward jamás cambiaria su opinión de mi, no pensaba hacer el esfuerzo por intentarlo, ya no quería hacerlo… de pronto nos detuvimos, levante la vista y estábamos en un parque… el cielo se había nublado, las nubes decían que en cualquier momento se pondría a llover… me baje y camine por la orilla de un lago… Alice solo me seguía… sentía tanta rabia conmigo misma, contra el… porque decía esas cosas, menos mal que no se daba cuenta que me afectaban…si no, estaría perdida…


-estas mejor Bella?- pregunto Alice…

-Si Alice lo siento, pero no quería seguir en la prepa…-

-haber Bella, se que no es el momento para preguntarte algo asi… pero… dime, tu sientes algo mas por edward?, además del “Odio”- su pregunta me dejo atónita, no lo había pensado, hace mucho tiempo que no lo pensaba…- digo porque si te duele, porque se que lo hace, lo que te dice, presiento que no estamos hablando de Odio Bella… date cuenta…

-NO! Alice… yo no siento nada mas que Odio y rabia por tu hermano, es muy feo que el me juzgue sin conocerme Alice, como te sentirías tu?-

-creo que igual, Bella, pero….

-pero nada, edward y yo no podremos llegar a ser ni amigos… nunca…

-bueno Bella tranquila-me abrazo- si quieres llorar, estas en todo tu derecho… mi hermano es un idiota… algún día se dará cuenta…- las lagrimas no salieron no iba a caerme en frente de ella…solo solloce…

-dime una cosa Bella… pero quiero que me respondas con sinceridad…

-que cosa?-

-la actitud que tienes frente a edward…. Porque es?... yo me he dado cuenta que tu conmigo eres un dulce, pero con el como que te salen espinas, no dejas que se acerque… te pones… como una coraza- demonios, pensé que no descubriría que era por algo, Alice es mas perceptiva de lo que pensé…

-yo….. yo…. Yo he pasado… por algunas cosas feas Alice…

-como que Bella?, cuéntame, yo soy tu amiga, necesito entenderte…- puso sus ojos en mi…

-y yo necesito que entiendas que lo que pasa con edward no es porque yo lo quiera, tengo que ser así, debo protegerme…

-cuéntame bella…- dijo Alice en suplica, estaba preocupada

-esta bien Alice.. Pero debes prometerme que no le dirás a nadie…. Y menos a Edward, jamás puedes decirle nada de lo que te contare hoy…

-si lo prometo- levanto su mano




Empecé a relatarle a Alice como habia sido la historia de mi fatídica entrada a la prepa, ella se llevaba las manos a la boca constantemente, cuando le conte la peor parte, me agarro de las manos y se puso a llorar…



-Oh bella- sollozaba…- como pudiste pasar por algo asi y nadie lo sabe?

-solo mis amigas y Sue, que hace poco le conte, pero nadie mas, nisiquiera mis padres… es una pena que decidi llevar sola…

-pero bella…-

-no Alice, no saco nada con contarselo al mundo… cuando estube ahí, por un momento pense que era el fin, que me violarian… pero gracias a dios no paso a mayores… quiero llevar este secreto conmigo, no es algo de lo que deba enorgullecerme…

-Si bella- lloro con mas ganas- pero amiga, estoy perpleja, pero dime que paso con esa maldita zorra?

-esa desgraciada unas semanas después se atrevio a entrar a mi fiesta de cumpleaños…

-Malditaa!!!- exclamo Alice- y que paso?

-lo que debia pasar, la corri como a una desgraciada… cuando la vi en la fiesta me dio tanta rabia, senti la necesidad enorme de cubrirme ante ella, debia protegerme, debia darme a respetar y lamentablemente la condicion que siempre me a dado respeto es la de millonaria, tube que hecharla hechandole en cara mi fortuna y m poder, la amenace con despedir a su padre y cosas asi… me arrepenti de haber hecho eso, pero lo que ella hizo fue peor, yo solo me defendi…

-bien hecho bella! Yo habria hecho lo mismo, le habria arrancado las greñas a esa zorra!...

-entonces desde ese dia comence a comportarme asi, hechando mi dinero por delante y dandome a respetar con todos, aprendi que en la vida hay muchas personas que quieren hacerte daño…tengo que cuidarme de que no me alcance…

-hay bella…. Sabes te admiro, eres una chica muy fuerte, la mas fuerte que conozco, te quiero mucho Bella, gracias por haber aparecido en nuestras vidas…- Alice me dedico una dulce sonrisa con sus ojos llorosos

-gracias Alice yo tambien te quiero mucho… y gracias a ustedes por aceptarme…

-sabes que ahora tienes una familia en nosotros, ojala que después del año que vas a estar aquí te guste tanto que decidas quedarte…

-eso lo veremos Alice…. El tiempo dira….-

-ahora entiendo tantas cosas bella, mi hermano es un estupido, definitivamente te juzga sin conocerte…

-si pero dejalo… algun dia se dara cuenta… espero que no sea demaciado tarde- lo unico lo dije en un susurro…

-es un terco…-unas gotas golpearon en nuestros rostros- uff vamonos que se esta poniendo a llover- Alice se paro y se encamino a la camioneta

-Alice….-

-si Bella?-

-Gracias por escucharme…-

-de nada amiga… de nada- me abrazo y nos fuimos la lluvia no se hizo esperar…



Al llegar a la casa no había rastro de edward, cenamos y me fui a mi habitación, no tenia ganas de compartir con nadie… estaba en mi cuarto, quería llamar a Sue, pero mi celular lo había dejado abajo junto con mi agenda…baje al comedor y la encontré, por un momento recordé que en la sala de música de la casa Cullen habia un piano, esta loca por tocar!... eso siempre me relajaba… me encamine con mis cosas, el celular lo puse en mi bolsillo porque se me podia caer, entre y prendi la luz de la lámpara…



Comencé a tocar y no se como ni cuando me había puesto a llorar, miraba una foto de mis

padres que siempre cargaba en mi agenda, los recordaba tanto, los extrañaba como loca, pero debia salir adelante debía ser fuerte, lo que me dijera Edward, no me afectaría, no desde ahora en adelante…termine la melodía y llore… llore como habia querido delante de Alice… como me hubiera gustado quebrarme y sacar toda la rabia y la pena por medio de mis lagrimas… cuando sentia mis lagrimas caer alguien toco mi hombro, salte ante el contacto….



-Bella… estas bien?- reconoci de inmediato la voz, me gire rapidamente para cerciorarme de que no era un sueño… pero… se preocupaba por mi? Frunci el ceño y mi Bella protectora nuevamente salio a flote

-a ti que te importa!, déjame en paz Edward- me quite de su agarre, tome mis cosas y subí rápidamente a mi habitación, no quería verlo, sabia que su preocupación no era sincera… por lo menos debía de creer en eso… el jamás me veria como soy, nunca se daría el tiempo de conocerme, y eso era un agujero en el corazón…



Al dia siguiente me desperté mas animada, ya había tomado la determinación, cumpliria con mis objetivos, hoy tendria que pasar el primero, convertirme en la capitana de las porristas… me vesti con mi ropa de deportes y me fui a desayunar, estaba casi toda la familia… solo faltaba Edward…



-Buenos dias a Todos- salude alegremente… Esme y Carlisle me saludaron con un beso al igual que Emmett y Alice..



Comence a desayunar y entro edward, saludando a todos con un “buenos dias”, se sento y carlisle le comenzo a platicar a esme sobre unos amigos que volvian a la ciudad, los Hale, al decir el nombre, Alice se tenso de inmediato a mi lado, no le di importacia y segui comiendo, después de un rato de platica, Emmett se levanto y pregunto a edward si ya se iban…



-bueno Edward nos vamos-

-si vamos… Alice te vas con nosotros?-

-no me iré con Bella en el auto de papa…ella dará las pruebas para Cheer hoy…

-Oh! Bella se me habia olvidado algo- me dijo Carlisle- hay alguien esperándote en el garaje…




Abri los ojos como platos… alguien te espera en el garaje?... OH POR DIOSSS!!! Corri y me encontre con la cosa mas Bella del mundo, con mi bebe, mi auto!!!!... carlisle lo habia traido para mi…era un Audi A3 cabrio del año, descapotable, de un hermoso color rojo… salte en un pie al verlo…



-muchas gracias!!!!- abrace a Carlisle y a Esme

-de nada cariño-

-Alice!... nos vamos?- grite y Alice salio de la casa, cuando lo vio abrió la boca en una perfecta O, subió nuestros bolsos de deportes y nos fuimos a toda velocidad…

-esto es genial Bella- dijo mientras íbamos por la carretera…

-si amo mi auto!- dije muy feliz…

-estas lista para dar esas pruebas?-

-mas lista que nunca… veras como hoy día tienen nueva capitana- dije totalmente convencida…



Llegamos y nos dirigimos de inmediato al campus, en la cancha estaba el equipo de porristas, todos se abalanzaron a saludarme, parece que con las semanas mi popularidad habia ido en aumento… algunas chicas se portaron super bien conmigo y me dijeron mas o menos como iba a ser la prueba… nos formaron y éramos 5 las que dábamos la prueba entre esas estaba la novia de Edward… Tanya…



-buenos dias chicas, estamos aquí para las audiciones para el equipo de porristas, quiero que se presenten para irlas conociendo…- dijo una de las muchachas que me habia hablado antes… todas las chicas se presentaron, era mi turno…

-Hola a todos, mi nombre es IsaBella Swan, pero díganme Bella, mucho gusto… tengo 17 años y fui capitana del equipo de Cheer en mi otra prepa…-cuando termine casi todo el equipo aplaudió y empezaron a apoyarme, jaja me dio mucha risa, esto iba a ser pan comido… la ultima en presentarse fue Tanya

-Hola chicos, soy Tanya Denali, tengo 17 años y soy parte del equipo de Cheer desde que entre al Unit High…- el equipo también aplaudió por ella, parece que ya tenia a mi rival…



Las pruebas comenzaron, debíamos de realizar 3 coreografías cada una, la que tuviera las 3 perfectas seria la nueva capitana de la preparatoria Unit High… la primera chica se llamaba Emmily, se equivoco al final de la primera… la eliminaron, la segunda chica llevaba dos buenas y se equivoco en la 3… pobrecita, una menos. La tercera chica, se equivoco en la segunda coreografía, eliminada, dejándonos solo a Tanya y a mi, Esto se iba a poner bueno…



- entonces aquí tenemos a las dos finalistas…Tanya y Bella…- mire a nuestro alrededor y estaba todo el equipo de football, mirándonos! Enseguida pude distinguir a mi tormento de color esmeralda…Edward estaba observando, perfecto… eso me daba mas ganas de ganar...



Hicimos las coreografías, las dos las hicimos perfectas… estábamos empatadas…



-chicas como tenemos un empate, vamos a tener que hacer muerte súbita, una pequeña sucesión de movimientos, la que se equivoque pierde… la secuencia es… voltereta hacia delante, rueda, voltereta hacia atrás sin manos, rueda, voltereta hacia atrás y caída con tirabuzón… muerte súbita chicas…



Se escucho un gran UUUUUUUUUUUUUUUUUUU en todo el campo, mire de reojo a Tanya quien sonreía… pero no dejaría que me intimidara…



-la primera será Tanya- dijo la chica que animaba

-este bien- dijo y se fue a poner al principio del campo…

-Lista….. AHORA!- grito…



Tanya comenzó con los movimientos iba perfectamente…. Hasta el final, en la caída se torció el pie y se cayo, la rutina no había sido perfecta…



-maldición- exclamo goleando el pasto… me acerque a ella y le tendí la mano, me miro extrañada pero acepto- gracias… y buena suerte…

-gracias Tanya…-



Corrí al principio del campo… se empezaron a escuchar aplausos de apoyo Alice gritaba como loca de las graderías…



-TU PUEDES BELLA!!!!- se escuchaba…

-VAMOS HERMANITA YO SE QUE PUEDESSS!!!!- la voz de un hombre me saco de concentración busque de donde provenía y era Emmett… a su lado estaba edward, tenia sus ojos puestos en mi… sonreí maquiavélicamente y levante la mano en señal de estar lista…

-muy bien Bella…AHORA!- grito la chica…



Comencé con la rutina estaba nerviosa, me repetía la rutina al ir ejecutándola… “voltereta hacia delante, rueda, voltereta hacia atrás sin manos, rueda, voltereta hacia atrás y caída con tirabuzón” cuando me di cuenta estaba dando la caída con tirabuzón, cayendo como una delicada pluma sobre el campo, mi rutina había sido perfecta… el publico estallo en aplausos…



-bien chicos tenemos a la nueva Capitana del Unit High! IsaBella Swan…- todos seguían aplaudiendo, Alice corrió a felicitarme…

-bien hecho Bella!!!... felicidades…- mientras la abrazaba mire hacia donde estaba los chicos y solo estaba Emmett aplaudiendo… edward se había ido…


Estaba feliz! El primer objetivo estaba listo… solo me faltaba el segundo y el mas importante…


-si Alice lo logre…-

-que hable!!! Que hablee!!- empezaron a decir los chicos del equipo…

-bueno espero que nos llevemos bien y que nos esforcemos para alcanzar el sueño del campeonato!...



Todos gritaron… y aplaudieron… las chicas comenzaron a explicarme las dinámicas, rutinas y todas las cosas que debía saber, estuve muy feliz en el entrenamiento, practicamos un poco y les enseñe algunos pasos que agregaríamos a las coreografías…



Llego la hora de partir y Alice me llevaba tomada del brazo…


-como te sientes capitana?-

-muy bien… a decir verdad demasiado bien…

-que bueno, ya recuperaste tu sonrisa…-

-he decidido no ponerme triste, tengo que aprender a lidiar con el carácter odioso de edward-reí, mire al estacionamiento y la camioneta de Emmett todavía estaba ahí…- Alice… te molestaría irte con los chicos a casa, tengo que hacer algunas cosas en el centro… puedes?



Alice me miro extrañada pero accedió enseguida, se despidió con un beso, abrazo y un “hasta luego mi capitana”…. Me reí de su apodo…., me subí al audi y me fui en dirección al centro, maneje por largo rato, buscando lo que necesitaba, le pregunte a algunas personas que me indicaron el camino, llegue y me pareció un lugar muy lindo, algo que quería hacer…



-Buenas Tardes Señorita, que se le ofrece?- me hablo una secretaria bastante amable…

-Buenas tardes quisiera hablar con el director, podria recibirme?- la mujer lo penso y me hizo una seña para que esperara... se metio a una oficina y salio con una sonrisa…-pase el puede recibirla en este momento…



Le di las gracias y me metí corriendo… el señor con el que tenia que hablar era un hombre mayor, de piel color chocolate y con el cabello blanco, se veía dulce…


-Buenas tardes señorita en que podemos ayudarla….



Comencé a analizar su pregunta, como me preguntaba eso?, ellos estaban ahí siempre tratando se ayudar a las personas que llegaban ahí pidiendo auxilio porque no tenían ningún lugar, porque habían sido rechazados por la sociedad o hasta por sus mismas familias…. Me encontraba en el hospicio de la ciudad… esperaba que aceptaran mi voluntariado…


Converse con el director por largo rato, la pregunta que mas se repitió era la de porque… porque lo hacia?.... para que?.... en un momento me dijo….” Se nota que no eres una niña que le falte algo” odiaba que me dijeran eso… pero en fin, a pesar de todo era verdad… pero siempre me negué a aceptarlo, hubo un momento de mi vida que desee ser normal… como cualquier otra niña de mi edad…


-esta bien Señorita IsaBella, acepto que comience con el voluntariado en esta institución… espero que no se arrepienta…

-claro que no señor, vendré cada vez que pueda, mínimo será una vez por semana…

-muy bien, mandare un comunicado a las asistentes…. Cuando quieres comenzar?

-ahora mismo…- dije con los ojos brillantes… estaba feliz

-antes de que entres quiero advertirte algo IsaBella, las personas que estan aquí, cada una tiene una historia, lo que siempre lamentamos es que casi todas son tristes, te encontraras con realidades que jamas has visto y con otras que nunca podrias imaginar, espero que estes preparada… la mayoria de estas personas son ancianos…

-no se preocupe… estare bien- estaba determinada a seguir con esto…

-muy bien pequeña… vamos…-



Salimos de la oficina y nos encaminamos a los salones donde se encontraban las personas, cuando mire, un nudo se me hizo en el corazón…. Como había tanta gente abandonada?, eran cientos de personas realizando diferentes actividades, me mostro los dormitorios, que a mi manera de pensar eran precarios, pero ellos lo veian como un verdadero hogar, algo seguro que tenían cada noche… cuando termino el recorrido el director me presento con la encargada de las asistentes, ella era una mujer muy simpática, se alegro mucho de que hiciera este voluntariado, me conto que eran muchos los jóvenes que venían a ayudar aquí… lo veían como una manera de ayudar a que el mundo fuera mejor… estas personas necesitaban de alguien que se preocupara por ellas…, la encargada me dijo donde podía guardar mis cosas, me asignaron un locker en la sala de las asistentes y me dieron una pechera con un gafete con mi nombre, me puse BELLA… el isabella era muy formal…



La jefa de las asistentes se llamaba Michelle… me explico cuales son mis funciones dentro del hogar y me dijo que por ahora me diera unas vueltas por el lugar, ya la prox. Vez empezaria a trabajar de lleno…comence a caminar y todos me miraban extrañados, nadie me conocia, miraba atenta a cada persona que veia, los ancianos jugaban a las cartas y al ajedrez, las mujeres cosían y tejían cosas o simplemente dormian, Sali al patio donde habian muchas personas tomando sol o solo observando, debajo de un arbol del patio habia una pareja de ansíanos, ella tenia su espalda apoyada en su pecho el tenia sus manos afirmando un libro que quedaba apoyado en el pecho de ella, estaba leyendole, la mujer tenia sus ojos cerrados y su respiración acompasada, me acerque y pude escuchar un poco de lo que le leia…



“Desde nunca te quiero y para siempre,
desde todo y quizá y para siempre,
desde el rotundo rayo que sube por la acequia de las horas
al látigo crecido en mis pupilas ponientes, veloz mi voz, mi viento:
vértigo de desembocadura
y el más ingrato delta para acabar el viaje. Hasta la nada espero,
hasta lo lejos de la memoria inútil y el cráter sin crepúsculo,
hasta la duda embriagada de rótulos celestes,
en la fiebre y la luna imantada de agosto.”



Les estaba recitando poesía…


-y esta niña tan hermosa quien es Arthur?- dijo la mujer todavía con los ojos cerrados… el señor me miro y me dio una encantadora sonrisa…

-buenas tardes… mi nombre es Bella, soy nueva aquí, comencé el voluntariado hoy….

-Oh! Que agradable cariño, pero dime cuantos años tienes te vez muy chiquita…-la mujer se sentó bien y abrió los ojos… los tenia de color celeste..

-tengo 17 señora….

-que linda eres pequeña… y de donde eres?

-soy de New york pero por motivos personales me vine a vivir a Albany…

-OH ya veo… y te gusta esta ciudad?

-si…-dije muy poco convencida

-veo que tienes algunos problemas preciosa…déjame decirte que aunque no lo se, tarde o temprano todo se soluciona…- la mire incrédula…

-jajaja no me mires así… es verdad… yo te lo puedo decir…tengo pruebas de que por mas malo y juguetón sea el destino al final siempre sale todo como uno quiere…

-porque lo dice? Parece muy convencida…. El destino le jugo una mala pasada?

-digamos que me debía algunos favores y me los cobre hace poco…-se rió

-no vas a aburrir a Bella con tus historias Meme…-dijo el hombre mirándola dulcemente…

-no cariño, esas serán para otro día…y vendrás aquí seguido Bella?

-si tratare de venir por lo menos 1 vez por semana, espero que los estudios me acompañen…

-que bien, entonces nos veremos seguido…-dijo ahora el señor abrazando por la cintura a la mujer…me provoco tanta ternura verlos…

-creo que sip… tratare de venir todos los dias que pueda…

-Bella…- me llamo Michelle….

-enseguida voy… - le dije a la jefa de las asistentes- bueno… ha sido un placer conocerlos, espero que nos veamos pronto…

-nos veremos corazón, te lo aseguro…- dijo la mujer dándome una cariñosa sonrisa…

-ojala vuelvas pronto Bella- dijo el señor… Arthur era su nombre…

-claro que si…. Adiós…- fui corriendo donde Michelle y nos pusimos a hablar de lo que debía hacer cuando fuera al voluntariado…



El día pasó mas rápido de lo que esperaba, cuando iba camino a casa, me sentía feliz… llegue con una enorme sonrisa, entre y todos estaban en el comedor, cenando…



-Hola Buenas Noches a todos!- salude muy contenta…

-ya era hora que volvieras, me tenias preocupada- exclamo Alice con un puchero, Emmett la miraba divertido, Edward solo me miro con sus ojos esmeralda, quite mi vista no quería arruinar mi noche

-Buenas noches mi amor- me saludo esme se paro y me beso, al igual que Carlisle

-que hermosa sonrisa traes Bella- dijo Carlisle

-gracias Carlisle… - dije convencida de mis palabras, me había hecho muy bien ir al hospicio… me sentía, útil…

-que bueno que tengas esa sonrisa mi amor… me alegro mucho- dijo esme con un brillo especial en sus ojos…



Cenamos y conversamos muchas cosas, entre ellas de la cena que estaba organizando Esme para los Hale el prox. Viernes, ellos llegaban mañana a Albany… Carlisle y Esme los visitarían en la semana para invitarlos… terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, estaba cansada pero feliz, poco a poco le estaba dando un “sentido” a vivir aquí, aparte del dinero, que en este momento poco me importaba… había dejado de tener el mismo significado para mi… eso era bueno? No lo se… solo me dejaría llevar por esta sensación de tranquilidad… me olvidaría del dolor…



6 comentarios:

  1. dios mio despues de 10 capis de hostilidad entre ed y bells cuando le tocara a la miel? quiero ver algo de romance y sentimientos a flor de piel... es raro que no haya aparecido jake a esta altura a mi se me hace que sera el sobrino o el amigo invitado de los hale? a que si? hum bueno ya lo veremos en accion no? ya le toca a ed morirse de celos como bells con tanya...
    gracias por el cap y muero por el proximo de corazon de hierro, y ni que decir del de nuestro amor y espero con ansias uno muy bueno del atraso de la testigo jajaj no es por presionar claro esta jajaj es solo que me gustan mucho las historias del blog y como veras no me pierdo nada...
    psdta: ojala hayas disfrutado y puedas repetir la experiencia del fin de semana bye...

    ResponderEliminar
  2. que bueno pobre bella ojala se arreglen las cosas con edward no? bueno por lo menos ahora se sinteun poquito mejor

    ResponderEliminar
  3. Ya esta bueno del rencor de estos dos, no los quiero más peleados, necesito romance mi Tiwii, ya sueltale un poco a la presión por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. o waw sta genial no puedo esperar a leer el sig capi me encanta

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHH......Me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  6. Anomino. Me encanto la historia felicidades! Se que voy retrasada por la fecha en que fue publicada. Solo tuve acceso hasta el CAP 10 pero me doy cuenta que hay mas como puedo tener acceso a los demás. De vuelta felicidades a todo el equipo que hace posible toda esta maravilla. Team robsten!!!!

    ResponderEliminar