“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








martes, 22 de junio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 6: Ilusiones Rotas




Del Odio al Amor


Capitulo 6:


Ilusiones Rotas




Bueno nenas, espero les este gustando el giro de esta historia, recuerden votar por si quieren que publike tres días esta historia y también por el Os. De Alguien mas, ESPERO SU APOYO NENAS, ojala recuerden votar. Arriba están las indicaciones de cómo hacerlo y el link.

Las Amo y gracias por todo.




POV. Bella:



Mmmm que terrible ya me habian descubierto pero… esto debia seguir asi… aquí comenzaba mi juego… todo el salon empezo a cuchichear…



-No puedo creerlo Bella… eres… eres…- mike me miraba con la misma sonrisa boba de hace un rato…

-si lo soy… soy popular y he venido a pasar un tiempo a esta ciudad… pero porque tanto interes….

-porque si no tienes nada que hacer el sabado… saldrias conmigo?

-jajaja eres rapido mike… lo pensare… te aviso si puedo…

-seria un honor y un verdadero placer…




El profesor llego y todos se sentaron… mire a edward y se dio vuelta de inmedito tenia el semblante contraido… de verdad no entendia que demonios le pasaba… pero no me importaba… de hecho desde el dia que discutimos por ultima vez nunca mas me habia vuelto a importar…pero no queria recordar… no ahora… la clase paso tranquila a penas tocaron el timbre para salir edward se salio del salon, seguido a duras penas por la oxigenada de su novia… llevaba un ritmo frenetico…. Me pare lentamente y cuando mire a la puerta Alice estaba esperandome en la puerta, me despedí con un beso de Ángela, le pregunte cual era su siguiente clase y me dijo que matemáticas… le dije hasta mañana y me fui…

-ya me descubrieron Alice…-

-que? Pero como?

-mike se acordó de mi cara, me tiene que haber visto en alguna revista o en Internet-

-ushh demonios, te lo digo desde ahora, no te van a dejar en paz…

-si lo se… pero tarde o temprano pasaria… asi es mi vida… en New York aprendi a lidiar con esto, asi que aquí no sera problema….

-si tu lo dices- me sonrio y nos encaminamos a la prox. Clase…Canto y musica…. Esa tambien me tocaba con Edward…


Llegamos al salón y en la puerta estaba Emmett… corrió a abrazarnos…



-hola chicas como va el primer día?-

-mejor de lo que esperaba… pero ya me descubrieron…-

- jajá jajá - rió emmett de manera muy audible….-Alice me debes 20- se giro y le puso la mano a Alice para que ella le pasara algo, ella saco de su cartera un billete de 20 y se lo paso a regañadientes…

-que es todo esto?- pregunte divertida

-jajá jajá es que con Alice apostamos…. Yo sabia que te iba a descubrir el primer día y Alice dijo que no que igual se demorarían un poco, apostamos y yo gane…- dijo emmett dando saltitos…

-eres un engreído- Alice se cruzo de brazos y frunció el ceño.

-jaja bueno chicos entremos al salon... ya llego la profe-



Entramos… era un salon enorme, tenia muchas filas de sillas en media luna, al fondo habia un escenario y en la parte de debajo de este había un piano de cola de color negro, era hermoso….quede alucinada… recordé enseguida el piano de mi casa, lo extrañaba…. Nos sentamos en la segunda fila… y se me revolvió el estomago cuando vi llegar a edward… se sento al lado de Emmett, quedamos Edward, Emmett, Alice y yo… por suerte estaba bien lejos… cada vez que miraba a edward un recuerdo me golpeaba en la cabeza, nunca me explique porque nos dejamos de frecuentar, siempre recordaba el ultimo día que lo vi…. El día de mi cumpleaños Nº 14… ese mes aparte de ser mi cumpleaños había sido nefasto…. Mi vida dio un vuelco que jamás imagine….



Flash Back




Estaba comenzando el semestre, tenia 14 años, había entrado recién a la preparatoria, estaba en el 1º año… se supone que debía de ser un comienzo grandioso, mis amigas Katia y Marina estaban en la misma prepa que yo en el Privilegie High, era muy conocida debido a que era selectiva con su alumnado ahí solo iban personas que tenían buena situación económica, a mi eso no me importaba mucho en ese tiempo, era una chica que le daba lo mismo el dinero sabia que no habia nacido rica asi que no me gustaba alardear de mi dinero… bueno del dinero de mis padres…



Llegue al salón principal de la prepa y ahí nos esperaban los alumnos de 2 y tercer año… ellos eran los que nos daban la bienvenida, habían muchas caras conocidas debido a que todos éramos de buena situación, además habían muchos de los hijos de los empleados de papa, hijos de gerentes y altos ejecutivos del los “madisson Swan”…. Nos saludaron y nos dieron la bienvenida además de invitarnos a una fiesta de bienvenida que se realizaría en el gimnasio del colegio, nosotras estábamos felices, como adolescentes en crecimiento, lo único que queríamos era salir y estar con los amigos… la semana paso rápido y llego el día viernes en la ultima clase de matemáticas una muchacha se acerco a hablarme…



-Hola tu eres Isabella Swan cierto?-

-solo bella…-

-hola mi nombre es Camille, soy hija de uno de los gerentes de los hoteles de tu papa, hemos asistido a algunas fiestas juntas… yo estoy en 2 año

-si te recuerdo, el primer día te vi y te encontré cara conocida….

-oye bella e iras a la fiesta de hoy?....

-si claro que vendré…-

-ah que bien… habrán sorpresas… muchas sorpresas…- me sonrió pero no me gusto su sonrisa…era algo extraña…



Paso el dia y llego la noche, mis amigas se fueron a mi casa para alistarnos nos veíamos preciosas, papa y mama quería llevarnos pero casi suplicamos porque no, ya que nos veríamos muy nerd llegando de la mano de papa y mama…. Solo nos llevo el chofer, el nos esperaría hasta que acabara la fiesta…


Llegamos y el salon estaba atestado de gente, todos nos miraban aparte de que ibamos hermosas, sabían quien era yo… pero en ese momento yo odiaba tanta atención… en esa epoca odiaba que me señalaran con el dedo por ser quien era… me gustaba pasar desapercibida aunque nunca lo lograba….. la fiesta estaba muy buena bailabamos y sentia las miradas de muchos chicos pegadas a mi, aunque quisiera ser discreta disfrutaba de la sensación… toda niña quiere ser del agrado de los chicos…. Cuando la fiesta estaba en la mejor parte esa extraña chica se acerco a hablarme otra vez…



-hola bella que bueno que viniste… mira ven que quiero presentarte a algunos de los hijos de los empleados de tu papa…

-Oh! Que bien… vamos- acepte y nos dirigimos a unas puertas…. Y salimos… pero porque?...

-oye pero porque vamos afuera…- ella cerro las puertas tras de ella…

- es que bella… como eres una de las chicas mas famosas y populares de la escuela… queremos darte una “cordial” bienvenida…- no me gustaba como sono… me di vuelta y fui a hacia las puertas pero ella no me dejo pasar, me empujo y cai al suelo…senti unos brazos que me agarraban fuerte, mire y eran chicos que me tomaban en brazos se reian y se burlaban, grite y grite lo que mas pude… pero nadie me escucho…

-SUELTENMEEE!!! AUXILIOOO!! AYUDENMEE!!!

-nadie te escuchara Srta. Swan… con tanto dinero deberias contratarte guarda espaldas cariño…- la chica reia de manera burlona…

Me llevaron a la entrada del bosque, los chicos comenzaron a…. manosearme… me subieron el vestido y me tocaron donde nadie habia llegado jamas, yo era inocente, era pura, pelie grite les pegue pero nadie me escuchaba…. Uno de ellos me golpeo en la cara…de pronto otro grito…



-ALGUIEN VIENE!!!! VAMONOSSSS!!!....-



Salieron corriendo pero la chica se quedo…


-eso es para que no te creas la gran cosa Isabella, aquí no eres nadie…bienvenida al Privilegie…niña rica…

Y salio corriendo… maldita dije para mi pero me las pagaria juro por dios que lo haria…. Les conte a mis amigas y nos fuimos de inmediato, estaba como shokeada temblaba como nunca mis amigas me subieron a escondidas a mi habitación en donde el llanto no se hizo esperar, habia tenido tanto miedo… me salve de milagro.… ellas juraron estar conmigo en todo momento y hasta que me vine a esta ciudad seguimos inseparables… el dia de mi cumpleaños Nº 14 esa mal nacida que me quería hacer daño se había aparecido en mi fiesta, pero no la iba a arruinar… estaba feliz… mis amigas la arrastraron hacia un lugar de la casa, no queria que nadie se enterara con mis amigas hicimos un pacto de sangre, ellas jamás le contarían a nadie lo que había pasado…



-que hacen aquí desgraciadas?- estaba furiosa porque se habia metido en mi fiesta, pero debia de ser fuerte, le daria con lo mismo que ella me habia reprochado… con mi dinero… debia de ponerme fuerte, en el mundo me encontraria con unas cuantas personas que querrian dañarme, esta era una de ellas…

-nos colamos en tu fiesta y que?- se paro en frente de mi… como tenia cara la muy maldita, habia dejado que casi me violaran y se atrevia a enfrentarme

-que ridicula… y creias que no me iba a dar cuenta? Se nota que eres mas imbecil de lo que creia…-

-y quien eres tu para decirme eso… si eres una hueca niña rica…-

-jajaja siii soy una hueca niña rica PERO A MUCHA HONRA… prefiero ser hueca a ser una POBRETONA como tu… recuerdas?....

-pero por lo menos yo soy feliz-

-y quien te dijo que no era feliz? Si mi vida es una caja de felicidad, tengo todo lo que quiero mis padres que me aman y mucho dinero… a diferencia de ti niña estupida… AH! Recuerdas que tu papa… creo?... si tu papa … tu papa trabaja en uno de MIS hoteles…es gerente de planta verdad?-

-si que hay con eso…-

-recuerda que tengo tanto poder en mis manos como para cagarte la vida a ti y a tu familia, puedo hacer que echen a tu papa de patitas en la calle si sigues molestándome… no te metas conmigo…- nunca quise ser asi, las palabras brotaban de mi boca pero era un escudo y uno muy efectivo tenia que protegerme de ella…

-no… NO…. No por favor… no te metas con mi familia…-

-si no salen inmediatamente de aquí… cumpliré y tu papa el lunes no podrá entrar a MIS hoteles…a si que mejor lárgate…

-eres una perra Bella…-

-si…. Lo soy… pero soy una que puede hacer tu vida un infierno… largate de aquí…

-vamonos chicas…- se dio la media vuelta y se fue…

-estas bien bella..- Katia me abrazo…

-si katia estoy bien…-

-eres buena dandole su merecido a la gente…-

-es primera vez que lo hago, jamas habia tratado a alguien asi… no me gusta, mis papas me enseñaron a no tratar mal a la gente… pero no puedo ser amable con alguien que me quiere hacer daño… debo madurar… comprender que hay personas que siempre me querran hacer daño…- unas lagrimas se me escaparon… mis amigas me abrazaron…- pero no quiero llorar, el recordar ese dia me hace mal…debo ser fuerte ademas hay muchas personas a las que quiero ver…. Se fijaron que edward vino hoy?

-si… te estubo mirando todo el momento bella…-

-ahora me acercare a hablarle… me trajo un regalo…- aplaudí con mucha felicidad…

-bueno olvidemos esto y vamos bella- dijo marina…

Debía olvidar… aunque no era fácil… pero debía hacerlo… en la vida me encontraría con mucha gente así…tenia que ponerme una coraza… no queria que me lastimaran como aquella noche…. No queria sentir ese miedo combinado con la rabia de no poder protegerme de la gente… cuando volvi a la fiesta la familia de edward se habia ido, me dio mucha pena… fui hasta la mesa de los regalos y saque el de el…era una cajita de color azul, mi color favorito… la abri y casi llore cuando la vi… era una pulsera de brillantes que tenia una pequeña B…. era hermosa… me seque unas lagrimas y me la puse de inmediato…fui muy feliz… edward… edward era algo nuevo para mi, recuerdo que cuando eramos niños lo veia como un amigo mas.. pero desde que comenzamos a crecer, el desperto algunas cosas en mi…pero nunca quise sacarlas a flote… para que?... si jamas se iba a fijar en mi,… mejor dejar las cosas asi me decia…



Desde ese dia no lo vi por mucho tiempo… cuando tenia 15 años, nos encontramos en una fiesta de inaguracion de un nuevo hotel, estabamos en las Bahamas… cuando lo vi mi corazon salto de alegria, me acerque a hablarle pero el me ignoro… tomo un baso de refresco y se fue a otro lado, me quede atonita al ver su reaccion, pero porque seria… segui caminando y me puse a conversar con mis papas… luego de la cena, fui al baño cuando escuche lo que no debia… en realidad lo que no queria…



-Oye edward y quien era esa chica que se te acerco antes de la cena… era Bella Swan?

-si pero no me interesa… ella es la chicas mas frivola y materialista del mundo… ni siquiera tengo interes en conocerla… me da igual…

-entonces podrías presentárnosla… así para invitarla a salir…

-jajaja los aceptara solo si tienen una cuenta corriente con muchos ceros chicos no se hagan ilusiones… ella es de lo peor…



Mi copa cayó al suelo…. El se dio la vuelta y me vio parada escuchando sus amigos rapidamente desaparecieron dejandolo solo, su mirada se poso en mi ojos y era de indiferencia total, no le habian hecho ni cosquillas sus palabras...No podia creerlo, como el podia estar hablando de mi sin ni siquiera conocerme bien… yo no era asi… no… el estaba enjuiciandome sin conocer mi historia… cuando escuche sus palabras la bella que se protegía salio a flote…

-quien diablos te crees para difamarme asi… tu NO me conoces…-

-claro que no ni tampoco querría pero por lo poco que te he escuchado ni ganas me quedan…- tomo un sorbo de su bebida…

-no te metas conmigo Cullen… mira que puedo hacerte la vida imposible…

-JAJAJAJA… y que vas a hacer… haber espera un momento podria decirle a tu papa que despidiera al mio… o tal vez podrias mandar a que nos golpearan… no se tienes TANTO dinero que podrias hacer cualquier cosa no es cierto?....

-si tengo tanto… pero lo que mas tengo es orgullo cullen jamas me veras derrotada, tus palabras no me afectan, puede que me haya convertido en una frivola como tu dices… pero tu no sabes nada…

-ni tampoco me interesa niñita… bueno y ya no quiero hablar mas contigo… nos vemos…



Se dio la media vuelta y se fue… desde ese día lo odie… lo odie mas que a nada en este mundo… quien diablos se creía para enjuiciarme así…


-Bella….-

El jamás me entendería, jamás sabría todo lo que me había pasado… y menos ahora, que parece que nuestras diferencias están siendo mas marcadas…como lo odio…

-BELLA!-




Fin del Flash Back


-que… pasa Alice- me saco de mis pensamientos…

-la clase ya va a comenzar…jajaja que distraída eres…-

-si…- mire hacia delante y la profesora me miraba con cara extraña, me acomode la ropa y mire adelante…

-Hola muchachos buenos días, mi nombre es Mariana Lamber… y seré su maestra de Canto y música, espero que nos llevemos bien y que podamos sacarle el maximo provecho a esta clase…-Alice me habia dicho que habian cambiado la maestra, la otra era muy aburrida…

La profe comenzo a explicar como seria el modus de las clases, para canto, tendriamos que cantar a duos, cuartetos o sextetos… con lo primero que partiríamos seria con los duos…

-haber ustedes son…. 20 entonces serian 10 duos por mientras… ya luego veremos para lo demas… mmmm hoy me informaron que habia llegado una nueva alumna al grado… quien es?

-Yo!... -dije levantando el dedo… me puse de pie…- mi nombre es Isabella Swan, señorita Lamber…

-Oh! Isabella… si ya recuerdo.. y dime querida en que escuela ibas?

-en el Privilegie High School… en New York…

-que bien… yo hice algunos seminarios en esa institución, muy buen colegio…

-si de los mejores…- me senté…

-gracias Isabella… bueno chicos comencemos… los dúos por el primer mes serán como ustedes prefieran ya que deben acostumbrarse a su voz y debemos practicar, así que júntense con quien ustedes quieran…



Todos se movilizaron rápidamente para sentarse con sus parejas… yo seria con Alice y por lo visto Edward y Emmett también estaría juntos…


-bueno muchachos ahora sepárense y escojan una canción la que mas les guste… la escriben, quiero que la practiquen y la cantaran al final de la clase…

-Genial- dijo Alice…- me encanta cantar…

-yo odio cantar… por lo menos en publico…

-no me digas que te da vergüenza bella, con esa personalidad avasalladora que tienes pense que no habia nada que te diera miedo… jajaja-rio divertida…

-no es miedo.. es vergüenza… ya no te rias…- le pegue en el brazo a modo de protesta….

-bueno y que canción vamos a cantar?- dijo Alice emocionada…

-de que tipo te gustan?-

-mmmm de cualquier tipo… hay una que me encanta!!!-

-cual?...-

-Ser o Parecer…de RBD

-siii me encanta esa canción- exclame de verdad me gustaba… un día me había sentido así como en la canción….



Empezamos a practicar y nos salia bien, Alice dijo que nos salia espectacular…fue a llamar a la profesora y le cantamos un pedazo ella quedo algo impresionada, me dijo que tenia una voz… hermosa?.... naaah! Decía yo… la clase paso rapido y la profesora dio el pase para que empezáramos a cantar… todos pasaron pero yo no quería así que le dije a alice que nos esperáramos hasta el final… además quería ver como cantaba el odioso de edward… de seguro cantaba horrible… cuando quedábamos nosotros 4 para cantar, la profe nos hizo una seña… queria que salieramos nosotras… mire al estupido de cullen y tenia una sorisa en su cara… demonios… queria verme morir en el escenario…



-chicos ahora cantaran Alice e Isabella… un aplauso por favor…- nuestros compañeros aplaudieron y la profe se sentó, la pista comenzó solo tenia la melodía… Edward nos miraba atento… muy atento para mi gusto…



Bella:

Ser o parecer quien te imaginas
No me puede hacer la dueña de tu vida
Si no me miras, baby...


Alice:
Mucho ya intenté por levantar la voz
Por despertar el interés vacío
Que te haga mío, baby...

Y sé que tal vez ese día
Nunca me sucederá...

Alice y Bella


Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo...

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.

Alice:
Cuando lo logré y me acerqué a ti
Me congelé, los nervios me mataban,
No dije nada, baby...

Bella:


Otro día que me convencí de hablar
Te ví pasar con otra muy contento,
No era el momento, baby...



Edward me puso nerviosa, su mirada me expreso miles de sentimientos




Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada...



Alice y Bella:


Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo...

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.


Bella:


Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento

Alice:
Que desaparece de pronto cuando te pienso

Bella:
Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento
Alice
Y no importan los días que pase o muera en el intento...
Bella:
Volverlo a Intentar aaaaaah......


Alice y Bella:
Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo...

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.


Alice y Bella:


Pero tú en mis sueños siempre has de
Como una luz que me ilumina estar
(volverlo a intentar arr......)
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo...

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.


Bella:
Ser o parecer quien te imaginas
Ser o parecer quien te imaginas
Ser o parecer quien te imaginas
Ser o parecer quien te imaginas
Ser o parecer quien te imaginas




La canción termino y tenia el pecho agitado, mire a donde estaban los Cullens, Emmett nos miraba con la boca abierta… y edward… edward tenia sus ojos clavados en míos, nos miramos por algunos segundos y se rompió la conexión cuando Alice me sujeto de la mano, nos paramos juntas e hicimos una reverencia, el publico (literalmente) estallo en aplausos…



-Chicas fue excelente, sin duda tenemos a las dos voces femeninas mas fuertes de la clase… felicidades chicas…

-Gracias….- dijimos al unísono

-bueno ahora es el turno de los hermanos Cullen, adelante chicos…- mientras nosotras bajamos ellos subían…

-Les salio grandioso chicas… -Emmett nos dio un beso a ambas…

-Solo fue cosa de suerte- dijo edward bajito… esta vez no me quedaría callada…

-Ojala te toque la misma suerte…-




Solo me frunció el ceño y subió al escenario… ahora vamos a ver que tan bien te la bancas edward…




6 comentarios:

  1. Que bien le va esa canción.
    Me gustó mucho este capi, está muy interesante.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. huy me encantoo este capi sisisi ahora sabemos porq escucho eso ed y porq la trato asi a esa chica hay lo q es no sacar conclusiones apresuradas no? lo q es juzgar a otro sin conocer y pasa en la vida hay noveo la hora de leer otro capi

    ResponderEliminar
  3. O: bella tambien esta enamorada de edward!! pobre .. por lo qe tuvo qe pasar y edward la juzga asi!!
    me encanto este capi.. como cantara edward awww (grito alocado) ya keiro leer el proximo capi

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyy que lindos estan enamorados y lo disimulan odiandose como los niños... que pena haber enjuiciado a Bella... Tiwii te pasas pero te adoro bellisima... Un besote

    ResponderEliminar
  5. haaa me anime a comentar... estuvo genialll el capi

    ResponderEliminar
  6. Me boy al proximo..este estubo genial

    ResponderEliminar