“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








domingo, 6 de junio de 2010

Del Odio al Amor, Capitulo 1: Cumpleaños Nº 17




Hola Nenas… Wow termine de ver lo de los MTV Movie Awards 2010 y tengo dos sentimientos, estoy contenta porque ganamos en todas las nominaciones que teníamos y estoy decepcionada porque nuevamente Robsten gano el premio al mejor beso y ¡NO SE BESARON!... como dice un dicho por ahí… “no se puede tener todo en esta vida”…. ¿o si?.

Bueno mis amores aquí les dejo el primer cap de esta historia, espero les guste. Si comentan me harán mas feliz de lo que ya soy porque la leen xD…



Del Odio Al Amor…

¡Hay solo un Pompom!


Capitulo 1:


Cumpleaños Nº 17





En mi vida la palabra Lujos era algo mas en mi vocabulario, lo tenia todo… todo lo que una adolescente podía querer, casas, pent-house, autos, seguidores, cuando decía todo es TODO, ¿Porque?, solo por ser la única heredera de un imperio de hoteles, un imperio que en algunos años estaría abierto a mis pies, para seguir cumpliendo todos mis deseos, mis caprichos o como yo solía llamarlos “los regalos por ser una buena niña”.


Era 13 de septiembre el día de mi cumpleaños.



-¡Bella mi niña levántate!- escuche la voz de Sue a lo lejos, mi nana de toda la vida.

-hay Sue como molestas no quiero solo un momento-dije tapándome la cabeza con las cobijas

-a quien le contestas así niña majadera ¡levántate antes de que te meta en la ducha helada!- me destapo con un sucio movimiento comenzó a hacerme cosquillas en las rodillas, como detestaba cuando hacia eso… me hacia casi enloquecer, debo decir que las cosquillas eran mi debilidad, pero casi nadie lo sabia…

-Ya Basta- me reí de forma audible- YA BASTAAAAA ME ESTAS MATANDO SUEEE, YA ESTA BIEN, YA… YA… YA…-dije parándome de la cama y corriendo al baño…

-si no te veo lista en 20 minutos te vas a arrepentir Isabella Swan…-



OH, por cierto, mi nombre es Isabella Swan, jamás lo olvidaras, nadie lo hace. además de ser heredera de una fortuna, era hermosa… o al menos hombre que me veía me lo decía eso hacia que mi ego creciera, desde pequeña ha habido hombres para adorarme, mi sola voz, enloquece, mi risa emboba, mi cara te hace perder la razón, era el complemento perfecto, mi hermosa piel nívea, mis ojos verdes limón y mi cabello color chocolate, amaba cada parte de mi… me amaba, me idolatraba y se lo hacia saber al mundo… nadie podía resistirse.



Mi cuarto era soñado, tenia una cama King de 2 plazas y media, que la cubrían velos de colores, tenia una sala de estar, grandes sillones, además de mi escritorio con mi Laptop rosada, la amaba, mi baño no se quedaba atrás era muy grande tenia ducha y jacuzzy, a veces me metía horas a consentirme….



Me bañe y Salí con dirección a mi armario, era grande pero había visto algunos peores, a pesar de tener tanto dinero era una chica que trataba de ser lo mas sencilla y minimalista posible… pero no se me daba… estaba destinada al lujo…destinada a cumplir con cada uno de mis deseos… mi armario contaba con ropa de todos los diseñadores del mundo…

Me puse un conjunto que me encantaba, era completamente Dolce & Gabbana, unos jeans de color negro, una polera rosa con aplicaciones brillantes y unos tacones bajitos, a pesar de tener tanto mi coordinación era pésima, cuando salía o iba a la prepa usaba tacones altos y botas, pero a penas podía usar tacones bajos los usaba, no quería tentar a la suerte, ya alguna vez me había hecho pasar vergüenzas mi condición Motriz….Salí del armario y mi celular sonó, por el ringtone supe de inmediato quien era…



-¡Buenos días Princesa de papa!... ¡feliz cumpleaños hijita!...- dijeron papa y mama al unísono

-buenos días… papito y mamita…. Muchas gracias….-

-¡Hijita! Mi bebe, ya estamos cerca de la ciudad estaremos pronto contigo mi amor…

-que bien mama los espero para desayunar… regresen pronto que ya los extraño…

-nosotros igual corazón… pronto estaremos juntos, ya llegara el día que no habrá mas viajes amorcito…

-no hablemos del futuro los quiero aquí y ahora… dense prisa…

-bien cariño nos vemos en un rato…-

-te amamos hija…

-yo también los amo papa y mama… regresen pronto

-ya es pronto mi amor… ya es pronto…-



mis papas aparte de ser los mas consentidores del mundo me amaban por sobre todas las cosas… era hija única por lo tanto tenia toda su atención, mis amigas y mis enemigas siempre me recriminaban el ser la consentida de papi, yo lo llamaba suerte… tener un papa y una fortuna como la mía era algo de suerte y aparte de esfuerzo, no toda la vida habíamos sido ricos, papa y mama se sacrificaron muchos años por el negocio familiar, pero nunca… y cuando digo nunca es porque no hubo ningún momento en que me descuidaron, me llevaban al trabajo con tal de estar presentes en mi vida, jamás me dejaron sola.



Me ponían tan feliz mis papas, los amaba más que a mi propia vida, daría lo que fuera por ellos, renunciaría a todo con tal de tenerlos conmigo… pero bueno no es tiempo de ponerme sentimental, hoy era mi cumpleaños y debía de celebrar…

Baje al salón de mi casa, bueno de la mansión donde vivía, teníamos una casota con 7 cuartos, 8 baños, 2 piscinas, cine, salón de fiestas, un jardín enorme, hasta una casita en el árbol, era mi preferida de pequeña… Sue me estaba esperando en el principio de la escala…



-Feliz cumpleaños Princesita…-

-muchas gracias Mama Sue…- la llamaba así porque la quería como una madre, al igual que mama y papa había estado siempre en mi vida, la amaba….

-bueno mi niña mientras llegan tus padres, te prepare un desayuno riquísimo, ¿vamos?...

-si vamos tengo mucha hambre…-



Mientras desayunaba recibí tantas llamadas que mejor apague mi celular, eran de mis amigas de la prepa, de mis amigas y amigos del club de campo, además de mis amigas y amigos con los que salía a bailar los fines de semana…. Jaja mi vida era muy cotizada… seguí desayunando, todo estaba muy rico, sue era la mejor preparando cosas ricas…



-muchas gracias mama Sue…- le dije y le di un besote en su mejilla, me colgué de su cuello…

-de nada mi niña… ahora prepárate porque tus papas están por llegar…

-si Avísame cuando lleguen…estaré en el estudio…

-bueno te llamo a penas lleguen….-

-gracias Sue…-



Me fui al estudio donde estaba la biblioteca y el estudio de música…. A pesar de que todos dijeran que por ser una niña rica no sabia ni lavar un plato, eso era mentira…. Me encantaba la música, desde pequeña tocaba el piano y cantaba, eran una de mis grandes pasiones, además de leer, mi mundo de fantasía se basaba en los libros e historia que leía con atención cada noche, o cada vez que podía, era mi pasatiempo preferido antes de volverme tan popular ahora lo hacia cuando podía pero aun así me encantaba… tenia muchos talentos pero no me gustaba mostrarlos ante la gente…. En ese sentido era muy reservada… al igual que con mis emociones y sentimientos, solo a mis padres les contaba todo, a nadie más…



Comencé a tocar, no se por cuanto rato estuve metida entre notas musicales, pero un fuerte golpe de la puerta me saco de mis ensoñaciones, Sue atravesó casi a saltos…. ¿Pero que pasaba?....



-Sue que diablos pasa… ¿porque entras así?... estas bien…- me fije que sue venia con los ojos rojos y llorosos….- ¿Sue que pasa?.... la tome de los hombros y la comencé a zamarrear…- Sue dime dime que pasa…-

-Lo… siento Hija….-



Las palabras no tenían sentido. ¿Porque lo sentía?... ¿había hecho algo malo?, había pasado algo…. Estaba en una total confusión mirando sus enrojecidos ojos cuando caí…. No quise asumirlo… no podía ser… no…



-OH… por dios…Sue… Sue… dime por favor… dime que están bien… dime que pasa…-

-Afuera…. Afuera alguien… tiene que verte….ve… Bella…-



Salí corriendo del estudio y fui al recibidor, ahí había 1 hombre y 2 policías….sentí a Sue pegada en mi espalda….



-¡QUE PASA! QUIENES SON USTEDESS!!! ¿DONDE ESTAN MIS PAPAS?... HABLEN YAAA!!!- les grite necesitaba saber la verdad, que me dijeran que estaban bien… porque así era… ellos estaban bien…

-Buenos días mi nombre es Sam Uley….usted es Isabella… la hija de Renné y Charly Swan?....

-si… soy yo ¡LE EXIGO SABER QUE PASA!....

-cálmese señorita….- sue me tomo por el brazo… ¿pero para que? debía correr enseguida al hospital papa y mama me necesitaban…- su padre y madre tuvieron un accidente, su Jet callo al mar cerca de las costas de Nueva York, lamentablemente

-ESO YA LO SE…. AHORA DIGAME EN QUE HOSPITAL ESTAN!!!!! DEBO IR CON ELLOS…



La mirada y la expresión del policía, podía ver que sus ojos me recorrían a mí y a Sue… de un lado para otro


-señorita Isabella… lo lamento pero sus padres- se detuvo un momento y lo soltó sin contemplaciones-sus padres fallecieron en el accidente

-….-


Bella


Bella


Bella reacciona


BELLA


….


A lo lejos sentía la voz de Sue…. BELLA….BELLA….BELLA HIJA PORFAVOR…



-NO…. NO NO NO NO NO… ESTO NO PUEDE PASAR, HABLE CON ELLOS HACE MENOS DE 2 HORAS… NOOOOO ES MENTIRA… SUE-gire para verla con la cara partida por el dolor, sus ojos estaban ya hinchados por tanta presión que hacían las lagrimas-DIME QUE ES MENTIRAA DIMELO SUE NO PUEDE SER… NO DIOS NO PORFAVOR…- grite dejándome caer al suelo, esto era una broma la peor que había escuchado, mis padres no podían morir, no claro que no, ¡no podían dejarme sola, NO!

-hay hija por favor…- sue entre sollozos-tranquila-me abrazo-tranquila mi bebe todo estará bien, ¿señor que debemos hacer ahora?-

-ahora debemos llevar a un familiar directo a reconocer los cuerpos, para poder entregarlos a la familia…tengo entendido que la señorita Isabella es la única familiar ¿cierto?-

-hay por dios si pero no la obligue a ver eso no por favor…-Sue lloraba cada vez mas fuerte

-lo siento señora los procedimientos son esos, solo podemos dejar ver los cuerpos por un familiar directo-

-si…. Si iré… iré y probare que esos no son mis padres que se equivocan ¡MI PAPA Y MI MAMA ESTAN BIEN Y ESTAN POR VENIR A CASA! ¡SUE PREPARA MI AUTO DILE AL CHOFER QUE ME ACOMPAÑE! DE PRISA…-

-si mi niña, yo también iré contigo-



Nos encaminamos al hospital de la ciudad, mi cabeza estaba en blanco no podía recordar nada, no sabia nada, nada escuchaba, llegamos al hospital y bajamos hasta el subterráneo, donde estaba la Morgue…. Tuve que firmar muchos papeles, no se porque si esos no eran mis papas, esto era un error, claro que lo era…



-bien señorita Swan… -dijo el medico parándose frente a unos contendores de frió, abrió dos y saco dos bandejas gigantes que contenían las bolsas, ahí habían dos cuerpos, dos personas muertas…-si no quiere estar acá este es momento para desistir…

-ábralas…- ordene



El forense empezó a descubrirlas, cerré mis ojos, no quería me rehusaba, no permitiría ver a mis padres, pero no, no eran, algo en mi lo sabia, la muerte no podía ser tan caprichosa para quitarme a lo que yo mas amaba, abrí mis ojos… lo había hecho me había arrebatado lo único que tenia….por lo único que podía vivir…



-¡NOOOOOOOO NO NO! HAY NO PORFAVOR… ¡PAPA! ¡MAMAA!-seguía gritando, me lleve las manos a la cara y sentí unos brazos que me tomaron bien fuerte por atrás- NO PORFAVOR, ¡PAPA! NO ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAA! NO PORFAVOR- mis sollozos se fueron apagando al igual que mi conciencia… caí en una oscuridad, roge por que la muerte me hubiera llevado también, pero parece que a mi no me quería…. Por ahora…




****************************




Wow, pobre Bella, siempre me a dado pena esta parte, vez que la leo se me cae las lagrimitas. Bueno mis amores espero que comenten y nos leemos el Martes en el primer Cáp. de Corazón de Hierro.



Con Amor.

Tiwii Cullen






9 comentarios:

  1. wiiiii priemras jajajaja
    wow la vdd ke no tengo palabras
    esta genial, bueno no esta genial ke bella
    perdiera a sus padres jajaja si no ke se ve ke
    la trama va a estar bn espero el siguiente capi con ansias jajajaja cuando subes???

    ResponderEliminar
  2. me encantooo sisissisi hay quiero saber mas porfa porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hayyy tiwii hoy justo estoy dere... asique me hiciste caer alguna lagrima..bueno en cuanto llegue edward se me pasara a q sii?. solo espero q entre pronto en accion jijiji
    besos y me gusta la historia sigue guapa

    ResponderEliminar
  4. Este primer capitulo es muy cruel.
    Me parece una buena historia, a ver como se desarrolla en el futuro. Por ahora se va desarrollando genial. Espero impaciente el siguiente capi, ya te iré contando.
    Por cierto, el blog está genial.
    Besos Tiwii

    ResponderEliminar
  5. me encantooo el cappiii!! diooos me saltan las laagrimaaas :'(

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno el capitulo ya espero el otro

    ResponderEliminar
  7. Que triste :-( Hata se me salieron las lagrimas :-(

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste llorar...mala persona!!!!!! Que capitulo....

    ResponderEliminar
  9. Vaya manera de empezar este capi ehh!!
    Pero por ahora me tiene pendiente del q sigue

    ResponderEliminar