“No Necesito un Cielo si tú no puedes ir a él ",
Bella Swan, Luna Nueva

"Un día escribiré tanto como Estrellas hay en el Cielo" Tiwii Cullen





Debemos aclarar que todas las historias que están en este blog nos pertenecen y son de nuestra autoría pero los personajes de la Saga Crepúsculo y algunas otras cosas más que aparecerán en los Fics que publicaremos aquí son propiedad de Stephanie Meyer, también existen personajes que son sacados nuestra imaginación.








lunes, 14 de junio de 2010

Cayendo en Tentacion, Capitulo 2: Pasando la Página




Cayendo en Tentación


Capitulo 2:


Pasando la Pagina




El regreso a la universidad fue como suponía… Pesado... Un mes sin ir, era mucho, claro que yo había adelantado trabajos gracias a la ayuda de Rose, en fin, el primer día en regresar, me lo tuve que encontrar precisamente a él!! A quien menos quería ver, descarado, cretino , porque no se lo traga la tierra… pensaba con tanta ira.



Hola preciosa, como has estado?

Atiene a quitarme lo anteojos de sol , repararlo de arriba a abajo y decir- Hmmmm, bien gracias , permiso voy de afán- alcance a dar unos cuantos pasos cuando, volvió a hablar

-oye, eh... Perdón, creí que era lo mejor….

Le interrumpí dirigiéndome a él con una gran sonrisa en mi rosto – No te preocupes, tú no tienes ninguna obligación conmigo, recuerda que simplemente somos “ AMIGOS” y ni siquiera somos muy cercanos; y pues por el accidente no te preocupes, no fue culpa tuya, suelen suceder , ahora si me disculparas, pero voy retrasada y me da pena con mi maestro, ya falte un mes y diez días a clase como para llegar tarde hoy.- me voltee y me dirigí a mi clases, en compañía de Bella quien llegaba a mi lado para saber cómo estaba y que me había dicho James, ella era la única que sabía de nuestra “AMISTAD ESPECIAL”

Esa tarde me sorprendió mucho que mi móvil sonara, bueno no que sonara si no que James me llamara, deje que se fuera dos veces a buzón y a la tercera llamada conteste

_ Si? Alicie Brandon Cullen, ¿que necesita?

Eeeee.. hola preciosa- preciosa? buuuhhh que dijo me convenció con ese saludito, no podía dejar de lado la ira que tenia, el no haber tenido la valentía para visitarme al menos una vez, deshizo la ilusión que tenia con el…

- Con quien hablo-

Conmigo, James, quería saber si podríamos vernos u momento necesito decirte algo.

No lo siento , en el momento me es imposible, estoy muy ocupada, tal vez, dentro de un mes ya no lo este y entonces podremos hablar, te parece bien,- dije con un poco de prepotencia y sarcasmo

Que te sucede, podrías por favor dejarme explicar lo sucedido….. se quedo en silencio como si quisiera entender mi actitud, y de nuevo aproveche para decirle

Explicar que?, tu no me debes ninguna explicación , en realidad no creo que tengas algo que explicar, como ya te dije esta mañana, los accidentes suelen ocurrir y pues no fue tu culpa, no veo que mas tengas que explicar, además tu y yo solo somos “AMIGOS” y pues en entendible que tuvieras más cosas por hacer, la universidad, y pues no se … espero lo entiendas y pues te agradecería que no me llames mas, ahora lo siento te dejo , que tengas feliz día- colgué




Luego fueron dos semanas en las que me persiguió y acosaba, diciéndome que lamentaba haberme dejado sola y no visitarme, pero no sabía qué hacer, ni cómo explicarle a todos porque íbamos solos para ese bar, y pues no quería causarme problemas, que me “quería”…




Aaaaah! Así o más estúpida la excusa que me daba, al final de decidí ponerle las cosas clara, esperaba que de una vez por todas entendiera y me dejara en paz, ya no lo quería ver ni en pintura- Mira, ya basta ¡!! Tu solo eres un compañero de equipo, no es necesario que hagas tanto SHOW!, al fin de cuentas casi nunca s entera d lo que le sucede a los demás compañeros, y pues lo que tú y yo hubiésemos tenido se acabó! Ya no dio para mas, así espero lo entiendas, me dejes en paz y te esfumes de mi vida, ya sabes que lo que PASO, PASO Y NO PESO, PASA LA PAGINA, SUPERALO, VIVE Y DEJAME VIVIR-

Puede haber sido dura, pero de no hacerlo aun estaría siendo acosada por él, y sinceramente no me interesa nada mas, ya se cumplió ese ciclo, y pude ver que no era amor, era Ilusión.

__


_____________________________________



Nuevamente perdón por lo corto del capitulo... un abrazo para todas ...

besos


Ada Cullen



2 comentarios: